Exponiendo Infieles Ep 36 | Lo hizo por los papeles

  • Publicado el Hace 7 meses

    BadabunBadabun

    duración: 37:08

    Nuestra bellísima amiga Lizbeth Rodríguez regresa con un nuevo episodio de "Exponiendo infieles" con la esperanza de encontrar la fidelidad en las parejas pero todo se salió de control, así te invitamos a descubrir lo que envuelve este video. ¡No te lo pierdas!
    #LizbethRodriguez #ExponiendoInfieles
    LIZBETH RODRIGUEZ
    Instagram: instagram.com/lizbethrodriguezoficial
    ESfilms: esfilms.net/us/SoyLizbethRodriguez
    Facebook: facebook.com/LizbethRodriguezOficial
    Twitter: twitter.com/SoyLizbethMx
    Suscríbete► esfilms.net/us/badabunOficial
    Facebook► facebook.com/BadabunOficial
    Twitter► twitter.com/BadabunOficial
    Instagram► instagram.com/badabun
    TikTok► vm.tiktok.com/JFrJMb
    Sitio Web► www.badabun.com
    CONTACTO► contacto@vuntu.com
    BADABUN NETWORK ©

    parejas  premiar  fidelidad  exponer  amor  dinero  celular  revisar  redes sociales  fotos  mensajes  investigar  

Lizbeth Rodriguez
Lizbeth Rodriguez

*Es increíble ver hasta donde llega un persona con tal de conseguir su cometido, pero involucrando y poniendo los sentimientos de alguien más de por medio, me parece injusto ¿ustedes que opinan amigos? Mándeme mensaje a mi Instagram: LizbethRodriguezOficial con todo su amor*

Hace 7 meses
Magui Bogado
Magui Bogado

Liz La Verdad Me Pareció Algo Lindo lo Que Hizo La Última Chica Te Lo Agradeció X Ayudarla y Pues Sos Una Genia Saludos Desde Argentina 😍

Hace 2 meses
Ramiro Santos22
Ramiro Santos22

Estas bn hermosa cómo para comerse la toda

Hace 2 meses
Romina Franco
Romina Franco

Un beso a Lizbeth desde argentina

Hace 4 meses
Rafael Ricardo Rodriguez
Rafael Ricardo Rodriguez

El programa es de verdad o es Un montaje....??????? Para hacer reatyn....

Hace 5 meses
the sack live
the sack live

Deja de separar a las parejas weona

Hace 5 meses
Sarahy Sanchez
Sarahy Sanchez

Agan exponiendo hijas enfrente de sus padres

Hace 17 horas
YzermanOnce
YzermanOnce

¿Quién es el encargado del caption o subtítulos de los videos? Mándenlo o mándenla a la primaria, está lleno de faltas de ortografía, por eso la gente piensa que se escribe "haber" en lugar de "a ver", sólo por nombrar alguno de los errores ortográficos.

Hace 21 un hora
Foxy IT'S ME
Foxy IT'S ME

Cuando empezó pensé que la pareja iva bien......POS NO!!

Hace 2 días
Namaste Cecy
Namaste Cecy

El ultimo caso la senora se cree mucho ke naca neta wacala .....

Hace 3 días
Tishi Rina
Tishi Rina

los niños.... hay que amarlos ...y dsp piensa uno que no se dan cuenta de nada, ja ja .

Hace 3 días
César L Sánchez
César L Sánchez

Siguistes con ella y luego siguistes conmigo

Hace 4 días
Hazel Valadez
Hazel Valadez

yo quiero un hombre fiel como el y si es licenciado en derecho mejor

Hace 5 días
Lara Kalevi Pulido Medina
Lara Kalevi Pulido Medina

17:37 el tipo de atrás esta grabando

Hace 6 días
Juliana Caraballo Bonilla
Juliana Caraballo Bonilla

A la conductora le pagan por romper relaciones dejamos que sean feliz es con sus ciertos

Hace 8 días
Mariana Rangel
Mariana Rangel

Pobre del primer señor😟

Hace 9 días
ANACEG ESPINOSA
ANACEG ESPINOSA

Subtítulos con falta de ortografía....q horror

Hace 15 días
Edwin David Bautista Rios
Edwin David Bautista Rios

Dónde hay falta de ortografía?

Hace 11 días
Hillary Taipe Cervera
Hillary Taipe Cervera

Like si ya ves esto cuando badabun ya esta en los 40 millones

Hace 16 días
Jaime Ebratt Testet
Jaime Ebratt Testet

Oye Lizbeth, con cariño y admiración, te coloqué un apodo. " La loquita".

Hace 19 días
Franz Quisbert
Franz Quisbert

lIZBETH DEBERIA PARTICIPAR DEL PROGRAMA DONDE OTRA PERSONA VEA SU CELULAR

Hace 19 días
Franz Quisbert
Franz Quisbert

EN SU MAUYORIA DE LOS PROGRAMAS DESTRUYEN RELACIONES

Hace 19 días
ireri hubbard
ireri hubbard

Si q eres un dolor de cabeza 🤕 Y no 👎 se llaman jueguitos Se llama sacarlos al balcón Y destruyendo relaciones En un video tu dijistes que te caían puesto el cuerno por eso tu no 👎 Dejas alos de más en paz

Hace 19 días
Didier Estrada
Didier Estrada

Marcelo no es marcelitaaaa!!!? Xk es jotito

Hace 22 días
Matias Dornellez
Matias Dornellez

K lindo hablan las mexicanas

Hace 23 días
A99 Gamer
A99 Gamer

Que premio cuando te enteres que ella no te ama y enfrente la tienes y ella ama a tu mejor amigo :')🔥💔

Hace 24 días
Romi Bel
Romi Bel

Ella: siguistis con ella y siguistis conmigo 34:08 él: no no no, no sigui conmigo XD

Hace 29 días
gaviota blanca
gaviota blanca

Liss te sigo desde que empezaste. SUPER Fan Saludos desde 🇪🇸 te amo!!!

Hace un mes
Andy Lopez
Andy Lopez

Tienes unos grandes melones

Hace un mes
collaponce80
collaponce80

Wow esque eres hermosa lizbeth rod

Hace un mes
Ramona Diaz Martinez
Ramona Diaz Martinez

Ola lized residos siudad Puerto Plata sosua Santo Domingo rpncn te digo tengo muchas esperiencia enlos hombres tengo un Chico debenticuatro ano miedad cincuentados anos pero seketodos ba afayar atraves del tienpo tedigo Chica elamor dikebale mucho pero parami. Vale laconprecion noinporta sijoven oviejo respestarse anbo Para keelhogar tanbien searespectados Los primeropaso. N lafamilia. D. Loshijo. De anbos. Sitiene. Ono ijo. T. LA. Eda. Cada uno. Kinto. Sitienen bicios Cada uno. Numero site. Enke casa biven. Anbo numero Ocho.. Donde biven. Anbos.. Numero nueve sus esposo o esposa actual anbos dies notener relaciones primero anbo ir AL Medico Para un chekeo jenerai aima pero esta son. Losprinsipios deparejas Buena suerte amen

Hace un mes
Ramona Diaz Martinez
Ramona Diaz Martinez

Recuerden ami megusta ser fiel fiel

Hace un mes
Maria Virginia Fuentes Mercado
Maria Virginia Fuentes Mercado

Es algo croel ggg

Hace un mes
Rosa Solis
Rosa Solis

Presentarme a CHAVA así quiero un hombre de verdad. El se merece que lo traten bien 🥰🥰🥰🥰🥰

Hace un mes
Naty Perez
Naty Perez

Me gustaría saber su tel soy de Veracruz ,puerto lastima de sirenita el me interesa,

Hace un mes
Naty Perez
Naty Perez

Me gustaría conocer el señor se ve interesante. Soy colega

Hace un mes
negrito j martinez
negrito j martinez

Que bonitos ojos tiene la lesli pasense el face

Hace un mes
negrito j martinez
negrito j martinez

La sirenita siempre anda con la cara larga

Hace un mes
negrito j martinez
negrito j martinez

Que pedo con el chavo ruko y la sicerdita es licensiado ya decia yo que la sicerdita andaba con el chavo ruco por dinero

Hace un mes
Shirley Grijalba
Shirley Grijalba

Ami me encanta este programa lo veo siempre aquí te esperamos en Costa Rica 😂 pura vida y muy guapa Liz

Hace un mes
Caeli velazquez
Caeli velazquez

Pobre hombre

Hace un mes
Denys Joza
Denys Joza

Mucho gusto yo me llamo lisbeth y viene a romper su relacion de 3 años en 5min jajaajajaja quieren jugar??

Hace un mes
JOSE AVILA
JOSE AVILA

ES INCREÌBLE QUE LIZBETH NO CONOZCA EL APELLIDO "ARÈVALO", LO PRONUNCIÒ "AREVALO", SIN ACENTO. (CONOCIMIENTOS BÀSICOS DE CUALQUIER PERSONA, CON MÀS RAZÒN DE UNA CONDUCTORA DE UN PROGRAMA TAN VISTO.......)

Hace un mes
JOSE AVILA
JOSE AVILA

YO NO ENTIENDO A ESOS PENDEJETES. EL DEL SEGUNDO VIDEO SE "ASOMBRA" DE LO PUTA QUE LE SALIÒ LA VIEJA........¡PERO SI A LEGUAS SE VE LO SURIPANTA QUE ES! NO SÈ EN QUÈ MUNDO VIVEN ESTA CLASE DE PENDEJOS.

Hace un mes
Franchesca Pereyra castillo
Franchesca Pereyra castillo

Minuto 17:36 el de atrás está grabando 😂

Hace un mes
Franchesca Pereyra castillo
Franchesca Pereyra castillo

Lisbeth te vez muy Bonita ❤ Like si cres lo mismo

Hace un mes
Abel Valeriano
Abel Valeriano

😳😳😳👍👍👍

Hace un mes
Evanyelin Noshviky
Evanyelin Noshviky

Pensé que la morra besaria a liz en la boca. Jaja

Hace un mes
Angelitha Leija
Angelitha Leija

En que min paso eso?

Hace un mes
Alex Morera
Alex Morera

Se escribe “a ver” no “haber” ....garrulos!

Hace un mes
Kery Ardaya
Kery Ardaya

delen likes es el mejor programa

Hace un mes
Johan Calvopiña
Johan Calvopiña

Oooo

Hace un mes
Jose Ramirez
Jose Ramirez

1:03 todavía le grita te es infiel jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Hace un mes
ALJE
ALJE

100 pesos n manches estas sacando pra las cirugías y kilo d maquillaje

Hace un mes
Marco Mariman
Marco Mariman

Lizbeth te amo

Hace un mes
godzilla gamer
godzilla gamer

2:22 el no traer contraseña en el celular es de pendejos, por que si se lo roban se lo roban todo.

Hace un mes
Cris Roberto Rubalcava Vázquez
Cris Roberto Rubalcava Vázquez

Lizbeth y equipo de badabun si ven este mensaje quiero que entrevistén a lezli del capitulo 36Porfavor

Hace un mes
Cris Roberto Rubalcava Vázquez
Cris Roberto Rubalcava Vázquez

Me enamoré de lezli tan bonita que está y ese pendejo no la supo valorar meda coraje

Hace un mes
Angel Salinas
Angel Salinas

Que bueno que vas con las personas para saber si son infieles

Hace un mes
Vilma bnd Estrada
Vilma bnd Estrada

Pienso q los q tienen contra seña son infieles yo llevo 18 años con mi pareja y numca emos tenido contra seña ay mucha confianza eso creo

Hace un mes
Abril Valona
Abril Valona

Contraten a alguien que si haya terminado la primaria para escribir los subtítulos.

Hace un mes
Abril Valona
Abril Valona

@Meena Swan más a mí favor. Contraten a alguien que los escriba bien. Los subtítulos que ponen cuando no se oye bien lo que dicen

Hace un mes
Meena Swan
Meena Swan

Los subtítulos es del YouTube, es automático, por eso no es bueno.

Hace un mes
Gerry Peretz
Gerry Peretz

No maches salió joto el weyyyyy

Hace un mes
Gerry Peretz
Gerry Peretz

Ay pobrecito el señor de azul. El era fiel y todo bueno. Pinche vieja prosti. Me dio cosita el señor

Hace un mes
Ruben Martinez
Ruben Martinez

pinche vieja cai gorda por que le gusta meter sisana conforme va lellendo los comentarios...

Hace un mes
SALVADOR BARRERA
SALVADOR BARRERA

marilyn menson in da house

Hace un mes
Jaircito gokutaku
Jaircito gokutaku

Es necesario hacer gestos cuando uno lee y meter cizaña eso es lo que beo que lee y mete cizaña es necesario

Hace un mes
MVane
MVane

Hay parejas que me cuesta mucho creer que estén juntos mmmm🤔🤔

Hace un mes
Isela Alejandro
Isela Alejandro

Que mala chaba

Hace un mes
Antonio Hernández
Antonio Hernández

La última mujer, 10 y punto extra 👏🏽

Hace un mes
luna in love
luna in love

La sirenita está nerviosa 😲😳

Hace un mes
Emilio X.
Emilio X.

Ora cochos, xq pinches se prestan al "juego"?! Uta! Eso es como ir al paredon voluntariamente☠

Hace un mes
Koki Chat
Koki Chat

Me encanta la reacción de la mujer de la segunda pareja 😘

Hace un mes
Nestor Barrios Almeida
Nestor Barrios Almeida

Esta chica que hace este programa, ha de ser una gran cornuda....

Hace un mes
Zoe Mailen Villegas
Zoe Mailen Villegas

Alguna vez te an sido infiel ?😓 dale like y responde🙁😱😓

Hace un mes
Samuel De paula
Samuel De paula

La vvd no se.

Hace un mes
Jesus Puga venegas
Jesus Puga venegas

Ami si me han sido infiel 😂😂😂

Hace un mes
miriam solis
miriam solis

Bueno por lo menos el si acepto de perdida los 200 pesos !!

Hace un mes
IGNACIOCPU _
IGNACIOCPU _

Min 5:50 ya te cachamos que chileno :v

Hace un mes
iAm
iAm

22:13 - 22:55 Ese guarda o policia de ahi atras es infiel tambien o q? Porque le huye tanto a la camara?? 🤔

Hace un mes
Muerto Vlogs
Muerto Vlogs

“Son cosas del trabajo que no le puedo mostrar a nadie” Será narco o que? Jajajajaja

Hace un mes
MVane
MVane

Infiel nomás..

Hace un mes
Jorge Sosa
Jorge Sosa

13:14 nunca e visto un hombre llorando

Hace un mes
hawa Traore
hawa Traore

El segudo hobre coguieron su Celular y ya esta listo para quitarle el telefono lithbet y salir correr😂😂😂

Hace un mes
micheal hmelevsky
micheal hmelevsky

Como ese chica SE DEBE HACER LAS NOVIAS Y LOS NOVIOS

Hace 2 meses
Oliver Veale
Oliver Veale

Teneis que traducirlo al Ingles !

Hace 2 meses
Mary Garcia
Mary Garcia

SIGUISTESSS!!!! 34:07 😱

Hace 2 meses
meme82311
meme82311

EXPONIENDO PUTAS Y PUTOS DEBERIA DE LLAMARSE EL PROGRAMA

Hace 2 meses
Villanos Forever
Villanos Forever

Ojala te partan Tu Madre Por mi Mitotera

Hace 2 meses
Samdrith Arrieta Morales
Samdrith Arrieta Morales

Eres muy afortunada

Hace 2 meses
mario valdez
mario valdez

La gente que se expone sea real o preparada. sera por el dinero? sin necesidad eso en pareja se podrian sincerar con el celular en otro sitio, y mejor. pero si esto es real todos tiene algo, de uno u otro cualquier comentario o piropo, virtual . a este paso este programa deberia llamrse separa parejas., las parejas se exponen, nadie les obliga. en todo caso todos tiene su propio espacion, algo siempre hay.

Hace 2 meses
MARIA DOMINGUEZ
MARIA DOMINGUEZ

La primer pareja que hombre tan feo, tiene la cara de tlacuache

Hace 2 meses
Aida moreno
Aida moreno

En el minuto 35.28 segundos casi le besa a liz jaa😂😂😂😂

Hace 2 meses
zenaido carrillo
zenaido carrillo

Estan muy feos tus efectos de sonido. cambialos o de plano no los pongas.

Hace 2 meses
Miriam Gonzalez
Miriam Gonzalez

En xalapa y alrededores hay mucha infidelidad. Xq no viene para ca

Hace 2 meses
Jorge Luis R. Ricci
Jorge Luis R. Ricci

35:26 sexy

Hace 2 meses
•nour studios!• 222
•nour studios!• 222

Enserio creen que hay personas que Dan su teléfono a un EXTRAÑO?! Lo siento lizbeth pero no te creo!

Hace 2 meses
Alex Vargas
Alex Vargas

La peor porqueri es badabun solo pasan dañando matrimonios que asco eres lusbel perdon lizbet das asco

Hace 2 meses
mexighosthunter 86
mexighosthunter 86

La anabel al ataque ...pobre wueyes con esas viejas 🙄🙄😑😑

Hace 2 meses
hugo y paola
hugo y paola

Que corrientes hasta los mayores dicen no mames como odio esa palabra bueno todo ese lenguaje tan corriente 🙄

Hace 2 meses
cocos. rricos.
cocos. rricos.

Luzbeth 😈😹

Hace 2 meses
Gustavo Correa
Gustavo Correa

Que chichotas se le ven a Lizbeth es es la mejor parte del video

Hace 2 meses
Benjamín Álvarez Saavedra
Benjamín Álvarez Saavedra

Lo del masaje y eso me recordó a Pulp Fiction. xd

Hace 2 meses
mannySABEEEE
mannySABEEEE

PainBall un deporte ajajajajaj NO-Ma-Mes wey, yo juego PainBall y solo se le puede llamar un pasatiempo o hasta un juego, deportes mis huevos peludos.

Hace 2 meses
mannySABEEEE
mannySABEEEE

No mames Cristiana, que haces con ese viejo pendejo.

Hace 2 meses
Alec Mora
Alec Mora

Hay que darles espacio... ¡Jajaja! Estaba a 30m de distancia.

Hace 2 meses
OLGA GONZALEZ
OLGA GONZALEZ

Se refería a que ya no los grabaran

Hace un mes
Fernando Marroquin
Fernando Marroquin

Like si ves bien agustin estos capitulos sin la preocupacion de que te lleguen a exponer y todo por no tener pareja

Hace 2 meses
Adri WP
Adri WP

Jajajaja la cara de Lizbeth cuando le planto el besote en la boca 😂😂

Hace 2 meses
Neokatsu Songs
Neokatsu Songs

Realmente Lizbeth es la indicada para presentar Exponiendo Infieles!

Hace 2 meses
Natalia Macias Garcia
Natalia Macias Garcia

Cuantos años tendrá liz

Hace 2 meses
Stoux Valencia
Stoux Valencia

kaaaaaa esto es mejor que la comedia

Hace 2 meses
Teté BM
Teté BM

Muy bien!! La última pareja, ella da la GRACIAS!! Pues si. Eso es lo q deben hacer cuando les abren los ojos👌

Hace 2 meses
Paola Arias Rueda
Paola Arias Rueda

LA PRIMERA PAREJA JAJA LA CARA DEL VIEJO 😂

Hace 2 meses

A continuación

Cure for Loneliness | Stories From Our Future

9:23

TRY NOT TO LAUGH CHALLENGE #24 w/ THE TRY GUYS

24:06

Buying & Trying Every Vat19 Mystery Box!

24:00

Buying & Trying Every Vat19 Mystery Box!

DOPE or NOPE

Vistas 1 399 131

Swapping Boyfriends on Vacation

13:24

Swapping Boyfriends on Vacation

Niki and Gabi

Vistas 2 806 457

What's The Best Cheese For Your Burger? (TEST)

14:08

What's The Best Cheese For Your Burger? (TEST)

Good Mythical Morning

Vistas 1 436 988

EVERY PREGNANCY EVER

5:28

EVERY PREGNANCY EVER

Smosh

Vistas 1 964 089