Exponiendo Infieles Ep. 41 | Los 4 eran felices y no lo sabían

Nancy Gonzalez
Nancy Gonzalez

🤣🤣🤣

Hace un día
ARTURO PACHECO
ARTURO PACHECO

Y porque no el mas guapo y pregunta a la gente porque calificarlos

Hace un día
ARTURO PACHECO
ARTURO PACHECO

De los hombres el mas mentiroso el mas falso el mas violento el mas feo el mas despota

Hace un día
ARTURO PACHECO
ARTURO PACHECO

Porque no ases concursos que la gente pueda votar por las mujeres mas guapas del programa asi se ganarian una remuneracion por entrevistas

Hace un día
ARTURO PACHECO
ARTURO PACHECO

Tanta violencia y tanta desfachates pensar que Lizbeth no tiene el profecionalizmo para encontrar los infieles por el celular

Hace un día
jhon alexander cardenas fernandez
jhon alexander cardenas fernandez

Uta es la que provoca alas peleas primero mirese y después jusgas vale

Hace un día
Natasha Corona
Natasha Corona

Leyendo el teléfono de la chica... Lizbeth: Amor?? Porque te dice amor. El novio: A es que su primer nombre es Amor Itzel 😱

Hace 2 días
Viki RD
Viki RD

Vieron lo mismo que yo? Se dio vuelta y andaba con el celular para que no lo veamos

Hace 5 días
Yovany Arroyo
Yovany Arroyo

No sean pendejos jente si tienen algo que esconder no del el puto telefono

Hace 5 días
Eduardo Romeromelchor
Eduardo Romeromelchor

4:13 desgrasia calletadon 😂😂 Ya de boxeo 😂😂😂

Hace 5 días
Jose Martinez
Jose Martinez

Esta super ansiana la ruca de la primera pareja ja ja ja ja ja y así quiere k le sea fiel mi reina fijate en un espejo ya estas arrugada

Hace 6 días
Shelsea Jardines
Shelsea Jardines

Pobrecito el de la primera pareja :( todo sad..

Hace 7 días
Yeilen Vargas
Yeilen Vargas

*Hola*

Hace 8 días
Rogelio Martinez comino
Rogelio Martinez comino

Tipico la la chica ase lo mismo pero no es malo y lo de el si que mamadas por favor seancoerentes los dos son infieles solo que uno lo toma de un modo y la dama se ofende jajajaja

Hace 9 días
azul rivas
azul rivas

Minuto 1:8 el chavo se voltea, saca el celular y hace no se que (:

Hace 9 días
Rosa Chipantasi
Rosa Chipantasi

Y tu como sabes q tu parehe te es fiel pringao pueda q tenga asta una mejor q tu 😤 deja de meterte

Hace 9 días
꧁༒RICARDO ROMAN༒꧂
꧁༒RICARDO ROMAN༒꧂

Ya hasta ninguno piede salir tranquilo con su novi@ :'V

Hace 9 días
Mely Lopez
Mely Lopez

Para que pagar por Netflix si puedes ver exponiendo infieles ❤😙😍😂

Hace 10 días
Fercho U2
Fercho U2

Queda claro lo único que te interesa es el escándalo, a usted no le preocupa la violencia disfruta crearla y fomentarla.

Hace 10 días
Viridiana Rodriguez
Viridiana Rodriguez

JAJAJA la chava se llama amor??😂😂😂🤔

Hace 11 días
Jose Romero
Jose Romero

Higos. De. Puta. Son. Unos. Pelotudos.. Los. Que. Estas. Suscriptos. Badabun. Es. Una. Empresa. Mas. De. 100 personas. Todo. Es. Falso. No. Me. Crean. Pero. Ya. Me. Van. A. Creer.

Hace 11 días
julio cesar vega ramirez
julio cesar vega ramirez

Yo le ponia unos putasos al encapuchado y a liz por mi cel ay amigo luego te lo da chingas a a tu madre y echame al tabo me la pela es pinche chamaco pendejo

Hace 12 días
edanaedhi olveraespejel
edanaedhi olveraespejel

Ben a apan Hidalgo

Hace 12 días
Lucas Alfei
Lucas Alfei

Todos tienen cosas en su celular yo no tengo ni celular se me rompió y ando con uno de tapita del año del ojete

Hace 13 días
sagitario12ish
sagitario12ish

Y yo creia que laura bozo era lo peor de todo, este cuero supera todo este programa o canal rompe parejas, quien no se ha echado una canita al aire, hasta tu mismo lizbet y con ese culo hasta muchos.

Hace 14 días
Lisset Gil
Lisset Gil

Aqui en el mesiger nice...

Hace 15 días
Raquel Moncion
Raquel Moncion

La mujer de las 2da pareja es muy descarada

Hace 15 días
Neftali Huicab
Neftali Huicab

Badabun $100 pesos por cada Calmate de la primera pareja, haber???

Hace 16 días
Carloos Gonzalez
Carloos Gonzalez

Aqui te ves mejor, con cabello negro, muy guapa!

Hace 17 días
Aries Axiel
Aries Axiel

Que hermoso cabello de la primera pareja, esa chica que no pierda el tiempo con ese baboso...ella esta muy linda.

Hace 19 días
KeCe io
KeCe io

Delen gracias adios k existe badabum y te libero de un patan mujeres despierten y si eres mujer te libera d una lagartija

Hace 22 días
KeCe io
KeCe io

Te nervioso el joven lo bueno k ahora existe el cel y te das cuenta k son basura

Hace 22 días
carolina de jesus
carolina de jesus

Porfavor que salga más el super heroe en mascarado quien es el la sombra de la fidelidad el chinchilla negra el soldado nocturno el amante negro

Hace 22 días
Yoss Hdez
Yoss Hdez

Ella no era Jennifer de otro capítulo de «exponiendo infieles» 😃

Hace 22 días
Yuya Castillo
Yuya Castillo

El hombre es perro por eso nosotras tambien tenemos que tener 2 o 3jajaja pobres pendejos que creen que les son fieles pobres ya no hay fidelidad a estas alturas

Hace 22 días
Luz maria Romero muñoz
Luz maria Romero muñoz

Me gustaria que nos visiten a nuestro país Perú

Hace 23 días
Luz Sol
Luz Sol

Jaja tú críticas mucho lisbeth pero recuerda que tú también vienes de una relación así por eso antes de juzgar fíjate en ti primero

Hace 23 días
INVITRO BATMAN
INVITRO BATMAN

lizeth cuando tu te mueras vas a ir al infierno directo !!!!!!!!!!!!!!!!!! por vender la tristeza y pena de las personas !!!!

Hace 23 días
luis A
luis A

Porque esperar a que la pueda agredir ese cobarde porque no los separan antes puro morbo se pasan ah

Hace 24 días
Adolfo Perez
Adolfo Perez

Liz Rodríguez, como quedaría tu conciencia si alguna de esas parejas que las expones les pasa algo, imagino que vas a decir pues que fue culpa de ellos por ser infieles jajaa. Pero sea como sea la que originó el pleito fuiste tú pues si no hubieras a parecido en sus vidas sigue en su burbuja. Buen programa lucrando con los problemas de otro jaja buena idea.

Hace 24 días
Diego Madariaga
Diego Madariaga

Yo creo que simplemente no esta bien que BADABUN hable tanto de violencia y que es injustificada. Su luego permite que todas las mujeres le rasgen, golpen, paten a los chicos. Por el simple hecho de que tienen "vagina" dejan que las mujeres los golpen a los chicos, pero si es al revés recién intervienen? 0 coherencia. Mas igualdad please. Incoherencia si no quieren violencia deberian intervenir de primera, por que no por que uno sea mujer si puede pegarle a un hombre, que si fuera igual no tiene exactamente diferente x el sexo que tenga.

Hace 25 días
Katherine Zavala Ramos
Katherine Zavala Ramos

24:00 🧐🧐🧐🥵Puta... yo con esa mujer ni pensaría a en engañarla😂 Con ese cuerpo kien seria tan pendeja en ponerle el cuerno😂😂😂😂😂😂JK😏🥵😂😂😂😂

Hace 26 días
Rossana Maldonado
Rossana Maldonado

No pienses amiga el corage llega a tanto que la verdad pierdes la cabeza y no respondes d lo q haces no es facil aguantar la iras..

Hace 27 días
adelinemelara
adelinemelara

Hey. Elizabeth. Eres. De. Elpaso Texas porque parecec a mi prima Minnie mouse

Hace 27 días
Felo Loga
Felo Loga

Es un amigo jajja

Hace 27 días
Gonzalo Rojas
Gonzalo Rojas

Si te levanto la mano.... y todos los golpes de ella a él???.

Hace 27 días
Gonzalo Rojas
Gonzalo Rojas

Primera pareja la chica le daba una cachetada tras otra a su pareja y solo recién cuando el quiso su celular el policía intervino.....

Hace 27 días
Juan Fernando Posada Alzate
Juan Fernando Posada Alzate

Siempre se van sin pagar la cuenta....... Supongo q después las paga Lizbeth...... Cosota rica.... Para darle lengua como a tapita de yogurt

Hace 27 días
Juan Fernando Posada Alzate
Juan Fernando Posada Alzate

Los pinches celulares destruyeron la vida íntima y personal.

Hace 27 días
Julián 77
Julián 77

La chica de la tercera pareja su cara la delató desde que vio a liz le cambió el rostro😂😂😂😂😂

Hace 27 días
Roberto Viveros
Roberto Viveros

Jajajajja buenos los chigasos dense con todo

Hace 28 días
Lety Reyes
Lety Reyes

Que descaro y aparte le echan la culpa a Lizbeth

Hace 28 días
nena2011
nena2011

Amor Itzel 🤣🤣 Amor Paty

Hace 28 días
nena2011
nena2011

No entiendo a la humanidad... Si andas de guilo o guila coqueteando etc.. como para que se ruega en regresar en hablar, es obvio que si andan de coquetos es porque su pareja actual no les interesa entonces agarrense de ahí y a la china

Hace 28 días
jennyffer Giraldo
jennyffer Giraldo

Ojala estuvieras aca en colombia medellin y te encontrara en el calle con mi pareja para q nos premiaras a los dos... 👌

Hace un mes
Petra Tecuapacho
Petra Tecuapacho

porq no vienes a tlaxcala a atrapar infieles

Hace un mes
ivan cabrera hermosilla
ivan cabrera hermosilla

la animadora se hace la loca y no paga.... fresca.

Hace un mes
Raul Magno
Raul Magno

Elizaberh., la verdad, ponte la mano en el corazon (si tienes) tu no tienes remordimientos? No crees que independientemende de como lleven su vida, tu eres culpable de esa violencia de la que tu hablas?...aca no hay que ser adivino para imaginar que vas a terminar mal...es cuestion de tiempo.

Hace un mes
PhenomOnline
PhenomOnline

La sociedad mexicana esta tan acostumbrada al machismo, que Lisbeth le dice, no te pongas agresiva, viste que te levanto la mano, no le des razones...

Hace un mes
Jose Lopez
Jose Lopez

Lo q me gusta de este canal q todos los cabrones tienen bien jale productores camarografos y cuanta verga puro jale chido q cualkiera kiere tener aya en Mexico sino chekenle I beran

Hace un mes
Juan Morinigo
Juan Morinigo

hacen cualquier cosa x salir en camaras encima de atreve a dar consejos, no entiendo como puede seguir haciendo videos yo si la cruzo y me quiere tocar el celu la saco cagando a patadas

Hace un mes
Duvan Rojas
Duvan Rojas

Like si te encanta exponiendo infieles

Hace un mes
Edward de Jesús frías
Edward de Jesús frías

Deberían sensuar..ese programa están desbaratado Muchas Relasiones

Hace un mes
mannySABEEEE
mannySABEEEE

Pobre el segundo vato nadie lo pela ni para ser infiel JAjajaja que pendejo.

Hace un mes
Foreign Swiper
Foreign Swiper

el primer guey al entrar sabia que iba pasar😂😂😂

Hace un mes
Gabriel Pesima
Gabriel Pesima

Necesitan ponerle un putaso a una de essas rucas

Hace un mes
karen corrales
karen corrales

El chico del primer caso desde eo primcipio se vio nervioso parecia un niño yo no quiero jugar jajajaja

Hace un mes
Clan Malandros
Clan Malandros

Like si badabun es una caca!!

Hace un mes
sebastian pro
sebastian pro

Una pregunta amiga.... te pusiste a PENSAR" si ESTO QUE HACES TERMINÉ EN FEMICIDIO O VICEVERSA ¿? NO SABEMOS CÓMO.PUEDE REACCIONAR LAS PERSONAS......HAN PENSADO EN ESO ALGUNA VEZ¿?

Hace un mes
Pachequeen Pacheco
Pachequeen Pacheco

La segunda pareja ya avían salido por separado!!! Busquen y verán!!!

Hace un mes
Rosario Bonilla
Rosario Bonilla

Cuantaas veces djo calmate calmate jajajajaja 😂😂😂

Hace un mes
Juan Carlos Mendez
Juan Carlos Mendez

Porque pues insisto les pagan a los fieles y a los infieles también jj cual es el chiste

Hace un mes
Vanu T
Vanu T

ME ENCANTA CUANDO LIZBETH LES DICE: ES TU CULPA AMIGA POR ACOSTARTE CON UN HOMBRE QUE ACABAS DE CONOCER! LE PONE LOS PUNTOS A LOS INFIELES QUE SE LA AGARRAN CON ELLA...ES LO MAS!

Hace un mes
Abel Valeriano
Abel Valeriano

😳😳😳😳😳👍👍👍

Hace un mes
Detono ARNE
Detono ARNE

Tengo otra vieja te voy a dejar jajajaja q culiao

Hace un mes
Neftali Huicab
Neftali Huicab

QUE IRRESPONSABILIDAD DEL EQUIPO DE INFIELES, esta mal que permitan que ellas golpeen al hombre ya que lo dejan "caliente" y cuando no estén las cámaras no habrá quien las defiendan... TACHE PARA EL EQUIPO BADABUM... me queda claro que les vale los sentimientos y las personas por que lo unico que quieren es el show.. .espero sepan manejar profesionalmente este tema.

Hace un mes
JOSE AVILA
JOSE AVILA

No entiendo còmo permiten la violencia de las mujeres contra los hombres, y no permiten la violencia de los hombres contra las mujeres. Cuando una mujer es infiel, yo creo que dan ganas de matarla, igual que a una mujer le dan ganas de los mismo cuando las engañan. YO CREO QUE NO DEBEN DE PERMITIR LA VIOLENCIA EN NINGUNA FORMA. QUE LOS PENDEJOS DE LOS "POLICÌAS" QUE TRAEN PAR "CASOS DE VIOLENCIA" (?????) QUE AL PARECER NO SON TAN HOMBRECITOS, YA QUE SE TAPAN LA CARA, TAMBIÈN SE METAN EN MEDIO DE LA PAREJA CUANDO LA MUJER AGREDE Y HASTA LESIONA AL HOMBRE. PORQUE DE OTRA MANERA SE ESTÀ DANDO LIBERTAD A LA MUJER PARA MALTRATAR AL HOMBRE, Y HAY MUJERES MUCHO MUY AGRESIVAS. ESTE PROGRAMA, AL IGUAL QUE EL FAMOSO "LAURA EN AMÈRICA", ESTÀ FOMENTANDO LA VIOLENCIA CONTRA EL HOMBRE. DIGO, SI EN MÈXICO SE PROTEGE HASTA AL LADRÒN QUE VA A ASALTARTE, TE CASTIGAN SI LO LESIONAS POR DEFENDERTE.........

Hace un mes
Alexis Gallego
Alexis Gallego

Hola saludos desde Colombia y solo quiero hacerles una preguntita . Y Exponiendo infieles lo dan en vivo .....? Gracias lizbeth SOS UNA MUJER SUPER HERMOSA MI GRAN AMOR IMPOSIBLE . SALUDOS DE MEDELLIN COLOMBIA MAMASITAAAA😍❤💘❤😍

Hace un mes
Mercedes Tocas Galvan
Mercedes Tocas Galvan

ROMPE EL CELULAR EN SU CARAAAA

Hace un mes
Ebisson Gutierrez
Ebisson Gutierrez

Es como el show de Laura pero con teléfonos y gente mexicana es lo único que cambia por que hasta dan premios de consolación jum

Hace un mes
Fermin Oquendo
Fermin Oquendo

Lizbeth es muy poco empatica con los hombres, cuando las mujeres lloran las abraza y esta ahi para ellas, con los hombres su actitud es tipo ay que triste y ya, en el primer video la mujer le metio bastantes golpes al hombre y su preocupacion fue porque el hombre le levanto la mano :/ la violencia esta mal en cualquier manera.

Hace un mes
64NERD
64NERD

"Gracias vieja pendeja por arruinar mi relacion" woah!

Hace un mes
Victor Dawson
Victor Dawson

Ay muchacha... A mí ex su novio lo dejó casi desmayado y todo golpeado allí en zona rosa... Y al siguiente día, ya estaba rogándole que regresarán jajajajaja

Hace un mes
Diego Alcántar
Diego Alcántar

La iltze culpa al marido de ser golfa , no mames 😂😂😂😂😂😂😂😂 pinche vieja piruja

Hace un mes
Diego Alcántar
Diego Alcántar

Pinche vieja golfa, ahora tener novio es ser soltera.

Hace un mes
Gerardo Chi
Gerardo Chi

JAJAJA LA ESTUPIDEZ DE LA GENTE... CUANDO LA CAGAN, LO PRIMERO QUE HACEN ES CULPAR CON INCOHERENCIAS, A TERCEROS DE LAS PENDEJADAS QUE HACEN... Y TODAVIA DICEN "POR ESO HACES ESTO, NO ERES FELIZ" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ES EL COLMO DE LA PENDEJEZ HUMANA...

Hace un mes
Gerardo Chi
Gerardo Chi

MAS TRISTE, APRENDE A SER INFIEL... JAJAJAJAJA

Hace un mes
vidasimple
vidasimple

Cualquiera lo de la primer pareja, le re pegó al pibe, le robó sus cosas y encima el tarado encapuchado se mete en medio para pararlo a él! VIOLENCIA DE GENERO HIJOS DE PUTA!

Hace un mes
Emilio Garcia
Emilio Garcia

Ja ja ja que bueno que le dijo la neta a la vieja chismosa culera y cizañosa de la tal Lisbeth

Hace un mes
Mmaritza Zarceno
Mmaritza Zarceno

Sos la mejor lizbeth saludos desde el salvador😀

Hace un mes
Assael cruz Hernandez
Assael cruz Hernandez

🤣🤣🤣🤣

Hace un mes
Jose Castro
Jose Castro

Holis

Hace un mes
Fabian Quiroz
Fabian Quiroz

LIZZZ... ME ENCANTAS JAJAJAJA

Hace un mes
Valeria Nicole Sobarzo Erices
Valeria Nicole Sobarzo Erices

"Esta soltero, tiene no más sus bebés" jsjsjjsjsjsjsj

Hace un mes
alex a
alex a

Me encanta la reaccion de lizbeth cuando la culpan 😍😍 x eso la amoooo! No se deja y siempre les sonrie en la cara 😂😈

Hace un mes
El Buelna
El Buelna

AMI REVISENMELO ME HACE FALTA 500 PARA COMPLETARME PARA UNA TARGETA DE VIDEO

Hace un mes
Rupert rodchild
Rupert rodchild

Thanks to maluma

Hace un mes
Miauser Mcfur
Miauser Mcfur

Tu no quisistes hir yo te invite , conoci un chavo y me fui a putiar😂🤣

Hace un mes
Miuki Alr
Miuki Alr

Yo iba por un policía y denunciaba por robo a la mujer y al dizque policía, la mujer se está robando mi teléfono y el tipo ese del staff la esta encubriendo, está siendo cómplice. Pónganse vergas para demandar a esta dientona y/o a los integrantes de su staff

Hace un mes
Antonia Hernández
Antonia Hernández

que asco de programa premiando la infidelidad

Hace un mes
Dey Calero
Dey Calero

Valentín 100 por tu Messenger -noo no estoy interesado 😂😂😂

Hace un mes
Andrea Garcia Martinez
Andrea Garcia Martinez

JAJA

Hace un mes

A continuación

Swapping Boyfriends on Vacation

13:24

Swapping Boyfriends on Vacation

Niki and Gabi

Vistas 2 081 563

DOCTOR SLEEP - Official Teaser Trailer [HD]

2:41

DOCTOR SLEEP - Official Teaser Trailer [HD]

Warner Bros. Pictures

Vistas 7 936 412

Youtube Feud w/Felix

13:44

Youtube Feud w/Felix

jacksepticeye

Vistas 2 656 752

10 Puzzles That Look Hard But Are Actually Easy!

24:00

my face reveal

13:05

my face reveal

Ownage Pranks

Vistas 1 386 598

GIVING NOVA UP FOR ADOPTION PRANK 💔

17:26

GIVING NOVA UP FOR ADOPTION PRANK 💔

THE PRINCE FAMILY

Vistas 4 116 342