FMS INTERNACIONAL 2019 - JORNADA 2 - BUENOS AIRES

  • Publicado el Hace 29 días

    Urban RoostersUrban Roosters

    duración: 4:42:40

    Ahora tu eres el jurado. Vota en www.urbanroosters.com


    Síguenos en nuestras redes:

    Twitter: twitter.com/urbanroosters
    Instagram: instagram.com/urbanroosters
    Facebook: facebook.com/urbanroosters

Lulu Gonzalez
Lulu Gonzalez

Que carajos dice misio en el minuto 1:25:38? Me cague de risa JAJJAJAJA

Hace 10 horas
hugosan24X
hugosan24X

2:09:44 a mojarse chavales

Hace 15 horas
diego romero
diego romero

stigma se cebo tanto que se fumo unas hierbas 1:14:37

Hace un día
Carlos Campillay
Carlos Campillay

Ruidoooooooooop

Hace un día
Agustin ROBLEDO
Agustin ROBLEDO

"Arranco yo porque soy el local" El Dense Cuenta 2019

Hace un día
ʕ•̫͡•ʔRคหd¡gค God
ʕ•̫͡•ʔRคหd¡gค God

Aparte

Hace 8 horas
ZekeMc
ZekeMc

2:37:38 tongo

Hace un día
pepo mateluna
pepo mateluna

Alguien se dio cuenta q cuando h8ba a rapear chuty vs acertijo Abajo decia kaiser vs zticma

Hace un día
eduardo solis
eduardo solis

Al chile sticma si reventó a Káiser putos

Hace 2 días
Daniel Molina
Daniel Molina

Que asco cuando se presentó ecko, todos topos asquerosos que no conocen del buen rap, el mejor de la historia del quinto escalón y no sabian que lo tenian en frente, por eso ya dejó de ser el dealer de skilles, no hay gente que aprecie el arte verdadero

Hace 2 días
William Castro GMS
William Castro GMS

3:11:15

Hace 2 días
Israel Martinez
Israel Martinez

Pinche batallones 😎👊✊🖕

Hace 2 días
William Castro GMS
William Castro GMS

2:37:07

Hace 3 días
William Castro GMS
William Castro GMS

3:13:10

Hace 3 días
Articko prro
Articko prro

Esta fms internacional no es mejor que la de Valencia solo tiene mas vistas

Hace 3 días
Jose Carlos Anampa Mora
Jose Carlos Anampa Mora

Es bacan esto

Hace 5 días
Belen Boche garcia
Belen Boche garcia

Ecko es una tremenda bomba 😻

Hace 6 días
Alexis Ramos
Alexis Ramos

2:58:30 homenaje al quinto

Hace 6 días
Leonel Gonzales Paranormal
Leonel Gonzales Paranormal

1:15:51 Minutazo de Chuty 1:19:51 Minutazo de Chuty 2:09:40 Minutazo de Kaiser 2:11:19 Minutazo de Zticma 2:13:04 Minutazo de Zticma 2:14:38 Minutazo de Kaiser 3:31:55 Minutazo de Skone 4:09:56 Minutazo de Cacha

Hace 6 días
Percy Raul Condori Quispe
Percy Raul Condori Quispe

Tongo a STIKMA

Hace 7 días
Jorge Lopez
Jorge Lopez

La fms debe ser de un argentino.. Seria lo mas justo... Que gane papo o cacha...todos sabemos q son geniales en estos formatos... Y q el nivel de argentina en fms es enorme y ni hablar de la atraccion que tiene ... Nada creo q acezino y chuty som crack los mejores.. Pero creo q ganaron muchas cosas ya.. Deberia darse lugar un poco a la competencia y no ser tan repetitivos en los resultados... Nada w se yo.. Si papo o cacha muestran lo mejor.. Deberian ganar fms internacional

Hace 7 días
THE JOSTIN YT 422
THE JOSTIN YT 422

supuesta mente bienen tres a honduras el 19 de octubre? sera sierto

Hace 8 días
YOS WORLD
YOS WORLD

3:55:05 cuando escuché Cacha el alma se me devolvió al cuerpo 🔥💣

Hace 8 días
Moy Ramirez
Moy Ramirez

Alguien sabe dónde se puede comprar el colgante de FMS que trae Ztigma?:(

Hace 9 días
Tomas Cuzen
Tomas Cuzen

Pq se pega tanto esta wea mierda

Hace 9 días
Manuel Leyes Moreno
Manuel Leyes Moreno

me encanta fms

Hace 9 días
Edwyn Hernández
Edwyn Hernández

1:05:14 Que vocecita *_*

Hace 10 días
Edwin Arrocha
Edwin Arrocha

Cacha casi se la chupa a los españoles

Hace 10 días
Christian Benites
Christian Benites

Soy el de los minutos Empieza 00:00:01 Termina : 4:42:41 Muchas gracias

Hace 10 días
ʕ•̫͡•ʔRคหd¡gค God
ʕ•̫͡•ʔRคหd¡gค God

:V

Hace 8 horas
No Se Como Me Llamo
No Se Como Me Llamo

Heroe con retraso xd

Hace un día
Missael Raga
Missael Raga

Capa sin héroe

Hace un día
Rodrigo
Rodrigo

Nuevamente en este evento sale la bandera de Chile en al posición. Deberían poner de la manera correcta nuestra bandera.

Hace 10 días
alex romero
alex romero

Puto klan que pringao😂😂

Hace 10 días
Obed Ojeda
Obed Ojeda

Like si vieron que el de staf se quedo como pendejo pidiendole el micro a cacha y no le hacia caso jajajaj

Hace 11 días
Tomás Romero
Tomás Romero

"ni fulano ni mengano, nosotros argentinos..." qué mensaje de mierda, la apolítica es política

Hace 11 días
Escanor666
Escanor666

jajajaja el misio con falda :V al rato va ir con peluca rubia y vestido de gala... :V

Hace 11 días
Vicente Soto
Vicente Soto

4:06:12 esa base me encanta cd

Hace 12 días
La vistima pero en 223
La vistima pero en 223

DOUUUU

Hace 12 días
C4RL0X
C4RL0X

2:58:25

Hace 12 días
Enzo Torres
Enzo Torres

Ese Jhony Beltran se come las palabras...

Hace 12 días
Liliana Lorena Saavedra
Liliana Lorena Saavedra

y wos

Hace 12 días
edugames
edugames

4:41:40 AutoMisio :v Presente en la casa prro xdxd

Hace 13 días
Lucas Estrada
Lucas Estrada

Cuando es la siguiente jornada? O ya no hay?

Hace 13 días
Angel Hernández
Angel Hernández

Desde que veo las batallas, el jhony es una porquería nunca lo he escuchado rifar, nomas das verguenza jhony

Hace 13 días
Angel Hernández
Angel Hernández

@Ricardo Garcia ajajaja no mames xD supongo es sarcasmo, Chuty es tan bueno como el aczino, que tal la batalla de Chuty vs Teorema Ese 4x4 a puro doble tempo

Hace 11 días
Ricardo Garcia
Ricardo Garcia

Es el papá de Chuty

Hace 11 días
PieOmega
PieOmega

1:37:19 parece el beat de arkano vs dtoke en la internacional

Hace 13 días
PieOmega
PieOmega

1:14:11

Hace 13 días
PieOmega
PieOmega

Vi la presentacion de klan y toda la gente que comento en contra de el en. el directo me dio un asco

Hace 13 días
YILVER FC
YILVER FC

4:20:18

Hace 13 días
tony bustamante
tony bustamante

Cristofebril jurado?no es el que fue humillado por fusok

Hace 13 días
Johanna Brizo
Johanna Brizo

Nadie habla de la presentación de Stuart😱que letra bro👌🏻

Hace 13 días
Cicco Deportes
Cicco Deportes

Ganó Klan

Hace 14 días
PamperZz Dde
PamperZz Dde

4:41:40

Hace 14 días
Joaco Veron :v
Joaco Veron :v

Y Todos los Giles Decian que Argentina tenia un Publico De Mierda

Hace 14 días
Nicolas San
Nicolas San

Kaiser vs Zticma. Nivelazo!!! batallón!!!!

Hace 15 días
Hendrix
Hendrix

Cual sigue despues de esta jornada porfavor alguien responda

Hace 15 días
Taylor Gang
Taylor Gang

Todo el evento muy bien.... pero para saber cuando es la proxima fecha de fms internacional hay que saars un master .???? Que alguien me diga cuando es la proxima fecha .. que los hijos de puta estos no lo facilitan

Hace 15 días
Mario Fuentes
Mario Fuentes

Saquen a ese griton

Hace 15 días
son_pablo 9
son_pablo 9

Dto no ha dicho aparte no? Jajaja

Hace 15 días
Luciano Leiva
Luciano Leiva

3:07:35 el himno argentino guacho.. la conc.. de su madre

Hace 16 días
leandro ezequiel
leandro ezequiel

Tremendo oo

Hace 16 días
brangamers YT gameplays
brangamers YT gameplays

Que mal que wos no aya ido hubiera representado muy bien Argentina aunque cacha no lo ase nada de mal.

Hace 16 días
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez

No quieron q ganara ztigma por q iba a ver mas mexicanos pero demostro que puede estar ahi

Hace 16 días
k o b h y
k o b h y

4:41:42 misionero con auto tune sndjsnjdjdjdbhsskdkjd

Hace 16 días

A continuación

FMS INTERNACIONAL 2019 - JORNADA 1 - VALENCIA

4:31:08

AMAZING REAL Miniature Food & Tiny Cooking

12:07

AMAZING REAL Miniature Food & Tiny Cooking

SSSniperWolf

Vistas 1 466 680

We ACTUALLY got a NEW COMBINE!!

9:08

We ACTUALLY got a NEW COMBINE!!

Millennial Farmer

Vistas 327 164

WOS vs ACZINO | Final: Final Internacional 2018

19:04

WOS vs ACZINO | Final: Final Internacional 2018

Red Bull Batalla De Los Gallos

Vistas 25

Alba Reche - Medusa

2:44

Alba Reche - Medusa

AlbaRecheVEVO

Vistas 1 191 083

Lalo Ebratt, Trapical - Boomerang

3:02

Lalo Ebratt, Trapical - Boomerang

LaloEbrattVEVO

Vistas 903 363

Lali - LALIGERA (Official Video)

3:11

Lali - LALIGERA (Official Video)

LaliMusicaVEVO

Vistas 1 731 210

Halsey - Graveyard

3:56

Halsey - Graveyard

HalseyVEVO

Vistas 7 269 592

Te Amé - Mozart La Para (Video Oficial)

3:29