Frases típicas jugando a Videojuegos 🎮 Con ElChurches

  • Publicado el Hace 11 meses

    VideópatasVideópatas

    duración: 3:45

    Todos los gamers dicen las mismas típicas frases.
    Vídeo en el canal de ElChurches: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-tIfYF-qwrDQ.html
    Nuevos vídeos cada miércoles y algunos domingos.
    Actores:
    Ángel Moraleda: instagram.com/angelvideopatas/
    Xuri: esfilms.net/us/xurirux
    Álvaro Martínez: instagram.com/alvaromroman/
    Dani Bonilla: esfilms.net/us/danibonilla1
    Guión: Frases de suscriptores y de Ángel Moraleda.
    Edición: Dani Bonilla
    Creado y dirigido por Álvaro Martínez y Ángel Moraleda
    Nuestras Redes Sociales
    Twitter: twitter.com/videopatas
    Facebook: facebook.com/videopatas
    Instagram: instagram.com/videopatas
    Música:
    Kevin MacLeod: www.incompetech.com
    Biblioteca de Epidemicsound.com

Almúcero 2006
Almúcero 2006

durante todo el video la forma en la que la gente cogia el mando es un poco peculiar :v

Hace 45 minutos
OGS_Lucraft33
OGS_Lucraft33

1:45 - 1:47se refiere a fortnite verdad xD

Hace 21 un hora
ANCRISLAN DS
ANCRISLAN DS

Porque al principio ponen sonidos de fortnite,si estan jugando 2???????

Hace 23 horas
TheKillerYTPro Pro
TheKillerYTPro Pro

1:04 ese soy yo en el play

Hace un día
samir diki amziren
samir diki amziren

Bien estoy en el final ooohh si el jefe que (después de un minuto) mierda es esta si había cargado el mando tío valla mierda de vida

Hace un día
danpop !!
danpop !!

Yo siempre digo en el call of duty esto cuando me gana mi hermano : es que te sabes el mapa de memoria yo noooo

Hace un día
¿podemos llegar a 1.000 Subs sin vídeos?
¿podemos llegar a 1.000 Subs sin vídeos?

Buen video Lee mi nombre

Hace 3 días
Celia Bartolome Citoler
Celia Bartolome Citoler

Numero 2000 de dislikes

Hace 3 días
Soldado 501
Soldado 501

1:04 Ni lo intentéis

Hace 5 días
cony trroll HD
cony trroll HD

Es un maldito hacker" les faltaba eso

Hace 6 días
The_ Carlos
The_ Carlos

1:05 cierto muy cierto

Hace 6 días
Juana Verdegay
Juana Verdegay

Elchurches

Hace 7 días
Juana Verdegay
Juana Verdegay

WTF sed aaaa hola suscríbete al canal de videopatas i si sí te subscríbete al canal de vídeo patas yaaaaaaaa adiós v

Hace 7 días
Agustín Bahamondes
Agustín Bahamondes

Dale laik si te diste cuenta que el chuches aparesio an tes del final

Hace 7 días
i m n o t h i n g
i m n o t h i n g

Tio me han cambiado las configuraciones

Hace 7 días
Daniel Pinadero González
Daniel Pinadero González

0:46 lo dice el que va a menos de 10 de ping 😂😂

Hace 8 días
Alfredo Apo 21
Alfredo Apo 21

Espera es elcurches oooo que padre es de videopatas sii

Hace 8 días
Roberto Barrenechea Iriondo
Roberto Barrenechea Iriondo

Qué jugando al fortnite Battle royale

Hace 10 días
LOKILO 03
LOKILO 03

Una de las frases seria Ledian sonido de piano

Hace 11 días
Jeassy Castro Westin Jeassy
Jeassy Castro Westin Jeassy

Min 3:05 tres mil de ping

Hace 12 días
Jeassy Castro Westin Jeassy
Jeassy Castro Westin Jeassy

3 05 tres mil de min

Hace 12 días
Own Pro Default
Own Pro Default

Lo de la pausa en online sí que me pasa mucho

Hace 14 días
Mario. G.P
Mario. G.P

Me meo con el minuto 2:57

Hace 14 días
Alexis Aviles
Alexis Aviles

En el minuto 00-08 estan jugando fortnite con dos mandos en la misma pantalla y no se puede

Hace 14 días
edu frigola
edu frigola

porque habeis gravado con el churches????

Hace 15 días
edu frigola
edu frigola

EL CHURCHEEEEEEEEEEEES

Hace 15 días
edu frigola
edu frigola

EL CHURCHEEES

Hace 15 días
SALVADOR ALEXANDER G.D.
SALVADOR ALEXANDER G.D.

No me suscribi y siguio él video

Hace 15 días
itsadriYT
itsadriYT

Y dichi solo una frase nadie dice esas cosas

Hace 15 días
itsadriYT
itsadriYT

2:15 se te lagea no se te bogea

Hace 15 días
Ely Gormaz
Ely Gormaz

1:05

Hace 16 días
Ely Gormaz
Ely Gormaz

1:5

Hace 16 días
luknost 42
luknost 42

Puntos tryhards

Hace 18 días
MAKINA RUIZ 37 PS4 MOBILE DIRECTOS
MAKINA RUIZ 37 PS4 MOBILE DIRECTOS

Para de decir que te toca jugar vaa

Hace 18 días
Cui0893 S
Cui0893 S

2:09 me identifico con los golpes del gta y fornite

Hace 18 días
Roger Sanchi
Roger Sanchi

El Churches me encanta! :3

Hace 19 días
Luck 890
Luck 890

1:47 mori XD Like si juegas overwatch Lo siento lo tenia q hacer 😆😆😆

Hace 19 días
guille999000
guille999000

Mamá que es online no se puede poner en pausaaaa! Mamá:Quieres ver como yo si que lo paro. No mamá no desenchufes la pl...

Hace 19 días
Draxxoz YT
Draxxoz YT

Todos llevan un reloj

Hace 20 días
Carlos Garcia
Carlos Garcia

Por fin un vídeo de gamers en el que los mandos están encendidos😂

Hace 21 un día
Marc Ródenas Carrasco
Marc Ródenas Carrasco

Like por El Tito Churces

Hace 22 días
Not_ Gerard
Not_ Gerard

2:14 ha si no se dice se dice * que no toquéis los huevos con el wifi coño*

Hace 23 días
Alejo Barcáiztegui
Alejo Barcáiztegui

2:17 las 3 am y me está ocurriendo xD

Hace 26 días
Iváncito 25
Iváncito 25

Cuando te mata un otaku 2:09 auto like para no morir XDXD

Hace 28 días
Ismael Gaitán Cabello
Ismael Gaitán Cabello

1:34 like

Hace 28 días
SWMLG
SWMLG

Nadie de pc dice que no puede competir con los de consola

Hace un mes
Pilar Mendoza
Pilar Mendoza

0:02 soy yo

Hace un mes
MauPRO2123 Tapia
MauPRO2123 Tapia

0:01 escopetaso PRO XD

Hace un mes
Cecilia Nataly López Argüelles
Cecilia Nataly López Argüelles

Con permiso mama!!!!!!

Hace un mes
Emiliano Contreras
Emiliano Contreras

A mi tambien me dice mi hermano que me lo va a dar la ps4 y no me lo da

Hace un mes
MC BG
MC BG

2:23

Hace un mes
Rodrigo 7
Rodrigo 7

Me siento identificado con este video

Hace un mes
el man de los elotes
el man de los elotes

0:30

Hace un mes
Maira Gómez Odero
Maira Gómez Odero

Me encanta el collar de alien ♥

Hace un mes
Gugeu Gara
Gugeu Gara

Dale churches

Hace un mes
Livinston Atupaña
Livinston Atupaña

Ai esta el churches

Hace un mes
MPV 070
MPV 070

Me siento identificada

Hace un mes
Sebastian Garcia Bleda
Sebastian Garcia Bleda

Nonono deberia ser frases toxicas para gente que se pica

Hace un mes
Celan _16
Celan _16

La mia: tiene puto aimbot

Hace un mes
Mariluz Cortijo
Mariluz Cortijo

Que hace ahi churches

Hace un mes

A continuación

🎮 Tipos de GAMERS 🕹️

3:52

🎮 Tipos de GAMERS 🕹️

Videópatas

Vistas 1

Why Has No One Thought Of This Before?

5:54

Why Has No One Thought Of This Before?

Unbox Therapy

Vistas 1 731 949

i made a better chicken sandwich

16:18

i made a better chicken sandwich

julien solomita

Vistas 870 944

Frases de la mamá de un gamer

4:22

Videoblog: Tipos de Gamers

10:05

Videoblog: Tipos de Gamers

El Fedelobo

Vistas 2

30 COSAS TÍPICAS DE GAMERS

4:12

30 COSAS TÍPICAS DE GAMERS

DogmasFour

Vistas 1

POEMA DE AMOR GAMER...

2:41

POEMA DE AMOR GAMER...

Mazter Eliot Zeiz

Vistas 13

Frases de Gamers

3:16

Frases de Gamers

ElRorro55

Vistas 603

TYPES OF GAMERS | Hi I am German

4:41

TYPES OF GAMERS | Hi I am German

HolaSoyGerman.

Vistas 56

COMEDIA GAMER #1 (Termina muy jocoso)

6:52

20 Frases de Gamer Enamorado

4:54

MI RUTINA DE NOCHE 🌙 Kimberly Loaiza

11:12

MI RUTINA DE NOCHE 🌙 Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza

Vistas 12 878 409