GALLARDO VENDRÍA EN DICIEMBRE AL BARÇA SEGÚN BORGHI | SÓLO PIDO UNA COSA TRANSPARENCIA

  • Publicado el Hace 12 días

    Míster  SeitánMíster Seitán

    duración: 15:52

    TWITTER: twitter.com/seitan_mister
    (No tengo ninguna otra cuenta de twitter, ni de instagram, ni de Facebook)
    Según Claudio Borghi, Marcelo Gallardo entrenará al Barça en Diciembre. El exjugador argentino se mostró muy convencido y aseguró que Gallardo llegaría al Barça. En este vídeo, no doy mi opinión sobre el técnico argentino, sino que lo que pido sobre todo es que si esto se produce, que podamos conocer a los responsables de su fichaje.

More More
More More

Y tu por que no dices públicamente que quieres que messi se vaya, hablas como si él es el culpable de todos los males

Hace 15 horas
More More
More More

Tío aveces deliras.. Pero de que hablas

Hace 15 horas
José Baez
José Baez

¿donde metes este video si hace campaña exitosa en el Barca?

Hace 3 días
Roberto Galindo
Roberto Galindo

Si fuese Gallardo me quedaría en River

Hace 4 días
juan camilo hoyos
juan camilo hoyos

y la gestion debe esta en los youtubers? asi mismo es tu opinion...

Hace 4 días
CLEO Y CUQUIN cleo y cuquin
CLEO Y CUQUIN cleo y cuquin

Completamente de acuerdo ningún jugador puede estar sobre el club

Hace 4 días
Christian Alexis Barros
Christian Alexis Barros

Se queja de gallardo en el Barcelona, pero no se queja que de los 29 jugadores del Barcelona solo 8 son españoles (Peña, Pique, Alba, Sergi Roberto, Firpo, Busquets, Aleña y Pérez) el resto TODOS EXTRANJEROS!!!! Y encima de esos 8 solo 5 fueron formados en la famosa "cantera" el resto todos comprados a otros equipos. La cantera lo mismo, todos extranjeros. Messi? Si puede irse gratis a Newell's si quiere. Ansu Fati? Cara de español no le veo. Hasta el famoso cruyffismo que tanto nombras llegó desde Holanda. El Barcelona es lo que es ahora gracias al talento extranjero, y encima se queja?

Hace 5 días
SEÑOR X
SEÑOR X

Eres un 0 a la izquierda

Hace 6 días
Gabriel G
Gabriel G

Míster,tenés algo en contra de Messi,caes en el hecho de solo por ser Argentino,ya hace rato tenés esa forma despectiva de hablar de Sudamérica,deberías tenerlo como un Dios a Messi,sino el Barça daría ASCO,es el único que te salva hace años,y encimaaaaaa le tiras mierda... Típico Catalán, porque no hablas más seriamente de Piqué,y sus negocios,de la directiva que se salva el culito con el DT,sabiendo que le queda un año para las elecciones,pero Claaaaaaaro,VENDE MÁS hablar mal de Messi,la verdad me da asco esas actitudes... Y otra cosa menosprecias la Libertadores,te apuesto que Europa con sus millones viene a competir y no ganaría como se piensan.....ustedes la verdad si salís del Dream team,llorisquean

Hace 6 días
Mad Scientist
Mad Scientist

Please add english subtitles to your videos I'm a fan of you and really wanna understand the videos too

Hace 6 días
MORELIA SALAZAR
MORELIA SALAZAR

Entonces ve tu como entrenador pues ya que tanto sabes de futbol y tanto manejo de pelota.

Hace 6 días
MORELIA SALAZAR
MORELIA SALAZAR

Valverde terminara su gestion 2019 2020. Pierda o gane el culminara su contrato

Hace 6 días
MORELIA SALAZAR
MORELIA SALAZAR

Le aseguro que Gallardo no llegara al Barcelona.

Hace 6 días
Seba Gómez
Seba Gómez

che mister seitán, el vestuario no elige el técnico, no te hagas el que estás dentro del vestuario y el centro del grupo. si llega a ir gallardo al barcelona, se coge a messi y a todo el vestuario junto, vos queres que juegue riqui puig? va gallardo y le hace contrato con el primer equipo, lo vende a rakitic, lo saca a suárez, a piqué, A MESSI, a cualquiera que no labure para estar en el primer equipo. no viste un partido de gallardo en tu vida, no sabes sus métodos, tenes 0 presencia en el fútbol argentino, ni siquiera sos periodista y no se a quien te comiste para criticar al técnico de mi equipo, para creerte el genio y el hincha número uno del equipo que mi abuelo me hizo hincha de chiquito. hablas de dominar gestión ninguneando al mejor gestor desde un banco de suplentes DEL MUNDO en el último lustro. habla de títulos, habla de números. Si bien es cierto que en estos 4 campeonatos que equivale a la liga no ganó ninguno, siempre estuvo 2do este river, 4to en esta última en la que se dejo muchos puntos en partidos consecutivos, pero siempre la pelea y hasta el final. cuando veas un partido, te informes de gallardo, dejes de ver el chirincirco mientras te comes las uñas viendo ese programa madridista, leyendo diario marca y veas durante una semanita programas de argentina, vas a entender el interés del barcelona en gallardo. hasta entonces, por mas que seas hincha de barcelona, no tenes autorización alguna a hablar del tema. buenas noches.

Hace 7 días
Danilox Vitetta
Danilox Vitetta

Gallardo tiene más carácter que todo el mundo barcelonezco junto, le sobra para ser DT del Barça, y sino bueno, se irá al Bayern Munich, tremendo clubazo tmb 😝

Hace 7 días
Juan Pablo Carbajal Rioja
Juan Pablo Carbajal Rioja

Jajajaja los iluminati.

Hace 7 días
soul lion
soul lion

Si el barça ya juega mal con un hombre de la casa que conoce la filosofía del barca y de la liga española, no me imagino como jugarán con gallardo que su equipo lo ha dado 10 pases seguidos en la vida, jajajajaja ojalá vaya al barça, serán las risas.

Hace 7 días
José Caamaño
José Caamaño

Qué bronca le tiene a Messi...

Hace 7 días
enrique torres
enrique torres

Ufff, este video tiene un guión tan bueno como una película ganadora del oscar, porque mejor no dices que preferirías a cualquier entrenador europeo antes que un entrenador de América, de dónde sacas tanta inspiración para imaginarte esa teoría conspirativa nivel dios? De que los jugadores son los que fichan y mandan, obviamente ellos opinara y harán saber sus opiniones pero de ahí a que ellos fichen creo que está muy lejos, Valverde no lo estudiaste tanto ni hablaste tanto de el aún sabiendo que era un técnico sin adn barca y que lo único que tiene de eso es que jugó un corto tiempo en Barcelona, estás hablando de un ambiente tóxico entorno al Barcelona pero con todo respeto y respetando lo que dices este tipo de vídeos en el que lanzas teorías sobre cómo los jugadores mandan y que dejar entrever que la directiva son unos títeres de messi, Suárez y etc no hace más que empeorar ese ambiente tóxico que ya hay, si no estás de acuerdo con esa información que es más humo que cualquier cosa solo habla de que no estas de acuerdo con que llegue ese entrenador y ya pero no le vayas a echar la culpa a la plantilla y a decir que nos van a pasar por encima por qué ellos toman las decisiones, o dime si es que somos tan superiores al Real Madrid como para que no puedan ganarnos por su juego o como si ya no lo hubieran echo antes.

Hace 7 días
Roberto Bascope
Roberto Bascope

Siempre la misma mierda contigo, ya quieres decir q lo quiere fichar MESSI..

Hace 7 días
crixx231
crixx231

Messi es quien le ficha tio !

Hace 7 días
brian grillo
brian grillo

video hablando de iluminatis pls

Hace 8 días
Muatetema
Muatetema

Presidente: Joan Laporta Entrenador: Ten Hag Segundo Entrenador: Xavi Hernández ____________________________ TER STEGEN / Iñaki Peña ____________________________ SEMEDO / Sergi Roberto VAN DIJK / Todibo UMTITI / Lenglet J. ALBA / Junior Firpo ____________________________ BUSQUETS / O. Busquets ARTHUR / Ilaix Moriba DE JONG / Riqui Puig ____________________________ MBAPPÊ / Carles Pérez MESSI / Abel Ruíz DEMBÉLÉ / Ansu Fati _______________________________________ GRIEZMANN y COUTINHO por Mbappê SUÁREZ 60M NETO 20M RAFINHA (10M) RAKITIC 30M A. VIDAL 20M PIQUÉ 30M ALEÑÁ (Cesión) WAGUÉ (Cesión) _______________________________________ 170M Recaudados VAN DIJK (80M) MBAPPÊ (Por Griezmann y Coutinho) _______________________________________ 80M en Fichajes

Hace 8 días
noel quevedo fernandez
noel quevedo fernandez

Si compran a Gallardo no se olviden del VAR de Conmebol. No es del estilo invencible del Farza

Hace 8 días
michael scofield
michael scofield

Veo que sigues rimbel35 haha

Hace 8 días
Loois Goldenberg
Loois Goldenberg

QUIEN VENGA O NO..... SI NO JAY TITKITAKA.... NADA FUNCIONA

Hace 8 días
Juan Manuel Arrieta Velez
Juan Manuel Arrieta Velez

Messi y Suárez por ser sudamericanos lo traen... Q argumento más débil...

Hace 8 días
Pablo El-Rey Snake
Pablo El-Rey Snake

Lo único que te destaco guacho jejeje es que Gallardo como jugador ya se enfrentó a Zidane pero era muy pibito, muy jovencito era River vs Juventus. Saludos!!!!

Hace 8 días
Pablo El-Rey Snake
Pablo El-Rey Snake

Gallardo dijo que no piensa irse de River por ahora!

Hace 8 días
ncardez
ncardez

Entrenador Argentino ¿Otra vez? ¿No tuvieron suficiente con el Tata Martino? no son malos, pero los entrenadores españoles o europeos son un poco mejor, a excepción de Simeone.

Hace 8 días
Max Albrecht
Max Albrecht

Si pelon tu das cosas por hechas y nada oficial y ya estas pidiendo que den la cara por algo que no ha pasado.

Hace 8 días
ANÐRES 十LIVELLA
ANÐRES 十LIVELLA

Xavi ya lo elogio

Hace 8 días
kiko gil martinez
kiko gil martinez

Quien le ficha? Pues no lo se... dices que messi y CÍA hacen de todo para que siga valverde y ahora se te ve el plumero que vas a decir que lo ficha messi. Pues a ver si te aclaras muchacho.

Hace 8 días
sergio beiroa
sergio beiroa

seitan. tu si que eres toxico. un poco de respeto x estos jugadores que nos han dado tantas alegrias,

Hace 9 días
Alon Del valle
Alon Del valle

Da la cara

Hace 9 días
Alejandro Torres
Alejandro Torres

Si Gallardo va al Barca voy a guardar este video, asi despues recuerdan quien no queria Gallardo.

Hace 9 días
Sergio Manteca
Sergio Manteca

Primero, SI, es algo que se le ocurrió a un periodista. Desde que Gallardo ganó la copa de 2015, el bo$teriodismo todos los años plantea que "Gallardo se va en diciembre". Antes era la Selección Argentina, ahora el Barcelona. Nada de eso es real, buscan desestabilizar a River, generar discordia. Con los jugadores hacen lo mismo. Gallardo tiene contrato hasta 2021 y NO SE VA y menos al Barcelona a perder prestigio.

Hace 9 días
Jose Manuel Martinez Fracchia
Jose Manuel Martinez Fracchia

Ya cansas loquito con tus supuestas conspiraciones, así es como dividis a la gente, a Messi el Barça le dió todo y Messi al Barça lo mismo, pero ese q el quiera traer a Gallardo xq es Argentino o xq lo haya votado como mejor tecnico de los premio FIFA es una bobada... Gallardo es un técnico de pu.ta madre, viven denigrando a los sudamericanos y su Liga sin sudamericanos seria la primera B de Argentina, dejen de hacerse los mejores xq no lo son!!! Cansas setien con tus conspiraciones loco...

Hace 9 días
joaquin monastre
joaquin monastre

Si viene gallardo ya te digo yo quien le ficha , para que no estés con el corazón encogido por la incertidumbre , messi an company , hala así ya podrás descansar 😂😂😂

Hace 9 días
Laura Richardi
Laura Richardi

VOS LO DECÍS, NADIE SABE. POR QUÉ DECIR QUE MESSI, SUÁREZ, PIKÉ,ETC. NOMBRAN AL TÉCNICO. QUEDA PÉSIMO QUE HABLÉS SÓLO DE EXPECULACIONES. LA DIRECTIVA ÉS LA QUE MANDA Y ES LA QUE ESTÁ DESTRUYENDO AL CLUB SIN DECIDIRSE A BUSCAR UN BUEN TÉCNICO. LOS JUGADORES PUEDEN OPINAR POR LA FRUSTRACIÓN, PERO NO INFLUYEN. SÍÍ, SOS CONSPIRANOICO Y TE CREÉS ESTUPIDECES!!!!!

Hace 9 días
Mirko Macagno
Mirko Macagno

Como te duele que un Sudamericano sea el tecnico indicado para tu club que esta haciendo el ridiculo mundial

Hace 9 días
Hugo Lara Hernandez
Hugo Lara Hernandez

1- Con Bartomeu como presidente cualquiera sabe más que el 2- Volvemos a lo mismo de siempre, acaso mister seitán escucha directamente de Messi que el quiere traer a Gallardo? Con lo inútil que es Bartomeu veo mas claro quien quiere traer a Gallardo por el mismo argumento que el da y añadiendo otro, ah de pensar que porque gana la Libertadores va a ganar la champions como dice mister seitan y va a tener contento a Leo con un Argentino, debe decir mato dos pájaros de un tiro, o quizá simplemente lo quiere porque si y ya, yo tampoco se que piensa Bartomeu y no me dice nada a mi tampoco, no me habla directamente de lo que piensa, eso sí, es mil veces más factible lo de Bartotonto que lo de Messi y compañia

Hace 9 días
Despina Despina
Despina Despina

No creo que lo que llamas el núcleo duro del Braca opinen lo que piensas.Son personas que viven del Football y para el , y saben que hay diferencias monstruosas de valores y talentos que se manejan entre Europa y America. Y que el riesgo de traer a Gallardo es brutal.

Hace 9 días
Sebas Perez
Sebas Perez

Pensé que diría algo así como: "Si los jugadores lo traen, les pido que por lo menos vayan a muerte con el entrenador y sus planteamientos. Porque si le ponen actitud y hacen caso humildemente a un buen entrenador, siendo ya los mejores jugadores el mundo, seguro lo ganan todo."... Pero lo de pedir que salgan a dar la cara y aceptar que ellos lo traen, también creo que es importante.

Hace 9 días
Jose Bernardo Leal Mijares
Jose Bernardo Leal Mijares

messi y suarez no fichan tecnicos, que pavada es esa, si hablas humo, si viene sera la valoracion de la directiva

Hace 9 días
Carlos Azar
Carlos Azar

Pocas veces vi a alguien mas toxico que este tipo. Sera que todos los catalanes son asi? Por eso no los quieren en españa. Mira que yo odio todo lo que tiene que ver con madrid . Pero este tipo me esta haciendo cambiar de opinion

Hace 9 días
Franco Ezequiel
Franco Ezequiel

Te voy a tirar un "gallardo" en la cara

Hace 9 días
th3ez3qui3l
th3ez3qui3l

Me gustaria preguntarle a todos los que critican a Gallardo y dicen que "se vienen tiempos dificiles al barca" cuantos partidos completos de Gallardo vieron, estoy seguro que son los mismos que querían a Valverde en el Barca. Ninguno que haya visto varios partidos completos y no se deje llevar por 2 que hablan mierda dirían eso.

Hace 9 días
Yatusabes Deloquevaesto
Yatusabes Deloquevaesto

De verdad te crees que en el BarÇA? ESO ES UNA TAPADERA DE ESTA DIRECTIVA PARA QUE TODAS LAS CRÍTICAS VAYAN A MESSI Y A SUS COMPAÑEROS .

Hace 9 días
Yassir Caballero
Yassir Caballero

Mister gracias por tus videos

Hace 9 días
Fernando Castillo
Fernando Castillo

Cuando googleas un poco el significado de Seitán y te das cuenta que es un alimento derivado del trigo 😄saludos Mr, me voy haciendo un desmarque de ruptura

Hace 9 días
Raul Diaz
Raul Diaz

Cuando el 25 de abril de 2006, Román Riquelme falló el penal que impidió a Villareal de acceder a la final de la Champions, no pudo imaginar que su técnico, el chileno Pellegrini, lo suspendería del plantel poco después, por no acatar las reglas del club. Siguiendo el método conjetural de Seitán, asumo que Román quiso seguir con lo que siempre hacia: entrenar poco y nada. No se se dio cuenta, que el fatídico penal cambiaría su "libertinaje" consentido por la exclusión. He recordado este episodio, por lo expuesto al leer a Seitán sobre el club de amigos y cia. Confieso que si Messi y otros deciden es porque hay "al chancho alguien le da de comer". Es decir hay culpables por acción pero también por omisión. Una confesión como la que pide el Mr, que no sucederá, solo admitiría que Bartomeu, el resto y Valverde son cómplices e inútiles. El Titanic desoyó los avisos y marcha fierro a fondo a su encuentro con el témpano...

Hace 9 días
oskar artigas bokari
oskar artigas bokari

Vídeo Karim adeyemi

Hace 10 días
El Gato De Los Simpsons
El Gato De Los Simpsons

Fichar un entrenador Argentino es un fracaso como todos los entrenadores Argentinos en Europa, datos Champions ganadas por entrenadores Argentinos 0, datos muy obvios.

Hace 10 días
More More
More More

De donde sacas que son los jugadores? Tampoco te pases ehh, es la dirección que sondeo al entorno de gallardo

Hace 10 días
chanca89
chanca89

Coincido con lo que mandan en una institucion tienen que dar la cara y hablar, Tranquilo Seitán, Gallardo es bueno, MUY bueno para competiciones sudamericanas. No va a ir al barza pero si a un equipo más chico de europa como el monaco talvez y ahí se verá

Hace 10 días
Luis Castellanos
Luis Castellanos

Cualquiera pero que saquen ya a Valverde cualquier prueba es buena porque si sigue Valverde no habrá mejoria jamás lo peor que puede.pasar es que sigan los malos resultados pero la apuesta pueda que resulta y se juegue bien

Hace 10 días
Edson Dm
Edson Dm

Jajaja la cagada este weon. En un video dice Messi es el mejor del mundo (afirmando que en la actualidad mantiene su regularidad), y en otro video lo apuñala diciendo que Messi contrata jugadores y técnicos jajajajajajajaj cague de risa

Hace 10 días
Esteban Juana
Esteban Juana

Y si en la final del mundial de clubes River vence al Liverpool van a seguir pensando lo mismo? Ojalá no vaya Gallardo, que vaya al Bayern y gane la Champions para que luego se peleen por él.

Hace 10 días
Esteban Juana
Esteban Juana

Dicen que hacen lo que Messi dice y lo único que pidió fue a Neymar y no lo trajeron. Jajaja! Que ganas de romperle las bolas, por favor!!! Ojalá se vaya a Inglaterra o a Italia como hizo Ronaldo y se van a dar cuenta que no existen sin él!

Hace 10 días

A continuación

6 White People vs 1 Secret Black Person

12:02

BARCELONA! Fuertes criticas a Gallardo en España

3:28

Marcelo Gallardo | Análisis táctico y sistema ( River Plate 2018)

9:34

Conferencia de prensa de Marcelo GALLARDO

34:20

EL PERIODISTA MÁS MACHISTA

20:29

EL PERIODISTA MÁS MACHISTA

Selena Milán

Vistas 257 948

ERRORES JURÁSICOS DE CINE

10:01

ERRORES JURÁSICOS DE CINE

Hache

Vistas 312 543

Simòn - EPISODIO Español Latino - El megatobogán acuático [Oficial]

5:19

Simòn - EPISODIO Español Latino - El megatobogán acuático [Oficial]

Simón [Español Latino] Oficial

Vistas 1 208 926

La Vida Moderna | 6x45 | De nuevo la tranquilidad

34:26

Voy A Los Premios MTV EMA 2019

9:27

Voy A Los Premios MTV EMA 2019

El Gorro de Tamara

Vistas 140 945