GRUPO C COPA AMÉRICA 2019!!! RETOS DE FÚTBOL EN LA VIDA REAL

  • Publicado el Hace 2 meses

    ByDiegoX10ByDiegoX10

    duración: 15:40

    Hoy os traigo GRUPO C COPA AMÉRICA 2019!!! RETOS DE FÚTBOL EN LA VIDA REAL
    ► ¡Sígueme!
    • Suscríbete al Canal! goo.gl/qwyJan
    • Instagram! instagram.com/bydiegox10
    • Twitter! twitter.com/ByDiegoX10
    • Twitch! www.twitch.tv/bydiegox10

juanjo cueto arrieta
juanjo cueto arrieta

hostia diego cuando tienes q ganar no ganas y cuando tienes q perder ganas saludos desde colombia

Hace un mes
Jaqueline Mondino Pizarro
Jaqueline Mondino Pizarro

Gracias por dejar a chile arriba

Hace un mes
hola soy iker17 blog y gameplay
hola soy iker17 blog y gameplay

Like si eres de chile

Hace 2 meses
khete inportax
khete inportax

Diego no te puedes LA pelota🤣🤣

Hace 2 meses
preguntas fhd
preguntas fhd

Like si eres de Chile

Hace 2 meses
Mateo Youtuber
Mateo Youtuber

Soy Uruguayo

Hace 2 meses
Simon Loyola
Simon Loyola

Chile siempre primero en semi

Hace 2 meses
VICTOR SANS FERNANDEZ
VICTOR SANS FERNANDEZ

Reaccionando a fabian porfavor

Hace 2 meses
Juan Sanchez
Juan Sanchez

te hace falta mas fuerza en las piernas jajaja

Hace 2 meses
renato labra
renato labra

c h i chi e l le chi chi chi le le le viva chileeeee

Hace 2 meses
bxrnxt 7
bxrnxt 7

El traductor

Hace 2 meses
bxrnxt 7
bxrnxt 7

翻訳者

Hace 2 meses
bxrnxt 7
bxrnxt 7

Xd

Hace 2 meses
bxrnxt 7
bxrnxt 7

私はスペイン語です

Hace 2 meses
Rosana Prado
Rosana Prado

Hoy juega la seleste

Hace 2 meses
Colchonero 2017
Colchonero 2017

Os vi haciendo el reto en la Aldehuela

Hace 2 meses
Pablo
Pablo

喔我也要來的最大規模

Hace 2 meses
Alicia Solano
Alicia Solano

Viva copa América 🇧🇷🇵🇪🇧🇴🇻🇪🇦🇷🇨🇴🇵🇾🇶🇦🇺🇾🇨🇱🇯🇵🇪🇨

Hace 2 meses
Alicia Solano
Alicia Solano

Soy de japon🇯🇵 xd no soy de honduras

Hace 2 meses
Edu 07 YT
Edu 07 YT

Ese betiii buenoooo

Hace 2 meses
MUSICA FUTBOL
MUSICA FUTBOL

La concha de tu hermana diego urugusy tiene q quedar 2do

Hace 2 meses
Hugo lopez
Hugo lopez

めえんかんたん 津s ヴぃでおあ 💪

Hace 2 meses
Zeko51 _YT
Zeko51 _YT

Ya pensaba que habías dejado olvidada la serie esta que esta muy buena :)

Hace 2 meses
Ignacio Canosa
Ignacio Canosa

£€€€_()£/==((€(0££€(€(€££((((£(€££€££(( s♤}•}○♤●》▪[\♤

Hace 2 meses
javier Casado Prieto
javier Casado Prieto

Ya no da tiempo a hacer el europeo sub 21 pero por favor hacer la final España Alemania

Hace 2 meses
javier Casado Prieto
javier Casado Prieto

Por fin

Hace 2 meses
DjjorgeMN
DjjorgeMN

Eyyy Diego porfavor un reaccionando a la final de la sub 21 porfaaa estaría muy bueno, like para el que lo quiera

Hace 2 meses
Roger Fernández
Roger Fernández

Like si el que representaba a Chile es el mejor jugando a fútbol

Hace 2 meses
Saranka Nau
Saranka Nau

Gol: MADRE!!! Fallo: UY VA!!! Minuto: 10 PD- si te suscribes y comentas me suscribo

Hace 2 meses
Brandon Rafael Urbina Sevillano
Brandon Rafael Urbina Sevillano

Gracias saranka

Hace 2 meses
Saranka Nau
Saranka Nau

Brandon Rafael Urbina Sevillano hecho

Hace 2 meses
Brandon Rafael Urbina Sevillano
Brandon Rafael Urbina Sevillano

Sucribete

Hace 2 meses
Mario Yabetse valiente Val
Mario Yabetse valiente Val

Llegue pronto comentario 93

Hace 2 meses
Leonardo Venegas Zela
Leonardo Venegas Zela

Después gritándoles a los jugadores por manos jajsjsjshss

Hace 2 meses
Diego Carril González
Diego Carril González

Frases favoritas de Diego :buen control uivaaaaa y buen control madreeeeee

Hace 2 meses
Santiago Montes De Oca
Santiago Montes De Oca

, 開けさ泣かさないなやらたひゆりにりゆりはちゆなふたぬ

Hace 2 meses
TheAlvaro_ 07
TheAlvaro_ 07

Vamos chile !!!

Hace 2 meses
Teddy El oso
Teddy El oso

ぷと

Hace 2 meses
Vs- Joako
Vs- Joako

こんにちは仲間いビデオ

Hace 2 meses
GokuMC 友頁
GokuMC 友頁

ありがとう中国を代表する私たちはここからあなたを愛しています私は本当にコロンビア出身ですが

Hace 2 meses
Eliam Santamariacanosa
Eliam Santamariacanosa

Kubo

Hace 2 meses
La tortuga verde
La tortuga verde

那次圖告訴您此題我怕圓通寺天才括那外套用品威尼斯卡薩丁 suscliptol japonés -_-

Hace 2 meses
Ferran Lopez
Ferran Lopez

El de Chile vaya cacaos que pega

Hace 2 meses
Esteban
Esteban

Vamos Uruguay!!!! A ganar la Copa América

Hace 2 meses
alejandro madrid
alejandro madrid

Sos feo man.

Hace 2 meses
Victor Cifre Picornell
Victor Cifre Picornell

Az un relacionando en la sub 21 de ESPAÑA

Hace 2 meses
Victor Cifre Picornell
Victor Cifre Picornell

@Manu Chivea me da igual

Hace 2 meses
Manu Chivea
Manu Chivea

Esa ortografía

Hace 2 meses
Juan Manuel Silvestre Perez
Juan Manuel Silvestre Perez

Es un exelente cervicio

Hace 2 meses
Jorge Cabañas
Jorge Cabañas

Mañana es mi cumple

Hace 2 meses
lautaro Espinoza
lautaro Espinoza

Ffjjfffo

Hace 2 meses
Manex Tejeria Larrarte
Manex Tejeria Larrarte

Holaa

Hace 2 meses
pablito f
pablito f

el de Uruguay es el primo del q hace atraviesa lo desconocido? es igual ajajjaja

Hace 2 meses
agus rodri
agus rodri

Jqjajaja c mamo

Hace 2 meses
Brahian Cortes
Brahian Cortes

Para la próxima traigan un mejor representante para uruguay

Hace 2 meses
DJmartin RPG
DJmartin RPG

De acuerdo

Hace 2 meses
Brahian Cortes
Brahian Cortes

Para ustedes uruguay quedo primero

Hace 2 meses
soz fer Jerez
soz fer Jerez

Falta Fran ( los dos)

Hace 2 meses
María G Acevedo de Gómez
María G Acevedo de Gómez

Hagan un equipo como la crazy crew o la elite

Hace 2 meses
Santino Laventure
Santino Laventure

Modo carrrera

Hace 2 meses
belen briones
belen briones

Soy mateo de ecuador

Hace 2 meses
Cecilia Rodriguez
Cecilia Rodriguez

BA AGANAR DIEGO

Hace 2 meses
Joaquín Fernandois
Joaquín Fernandois

me preocupé un poco, pero revirtió y terminó primero! 🇨🇱 buena! 😃

Hace 2 meses
Juan Pablo Pedraza
Juan Pablo Pedraza

ByDiego patada de bebe

Hace 2 meses
gonza gonza
gonza gonza

好友情緒商數

Hace 2 meses
MAIJO F.B.
MAIJO F.B.

ディエゴ大好きよ日本からのご挨拶 ajjajajaj xd saludos desde madrid

Hace 2 meses
TiBlackOn
TiBlackOn

amo a diego salu2 desde japon jaja

Hace 2 meses
Adrian Corbacho
Adrian Corbacho

日本人に対する人種差別がある

Hace 2 meses

A continuación

FIFA 20 vs EL HATER!!!

11:30

FIFA 20 vs EL HATER!!!

ByDiegoX10

Vistas 49

¡Id al encuentro de Sirfetch'd en Pokémon Espada!

0:37

CARA A CARA BART SIMPSON - GTA V ONLINE

11:35

CARA A CARA BART SIMPSON - GTA V ONLINE

DaniRep Happy

Vistas 279 827

LO MAS SURREALISTA QUE ME HA PASADO EN BRAWL STARS

7:15