Jason X | Te Lo Resumo Así Nomás#203

Sub - Skeleton 1
Sub - Skeleton 1

Si jason se congelo 400 años como peleo con fredy?

Hace 4 horas
Mario Calderón Chanco
Mario Calderón Chanco

1:39 pero Jason con su super machete que atraviesa puertas la mata xd

Hace 10 horas
Y Anthony Loarte Trebejo
Y Anthony Loarte Trebejo

Qué bien....Qué mal .... xddddd

Hace un día
lechu5876 YT
lechu5876 YT

Un error en la muerte 155 el pive jason le golpeo la frente y la herida aparece en el cachete

Hace un día
lechu5876 YT
lechu5876 YT

Hasta al propio jason le vale un pepino la contividad de susu peliculas🤔🤨

Hace un día
TREX 555
TREX 555

7:41 Soy el unico que se imagino la cara de jason en vez de la del tipo

Hace un día
Leopoldo Diaz
Leopoldo Diaz

El hará que te caigas de OGT nunca debe faltar

Hace un día
sandermxn
sandermxn

conservador pro-vida jajsjash

Hace un día
faridmauricio romero beltera
faridmauricio romero beltera

espera espera amor hetero sexual no es porque la man es un bot

Hace un día
Renzo Utrilla Gonzales
Renzo Utrilla Gonzales

Alguien me puede decir la canción que usa cuando Jason estan en modo masacre.

Hace 2 días
Carlos Aguilera
Carlos Aguilera

La cubierta tiene benzoato de potasio!

Hace 2 días
Hylianmaster Nohansen
Hylianmaster Nohansen

creo que de todos los te los resumo asi nomas este es con el que mas me e reido XD a jason le paso mas o menos como las de chuky cuando menos te acuerdas de pronto se vuelve una especie de comedia no se si fue la intencion de los guionistas pero esta peli tiene momentos que te hacen reir la neta

Hace 2 días
Kickasaurius productions
Kickasaurius productions

Aquí tienes tus respuestas XD: 1.- Jason es inmortal, así que probablemente el simplemente se arrancó las cadenas de la piel, como en Saw 3 2.- Pues cuando ya se había liberado mato al tipo y lo colgó :v 3.- Probablemente pasaron 400 años para que los encontrarán porque el resto del mundo estaba bien Agustín de Iturbide en sus casitas y les valió el Jason y la piba. 4.- Está pregunta se responde con dos palabras: Ingenuidad Humana 5.- Recuerda que Jason tiene deformidades faciales, así que quizá por eso la máquina que revive le hizo la máscara 6.- El machete no se lo hizo la máquina. Jason traía el machete antes de caer a la maquina, así que cuando revivió solo se levantó y lo tomo del suelo :v Like para que saque 10!!!

Hace 2 días
lechu5876 YT
lechu5876 YT

La madre tengo 18 años y cojo la madre mejor ni voy a un bosque😨😨😨

Hace 3 días
Rodrigo Mosquera
Rodrigo Mosquera

Los productores de esta peli nose que fumaron cuando hicieron esta peli pero en fin tu resumen me hizo reir jjjjjjjaja

Hace 3 días
Omar Larva
Omar Larva

Jason es un caballero templario mata maranos

Hace 3 días
Josue branca
Josue branca

Krilin es el primo de jason

Hace 4 días
Pablo Jimenez Sosa
Pablo Jimenez Sosa

A mi me encanta jason

Hace 4 días
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo

7:03 Homero que bien

Hace 4 días
Luis Alberto Valdez Hilares
Luis Alberto Valdez Hilares

Futurama jajajajajaja

Hace 5 días
anibal salgado
anibal salgado

jajajaja vensuato de potasio jajajajajaja

Hace 6 días
Vicente Reyes
Vicente Reyes

Jason odia a los pines que cogen y fuman y que toman por que el nunca pudo hacer eso like si piensas lo mismo

Hace 6 días
Jose Ramirez
Jose Ramirez

Que a quien le importa la continuidad ? Pues a mi causa ya que sin eso no sabria el orden de sus peliculas en fin arta mota que fumaron para hacer esta pelicula

Hace 7 días
jesusgabriel lova
jesusgabriel lova

Me pregunto si vasalir otra pelicula

Hace 7 días
BexooUnbx
BexooUnbx

FUTUDRAMA

Hace 7 días
BexooUnbx
BexooUnbx

En el univierso cinematografico de marvel es UCM pero con jason es UCJ

Hace 7 días
Laura Irizarry
Laura Irizarry

Jason XI: Jason, el terminator Jason XII: Jason Vs The Avengers Jason XIII: Jason y Wall-e Jason IV: Jason conoce a Dios

Hace 8 días
Jeronimo Zag
Jeronimo Zag

Jason eres el mejor

Hace 8 días
naza_yt cabral
naza_yt cabral

te falto 3 muertes mas

Hace 8 días
Danielandreas1
Danielandreas1

En JasonPredAliens científicos van a revivir a Jason usando material genético que quedó en la nave. Pero tienen la mala suerte de ser abordados por Predadores que están cazando Aliens. Pero tienen la buena suerte que Jason se la banca contra todos. Jajaja

Hace 8 días
LOCKGATCHA García Handres
LOCKGATCHA García Handres

jason revive mas veces que krillin

Hace 8 días
Tali Jumbo
Tali Jumbo

Había que dado en 140 muertes

Hace 9 días
Jhessy Vilches
Jhessy Vilches
lilia angelica guzman andalon
lilia angelica guzman andalon

nino ninoticias

Hace 9 días
Maximo Arceci
Maximo Arceci

"imagínate el odio que le tiene Jason a la juventud que usa a una piba para pegarle a la otra" JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJSSJ

Hace 9 días
Emiliano Lopez
Emiliano Lopez

la cancion dice cuidado con la motosierra de jason pero en realidad nunca la usa... no les parece eso curioso...

Hace 9 días
lmg375
lmg375

Como se llama la cancion del contador de muerte?jajajaj

Hace 10 días
Cikavac
Cikavac

me vi too esperando que usara la motosierra y no paso nunca sjsjsjs

Hace 11 días
alberto Montufar
alberto Montufar

Buen detalle el que bien.... que mal... que bien XD

Hace 12 días
santino yutube
santino yutube

te lo resumo no que do el contados de muerte quedo en 140 figate en los capitulos

Hace 12 días
Javier Ovando Cervantes
Javier Ovando Cervantes

Alguien más se preguntó, por qué sí la máquina regeneradora curó a Jason; por qué no curaron a los otros muertos?

Hace 12 días
Kevin Estupiñan
Kevin Estupiñan

Eduardo Feimann 🤣🤣🤣🤣🤣

Hace 14 días
juan david moreno
juan david moreno

como este men se ve todas esas pelis increubke xd :v

Hace 14 días
Pablo Flores
Pablo Flores

Tremendo Crossover Robocop, Halloween y Alien

Hace 14 días
Aidee Iris Lopez Leon
Aidee Iris Lopez Leon

Freddy vs Jason te lo re sumo

Hace 14 días
Giovanni Gacha Life
Giovanni Gacha Life

🖒🖒

Hace 14 días
Frank Kyojin
Frank Kyojin

Si alguna vez sientes que tus ideas son estúpidas recuerda que hubo alguien que se le ocurrió hacer Jason en el espacio

Hace 15 días
hevad
hevad

¡Este _güey_ es un puto genio!

Hace 15 días
Soltec
Soltec

Cuando jasonescucha el gemido lo que se levato fue otra cosa 7u7 :v

Hace 15 días
Soltec
Soltec

Otra pregunta Si jason al caer en el agua por el padre de tina y llega al barco por que no se hico niño :v

Hace 15 días
anthony vargas
anthony vargas

4:30 como se llama esa canción

Hace 15 días
Piero M.
Piero M.

en el 4:15 Jason dijo yo también quiero

Hace 15 días
Pablo Andres
Pablo Andres

la pelicula mas pija que vi en mi vida

Hace 16 días
Janet Vara
Janet Vara

Liken si eres tan de jeison

Hace 17 días
Brallan Lopez
Brallan Lopez

Pero qe numca muere

Hace 17 días
juanelo y jp
juanelo y jp

Por

Hace 18 días
Alex Mairani
Alex Mairani

jajajaja jeson es Eduardo Feinmann 7:40

Hace 18 días
Matrix game
Matrix game

Me reí mucho en la parte 2:00 por la música de futurama

Hace 18 días
jesus a
jesus a

Jajaja escupí el café con el "benzoato de potasio", grande como siempre

Hace 18 días
Sil Guevis
Sil Guevis

es Edu Feinmannn!!! jajajajaja

Hace 18 días
Enzo Pastor Cortez Riveros
Enzo Pastor Cortez Riveros

Me encanto la musica de futurama 😂😂😂

Hace 18 días
Vladimir Ceballos
Vladimir Ceballos

Hay que tener valor para ver esa película. Eres el héroe que el mundo está esperando.

Hace 18 días
Martín
Martín

Crack el que hace ésto. "Fajo a una piba usando a la otra" Ricky Centurión vió esta película seguro..

Hace 18 días
Norma Godoy
Norma Godoy

Alaaaaaaaa me encanto ledi un gran like❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hace 19 días
MêtäthrøN
MêtäthrøN

Hatchet I, II, III

Hace 19 días
Infante MC
Infante MC

Conservador pro vida? Che vieja mira que te banco en todas pero nosotros no prendemos fuego la catedral ni ponemos pañuelos pro muerte en las estatuas de los caidos de Malvinas...

Hace 19 días
seme sama
seme sama

+Infante MC jajaja anda a marchar por los derechos de los fetos v: igual eso evitara que las mujeres aborten porque es su derecho

Hace 2 días
Infante MC
Infante MC

+seme sama ahora dilo sin llorar, no fue ley.

Hace 2 días
seme sama
seme sama

Ahora dilo sin llorar :v si al aborto legal

Hace 18 días
WHISPĘS IN THE DĄRK
WHISPĘS IN THE DĄRK

}HÂY UNA HISTORIETĄ KE LE SUGUĘ LA HISTORÎĄ DE ESTA BUENĄ PELIÇULA..."UNA PAREJA VE ÇAER DEL CIELØ LO KE KEDĄ DE JASØN PERO PENSARØN KE ERA UAN ESTRELLĄ FUGAS Y PENSARON "KĘ ROMANTIÇA 😲!!!....YSI LO ASÎAN...LUEGO APAREÇE JASØN YLE LANSA UN TRONCO ENORMĘ Y MUEREN APLASTADOS"...NO CONTARE TODO XQ ES ALGO LARGA YLO VI EN UN VIDEØ SOBRE JASØN...PERO EN ESA TIERRĄ SOLO KEDAVA LA UNICA MUJER Y SER HUMANO LOS DEMAS ERAN ROBØT Y SU MARIDO TENIA UNA ENFERMEDAD DE MUERTĘ EN TONÇES ELLA JUE KE TRAJO ALOS DE LA NAVE AESE PALNETA PARA XDECIRLO "AVERIGUĄR COMO USAR JASØN" RESUMIDO...:LA MAMĄ DE JASON TOMA EL CONTRØL DE LA COMPUTADORA CENTRAL "ESO MOSTRO EL COMIÇ EN EL VIDEØ ✋!!"...EN TONCES LA MUJER MANDO A JOSON EN UNA TIPO CAPSULĄ AL ESPAÇIO LA MUJER CONSIGIØ LO LE KERIĄ DE JASØN Y SU HOMBRĘ SE ESTAVĄ MEJORANDO PERO LA MAMĄ TOMO EL PODER DEL ÇUERPO DEL HOMBRE Y MATØ ALA MUCHACHĄ Y MATØ AL HOMBRE KE ÇONTROLAVĄ"".....BUĘN VIDEØ LA MUSIÇA KE PONES EN LAS MUERTĘS ESTĄ MUY CHISTOSĄ PRØ 😂🖒!!!!....}£~

Hace 19 días
theonekara
theonekara

Friday the 13th= martes 13, jajajajajaja

Hace 20 días
xAlive1984x
xAlive1984x

No es necesario mostrar tu lado progre. Saludos

Hace 20 días
Marisol Hernandez
Marisol Hernandez

Candy man

Hace 21 un día
David Fernando Rodríguez Vargas
David Fernando Rodríguez Vargas

Yo. Tu. Sabes. que. Jason. es. casi inmortal 😬😬😬😬😬😬😬😬😡😡😡

Hace 21 un día
Joseph Sabogal
Joseph Sabogal

De esa robot sacaron la inspiración para Alice de resident evil.

Hace 22 días
Elrick_ 7w7
Elrick_ 7w7

Este video me dio más preguntas: 1-¿como es posible que esta película ocurra antes de Freddy vs jason si se supone que en esta están en el futuro?

Hace 22 días
diego gómez
diego gómez

Se quedó re caliente imagínate, mataron a su novia robot . Pero ahora.. en el espacio

Hace 23 días
Julio Milla
Julio Milla

Me haces la noche viendo tus vídeos, sigue así eres grande

Hace 23 días
Dolores Lagrange
Dolores Lagrange

A pesar de estar muriéndome de risa, pude ver que uno de los militares, minuto 0:39 es nada más , ni nada menos, ni nada más que David Cronemberg.....whaaaaaaaaaaatttt???? que hace ahí???

Hace 23 días
Jeremias Marolli
Jeremias Marolli

Hola miro siempre tus vídeo y no me dejan suscribirme

Hace 23 días
Andrés Muñoz
Andrés Muñoz

A Jason le valió que la cubierta tuviera benzoato de potasio xD

Hace 24 días
Charles Loaiza
Charles Loaiza

.no esperaba mucho de este resumen... Pero me parecio de los mejores.

Hace 24 días
Miguel LAPARRA
Miguel LAPARRA

Eres la verga en forma de clavo papu

Hace 24 días
JOHN MONSALVE
JOHN MONSALVE

¡¡Que viva la tia Marthaa!!

Hace 24 días
Leonar Daza
Leonar Daza

Te lo resumo de constantine

Hace 24 días
Alex the takks
Alex the takks

JASON A JUBILADO MAS QUE EL SEGURO SOCIAL XD

Hace 25 días
sub zero gran Maestro montiel
sub zero gran Maestro montiel

Quien gana entre jason vs iron man

Hace 25 días
reni di mar
reni di mar

😂 como mira Conan 😂😂😂

Hace 25 días
victor hernandez navarro
victor hernandez navarro

Quien repara el campamento

Hace 27 días
Ever.R
Ever.R

alguien noto que jason mata a david cronemberg el director de la mosca eso vale al menos 3 muertes

Hace 28 días
Luiz Castillo
Luiz Castillo

Me tienes hinchadas las pelotas con tu plim de mario, ese sonidito de mierda

Hace 28 días
alberto zarza
alberto zarza

Soy yo o en la muerte 155se parece a astone cold el de la wwe

Hace 28 días
negrocapo85
negrocapo85

Pensé q esta película era una poronga pero no es una súper poronga

Hace 29 días
Real Z
Real Z

04:20 Jason se levanta al mas puro estilo del Undertaker

Hace 29 días
sol mosteiro
sol mosteiro

jason = feimann jajajajaajaj

Hace 29 días
Paco Vielma
Paco Vielma

6:29 aqui huniera quedado perfecto el holly shet de spiderman en civil war

Hace un mes
fioruccilaone
fioruccilaone

Jason es Eduardo feimann ja ja ja ja

Hace un mes
max Rojas Ribera
max Rojas Ribera

Serius futurama wey 2:03

Hace un mes
Francisco Torres Domenech
Francisco Torres Domenech

HOLA

Hace un mes
Jakecito :P
Jakecito :P

amigo ni yo me levanto asi para ir a la escuela

Hace un mes
Jakecito :P
Jakecito :P

ai espera que me cai de cara espera que me levante

Hace un mes
Angel Gachus
Angel Gachus

NODIRENADA ... 😈😈😈😈😈

Hace un mes
TheJokerius
TheJokerius

Ameo jason es un antiheroe

Hace un mes

A continuación

making and eating my first ever deep dish pizza

15:03

La Saga de Critters | #TeLoResumoAsiNomas 208

11:56

La Saga de Depredador | #TeLoResumoAsiNomas 219

11:46

La Saga de Alien | #TeLoResumoAsiNomas 218

15:11

La Saga de Alien | #TeLoResumoAsiNomas 218

Te lo resumo

Vistas 2 800 000

Batman V Superman | Te Lo Resumo Así Nomás#93

07:57

Is Pokimane Asian? I take a DNA test!

15:56

Unbothered- Domo Wilson (Official Music Video)

3:24

Unbothered- Domo Wilson (Official Music Video)

Domo Wilson Music

Vistas 1 000 949

HOW TO MAKE YOUR MAKEUP LAST ALL DAY!

23:26

HOW TO MAKE YOUR MAKEUP LAST ALL DAY!

Jaclyn Hill

Vistas 1 040 936

Cinematic: "Safe Haven"

4:13

Cinematic: "Safe Haven"

World of Warcraft

Vistas 4 450 217