Jordi Hurtado pierde los nervios con un concursante en Saber y Ganar

  • Publicado el Hace 2 años

    S. H.MS. H.M

    duración: 10:11

RUBEN J. HASSAN
RUBEN  J. HASSAN

Jajaja..muy bueno..!!! Pero que les han pasao !!?? De pronto todos hablan alrevéz... saludos..

Hace 2 meses
Estrella Urbinati
Estrella Urbinati

Però Jordi esta siempre igual de joven! Hacen anos que no lo veia y parere que para el nunca pasa el tiempo

Hace 2 meses
Sumaya Gomez
Sumaya Gomez

🤣🤣🤣🤣🤣

Hace 2 meses
Jonatan Molusco
Jonatan Molusco

¿Pero este hombre sigue vivo?

Hace 2 meses
Sergio Yeyo L.
Sergio Yeyo L.

Pues Jordi Hurtado parece que tiene muy mala sombra

Hace 2 meses
Rosa Roldán
Rosa Roldán

Yo no reconocí al chiquilicuatre jajaja jajaja

Hace 2 meses
Rosa Roldán
Rosa Roldán

Me encanta saber y ganar, jajaja jajaja que buena la broma y es verdad que vemos por primera vez la cara de Juanjo, que buenoooo

Hace 2 meses
Pedro A.R.
Pedro A.R.

Es q Juanjo también se las trae ... con sus "preferencias ". No debería de ver el crono y seguir el mismo ritmo siempre.

Hace 2 meses
Pedro A.R.
Pedro A.R.

Al margen de la broma, claro.

Hace 2 meses
Víctor Martín
Víctor Martín

Basta con que veáis el vídeo entero y sabréis que es una broma.. siempre comentando sin ver el vídeo antes

Hace 2 meses
Matias Salvatore
Matias Salvatore

Estos gallegos son mas malos para hacer bromas 😂

Hace 2 meses
Enrique Jimenez Fernandez
Enrique Jimenez Fernandez

Se nota que es lo de "inocente inocente", parece mentira que Jordi Hurtado no se haya dado cuenta de ello.

Hace 2 meses
Jose Miguel Santana
Jose Miguel Santana

Y esto paso de verdad ? 😂🤣

Hace 2 meses
TheTroxer
TheTroxer

No sabia que hablaban catalán

Hace 2 meses
concepcion villaverde garcia
concepcion villaverde garcia

El apartamento

Hace 2 meses
Toni Ruiz
Toni Ruiz

Jordi felicidades por tu trabajo y el de el equipo

Hace 2 meses
sole guzmán
sole guzmán

😂😂😂 El humor es algo muy importante. Me ha encantado ver el make off de Saber y Ganar, el mejor programa de TV2. ME ENCANTA LA2! Ahora mismo la estoy viendo "MURILLO"

Hace 2 meses
El Tío Toni
El Tío Toni

Chiquilicuatre

Hace 2 meses
mssy sahsha
mssy sahsha

es un actor el del pelo largo se nota

Hace 3 meses
Goku SS1994
Goku SS1994

esto esta amañado se nota que es el chikilicuatre

Hace 3 meses
imanol proaso
imanol proaso

Mira arriba

Hace 3 meses
Serio Grande
Serio Grande

Es un actor cómico el que va de jardinero salía con buenafuente

Hace 3 meses
jroniac
jroniac

Venga ya hombre como no va a conocer al chiquilicuatre ni que viviera debajo de una piedra esto esta mas preparado que nada..

Hace 3 meses
Charonmoon
Charonmoon

Jordi Hurtado... no te lo has creído ni tu..... pues no eres pájaro...si no se te escapa una!!

Hace 3 meses
enamoradillo duende productos de música
enamoradillo duende productos de música

ABSOLUTAMENTE REPUGNANTE.

Hace 3 meses
Daniel Leinad
Daniel Leinad

AMAÑOS S.A.

Hace 3 meses
iliadde
iliadde

Joer se nota a leguas que es el Chikilikuatre

Hace 4 meses
Pepe beast
Pepe beast

Y si se sabe sin querer mucho mejor. Con el sentido de que sin querer quiere decir que no hace falta que te lo enseñen todo.

Hace 4 meses
Pepe beast
Pepe beast

Pero hay gente que se aprovechan de los que no saben y los que no saben quieren que se les aprovechen los que saben.

Hace 4 meses
Pepe beast
Pepe beast

Hay que saber para ganar dicen... lo que pasa es que hay gente que se creen saber y se creen ganar...

Hace 4 meses
estapaginaesfina
estapaginaesfina

Desde el minuto 0:01 se nota que es broma premeditada.

Hace 4 meses
sydney wellington
sydney wellington

Pero ni intentan engañar! Pone "inocente2014" en la esquina izquerda.

Hace 4 meses
Theville Sidrera
Theville Sidrera

el que se llama Jesus no es el Chikilicuatre???

Hace 4 meses
Ashturien YT
Ashturien YT

Ese de la camisa a cuadros es el que fue a Eurovisión como chikilicuatre.

Hace 4 meses
sefeliz siempre
sefeliz siempre

muy bueno jajja

Hace 5 meses
Alex
Alex

al final como sabes si es verdad o mentira que jordi hurtado es asi en la realidad?

Hace 5 meses
sada daww
sada daww

Me ha matado ver como le quitaba el agua para echársela en su propio vaso y bebérsela XDD

Hace 5 meses
Tabpro
Tabpro

Perrea perrea tve1 cada vez es mas patetica

Hace 5 meses
Tabpro
Tabpro

Joder la voz de juanjo es epica

Hace 5 meses
claudina lopez
claudina lopez

😂😂😂😂😂😉😂😂😂😉

Hace 5 meses
José Orozco
José Orozco

Esto es mentira. Es un montaje, y la verdad, no hace gracia.

Hace 5 meses
Elena R.
Elena R.

¿El jardinero no es el Chikilicuatre?

Hace 5 meses
Jhon Barrios
Jhon Barrios

3:39 por fin puedo morir en paz, al fin conozco el rostro de Juanjo. PD: Ya sabia que era falso o una broma. Quién no?

Hace 5 meses
santi_gd
santi_gd

Ese tal “Jesús” es en realidad el famoso cómico David Fernández Ortiz, que algunos l conoceréis de el programa Me resbala o de la canción chiquilicuatre en eurovisión. Este programa era para el día de los inocentes señores

Hace 5 meses
Carlos CA
Carlos CA

Esta broma es más falsa que Judas 😂

Hace 5 meses
beatriz Irisarri Segura
beatriz Irisarri Segura

No doy un like. Por que el Jordi lo sabía. Por que o sino no entiendo lo mal que habla a los concursantes

Hace 5 meses
Juan Antonio M. L.
Juan Antonio M. L.

¿"Pierde los nervios"? Por cierto, Jordi Hurtado no me parece el tipo más simpático de la tele...

Hace 6 meses
Brenda Pascale
Brenda Pascale

A la izquierda hay un muñeco y dice inocente. *no sirven para nada!*

Hace 6 meses
Brenda Pascale
Brenda Pascale

*Que BRUTOS DE VERDAD* *Todos brutos a +no dar*

Hace 6 meses
artullov
artullov

Bueno ahora ya sabemos pq Jordi Hurtado no envejece.. no se altera por nada!

Hace 6 meses
007 007
007 007

POBRE YORDY

Hace 6 meses
Irma Soza
Irma Soza

Las preguntas son tan largas...les toma casi todo el tiempo del concursante al final se le alcanza a olvidar a Uno de que se trataba el tema

Hace 6 meses
OopsToxicBaby
OopsToxicBaby

Lo que más me sorprende es la profesionalidad de Jordi

Hace 6 meses
Javier Jiménez
Javier Jiménez

Es muy evidente que están todos actuando (bueno, lo hacen bastante mal). No es una «inocentada» real. Canta mucho. Muy cutre.

Hace 6 meses
STOP FEMINAZIS
STOP FEMINAZIS

JORGE HURTADO VETE A CURRAR A TV3

Hace 6 meses
Fibonachi7656
Fibonachi7656

Antes de Juanjo las preguntas las hacia Clint Eastwood y a veces Arnold Schwarzenegger

Hace 6 meses
Götwulf Kaisersson
Götwulf Kaisersson

La gente es imbécil, 50 comentarios de 50 merluzos recalcando asombrosamente o dudando estrepitosamente sobre si era verdadero el programa Retrasados mentales ¿sabeis leer? ¿sabéis que es el día de los Inocentes? ¿Sabéis cual es el significado de inocente? Vosotros sois inocentes.

Hace 7 meses
ViRGINIA GoNZALEZ LOPEZ
ViRGINIA GoNZALEZ LOPEZ

normal tiene la cara tan estirada que ya no le queda ninguna neurona para pensar y no perder los nervios con los invitados que se suponen que son mucho mas inteligente que el el tiene todas las respuestas escritas en un papel

Hace 7 meses
David Pertejo
David Pertejo

Ojalá hubiera sido verdad

Hace 7 meses
Paco jones
Paco jones

Saber y cagar...

Hace 7 meses
Fede Martos
Fede Martos

Más falso que un billete de 4 dólares 🤣

Hace 7 meses
ELEMENTAL WATTSON C
ELEMENTAL WATTSON C

Se notamucho que es david fernandez y que jordi lo sabe y esta actuando..

Hace 7 meses
Fannys Cans Perruqueria Canina
Fannys Cans Perruqueria Canina

No me lo puedo creer... Lo he reconocido por la risa... es única...

Hace 8 meses
Mónica Marquez
Mónica Marquez

😂😂😂😂😂

Hace 8 meses
Mayte Arenal
Mayte Arenal

Que bueno.Jajaja.

Hace 9 meses
FuentesDPM
FuentesDPM

Aunque sea broma es gracioso verlo hombre..

Hace 11 meses
Rafael Fajardo
Rafael Fajardo

JUANJO CARDENAL PRIMERA VEZ QUE LE VEO

Hace 11 meses
karima beltran
karima beltran

Que falsete ese Jordi y que mal cae

Hace 11 meses
Rodolfo Tamayo
Rodolfo Tamayo

ESTA BROMA ES UNA MIERDA...QUE ABURRIDOS ESTOS ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA

Hace un año
Pi
Pi

He dudado si el hombre del medio era parte de la coña jajaj menudo xd

Hace un año
CMit
CMit

Por fon vemos a quien pone la voz de la pregunta. Ya puedo morir en paz 🙏

Hace un año
Smirk7
Smirk7

xd

Hace un año
Alfonso Moyano
Alfonso Moyano

Nadie se ha dado cuenta que el de Salamanca es el chiquilicuatre disfrazado... 🤔

Hace un año
andaluza simpatica rodriguez
andaluza simpatica rodriguez

Ese tio no es el que cantò en eurovision en España el chiki chiki? parece êl.

Hace un año
Eva Belen Izquierdo Mantas
Eva Belen Izquierdo Mantas

Tanto años sin reirme asi

Hace un año
Luca Salvetti
Luca Salvetti

Además aparece el logotipo de La 1, y no La 2

Hace un año
Nikola Tesla
Nikola Tesla

Lo que natura non da Salamanca non presta...

Hace un año
Dany Dani
Dany Dani

no se quien es he intentado mirar cosas de probar mi iq pero este idiota con gafas me supera ...en idiotez tu manera de hacer especta....culo me da gana de cambiar el canal no tengo nada contra ti por final... creo que este programa sera mejor con otro fillipolla como vez... no se como se escribe si sabia mas gramatica te decia mas cosas que te vaya bien con tus seguidores!!!!

Hace un año
Mikel Fuertes
Mikel Fuertes

PAYASO.

Hace un año
gotzolones
gotzolones

Esta más pactado que ni sé todo esto. Además le conoce todo el mundo al tipo que lleva lo de Inocente ,el tal Juan Antonio que hace de concursante.

Hace un año
[̲̅ƒɟ]·[̲̅L]·[̲̅0]·[̲̅ק]
[̲̅ƒɟ]·[̲̅L]·[̲̅0]·[̲̅ק]

-Jesús Pérez -Santi Clima -Rodolfo Chikilicuatre O lo mismo viene siendo David Fernández. Quién sabe. :D

Hace 2 años
prospector141992
prospector141992

Madre mia, menudo montaje mas pesimo, se nota un huevo que estan actuando TODOS, y todos esos cortes y demas... pf ridiculo

Hace 2 años
jose rodriguez
jose rodriguez

Jordi es terrible enfadado,temible cuando pierde los papeles,se pone a cantar canciones de lucifer como "perrea,perrea".

Hace 2 años
austria ao
austria ao

estos gallegos tienen menos gracia pfffffff

Hace 2 años
Josefa Potro
Josefa Potro

Jajajaja, que fuerte, jamás he visto nada parecido en Saber & Ganar. Mira que es difícil que el Jordi Hurtado pierda los papeles jajaja.. Lo que no me mola es ese "desprecio" al jardinero como si fuese un marciano o un gilipollas, porque a lo mejor un jardinero sabe mil veces más que tú y no hace falta que diga que tiene seis carreras cuando le preguntes Jordi, que para ti eso será digno de admiración y de estar en tu programa, todos iguales, copias de copias, y cuando viene alguien "diferente" le dais caña por toda la patilla, y todo ese postureo y escaparate da asco. Todo de cara a la galería. En el fondo solo es otro montón de mierda este programa. Solo se basa en datos y en la memoria del concursante. Claro que viendo como está el percal en la TV, mejor ver esto que la bazofia de Telainco y Antena 3 y demás morralla televisiva. Casi mejor me pongo una peli en el bluray con unas cervezitas y de puta madre, no tengo que aguantar a cretinos como este. ¿Qué de qué va la cosa? Va de que te relajes Jordi y de que no seas tan capullo, que porque lleves la tira de años no te da derecho a esa actitud de medio mierda que tienes con el jardinero y con el otro. Vale, no son tus concursantes "ideales" pero esa arrogancia y prepotencia te la dejas a la puerta de RTVE. Jodidos catalanes, son unos putos mierdas. ESTO ERA UNA BROMA SI, PERO LA REACCIÓN DE JORDI NO LO ERA PORQUE EL NO SABÍA NADA. Así que al loro porque se le ha visto el plumero. Te me has caído de vellón.

Hace 2 años
kris1944
kris1944

Es la gala inocente inocente, la víctima de la broma fue Jordi. Genial el Chikilicuate con su melena y barba rubias jajajajaja... y el del medio es un actor conocido en estas galas...

Hace 2 años
kris1944
kris1944

xD el melenas rubio es el Chikilicuate ese jajajajaja...

Hace 2 años
MrVifor
MrVifor

chikilicuatre!!!!!!!

Hace 2 años
Kapry Ka
Kapry Ka

el que a colgado el video esta mintiendo por eso te doy dislike , que acaso es tonto y no sabe leer " #inocente2014" ?

Hace 2 años
diegoprogamer03
diegoprogamer03

tftj

Hace 2 años
Kode rock
Kode rock

Jordi el inmortal 😂😂😂

Hace 2 años
vaberus1
vaberus1

vaya petardo de video

Hace 2 años
NewShocK ok
NewShocK ok

Pero si es el actor este que fue a eurovision xd

Hace 2 años
Mendru
Mendru

Es un actor, se llama Santi clima, colaboro un tiempo en buenafuente haciendose pasar por personajes ficticios, el mas conocido, chikilicuatre, un personaje inventado por el programa de buenafuente que llego a ir a eurovision

Hace 2 años
ikerchuelo 03
ikerchuelo 03

no se rick parece faldo

Hace 2 años
plo173
plo173

Ha dicho Jordi "ves a la enfermería"?

Hace 2 años
Javier Richart
Javier Richart

Este video es una tomadura de pelo porque Jordi Hurtado conoce perfectamente a chiquilicuatre y al concursante de al lado que sale en todas las bromas de inocente inocente. Es imposible que no les reconociera porque yo sin trabajar en la tele les he conocido al instante.

Hace 2 años
ramos denis
ramos denis

siempre me a parecido una mierda este programa desfe wue era enano

Hace 2 años
gta Alvarez
gta Alvarez

como no se dio cuenta el jordi Hurtado si se le ve

Hace 2 años
gta Alvarez
gta Alvarez

es el chiquilicuatre

Hace 2 años
Mawey JF
Mawey JF

y esa actitud de jordi? esque era una broma de una broma? si no valla tio mas tonto el jordi

Hace 2 años
Sergio herranz
Sergio herranz

05:21 que pasa que lo sabes todo? Jajaja

Hace 2 años

A continuación

Woodturning - A Sycamore Crotch Bowl

12:52

Woodturning - A Sycamore Crotch Bowl

Andy Phillip

Vistas 9 700 000

Samsung Galaxy S10 Review - 3 Weeks Later

10:24

Samsung Galaxy S10 Review - 3 Weeks Later

Unbox Therapy

Vistas 1 679 779

SALVAJE entrevista a Puigdemont en la TV belga

05:25

Eugenio - El Humor De Tu Vida - 4/13

06:41

Marvel Studios’ Avengers: Endgame | “Honor” TV Spot

0:31

Your house after its cleaned

2:29

Your house after its cleaned

Lenarr Young

Vistas 181 323

Trying Hair Braiding Tutorials

18:40

Trying Hair Braiding Tutorials

JennaMarbles

Vistas 3 825 455

S2E2: Splits

55:44

S2E2: Splits

Step Up: High Water

Vistas 0

THE PRINCE FAMILY OFFICIAL BABY SHOWER 💕

20:03

THE PRINCE FAMILY OFFICIAL BABY SHOWER 💕

THE PRINCE FAMILY

Vistas 1 536 644

X-Men: The Last Stand - Nostalgia Critic

32:29

X-Men: The Last Stand - Nostalgia Critic

Channel Awesome

Vistas 507 134

Stray Kids "MIROH" M/V

4:18

Stray Kids "MIROH" M/V

jypentertainment

Vistas 2 298 079