Juanma Rodríguez RECREA las ACTUACIONES de Messi con el 'HATTRICKÍN'

israel meiggs
israel meiggs

😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

Hace 13 días
Carlos Alcivar
Carlos Alcivar

Juanma es un genio grande!

Hace un mes
trapo40
trapo40

No vas a ver un jugador como Messi ni aunque vuelvas a nacer, q de ser asi serias calvo de nuevo

Hace un mes
Jesus ruiz
Jesus ruiz

De pana

Hace 2 meses
tiritas ochentaycinco
tiritas ochentaycinco

Vergüenza ajena

Hace 2 meses
tiritas ochentaycinco
tiritas ochentaycinco

Qué pena que sea de mi equipo. El enemigo está en casa. Que ridículo

Hace 2 meses
Jose Lp97
Jose Lp97

No me canso de verlo

Hace 2 meses
Fanck Castle
Fanck Castle

Jajajajaja el lobo bien ardido del culo Jajajaja pobre anciano

Hace 2 meses
Migue Córdoba Capellán
Migue Córdoba Capellán

Eso es por el pequeño renacuajo

Hace 2 meses
Pablo Alvarez
Pablo Alvarez

En la copa del rey también se atascó el hatrikin

Hace 2 meses
Hugo Reinhard
Hugo Reinhard

que grande es Juanma hattrickin ajjajajajajajaj

Hace 2 meses
alberto herrera
alberto herrera

Le ataron los cordones de las dos zapatillas... no pudo moverse.... paralizado el chiquitito... jajaja

Hace 3 meses
elValley 23
elValley 23

Hahah soy del barca pero que risa 😂😂

Hace 3 meses
RAFA V.A
RAFA V.A

gargamell

Hace 3 meses
Cristo manuel Pérez Pérez
Cristo manuel Pérez Pérez

Messi balón de playa

Hace 3 meses
Gomez胡安米格尔
Gomez胡安米格尔

El varca tenia todo para dejar al Madrid muerto... Yo en verdad sabía esto del Madrid sin CR7 normal se fue los 50 goles... Pero el varca con Messi cada año al Carré

Hace 3 meses
Músico CANM
Músico CANM

De verdad que le pasa al chiringuito? Independientemente a que equipo le vayas, un periodista no puede hacer este ridiculo en television abierta, increible...

Hace 3 meses
EL YAIRO
EL YAIRO

1:45 se enganchó jajajajajajajajajajajaja

Hace 3 meses
Antonio Amate
Antonio Amate

Messi pecho frio

Hace 3 meses
Axel Ariza
Axel Ariza

Lobo Carrasco sus patadas de ahogado y el Madrid y el Madrid donde lo dejas jaaja

Hace 3 meses
Jordi Labarta
Jordi Labarta

Un ser repugnante Juanma Rodríguez. Es todo aquello que no representa al auténtico madridismo.

Hace 3 meses
Conepcion Ventura Pesas
Conepcion Ventura Pesas

THE Boos. Es lo que los madridistas queréis, que se vaya Messi. Así no sufririais tanto los merengues. Visca él Barça, pierda o gane.

Hace 3 meses
The Boss
The Boss

Messi la gran mentira del futbol...porque no se va a otra liga? inglesa o italiana..porque es un mentira.

Hace 3 meses
jonathan quiroz
jonathan quiroz

Porque el mismo sabe que si se va tienen que hacerle equipo para el y eso es inposible xd

Hace 2 meses
Daniel González Robles
Daniel González Robles

No os engañeis, el barca sigue siendo el mejor equipo del mundo y messi el mejor de la historia, mandriles volved a las cavernas

Hace 3 meses
Fernando Santiago Rodriguez Escudero
Fernando Santiago Rodriguez Escudero

Quiero Pantallazos de Juanma Rodríguez

Hace 3 meses
alvaro Gómez
alvaro Gómez

Si pero que el Madrid este año no a ganado nada y el barca tiene la Liga y la Copa del Rey

Hace 3 meses
Maria Ruiz
Maria Ruiz

Poco arte

Hace 3 meses
Templario Hall
Templario Hall

Arte el cuarto gol del liverpool 😂👍

Hace 3 meses
Rover Chuintam
Rover Chuintam

El Barza en sus sueños ya habían levantado la orejona pero en realidad ni lo van a ver.....

Hace 3 meses
Mr perfection
Mr perfection

La única horejona que tiene quim Doménech es la suya

Hace 3 meses
solyfiestas
solyfiestas

Duele pero es la verdad, otro año mas sin Champions.

Hace 3 meses
Daniel Concha Hernán
Daniel Concha Hernán

El balón de hielo hay que dárselo a los defensas del barça JAJAJJAJ

Hace 3 meses
diego centro
diego centro

Jajajajajajajajjajajajajajja

Hace 3 meses
EDALEX
EDALEX

Que payaso el calvo. Y el otro idiota (perrerol) pidiendo aplauso para él. Que verguenza.

Hace 3 meses
Eric Valenzuela Beltran
Eric Valenzuela Beltran

Menuda táctica de estrategia de fútbol ee ni Maldini este tío sabe. Que asco jajaja jajajaj

Hace 3 meses
Rubenciooo
Rubenciooo

Mesi no es nadie sin iniesta y xavi puyol no me cansare de decirlo

Hace 3 meses
Carlos d Oliveira
Carlos d Oliveira

MESSI UN JUGADOR DOMESTICO DE LA LIGA Y COPA DEL REY

Hace 3 meses
Esteban Orozco
Esteban Orozco

Ayyy Dios es el peor!!! Tiene cero gracia!!! Como no se dan cuenta cuando un “tertuliano” no aporta nada???? Mala dirección de programa! Después de aquel q daba (hechos de contrataciones) q no pegaba una y q solo sabia acomodarse los lentes y tomar agüita! Este es el peor!!!!!!!!!!

Hace 3 meses
Rodrigo Pérez Rubal
Rodrigo Pérez Rubal

Messi ha hecho justamente lo contrario: más goles a los equipos más difíciles... 1- Sevilla 36 2- Atlético 29 3- Valencia 27 4- Real Madrid 26 5- Espanyol 25 6- Athletic 24 Por lo tanto... está mal hecho el chiste. Saludos

Hace 3 meses
Templario Hall
Templario Hall

No entendiste el chiste, resumen messi no aparece en las partidos cruciales de la champions.

Hace 3 meses
Objetivo 2001
Objetivo 2001

No se cansa este inepto de dar vergüenza ajena?

Hace 3 meses
Objetivo 2001
Objetivo 2001

Creo que Messi metió dos goles?

Hace 3 meses
Joel Morales
Joel Morales

Conchudo ese pelao si el Madrid esta hecho una m.. este año..

Hace 3 meses
jesus solis gomez
jesus solis gomez

No se cansará de fracasar rl barsa...

Hace 3 meses
Yandy Perez Perez
Yandy Perez Perez

Usted es un viejo ridículo y perro

Hace 3 meses
Ulises Jaén Almarcha
Ulises Jaén Almarcha

Triste pero real.

Hace 3 meses
javier montero hernandez
javier montero hernandez

De verdad esto hace gracia? Patético juanma

Hace 3 meses
Dani Carrillo
Dani Carrillo

Esta temporada solo queda felicitar al madrid por su triplete: Sin copa Sin liga Sin champions Dejo esto por aqui y me voy arde troya:v.

Hace 3 meses
Fernando Santiago Rodriguez Escudero
Fernando Santiago Rodriguez Escudero

@Dani Carrillo ¿Me quieres decir de qué cojones os ha servido a los culerdos eliminar al Real Madrid Club De Fútbol de las competiciones en la mayoría de los casos?

Hace 3 meses
Fernando Santiago Rodriguez Escudero
Fernando Santiago Rodriguez Escudero

@Dani Carrillo ¿Cuál?

Hace 3 meses
Dani Carrillo
Dani Carrillo

Ardor

Hace 3 meses
Fernando Santiago Rodriguez Escudero
Fernando Santiago Rodriguez Escudero

Con otro Mundialito De Clubes consecutivo

Hace 3 meses
Ctm Hpt
Ctm Hpt

Ya no es pecho frío...ahora es el jatrikin el muñeco para niños de moda en Europa! Jajwjajajjajsjajasjjaj

Hace 3 meses
Patricia Paladines
Patricia Paladines

Jajajajajaja tremendo estè Hattrickin 😂😂

Hace 3 meses
Tacataca Fuerte
Tacataca Fuerte

Insólito que ninguno de los barcelonistas del programa se paró, y hasta que no le obligó a que le conteste por los goles al Madrid, no lo dejaba seguir con su payasada. La tienes adentro de por vida Juan Manuel....Leo Messi es tu papá.

Hace 3 meses
Tacataca Fuerte
Tacataca Fuerte

¿Cuáles son los equipos a los que Messi le marcó más goles? 1- Sevilla: 36 goles 2- Atlético de Madrid: 29 goles 3- Valencia: 27 goles 4- Real Madrid: 26 goles 5- Espanyol: 25 goles 6- Athletic Club: 24 goles Error del señor Rodríguez.

Hace 3 meses
Óscar B. B.
Óscar B. B.

El dia que te mueras voy a ir a mearme en tu ataud, gargamel hijodeputa

Hace 3 meses
Krlos SuperChicha
Krlos SuperChicha

Ridiculo ver fanaticos del madri reirse del barca cuando a eyos les pinto la cara el ajax pero no pasa naa la vida es asi

Hace 3 meses
Nicolas molina
Nicolas molina

Los madridistas todos felices, el Barça le dio la alegria mas grande del año, y tienen la vergüenza de culpar a Messi(? El tipo llego mas lejos que el madrid y que Cristino, dejo regalada la ida para el Barcelona, sin embargo el equipo se puso en modo Argentina y estaban con miedo. Messi ya gano el balon de oro, quien mas lo puede tener(?

Hace 3 meses
franklin torres
franklin torres

JAJAJAJAJA MUY BUENA ESA....JAJAJAJAJAJA HUMILLAOS

Hace 3 meses
miki ac
miki ac

Es un crack

Hace 3 meses
wrjp2379
wrjp2379

Asco de programa

Hace 3 meses
Rommel salas
Rommel salas

A ti no te sale gargamel

Hace 3 meses
ratablanca180
ratablanca180

Este programa es de burlas entre aficionados que se dicen periodistas del real de Madrid y Barcelona, aquí demuestran por qué los españoles son los idiotas de Europa

Hace 3 meses
Fernando YV
Fernando YV

el chiricirco de jugones ajajjajajajajajajja

Hace 3 meses
Zoheir Bachi
Zoheir Bachi

Los hijos de cruyff al carrer jajajajajajajajaj 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

Hace 3 meses
Lizbeth Vásquez
Lizbeth Vásquez

Pendejos, lo único que tienen para disfrutar es ver caer al otro equipo, este programa incita al odio no son comentaristas profesionales todo lo contrario

Hace 3 meses
Carlos Andres Arias
Carlos Andres Arias

la gente trasnochar para ver estas payasadas...

Hace 3 meses
Francisco Antonio Gonzalez Culebra
Francisco Antonio Gonzalez Culebra

A nadie le ha dado por mirar las reglas del saque de esquina , yo las he mirado en la Wikipedia , y en su último apartado dice " El saque de esquina no podrá ser realizado sin la admisión del albrito " .Osea que el albrito tenía que haber pitado para que sacarán el corner , que es lo que esperaban los del Barca . Lo que no se es como no protestaron.A nadie le ha dado por mirar las reglas del saque de esquina , yo las he mirado en la Wikipedia , y en su último apartado dice " El saque de esquina no podrá ser realizado sin la admisión del albrito " .Osea que el albrito tenía que haber pitado para que sacarán el corner , que es lo que esperaban los del Barca . Lo que no se es como no protestaron.

Hace 3 meses
EMISOR555
EMISOR555

Se demostro que messi es un tuercebotas inflado protegido por la prensa ,no lo vuelvan a comparar con CR7CHAMPIONS

Hace 3 meses
Ricardo Huapaya
Ricardo Huapaya

claro que si, por eso cr7 ha llegado a la final con juve. Ah no espera? xd

Hace 3 meses
Assasin's Creed
Assasin's Creed

Liverpool

Hace 3 meses
Jose Maria Paredes Galindo
Jose Maria Paredes Galindo

Eso pasa por dar las cosas por sentadas....ayyy Soria es que no aprendes...🤣😂🤣😂

Hace 3 meses
ecshady14
ecshady14

Enano sobrevalorado hormonal. Missi PECHO FRIOOOOOOOO!!!!!!!!!

Hace 3 meses
Edwin Vergara 341
Edwin Vergara 341

Juanma hijo de tu remil putas pobre mediocre

Hace 3 meses
Alberto Aizprua
Alberto Aizprua

Le falto mensionar el madrid,xq como le gusta golear al madrid

Hace 3 meses
Actualidad Otaku
Actualidad Otaku

Quiero mi 4-0 y al carrer

Hace 3 meses
Nano Stiwi
Nano Stiwi

Jajajajaja

Hace 3 meses
Diego Herrero
Diego Herrero

Pero si su equipo lleva de vacaciones 3 meses

Hace 3 meses
Manuel Aguado
Manuel Aguado

Soria cuando perdio sebilla final copa no te vi tan jodido a cibrles jjjj mesias ni d coña ridiculo

Hace 3 meses
mike ruiz rodriguez
mike ruiz rodriguez

Ha descrito a Benzema

Hace 3 meses
bizio bizio bizio
bizio bizio  bizio

Menudo payaso , comopuede salir este anormal en la tele , como me encuentre en la calle te voy a dar una guantada a mano abierta por tonto

Hace 3 meses
Dani Soriano Cucurella
Dani Soriano Cucurella

Que solo estás en la vida JUANMA...

Hace 3 meses
Promisur Cr
Promisur Cr

Pero de que se burla si el real de madrid ni la juve ni serresiete no han hecho na 😆una cosa seria que el real de Madrid y la juve llegaran a semifinales y el barça no llegara y ahí se podría justificar la burla y reconoceríamos que el barça es un mojon, pero así como lo están haciendo? JAJAJAJAJAJAJAJAJA estos tíos no se dan cuenta que necesitan ayuda psicológica y no se dan cuenta que el Madrid ni serresiete con la juve han llegado a nada, y aparte de esto les vemos con un montón de camisetas de otros equipos jajaja Pos vaya alegría entonces 🤣yo creo que Messi les está afectando psicológicamente.

Hace 3 meses
Dan Moreno
Dan Moreno

600 goles eb 15 años y los mandriles cuando ganan 2 titulos felisez

Hace 3 meses
Reborn
Reborn

Messi Balón de Hielo --- 2016-2019 (con el FC Barcelona) --- Vitalicio (con Argentina)

Hace 3 meses
Obama Bin Laden
Obama Bin Laden

Xd

Hace 3 meses
Teresa Fernandez Gas
Teresa Fernandez Gas

Yo nunca doy por ganado un partido hasta que se juega

Hace 3 meses

A continuación

Deportes HD

2:22:01

Deportes HD

SmartBar GastroBar

Vistas 553 927

¡Top 10 Muertes Trágicas en Deportes!

15:07

¡Top 10 Muertes Trágicas en Deportes!

WatchMojo Español

Vistas 734 888

¡Top 10 ERRORES más IMPACTANTES en DEPORTES!

13:09

¡Top 10 ERRORES más IMPACTANTES en DEPORTES!

WatchMojo Español

Vistas 1 970 617

TOP 12 MOMENTOS GRACIOSOS EN LOS DEPORTES

12:03

Predicciones La Liga 2019/20

32:21

Predicciones La Liga 2019/20

KC Deportes

Vistas 67 062

17 Momentos Graciosos del Deporte

10:16

17 Momentos Graciosos del Deporte

#Refugio Mental

Vistas 7 530 573

DEPORTES RAPIDOS NIVEL ASIÁTICO

6:47

DEPORTES RAPIDOS NIVEL ASIÁTICO

RedConectate

Vistas 5 669 424

8 Niños Que Practican Deportes Profesionales

12:19

SHOOTA 1V1 SOLLUMINATI

11:39

SHOOTA 1V1 SOLLUMINATI

KT THA SHOOTA

Vistas 67 518

STREETBEEFS STRIKER VS CAVEMAN

7:42

STREETBEEFS STRIKER VS CAVEMAN

STREETBEEFS

Vistas 1 901 001