KENSUKE ¿Fue TONGO contra BLON? "Se me pasaba por la cabeza TE ESTOY ELIMINANDO, TE ESTOY GANANDO"

  • Publicado el Hace 50 años

    MOWLIHAWKMOWLIHAWK

    duración: 12:19

    INSTAGRAM:
    instagram.com/mowlihawk/
    EMAIL:
    Davidfernandez@2050films.com
    Canal de Kensuke:
    esfilms.net/us/KensukeVG
    BLON vs SWEET PAIN (REACCIÓN EN DIRECTO)
    esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-8r5uHzqQ0PQ.html

    Dentro de muy poco va a nacer VerificandoPorElMundo consta de una serie donde visitaré diferentes paises, obviamente vendreis conmigo, me adentraré en diferentes culturas y lugares menos típicos de cada pais para así disfrutarlo al máximo. Los dos primeros capítulos serán ISLANDIA y RUSIA, estoy seguro de que os gustará, nos vemos por aquí cada semana, gracias de corazón a todos los que me seguis a diario, os aseguro que me haceis muy feliz!
    En las historias de mi instagram @mowlihawk sorteo cada semana camisetas del VERIFICADO así que dame follow y estate atento porque en unos días sortearé una nueva, ACTIVOS!
    Hagamos un juego... si has leído hasta aquí pon por qué te gusta el BATMOWLI (El batmowli me gusta o no me gusta porque...) de comentario y te daré un corazón!

    KENSUKE ¿FUE TONGO contra BLON?  TE ESTOY GANANDO  batmowli  blon  kensuke  redbull batalla de los gallos  sweet pain  mowlihawk  

MOWLIHAWK
MOWLIHAWK

Espero que disfrutéis este #BatMowli lo hicimos tal y como terminó la RedBull así que más calentito imposible, gracias Kensuke por abrirte así y contar como te sientes, máximo apoyo! 🔥🔝❤️

Hace 7 días
VolT53 _ZCHNAJDER
VolT53 _ZCHNAJDER

Por favor reacciona al triple tempo de logos vs ayzak

Hace 6 días
Gunter Culiao xd
Gunter Culiao xd

Y el BatMowli con nitro pa cuando?

Hace 6 días
Bolixero Cabrera
Bolixero Cabrera

Que pregunte al chino, muchos contactos dice que tiene...

Hace 7 días
Lander Ajuria
Lander Ajuria

Que debe?eso ya no se.no le sigo apenas a este me a aparecido en recomendados en youtube y lo e visto con el mobil.

Hace 7 días
Bolixero Cabrera
Bolixero Cabrera

+Lander Ajuria este debe por Cádiz dicen... humildad dicen

Hace 7 días
GameFazeAxel FazeAxe
GameFazeAxel FazeAxe

Noo fuee tongoooo idiotaaaaa si no sabes contar puntos es tu problema, pones en el titulo si fue tongo sólo para que lo vean, copion del escorpion dorado

Hace 8 horas
ferran tomas
ferran tomas

Sabeis que coche es el batmowli??????

Hace un día
XPablo _36X
XPablo _36X

Kensuke pensó que el batmowli se dirigía hacia expocomic

Hace un día
DementedApple 5
DementedApple 5

Soy yo o Bran de juego de tronos esta atrás del mowli?

Hace un día
ZWiggli 822
ZWiggli 822

Q grande era el actor de Joffrey lo odiaba a muerte

Hace un día
fernando torres
fernando torres

kensuke a la resistencia!!1

Hace un día
L Yagami
L Yagami

Mowli se nota que también te cae mal Kensuke :v

Hace un día
Javier Alfonso Hernández
Javier Alfonso Hernández

Kensuke eres malo tío, Mowlhi tú eres gordo, y no cojas el móvil conduciendo.

Hace un día
Monkey4316 '
Monkey4316 '

Kensuke campeón moral

Hace un día
Mitroglu
Mitroglu

Grande kensuke explicando cómo se equivocó en las preparadas

Hace un día
Raziel De La Cruz Fernandez
Raziel De La Cruz Fernandez

Daruma y kensuke que son?

Hace 2 días
Borja gomis gomez
Borja gomis gomez

kensuke!! grande!!

Hace 2 días
Vic.Hu.
Vic.Hu.

Pide respeto(estoy de acuerdo), pero luego es un déspota..."Da igual, que se coman una mierda"...pues eso, cómete una mierda! No estás ni entre los 10 mejores de España...es lo que hay.

Hace 2 días
MariioLock PS4
MariioLock PS4

11:42 🤣 me parto el culo

Hace 2 días
Beatriz López
Beatriz López

Pboy de sujetas

Hace 2 días
Victor S
Victor S

No han pasado 5 minutos y ya ha dicho 3 series jajaja q friki es el cabron

Hace 2 días
juan Ruiz albergas
juan Ruiz albergas

Kensuke se ha ganado más respeto en 1 semana que en 10 años de carrera

Hace 2 días
Alberto Davila Guerrero
Alberto Davila Guerrero

Que mal me cae tío... 😒

Hace 3 días
Buoromis
Buoromis

el spoiler bonito

Hace 3 días
Alex Arce
Alex Arce

que mierda tiene en la mano!????!!!??

Hace 3 días
Esteban oyarzun
Esteban oyarzun

Que personaje es este kensuke, una gran persona y divertidisima, ojala le diesen una ultima oportunidad por romperla contra blon, felicidades por recuperar tu respeto kensuke

Hace 3 días
Augusto Leandro Garcia
Augusto Leandro Garcia

Pikachu

Hace 3 días
Miguel Quizena7
Miguel Quizena7

Es un grande, como no quererlo, de gano mi respeto

Hace 3 días
WizIvan 4
WizIvan 4

@resistencia

Hace 3 días
elva lazo
elva lazo

Alta prepara3 queria hacerse el kensuke y no le salio xd

Hace 3 días
Elias Matey
Elias Matey

En realidad lo de blon parecía más preparadas, bueno no creo al 100% q sean preparadas pero si sabía que decir

Hace 2 días
aaron822
aaron822

F por la carrera de kensuke

Hace 4 días
gonzalo de juan
gonzalo de juan

Hay que decir que después de esa batalla kensuke ha recuperado por lo menos mi respeto, y supongo que el de mucha más gente, a ver si sigue así!

Hace 4 días
Victor Santos
Victor Santos

Este tío es un panoli

Hace 4 días
JonixMQP
JonixMQP

No fue por la ultima frase, en ningun momento de la batalla gana ni da la sensacion

Hace 4 días
JonixMQP
JonixMQP

+Patrick Baeza Solis kensuke me refiero, blon obviamente superior en todo momento

Hace 3 días
Patrick Baeza Solis
Patrick Baeza Solis

Ahahhahaha que dices colega

Hace 3 días
Johnny
Johnny

si es venezolano por que imita el acente español JAJAJAJA y yo nunca vi a kensuke ganador

Hace 4 días
Oscar Cantera
Oscar Cantera

Deja el móvil mientras conduces anda...

Hace 4 días
Ivan Ávila
Ivan Ávila

Toda una diva jajaja

Hace 4 días
MC-La supremacia G.A.N.C
MC-La supremacia G.A.N.C

Es un teorema español.

Hace 4 días
Devilman
Devilman

Estoy mal de la cabeza si parto a la de atrás? *:'V*

Hace 5 días
Juan Herrera
Juan Herrera

Mala onda, mowli no puso el canal de daruma...

Hace 5 días
Lucas Garcia
Lucas Garcia

Me da mucho lache la cosa de su mano

Hace 5 días
MC CUENTACUENTOS
MC CUENTACUENTOS

Mowlihawk trae a blake gran calibre

Hace 5 días
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

"Quiero ir a la Resistencia" y yo también, no te fastidia e.e

Hace 5 días
Iron Man
Iron Man

Una mano arriba por Pboy (Su mayor infuencia es Force)

Hace 5 días
Alberto Varela
Alberto Varela

El personaje me cae mal, la persona, peor.

Hace 5 días
carlos Rodríguez
carlos Rodríguez

A que viene un guante de dos dedos?

Hace 5 días
david quintela
david quintela

KRINGESUKE

Hace 5 días
bambam mc
bambam mc

que va blon le gano justamente

Hace 5 días
ocampo zzz
ocampo zzz

Fue tongo contra blon me parecia demasiados basicos las rimas de blon

Hace 5 días
Aléxis Ca iba
Aléxis Ca iba

el.likees solo por.kensuke

Hace 5 días
Aléxis Ca iba
Aléxis Ca iba

q.minuto.dice porq fall la.ultima rima ..

Hace 5 días
Angel Altamira
Angel Altamira

Kensuke es inspiración

Hace 5 días
De Todo Un Poco
De Todo Un Poco

Blon no respondió ninguna

Hace 5 días
Eduardo Granillo ͡ ᴥ͡
Eduardo Granillo ͡ ᴥ͡

Le hubieras preguntado si si es de Venezuela

Hace 5 días
Kuraka Show
Kuraka Show

Solo vine a ver por que la cagó al final...

Hace 5 días
D.L.C el Ideologo
D.L.C el Ideologo

mowli re corta mambo, kensuke le explicaba con lujo de detalles el por que de la trabada final, y mowli dice "ya hemos llegado, despidete" jajaja, mal ahi!!

Hace 5 días
Alfonso Wilson
Alfonso Wilson

Amo a Kensuke pero no me lo imagino en la resistencia. Siento que sería un poco incómodo como con wismichu.

Hace 5 días
SM RG
SM RG

Daruma es la novia de Kensuke? Like por el vídeo

Hace 5 días
Kronos
Kronos

Mis respetos Kensuke

Hace 5 días
SL Prince TV
SL Prince TV

Este chaval la chupa

Hace 5 días
tomas 32
tomas 32

kensuke es un crack

Hace 5 días
KolKe
KolKe

conduciendo con el móvil @guardiacivil

Hace 6 días
Le8 Zeppelin
Le8 Zeppelin

Kensuke es buenisumo

Hace 6 días
Arturo Priego Romero
Arturo Priego Romero

anda y te quitas las gafas esas, que eres más tonto que friki.

Hace 6 días
VortexEsp
VortexEsp

Conduciendo mientras miras el movil, perfecto.

Hace 6 días
beepst
beepst

El Pboy: O.O XD

Hace 6 días
lux 888
lux 888

yo personalmente , después de los dos minutos de boln y de kesuke, yo hubiese votado un kesuke rotundamente, pero blon no lo hizo mal

Hace 6 días
Joshua Vargas
Joshua Vargas

11:05 Kensuke hubiera tirado una gran rima

Hace 6 días
Joshua Vargas
Joshua Vargas

8:50 que sad

Hace 6 días
Joshua Vargas
Joshua Vargas

6:52 para mi Kensuke es bastante bueno y muy infravalorado

Hace 6 días
Joshua Vargas
Joshua Vargas

4:37 Borja de Eurogamer

Hace 6 días
Joshua Vargas
Joshua Vargas

2:18 Kensuke tiene mucha razón

Hace 6 días
kaetsteak
kaetsteak

Sí te mereces respeto Kensuke. Un abrazo.

Hace 6 días
bielito3333
bielito3333

El Kensuke es incapaz de hablar sin dar cringe, pregunto no se xD

Hace 6 días
MiguiX99GaMeR
MiguiX99GaMeR

When le dices a tu amigo que dejaras su canal en la descripción y no lo dejos

Hace 6 días
Jacobo Burgueño
Jacobo Burgueño

Se clasifico a la nacional?

Hace 6 días
VolT53 _ZCHNAJDER
VolT53 _ZCHNAJDER

Reacciona el triple tempo de logoz vs ayzak

Hace 6 días
Moncho Diaz
Moncho Diaz

Buena vuelta por San Fernando ehh

Hace 6 días
david ercio
david ercio

Respecto al título, todos sabemos que este chaval no esta bien de la cabeza.

Hace 6 días
Migueliito MUÑOZ
Migueliito MUÑOZ

Vale, te quejas de lo de Skone y después críticais a ABD por hacer humor... Enhorabuena!

Hace 6 días
321 Play Again
321 Play Again

#RESPETOPALKENSUU

Hace 6 días
TheApocalipsis1999
TheApocalipsis1999

la remera de Undertale de Kensuke es clave

Hace 6 días
Sxmuel Music
Sxmuel Music

Kensuke . . . RESPECT !

Hace 6 días
Miguel Díaz Soto
Miguel Díaz Soto

pidele el dni a pboy

Hace 6 días
sergi costa plana
sergi costa plana

Yo te amo kensuke

Hace 6 días
Yoel Lopez Busto
Yoel Lopez Busto

Mowlihawk has pasado de ser el más odiado a uno de los más queridos eres el puto amo sigue así Verificado

Hace 6 días
Misterio Y Mas
Misterio Y Mas

Muy bien Saludos David. Y Kensuke siempre me a gustado su estilo y estoy muy contento con la batalla aunque debió haber ganado el.

Hace 6 días
Juan Manuel Garcia
Juan Manuel Garcia

Igual que sois unos crack y dais ejemplos seguir dandolo conduciendo sin el uso del movil crahsss vandicos

Hace 6 días
crazydaniek lol
crazydaniek lol

No habían entrevistado ya a teorema ?

Hace 6 días
Lucas.p.i 7
Lucas.p.i 7

Bro me encanta los batmowli (los vídeos) estaría to way q hubiera una serie de esto

Hace 6 días
Jaygo 2015
Jaygo 2015

Pedazo de red Bull en San Fernando fue a verla y fue flipante. Un saludo!!

Hace 6 días
Biel Font Ferrer
Biel Font Ferrer

Kensuke me cae muy bien

Hace 6 días
Marc Breco Pellicer
Marc Breco Pellicer

Kesuke el mejor,sin duda

Hace 6 días
RaizoRX
RaizoRX

Mowli, con 4 personas en el coche no deberías ir mirando el móvil tú, que lo haga otro. ¡Grande Kensuke!

Hace 6 días
Popperillo Diaz
Popperillo Diaz

Mowli estás to bueno, fuera coñas se te ve muy bien, sigue asii

Hace 6 días
Diego Mateo
Diego Mateo

La camiseta de Sans épica de kensu es la polla.

Hace 6 días
Jalberto_08
Jalberto_08

Viva pboy!

Hace 6 días
BSM
BSM

Sin duda hubiera sido un punchline demoledor, lastima que no pudo terminar ese patron como el queria :c

Hace 6 días
francisco heredia lorente
francisco heredia lorente
Firewall Random
Firewall Random

No sabia q chibolin tenia canal de youtube!!

Hace 6 días
Aka Pboy
Aka Pboy

BRRRR ✔️✔️ verificando con Mowli

Hace 6 días
Joel Pianelo López
Joel Pianelo López

La prueba de que lo mejores momentos salen IMPROVISANDO.

Hace 6 días
Álvaro VL
Álvaro VL

Hahhaha porque eres un pedante que cae fatal te intentas comparar que si con Joffrey q si con skone, y claro está tirar balones fuera echando la culpa a la virulenta y violenta masa de las redes Hahahha, si tú eres eso mismo de lo q te quejas

Hace 6 días
Portatil Nuevo 2
Portatil Nuevo 2

Kensuke antes va mowli ala resistência

Hace 6 días

A continuación

BLON vs KENSUKE - Octavos de final: Semifinal San Fernando, España 2019

11:10

LA RESISTENCIA - Entrevista a Iñaki Williams | #LaResistencia 13.05.2019

19:50

WISMICHU, ¿cuánto te han pagado?

18:02

WISMICHU, ¿cuánto te han pagado?

JaviOliveira

Vistas 138 000

Super Mario Maker 2 Direct 5.15.2019

17:29

Super Mario Maker 2 Direct 5.15.2019

Nintendo

Vistas 1 677 543

Is Pokimane Asian? I take a DNA test!

15:56

Karamo Brown (Queer Eye) Gives Us Advice

6:48

Karamo Brown (Queer Eye) Gives Us Advice

Good Mythical MORE

Vistas 177 675

The Death of Classic Anime

13:50

The Death of Classic Anime

Gigguk

Vistas 1 066 524