Kidd Keo: "Lo que digo ya está supercensurado" #KiddKeoEnyu

Santy Felices
Santy Felices

Kid keo parece unas delas hermanas de oro🤔

Hace 2 días
Borja Borges
Borja Borges

ola soi kid keo y oy tengo un mal presentimiento....

Hace 2 días
Ana M
Ana M

Por qué hay gente que odia tanto a Kidd Keo?

Hace 2 días
yoel hdez
yoel hdez

Kidd keo is the only one that has the ability to make

Hace 3 días
AlbertoSM1988
AlbertoSM1988

-¿Tu por qué fumas? -Yo, pa’ hacerme el chulo

Hace 3 días
MITO GF
MITO GF

Kid peo

Hace 3 días
Polloweed4lifing Weed
Polloweed4lifing Weed

La sudadera que lleva el keo parece la de willirex :v

Hace 3 días
Catalina Figueroa
Catalina Figueroa

Amo a kid keo

Hace 3 días
María Navarro
María Navarro

Sinceramente me he quedado flipando. Vi un video de Keo y tenía una imagen súper mala de él. Pero es que viendo esto… joder se le ve súper centrado, trabajador

Hace 3 días
KEBABAMIGO
KEBABAMIGO

lil papada

Hace 3 días
ANTONIOLION1
ANTONIOLION1

Joder q pesaos con serpiente veneno macho

Hace 3 días
Oscar Martinez Gonzalez
Oscar Martinez Gonzalez

De donde es la puta sudadera

Hace 3 días
Steff Ledesma
Steff Ledesma

Es buenisimo. Un capo Keo akkzks

Hace 3 días
Alejandro Triñanes
Alejandro Triñanes

Un notas , que va tirando para comer

Hace 3 días
8TIMES 66CLUB
8TIMES 66CLUB

hahaha es que no se da cuenta el chaval que le están vacilando? hechos reales xDDD

Hace 3 días
mierda delabuena 666 4:20 1.3.1.2
mierda delabuena 666 4:20 1.3.1.2

acabo de hacer un cagarro de 34 cm viendo esta entrevista gracias quizqueo

Hace 3 días
Antonio Miguel Allegri Urdaneta
Antonio Miguel Allegri Urdaneta

Q se quito el ista chiquito batalla

Hace 3 días
Jefferson Camacho
Jefferson Camacho

¿cual era la canción que le gustaba a su novia y a el?

Hace 3 días
Jefferson Camacho
Jefferson Camacho

y nunca dijo quien carajos es su cantante favorito ...

Hace 3 días
lucia sc00
lucia sc00

Keooo keooo

Hace 3 días
akka tricks
akka tricks

Necesito algo estilo money, dirty, history,A.N.A, words... confio en este disco 🙄

Hace 3 días
Pablo Durazzo Abril
Pablo Durazzo Abril

en canción favorita te la has sacado joderrrrrrrrrrr

Hace 3 días
Carlos Martínez Muriel
Carlos Martínez Muriel

un saludo para omar montes

Hace 4 días
Maromo Del monte verdejo
Maromo Del monte verdejo

Kid keo tú no eres real como dijo una vidente tu futuro está muy negro

Hace 4 días
Kir vs Bow
Kir vs Bow

Le quedan 3años, no le odieis demasiado

Hace 4 días
India Narvaez Bermudez
India Narvaez Bermudez

I loooove kidd keo

Hace 4 días
JAMES POP
JAMES POP

Este tio es un genio

Hace 4 días
OiBurle
OiBurle

"Un saludito para Omar MontÉs"

Hace 4 días
salvame del mundo
salvame del mundo

Me encanta este chaval

Hace 4 días
Santi Goyena
Santi Goyena

"Si tu canción favorita es una tuya eso quiere decir que te la has currao muchísimo y que la humildad no es lo que te define" ;)

Hace 4 días
Kidd Keo
Kidd Keo

Soy como...

Hace 4 días
Hola
Hola

Es buen niño. Dejar de criticarlo ya 😉😉

Hace 4 días
MATARATAS YT
MATARATAS YT

JAJAJA ha dicho no sé cantar sin querer xd

Hace 4 días
ruben monti
ruben monti

YO CAZABA MI PROPIA COMIDA!

Hace 4 días
DANI .289
DANI .289

grande kid keo eres el puto amo mi cantante favorito

Hace 4 días
Juan Martín Lópex
Juan Martín Lópex

KidPeo

Hace 4 días
gacela 007
gacela 007

Al kid peo la toseina le causa paranolla

Hace 4 días
xNocidian
xNocidian

10:53 y 11:03 MORTAES XDDD JAJAJAJAJA

Hace 4 días
Pati Torres
Pati Torres

le amo tio

Hace 4 días
HK Music
HK Music

Kidd keo es el puto amo ajaajajaj Saludo omar montes Jajaja

Hace 4 días
wolfractalos
wolfractalos

Es bastante sería la entrevista me molo en verdad

Hace 4 días
Pingu Rider
Pingu Rider

Supercensurado? Si lo ponen en las discotecas de niños de 12 años jajajaja

Hace 4 días
Alba Marin
Alba Marin

Estoy cagando y no se como he llegado aqui

Hace 4 días
Aurora Santos
Aurora Santos

Camilo sexto?

Hace 4 días
Coast beat's
Coast beat's

JJajajajj ni en tus sueños nipssey hussle hace colabo contigo

Hace 4 días
Duquesa de Malva
Duquesa de Malva

Pensaba que era iggy con peluca.

Hace 4 días
Lorenzo García Ferrari
Lorenzo García Ferrari

“Eso es gran hermano” jajajajajajaja

Hace 4 días
Esteban Garrido
Esteban Garrido

Dijo Camilo SEXTO ! El hijo de puta dijo SEXTO! 6°

Hace 4 días
Franco ayala
Franco ayala

Keo queria seguir con la entrevista 😂

Hace 4 días
Flk D
Flk D

Placa plomo Ferrer

Hace 4 días
Jessica Zuil
Jessica Zuil

Vería 5 horas de entrevista si hace falta de este tío

Hace 4 días
Ouilliams
Ouilliams

que grande el keoma.

Hace 4 días
Maxi rag mar
Maxi rag mar

Este tio peta mas que windows vista... si estoy mayor

Hace 4 días
Big White
Big White

1:34 y traen a keo

Hace 5 días
Mariets
Mariets

27:36

Hace 5 días
Entelequia
Entelequia

Lo único que no me cuadra es el saludo a Omar Montes.. Lo demás me ha parecido bastante coherente

Hace 5 días
Lucía E Irene Dos
Lucía E Irene Dos

Pufff

Hace 5 días
Josh Rodriguez
Josh Rodriguez

camilo SEXTO

Hace 5 días
RECCOPTER
RECCOPTER

Hostia puta camilo sexto, camilo cuarto chaval

Hace 5 días
Juan Antonio y Gema Fernandez Portalés
Juan Antonio y Gema Fernandez Portalés

Como rallar al cámara? Jajajaja

Hace 5 días
Wiiloh
Wiiloh

15:00 xd

Hace 5 días
Juan
Juan

cual es el tema que dice de booba?

Hace 5 días
Ikaro Lezaola
Ikaro Lezaola

Charlie y la fábrica de chocolate me ha caído bien en esta entrevista

Hace 5 días
SCORPIO PUCELA
SCORPIO PUCELA

chacho, ven a Valladolid! :) :) dont panic, somos buena gente jaja

Hace 5 días
AMVNA L
AMVNA L

Un saludo para kevin yern 💚

Hace 5 días
Masterbots
Masterbots

Entrevista de kid keo

Hace 5 días
Fernando Garcia Mayoral
Fernando Garcia Mayoral

BenidorM

Hace 5 días
señorrita versacee!
señorrita versacee!

vuelve a firmar con DBT , has perdido la esencia y ya no eres keo tio. Has perdido la pasión por la música y la has cambiado por la pasión al....dinero.

Hace 5 días
csoscar1
csoscar1

Keo vuelve a sacar algo como 6040🙏🙏

Hace 5 días
Elisa Jimenez Bernal
Elisa Jimenez Bernal

Me puto encanta este tio😍🤤

Hace 5 días
SKY MENOSK
SKY MENOSK

k dise ste men xd

Hace 5 días
Dream with paula
Dream with paula

when eres de valladolid y de repente escuchas decir valladolid 😂

Hace 5 días
I'm Bartman
I'm Bartman

Es un capo

Hace 5 días
Irene Estelles
Irene Estelles

AMO A ESTE TIO🤤 me he partido el culo viendo esto JAJAJ

Hace 5 días
thewisley512 yt
thewisley512 yt

Como ha canbiado

Hace 5 días
Eazy King
Eazy King

Julio ya nos veremos

Hace 5 días
Astronaut world
Astronaut world

Y cual es mi nombre real?😂😂😂

Hace 5 días
Jesús pedrero
Jesús pedrero

Kid peoooooooo

Hace 5 días
Jacobo Izquierdo
Jacobo Izquierdo

El empalador

Hace 5 días
Joel Bertran
Joel Bertran

No sabe quién es Marta Sanchez jajajajajjaaj

Hace 5 días
El Tito Rubiz
El Tito Rubiz

Rosalia pero en varón.

Hace 5 días
ivan gutierrez
ivan gutierrez

mi cancion fav de kidd keo es back to the future cual es tu favorita?

Hace 5 días
Pietro BT
Pietro BT

A ver preguntado por la colaboración con Lil Xan

Hace 5 días
DJ Ortega General Music
DJ Ortega General Music

PRESIENTO QUE EL NUEVO DISCO VIENE ALGO BASTANTE TOCHO.

Hace 5 días
Javi Priego
Javi Priego

Superstars siempre!

Hace 5 días
Emilio Grases
Emilio Grases

4:58 pegando el moquillo!

Hace 5 días
weisin Angel
weisin Angel

Absurdo

Hace 5 días
Givn Ice
Givn Ice

Tengo una critica. Esperen que vea el video y se las digo

Hace 5 días
Agustín Medina
Agustín Medina

Prendelo y pasalo que ya son 4 y 20 ✌😎

Hace 5 días
giacomo flores
giacomo flores

Se viene videoclips con Kevin Yern...

Hace 5 días
Josh jsh
Josh jsh

Creo que va a ser con david no con kevin

Hace 5 días
Guti Tricker
Guti Tricker

Un saludito para Omar montés

Hace 5 días
Ismael Louafi
Ismael Louafi

Camilo "Sexto"

Hace 5 días
A TYPE CALLED...
A TYPE CALLED...

"Yo me hacía los guiones y m iba a grabar al campo cn mis colegas" sublime

Hace 6 días
Alejandro García Gijón
Alejandro García Gijón

Uno de los grandes 😂😂😂😂

Hace 6 días
Mario Elipe Garcia
Mario Elipe Garcia

La verdad es que la entrevista esta bien, por como le vacila y le baja los humos el Dani Mateo

Hace 6 días
Palace 99
Palace 99

Un saludo pa omar montes jajajajaj😅😂😂😂😂

Hace 6 días
Rufi
Rufi

Hola trapgame

Hace 6 días
bryan garcia
bryan garcia

No me siguen las cámaras, creo que tenéis lag en el programa. Kidd Keo - 13/05/2019

Hace 6 días
PeiróWeed
PeiróWeed

la mejor frase dicha

Hace 4 días
Mikel Eguizabal
Mikel Eguizabal

Madre mia el kid keo que va de desgastao jajajaja si eres todavia crio pa eso, va de vida gastada, jajaaa

Hace 6 días
Luis 03
Luis 03

25:05 cual es la canción esa ?

Hace 6 días

A continuación

Los actores de Élite y sus piques #yuGrupito

19:28

Foods You Are Eating WRONG !

10:30

Foods You Are Eating WRONG !

AzzyLand

Vistas 1 443 556

Super Mario Maker 2 Direct 5.15.2019

17:29

Super Mario Maker 2 Direct 5.15.2019

Nintendo

Vistas 1 683 314

Unbothered- Domo Wilson (Official Music Video)

3:24

Unbothered- Domo Wilson (Official Music Video)

Domo Wilson Music

Vistas 996 651

We Teach Our Dad INTERNET SLANG - Merrell Twins

20:59

Underwater OnePlus 7 Pro Review

13:39

Underwater OnePlus 7 Pro Review

Dave Lee

Vistas 1 281 658