La dependencia emocional - Enric Corbera

  • Publicado el Hace 2 años

    Enric CorberaEnric Corbera

    duración: 1:52:02

    ¿Qué esperas de los demás?
    Encuentra nuevas temáticas en mis cursos y conferencias:
    www.enriccorbera.com
    ¿No puedes terminar una relación? ¿Repites el mismo tipo de relaciones? ¿Sabes vivir con tranquilidad tú sólo y sin nadie más?
    Tenemos la tendencia a no sentirnos suficientemente “buenos”, en general. Nos juzgamos a nosotros mismos porque pensamos que tenemos muchas carencias. Nos sentimos culpables por eso constantemente. Y, ¿qué hacemos entonces para resolverlo? Buscamos quién las puede llenar. Vamos a la busca y captura de aquellos que llenarán nuestro vacío existencial. De ahí surgen los mitos de la media naranja, el príncipe azul, y demás. Aquella otra persona que creemos que nos dará lo que no sabemos darnos a nosotros mismos.
    Entonces, aparecen los problemas porque, “no era lo que esperábamos”. Pero alguien dijo una vez: “tenemos problemas porque creemos que es posible tenerlos”. Y nosotros estamos convencidos que aquello que percibimos como un problema, se puede cambiar. Pero antes, es importante que comprendamos porqué nos sucede.
    Llevo años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, a nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Fundé Enric Corbera Institute; una organización educativa dónde trabajo junto a un amplio equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas, comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Para ello contamos con un método propio conocido internacionalmente: La Bioneuroemoción®, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia, generando un método único para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.
    ¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción®? www.enriccorberainstitute.com...
    Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: bit.ly/2zuYsrI
    Sígueme en Facebook: facebook.com/EnricCorbera...
    Sígueme en Instagram: instagram.com/enric_corbera/
    Descarga el audio compatible con todos los dispositivos: bit.ly/2BE27lE

    enric corbera  corbera  enric  bioneuroemoción  dependencia emocional  parejas  relaciones  emociones  sentimientos  árbol transgeneracional  programas  inconsciencte  conciencia  consciencia  engrama  transgeneracional  BNE  conferencia enric corbera  

María Virginia Pérez Valiño
María Virginia Pérez Valiño

Excelente Enric! Maravillosa conferencia! Gracias!

Hace 8 horas
OSCAR DUARTE
OSCAR DUARTE

gracias maestro saludos desd Guatemala◇◇◇

Hace 18 horas
NELLY MONTANES
NELLY MONTANES

Sin palabras!!!!, he quedado en silencio escuchando en mi interior . Gracias Enric por esta conferencia tan profunda que nos hace despertar. mil gracias que Dios le bendiga. :)

Hace 3 días
Miriam Rouiller
Miriam Rouiller

Gracias gracias graciasssssss llegó cuando tenía q llegar...!!!! APRENDEMOS APRENDEMOS Y APRENDEMOS....!!!Y...parece ser que....cuánto mas "juventud acumulada" tenemos( al decir de Marito Alonso Puig)) nos DAMOS CUENTA QUE, MAS APRENDEMOS CADA DÍA...y MÁSS ..Y MÁSSS!!!!!! GRACIAS por retransmitir lo del querido Enric !! pues hoy , has ayudado en LO MAS PROFUNDO a canalizar d forma adecuada, en la búsqueda siempre de la superación como ser humano, a una persona de sesenta y dos añitoss....Después de ..( o en medio de..!) intensa búsqueda en este tema, hoy , ahora REDONDEO CLARAMENTE el tema DESAPEGO EMOCIONAL !!!!!!!..DIRÍA mucho masss ..pero voy a redondear con otro gigante GRACIASSSSSS!!! SOY Y DEJO SER..!! HOLA Y ADIÓS !!!!(aplicooo)

Hace 3 días
Veronica Peña Farfán
Veronica Peña Farfán

Maestro solo quiero despertar infinitas gracias

Hace 9 días
Carmen Garcia
Carmen Garcia

El pasado vuelve a los pensamientos , y te machaca emocionalmente . Querer volver con esa persona que acabo la relación , por sentir ese pensamiento de me habré equivocado , no tome la decisión correcta .... Esto es dependencia emocional

Hace 19 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Carmen, Muchas gracias por tu comentario. Como bien dices, el pasado vive en nuestro presente a través de nuestros pensamientos y emociones. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/3-nociones-sobre-el-tiempo-que-te-permitiran-hacer-las-paces-con-tu-pasado ¡Un abrazo!

Hace 19 días
Gladys Alvarado
Gladys Alvarado

Sentí un clik......gracias.👏👏👏👏

Hace 21 un día
Gladys Alvarado
Gladys Alvarado

Enric Corbera gracias por todo.

Hace 21 un día
Ana Argüello
Ana Argüello

gracias por ser mi resonancia q el espíritu Santo nos ilumine para trascender

Hace 21 un día
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Ana, Gracias por tu comentario. Como decimos en el siguiente video, siempre podemos vivir desde el ego o el espíritu santo, desde la conciencia dual, o desde la conciencia de unidad. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=3xwzW1fU6bQ ¡Un abrazo!

Hace 21 un día
Ana Argüello
Ana Argüello

gracias q DIOS te bendiga y a tu gran equipo

Hace 21 un día
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Ana, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que disfrutes de nuestros contenidos. ¡Un abrazo del equipo!

Hace 21 un día
Ana Argüello
Ana Argüello

hola Enric me atrevo a recomendarte la película Belleza Oculta gracias por ser mi resonancia q DIOS te bendiga besos y abrazos

Hace 22 días
Ana Argüello
Ana Argüello

hola Enric para que vivo la experiencia de el diabetes hipotiroidismo asma pólipos nasales gracias corazón q DIOS te bendiga besos y abrazos 😘

Hace 23 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Ana, Muchas gracias por contactarnos. La Bioneuroemoción concibe la aparición y la mejoría de cualquier síntoma como multifactorial. el método se centra en el ambiente emocional. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede Si estás interesada en realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a la siguiente dirección: consutlas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 21 un día
Ana Argüello
Ana Argüello

gracias Q DIOS te bendiga 😘 😘😘😘

Hace 23 días
Ana Argüello
Ana Argüello

hola Enric estoy en un sueño muy muy profundo cómo salgo

Hace 23 días
Mary Henao
Mary Henao

En la onda 😊

Hace 23 días
Patricia Galdeano
Patricia Galdeano

excelente..gracias. gracias por este video..Patricia desde Argentina..

Hace 23 días
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Patricia, Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que disfrutes de nuestros contenidos. ¡Un abrazo Argentina!

Hace 21 un día
Juan Expósito
Juan Expósito

Enric Corbera es ingeniero, naturópata, profesor de UCDM, psicólogo jungiano, terapeuta, empresario, autor, editor y prologuista de libros propios y ajenos, y conferencista, entre otras actividades, cuyos videos suman decenas de millones de vistas. En Venezuela lo queremos mucho y yo sigo con mucha atención la referencia de los autores que siempre cita. Para mi ha sido una bendición vivir en su tiempo. Además ha logrado integrar en torno a sí a un excelente grupo de profesionales. Si, "este señor".

Hace 27 días
Monica Miguez
Monica Miguez

Este señor tiene algún título ?

Hace 27 días
Juan Expósito
Juan Expósito

Enric Corbera es ingeniero, naturópata, profesor de UCDM, psicólogo jungiano, terapeuta, empresario, autor, editor y prologuista de libros propios y ajenos, y conferencista, entre otras actividades, cuyos videos suman decenas de millones de vistas. En Venezuela lo queremos mucho y yo sigo con mucha atención sus referencias de los autores que siempre cita. Para mi ha sido una bendición vivir en su tiempo. Además ha logrado integrar en torno a sí a un excelente grupo de profesionales. Si, "este señor".

Hace 27 días
Monica Miguez
Monica Miguez

???????????????

Hace 27 días
Diana Giraldo
Diana Giraldo

Adán y Eva si pecaron ellos desobedecieron a Dios

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Adriana, Muchas gracias por tu comentario. El mito de Adán y Eva suele referirse a lo que se conoce como el inicio del viaje del héroe. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/el-viaje-del-heroe-2 ¡Un abrazo!

Hace 27 días
Mary Luz Papagayo
Mary Luz Papagayo

Enric Corbera desde Colombia te quiero y te admiro mucho, gracias, gracias, gracias!!

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Hola Mary Luz, Gracias por tu apoyo, ¡Un fuerte abrazo!

Hace un mes
Rosanna Polo
Rosanna Polo

La mejor hora y 52 minutos que he podido vivir. Sin ningún desperdicio las palabras de Enric. Si vas a ver este video que solo sea con tu conciencia plena en el ahora.

Hace un mes
Juan Expósito
Juan Expósito

Que bonitas palabras Rossana.

Hace 27 días
Alejandra Caballero
Alejandra Caballero

GRACIAS por la información de sus videos...no se si Ud. es escritor o algún profesional de la materia.. Pero en sus exposiciones encontré respuestas que he buscado toda mi vida..Lastima que con todo derecho.. defiende sus derechos de autor que no me permite mandarlo a mi gente o familiares que pasamos por lo mismo.´por gente que lucra..la llevamos los demás..estos temas son para repasarlos..cdo yo tengo un tesoro en mis manos deseo que los que yo quiero también lo tengan. .Asi que de gente que no da con el corazón.. yo no recibo.. No creo que Ud. pueda leer esto ..por sus multiples ocupaciones.. Bendiiciones

Hace un mes
Alejandra Caballero
Alejandra Caballero

AAhh !! MIL GRACIAS !!!..Sr. ENRIC CORBERA..De hecho había guardado en mi cta. de YouTube algunos de sus videos que después borré..en atención a los Derechos de Autor...no entendí hasta donde llegaba la prohibición... pero Gracias por compartir desde su corazón!! y aclararme que puedo y como puedo compartir y disfrutar de su sapiencia. .Gracias!!. por cada uno de los días de mi vida...y por despertar conciencias a quien lo necesita...Dios lo Bendiga Siempre..

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Alejandra, Muchas gracias por tu comentario. Te invitamos a compartir el vídeo desde las opciones que la propia plataforma de YouTube ofrece. Cuando reproduces el vídeo abajo en la derecha aparecerán distintas redes sociales e incluso puedes enviar el link del vídeo por whatsapp si lo deseas. Por otra parte me hace ilusión compartirte información sobre los libros que he escrito. Los puedes encontrar en mi web: https://www.enriccorbera.com/ ¡Un abrazo!

Hace un mes
Olga Tolentino
Olga Tolentino

Mil gracias!.

Hace un mes
Maria C Fuentes B
Maria C Fuentes B

En una de tus conferencias hablaste de un libro.... algo asi como "MI YO" pero no recuerdo bien su nombre, si8 me puedes decir o guiar. ...ME PASO HORAS ESCUCHANDOTE... Un Abrazo

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Maria, Muchas gracias por contactarnos. A continuación te compartimos un enlace web en el que puedes adquirir el libro "Yo soy tu" a través de internet: https://www.amazon.com/Yo-soy-t%C3%BA-mente-Spanish/dp/8494484737 Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace un mes
Carolina Ulloa-Ramey
Carolina Ulloa-Ramey

Hola yo vivo en los Estados Unidos y me gustaría saber si podría conseguir estas charlas en inglés, me gustaría que mis hijos y esposo los escucharán con migo. Gracias

Hace un mes
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Carolina, Muchas gracias por contactarnos. Puedes acceder a nuestros video subtitulados en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/EnricCorberaOficial/videos/?ref=page_internal Te informamos que el próximo mes de Noviembre estaremos haciendo una gira por EEUU. Te recomendamos que estés pendiente de las redes sociales para consultar el lugar y fecha de realización de nuestros eventos y conferencias. esperamos verte pronto en nuestra formación. ¡Un abrazo!

Hace un mes
laura lu
laura lu

Justo antes que mentaras a laura gutman se me vino a la cabeza y pensé poner un comentario mencionándola... ( y al segundo siguiente ya estabas tú nombrándola Enric jajajaja) Otro autor que me ayudó mucho con las adicciones; michael brown en “el proceso de la presencia” . Ahora que estoy haciendo UCDM siento que está en sintonía.

Hace 2 meses
laura lu
laura lu

Enric Corbera me la guardo. Gracias😘

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenas tardes Laura, Muchas gracias por tu comentario. A continuación te compartimos una lista de reproducción que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=35eW1zyB8BU&list=PLK4m7Fhe-5phNeo0auXBYDvdVP1Q0bVG1 ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Ana Viviendo
Ana Viviendo

la frase "quiero que auieran como QUIERO que me quieran" fue en el momento oportuno, me ha pegado tan fuerte que me descolocó

Hace 2 meses
Patricia Corral
Patricia Corral

INFINITAS GRACIASSS!!!!! todo claro:::.despertando de un laargooo sueño::::bendiciones enric..de todo corazón..

Hace 2 meses
Jesica Loffler
Jesica Loffler

Al fin encuentro a alguien que habla de los poco conscientes y los conscientes!!!!!!! Que alegria!!!

Hace 2 meses
julietta gimenez sorarui
julietta gimenez sorarui

Gracias!

Hace 2 meses
Heroselohim
Heroselohim

Agrego una aclaración sobre el curso... en ningún lugar dice: "Declara quien eres y reclama tu herencia". Pero, esa afirmación de Enric es bastante precisa a lo que enseña el curso, por lo tanto podríamos decir que refleja su significado. Quizás "Reclama o Recuerda" serían más fieles. Porque "Declarar" quienes somos es una auto-definición, mientras que "Reclamar" es algo que reconocemos se nos otorga por Dios/ES/Yo superior. Algunos lugares que habla sobre ello son UCDM L.184 y UCDM Cap.11 - La herencia del Hijo de Dios

Hace 2 meses
patricia rizzuti
patricia rizzuti

Me gustaría tener la reflexión final ? Alguien me la puede pasar si la tiene? Gracias

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Patricia, Muchas gracias por tu interés. Actualmente no disponemos del fragmento que solicitas en internet. A continuación te compartimos el enlace de nuestra página de youtube, donde podrás visualizar el resto de nuestros videos y conferencias: https://www.youtube.com/user/EnricCorbera ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Belinda Salas
Belinda Salas

Quiero agradecer a todo tu equipo que hace posible que todas estas reflexiones liberadoras. Por vuestra generosidad de ayudar a los demas que estamos necesitando ayuda.

Hace 2 meses
Belinda Salas
Belinda Salas

Gracias Eric, por tantas emociones equivocadas que me estàs ayudando a desenredar. Hermosa luz que nos libera en esas cadenas invisibles que llevamos en el alma. Gracias por tus reflexiones liberadoras que desde que te escucho, me siento más consciente y menos culpable. Mi abrazo de agradecimiento.

Hace 2 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Belinda, Muchas gracias por tu comentario. Nos legra que disfrutes de nuestros contenidos. A continuación te compartimos el enlace de nuestra última conferencia sobre la culpa: https://www.youtube.com/watch?v=gEFi1Bdr9RU ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Ximena Jeldres
Ximena Jeldres

Mi doctora me recomendó esta conferencia que claro me quedo todo .

Hace 2 meses
Giovanny Moreno
Giovanny Moreno

Desaprender ha sido lo mejor que he podido hacer! Gracias!!!!

Hace 3 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Giovanni, Muchas gracias por tu comentario. Para poder tener otras experiencias es necesario, a menudo, desprenderse de nuestra antigua forma de pensar. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/bullying-las-dos-caras-del-miedo ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
María de los Ángeles Rivas
María de los Ángeles Rivas

Hace 3 meses
Maria G
Maria G

Muchas Gracias!!! Me encanta escucharlo, gracias por la claridad.

Hace 3 meses
Isabel Hurtado
Isabel Hurtado

Un autentico Maestro no es aquel que tiene más discípulos, sino aquel que crea más Maestros. Palabras del libro " Conversaciones con Dios" Gracias maestro Enric por recomerdar ese libro. ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Juan Expósito
Juan Expósito

Excelente recordatorio.

Hace 27 días
Isabel Hurtado
Isabel Hurtado

Hola buenos días. Con esté vídeo comencé mi búsqueda emocional. Es la segunda vez que lo escucho. Muchas cosas que ha dicho experimenté como hija, como madre y mi padre que nunca salió de las drogas, que en paz descance, fue el mejor papá que el universo pudo darme. ¡Un abrazo! Gracias maestro.

Hace 4 meses
Juan Expósito
Juan Expósito

Que palabras tan bonitas Isabel. Dios te bendice. Gracias a ti lo veo ahora de nuevo con mayor atención.

Hace 27 días
MARIA TERESA FLORES GALVEZ
MARIA TERESA FLORES GALVEZ

hooo

Hace 4 meses
Fernando guerra padilla
Fernando guerra padilla

SE ESCUCHA MUY MAL EL AUDIO. Y SI ES MUY BUENO COMO AYUDA A VERNOS A NOSOTROS MISMOS. CADA TONTERÍA QUE NOS ASEMOS. QUE NOSOTROS MISMOS NOS PERMITIMOS HACERNOS!

Hace 4 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Fernando, Muchas gracias por el feed-back, lo tendremos en cuenta para futuras charlas y conferencias. ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
ivanna barrado
ivanna barrado

Que increìble lo bien que me ha hecho escucharlo Enric, gracias a un gran amigo que me lo recomendò, hace 3 años me ddecìa que lo escuchara, tardè 3 AÑOS EN ESCUCHAR, o se antes lo postergaba, no me interesa, no tengo tiempo, no quiero..bla, bla ,bla.... Hoy comencè a mirar con ATENCIÒN, a tal punto que no podìa dejar de interesarme por lo que dirà el pròximo video, èsta tarde de domingo de Pascua, en mi taller de pintura, mientras preparaba mis tareas para el martes, lo escuchaba, y he sentido, sin necesidad de mentirle, el clic de darme cuenta , el tomar conciencia de mis actitudes, uf, que realidad tan sanadora para mi, a pesar de llevar 4 años de terapia, con usted he tenido respuestas, me ha descrito tal cual jajajaja... Gracias y por supuesto seguirè aprendiendo, que mucho me falta !! Un beso grande

Hace 4 meses
norma francioni
norma francioni

MAGNIFICO.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 meses
Luna GaCo
Luna GaCo

Ufff Enric ésta conferencia es muy reveladora. Gracias. Quiero más! :V

Hace 4 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Lucena, Muchas gracias por tu comentario. Si te gustó este video puedes visitar nuestra página web, donde podrás visualizar el resto de nuestras charlas y conferencias: https://www.youtube.com/user/EnricCorbera ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
Diana Lopez
Diana Lopez

Genio Enric!!! sigo aprendiendo contigo... Gracias!!!

Hace 4 meses
Katia Keren Rodriguez
Katia Keren Rodriguez

No entiendo nada o estoy con la mente cerrada

Hace 5 meses
ricardo contreras
ricardo contreras

Gracias Enric

Hace 5 meses
C O
C O

Gracias por aparecer en este momento de mi vida!! Y gracias por existir :)

Hace 5 meses
topesau
topesau

Enric hiciste otro milagro en mi. no lo puedo creer. son una bendicion

Hace 5 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia personal. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. ¡Un gran abrazo de parte del equipo!

Hace 5 meses
Corralon El Libertador
Corralon El Libertador

gracias.gracias.de todo corazon estoy en camino aprendiendo mucho con sus videos.

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Corralon, Muchas gracias por tu comentario. A continuación te facilito varios enlaces que te pueden interesar: https://www.youtube.com/watch?v=siC-OZnzGmY https://www.youtube.com/watch?v=FG29MDNVsmU Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Teresa Leal
Teresa Leal

Muchas Gracias Por La Orientación Me Asia Mucha Falta una Opinión Diferente a La Mia M Muy Buenos Dias😊

Hace 6 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Teresa, Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que disfrutes de nuestros contenidos. ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Patricia Lopez
Patricia Lopez

gracias por despertar y tocarme el alma para despertar.

Hace 6 meses
hacheu doblesse
hacheu doblesse

50:49 aaaajjaajaaajaaj enric forever

Hace 6 meses
Daniela Perez
Daniela Perez

Gracias

Hace 6 meses
Teresa Leal
Teresa Leal

Si mi hija está por cumplir los 20 años y decidió irce dé casa y tú decides ya no aceptarla para darle una lección dé responsabilidad pero está en tú mejor opción ayudarla a continuar por ella misma está bien aserlo para qué aprenda a tener deciciones maduras y responsabilidad en sus acciones y te valore cómo mamá esperó una respuesta hoy un concejo gracias,,

Hace 7 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

¡Buenos días Teresa! Muchas gracias por tu comentario. Dejar crecer no significa dejar de ayudar, significa que respetas a la otra persona, y respetas su propia capacidad para tomar decisiones en su vida. Muchas veces es necesario soltar, para que las personas empiecen a caminar por sí solas. Es como quitarle las ruedecitas pequeñas a una bici, para que la persona aprenda a mantener el equilibrio por sí misma. A continuación te compartimos un artículo de nuestro blog que te puede servir de ayuda: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/el-viaje-del-heroe Espero te sirva de aclaración. Para más información te recomendamos que nos sigas en las redes sociales y que visites nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com Un saludo.

Hace 6 meses
Belkis Piloto
Belkis Piloto

Eric mi familia me dicen q estoy loca cuando hablo de lo que dices yo entiendo , ahora me cayo y no digo nada entonces es peor bueno nobsr q hacer.

Hace 7 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Belkis, Muchas gracias por tu comentario y por compartir nuestra experiencia personal. El resultado de nuestra experiencia a menudo no es consecuencia directa de lo que hacemos, conductualmente hablando, sino de la intención que subyace nuestras acciones. A menudo los demás nos sirven de espejo para conocer ese estado interior. Te comparto un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=zAtxOb229_c&t=36s Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitr nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 5 meses
Margarita Perez Mercader
Margarita Perez Mercader

Excelente

Hace 7 meses
Hector Manuel Morales Garcia
Hector Manuel Morales Garcia

Wooooow¡¡¡¡¡La he visto mas de 15 veces¡ Y cada vez escucho algo que me impacta....como una bomba que entra directo a mi inconciente y me hace despertar....nacer de nuevo!!!! Mas libre...mas fuerte...mas yo¡

Hace 7 meses
Maria Lopez
Maria Lopez

tengo una indigestión de conocimientos en este momento!!! ahora a llevarlo a la práctica.

Hace 8 meses
Facundo Cabral Oficial
Facundo Cabral Oficial

El sabio acciona, el ignorante reacciona; y sólo se puede accionar desde la quietud (la música es imposible sin el silencio, que la precede y la continúa); es decir, sólo se puede accionar desde uno mismo. ¿Ahora entiendo por qué no te respondí? Llegaste unos años tarde. Ya no reacciono a lo exterior, porque estoy instalado en mí mismo, ya no soy un esclavo de los otros, por eso no tengo que dar respuestas a nadie que no sea a mi maestro, que soy yo mismo. Ahora soy el río que acaba con el fuego del bosque. Mi silencio transforma a los insultos y a los halagos en silencio. Ya ves, actúo desde mí, no desde ti, por eso tu pregunta no tendrá respuesta, porque llegó demasiado tarde”. Facundo Cabral.

Hace 8 meses
Facundo Cabral Oficial
Facundo Cabral Oficial

"La oración dilecta de mi madre dice: Señor, te pido perdón por mis pecados, ante todo por haber peregrinado tus muchos santuarios olvidando que estás presente en todas partes; en segundo lugar, te pido perdón por haber implorado tantas veces tu ayuda, olvidando que mi bienestar te preocupa más a ti que a mí; y por último, te pido perdón por estar aquí pidiéndote que me perdones, cuando mi corazón sabe que mis pecados me son perdonados antes que los cometa, tanta es tu misericordia, amado Señor". Facundo Cabral.

Hace 8 meses
Lucio Ramirez
Lucio Ramirez

Facundo Cabral Oficial una oración que la tengo que llevar día a día

Hace un mes
larala
larala

Me gusta aceptar en vez de perdonar. Perdonar es un acto de sacrificio, no de amor

Hace 8 meses
larala
larala

"el victimismo es el virus"

Hace 8 meses
victor orlando ventura lopez
victor orlando ventura lopez

pensamientos de culpa, temor son dañinos.

Hace 8 meses
Ruti Velez
Ruti Velez

Gracias,gracias,gracias !

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias Ruti por tu comentario, Un abrazo.

Hace 8 meses
Olga Díaz García
Olga Díaz García

Yo sé que estoy escribiéndome a mi, que es una buena terapia, a que sí preciosa mía!! Siempre YO, eso me tiene preocupada, YO, YO, YO, justo de lo que acuso a mi marido, de ser el El Centro de la familia, él siempre el primero, para él siempre lo mejor, él siempre, y siempre él. Yo 😂 sé la teoría, pero la práctica cero, suspendida. ( muy floja, no quiero hacer nada, yo esperando como una tonta que sabe que no va a pasar nada si no lo hace ella, pues aquí tienen a la mujer más floja y tonta del mundo. A mi no me sorprende ningún caso, son muy comunes( digo de las mujeres porque soy mujer) hay mucha tonta y yo. Y encima tengo la poca vergüenza de escribirlo. Saberlo y no hacerlo es de cobarde( lo pillan? Suicidarse es de cobardes y yo tengo que ser cobarde y acabar suicidándome para seguir la tradición familiar, no lo digo yo, lo dice mi subconsciente. Casi puedo sentirlo (a mi subconsciente, diciéndomelo a la cara: eh! Tú tonta, no te vas a escapar, tú serás la próxima, que ahí está tu hermano igual y esta vez YO seré la protagonista. Que ni siquiera para eso me van a dejar el puto protagonismo. NECESITO PROTAGONISMO, por lo que sea, ya me da igual si estoy bien o mal o viva o muerta o resueno bien o mal. No quiero más, basta.

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Olga, Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia personal. Eres la protagonista de tu propia vida, el personaje principal y más aún, la directora y guionista. La pregunta que te podrías hacer es ¿para qué quiero ser la protagonista? ¿qué consigo con esto? ¿cuál es la intención positiva de tu comportamiento? A menudo aquello que no reconocemos en nosotros mismos, se lo pedimos a los demás, cuando somos nosotros mismos los que nos lo hemos quitado y los únicos que nos lo podemos devolver. Te comparto un enlace relacionado a continuación que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=SRLTK0l_SHE Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 5 meses
constanza piedrahita
constanza piedrahita

Olga Díaz García Un abrazo, muy fuerte.

Hace 6 meses
Olga Díaz García
Olga Díaz García

Delia Saravia que Dios te bendiga por estas hermosas palabras, buscaba lo que dice Enric, compasión, es que este hombre es muy sabio. Con él he aprendido tanto! y en un corto espacio de tiempo. Muchas gracias 😘😘😘😘seguiré escuchándolo y aplicando sus explicaciones. Yo tengo un terapeuta también muy bueno y creo, CREO, tengo fe en que voy por el buen camino😘😘

Hace 7 meses
Delia Saravia
Delia Saravia

Olga Díaz García Viví por ellas y aferrate a ellas, la vida es hermosa. Ya llegará el momento de el reencuentro con tu papá igual q yo con el mío. Luchá por no tranmitir lo negativo a tus hijas. Espero q salgas adelante. Saludos.

Hace 8 meses
Olga Díaz García
Olga Díaz García

Delia Saravia sí tengo dos maravillosas hijas que me aman y yo a ellas también, ellas son mi vida. Pero yo no quiero inculcarles nada negativo de forma consciente, pero no sé si lo hago desde mi subconsciente y eso me asusta, hacer daño a los seres amados es muy cruel. Yo me esfuerzo por conocerme mejor y reconocer mis traumas para no transmitírselos, pero puedo equivocarme y no quiero por nada del mundo. Espero que Dios me ayude. Gracias por tus palabras. Eres un ángel ♥️

Hace 8 meses
Olga Díaz García
Olga Díaz García

Hay alguien ahí que quiera o pueda decirme alguito , para que doña comodona lo tenga más fácil y así seguir excusándome de toda mi mierda ( perdón ) Hoy escuché otra conferencia y hasta miedo me dan, y si me doy cuenta de mi vida miserable y me veo impedida, porque resueno mal, muy mal, ya sé la respuesta : resuena bien, a que esperas? Pero me gustaría saber porqué, donde empezó todo? El motivo o razón de lo que hago , resueno, digo, pienso... que lío madre mía ( debe ser ahí, en mi madre!) es posible y en su abuela! Ella decía que lo peor en la vida era la soledad, y mi mamà lo sigue repitiendo y obvio, YO TENGO PAVOR A QUEDARME SOLA Y AGUANTO ( loquesea) me da vergüenza escribirlo, pero es así. Aunque tengo que verme a mí interior, yo no sé 🤷‍♀️ como se hace eso , soy muy floja, no tengo perdón , yo NO ME PERDONO. Y lo sé. Me siento culpable de todo lo que pasaron mis antepasados , suicidios familiares y el peor mi papá. Primero pasé el dolor de perderlo, luego la rabia de que nos dejara y luego llegó EL PERDÓN, pero ya no estoy tan segura. ♥️

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Olga, Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu historia personal. Nuestra historia familiar no nos ancla a una situación particular, sino que la repetimos hasta que podemos solucionarla de una forma que nuestros antepasados no supieron hacer. No hay nada que perdonar aquí, ni culpabilidad, es un acto de heroísmo. Te compartimos a continuación un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=_Stu8pprJOM Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 5 meses
Olga Díaz García
Olga Díaz García

Pues me ha parecido muy interesante todo lo que ha dicho. Gran conferencia. Mi caso debe estar entre esos , abuelo paterno emigró a Cuba, volvió... suicidio ya de mayor, cuatro hijos. Mi padre emigró a Venezuela, volvió...suicidio ya de mayor, cuatro hijos, de los cuales ninguno ha emigrado, ni es muy mayor. El mayor y la trecera ( yo) depresivos, de esos masoquistas!! Pero si tengo explicación para lo de mi abuelo y mi papá, incluso para lo de mi hermano, pero mi caso solo podría ser por llamar la atención ( al estar en medio, de pequeña hacia cosas bien o mal, creo que para llamar la atención) pero a mi me querían igual q al resto. No tuve carencia, tuve exceso, y eso no lo sabía👍🏼 fui una niña sobreprotegida. Ahora le echo la culpa a cualquier persona, cosa o circunstancia de mi actitud, de mi mal( soy madre de dos hijas , trabajé de maestra durante 30 años) y estoy atrapada en mi propia red , MIEDO, es la primera palabra que me sale. Soy el MIEDO con patas. Un desperdicio de vida, la estoy malgastando y no hago nada, no puede ser! Me gusta vivir, estar viva, pero no quiero moverme, que alguien me empuje, hasta para eso creo que necesito a otra persona, mierda de mente, que tengo que hacer para cambiar mi pensamiento? Es fácil , a que sí? debo tenerlo delante de mis narices y no lo veo, pero está ahí, tal vez lo veo, pero digo que no porque es más cómodo, pero no dejo de reconocer que me estoy perdiendo muchas cosas bonitas, es como boicotearme a mí misma, que poco me quiero!! Vale, no me quiero, partimos de esa premisa, pero por qué?

Hace 8 meses
Olga Díaz García
Olga Díaz García

Enric Corbera que alegría saber que mis palabras-pensamientos no han caído en saco roto, yo pensaba que a mí nadie me iba a leer y mucho menos decirme unas palabras. Muchísimas gracias, respeto enormemente su trabajo, me gusta lo que dice y como lo dice, me estoy planteando algunas cosas que yo no sabía de mi, ni siquiera en las terapias y consultas con especialistas , que también les estoy agradecida porque ponen toda su voluntad en ayudarme, he aprendido que soy yo quien tiene la respuesta a mi intranquilidad y está dentro de mí la respuesta, solo tengo que buscarla, en ello estoy, pero reconozco que entre la comodidad y la ignorancia no llego a esa imperiosa respuesta. Todo se andará. Usted ahora es mi inspiración y Dios lo ha puesto en mi vida por y para algo. Gracias Señor Enric. Un saludo

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Olga, Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Patricia Lara
Patricia Lara

Gracias Enric, por interesante conferencia. Bendiciones y un fuerte abrazo

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias Patricia, Un abrazo.

Hace 8 meses
Ramón Torres Psicólogo Oficial
Ramón Torres Psicólogo Oficial

Si alguien dice que te ama, y siempre te lastima, puedes tomarlo de dos maneras: 1. Como víctima. Entonces creerás que la culpa es de quien te lastima, y nunca sabrás como liberarte. Por eso repetirás esa historia una y otra vez. 2. Como aprendizaje. Te darás cuenta que solo te lastimaron porque tú lo permitiste. Y dejarás de creer en quien dice amarte y no lo demuestra. Y nunca más dejarás que nadie te lastime, NUNCA MÁS. :D

Hace 8 meses
Adriana Martinasso
Adriana Martinasso

Mabel Katz

Hace un mes
cielo9544
cielo9544

aalejandroorion para nada usa la palabra culpa solo que te des cuenta que no mereces ser lastimada o lastimado oorque eres divino vienes de la divinidad si permites maltrato es que no crees en tu divinidad y que no eres conciente que mereces lo mejor.

Hace 2 meses
Eva Parra
Eva Parra

Por ke medad tanta pena los niño y haunke sea conocido de verlo parsar

Hace 2 meses
aalejandroorion
aalejandroorion

parece que el amigo ramon anda ocupado con un paciente, asi que voya ser un metiche jeje . a tu pregunta efectivamente la respuesta es si. y seguramente enric te diria algo asi, preguntate que as echo tu para merecer que alguien te lastime y en que podrias cambiar para que eso no se repita con otras parejas o peor hasta con los hijos. si tu no te identificas como culpable, es decir si no entiendes que ese maltrato es el resultado de que hiciste algo mal yno lo analizas con la conciencia y el corazon (como aprendizaje)... entonces siempre te veras como victima y efectivamente se te repetira una y otra vez . una y otra vez dato el 95% de las personas tienen como programa en su cabeza siempre echar la culpa a otros es decir siempre se ven como victimas y ese es mayor bloqueo para llegar a la felicidad emocional. saludos a todos

Hace 3 meses
estefaniamata
estefaniamata

Ramón Torres Psicólogo Oficial del č

Hace 3 meses
Maria Angeles
Maria Angeles

Gracias

Hace 8 meses
gregorio santodomingo
gregorio santodomingo

como que Adan y Eva no pecaron, si lo que esta Escrito y lo que entendemos es que desobedecieron por escoger lo que se les prohibio, por ser danino. Porque escoger no es la absoluta libertad, sino la vida que en fin no escogieron!!!!

Hace 9 meses
d14bla
d14bla

hay una modelo en argentina, Nicole newman, siempre dice que su mama no la cuidó pues la puso a modelar a los 12 años- tiene una legion de gatos y perros...

Hace 9 meses
d14bla
d14bla

tal cual..tengo mi hermano alcoholico y tuvimos madre sobreprotectora y padre ausente

Hace 9 meses
Tayre Sánchez
Tayre Sánchez

Directo, y cada vez que la escucho descubro más...una gran felicitaciones para ti Enric y tu equipo de trabajo. Gracias

Hace 9 meses
neysa rincones
neysa rincones

Gracias Enric por toda esta reflexion!!!👏👏👏 hay luz al final del tunel!!!🤔🤔🤔

Hace 9 meses
Christine Fernández
Christine Fernández

Muchas gracias, estoy segura que a mis 70 puedo aprender mucho y cambiar mi vida donde me siento atrapada.

Hace 9 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Christine, Muchas gracias por tu comentario. La consciencia no entiende de edad. Siempre estamos a tiempo de cambiar. Te comparto a continuación un enlace donde puedes visualizar el resto de nuestros videos y conferencias: https://www.youtube.com/user/EnricCorbera Para más información nos puedes seguir en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enricorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 5 meses
Cristina Alvarez
Cristina Alvarez

Estoy buscando la fe.. y no la encuentro por ningun lado. Me seguís???????? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hace 10 meses
MARITA VIGO
MARITA VIGO

GRACIAS

Hace 10 meses
Mary Laura Cespedes Subieta
Mary Laura Cespedes Subieta

Muchas gracias Enric, poderosa información.

Hace 10 meses
Blanca Cherno
Blanca Cherno

gracias nos abres la conciencia a las emociones y saberlas llevar

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias Mary, Un abrazo.

Hace 10 meses
Juan Antonio Guerrero
Juan Antonio Guerrero

Buenas noches Enric Cobrera, tu videos me han ayudado a entender mejor las cosas, te cuento que hace 5 años he atraído al mismo tipo de mujeres, aquellas con falta de amor, respeto por sigo misma, que les gustan engañar, mentir, no comprometerse, sabes en estos pocos días que he estado solo, me di cuenta que todo lo que te dije arriba era lo que yo tenia y me faltaba como ser humano, siempre me ponía como súper héroe a rescatar relaciones acabadas, como ser humano quede en el suelo, ahora entiendo primero voy yo y mi avance como persona, ya el pasado no me mortifica ni me afecta, se que lo que haga puede afectar mi salud y mi esencia. Por eso me di la oportunidad de estar solo por 7 meses sin estar con una mujer, ya que necesito reflexionar y fortalecer me, cumplido esos meses, hare lo que dice la dieta mental en donde callaré mi voz, mis palabras y mi actos para poder sanar mi alma. Gracias seguiré viendo tus vídeos, ojala un día puedas venir a colombia, éxitos y que sigas sanado personas.

Hace 10 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Juan Antonio, Muchas gracias por tu comentario. Nuestras relaciones son, al final, el mejor recurso que tenemos para el aprendizaje. Me alegro que disfrutes de nuestros contenidos. A continuación te comparto un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=xCxR3II7h9k Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 5 meses
LINDA FIGUEROA
LINDA FIGUEROA

Gracias! Y gracias a la sincrónicidad Eric

Hace 11 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenas tardes Linda, Muchas gracias por tu comentario, Un abrazo.

Hace 10 meses
Ahinoa Gonzalez
Ahinoa Gonzalez

No dejé de hacer conferencia mucha gente le necesitamos Enric corbera

Hace 11 meses
ROSA CARDONA CASTELLA
ROSA CARDONA CASTELLA

Me gustan mucho las conferencias estoy pasando muchos problemas con una hija y un nieto que veo poco la otra hija esta enferma mi marido lo tienen que operar me va bien escuchar los videos aprendo mucho a ser fuerte

Hace 11 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días ROSA, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Te comparto a continuación un enlace donde puedes visualizar el resto de nuestros videos y conferencias: https://www.youtube.com/user/EnricCorbera Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 5 meses
talito777
talito777

DIOS ES LA PROYECCION DE UNO MISMO.

Hace 11 meses
Lidia Mantilla
Lidia Mantilla

Acertado y muy a tiempo...Gracias !!!.

Hace 11 meses
Joyce Janet Pintado
Joyce Janet Pintado

Me encanto !

Hace 11 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias por tu comentario Janet. Un abrazo,

Hace 11 meses
Isarly Claret Matheus Garcia
Isarly Claret Matheus Garcia

Gracias infinitas por compartir estos videos que nos ayudan tanto en la comprension de nosotros mismos. Gracias

Hace 11 meses
Liliana Rodriguez
Liliana Rodriguez

muy bueno

Hace 11 meses
Plantas para Principiantes
Plantas para Principiantes

cuanto me esta ayudando escuchar esta conferencia! debería hacer una conferencia por cada tema que toca. gracias!!!

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias por tu comentario Luz, Un abrazo,

Hace 11 meses
Ruth Analia Luján
Ruth Analia Luján

Solo esto: QUE MAESTRO!

Hace un año
Mónica González Bigetti
Mónica González Bigetti

Paz

Hace un año
Mónica González Bigetti
Mónica González Bigetti

Enric, GRACIASSSSSS !!!. gracias por explicarlo, gracias por compartir tu camino ... que ilumina el de otros, por ejemplo el mío. Mi alma saluda a tu alma.

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Mónica, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo de parte del equipo!

Hace 5 meses
Liz Zárate
Liz Zárate

Hace un año
Florencia Pool
Florencia Pool

Excelente!!

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Muchas gracias por tu comentario Florencia. ¡Un abrazo!

Hace un año
cesar persi narvaez machicao
cesar persi narvaez machicao

GRACIAS TIO ERES UNICO GRACIS GRACIAS

Hace un año
Natasha A.
Natasha A.

Muchas gracias por compartir, buscare sus libros sobre este tema! Excelente!

Hace un año
Blanca Rojas
Blanca Rojas

Ese vacio del que habla Enric solo lo puede llenar Dios.

Hace un año

A continuación