LA FASE 4 EN DIRECTO ¡QUE EXPERIENCIA! l REACCIÓN #SDCC2019

Sil Gonzalez
Sil Gonzalez

Paso Andrés navi

Hace 2 días
joseabrilFIFA
joseabrilFIFA

Grande Dani!

Hace 20 días
yanira garcia
yanira garcia

Medimos lo mismo dani. Somos bajitos!!!

Hace 20 días
Deiby Alejandro Mazo Bedoya
Deiby Alejandro Mazo Bedoya

Marvel.com

Hace 24 días
Deiby Alejandro Mazo Bedoya
Deiby Alejandro Mazo Bedoya

#SDCC2019

Hace 24 días
Pau Vañó Pascual
Pau Vañó Pascual

Me alegro que hayas disfrutado!! Grande!!!

Hace 24 días
Emaus Arthur Sanz
Emaus Arthur Sanz

Que pequeño

Hace 25 días
Daniel Barrera
Daniel Barrera

Clickbait

Hace 26 días
Jesús Adrián
Jesús Adrián

Gracias Dany, espero algún día ir a san Diego cómic con, saludos.

Hace 26 días
OliverCantu C.D.S.
OliverCantu C.D.S.

Dani la pasó como un niño, literal :v HAHAHAHAHA

Hace 26 días
Samuel Ruiz Retamar
Samuel Ruiz Retamar

Me regalaron hace un par de meses el comic Vengadores Desunidos y después de releerlo no suena muy descabellada tu teoría de Wanda Vision

Hace 26 días
Josue Rodriguez
Josue Rodriguez

Por que estas de rodillas dani? 🤣

Hace 26 días
Joni Snow
Joni Snow

Yo mido 1,62 presentemos al Cast de Wolverine xD

Hace 27 días
The Loomworld
The Loomworld

Dani Lagi es 7 veces más fuerte que tú y veloz y siempre está de buen humor. Eres grande, de corazón.

Hace 27 días
Elviola Army's
Elviola Army's

10 minutos viéndote a ti, no jodas >:v

Hace 27 días
arlex martinez
arlex martinez

Dany habla sobre todas las series de Marvel viejas y nuevas y cuales si tienen conexio y cuales no

Hace 27 días
Fytami McIGood
Fytami McIGood

Yo quiero una pelicula en solitario de Scarlett Witch.

Hace 27 días
Rosco Corregidora
Rosco Corregidora

Felicidades Dany nosotros disfrutamos contigo

Hace 27 días
Anayadira Cordobamosquera
Anayadira Cordobamosquera

Hoe y súperma

Hace 27 días
Sergio Salazar
Sergio Salazar

Grandeeee

Hace 28 días
Kurisu Rz
Kurisu Rz

Un gusto poder conocerte y platicar un poco sobre marvel y el panel en Hall H #TacosEnTijuana :)

Hace 28 días
willy fernandez
willy fernandez

A Keanu le van a organizar una Comic Con aparte solo para presentarlos a él porque, como ya saben, Keanu no va a la Comic Con... La Comic Con va a Keanu

Hace 28 días
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez

Felicidades daniiii! Un abrazo fuerte

Hace 28 días
василий зайцев
василий зайцев

No sé por qué me recuerdas a Leonard hermano jaja ✌😛

Hace 28 días
Andreyk Steve Ardila Rojas
Andreyk Steve Ardila Rojas

Strip marvel deberias hacer un videos mostrando todos tus comics

Hace 28 días
Vicent BR
Vicent BR

Y de Black Panther no se sabe nada?

Hace 28 días
TheDomoKou Gaming
TheDomoKou Gaming

Thort LOVE and thunder Esto es una broma verdad, si lo relacionas con que valkiria es lesbiana , se viene un mierdote de película

Hace 28 días
LargeMagnet
LargeMagnet

Se relaciona con Thor y Jane Foster, no con Valkiria, no jodas.

Hace 26 días
Leonardo Cristian
Leonardo Cristian

Javi,...¿Sos un Hobbit?

Hace 28 días
Kevin Mendoza
Kevin Mendoza

Jajaja como dijo son unos cabrones porque estás de rodillas 😂😂😂😂😂

Hace 28 días
Alberto L.
Alberto L.

Me gusta ver como lo vives. Enhorabuena.

Hace 28 días
goldweight
goldweight

Y jamás te pude encontrar en San Diego y me topé 2 veces al inútil de Andrés Navy Jajajaja

Hace 28 días
Leonardo Ramírez
Leonardo Ramírez

Hola Dani, ¿qué tal? :) Una consultica, ¿sabes por qué no me sale la temporada 2 de Runaways en Netflix? Agradecería muchísimo tu respuesta. Excelente video. Muchas gracias por hacer estos videos; por hacernos sentir que estamos en la mismísima Comic Con, y por hacernos disfrutar tanto como tú lo haces.

Hace 28 días
Dimensión Fantástica
Dimensión Fantástica

Muy Buena cobertura de la San Diego Comic Con. Me alegro de esta meta que has logrado. Saludos Dani

Hace 28 días
Karen Delgadillo aparco
Karen Delgadillo aparco

Como mencionabas, que el actor que es el villano de luke cage va a estar en una pelicula del ucm de igual manera la villana de luke cage salio en capitan america civil war haciendo de la madre del joven que muere en sokovia en age of ultron y le habla a tony stark cuando hace una presentacion a unos universitarios.

Hace 28 días
Héctor Cardona
Héctor Cardona

Qué alegría. Enhorabuena. Un abrazo y mil éxitos.

Hace 28 días
Mari Cid
Mari Cid

Dani me emociono d solo verte a ti! Tu emoción y la cara d shock... Me encanta q hayas vivido esto q cualquiera d nosotros daría lo q fuera... una vez más demostrando q eres el mejor! T queremos 3000!!!

Hace 28 días
Sugarloaf Chronic
Sugarloaf Chronic

la traduccion correcta seria y el multiverso de la locura por favor tio español no empezemos con a todo gas y esas flipeses tqm

Hace 28 días
Hands Naj
Hands Naj

Curioso si no te has dado cuenta de que en la serie por estrenar de *WHAT IF ?* aparece iron man y el cap en el universo zombie. No se si notaste ese pequeno detalle 😵......

Hace 28 días
Zurita Criz
Zurita Criz

Crees que Hagan house of M en el universal oscuro ?

Hace 28 días
Mauricio Ospina
Mauricio Ospina

Por el momento NO he podido ir, perome siento muy bien, de poder dado un granito de arena, para estar por medio tuyo en la Comicom!, has trabajado de forma profesional y persistente para alcanzar esto! Felicidades Danny!

Hace 28 días
ignacio carmona
ignacio carmona

Ya quisiera ganarme algo de lo que tu rifes en tu canal

Hace 28 días
JHOSEPH4712
JHOSEPH4712

jajaja soy mas alto que Dani, ha subido mi autoestima jajajaj

Hace 28 días
Leonardo Silva Fuica
Leonardo Silva Fuica

Si hacen un what if de si Odín hubiese perdido la guerra y Thor fue criado por los gigantes de hielo pues me muero y vuelvo a revivir

Hace 28 días
VeteranGod
VeteranGod

Yo espero algo de Hulk. Por favooor.

Hace 28 días
Sr.Moka155
Sr.Moka155

Y la reacción a qué hora? Dislike xd

Hace 28 días
chicken Black
chicken Black

dani cuada hay gente muy grande ahi casi te pisan XD

Hace 28 días
MaMunarriz
MaMunarriz

POnes que participemos en el sorteo pero... no acabo el dia 19?

Hace 29 días
gg vh
gg vh

Yo quiero ver a mar Vell(hombre)

Hace 29 días
davo Ramone
davo Ramone

excelente video ,pero que paso? todos altos en esa Comic-con ? jajaja

Hace 29 días
FELIPE GUILLERMO MOLINA MENA
FELIPE GUILLERMO MOLINA MENA

Tu nos representas Dani, feliz por todo lo que has vivido, esperando esos videos de la experiencia.

Hace 29 días
Leonel Zepeda Castro
Leonel Zepeda Castro

Cuando caminas en tierra de gigantes... XD

Hace 29 días
Danny ros
Danny ros

Pero ponte de pie que te van a pisar!! 😂😂

Hace 29 días
Gabriel Borges
Gabriel Borges

Avengers endgame supero a avantar

Hace 29 días
Dennis Montalvo
Dennis Montalvo

Lo más seguro es que Doctor Strange le diga a Wanda: "You're a mutant"

Hace 29 días
Lanz 24
Lanz 24

Dani podrias sacar un video con la descripcion (la que puedas recordar) de los trailers que viste? Muchisimas gracias por este grandioso canal.

Hace 29 días
Tulio Contreras
Tulio Contreras

Yo creo que es mejor un vídeo de los de costumbre. este ha sido muy difícil de escuchar.

Hace 29 días
Sergio Ramirez ZK
Sergio Ramirez ZK

Perfecto más divercidad en las películas de Marvel personas de color, gey, mujeres protagonistas, lesbianas, mujeres etc. Lo políticamente correcto es lo mejor en el cine la inclusión es bueno. "Sarcasmo"😒 Menuda mierda ya jodieron el UCM

Hace 29 días
La Rana TM
La Rana TM

Otro mandarín que cojones

Hace 29 días
Luis Amaya
Luis Amaya

¿Porque estas de rodillas? Hahahahahahahaha

Hace 29 días
Matias Borgmann
Matias Borgmann

¿Has visto el directo de 12 horas de #FydComicsYCines

Hace 29 días
Josue VALBUENA PEREZ
Josue VALBUENA PEREZ

Grande Danny, el paqueño gigante del comic!

Hace 29 días
Enzo Suarez
Enzo Suarez

BLADE estará unida al ucm? Yo quería saber cosas de guardianes y Black panther

Hace 29 días
Ilia Arroyo
Ilia Arroyo

Me alegro que lo disfrutes

Hace 29 días
Franky Cárcamo
Franky Cárcamo

jajaja, me dio mucha gracia que estuvieras de rodillas, no lo pensé así, pero sí pensé que eres muy bajito, saludos desde El Salvador C.A.

Hace 29 días
Kaotico
Kaotico

podria apostar que se guardaron algo bomba para la D23

Hace 29 días
Kaotico
Kaotico

4:04 "ES EL P%&/% ANT-MAN"...JAJAJJAA

Hace 29 días
Miguel arias garcia
Miguel arias garcia

1,58 con o sin zapatos? Contamos gorra y pelos de punta? Es una pregunta que teníamos hasta hoy sin responder 🤣

Hace 29 días
Milton Ugalde Tapia
Milton Ugalde Tapia

¡¡¡Ya párate hombre!!! 😂😂

Hace 29 días
pablo
pablo

Merece la pena empezar a leer cómics de marvel aunque se estén adentrando en el universo Marvel con lo que llevan las pelis a estas alturas

Hace 29 días
AXCEL PARK
AXCEL PARK

son unos hijos de pvta los que suben lo grabado en la comicon pero nadie grabó el teaser de black widow

Hace 29 días
Yaneth Maldonado
Yaneth Maldonado

Dani, eres La hemorroide: por que está enano

Hace 29 días
Jcestradag
Jcestradag

Me da gusto que no hayan anunciado nada de Avengers. Todo debí ir despacio y nada a prisas. Una Fase 4 que debe poner las bases para lo que viene. 👏🏽🙌🏼👏🏽

Hace 29 días
Etail Rodríguez Strevel
Etail Rodríguez Strevel

Metro 58!!??? Y creia que yo era bajo!! :o

Hace 29 días
Jcestradag
Jcestradag

Ay me da mucho gusto que hayas ido a San Diego. Me gustan muchos tus videos, alimentan mucho el hype de todos. Apapachos desde CDMX. 😎

Hace 29 días
Francisco Ormz
Francisco Ormz

AVENGERS ENDGAME LA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA DEL CINE :D Haz el vídeo, Dani!!!

Hace 29 días
Itzel Stark Strange
Itzel Stark Strange

Desde que salio el trailer de Infinity War pensé que D.Strangre y Wanda estarian juntos y he vivido soñando con eso, y ahora los juntan, ufffff.... Gracias Marvel

Hace 29 días
Ji Ji Ji
Ji Ji Ji

Y lo que falta que digan. Se supone que tienen planeado los próximos 5 años. Faltan mínimamente una película de Spiderman en 2021, una de Avengers en 2022 y quizás alguna de 4F contra Namor

Hace 29 días
Luis Antonio Cadenas Ledesma
Luis Antonio Cadenas Ledesma

No me perderé las series pero si me preguntan no me parece que saquen series, siento que se separa un poco del ucm y además creo que una película es mas emocionante que una serie

Hace 29 días
Héctor Arias Osorio
Héctor Arias Osorio

Espero que las series cuando se estrenen las vayas mostrando y comentando los capítulos. Para no perdernos nada.

Hace 29 días
XFLOW3X
XFLOW3X

Muy bien a esperar nomas por algo pasa los años a cascoporro

Hace 29 días

A continuación

Tengo el STORMBREAKER ¡Y LO VOY A SORTEAR!

6:05

Architecture Tier List - JonTron

14:46

Architecture Tier List - JonTron

JonTronShow

Vistas 2 398 503

Disney Music - Lava (Official Lyric Video from "Lava")

5:44

10 Times Disney Made HUGE Mistakes

12:13

10 Times Disney Made HUGE Mistakes

TheThings

Vistas 1 777 129

Disney Princess Pool Party

6:59

Disney Princess Pool Party

Rclbeauty101

Vistas 303 201 090

Frozen 2 Official Trailer

1:54

Frozen 2 Official Trailer

Walt Disney Animation Studios

Vistas 53 794 791

The Lion King Official Trailer

1:49

The Lion King Official Trailer

Walt Disney Studios

Vistas 57 571 922

Sarah Jeffery - Queen of Mean (From "Descendants 3")

3:31

He Slipped it Off and Didn't Tell Me

10:01

He Slipped it Off and Didn't Tell Me

MinuteVideos

Vistas 2 086 188

The TikTok Mom Is A Superhero Now

16:43

The TikTok Mom Is A Superhero Now

Danny Gonzalez

Vistas 1 895 619

SML Movie "Jeffy's Yard Sale!" REACTION!!!

12:52

MY DAD HATED MY BOYFRIEND (Story Time)

10:48

Which Store Makes The Best Custom Sandwich?

20:55

LITTLE WOMEN - Official Trailer (HD)

2:44

LITTLE WOMEN - Official Trailer (HD)

Sony Pictures Entertainment

Vistas 4 960 180

The Life and Sad Ending of Elizabeth Montgomery of "Bewitched"

3:25