La Gran Estafa del CO2

amparo gonzalez
amparo gonzalez

Los aviones son los que mas vapor sueltan ,pero lo importante es volar al precio que sea!gente hipocrita.

Hace 15 días
Maria del Mar Gil Gonzalez
Maria del Mar Gil Gonzalez

Que sí....que el porcentaje de CO2 es irrisorio.....pero, no creo que sea cuestión de cantidad.....sino de que implicación tiene el incremento de esa proporción.....por muy diminuta que sea.....Y que conste que yo pienso que el cambio climático es solo una excusa para cobrar impuestos......pero me gusta que los datos no se manipulen !!!! Saludos de BILLIG CAMPER desde Alemnania.

Hace 17 días
Youtubeuser777 C11
Youtubeuser777 C11

en que vasas esos esquemas y esas mediciones no son verdad los que es ridiculo es contaminar cada vez mas al planeta las personas pueden cambiar de trabajo pero planeta solo tenemos uno tambien las armas nucleares son de juguete ?? y creo segun lo que han dicho que quedan 50.000 armas nucleares en el mundo seamos serios todo lo que dices se basa en intereses economicos no digo tuyos por supuesto pero te has dejado engañar o simplemente defiendes esos intereses economicos

Hace 23 días
samuel martin
samuel martin

Sí es ciertos que los niveles de CO2 eran mucho mayores durante el Jurásico, sin embargo, la Tierra estaba en un ciclo en el que se encontraba mucho más lejos del Sol. Por ello, la radiación que llegaba hasta nuestro planeta era mucho menor y por lo tanto el planeta no se calentaba tanto. Pero actualmente las emisiones de CO2 están aumentando la temperatura de tierra a una velocidad a la que los seres vivos dificilmente pueden adaptarse. Además, la tierra es un sistema en equilibrio, el problema no es que el H2O (g) no se tenga en cuenta en las estadísticas sino que la acción humana esta dañando constantemente ese delicado equilibrio.

Hace 26 días
NEWSapp
NEWSapp

Hace unos días aprendí, que toda está porquería politiquera de izquierda y globalistas, Dios las permite para que despertemos. Por lo tanto, gracias por informar y hablar con la verdad por delante.

Hace un mes
Gpluss S
Gpluss S

Joder...

Hace 24 días
iker arruabarrena
iker arruabarrena

Tío eres un conspiranoico, si en el año 1500 teníamos mayores temperaturas que ahora era por la contaminación de las empresas de la edad moderna. Nótese la ironía, saludos.

Hace un mes
Angel Camiseta Numero Uno
Angel Camiseta Numero Uno

Todos esos impuestos deberían cobrártelos a ti por andar inventando tonterías y fomentar a que la gente no cuide su planeta.

Hace un mes
javier rojas peña
javier rojas peña

Jajaja Borrego

Hace 6 días
Destellos de la verdad
Destellos de la verdad

El motor de la investigación científica sobre el cambio climático tomó fuerza durante la administración pública de Margaret Thatcher con la intención de desarrollar la energía nuclear, y enfatizar que esta energía no emite CO2. Se dice que se destinaron grandes cantidades de dinero para subsidiar las investigaciones de quienes demostraran la teoría del cambio climático.

Hace un mes
Destellos de la verdad
Destellos de la verdad

Todo eso del calentamiento global asociado al CO2 es falso. Infórmense de los ciclos climáticos que han ocurrido a lo largo de la historia del planeta, especialmente desde el holoceno, fin de la gran era glaciar hace 12000 años

Hace un mes
EdD L. Rodriguez
EdD L. Rodriguez

Nunca he visto tanta medias verdades juntas, ni en un mitin de Vox.

Hace un mes
Cristian Jesús Méndez González
Cristian Jesús Méndez González

Buen vídeo. Con las sustancias perniciosas de verdad que haycomo el bisfenol A, el mercurio, el plástico, etc y ellos se preocupan por un gas natural que se produce hasta respirando que fábrica hasta vida, que las plantas crecen mejor con él.

Hace un mes
Gloria alicia
Gloria alicia

No entiendo que ganas con mal informar, hay miles de investigaciones que comprueban que el cambio climático es cierto, si la gente cree que es falso entonces no cuidarán su planeta, y hasta el momento no se podrá ir a cambiar el planeta de un día a otro, de verdad deberías estar preocupado con lo que le pasa a la humanidad

Hace un mes
javier rojas peña
javier rojas peña

Una borrega

Hace 6 días
rafaelrmza 23
rafaelrmza 23

El calentamiento global es cierto, pero a causa de la deforestacion no de el CO2 que generamos

Hace un mes
Jesus Llamazares Lamazares
Jesus Llamazares Lamazares

Lo siento por los que no estén de acuerdo, allá ellos; pero lo que ha dicho este hombre es una verdad total y absoluta, nada que oponer a su información, el que quiera entender, que entienda.

Hace 2 meses
Leakim Yomiyo
Leakim Yomiyo

Es Como la estafa del agua en chile,,te cobran por el agua ke consumes,por la recolección y tratamientos de aguas servidas,

Hace 2 meses
Alberto Ortega comino
Alberto Ortega comino

jl soy seguidor tuyo pero este estudio es totalmente erroneo compañero, calcula el co2 que hay hasta maximo 10 metros del suelo...tu calculo es sobre todo el cielo hasta salir atmosfera donde esta la gran mayoria de ese nitrogeno...ademas, es cosa mia o en tus numeros el co2 seria el 0.0035 y no el 0.035

Hace 2 meses
Alberto Ortega comino
Alberto Ortega comino

@OxyG3n - no me explique bien señor, este calculo de jl es coherente e incoherente a la vez, ya que ese calculo del co2 es bastante mas del que expone JL si te lo paras a pensar, nada mas, aun asin no estoy en contra de lo que aqui se explica, pero lo0s numeros no son correctos a mi modo de ver, para mi el co2 es bastante mas abundante que ese porcentage, ..... saludos oxyg3n animate a hacer mas videos , me mire algunos y parecen bastante interesantes ;D

Hace 2 meses
OxyG3n -
OxyG3n -

El efecto invernadero no se produce a 10 metros suelo, pensar eso si es una chorrada

Hace 2 meses
CarGarcia22
CarGarcia22

Si el co2 es un cancer entonces cuando respiramos tambien contaminamos? VENGA QUE ESTO HUELE MUCHO!!!

Hace 2 meses
Gabriel Rosado
Gabriel Rosado

6:22 Siéntate papito en lo que nosotros chambeamos.

Hace 3 meses
El ruby 888
El ruby 888

No será que la vida genera CO2

Hace 3 meses
Alexander Fonoy
Alexander Fonoy

Pésima explicación, el peor pecado es confiar en nuestros instintos y percepciones. No son gases "trazas" si no variables, es decir, cambian constantemente de proporción con respecto a la atmósfera y el Co2 ha venido aumentando. No se requiere que sea el 1, 5 o 10% de Co2 para calentar el planeta. La tierra es un sistema muy complejo y con el hecho de cambiar una variable estas alterando todo el ciclo. Inconsciente de tu parte, no desinformes.

Hace 4 meses
Iván Sepúlveda Ahumada
Iván Sepúlveda Ahumada

Existen cientos de datos recopilados desde hace años que demuestran el cambio climático y efectos del CO2, pero tu no presentas ninguno que rebata todos los estudios científicamente demostrados. Tus conocimientos de. Ingeniería Ambiental deben ser abismantes jajajaja. El vapor de agua no es un contaminante a diferencia del CO2.

Hace 4 meses
Alex
Alex

Los pedos son más tóxicos y no pasa nada... El malo es el NOX ese es el malo!!!

Hace 2 meses
Alexander Fonoy
Alexander Fonoy

¿Me puedes explicar de que ciclo cósmico hablas?

Hace 3 meses
Luigi César Castro Alvis
Luigi César Castro Alvis

El planeta se calienta cada vez más por un ciclo cósmico, el aumento de CO2 no es la causa primaria. El CO2 no es un contaminante en sí mismo. El aumento del CO2 podría considerarse contaminación. Gases como el monoxido de carbono o el ácido carbónico sí son contaminantes.

Hace 3 meses
Alexander Fonoy
Alexander Fonoy

El Co2 como mencionas, en efecto gas invernadero y es contaminante por las grandes emisiones año con año, el planeta se calienta cada vez más...

Hace 3 meses
Luigi César Castro Alvis
Luigi César Castro Alvis

El CO2 es un gas de efecto invernadero, no un contaminante per se, de hecho, el vapor de agua también es un gas de efecto invernadero sin embago los gobiernos no hablan de ello...

Hace 3 meses
Lulu Parl
Lulu Parl

Asi es, del vapor de agua no hablanm y de que se estan robando el agua de los Rios y lagos

Hace 4 meses
Diego Abarca
Diego Abarca

informate bien antes de hablar pendejadas y sobre todo al tratar de un tema tan vital

Hace 4 meses
Jorge Jaramillo
Jorge Jaramillo

Cuantos años tenes?

Hace 4 meses
luis
luis

06:22 es más o menos lo que tu aplicas en tus vídeos créanme aunque no se nada del tema o realice una muy mediocre investigación y ya

Hace 4 meses
luis
luis

camuflando causas nobles como tu que haces videos falseando información

Hace 4 meses
Varios
Varios

QUI PRODEST?

Hace 5 meses
José manuel Ruiz
José manuel Ruiz

Pues yo voy a seguir contaminando con mi coche diesel los politicos hipocritas contaminan mil veces mas viajando en avion ellos no van en aviones electricos

Hace 5 meses
Francesc Santos
Francesc Santos

jajaja además ha salido un anuncio de acciona viendo tu video, hablando de empresa que invierte en empresas contra el co2, ni expresamente me corrobora la trama de intereses...

Hace 5 meses
Ciprés Enrique
Ciprés Enrique

Hola a todos, alguien me podría explicar porque el vapor de agua es más contaminante que el co2, gracias!

Hace 5 meses
alex chambi lucana
alex chambi lucana

El vapor de agua no contamina, lo que pasa es que para condensarse desprende grandes cantidades de calor y para evaporarse utiliza grandes cantidades de calor, por eso es que tenemos épocas muy calurosas y épocas muy frías. En cambio el CO2, como no se evapora ni se condensa, el impacto que genera es mínimo.

Hace 3 meses
Jefferson Baquerizo Cornejo
Jefferson Baquerizo Cornejo

en realidad el agua es mas eficiente en la retroalimentacion de calor en la tierra por su propiedades como la reflexión de ciertas ondas electromagnéticas, pero en realidad esto es un equilibrio con relación a ciclo del agua y de carbón que ha mantenido el planeta a una temperatura constante, el problema va cuando se rompe el equilibrio con el aumento de uno de estos gases, aumentando de forma radical la temperatura

Hace 4 meses
el mono loco ricon
el mono loco ricon

As un tema referente a Venezuela

Hace 5 meses
Bel Garcia
Bel Garcia

Como las guerras de USA =mentiras

Hace 5 meses
Angel Cervantes
Angel Cervantes

Cuentame mas sobre eso.

Hace 5 meses
Daniel Alfonsin Acero
Daniel Alfonsin Acero

Y el cambio climático a que se debe? Y porque cada vez llueve menos y hace más calor?

Hace 5 meses
Jorge Jaramillo
Jorge Jaramillo

Depende de el ciclo solar

Hace 4 meses
trexor67
trexor67

Nada en el universo es estático, mi profesor de la materia "Emisiones a la Atmósfera" decía que son oscilaciones climáticas, todo se va moviendo. Y como te dijeron, el vapor de agua contribuye demasiado, pues el agua retiene la energía (Termodinámica), y en vapor, pf! pues ya te imaginarás el contenido energético o calorífico que acarrea en fase gaseosa.

Hace 5 meses
Angel Cervantes
Angel Cervantes

Lo dice en el mismo vídeo, vapor de agua y demás factores que no contabilizan.

Hace 5 meses
MWNN
MWNN

José Luis, esto es un extraño capitalismo que en vez de crear riqueza se la está expoliando al pueblo. Capitalismo de amiguetes, neofeudalismo, llamemoslo como queramos.

Hace 5 meses
HAL 9000
HAL 9000

nada, pues a quemar petróleo, y respirar el aire envenenado en las ciudades.

Hace 5 meses
Alex
Alex

Prefiero eso a ser un refinado millenial electricar

Hace 2 meses
Renzo Aldair Manrique de la Cruz
Renzo Aldair Manrique de la Cruz

Las ciudades ocupan menos del 5% de la superficie de la tierra, los volcanes producen mucho mas CO2 que la actividad humana, ademas esto de que el clima esta cambiando se lo he preguntado a mis bisabuelos, abuelos, y padres, y ha todos se los han dicho en su tiempo, y todos ellos sintieron que el clima cambiaba. En resumen, no te preocupes por donde viviran tus nietos, pero si date escapadas de las ciudades cuando puedas. Saludos

Hace 4 meses
Angel Cervantes
Angel Cervantes

En mi estado hay desabasto de combustible y la calidad del aire a mejorado.

Hace 5 meses
Juan J. Pelaez V.
Juan J. Pelaez V.

Un estudio de bastante profundidad con resultados muy similares a los mencionados por JL, fue publicado por la Universidad de Harvard en 2006 en respuesta al popular film de Al Gore llamado "UNA VERDAD NO CONVENIENTE", ganador de importantes premios en donde según él, nosotros, los humanos adictos a la comodidad, los derrochadores de combustible, conductores de SUV´S deberíamos estar PREOCUPADOS, MUY PREOCUPADOS pues habíamos tomado prodigiosas cantidades de combustibles fósiles del subsuelo (donde deberían estar) las habíamos colocado en el cielo (donde no deberían estar) y esto haría arder NUESTROS PECADOS. Lo curioso es que los mismos que para esa época hablaban de CALENTAMIENTO, hasta 1983 hablaban de una NUEVA GLACIACIÓN originada en esas mismas causas!

Hace 5 meses
adan frutos
adan frutos

No sabia que la atmósfera estaba compuesto por gran cantidad de Nitrógeno! pues no creo mucho que la contaminación ambiental sea falso pues no explica como el calentamiento y los cambios climáticos.

Hace 6 meses
rub27
rub27

adan frutos el calentamiento global es ciclico, puedes buscar en internet el periodo calido medieval y te daras cuenta que hacia mas calor entonces y despues vino una etapa fria hasta ahora que estamos en otro periodo calido.

Hace 5 meses
Martín Agüero
Martín Agüero

¡LA GRAN ESTAFA DE JL!

Hace 6 meses
BROTOLOIGOS BRO
BROTOLOIGOS BRO

NO, NO NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS, NOS ESTAMOS VOLVIENDO ¡GILIPOLLAS!

Hace 6 meses
lexer muñoz
lexer muñoz

Amigo debemos poner conciencia de que al quear combustibles fosiles liberamos carbono, causante del efecto invernadero, estamos dañando el planeta, no puedes decir esas cosas como que no tenemos culpa por esto, es irresponsable de tu parte.

Hace 6 meses
Juan J. Pelaez V.
Juan J. Pelaez V.

Dear Lexer. Estas super equivocado! El CO2 que quemamos es insignificante !!

Hace 5 meses
leourtubia1
leourtubia1

Es bastante clara la explicación, tu repites lo que te han metido en la cabeza por años. El CO2 es el gas que respiran todas las plantas, y producto de esa respiración que les permite vivir exhalan oxígeno (que respiramos nosotros). A qué altura crees tu que debe estar un gas para ser de efecto invernadero: 100, 200, 300, 1.000 metros? las plantas están pegadas al suelo y ahí mismo está el CO2 que necesitan para respirar. El CO2 es más pesado que el oxígeno y que el nitrógeno, por lo tanto se va más abajo (a ras de suelo para que las plantitas puedan seguir respirando). Hay que informarse y no repetir como loro, porque puede ser irresponsable de tu parte, ser parte del engaño.

Hace 5 meses
andreselaragones
andreselaragones

jl, tú qué eres de izquierdas o de derechas o de ninguno

Hace 6 meses
Cosmos
Cosmos

este man es de centro izquierda, no coincido en muchas cosas con el, pero en este video tiene bastante razón, los pelotudos que se comen el robo por no llevar catalizador supuestamente por el c02, y lo más gracioso es que son otros zurdos, pero mas chorros jajajaj. por eso amigo si eres zurdo, no confíes en otros zurdo y menos si tienen poder 🤣🤣

Hace 2 meses
andreselaragones
andreselaragones

@Juan J. Pelaez V. o de derecha, no te fastidia xd

Hace 5 meses
Juan J. Pelaez V.
Juan J. Pelaez V.

Ni lo uno ni lo otro. Es un observador y simplemente comenta lo que percibe. Lógicamente no lo podría hacer si viviera en un país bajo una dictadura de izquierda

Hace 5 meses
uwe grygier
uwe grygier

persepcion conveniente, perdon

Hace 6 meses
uwe grygier
uwe grygier

amigo, brincas entre demaciadas tematicas en tus presentaciones, cuales como notas , estoy siguiendo. Para evitar polemica , ay que investigar mas al fondo. Este tema del cambio climatco es demaciado complejo para poder determinar lo por un aspecto aislado de percepcion sonveniente, no crees ? Saludo.

Hace 6 meses
Flor De Liz
Flor De Liz

y el ozono????

Hace 6 meses
Raúl Ramirez
Raúl Ramirez

JL, lo que hacen nos quita poder adquisitivo, nos hambrea, en cuerpo y mente. ¿PARA QUÈ LES SERVIRÀ HAMBREARNOS? NI siquiera podemos prepararnos para las catàstrofes que ya comenzaron!!! Pràcticamente nos tienen atados de manos, a su merced.... y ahora los chips!!! Està cañòn. SALUDOS DESDE casi TIJUANA, Mx. Lo bueno es que en no màs de 10 años seràn mandados a la porra.

Hace 6 meses
iLopez
iLopez

Alguien debe derribar el circo del coche eléctrico. Porque no es verde (es del color que lo pintes), ya que tanto su producción como la de su energía "LIMPIA" es mucho más contaminante que la de los coches tradicionales. Eso de promocionar el coche eléctrico es por las empresas energéticas, que quieren que dependamos más de ellas

Hace 6 meses
Jhonny Jesus
Jhonny Jesus

+lexer muñoz Sin emisiones seria electrico contamina mas las baterias es peor que la combustion interna

Hace 5 meses
Axel Muñoz
Axel Muñoz

Deja de consumir conspiraciones amigo

Hace 6 meses
lexer muñoz
lexer muñoz

Que tipo de contaminacion crea un auto sin emiciones amigo??

Hace 6 meses
carlos souza
carlos souza

👏👏👏👏👏

Hace 7 meses
wamu_M FSM
wamu_M FSM

Eso que dices esta mal, aunque el CO2 suponga un 0.035% de los gases de l atmósfera eso es suficiente como para perturbar el efecto invernadero y que a su vez perturbe las corrientes marinas y aéreas lo cual es malo para nosotros ya que eso provocaría una augmentacion de la radicalidad de las temperaturas. Aunque estoy de acuerdo con lo de el gasoil y la gasolina

Hace 7 meses
Lory Lory
Lory Lory

Tienes buena voz JL :)

Hace 7 meses
Esteban Lizama
Esteban Lizama

Nosotros solo vivimos en el 60% de la tierra y falta el mar ay nosqueda en 10% de la tierra y los campos polares ya nos queda en un 2% de la tierra

Hace 7 meses
Esteban Lizama
Esteban Lizama

No ya que si fuera por eso estariamos muertos ase años ya que el sol quema el oceano y al quemarlo pruduce co2 asi que esas teorias no cuelan nosotros somos ijos y fuimos producidos por el efecto inbernadero y la contaminacion naturas es mas grande que la artificial ya que ay mas mar que tierra en el planeta tierra por lo tanto nosotros solo somos una pulja con una chimenea miccoscopica comparado con la tierra y todavia en el año 1018 ay lugares que son virjenes con flora y fauna virjenes sin ser esplorada

Hace 7 meses
Lex Tex
Lex Tex

El sol es frío, lo caliente es la fricción electromagnetica

Hace 7 meses
Anónimo Cinco
Anónimo Cinco

Lo que no entiendo. Con toda la información que das. ¿Porque estas vivo?. No entiendo. Sí es así supongo que eres un peligro para un negocio.

Hace 7 meses
Miguel Andrés Largo
Miguel Andrés Largo

Por favor...

Hace 7 meses
Y2ALDAIR
Y2ALDAIR

200 mil.visitas a nivel mundial ...cuantas personas somos en el mundo ....no lo ha informado ni al 2 porciento de la poblacion mundial ...por eso no lo matan ..muy simple

Hace 7 meses
vero nica
vero nica

Es decir si pagamos impuesto deja de ser nocivo,perdón la expresión pero nos ven cara de tarados.Hasta cuando nos dejaremos que nos tomen por tontos

Hace 7 meses
vero nica
vero nica

Este experimento lo llevaron a cabo por el año 1979 en Chile

Hace 7 meses
Lenin Zapata
Lenin Zapata

Es un negocio, por eso que Donald Trumps hizo que Estados Unidos se salga de todas esas organizaciones que lo unico que hacen es lucrearse de las donaciones de paises.

Hace 7 meses
Johan Martinez
Johan Martinez

Lenin Zapata Parce, totalmente de acuerdo Ese man es un teso en ese sentido !

Hace 7 meses
Leopoldo Brines
Leopoldo Brines

Falto agregar un detalle: La naturaleza no solamente produce CO2 sino que tambien consume (la misma cantidad o más de la que produce). En cambio, el CO2 creado por el hombre solo aumenta, no se consume, y cada año mas, mas y mas. Esto produce un desequilibrio en la naturaleza

Hace 7 meses
SaurusPlay!
SaurusPlay!

@Juan J. Pelaez V. No dice que las plantas no son lo suficientemente capaces para consumir el Co2 que Los seres humanos producimos, y no me refiero a lo normal, la cantidad que todos los seres vivos producen, me refiero a los automóviles, fabricas etc;

Hace 6 meses
Adalberto Huerta
Adalberto Huerta

@curk 33 Creo que Leopoldo se referia al hecho de que la calidad del aire es la que si se esta alterando, la calidad del presente no es saludable.

Hace 6 meses
curk 33
curk 33

@Juan J. Pelaez V. Destruido en segundos

Hace 6 meses
Juan J. Pelaez V.
Juan J. Pelaez V.

Entonces según usted una planta dice: "Ahh este CO2 que me esta llegando hoy es artificial. No es de mi agrado y no lo voy a consumir. Esperaré a que me llegue un delicioso CO2 proveniente de un volcán o de la descomposicion natural en la selva Amazónica"

Hace 6 meses
zonico77
zonico77

Desde de un punto de vista estricto el vapor de agua no es un gas. Ahora bien para hacer simplificaciones se lo modela como si lo fuese.

Hace 7 meses
Juan J. Pelaez V.
Juan J. Pelaez V.

Pero hace parte de la atmósfera. ó no? Además los estados de la materia son 3 hasta donde recuerdo: LIQUIDO, SOLIDO, Y GASEOSO. Cuando el agua atmosférica no está líquida, pues esta sólida o está Gaseosa

Hace 6 meses
vingenzo piacquadio
vingenzo piacquadio

Señores por dios el Sr está planteando una información basada en sus investigaciones ,que ustedes le crean o no es otro tema Pero antes de abrir la boca hay que controlar las emociones , es sencillo al que le interese que investigue en profundidad al que no le interesa se le agradece un comentario menos burdos , el gran problema es que emos dejado de ser niños y somos esclavos inteligentes pero sin la capacidad de pensar un poco más allá un saludo

Hace 7 meses
Fernando López
Fernando López

Curiosamente los medios y estados no dicen nada del contaminante monóxido de carbono , mientras venga a demonizar al imprescindible dióxido de carbono. Tienen más cara que espalda.

Hace 7 meses
Juana 67
Juana 67

no se si reirme o llorar

Hace 7 meses
Nahuel Turco
Nahuel Turco

Yo lloro la verdad. Pensar que por gente que cree esto, las soluciones que necesitamos tardan tanto en llegar.

Hace 7 meses
Gravity Artz
Gravity Artz

ma gustao un viaje

Hace 7 meses
Zohar Soto
Zohar Soto

seguro que la actividad humana esta calentando el planeta

Hace 7 meses
leourtubia1
leourtubia1

Seguro que por dentro está bastante caliente y antes lo estaba más

Hace 5 meses
Conocimiento del cosmos CR
Conocimiento del cosmos CR

es curioso que le cobren impuestos al CO2 cuando el 30% de las emisiones de este gas provienen de los volcanes y los incendios forestales, deberian cobrarles mas a los aserraderos que a los autos

Hace 7 meses
Conocimiento del cosmos CR
Conocimiento del cosmos CR

@SERGIO HERNAZ de los datos obtenidos por el ovsicori con sede en heredia, en parte es logico pensar esto debido a que los mismos que talan arboles son los que mas estan generando el problema, de existir mas naturaleza y se perfecciona las tecnologias de quema de combustibles las emisiones de gases seria absorbido con mayor rapidez de la que se esta haciendo, tambien en parte digo esto por que existen ya tecnologias que permiten un mejor aprovechamiento de la energia producida por la quema de combustibles como el sistema de inyeccion a riel comun

Hace 7 meses
SERGIO HERNAZ
SERGIO HERNAZ

Ese dato de donde te lo sacas?

Hace 7 meses
Victor Maycol Abanto Urbina
Victor Maycol Abanto Urbina

hola JL tengo una pregunta: me podrías decir cuanto es el porcentaje de CO2 en la atmósfera procedente de la actividad pecuaria y agrícola? te agradeceré mucho...Saludos...

Hace 7 meses
leourtubia1
leourtubia1

@Avalon Isla Rock , pero si hay personas que dicen que las flatulencia de las vacas aporta al calentamiento global............!! Es una duda válida.

Hace 5 meses
Avalon Isla Rock
Avalon Isla Rock

Jajajajaja...ke cosas le preguntas.

Hace 7 meses
Ramon SanchezMorillo
Ramon SanchezMorillo

A ver si estudias un poco de química y de medio ambiente. No todo es coste e impuesto. El gas oil era más barato porque cuesta menos de producir pero a cambio sus gases de combustion dañan muchísimo más los pulmones de los seres vivos que la combustión de la gasolina. La función de los impuestos, hasta que se consiga una nueva tecnología, era limitar el consumo de gasolina. El CO2 se concentra donde se produce y sus alrededores hasta que se disipa en la atmósfera, afectando a los seres vivos. Es el caso de las ciudades. El CO2 en la atmosfera, aún en proporciones muy pequeñas tiene un enorme efecto hibernadero. El enorme numero de medios de transporte que usa combustible orgánico, las centrales eléctricas, la industria, la producción industrial echa enormes cantidades de CO2 y otros contaminantes a la atmósfera. Mira las consecuencia de hacer nada en las grandes ciudades y zonas de producción de China, y de Asia en general. Compara el río Támesis de hace unos años, prácticamente sin vida, y como se ha regenerado. Compara la destruction de bosque de hce unas decadas, con la tala y replante de arboles planificada y racional de ahora. Vale la pena concienciarse de que todos nos bañamos en la misma piscina y respiramos el mismo aire, y que la porquería que uno suelte nos afecta a todos. Que habría que hacer más que subir impuestos, por ejemplo invertir en nuevas tecnologías q minimicen la contaminación y hagan más efectiva la producción de energía, en eso estoy de acuerdo. En cuanto al cambio climático, podemos discutir sus causas, pero hay que estar ciego para no ver que se está produciendo y que no nos estamos preparando para lo que se avecina, como siempre. Luego será demasiado tarde.

Hace 7 meses
SERGIO HERNAZ
SERGIO HERNAZ

@Conocimiento del cosmos CR mira, no puedes comparar las tasas de hace millones de años (y no precisamente en la época de los dinosaurios) lo 1° porque hablas de M.a. y la naturaleza se puede adaptar y no cientos de años como actualmente (con cambios en decenas de años muy bruscos). Se te olvida el ser humano que no va a dejar de hacer lo que hace. 2°: en esos períodos el clima era mucho más cálido que el actual (hacia lo que vamos ahora) no había casquetes o eran residuales y el nivel del eustatico era mayor y eso en M. a de años vale, ahora en decenas o cientos de años sera un problema para nuestra especie y así con todo. Puedo refutarte más, pero veo que sabes mucho de motores y poco de CC así que lo dejaré aquí.

Hace 7 meses
SERGIO HERNAZ
SERGIO HERNAZ

@Conocimiento del cosmos CR mira, no puedes comparar las tasas de hace millones de años (y no precisamente en la época de los dinosaurios) lo 1° porque hablas de M.a. y la naturaleza se puede adaptar y no cientos de años como actualmente (con cambios en decenas de años muy bruscos). Se te olvida el ser humano que no va a dejar de hacer lo que hace. 2°: en esos períodos el clima era mucho más cálido que el actual (hacia lo que vamos ahora) no había casquetes o eran residuales y el nivel del eustatico era mayor y eso en M. a de años vale, ahora en decenas o cientos de años sera un problema para nuestra especie y así con todo. Puedo refutarte más, pero veo que sabes mucho de motores y poco de CC así que lo dejaré aquí.

Hace 7 meses
SERGIO HERNAZ
SERGIO HERNAZ

@Conocimiento del cosmos CR el problema son las partículas que emiten

Hace 7 meses
asdf1234gfg asdf1234gfg
asdf1234gfg asdf1234gfg

pues el problema esta en la eficiencia del movimiento, no tanto en si es gasolina, la diferencia es el tipo de explosión, y si, los motores que funcionan a base de diésel son mas eficientes, pero producen un volumen másico mayor de dióxido de carbono y dióxido de nitrógeno

Hace 7 meses
Conocimiento del cosmos CR
Conocimiento del cosmos CR

yo que estudio ingenieria automotriz le puedo decir a utd que el diesel (gasoil) siendo quemado con las tecnologias actuales de inyeccion a riel comun (common rail) y los sistemas de calentamiento del bloque de motor tienen muchisimo menos cantidad de gases contaminantes que la gasolina o incluso los motores que queman aciete, el problema radica en que mucha gente es estupida y no les da mantenimiento a sus automoviles, en costa rica el diesel es mas popular que los motores a gasolina debido a que no requieren tanto mantenimiento y por que tienen menos problemas para pasar la revision tecñica vehicular obligatoria antes de que se le de el permiso de circulacion asi que por favor no diga chorradas que cuando los dinosaurios exisian las tazas de CO2 eran un 20% por encima de las tazas de este gas en la atsmofera, por ende su comentario es carente de sentido, lo unico que si que tiene sentido es lo de la tala de arboles, entre menos arboles haya menos oxigeno sera producido

Hace 7 meses
Salvador Sala Giménez
Salvador Sala Giménez

Buena clase de cuñadismo

Hace 7 meses
Michael de Santa
Michael de Santa

Cuando dice buenos días y no es de mañana O_o

Hace 7 meses
Lilith D
Lilith D

El gasoil es el diesel?

Hace 7 meses
Conocimiento del cosmos CR
Conocimiento del cosmos CR

si es el diesel

Hace 7 meses
tsukasa mikasa tukasa
tsukasa mikasa tukasa

nunca cerre C de ciencia tan rapido ;v

Hace 7 meses
Fernando Bayo
Fernando Bayo

Entonces JL sabe más que los científicos, no me acaba de convencer aunque me gustaría creerle

Hace 7 meses
Nahuel Turco
Nahuel Turco

@leourtubia1 Nada que ver. Tenes que estudiar un poco de epistemología. Los científicos llevan la voz del MÉTODO CIENTÍFICO (Hipótesis falseables que se corroboran a través de la experimentación). E incluso así, la mayor parte de científicos están financiados por el Estado (diversos países) o Universidades. Inclusive los que se autofinancian (que son muy pocos porque necesitas un gran capital para realizar investigación de ésta índole ya que la Tierra es un sistema extremadamente complejo) también concuerdan en lo dicho en mi respuesta. Una evidencia de ésta son los papers, que predomina en GRAN medida los que apuntan a la existencia del Cambio Climático y la culpa del ser humano.

Hace 5 meses
leourtubia1
leourtubia1

@Nahuel Turco , los científicos llevan la voz de quien los financia, los que se autofinancian opinan como JL y como yo

Hace 5 meses
Nahuel Turco
Nahuel Turco

​@julio macias La mayoría de los científicos concuerdan en que el cambio climático y el calentamiento global están ocasionado y acelerado, respectivamente, por el ser humano.

Hace 7 meses
julio macias
julio macias

cuales científicos en concreto? por que la ciencia no es una voz unánime.

Hace 7 meses
Arturo Galindo
Arturo Galindo

Hola, no estoy de acuerdo con la cifra que manejas de 4,000'000,000 Dolares por dia, eso equivale a que mas del 60% de TODA LA POBLACION MUNDIAL estaria pagando 1 dolar por dia de impuesto, lo cual me parece que no es real, pues mas del 30 % de la poblacion mundial no percibe ni 1 dolar por dia...ademas, esa cantidad anualizada equivale a 1.4 millones de millones de dolares, o sea, solo el 10% del producto interno bruto de los EE. UU....y a los demas paises de cuanto les tocaria?

Hace 7 meses
SaurusPlay!
SaurusPlay!

De hecho estarías pagando 1.5 dolares al dia

Hace 6 meses
Francisco González
Francisco González

Todo impuesto agregado al consumo de energía, incide directamente en la logística. Por tanto, resulta viable que el impacto sea generalizado. Ya que incide en los precios que luego lse trasladan a la góndola, y a tu consumo.

Hace 7 meses
Ana Mateus
Ana Mateus

Muito bom. E ainda faltam as poeiras em suspensão na atmosfera. Saludos.

Hace 7 meses
Gaparapaipi MK
Gaparapaipi MK

0'0035*

Hace 8 meses
Gaparapaipi MK
Gaparapaipi MK

Y 0'0001%, impresionante, muy buen video solo ese pequeño 0

Hace 8 meses
mentepensante
mentepensante

Hola JL. Se dice "aviesas intenciones", no "aviestas". Saludos.

Hace 8 meses
IronST11
IronST11

El CO2 es la gran estafa nos hacen creer que la molecula que sostiene la vida (sí las plantas lo necesitan y sin ellas superando en cantidad en proporción 10 a 1 la vida no podria sostenerse) es peligrosa y contaminante. Pero solo es una forma vil en como consiguen financiamiento los cientificos inescrupulosos y ortodoxos

Hace 8 meses
leourtubia1
leourtubia1

@SERGIO HERNAZ , Si pues hombre, tu irradias cultura por todos lados.

Hace 5 meses
Jonathan Alen
Jonathan Alen

@SERGIO HERNAZ eres un ser superior?

Hace 7 meses
Fernando López
Fernando López

Así es, IronST11

Hace 7 meses
SERGIO HERNAZ
SERGIO HERNAZ

A ver inculto, acredita nivel de estudios, sino pasaras a ser otro pone hamburguesas cualquiera inculto y de bajo perfil. El azufre también es esencial para la vida, porque no te vas un rato a beber ácido sulfúrico y me cuentas subser

Hace 7 meses
CESAR ARTURO OCHOA SANCHEZ
CESAR ARTURO OCHOA SANCHEZ

Lo q más contamina es el gas metano q produce el ganado no el co2 es una estafa de las asociaciones ambientalistas.

Hace 8 meses
SERGIO HERNAZ
SERGIO HERNAZ

El metano tiene mayor capacidad contaminante pero el CO2 es mucho más relevante. Estudia y lo sabrás

Hace 7 meses
Joseph Anselmo
Joseph Anselmo

Brutal video JL y una vez más el pizarrón. Me gusta el pizarrón. Como siempre, trayendo luz a la mentes. ¡Es hora de despertar! Thanks!

Hace 8 meses
José Enrique Zearra Orueta
José Enrique Zearra Orueta

Vaya vaya, los reyes magos no se acaban con 12 años.

Hace 8 meses
gv 7024 garcia
gv 7024 garcia

Eso me hace recuerdo a una pelicula de de cantinflas crear algo q sustituya la gasolina

Hace 8 meses
gv 7024 garcia
gv 7024 garcia

Ooooo q clase de cosa es eso q peligrosooooo

Hace 8 meses
docusabio
docusabio

Buenas y con permiso, la naturaleza emite muchisimo mas co2 que el hombre, pero acá el detallazo, nuestro planeta respira igual que respiramos nosotros, entre la vegetación y los mares emiten unas 500 gigatoneladas, mientras que el hombre emitimos unas 29 gigatoneladas de co2, un 40% aproximadamente de lo que emite el hombre si está siendo absorbida , por la respiración natural que tiene nuestro planeta, el otro 60% aproximadamente es el que está quedando en la atmósfera, porque la respiración natural del planeta no la puede evacuar, cada año se acumula esa pequeña cantidad que usted nos hizo ver en su tabla de % que visto así se ve insignificante, multipliquelo por los años que llevamos emitiendo co2, más o menos desde que empezó la revolución industrial, resumido y más claro lo digo, si el fumar tabaco es malo para el hombre, el hombre le está dando de fumar al planeta. Y desgraciadamente si ahí gente que se lucra con esto. Una célebre cita: LA TIERRA ES CAPAZ DE ABASTECER AL HOMBRE, PERO NO ES CAPAZ DE ABASTECER LA AVARICIA DE LOS HOMBRES. Por cierto caballero su avatar que es el mismo que lleva en su camiseta, tiene un gran parecido con la insignia de los Illuminatis. XD

Hace 8 meses
Santiago Castrillon Florez
Santiago Castrillon Florez

Ese % que dió es el total que existe actualmente en la atmósfera, es decir, que por año el % producido por el hombre debe ser impercibible.

Hace 7 meses
TheDestajador69
TheDestajador69

Exacto !!

Hace 8 meses
Argus Schmitd
Argus Schmitd

Standar Oil de los Rockefeler , enviaba cientos de toneladas de CO.2 a la atmosfera ,con fines destructures . No coincide tus ordenadas con mi escrutinio de contaminacion.

Hace 8 meses
Juan Vicente Plaza Garcia
Juan Vicente Plaza Garcia

Tu si que eres una estafa,puro fariseo y falso profeta del siglo XXI con seguidores ciegos xk no quieren ver...

Hace 8 meses
leourtubia1
leourtubia1

@SERGIO HERNAZ , cómo lo sabes?

Hace 5 meses
SERGIO HERNAZ
SERGIO HERNAZ

@racor81 pero sabe más que este bonobo

Hace 7 meses
david P
david P

Wake up! Nen

Hace 7 meses
Angel 11
Angel 11

racor81 madura men

Hace 8 meses
racor81
racor81

Sal de acá borrego, unineuronal.

Hace 8 meses
Guillermo magro
Guillermo magro

un crack como siempre,y es mas te a faltado decir que el co2 es muy necesario para la vegetacion del planeta y a mas co2 mas crecimiento de las plantas igual a mas oxigeno ,gracias companyero y un abrazo .

Hace 8 meses
Guillermo magro
Guillermo magro

@SERGIO HERNAZ Y tu habré los ojos

Hace 7 meses
SERGIO HERNAZ
SERGIO HERNAZ

Estudia

Hace 7 meses
Ronald Cardenas
Ronald Cardenas

pero también es correcto decir que todo funciona bajo unos límites de tolerancia, el CO2 es bueno para las plantas pero ellas solamente cogen lo necesario para su metabolismo, no quiere decir que si hay mas CO2 habrán mas plantas, que pasa con todo lo que no cogen? pues se quedarán en la atmósfera contribuyendo al efecto invernadero

Hace 8 meses
J.M BLAZQUEZ
J.M BLAZQUEZ

AÑADAMOS LA PARADOJA DEL COCHE ELÉCTRICO. Nuestra actual parrilla productora sólo es capaz de sustentar a un parque EV bastante limitado. Para que todos los vehículos particulares y taxis fuesen EV, necesitamos uproducir un 160% mas de electricidad. Me hago una serie de preguntas , y me autorrespondo. ¿Qué va a pasar si se incrementa el parque EV de forma precipidada y acelerada?. Pues que todas esas centrales térmicas (gas), incluso las de carbón deberán ser puestas en marcha. ¿Se producirá menos polución? NO ... la cambiaremos de sitio. ¿Será la electricidad mas barata? NO.... el precio lo determina el coste de las centrales térmicas. ¿Quién se beneficia realmente? --- Los dueños de las centrales térmicas, osea: el oligopolio y los poderes financieros que los sustentan. La energía, en cualquiera de sus formas, no va a parar de subir de precio a menos que .......... tu mismo te la produzcas.

Hace 8 meses
Marcus Alfa
Marcus Alfa

A mí país tercermundista no llega nada de eso gracias por recordármelo :""D buen vídeo

Hace 8 meses
Sd Amb
Sd Amb

El CO2 es el 0,0035%. La culpa de la deuda es de quien pidió el dinero prestado, no de quien te lo prestó.( gracias al BCE los intereses son bajísimos, no usureros ). El impuesto al sol sólo afectaba a grandes productores. No afectaba a los particulares. No desinformes. En lo demás de acuerdo.

Hace 8 meses
Antonio Castañeda
Antonio Castañeda

1) Yo no pedí dinero prestado, pero los políticos comprados por los bancos sí, y lo hicieron hasta límites forzados e innecesarios solo para aumentar la deuda como mecanismo de control. El sistema de dinero-deuda es una gran estafa desde su propia raíz. Cada céntimo que llevas en tu bolsillo paga intereses, y eso es una estafa. 2) 10kw NO es un gran productor, no desinformes.

Hace 8 meses
Hispanico0
Hispanico0

Para estafa la de cada uno de tus vídeos.

Hace 8 meses
leourtubia1
leourtubia1

Que tierna respuesta, algún otro aporte??

Hace 5 meses
david P
david P

Hispánico da datos. Y te creeré.

Hace 7 meses
lagartijonz
lagartijonz

Ah pero te obligan a verlos?

Hace 8 meses
Jonathan Campos Elizondo
Jonathan Campos Elizondo

🤦‍♂️

Hace 8 meses
Hispanico0
Hispanico0

El que cobra no soy yo...Claro que yo tampoco me dedico a engañar y confundir a la gente

Hace 8 meses
angel yael garcia martinez
angel yael garcia martinez

osea te estas basando solo en la ipcc?

Hace 8 meses
Antharus Cosmica
Antharus Cosmica

Quiero una playera de mundo desconocido,, está genial!! 💖

Hace 8 meses
daniel garcia
daniel garcia

VE A LA PAGINA DE MUNDODESCONOCIDO Y COMPRALA

Hace 8 meses
Santiago Martinez
Santiago Martinez

Clarísimamente los pingües beneficios suelen influir en toda esta locura :)

Hace 8 meses
Samuel Jr Diaz
Samuel Jr Diaz

todo eso esta muy bien pero que podemos hacer. al respecto.

Hace 8 meses
Antonio Castañeda
Antonio Castañeda

No podemos hacer nada, nos tienen pillados por los huevos en todos los aspectos. Lo único que de momento podemos hacer es ser conscientes de hasta que punto nos engañan y nos estafan y mover la información.Cuando alcancemos un amplio nivel de consciencia el cambio vendrá de forma natural

Hace 8 meses
Ruben Campillo Jimenez
Ruben Campillo Jimenez

Muy buenas JL disculpa pero no es el 0,035 % sino el 0,0035%, un saludo desde BCN

Hace 8 meses
kkdvak clash
kkdvak clash

Muy buena la apreciacion que has tenido sobre la subida del gasoil y no la bajada de la gasolina. GRANDEEEEEE

Hace 8 meses
xBaphometHx
xBaphometHx

Métete en una habitación llena de CO2 y a ver si sobrevives.

Hace 8 meses
xBaphometHx
xBaphometHx

@leourtubia1 puedes morir hasta bebiendo agua en exceso. Te puede causar hiponatremia.

Hace 5 meses
leourtubia1
leourtubia1

Si bebes agua seguro no mueres, si te metes en una piscina bajo el agua seguro no puedes respirar.

Hace 5 meses
xBaphometHx
xBaphometHx

@david P chico, espero que no digas esto en serio creyendo que el CO2 no incide en el clima y en la salud, porque si lo crees así es para encerrarte en el cotolengo.

Hace 7 meses
david P
david P

He dormido en mi habitación que no es muy grande con todo cerrado toda la noche. Y estoy seguro que he expulsado bastante más CO2 por mi nariz que el 0,0035% que el humano incide en toda la atmósfera,. Y aquí sigo. Vivito y coleando.

Hace 7 meses
xBaphometHx
xBaphometHx

@david P defiendo lo que está DEMOSTRADO.

Hace 7 meses
Lion Care
Lion Care

tio te lo digo de verdad, eres jodidamente grande!!

Hace 8 meses
ERIK_
ERIK_

Buen video como siempre JL. Los gobiernos y sus absurdos impuestos disfrazados, que son en realidad para pagar las deudas externas que ellos contrajeron, y no la población. Además, debido a la falta de capital a causa de los impuestos que perdonan a las empresas multimillonarias. Salu2 desde México.

Hace 8 meses
Julio César Daza Montero
Julio César Daza Montero

Y el Helio dónde quedó?

Hace 8 meses
Milo Il Giovanne
Milo Il Giovanne

JL es parte de la conspiraciòn para borrar la existencia del Helio

Hace 7 meses
Rafael Ayala
Rafael Ayala

A la mejor no tiene nada que ver pero aveces algunas cosas que dices no entiendo o no encajan en lo que dices porque aveces no se de esos temas para informarme mas encajan mas cosas pero algunas cosas no te creo pero si dices cosas muy ciertas

Hace 8 meses
Rafael Ayala
Rafael Ayala

temas pero *

Hace 8 meses
Steve Beg
Steve Beg

Como nos abres la mente Jose Luis, muchas gracias. Hasta el próximo video :)

Hace 8 meses
Zohar Soto
Zohar Soto

JL y porque hay ciudades que no se puede respirar como en china

Hace 8 meses
Cristian Fernandez
Cristian Fernandez

Zohar Soto porque dentro de los gases que expulsan los coches no es 100% co2, están el monóxido de carbono, hidrocarburos no quemados, óxidos de nitrógeno y óxidos de azufre. ESOS! son los que no dejan respirar adecuadamente

Hace 8 meses
Ragnar Taskenti
Ragnar Taskenti

Porque los chinos no se bañan

Hace 8 meses
Reynaldo Carrillo
Reynaldo Carrillo

@xBaphometHx metete tu si tantas ganas tienes😂😂😂😂

Hace 8 meses
Jose Luis ppp
Jose Luis ppp

xBaphometHx. ¿Que tiene eso que ver con la contaminación en China?

Hace 8 meses
xBaphometHx
xBaphometHx

Métete en una habitación llena de CO2 y a ver si sobrevives.

Hace 8 meses
Jesus Ponce Contreras
Jesus Ponce Contreras

MUCHAS GRACIAS JL, POR TUS INTERESANTES Y ACERTADAS REFLEXIONES, SIEMPRE TAN INTERESANTES.

Hace 8 meses

A continuación

La Historia de los Anunnaki

2:31:04

La Historia de los Anunnaki

Añoro Libertad

Vistas 4 500 000

¿Qué Secreto Esconden las Pirámides Chinas?

22:35

¿Qué Secreto Esconden las Pirámides Chinas?

Mundo Desconocido

Vistas 715 000

CONFERENCIA SIXTO PAZ LA GRAN MUTACION PLANETARIA

2:33:03

CONFERENCIA SIXTO PAZ LA GRAN MUTACION PLANETARIA

INSOLITO DE COLECCION Y UFOS

Vistas 1 400 000

Can Kool-Aid Become Cotton Candy? (More Experiments!)

12:27

¿Existieron otras Humanidades?

24:22

¿Existieron otras Humanidades?

Mundo Desconocido

Vistas 1 200 000

Discovering the Chinese Area 51

19:17

Discovering the Chinese Area 51

Mundo Desconocido

Vistas 559 000

La Milenaria Estructura de Control Social

20:23

La Milenaria Estructura de Control Social

Mundo Desconocido

Vistas 357 000

The Double Screen Laptop Review

7:49

The Double Screen Laptop Review

Dave Lee

Vistas 505 409

Top 10 Format Wars and Who Won

15:53

Top 10 Format Wars and Who Won

TopTenz

Vistas 34 332

Catfishing boyfriend (leads to breakup!)

20:40

You're Out If/Back In Slime Game! *IMPOSSIBLE!*

2:42