LA ILUSIÓN DEL FITNESS

  • Publicado el Hace 2 años

    INVICTHORINVICTHOR

    duración: 5:13

    Instagram: vittoriomalatesta
    Twitter: @invicthor_

gustavo Smith
gustavo Smith

Buen consejo.. Sobretodo lo que refiere a entrenar toda tu vida.. Tengo 50 años y llevo entrenando 35. He pasado por todos los estdos que te imagines.Gordo, magro, hinchado, desnutrido... pero eso si. cuando se deja de entrenar . todo empeora... jajajaj Gracias

Hace 16 días
opresor Hernandez
opresor Hernandez

que tipazo

Hace 17 días
Angel Jared Perez Martinez
Angel Jared Perez Martinez

Esteroides JAJAJA.

Hace un mes
Zio Game Plays
Zio Game Plays

Como me inspiras muchacho

Hace un mes
Nani Rovi
Nani Rovi

tu cara se ve blanquisima en esas fotos, pense que era photoshop

Hace un mes
Edgar Twenty Two
Edgar Twenty Two

Cuando tienes buen cuerpo pero voz de niña

Hace un mes
The Destroyer Of All
The Destroyer Of All

Me pongo cómo la fusión de Big Ramy y Markus Rhul y paro y paro.

Hace un mes
johnlino avila
johnlino avila

Si estoy tatuado puedo competir?

Hace un mes
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Lamentablemente es asi. Q TRISTEZA

Hace 2 meses
ivan de sofia vergara Canela3000
ivan de sofia vergara Canela3000

La definición te duró hasta que se te acabaron los primobolan y el winstrol jajaja a quién quieres contarle engañar

Hace 2 meses
Ricardo el otaku pervertido
Ricardo el otaku pervertido

Que idiota eres XD

Hace un mes
Lenniin
Lenniin

Bueno en mi caso solo quiero dejar de ser tan flaco xd

Hace 2 meses
Goblin Slayer
Goblin Slayer

Me muero y paro

Hace 3 meses
Oliver Liberato
Oliver Liberato

Xaxaxaxa

Hace 3 meses
Jesus Chaves
Jesus Chaves

Yo tengo un 16

Hace 4 meses
Chopi!
Chopi!

Me acabas de bajar las ilusiones en 3 minutos we

Hace 4 meses
sergio martin
sergio martin

Se echan de menos videos asi

Hace 4 meses
Willgamer
Willgamer

Ya me quito las ganas

Hace 4 meses
HacheZeta
HacheZeta

No hay mayor ignorancia que la que demuestra la gente que dice: "Si ya estás bien, para ya que vas a parecer un gorila" o el "Me pongo así (como un culturista) y yo paro" EL QUE "YA PARA" NO LLEGA AHÍ, Y AÚN QUE LLEGASE LE DURARÍA TAN POCO QUE NO MERECERÍA LA PENA.

Hace 5 meses
Lorena vanesa Espinoza
Lorena vanesa Espinoza

Tal cual muy buena explicación !! Detrás de todas esas fotos y cuerpos que vemos a la perfección hay mucho tiempo de gran sacrificio dietas extremas un gran esfuerzo

Hace 5 meses
Ez Is
Ez Is

Cuál es el porcentaje de grasa mínima en la que puedo mantenerme ganando masa muscular?

Hace 5 meses
Ricardo el otaku pervertido
Ricardo el otaku pervertido

Todo el mundo lo sabe y como se dice en el video En un 11 % hasta un 15 % y se verá muy bien

Hace un mes
Ez Is
Ez Is

Excelente

Hace 5 meses
El sin forma
El sin forma

Si usas esteroides Anabólicos las Ganancias Durán poco y si no lo usas puede durar un poco más.

Hace 5 meses
COSAS que pasan
COSAS que pasan

Peso 65 kilos y estoy definido todo el año jajaj

Hace 5 meses
Miguel Fentanez
Miguel Fentanez

Me voy a poner Como capitan America y paro

Hace 5 meses
Franky Azbar Style
Franky Azbar Style

Excelente, maravilloso, realidad absoluta.

Hace 5 meses
Jhordan Vasquez
Jhordan Vasquez

Pregunta: ¿que es el efecto rebote ? LOS QUE SABEN DIGANME PLIS

Hace 5 meses
Ricardo el otaku pervertido
Ricardo el otaku pervertido

Que al meter los hidratos y calorías de una, se te queda todo eso en el cuerpo y engordas

Hace un mes
cristian trujillo
cristian trujillo

Es verdad tengo amigos que me disen aora un mes antes de verano me pongo fuerte y me quedo todo el veranos marcado sin aser nada y yo básicamente me río de su ignorancia

Hace 5 meses
DnL Fox Carlos
DnL Fox Carlos

Ya quisiera verme como su “foto disque de un mes después de competir” jajaja

Hace 6 meses
Efrón Meyer
Efrón Meyer

Jauja hasta yo quisera verme así como el dps de un mes 😂😂

Hace 16 días
Hate Or Love
Hate Or Love

Esa cara de: No me mires o te reviento la vida jajajaja

Hace 6 meses
Hate Or Love
Hate Or Love

Lo mejor de las fotos que subes to petao, es tu cara jajajaja

Hace 6 meses
El pingon Morado asmr
El pingon Morado asmr

Estoy arto de este mundo y de que los buenos YouTubers no crescan

Hace 6 meses
Sr Gato
Sr Gato

No entendi eso del efecto rebote, alguien me explique por favor

Hace 6 meses
PrideReshiram643
PrideReshiram643

Y yo solo quiero perder grasa .w.

Hace 6 meses
iwhysecc
iwhysecc

Diooosss que buenoooo!!! Me encanto el video 😆😆😆

Hace 6 meses
Chester Villeda
Chester Villeda

Justamente mi problema fue ese haber tomado los hidratos cómo loco y pum!!! Para arriba otra ves jajajaj buen video

Hace 6 meses
Betzabeth Martinez
Betzabeth Martinez

Oye amigo ya que dices verdades y dudas hay un coreano o japonés que está tremendamente musculoso y desde ya mucho tiempo se mantiene así como le hace

Hace 7 meses
Betzabeth Martinez
Betzabeth Martinez

Que padre que hables con la verdad

Hace 7 meses
faber sepulveda
faber sepulveda

Cara de demacrado jajaja

Hace 7 meses
master Gonzalez
master Gonzalez

Habla un día de tus ciclos y como lo haces !! Ciclos de "vitaminas"

Hace 7 meses
SON GOKU
SON GOKU

Entonses ulises jr como le ase

Hace 7 meses
Legacy Fitness
Legacy Fitness

Zyzz si lo logró pero le costó la vida pero a cambio creo su legado fuark

Hace 8 meses
Joan masde
Joan masde

eses leismos xd xd,

Hace 8 meses
RICKEN
RICKEN

Y los esteroides también bien no?

Hace 9 meses
LykaiosSD
LykaiosSD

Pues si, para los que no compitan mejor abstenerse de seguir a alguien como modelo y mejor enfocarse en entrenar, comer bien, descansar, alcanzar tus propias metas y ser feliz, yo no sigo a nadie ni quiero tener un cuerpo como el de nadie, me gusta mirarme al espejo y encontrar defectos para trabajarlos poco a poco, soy una persona sana y contenta

Hace 9 meses
anonymusopina1
anonymusopina1

A eso hay que sumarle que se trabaja la forma no la funcionalidad. Los más fuertes no son estéticamente los más hermosos. Un campeón de halterofilia imbatido Vasili Alexeiev era gordo como un tipo que come solo en Macdonalds y desagradable a la vista.

Hace 9 meses
Dracko Sanchez
Dracko Sanchez

Es difícil mantenerse en forma y unos dicen ESQUE SI SE PUEDE SI TE ESFUERZAS Y TE ALIMENTAS BIEN pero yo hace mucho al iniciar en el gym pensé en bueno voy y obtengo buen físico solo para verme bien y mantenerme saludable pero qué va pasar cuando no tenga tiempo o este trabajando y pues eso fue lo que pasó mi físico ya no es el de antes y te da un bajón mentalmente pero bueno así es esto tienes familia problemas , hijos y solo te queda pensar que lograste tener el físico que te propusiste y que si es posible

Hace 9 meses
Dylan 101
Dylan 101

No sabia que hector bellerin tenia canal xd

Hace 9 meses
Directo a la yugular
Directo a la yugular

Llegar hasta ese punto de musculación yo lo veo como demasiado esfuerzo y tiempo desperdiciados. Anda que no hay cosas mejores que hacer en la vida. Además, hacer deporte moderado 3-4 veces por semana creo que es más sano.

Hace 9 meses
Diego De León
Diego De León

y eres natural?

Hace 9 meses
MinutoDeCiencia
MinutoDeCiencia

Para los endomorfos no aplica lo que dices!! Ya que los endomorfos ganan mucho músculo y grasa y es difícil que se vaya esos músculos por su catovolismo lento Pero en cuestión de grasa corporal es difícil mantenerte en bajo de grasa corporal

Hace 9 meses
THE R.D KC sanchez
THE R.D KC sanchez

tienes una cara tonto que no te la quita ni dios

Hace 9 meses
Julio calamaro callos
Julio calamaro callos

la tuya de 2 hostias te la quita cualquiera es lo bueno que tienes

Hace 9 meses
Young Dagger
Young Dagger

11% wtf!? Lo mejor es un 20

Hace 9 meses
Innovatixn 99
Innovatixn 99

Con 20 estás más gordo que Homero

Hace 9 meses
Aldo Molero
Aldo Molero

Yo estoy en 16% y ando pasando hambre como se mantienen en 12%

Hace 9 meses
Innovatixn 99
Innovatixn 99

Toma bastante agua xdd eso me ayuda

Hace 9 meses
Aldo Molero
Aldo Molero

@Innovatixn 99 venia de un superavit de 3500 kcal recortar calorías siempre da hambre la lechuga y verduras no sacian casi nada.

Hace 9 meses
Innovatixn 99
Innovatixn 99

No deberías pasar hambre algo estás haciendo mal

Hace 9 meses
Robin Hood
Robin Hood

💪👍 Toda la verdad en minutos, un físico ultra definido es simplemente insostenible de manera indefinida, sólo puedes tener esa definición cuando tienes una sesión de fotos o una competencia, porque un cuerpo sano no es aquel que nos muestra un " outfit" con un índice de grasa menor al 10 o 12%.

Hace 9 meses
Francisco Carrillo
Francisco Carrillo

Usas esteroides

Hace 9 meses
Boxy Boxs
Boxy Boxs

Es Como cuando preguntan cuanto dura el curso de artes marciales Como si estuvieran entrando en un curso de ingles, hahahaha

Hace 10 meses
Eilyn Leiva
Eilyn Leiva

imbécil aún estás demacrado TIENES DIARREA

Hace 10 meses
albermig
albermig

Yo me mantengo en 88 kilos con algo menos de 7% de grasa corporal y 1,85 m. Tampoco es nada del otro mundo, es tener la genética, a veces es la puta realidad. Eso sí, hago una hora de deporte 5 o 6 días corriendo, nadando y haciendo pesos libres...ah, nada de dieta. Con lo cual dices cosas que no son. Lo que pasa es que no tienes genética, esa si que es la realidad

Hace 10 meses
Andres
Andres

Ufa entonces la gente con mala genetica mejor que se resigne a ser rechoncha y sea feliz comiendo la rica chatarra hasta que llegue el dian en que mueran de un infarto por su sobrepeso de eso se trata?

Hace 9 meses
eSOJZX Producto
eSOJZX Producto

de 15% a 20% de grasa y entrenar fuerza por sobre definicion, como toro, eso es mas sano que cualquier cabron de revista

Hace 10 meses
Gastón Gómez
Gastón Gómez

Y metete papota! Dale salame! Dieta jaja ilusion! 😂 sos vos!

Hace 10 meses

A continuación

VADYM INSULTA A INVICTHOR

10:57

HOLLYWOOD OPRIME a los HOMBRES 😡

11:42

TELAFO? EL JUEGO PAPI

13:18

TELAFO? EL JUEGO PAPI

INVICTHOR

Vistas 96

CONFIANZA vs ARROGANCIA

9:01

CONFIANZA vs ARROGANCIA

INVICTHOR

Vistas 94

El GYM y las PAJILLAS

5:42

El GYM y las PAJILLAS

INVICTHOR

Vistas 179

ENTRENO para HOMBROS como BOTIJOS

5:35

EL KEMASUTRA

18:55

EL KEMASUTRA

INVICTHOR

Vistas 76

LA ILUSIÓN DEL FITNESS

5:13

LA ILUSIÓN DEL FITNESS

INVICTHOR

Vistas 469

LA MARIHUANA y el GYM

3:53

LA MARIHUANA y el GYM

INVICTHOR

Vistas 27

EL COREANO NATTY RETURNS

9:25

EL COREANO NATTY RETURNS

INVICTHOR

Vistas 176

EL COREANO NATTY

9:53

EL COREANO NATTY

INVICTHOR

Vistas 2

¿SON NECESARIOS LOS SUPLEMENTOS?

7:05

LA RESISTENCIA - Broncano Vs Piqué | #LaResistencia 14.11.2019

14:02

LA RESISTENCIA - Broncano Vs Piqué | #LaResistencia 14.11.2019

La Resistencia en Movistar+

Vistas 1 798 915

El Día Después (11/ 11/2019): Lo que el ojo no ve

6:47

El Día Después (11/ 11/2019): Lo que el ojo no ve

El Día Después en Movistar+

Vistas 137 923

Uruguay 2 - 2 Argentina - Resumen AUF TV

3:10

Uruguay 2 - 2 Argentina - Resumen AUF TV

AUF - Selección Uruguaya de Fútbol

Vistas 60 799