LA INFANCIA DE PAULA GONU SIN FILTROS - ARNAU MARIN

  • Publicado el Hace 6 días

    Arnau MarinArnau Marin

    duración: 19:18

    Hola gente!! por fin después de muchos días de trabajo os puedo presentar este nuevo proyecto, el cual afronto con muchísima ilusión!!!!
    Espero que os guste :)
    MI INSTAGRAM: instagram.com/arnaumarin/
    INSTAGRAM DE PAULA: instagram.com/paulagonu/

    ¡Gracias por ver el video!

Claco 5
Claco 5

el audio deberías mejorarlo, se te oye aa ti mas que a ella

Hace 3 horas
Faurose
Faurose

cual es el trabajo de estos chavales con tanto reconocimiento? dejando de lado que no hacen nada más que publicar fotos? y recibir dinero a cambio de "likes"?

Hace 4 horas
Silvia hernandez
Silvia hernandez

Q bonito el video❤

Hace 4 horas
Maria Roura Vidal
Maria Roura Vidal

Esta guai el nou format de vídeos!! Segueix així!! M'agrada molt!!

Hace 4 horas
Fernando Elías Villa
Fernando Elías Villa

La entrevistada de 10 el entrevistador....muy muy mejorable

Hace 17 horas
Olivia Rex
Olivia Rex

Me encanta pero echas* de menos 😂❤️

Hace 18 horas
ElKiri Fenris
ElKiri Fenris

Buena idea de vídeo... se nota que no está acostumbrado a este tipo de vídeo , entrevista. Pero bueno, es cuestión de practicar, aprender poco a poco, y sobre todo ... HAY QUE CUIDAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA (‘echar de menos’ ... ese echar es sin ‘H’) Son los pequeños matices los que marcan la gran diferencia 😎

Hace 20 horas
Nekane Iglesias
Nekane Iglesias

Echar de menos es sin H y eso es algo que deberías de revisar antes de publicar este vídeo. En una entrevista la escucha activa es primordial y tu continuamente intentas validar a Paula pero se hace muy repetitivo el “yaya” “hum” “aja” etc etc

Hace un día
Lorena Gomila
Lorena Gomila

Like Paula Gonu 😉. Y pienso que buena entrevista, pero la voz de ella se oye muy flojo y tú micrófono muy alto demasiado y eso incómoda porque tienes que subir mucho el volumen para oír la voz de Paula y aún así resuena más la tuya. Y las preguntas y la temática muy bien.

Hace un día
David Cortes Muñoz
David Cortes Muñoz

La próxima entrevista si te la curras mas superas las 500000 visitas y quien sabe si llegas al 1000000.

Hace un día
maria flavia
maria flavia

Echar de menos*

Hace 2 días
Anna
Anna

Esta bien, pero sientate correctamente, no estás en el sofá de tu casa...

Hace 2 días
Hoevd Vzizd Vd oz
Hoevd Vzizd Vd oz

yo voy a primero de bachiller y me he metido en el bachiller cientifico tenemos lengua y filosofia un amigo va a letras y el no da fyq y las matematicas q da el son aplicadas (mas faciles de lo normal) en la evau existen 3 asignaturas fijas lengua ingles y mates dos asignaturas de letras y una de ciencias un poco puta mierda q alguien que quiere estudiar medicina tenga q estudiar en mates trigonometria lo cual no va a usar en su puta vida yo creo q deberia de hacer mas tipos de bachilleres ya que hay gente q va estudiar una carrera de ciencias y la mitad del contenido del libro de mates no lo va a usar

Hace 2 días
Ainoa Flores
Ainoa Flores

enhorabuena Arnau, la idea es magnífica. A partir de ahora a ir mejorando!

Hace 2 días
Lins
Lins

Me sabe mal porque no tengo Nada en contra de Arnau, pero queria mirar el video porque sigo a Paula y ufff cuesta mucho seguirlo sin ponerte de los nervios 🙄🙄

Hace 2 días
Ana Zúñiga
Ana Zúñiga

La interrumpe continuamente. Ella genial, él me ha puesto un poco nerviosa.

Hace 2 días
eva polo
eva polo

idea muy original

Hace 2 días
Elena Gómez
Elena Gómez

Echar de menos va sin "h" 😅

Hace 2 días
Cooperfield6
Cooperfield6

Pensé que era el único al que le sangraron los ojos

Hace un día
Monica Huerta Navas
Monica Huerta Navas

No dejas hablar...

Hace 2 días
Lorena Castañeda Sala
Lorena Castañeda Sala

Me ha gustado bastante el contenido de este vídeo y como lo has querido enfocar, así que enhorabuena!! Lo único que, como consejo, el tema del audio es realmente importante, y a Paula se le escucha súper bajito. A la próxima intenta poner el micro de corbata por encima de la solapa de la chaqueta o de lo que lleve el entrevistado, ya que ese tipo de micro es unidireccional y si no lo encaras hacia la voz, no se escuchará bien. Y las partes donde se te cuelan el "sisi, yaya, claro" del que todo el mundo se queja (jajaja) puedes bajarlo un poquito en edición, así no interrumpe tanto a la hora de oirlo, ya que el contraste de los volumenes de voz, choca un poco al espectador. La iluminación la veo bastante agradable, lo único que en los planos de Paula, me da la sensación que está un poco verde en comparación al plano donde estáis los dos juntos, a lo mejor controlando el balance de blancos de tu cámara pueda salirte un resultado muy guay; y en los planos en los que sales tu, o tienes demasiada luz de contra, o te hace falta otro foco para tu cara. Lo digo como consejo, por que estudio estas cosas y me las han corregido muchas veces jejeje, es cuestión de práctica, y viendo las entrevistas que haces, seguro que te enganchas enseguida!!! Sigue así!! jeje

Hace 2 días
Paula
Paula

Me ha encantado! Pero se escuchaba mucho tu voz y poco la de paula

Hace 2 días
PAULA PREOPAU
PAULA PREOPAU

Dios mío no puedo resistir comentar esto.... La filosofía te enseña a pensar, a plantearte las cosas y te hace mucho más competente en cuanto a la vida. Todo no es prepararte para un trabajo, la educación está para formar a personas, no borregos. Por favor este tipo de comentarios delante de tanta gente me dan mucho miedo..... Cuidado con hacer ese tipo de afirmaciones con la repercusión que tenéis. La filosofía es el amor por la sabiduría, y este amor por la sabiduría fue el primer peldaño que aportó las primeras nociones de conocimiento para el mundo Occidental y que hoy suponen la base de la Ciencia, tal y como hoy en día la conocemos. Por favor, cuidado con los comentarios que hacéis sin documentaros. La filosofía ha creado la CULTURA.

Hace 2 días
ornii torrinco
ornii torrinco

Ha molado mucho.A mi me encant Paula,he de decirlo.Lo único esnque igual tu como entrevistador deberías soltarte un poco más y coincido con otras personas,intentar no decir tanto el " ya ya,mm..si si..." porque da la sensación de que te aburres. Pero la idea,genial!😊

Hace 2 días
Sonia Ezquerra
Sonia Ezquerra

Creo que en algunos momentos de la entrevista, entre comillas, parece que no la escuchas... tienes que dejar de pensar que estas haciendo una entrevista y pensar que estás hablando con ella sobre unos temas que tú le lanzas, pero que estás hablando y sobretodo escuchando. El concepto del vídeo está guay, y funcionará genial, pero tienes que tener en cuenta eso, porque la cortas muchísimo cuando está hablando. Yo creo que si cambias esas cosas, esto avanzará muy bien.

Hace 2 días
Almudena Crespo
Almudena Crespo

Echar de menos sin H, please

Hace 2 días
Cinthya Ordoñez
Cinthya Ordoñez

El vídeo es muy bueno pero arnau deberías de poner las dos voces al mismo volumen , no la tuya a tope y la de paula super baja Y también intenta que hable más la persona a la que entrevistas que tú Pero buen video😙

Hace 2 días
Ana Gonzalez Palomino
Ana Gonzalez Palomino

Echas de menos**

Hace 2 días
laura abellan
laura abellan

Se hace incomodísimo ver el vídeo por el sisi ajam claro yaya y también se hace muy incómodo que todo el rato la interrumpas...

Hace 2 días
Esther López
Esther López

Yo yo yo yo yo yo... madre mía, parece que te estés entrevistando a ti mismo

Hace 2 días
Alicia Rodríguezl
Alicia Rodríguezl

Esther López ese es el problema que yo he visto también! Debe de dejar hablar más a la otra persona y no hablar tanto de uno mismo. Aún así, está muy bien para ser la primera

Hace 21 un hora
Bruna Solà
Bruna Solà

Està bien però para de decir Ia claro,mmmmmmm,yayaya ectzetera

Hace 2 días
Celia Vilanova
Celia Vilanova

Me ha gustado mucho ❤️

Hace 2 días
Bárbara VZ
Bárbara VZ

me pone muy nerviosa q la voz de paula gonu no se oiga tan alta como la de arnau, no se si es porq se ha puesto mal el micrófono o porq

Hace 2 días
Alvarito Aparicio
Alvarito Aparicio

Sigue así! Muy interesante el proyecto 👌🏽😉😌

Hace 3 días
Ibai Candina
Ibai Candina

Yo tambien voy al colegio aleman pero de bilbao

Hace 3 días
Inés Gómez Cruz
Inés Gómez Cruz

Y la gente que no sepa que carrera hacer cuando está en bachiller, que? Van a tener que elegir aún antes su futuro?

Hace 3 días
Leticia Lombart
Leticia Lombart

porque tu micro esta más alto que el de Paula??me pone de los nervios..por ello solo he visto hasta el min. 3

Hace 3 días
Music 24 hours
Music 24 hours

lo siento pero se te da mal entrevistar, eres demasiado crio se nota cuando hablas

Hace 3 días
Este Gómez
Este Gómez

Vaya mierda de preguntas. Encima no la dejas hablar y la cortas contando tus cosas. Era una entrevista de ella no tuya.

Hace 3 días
Mariete1201
Mariete1201

Risto? Eres tú?

Hace 3 días
Lola Medina Jorge
Lola Medina Jorge

Mmm claro yaya mm si aja sisi claro mmmya aja claro claro es eso sisi mmm aja aja yaya mmmya claro sii sisi yaclaro ejemm mmmm sisi aja yaaa si que si mmm aja ya aja ya ostia aja sisi ya mmmm yayaya

Hace 3 días

A continuación

Infancia

7:00

Infancia

HolaSoyGerman.

Vistas 28

La Infancia - Luisito rey

9:19

La Infancia - Luisito rey

luisitorey

Vistas 7

All Sports Bowling Battle | Dude Perfect

13:06

All Sports Bowling Battle | Dude Perfect

Dude Perfect

Vistas 7 990 115

YoungBoy Never Broke Again - Bring 'Em Out (Official Video)

2:42

YoungBoy Never Broke Again - Bring 'Em Out (Official Video)

YoungBoy Never Broke Again

Vistas 8 107 604

Máximo Impacto - La Infancia

4:58

Máximo Impacto - La Infancia

Máximo Nivel

Vistas 126

Bicho Malo - La infancia (acústicos SdMA)

3:32

Bicho Malo - La infancia (acústicos SdMA)

Sesión de Micros Abiertos

Vistas 6

INFANCIA: ANTES VS AHORA

4:38

INFANCIA: ANTES VS AHORA

GENIAL

Vistas 931

"LA INFANCIA" CON REGINO AGUILAR EN VIVO

5:24

"LA INFANCIA" CON REGINO AGUILAR EN VIVO

Producciones Ramiz

Vistas 128

LA INFANCIA ANTES VS AHORA

11:40

LA INFANCIA ANTES VS AHORA

Maria Becerra

Vistas 9

La infancia de Adolf Hitler

7:16

La infancia de Adolf Hitler

EnlaceJudio

Vistas 1

La Infancia  Violeta Parra

3:39

La Infancia Violeta Parra

alfajarro

Vistas 40

Grupo Soberano De Tierra Mixteca - La Infancia  (VIDEO OFICIAL)

3:02

GACHA LIFE | Draw My Life

3:57

GACHA LIFE | Draw My Life

TikTak Draw

Vistas 279 314

EL COMIDISTA | Haz migas como si fueras de Extremadura

3:55

EL COMIDISTA | Haz migas como si fueras de Extremadura

El Comidista en EL PAÍS

Vistas 52 930

KATSU SANDO japonés - El mejor bocadillo del mundo

9:24

KATSU SANDO japonés - El mejor bocadillo del mundo

¡Que el papeo te acompañe!

Vistas 61 036

Aplica el Poder Secreto del Agua (Mágico Video)

17:55

NADAL015 ❌ MIRANDA - DEMONS II

4:01

NADAL015 ❌ MIRANDA - DEMONS II

Stelars TV

Vistas 71 835