La Rosa De Guadalupe Ninja (1/2)

AtlazGames ヅ
AtlazGames ヅ

Soy yo? o el "ninja" tiene la voz de AMBIA?

Hace 3 días
Dylan Escibar
Dylan Escibar

Jajajja ahuevo

Hace 9 horas
Silvia Guechi
Silvia Guechi

5: i algo

Hace 3 días
Silvia Guechi
Silvia Guechi

Ninja esta biendo clips de tfue

Hace 3 días
Shocking Venus
Shocking Venus

13:23 origen del meme

Hace 6 días
Drake Parker
Drake Parker

13:23 El origen

Hace 7 días
marsianito 100 % real no feik
marsianito 100 % real no feik

Like si solo veniste por el momazo de "miren ese niño es mongolito"

Hace 8 días
pancho rivera
pancho rivera

Tan dificil es decir la verdad ? Chingada madre 8(

Hace 8 días
Gabriel Cornejo
Gabriel Cornejo

Es Tan Mala pero que como tiene Plantillas

Hace 9 días
Martin Evelyn
Martin Evelyn

Gabriel es lindo😍😍😍

Hace 9 días
SK Geneziz
SK Geneziz

13:23. a lo que vinieron

Hace 11 días
Steve Michael Harris
Steve Michael Harris

When la rosa de Guadalupe hace un capítulo de la vida de ninja antes de dedicarse a fornite :V

Hace 13 días
Lu Rev
Lu Rev

13:22 miren ese niño es mongolito v:

Hace 13 días
Maricielo Kzg
Maricielo Kzg

A mi tambien me encanta el karate

Hace 15 días
The Hotmail Show
The Hotmail Show

Miren ese niño es mongolito 13:21

Hace 15 días
Cuervo Gaming
Cuervo Gaming

like si te enorgulleserias de tener un hermano asi

Hace 16 días
janela pro
janela pro

El niño ve kaaaraaateee kiiiid yeah

Hace 16 días
MAU GUZMÁN DUCOING
MAU GUZMÁN DUCOING

¿Qué es lo que tiene Gabriel?

Hace 18 días
Dylan Escibar
Dylan Escibar

Es mongolito

Hace 9 horas
Felie 1445
Felie 1445

El retrasado mental no es el que no es normal es el que se burla

Hace 18 días
Esmeralda Estrada
Esmeralda Estrada

yo digo que los dos son ninos Buenos y que son Buenos hermano los dos y da le like si te gusta este video

Hace 21 un día
Miguel Cuatzo
Miguel Cuatzo

Pensaba que era ninja de fornite :’v

Hace 21 un día
raul de jesus xd
raul de jesus xd

avel parameesa >u

Hace 22 días
Gamerpro 87
Gamerpro 87

Que malo le da pena su hermano que hasta es mejor que el y más intelijente

Hace 22 días
sofia garcia
sofia garcia

El hermano retrasadomental es muy Buen actor no?

Hace 22 días
benjamin Pro
benjamin Pro

Jajajaja

Hace 22 días
carlos papa
carlos papa

Hola Carlos Gol😂😂😂😂

Hace 22 días
Elias Ola k ase
Elias Ola k ase

So sue me for looking too pretty tonight AHRE NO SOY CHICA NO LO PUEDO CANTAR

Hace 22 días
Adrián Uchiha
Adrián Uchiha

Yo creo que esas personas son normales no son personas con "problemas mentales"

Hace 22 días
Elguerolol Tapia
Elguerolol Tapia

el niño que oculta que tiene un hermano es bien egoista😡😡😡😡😡😡😡😡

Hace 22 días
will Peña
will Peña

Problema mental o no problema sigue siendo humano ¿No? Like si piensas lo mismo que yo...!👈👈👈😖😖

Hace 22 días
Rivaldo Ramirez Navarrete
Rivaldo Ramirez Navarrete

Abel parra mesa

Hace 22 días
Agustinn_YT
Agustinn_YT

para cuando lolito? xd

Hace 22 días
noviwashere animations
noviwashere animations

Crmelito I no tengo idea cómo se llama pero ya a abarecido en otros lugares y es el mejor y el más prron y si quieren ver vallan a buscar La diferencia la rosas de gaudalupe

Hace 22 días
gustavo 1987
gustavo 1987

like si pensaste que era ninja hiper xd

Hace 22 días
Maria ayelen Lopez
Maria ayelen Lopez

no entiendo porque a la escuela del hermano le dicen escuela especial

Hace 22 días
El DEZTROX
El DEZTROX

Ninja el de Fortnite? O otro ninja?

Hace 22 días
un mundo de futbol
un mundo de futbol

El gabriel esta raro porque se rasca media axila todo el tiempo y si tiene sindrome de drawn perdon perdon gabriel

Hace 22 días
BySanti GamerPro
BySanti GamerPro

Min 5:42 el Hermano Enfermo le manosea la teta al hermano

Hace 22 días
Alex Lopez
Alex Lopez

Gabriel es tan lindo yo tambien tengo un hermano especial que aunque aveces me saca de mis casillas lo amo y se que es una bendicion de Dios

Hace 22 días
karen MV
karen MV

*(╥_╥)*

Hace 22 días
Mike0625ML G
Mike0625ML G

Pense que se llama Ninja como NinjasHyper

Hace 22 días
Claudia Esparza
Claudia Esparza

el si pude den like

Hace 22 días
jose Enrique Martinez
jose Enrique Martinez

La gente tiene que ser umilde. Like si son uno tarado

Hace 22 días
ALI EL CRACK MASTER
ALI EL CRACK MASTER

Hay te ves karateka v:

Hace 22 días
MrBlogero
MrBlogero

When ves al men que cree que su crush lo quiere 13:23

Hace 23 días
육군Jungkook
육군Jungkook

Ese nene tiene mucha caracha en su cara ponte una pomada xD

Hace 23 días
Francys Franco
Francys Franco

pobre Grabiel

Hace 23 días
ImTewas
ImTewas

y momo

Hace 23 días
Gervasio Martin
Gervasio Martin

ESTO ES UN TRABAJO PARA CRINGEMAAAAAAN

Hace 23 días
Isayana Osorio
Isayana Osorio

ta bien buenote Gabriel, esta mejor que el hermano normal❤ y su corazon es mucho mejor igual, me casaria con el

Hace 23 días
Heleuris2002 Flores
Heleuris2002 Flores

yo me llamo Heleuris Gabriel ose que soy un ninja PD:ni soy retrasado PD#2:Los dos hermanos esos parecen gays

Hace 23 días
benja xd
benja xd

Este no tiene pico ni baila :v

Hace 23 días
Lucia Ayala Dorantes
Lucia Ayala Dorantes

lol

Hace 23 días
V TAE
V TAE

Pero qué bonita familia Yo quiero una de esas

Hace 23 días
Leonardo Vislao
Leonardo Vislao

Solo por tener una mania de aprenderse nombres no significa que sea un retrasado

Hace 23 días
Keviy Emiliano
Keviy Emiliano

Y el hermano que lo esconde en la vida real es gay

Hace 23 días
santy 03
santy 03

Cringemannnn

Hace 23 días
LautaroIUTU 34
LautaroIUTU 34

Los hermanos se quieren😗

Hace 23 días
Yelsin Arocha
Yelsin Arocha

Le va a ser mucho bien a su hijo JAJQJQJQ😂

Hace 23 días
Alyson Alarcón
Alyson Alarcón

Si yo tuviera un hermano así no lo ocultaria,lo haría el chico más popular 7u7💜🌚

Hace 23 días
Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez

Ramón parece gey 😂😂😂

Hace 23 días
fernando ganador
fernando ganador

Pinche puto el del hermano con traumas

Hace 23 días
Vicetops
Vicetops

el "enfermito" actua mucho mejor que el "normal"

Hace 23 días
FIFA PS4
FIFA PS4

13:35 El retrasado eres tú viejo calvo >:v

Hace 23 días
LAROSA
LAROSA

Like si pensantes que era la historia de ninja el de Fortnite

Hace 23 días
Héctor Quimé
Héctor Quimé

5:40 le agarra las tetas JAJAJA

Hace 23 días
Hifty
Hifty

*como ninja de fornais okno :v*

Hace 24 días
cristian jaja
cristian jaja

Me da pena gabriel xq el hermano es malo con el💔

Hace 24 días
cristian jaja
cristian jaja

Q maldito,no queria decir q tenia un hermano con un problema es hdp yo digo q tengo un hermano y si se burlan de el lo cago a piñas

Hace 24 días
Adrian Barraza
Adrian Barraza

Eso es taekwondo no mamen

Hace 24 días
JessicoPrros Z
JessicoPrros Z

LIKE SI LLORASTE😢😢

Hace 24 días
Rigoberto Hernandez
Rigoberto Hernandez

Miren ese niño es mongolito :v

Hace 24 días
Dayana Garcia
Dayana Garcia

esas rosas de guadalupe

Hace 24 días
Dayana Garcia
Dayana Garcia

bonitas

Hace 24 días
NesmyDruky Martinez
NesmyDruky Martinez

Como digo Adios karateca

Hace 24 días
Kevin Alexis Suazo Alvear
Kevin Alexis Suazo Alvear

Like si te izo llorar 😓😓🤑😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😢😢😢😭😢😢

Hace 24 días
Charlye Lag
Charlye Lag

jajaj Abel parame esta.?

Hace 24 días
Jesús alejandro Sanchez garcia
Jesús alejandro Sanchez garcia

la rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/. La rosa de Guadalupe/? La rosa de Guadalupe/? La rosa de Guadalupe/? la rosa de Guadalupe/? La rosa de Guadalupe/? La Rosa De Guadalupe /(3) /(7) /() () () () () () () () +()+()+()+()+()+()

Hace 24 días
Yesica Peralta
Yesica Peralta

Puto

Hace 24 días
LUANA O
LUANA O

Like si lloraste un poco 😍😢😢😢

Hace 24 días
maria guerrero
maria guerrero

Hola

Hace 24 días
Leonel Alexandre5
Leonel Alexandre5

Like si cuando la familia fue al curso de karate y el chico le pregunto el nombre completo yo le entende Averr parame esa Jajaja

Hace 24 días
Ivan
Ivan

Like si Quieres tener una casa de 2 pisos :"v

Hace 24 días
Burricat JAJA
Burricat JAJA

Quisiera tener un hermano así

Hace 24 días
GAMER GAATO
GAMER GAATO

like si viste el pescado de colores

Hace 24 días
GAMER GAATO
GAMER GAATO

Yo como quiero un hermano como el

Hace 24 días
Aime Iriazabal
Aime Iriazabal

Yo pense q no queria q valla a la casa deel por q no lo dejaban. Tener novia

Hace 24 días
Gerardo Echeverria
Gerardo Echeverria

No le veo nada de retrasado a Gabriel

Hace 24 días
pollo pimpo
pollo pimpo

Que guapo rodrigo

Hace 25 días
Adry Banana 774
Adry Banana 774

Lo mejor de todo es que al final se resuelve todo :v

Hace 25 días
Rony santiago Marquez ordoñez
Rony santiago Marquez ordoñez

dale clip y descargala en la play store #free fire youtubers #thedonato #MrStiven #hgamesyt #jota7u7

Hace 25 días
Rony santiago Marquez ordoñez
Rony santiago Marquez ordoñez

dale clip y descarga este juego #freefiredescargar

Hace 25 días
Hamsterloquendero5000
Hamsterloquendero5000

Vine nada mas a ver idioteces y me encuentro con la escena de un momaso

Hace 25 días
Santiago Olivares Hernández
Santiago Olivares Hernández

Pensé que iba a salir Fortnite xdxdxd, ok no

Hace 25 días
Elias Alfredo Zuñiga Montezuma
Elias Alfredo Zuñiga Montezuma

La niña parece frida khalo

Hace 25 días
Elias Alfredo Zuñiga Montezuma
Elias Alfredo Zuñiga Montezuma

Kahlo

Hace 25 días
Martin Rodriguez
Martin Rodriguez

10:57 mucho bien :v

Hace 25 días
tincho gamer
tincho gamer

https://youtu.be/aaw0GV7KmSU https://youtu.be/aaw0GV7KmSU

Hace 25 días
Juan Sanchez
Juan Sanchez

Ami tambien

Hace 25 días
TryPlay Gaming
TryPlay Gaming

Entonces así fue la infancia de Ninja antes de jugar Fortnite

Hace 26 días
Stevenelcrack
Stevenelcrack

Ninja el de fornite nono adios :'v

Hace 26 días
Brandon Chavarria
Brandon Chavarria

😭

Hace 26 días

A continuación