Los Caballeros Del Zodiaco | Te Lo Resumo Así Nomás#172

Lucila malena Segundo
Lucila malena Segundo

"Como simba" Jajaja 😂

Hace 3 horas
Joaquin Guzman
Joaquin Guzman

Hubo muchas lagrimas masculinas en ese anime 😂

Hace 5 horas
Casanova morcas
Casanova morcas

El de las cadenas es - re lo k

Hace 7 horas
Meiko blink
Meiko blink

QUE CANCION ES LA DEL MINUTO 5:25????

Hace 8 horas
Franco Bellagamba
Franco Bellagamba

MALISIMO SAGA NO LE SACA NINGÚN SENTIDO A NADIE JAJAJAJAJA

Hace 13 horas
Pam Bustos
Pam Bustos

Uno de los mejores!

Hace 16 horas
moises antonio
moises antonio

Hunter x Hunter también es buena serie

Hace 17 horas
Gilda Grosso
Gilda Grosso

Videos power rangers

Hace un día
OSCAR JAVIER GALINDO OLAYA
OSCAR JAVIER GALINDO OLAYA

No dejo de imaginar lo jodida que debe ser la cana en Japón.

Hace 2 días
Adolfo C.
Adolfo C.

Estúpido y sensual patriarca!

Hace 2 días
Ivan Lopez
Ivan Lopez

Los Caballeros del Zodiaco lloran mas que el Spiderman de Tobey Maguire.

Hace 2 días
serpiente11
serpiente11

O como cuando Shiryu se queda ciego otra vez. Y cuando se vuelve a quedar ciego otra vez, y luego otra...

Hace 2 días
Leonel Rodriguez
Leonel Rodriguez

Andromeda el mas maricon de todos! Jaja

Hace 3 días
satan perez
satan perez

Like

Hace 3 días
Ernesto Torresp
Ernesto Torresp

Resume lo que falta

Hace 3 días
DANTE SLANZAR
DANTE SLANZAR

QUE ÉPICO CABALLEROS DEL ZODIACO CON ROLA DE DRAGON BALL Z

Hace 3 días
Barbara Velazquez
Barbara Velazquez

Hace 3 días
Barbara Velazquez
Barbara Velazquez

Malditos geminis son rebipolares

Hace 3 días
The Vanishing Dragon 286
The Vanishing Dragon 286

Jajajajajaja

Hace 4 días
Joel Marquina
Joel Marquina

Sólo tenían 13 años jaja los adolescentes así son de sentimentales, andan muy hormonales debes entender jajaja

Hace 4 días
marcos a Díaz
marcos a Díaz

Este resumen muestra q eres un idiota si no tuviste infancias no critiques a los q si ...sockette

Hace 4 días
Mario Pimienta
Mario Pimienta

Es un albur el titulo? :o

Hace 4 días
Lourdes Giron Caballero
Lourdes Giron Caballero

Me encantó 😄

Hace 5 días
G 0
G 0

2:58 los caballeros de diamante :v

Hace 5 días
GOLDEN DESTINYXD s
GOLDEN DESTINYXD s

Está bien y mal resumido que mire la serie y lo entenderá

Hace 5 días
sergioyque
sergioyque

Jajaja me reido mucho jajaja

Hace 5 días
frankel camacho
frankel camacho

Gracias por los nuevos quotes 😂

Hace 6 días
Rene Lopez
Rene Lopez

11:16, pero que clase de Mafuba es este?? D:

Hace 6 días
Omar Mundaca
Omar Mundaca

encendamos nuestro séptimo sentido poético para que llegue la saga de Asgard y Poseidón!!

Hace 6 días
RICARDO LOPEZ
RICARDO LOPEZ

Resume la otra parte de los caballeros porfavor

Hace 6 días
Christian Huarita G
Christian Huarita G

Hola cuando resumes la segunda parte!!!

Hace 7 días
Alejandro Holguín
Alejandro Holguín

La policía jajaja

Hace 7 días
Zzz Zzzz
Zzz Zzzz

Hay segunda parte?

Hace 7 días
Dennis Boza
Dennis Boza

Dibujos animados

Hace 7 días
jorge marcelo
jorge marcelo

jajajaja la musica de alf es genial

Hace 7 días
Aldair Diego Ruiz
Aldair Diego Ruiz

bueno v: yo voy a esperar el resumen que sigue de caballeros del zodiaco v:

Hace 8 días
Fernando Dure
Fernando Dure

Es la pormera vez que doy like s un video en los primeros 3 seg. Jajaja sos un grande! "hogar rincón de luz" jajajajaj

Hace 8 días
trunks murdock
trunks murdock

Argensimios sodomizados analmente por macri el cojedor de pobres argentos.

Hace 8 días
RobertoJRH
RobertoJRH

Si lo ves en velocidad ×1.5, se ve como "el resumen del resumen".

Hace 8 días
hisoka magician
hisoka magician

C mamo

Hace 8 días
daniel TROLL
daniel TROLL

che quien no lloro con la muerte de casios

Hace 8 días
daniel TROLL
daniel TROLL

el chico de pelo verde CARLITOX

Hace 8 días
Mickyndaime
Mickyndaime

Jajajaja. Min 10:31 No pude evitar tener un shock mental debido al encontranzo entre música e imagen. jajaja.

Hace 9 días
Mickyndaime
Mickyndaime

Lo mejor de esta serie, siempre fueron 2 cosas. 1. Las frases epicas (diálogos epicos). 2. La música de la serie.

Hace 9 días
Marco Antonio Ñavincopa Leyva
Marco Antonio Ñavincopa Leyva

Has otro, segundo resumen

Hace 9 días
cosa new
cosa new

crack para cuando la segunda parte :"( ya es la 4 ves que veo este resumen por qué está re copado

Hace 9 días
Gabriel MA
Gabriel MA

JORGE RESUMÍ LAS OTRAS SAGAAAAAAAAAAAAS

Hace 9 días
JUAN CARLOS DAZA QUINTERO
JUAN CARLOS DAZA QUINTERO

Como se llama tema que acompaña a saga?

Hace 9 días
【 กøงด 】
【 กøงด 】

Resume robotech

Hace 9 días
Quentin Matthys Boeckmans Y J
Quentin Matthys Boeckmans Y J

Hahahaha ahuevo, la canción original de Bernard Minet al final ! Mi infancia en una canción !

Hace 9 días
Luis Santana
Luis Santana

xD

Hace 10 días
Josseth Yesse
Josseth Yesse

Un tipo q además tiene a su madre muerta en el fondo del mar xdxd jajsjajaja pvta q pendejo ste men 1:04

Hace 10 días
JUAN CARLOS DAZA QUINTERO
JUAN CARLOS DAZA QUINTERO

Jajjaj. Soy fanático de Los caballeros. Pero me gustó

Hace 10 días
Diego López
Diego López

FALTA.... UNA SEGUNDA PARTE

Hace 10 días
Carlos Leal
Carlos Leal

Que reeee homosexual, no había caído en cuenta, lo fresitas que son los caballeros del zodiaco andrómeda abraza al cisne 😁😁😁 para darle calor

Hace 10 días
abha sandoval
abha sandoval

Ajajaja super chingon, me suscribo, me morí pero reviví como ikki

Hace 10 días
Mecanotech
Mecanotech

Esmeralda!!! :'v

Hace 10 días
Max Molina Fdez
Max Molina Fdez

Resume las demás sagas.

Hace 10 días
Bautty 2.0
Bautty 2.0

Has el resumen de grandes heroes

Hace 10 días
Franklin Opina
Franklin Opina

Nunca me gustó esta serie,por que fue muy largo, solo quería ver el resumen y ya!! Gracias

Hace 10 días
ezequiel coronel
ezequiel coronel

8:17 la mejor escena ultraviolenta de la historia del canal.

Hace 11 días
Marlon gonzalez
Marlon gonzalez

Recién descubrí tu canal y me suscribo!.

Hace 11 días
Fernando Garrido
Fernando Garrido

"Como simba"... me rompen lo huevos.

Hace 11 días
Yair Insuasty
Yair Insuasty

han pasado ochenta y cuatro años 11:23

Hace 11 días
Cleo Guevara Villegas
Cleo Guevara  Villegas

Haste uno de la serie RANMA 1/2 pee

Hace 11 días
Shadoc meh
Shadoc meh

de niño parecian mas épicos y menos homosexuales, ahora veo que es la serie mas jota que he visto en mi vida.

Hace 11 días
Santy vera
Santy vera

cuando vas a hacer la segunda parte???

Hace 11 días
Martin perez generoso
Martin perez generoso

nuca pude con esta serie para mi de lo peor

Hace 11 días
Eliot Pacas
Eliot Pacas

Lo maximoooo

Hace 12 días
Juan Rabal
Juan Rabal

ja ja ja. me encanto. quedo re bien, te felicito.

Hace 12 días
juan david giraldo
juan david giraldo

Me encanta que pongan la música de LOST!, son los mejores! tome su LIKE!

Hace 12 días
Alain Black reaper
Alain Black reaper

Sube la siguiente parte

Hace 12 días
Noe Jimenez Escamilla
Noe Jimenez Escamilla

muy buenos videos oye te falta el " te lo resumo así no más" de Gundam Wing

Hace 13 días
Noe Jimenez Escamilla
Noe Jimenez Escamilla

estaría bien

Hace 13 días
Yudit Garamendi
Yudit Garamendi

Por qué no haces el resumen de los caballeros del zodiaco Omega !!!!💗

Hace 13 días
Free Mc
Free Mc

la policia, como me estoy riendo con esto no se dan una idea xD

Hace 13 días
Leonardo Zuñiga
Leonardo Zuñiga

Rescatate Sócrates que te cae la cana !!!!!! 🤣

Hace 13 días
Noemi lidia Slavinchins
Noemi lidia Slavinchins

En vez de.ir al orfanato "rincon de.luz"... jajajajaja

Hace 13 días
Madelin Guzmán
Madelin Guzmán

🤣🤣🤣🤣🤣 en vez de ir al orfanato rincón de luz este hombre me tiene mala de la risa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hace 13 días
Matías Sanchez
Matías Sanchez

rasumi shingeki no kyojin

Hace 13 días
Daniboy2099
Daniboy2099

No supero la madriza de Saga a Fénix 😂

Hace 14 días
FELIPE VILLEGAS GALVEZ
FELIPE VILLEGAS GALVEZ

Ikky tiene una actitud re-canchera con una armadura re-canchera, que tiene unas gafas re-cancheras

Hace 14 días
Pablo Mariano Algañaraz
Pablo Mariano Algañaraz

La segunda parte de los caballeros del zodiaco xfavor

Hace 14 días
OZNEYT EL PELEADOR DEL LAG
OZNEYT EL PELEADOR DEL LAG

Y mis cabelleros pa cuando

Hace 14 días
FROKOLINE
FROKOLINE

hajajajajaja la wea hermosaaaa :V terrible poetas los CABASHEROS DEL ZODIACO

Hace 14 días
Paulo Andres Seminario Arevalo
Paulo Andres Seminario Arevalo

Y para cuando la continuación?

Hace 14 días
Emerson Marin
Emerson Marin

Delirios místicos con la novia, jajajajaja 😂😂😂

Hace 14 días
the neon
the neon

en el minuto 3:02 me doy cuenta que eres peruano v:

Hace 14 días
yair campos
yair campos

Chabon cuando vas a terminar de hacer el resumen de las demás temporadas

Hace 14 días
Diego Ticona
Diego Ticona

Tu resumen es preciso, es chevere y al grano pero habla con más respeto, es una serie que lleno la infancia de muchos, no solo la mia. Es mi opinión como fiel amante a está serie

Hace 15 días
Guillermo Loja
Guillermo Loja

Es increíble, puedes ganarle a tus enemigos con el poder de la poesía y los versos JajaJaja.

Hace 15 días
Camilo Castillo
Camilo Castillo

"Saori! Debes tomar tu lugar en el círculo de la vida!" Att. Mitsumasa Kido

Hace 15 días
FACK YOU CHIMI
FACK YOU CHIMI

Hay que tener cuidado con los milocos de Japón

Hace 15 días
selene rodriguez
selene rodriguez

Te falto desire al shun el afeminado de andromeda

Hace 15 días
Jose Espinosa
Jose Espinosa

UNO DOS ULTRA VIOLENTO

Hace 15 días
Fernando Oñate Morillo
Fernando Oñate Morillo

En realidad todos son hermanos de padre, Ikki y Shun son hermanos de padre y madre

Hace 15 días
Erick Villafana
Erick Villafana

Continúa con los demás prroo

Hace 15 días
Cristy M
Cristy M

Eran desesperantemente lentos estos monos

Hace 15 días
F Javier Moreno
F Javier Moreno

..y una historia asi de compleja que escarba en la profundidad del alma no seria lo mismo sin la banda de sonido de Seiji Yokoyama.!

Hace 15 días
Gengragón Tyler
Gengragón Tyler

Para cuando, Asgard, poseidon, hades, overture y sould of gold?

Hace 16 días
justice league
justice league

Has uno de venom

Hace 16 días
DIEGO ANDRES RODRIGUEZ HURTADO
DIEGO ANDRES RODRIGUEZ HURTADO

Infancia, el de rosa siempre me parecio gay :v

Hace 17 días

A continuación