Los Religiosos - Daniel Habif

  • Publicado el Hace 8 días

    DANIEL HABIFDANIEL HABIF

    duración: 9:21

    ¿OYE DANIEL QUE RELIGIÓN ERES?
    De la que ama a todos, de la que busca no juzgar a nadie, de la que perdona todo, sirve a los demás, de los que no agarran a bibliazos, de los que sueñan con ayudar a disminuir el sufrimiento, de los que exhortan en amor, de lo que no separan la ciencia del espíritu, de los que no separan la razón del corazón, de los que ven lo finito pero sienten el infinito, de los que creen que su vida es mucho más que un afortunado capricho de la naturaleza. de los que creen en la fidelidad y en la honran, de los que son mansos pero no mensos, de los que tienen mentalidad de reino y no de mendigo, de los sucios y no sacaron diez en espiritualidad, yo también fui piedra en el camino de alguien más. de los que no están tan preparados pero si muy dispuestos, de los que son un poco menos malos para ser un poco mas buenos....
    A mi si me llevas la contrataría, yo te llevo besos. Me piden mi frutos y ellos se pudrieron antes de madurar.
    A la gente falsa la verdad los aplasta. Yo quiero ser luz en el mundo, no la estrella de una iglesia, no quiero que sigan mis sueños, sino sus sueños, no quiero motivar sino inspirar, me prefiero loco y que al mundo no le alcance para mi terapia.
    No formo parte del multinivel celestial, me quisieron meter en su molde y se los rompí. Un dos tres por todos mis amigos que están escondidos detrás del disfraz de buenos. Yo no me disfrazo de perfecto, no soy de los que habla en lenguas y no controla la que tiene, disculpe don religioso pero cuando me juzgas a mi, en realidad te condenas a ti.
    Prejuicios baratos que compran gente barata, para verse supuestamente caros. Nuestros prejuicios modernos, la post-Iluminación y la severa ignorancia con las que miramos las escrituras, nos ha llevado a trivializar la verdad.
    Dios es más grande que un simple concepto encerrado en un apellido, en una denominación, en una tradición, en un edificio hecho de metal. Dios es Dios de todo y de todos, no sólo de los "cristianos" o de los judios, de hecho no creo que DIOS sea muy fan de los religiosos, cuando los religiosos fueron los que subieron a su hijo en un madero.
    A mi si me llevas la contrataría, yo te llevo besos. Me piden mi frutos y ellos se pudrieron antes de madurar.
    Gracias por compartir este contenido y permitirme exponer mi alma, gracias por taggear y comentar y abrir un diálogo para mejorar todos
    --------------------------
    #DanielHabif
    #Inquebrantables
    Video: Rocco Portillo
    Produced: NHOMADA Studio

    daniel  habif  daniel habif  religion  amor  perdon  cristo  jesus  Dios  motivacion  ateo  tony robbins  diego dreyfus  yokoi kenji  jurgen klaric  fardi dieck  jay shetty  como amar?  como perdon?  un video motivacional  el mejor video sobre el amor  el mejor video sobre religion  el mejor video de emprendimiento  

COMUNIDAD NACIDOS DE NUEVO
COMUNIDAD NACIDOS DE NUEVO

Sos crack!

Hace 12 minutos
Frank Lopez
Frank Lopez

ME GUSTO MUCHO ESTE VÍDEO, tiene mucha razón en muchas cosas

Hace 14 minutos
Alfonso Godoy
Alfonso Godoy

Creo que por amor se debe decir la verdad. Y...... “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” ‭‭S. Mateo‬ ‭7:21-23‬ ‭RVR1960‬‬ Comparto solo algunas pocas cosas de Daniel Habif, pero el debe entender que Dios no es solo amor, también es Santo, Santo, Santo, Soberano, Justo, Fuego Consumidor, Celoso y se llena de Ira y todo aquel que no se arrepiente de sus pecados y no cree en Cristo Jesús, recibirá la Ira Santa del Dios altísimo. Aunque no le guste a las personas, pero es muy cierto que van más almas al infierno que al cielo, no lo digo yo, lo dice Jesucristo “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” ‭‭S. Mateo‬ ‭7:13-14‬ ‭RVR1960‬‬. Creo que Daniel Habib, ha entrado en el camino de caerle bien a todo el "mundo" y no lo comparto en lo absoluto, esa doctrina se llama "Humanismo" doctrina de demonios. Dios no me ha mandado ser humanista, (creer a los hombres, ni mucho menos, decirle que si a todo lo que ellos hacen o piensan), pero si a predicar Su evangelio el cual es: “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” Hebreos‬ ‭4:12‬ ‭RVR1960‬‬ Recordar que los que no hayan "nacido de nuevo" no entrarán al reino de los cielos (Juan 3:3). ¿Es duro para algunos? quizás, hay otros que les da lo mismo también. Debemos temer a Dios. Así dice la Biblia: “¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!” ‭‭Hebreos‬ ‭10:31‬ ‭RVR1960‬‬ Dios bendiga la vida de Daniel y la de todos aquellos que han confundido el Evangelio de Jesucristo por un Evangelio que todo es amor, amor y amor.... o un evangelio decaído o ligth. No soy religioso, y te digo la verdad, por amor. Bendiciones 🙏🏼

Hace 34 minutos
Alif Garcia
Alif Garcia

Excelentes palabras, gracias por compartir.

Hace un hora
Alba Cecilia Torres
Alba Cecilia Torres

Esta COLOMBIANA afincada en Marbella España te da humildemente las GRACIAS por tú discurso lleno de verdad! Te envío un abrazo fraterno y, continúa siendo luz para el mundo!

Hace 4 horas
Marcos Rojas
Marcos Rojas

AL BUSCAR QUE ES EL EVANGELIO? Y HABLAR DE ELLO HOY TE LLAMAN RELIGIOSO

Hace 4 horas
Marcos Rojas
Marcos Rojas

50 % VERDAD Y 50% CONTRADICCION

Hace 4 horas
Leo
Leo

Toda esta basura d palabras que solo la asumen los deviles tratando de motivarlos...pero no se entero que un hombre de verdad no lleva aretes. El reto es imitar a Cristo...? el no lleva aretes. Palabras y palabras.. Sepulcros blancos.

Hace 4 horas
Johan Alvarado
Johan Alvarado

Sanatorio duran

Hace 4 horas
Johan Alvarado
Johan Alvarado

Conoc

Hace 4 horas
Jaime Cervantes
Jaime Cervantes

¡Bravo! Una persona que no teme decir lo que piensa... a pesar de que, obviamente, tus palabras provocarán reacciones diversas... Estemos o no de acuerdo, tienes una forma poderosa de hablar, y la liberad de expresión es un derecho que compartimos los seres humanos... Tu mensaje es firme y hay muchos a quienes no les gusta (ya se ve en las opiniones expresadas aquí) por razones obvias... Pero defender tus ideas y tu actitud al exponerlas sin temor merece respeto... Algunos querrán cocinarme en leña verde por decir esto (especialmente quienes no simpatizan con tu mensaje), pero hay mucha veracidad en tus palabras... Pero comprendo que, apoyándose en las Escrituras, muchos habrán de criticarte con dureza. Tu intención es buena, en mi opinión, más aún porque no tratas de quedar bien o de agradar a los demás, sino de promover una toma de conciencia hacia una vida íntegra y coherente: concordancia entre lo que pensamos, decimos y hacemos (o deberíamos hacer).... ¡Enhorabuena!

Hace 4 horas
QuAntuMnoize
QuAntuMnoize

Gracias Daniel ❤️

Hace 5 horas
Cesar Zamb
Cesar Zamb

Buena retorica, pero demasiadas ideas cruzadas, el espejo ayuda a verse

Hace 6 horas
Mosses
Mosses

No sé, pero este chico me parece demasiado falso. Lo siento

Hace 6 horas
Raquel Reyes
Raquel Reyes

Mentalidad de reino y no de mendigo??, no encuentro en los evangelios ese pensamiento?, nahhhh palabra de Dios y no de hombre es lo q se necesita.

Hace 6 horas
Alejandro Chávez Bahamonde
Alejandro Chávez  Bahamonde

Te admiro mucho Daniel Habif x como eres bro y gracias x tu forma de expresar y ayudar en grande con tu forma de expresarte sos un buen hombre y en mucho de lo q expresas me siento identificado x q creo de una manera algo similar a la tuya bro y la verdad eres una gran persona tus vídeos me han ayudado bastante broder :') soy un joven q te agradece mucho x todo bro :') saludos desde Ecuador c': soy un joven de 16 Años de edad y la verdad me admiras mucho broder enserio no dejes de subir vídeos x favor :'). Bendiciones broder :')

Hace 6 horas
Eliel Alarza
Eliel Alarza

Eso es para Los Religiosos que ya han comentado.

Hace 6 horas
Jennifer Guerrero
Jennifer Guerrero

Wow me sorprenden tantos comentarios de aquí, es extraordinario que entre personas que netamente creen en lo mismo y siguen a un mismo Dios se ataquen, OJO!! Es por eso que muchas personas odian las iglesias, odian a los creyentes y no soportan escuchar algo de Dios. Por juzgarse tanto entre ustedes mismos, Daniel lo único que está haciendo es salir al mundo, mancharse y traer a personas hacia a Dios porque eso hizo conmigo!!! Chic@s recuenden que LA FE SIN OBRA ES MUERTA!! Ser cristiano no es sólo Alabar, Orar en la iglesia. es salir al mundo, ensuciarse por amor a Cristo y hacia los demás. Servir, Inspirar y como dice Daniel ser una biblia, predicando con nuestras acciones y no con darse de bibliazos. Por favor hay tanta maldad que romper en este mundo y no nos damos cuenta porque vivimos en una Burbuja, es hora de salir a predicar CON NUESTRO TESTIMONIO, SERVICIO Y AMOR del Dios vivo en el que creemos. Daniel te admiro y respeto ya que fuiste el canal para acercarme a Dios y sé que lo que hiciste conmigo lo hiciste con muchísimas personas tienes un don hermoso que sé que guiado con Dios lograrás grandes propósitos❤

Hace 6 horas
Jaime Cervantes
Jaime Cervantes

Jennifer.... ¡Qué gran comentario has hecho! ¡Te felicito por tu valor! Deberíamos cansarnos, en algún momento, de tanta hipocresía religiosa, manifiesta en las actitudes de juicio y condenación. Coincido contigo: esa pésima actitud aleja a las personas no sólo de la iglesia (que muchas veces no pierden gran cosa), sino de Dios, fuente de vida y misericordia. Pidamos a Dios que cambie nuestros corazones de piedra por corazones de carne... sensibles ante las necesidades de los demás... ¡Ánimo y adelante!

Hace 4 horas
HM Group
HM Group

Ole

Hace 6 horas
alejandro garcia
alejandro garcia

Mi pueblo perece(muere espiritualmente) por falta de conocimiento,leer la Biblia ahi Dios habla,la palabra es Isnpirada por El Espiritu del Eterno y que Poder bendito es su nombre.

Hace 7 horas
Eduwin Cano Torres
Eduwin Cano Torres

https://youtu.be/9mDzNm7cylw

Hace 7 horas
Mayra Velazco Torres
Mayra Velazco Torres

Woooow que bonito mensaje y que gran verdad!!! Me gusta mucho tu forma de pensar. Dios te bendice!!!!!

Hace 7 horas
Touka 007
Touka 007

Es increíble como tus mensajes me llegas! Gracias!!!

Hace 7 horas
alexandra palomares ruiz
alexandra palomares ruiz

Nunca me había identificado con algo en lo que verdaderamente sintiera mio ... Porque por.primera vez siento que no es esa frase cliché de no es lo que dices, si no como lo.dices .... gracias

Hace 7 horas
Oscar Zatarain
Oscar Zatarain

Que tipo de evangelio es este? No es el de Cristo y desgraciadamente este video puede descarrilar a muchos del verdadero evangelio de Jesucristo. Todo es vanidad de vanidades Daniel Habif no te avergüenzes del evangelio de Cristo no juzgues a los que siguen la palabra de Dios y viven para agradarle a él y no a los hombres.

Hace 7 horas
Alejandro Natanael Cerda GARCIA
Alejandro Natanael Cerda GARCIA

Me juzgas a mi para condenarte a ti jajajJa

Hace 7 horas
Alejandro Natanael Cerda GARCIA
Alejandro Natanael Cerda GARCIA

Este pobre idiota NO SABE QUE ES CRISTIANO.

Hace 7 horas
Jaime Cervantes
Jaime Cervantes

¿Y porqué insultarlo? ¿Acaso con groserías hacia su persona habrá de saberlo o habremos de mostrárselo? ¡No lo creo! (si es que nos consta que realmente lo ignora)....

Hace 4 horas
ANGEL.VIRTUAL
ANGEL.VIRTUAL

Hermano mira Dios no es una Filosofía, tus palabras son rebuscadas,frases tan estructuras con tanta mundanalidad, se nota lo letrado que eres por el mundo, mira te invito a que leas la palabra de Dios, por que noto que has llenado tu alma de pensamientos humanos, por que tus pensamientos no son los pensamientos de Dios, tus planes nos son los de Dios, llena tu alma de escritos verdaderos en la palabra tu alma tendrá reposo y veras como cambia tu luz,por que al apagar esa cámara que tenes en frente, no haces lo que dices, no vives lo que hablas, cuando verdaderamente entiendas que Dios es un todo en este mundo en donde ante el somos pequeños vivirás en paz.

Hace 7 horas
13josbel
13josbel

Ufff mucho con demasiado, mis respetos para usted, excelente mensaje 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Hace 7 horas
Diego Vargas
Diego Vargas

Daniel crees en Jesús ?

Hace 7 horas
JOSE ANTONIO CASTILLO
JOSE ANTONIO CASTILLO

Bárbaro eso mis respetos men

Hace 7 horas
Jerry Alonso
Jerry Alonso

La palabra la tienes tú x eso solo te reitero mi agradecimiento con tus palabras

Hace 8 horas
PiPoL Du PaIseL
PiPoL Du PaIseL

Pero ojo falta algo no confundir juzgar por exhortar

Hace 8 horas
Piero Mendoza
Piero Mendoza

Me encanta, siempre dice palabras que te hacen reflexionar a profundidad.

Hace 8 horas
Tyle Hidalgo
Tyle Hidalgo

https://youtu.be/JEOFmhNCvAI

Hace 8 horas
Damd 525
Damd 525

Para la gente que dice que Daniel se contradice, es una tecnica sofista, primero argumenta y luego se contradice para tener mas poder de convencer, ese poder es lo que caracteriza a daniel, saludos a todos, y este tipo es un crack, la iglesia es la principal causa de el estancamiento de la humanidad, no Dios, no la Biblia sino la iglesia, si esta sigue planteamiento de Dios, expliquenme porfa que fue la inquisicion, para mi eso no puede venir de Dios, si el vaticano es el mayor exponente de el cristianismo, y este basa sus raices en la humildad, porque tanto excentrisismo en el vaticano si este con tantos profijos puede solucionar muchos problemas en el mundo. La iglesia a hecho de la religion un negocio, quiza el mas grande de la historia, y ella misma a cambiado la percepcion de este hacia las personas, lo unico que puedo afirmar que soy fuertemente enlazado a Dios y jesucristo, pero no a la Iglesia, el peor cancer de la humanidad.

Hace 8 horas
Daneth Espinosa
Daneth Espinosa

Inteligente!. algun dia tendran que aprender que dar bibliasos en la cara a la gente no es el camino al cambio, que opinar de alguien no es la verdad si no su verdad, Cristo no vino a salvar al salvo, solo vino a salvar, solo eso, todos calificamos, y creo que la manera que estas llevando su palabra es genial, inteligente! inteligente!, felicitaciones!.

Hace 8 horas
Elizabeth chaves
Elizabeth chaves

Hoy por hoy la verdad me río de muchos religiosos . Nací con la Biblia bajo el brazo . Hace más de 28 años q escucho de Dios . Y la verdad ..si de joven quise probar lo q era salir ir de baile y me Di cuenta q lo mejor era estar en vigilia q estar en el baile . Se q muchas veces no soy la mejor. Pero también se q no soy la pero . Xq soy más APASIONADA q cualquiera q esta de lunes a lunes en la Iglesia ... Y lo dijo con razón .el domingo a la madrugada se nos cayó el techo de mi casa u GLORIA A DIOS no nos pasó nada. Sólo una hna quedó abajo de los escombro pero pudo salir sana y salva . Y un religioso salto a decir q era xq no nos congregamos y yo en ese mismo momento . Me alegré xq si bien no me estoy congregamos 100% xq trabajó . La ayuda q hemos recibido por Dios . Lloro ver como gente q alguna vez uno le ayudó hoy son ellos los q están acá . Dando si apoyó . Hoy vemos todo eso q uno sembró lo esta cosechando . Así q podrán venir más religioso . Y gloria a Dios porque van a ver el amor de Dios para con nosotros .

Hace 8 horas
FRANO
FRANO

GRACIAS HERMANO! INCREIBLE! Saludos desde Argentina!

Hace 8 horas
verdad verdad
verdad verdad

No me juegues, déjame vivir atte jobit

Hace 8 horas
Dannyel Torres ツ
Dannyel Torres ツ

0:10 Dice no juzgar a nadie, pero lo que esta haciendo es juzgar a los que el llama religiosos. jajaja que irónico https://www.youtube.com/watch?v=JEOFmhNCvAI

Hace 8 horas
Alive Again
Alive Again

Daniel, El Espíritu Santo, controla nuestra emociones, la manera de recibirlo es a través de El evangelio de Jesucristo, (1 corintios 15), y sus frutos son los descritos en (Galatas 5:22), la religiosidad es otro lazo como lo es el pecado, pero nadie tiene la fuerza de romperlo, si no Jesucristo que con autoridad y poder por el evangelio, nos restaura nos reforma nos liberta.

Hace 9 horas
A y i
A y i

Hace 9 horas
ISABEL SOSA
ISABEL SOSA

dice que el es muy parecido a Cristo y si todos.leyeramos.los evangelios nos dariamos cuenta q es todo lo.contrario a Yeshua Hamashiaj.....Maldito.el varon.q.confia.en el varon falsedad y maldad hay en su corazon no debemos.fiarnos.de.nadie.solo.del.Redentor.y Rey del Universo.Ntro. Mesias Yeshua...

Hace 9 horas
Stvn Gonzalez
Stvn Gonzalez

Como llegue aqui...

Hace 9 horas
edward126 Sep
edward126 Sep

Los Cristiano estamos peleando entre nosotros mismos por Díos. Seamos sinceros con nuestro señor. Asi vamos a ganar a la alma.

Hace 9 horas
Luis Laguna
Luis Laguna

Me gusto el video y todos sus videos me gustan, solo que no estoy de acuerdo que a todos los religiosos nos etiquete de la misma manera, que nomas echamos de bibliasos y no hacemos nada por seguir a jesus con acciones, en ese momento tu tambien estas juzgando y al final de tu video dijiste que si vamos a juzgar nos callaramos yo soy religioso y no me olvido de el amor y la misericordia, estoy de acuerdo que hay una gran cantidad de gente en las religiones que viven su fe incongruentemente, pero no tienes que generalisar, pero igual solo es una critica constructiva de lo que no me agrado, pero me siguen encantando tus videos animo sigue luchando como lo haces.

Hace 9 horas
edwin salinas
edwin salinas

Daniel porque juzgas a los q no piensan como tu, te contradices si tomas como ejemplo a las personas que tienen historias de vida q no van con tu esquema mental, lo q veo es q vendes tu marca personal utilizando las emociones de personas q tienen problemas de baja autoestima, te enfocas en generalidades y no explicas como ser mejor sino solo utilizas palabras de terceros en parafrasear q solo llevan a vasios conceptuales.

Hace 9 horas
Rigo Reyes
Rigo Reyes

Dice que no juzga a nadie pero está juzgando a los cristianos

Hace 10 horas
Elfego Santizo
Elfego Santizo

Lástima que hayan videos tan controversiales como este que solo sirven para crear contienda y a los que andan confundidos por tanta apostasía los confundas más... Pero de alguna forma se tiene que cumplir todo lo que está escrito en cuanto a la gran confusión del final de los tiempos... Lo único verdaderamente difícil es que el mismo Señor dijo: ¿Cuando regrese hallaré fe en la tierra?

Hace 10 horas
JY cruz torres
JY cruz torres

Dices: "Hablemos más de Jesús, menos de nosotros mismos", pero todo el video te la pasas de ti y tu vida llena de falsedad egocéntrica! Te invito que escuches todo lo que haz dicho para que te des cuenta de que nada de lo que dices tiene lógica ni sentido.

Hace 10 horas
JY cruz torres
JY cruz torres

Dices: "Hablemos más de Jesús, menos de nosotros mismos", pero todo el video te la pasas de ti y tu vida llena de falsedad egocéntrica! Te invito que escuches todo lo que haz dicho para que te des cuenta de que nada de lo que dices tiene lógica ni sentido.

Hace 10 horas
Cesar Villao
Cesar Villao

EH leído tantos comentarios y cada uno defendiendo sus propias creencias y debatiendo entre recuerden la palabra de Dios no es para confrontación sino para edificación y lo mas sano es pedir a Dios sabiduría para seguir su verdadero camino eso es todo Dios los bendiga a cada uno Amigos.

Hace 10 horas
Elias chin chale
Elias chin chale

Me parece... Sin embargo un religioso puede no ser Cristiano, pero un Cristiano es religioso, tiene que serlo... La Biblia habla sobre la verdadera religión y sin mancha... Entonces creo que hay que especificar los religiosos hipócritas, no los Cristianos que aunque no sean conocidos como religiosos lo son, porque el significado de religión es practicar dogmas y el orar y el leer el hacer un culto es de una religión, por lo tanto estoy de acuerdo que hay muchos religiosos, pero no es para manchar a la religión! Dios bendiga su mensaje! Me pareció bueno... Y siempre y cuando se escuche como tú dijiste con la razón! Es excelente! Y a la luz de la Biblia?

Hace 11 horas
Tania Mora
Tania Mora

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=293055918211595&id=134895744027614

Hace 11 horas
Punk Demente
Punk Demente

Casi te la creo y me pongo a llorar ...poser mamón !

Hace 11 horas
Jc Citalan
Jc Citalan

Estás TODAVÍA en la calle Daniel! No te ha alumbrado la verdad de Cristo! Pero hay esperanza Cristo te ama! https://youtu.be/JEOFmhNCvAI Seguidores de Daniel reaccionando en 1,2, 3....

Hace 11 horas
Enrique Romero
Enrique Romero

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hace 11 horas
Enrique Romero
Enrique Romero

Y asta jusgas a tus amigos

Hace 11 horas
Enrique Romero
Enrique Romero

Te contradices y terminas más que un religioso

Hace 11 horas
Moises Osorio
Moises Osorio

Puras Falacias en las q te contradecis de adelante y atras, tu psicología está alejada de la verdad

Hace 11 horas
Carlos Arturo Guerra Sagastume
Carlos Arturo Guerra Sagastume

Éste tipo de mensajes, siempre conducen a filosofías huecas. Producen por lo general los cimientos de una NUEVA religión que contradice a la Biblia y al verdadero Cristianismo.

Hace 11 horas
Angel Guillén Marquiegui
Angel Guillén Marquiegui

Seguramente las intenciones de Daniel son buenas, pero no son suficientes. Hay que temer a Dios y callar ante él. Luego podemos hablar. ¿Qué dice la Biblia de la religión? Ciertamente no lo que dice Daniel. ¿Y del juzgar? Bueno, dice que no juzguemos erroneamente, sino con justo juicio. Daniel, arrepiéntete y cree en el Señor Jesucristo. Esto es lo que manda Dios a todo ser humano.

Hace 11 horas
Gus Lara
Gus Lara

un hombre de Dios tiene los frutos del espiritu....y tu te exaltas mucho asi que no llebas ninguno :v

Hace 12 horas
Luis Alfonso Insignares Rosales
Luis Alfonso Insignares Rosales

Hermanos definitivamente UNO DE LOS MEJORES Y MAS DEFINITIVOS MENSAJES QUE HE ESCUCHADO. TRANSFORMADOR DE VIDAS. LA GLORIA ES PARA PAPÁ DIOS

Hace 12 horas
Ruben Echeverry
Ruben Echeverry

podrías perdonar un religioso???

Hace 12 horas
Gabriela Alejandra Mendoza Moreno
Gabriela Alejandra Mendoza Moreno

Ecxelente! Cuando me preguntaban Qué religión eres? Yo no sabia contestar, ahora cuando escuché esa pregunta contestaré. Mi religión no es de nombre, en resumen es de acciones. Gracias, Felicidades me encantó

Hace 13 horas
Estrella Agonizante
Estrella Agonizante

Más de lo mismo..

Hace 13 horas
Carlos Antonio Tobar Cardenas
Carlos Antonio Tobar Cardenas

El no habla de cristo el es como el fariceo q decia menos mal q no soy como ese

Hace 13 horas
Cesar Eduardo Suarez Medina
Cesar Eduardo Suarez Medina

Tienes serios errores doctrinarios para saber qué desea DIOS en tu vida necesitas estudiar la Biblia y no vivir en rebeldía

Hace 13 horas
Luciano Gomez
Luciano Gomez

Que tremendo video, se sabia que te criticarian poruqe de seguro un regligioso te dira jamas usaste la palabra de Dios, no amas a los que son religioso, no respetas, pero resulta que jesus era asi y ya sabemos que le paso

Hace 13 horas
J Enrique Cortes
J Enrique Cortes

A mí este vídeo me ha servido para querer ayudar , bendecir , si está equivocado en algunas palabras, si yo hiciera otro vídeo también me podría equivocar , al menos el , y lo digo por mi , hace algo , Dtbm Daniel y gracias , gracias Dios

Hace 13 horas
Jorge leonel Martinez Leiva
Jorge leonel Martinez Leiva

Semantica. Juego de palabras. Con un concepto aparentemente moderno. Y justo. Pero en el fondo un poderoso libertinaje. Cuidado en el fondo de este tipo de enselanzas solo hay libertinaje y confucion. Repito cuidado. Este es un chico moderno con una imajen distinta del Evangelio. En el fondo solo hay libertinaje.cuidado.

Hace 13 horas
Ruby Quijano
Ruby Quijano

Entonces vive y no hables tanto ☺vive en Jesus por y para Cristo. En las muchas palabras tambien hay pecado. Atte Una cristiana no religiosa

Hace 14 horas
Angel Guillén Marquiegui
Angel Guillén Marquiegui

Ruby, ¿cristiana y no religiosa? ¿Crees lo que dice la Biblia de la religión?

Hace 11 horas
Liliana Vargas
Liliana Vargas

Hebreos 10:31 no se puede pasar por alto este verciculo.leer trae libertad.

Hace 14 horas
Alfonso Salgado Muñoz
Alfonso Salgado Muñoz

Si no te gusta que critiquen, porque lo haces tu? Si crees en el amor ni hablarías asi

Hace 14 horas
Karla Sudario
Karla Sudario

eres utilizado por papa bendiciones daniel

Hace 14 horas
Emena 12
Emena 12

Ya había escuchado antes la siguiente frase "La gente no quiere a la Iglesia, quiere a Jesús" es mas o menos algo parecido lo que dice este hombre en su argumento. pero créanme, entre mas la Iglesia se parezca a Jesús, menos será querida por el mundo, y el único ataque de los posm y progres será "Están faltos de amor y comprensión". Cualquier intento de persuadir a alguien en que hay que nacer de nuevo, será tomado como un ataque a la persona y muestra de odio, porque dirán inmediatamente: "Tu no tienes porqué venir a decirme que debo arrepentirme de mis pecados, ¿quien te crees tú? Jesús me ama tal como soy, eres un vil religiosos falto de amor, yo solo necesito amor, sé como Jesús" Se les olvida a muchos que el mundo está como está simplemente porque muchos son como Jesús y no pueden coexistir con ello. A poco, ¿porque creen que fue crucificado el máximo exponente del amor? Sí! por lo que muchos hoy llaman intolerancia y odio al prójimo. Déjate de cosas y predica el verdadero evangelio de Cristo, ya que das alas a muchos para que sigan creyendo que son mejores sin Cristo y su palabra, y que son merecedores del cielo sin su gracia, que lo único que necesitan de Dios es su amor pero no su perdón y santidad. Predica este bendito evangelio no con odio, sino con amor, no condenando pero si enseñando su justicia, no señalando pero si aclarando que Dios es Santo, no con hipocresía sino como sabiendo que Dios conoce el corazón, muestra el cielo como un gran regalo de su amor pero también el infierno como el mas cruento y justo de los castigos por su justicia. Recuerdales siempre que aparte de su amor, también está su justicia, aparte de su misericordia también está su santidad, aparte de su santidad está su celo, aparte de de su celo está su paciencia y aparte de de su paciencia también está su castigo Justo. "Porque Dios es Amor y fuego consumidor" Posdata: Tu que me leíste, si alguno que se llamó cristiano te dañó de adeveras, en el nombre de Jesús te pido perdón. Si alguno simplemente osó en predicarte la luz de cristo y sencillamente no te gustó el pensamiento de Jesús para el hombre pecador, lo siento pero por eso no te podré pedir perdón Jamás!, cuantas veces te vea tendré que decirte una y mil veces "DIOS TE AMA, PERO EL QUE NO NACIERE DE NUEVO NO PUEDE VER EL REINO DE DIOS. Eso fue lo que el mandó a decir a las gentes! Paz.

Hace 14 horas
Jose Salcedo
Jose Salcedo

Muy bueno, adelante Daniel, que vengan más así!

Hace 15 horas
Nico Tanner
Nico Tanner

Dices que eres de los que no juzga pero te la pasaste todo el video juzgando, dices que hay que ser imitador de Cristo y no de los cristianos (lo cual está bien) pero también dices que el evangelio no es suficiente. Dices que eres 'inquebrantable' pero la Palabra dice en 1 Cro 15:13 "pues por no haberlo hecho así vosotros la primera vez, Jehová nuestro Dios nos quebrantó, por cuanto no le buscamos según su ordenanza". A mi modo de ver no eres un cristiano ejemplar (lo que tanto criticas), eres un motivador que vives de tus funciones pero no predicas la Palabra ni la salvación, he visto algunos videos y nunca le das la gloria al Señor. Además según tú casi todos los cristianos son 'religiosos' pero tú te presentas casi como sin tacha y digno de ser imitado. En conclusión deberías bajarte del pedestal y predicar la Palabra; Cristo no necesita 'motivadores', Cristo necesita predicadores del verdadero evangelio que tú tanto criticas. Bendiciones.

Hace 15 horas
José Manuel García Castillo
José Manuel García Castillo

Está es la verdad que las personas no quieren entender, que todavía hay un remanente fiel a Dios, no al hombre que no se sujeta al espíritu Santo de Dios. LA gloria es de Dios

Hace 15 horas
rukita neira
rukita neira

Wow que lindo ...dejamos de vivir al maximo con tanta tonteria.queremos ser usados por Dios pero no seguimos su ejemplo .el es un hombre extraordinario ,con caracter,humilde.queremos que el mundo cambie ;pero no cambiamos nosotros mismos.

Hace 15 horas
Ian Quiroz
Ian Quiroz

Daniel Olvidaste que mas de la mitad de tus seguidores somos religiosos. Y que te hemos pagado por verte, si fueras bondadoso no cobrarias en tus eventos. Que decepcion Brother. A la gente falsa Dios los aplasta!! Comete tus palabras

Hace 15 horas
Nichole Moradel
Nichole Moradel

este video es hermoso si pero algunas palabras para usted no son malas pero para otros si y entiendo el mensaje gracias hermano para este vídeo y no pares de hacerlo me hizo reflexionar de todo

Hace 15 horas
TOUCH
TOUCH

Lo siento... pero... ame este vídeo... es una locura pero la pura verdad no es que me este justificando por mis malas acciones pero es exactamente la misma forma de ver mía... al menos no se si es errónea solo se que mientras le hace bien a mi alma y a los demás se que no tienes nada de malo gracias por motivarme a cambiar gracias por este vídeo te ganaste un nuevo sub

Hace 15 horas
Marco López
Marco López

Bla...bla...bla. El que no le gusta hablar ni juzgar de los demás! Ja

Hace 15 horas
Evangelio Real
Evangelio Real

¿Y este tipo de mensaje tiene la capacidad de que los pecadores se arrepientan? Lo único que va a salvar al hombre pecador es la predicación del Evangelio.

Hace 16 horas
TURBO COACHING
TURBO COACHING

MI ESTIMADO, O ESTAS PERDIENDO LA CABEZA O YA LA HAS OFRECIDO. A QUE DIOS LES SIRVES AL DE LA BONDAD O AL DE LA MALDAD?? MIRA CON LO QUE ME ENCONTRÉ, CON UN DISCURSO FILOSOFICO - TEOLOGICO, LLENO DE MENSAJES SUBLIMINALES Y CONTRADICTORIOS, ESTO ES A LO QUE LE LLAMO UNA PERFECTA HIPOCRESÍA. VEAN Y ANALIZEN CON DETENIMIENTO EL VIDEO Y USTEDES JUZGUEN, EN ESTOS TIEMPOS YA HAY QUE SER MAS CRITICOS Y NO DEJARSE LLEVAR POR PALABRERIAS. LO QUE ES ES! OBSERVEN EN EL VIDEO LOS SIGUIENTES MINUTOS ----2:08-- BIENVENIDOS SIENTAN EL FRIO DE LA MUERTE --2:19-- CHARLY Y LOS SITIOS --2:47-- DEMENCIA --3:03-- CHARLY --4:21-- MY SKY (MI CIELO) --4:33-- MY SKY (NUEVAMENTE) --8:06-- SE VEN UNAS SOMBRAS AL FONDO 8.09 --- AMATE EN LA OSCURIDAD Y NO TE ENCANDILES CON LA LUZ!!!!! VAYA VAYA!!

Hace 16 horas
Llerken !
Llerken !

JAJAJJA esta gente, siempre fijándose en lo malo en lugar de lo bueno, creen que los quieren controlar a talvez de un mensaje positivo, deben de creer en los illuminati, jajajaa que ridiculo

Hace 5 horas
seprae puebla
seprae puebla

Cierto!!!!! Que cosas, hay que leer entre lineas y ver su expresion corporal de odio

Hace 15 horas
Janette Reyes
Janette Reyes

completamente de acuerdo, ademas de que generaliza y nos incluye a todos los que profesamos una religion y hacemos y ponemos todo nuestro esfuerzo por hacer el bien. no se vale

Hace 16 horas
Estela Sanchez
Estela Sanchez

Si tambien yo habia notado esos mensajes en las paredes de la casa y todas estan escritas con la misma tinta, se ven recientes

Hace 16 horas
Edgar Villar
Edgar Villar

Digo no juzgo y amo sin mostrar la diferencias en el Cristiano como Jesús siendo sabio no pidio ser mas.bueno pues es bueno no creo el amor hablando con dolor y rencor por los q hacen algo diferente no creen

Hace 16 horas
Yarianni Margarita Familia Contreras
Yarianni Margarita Familia Contreras

Los hombres mueren, mas la palabra de Dios permanece.

Hace 16 horas
sandra r
sandra r

👏👏👏💝⚘🤗

Hace 16 horas
Meli M
Meli M

Antibiblico

Hace 16 horas
seprae puebla
seprae puebla

Hola Daniel !, Me has decepcionado completamente con este video, te ví este año en el concierto RESET en Puebla ante mas de 4,000 personas y hablaste ante religiosos cristianos, evangelicos, catolicos, y gente que tiene una relacion con Dios (esos significa Religion, ligarse a Dios) te tengo grabado, y cuando te escuché creí en lo que dijiste, y te debería de dar vergüenza cambiar tu discurso a pocos meses, de haberlo dicho. Creo que el que se aprovecha de caminar con la luz de otros eres tu, con oveeejasss que te sigueeen inocentemente. Callate si vas a enjuiciar, callate si vas a critticar, mira lo bueno, (son tus palabras) mira cuantos religiosos hacen el bien, hace falta solo echar un vistazo a misioneros de cualquier religion, que lo han dejado todo para entregarse a los demas, NO CRITIQUES, NO GENERALIZES. Nuevamente en agosto de este año pague con mucho esfuerzo 3,500 pesos para participar contigo en tu taller El poder de el Enfoque, muy bueno por cierto, pero ahora veo lleno de discursos contrarios, pediste que pasara alguien al frente y yo pase, estuve frente a ti y me dijiste, "Dime algo de todo lo que he dicho y que te parezca una mentira" y te respondí TU ESPIRITUALIDAD hay algo que no me cuadra aún, a lo que me respondiste, te han dicho que eres alguien frustrado?, entiendo que me lo dijiste como un coach para cambiarme el contexto y provocar alguna emoción, lo cierto es que nunca me respondiste la pregunta, pero no te preocupes porque ahora la he encontrado. Fue un gusto conocerte!!

Hace 16 horas
Nico Tanner
Nico Tanner

Buena respuesta

Hace 14 horas
Estela Sanchez
Estela Sanchez

Se me hace un mentiroso que esta de moda. Ya pasará

Hace 16 horas
Evelyn Lopez Arcos
Evelyn Lopez Arcos

Bueno, lo Bueno es que tu no juzjas a los " religiosos "

Hace 16 horas
Mauricio Jose Imitola Mendoza
Mauricio Jose  Imitola Mendoza

https://youtu.be/JEOFmhNCvAI

Hace 17 horas
israel gallegos
israel gallegos

La religión mata cristo da vida

Hace 17 horas
Jeancarlos B.
Jeancarlos B.

Exacto! Asi si voy a unirme yo que no creia en cristo.

Hace 17 horas
Elia Flores
Elia Flores

Tremendo

Hace 17 horas
Jackeline Silva
Jackeline Silva

👏👏👏👏👏 lindo! Una buena verdad!

Hace 18 horas
Jesus Cantillo
Jesus Cantillo

Vi un análisis crítico de un mundo de religiosos de una persona que profesa otro modo de religión. La religión, según la Biblia es hacer ese montón de "obras buenas" que acabas de mencionar, pero estoy casi seguro que todo lo que dijiste fue un simple sofisma. Planteaste un problema, dijiste cuál era la mejor solución, pero la desición de hacerla real está en los que vieron el vídeo, y no en ti; aseguro que no eres el tipo de persona que dices que eres. Lo más probable es que te ofenda este comentario y peques en tu mente, maldiciendome, pero no lo dices porque dijiste que querías amarme: una máscara más. Nadie es perfecto en esta vida. Date cuenta que asistir a una Iglesia y autodenominarte de una "religión" no te da ni te quita derecho, ni mucho menos te hace perfecto, pero sí te da la oportunidad de seguir una verdadera doctrina y no un discurso con malapalabreo (como si el malapalabreo acabará con la religión). De hecho, pienso que profesas la religión de no haber religión, con un discurso. Muchos religiosos están haciendo bien su trabajo, como los misioneros, evangelistas, profetas, maestros, algunos pastores, y no tienen necesidad de juzgar a un mundo que necesita de Cristo. Apocalipsis 3:20 dice: he aquí yo estoy a la puerta y llamo. Él te está llamando, no para que seas un religioso, sino para que verdaderamente le dejes entrar en tu corazón.

Hace 18 horas

A continuación