LUK AT MIH - Mona Lisa VS David. Gracias a este Trap by Sprite sabemos de quién se ríe La Gioconda.

PlayGround
PlayGround

SOUNDTRACK 1. Velaske - https://www.youtube.com/watch?v=Il6p2-40-F0 2. Te Coloniso - https://www.youtube.com/watch?v=mLRUK4HC0SU 3. Cleopatra - https://www.youtube.com/watch?v=jzYvhM8MRIA 4. Mona Lisa vs. David - https://www.youtube.com/watch?v=guizq-IKOEA 5. ¿Next? 6. (...) 7. (...) 8. (...) 9. (...) 10. (...)

Hace 6 meses
Betty Nurmi
Betty Nurmi

Ana Frank

Hace 7 días
小林友珠
小林友珠

MARÍA ANTONIETA

Hace 14 días
Nira Kitsune
Nira Kitsune

poseidon vs atenea 😂

Hace un mes
MILA :3
MILA :3

🖤🖤🖤HITLER🖤🖤🖤

Hace un mes
Oriol 95
Oriol  95

Sois los putos amos

Hace un mes
Kanna Kamui 『 カンナカムイ 』
Kanna Kamui 『 カンナカムイ 』

_Platón vs Sofistas, Cneo Pompeyo Magno vs Cayo Julio César o René Descartes (o algún otro filósofo racionalista) vs John Locke (o algún otro filósofo empirista)_ _Batalla de gallos-_

Hace 3 horas
Kanna Kamui 『 カンナカムイ 』
Kanna Kamui 『 カンナカムイ 』

_O mejor: Immanuel Kant vs Dios_

Hace 2 horas
Angela kitty
Angela kitty

Tema mona Lisa

Hace 4 horas
Miare Johanson
Miare Johanson

todos somos creadores????!!!!🥴

Hace 2 días
Hristo Dimitrov Ivanov
Hristo Dimitrov Ivanov

Xd

Hace 3 días
Keilly Nicolle Luna Andino
Keilly Nicolle Luna Andino

Me pregunto porque no han hecho mas canciones, vine buscando cobre y encontre oro. :V Hagan mas canciones, le voy a decir a mi profe que las use en clase XD

Hace 3 días
Raquel Lawless
Raquel Lawless

¿Quien, aparte de mi, vota por un Frida Kalo vs Sor Juana Ines de La Cruz?

Hace 6 días
Mony Bm
Mony Bm

Jajajaja mms

Hace 7 días
MrMoustacheJuega
MrMoustacheJuega

#TeamDavid rules!

Hace 9 días
alba soriano duran
alba soriano  duran

ME GUSTA MUCHO LA CANCIÓN!!

Hace 10 días
Alejandro Bohorquez
Alejandro Bohorquez

Jajaja. Buenísimo

Hace 11 días
Hilary lopez
Hilary lopez

Por que no hacen un video de Hitler en versión Trap #TeamMonalisa

Hace 11 días
Luis Ma Chami
Luis Ma Chami

A Spotify por favor!

Hace 13 días
Maricielo Cuno
Maricielo Cuno

todoh somoh creadOOOREEEEESSSS

Hace 14 días
Diente de Pollo
Diente de Pollo

No me ha sacado ni una sonrisa.

Hace 15 días
david revuelto
david revuelto

esto para eurovisión

Hace 16 días
Sopita De maní
Sopita De maní

Ni siquiera empezaron a cantar y ya me estaba riendo JJajsjaj

Hace 16 días
El Chingon
El Chingon

Empiezo a buscar todos lo videos musicales de play ground

Hace 18 días
wheresmyhair - Chittaphon Leechaiyapornkul
wheresmyhair - Chittaphon Leechaiyapornkul

Uno de Hitler

Hace 20 días
Paula Poket Monsters
Paula Poket Monsters

Dabid

Hace 20 días
Uzziel Mendoza
Uzziel Mendoza

Ta' bien cúl

Hace 21 un día
LA AURORA BOREAL
LA AURORA BOREAL

Juana la loca

Hace 22 días
genesis Garcia
genesis Garcia

#teamdavid

Hace 23 días
Mafer Alvarez
Mafer Alvarez

Esto si fue algo monumental

Hace 26 días
Holw Okanami
Holw Okanami

No me gusta la voz de ella!! :'v

Hace 28 días
rosa rojas
rosa rojas

MITOLOGÍA GRIEGA

Hace 29 días
cecιlιa. cazadora.de.arтeмιѕa
cecιlιa. cazadora.de.arтeмιѕa

TeamDavid XD

Hace un mes
irene955
irene955

Que cringe

Hace un mes
maria 2.0
maria 2.0

Para cuando Hitler?

Hace un mes
Carmen 19
Carmen 19

Que acabo de ver XD

Hace un mes
Angela Silva
Angela Silva

La verdad David tiene el miembro pequeño porque en esa epoca demostraba masculinidad y elegancia :)

Hace un mes
Ameyalli TG
Ameyalli TG

#teamDavid

Hace un mes
Mel Black
Mel Black

La necesito en Spotify!

Hace un mes
Yehécatl
Yehécatl

"Todos somos creadores"

Hace un mes
Manuel Sps56
Manuel Sps56

Lo petaria uno de los Borgia

Hace un mes
sofia torres
sofia torres

no entiendo como este video no tiene veinte millones de visitas

Hace un mes
xForgant
xForgant

Como seria "El Grito" xddd

Hace un mes
Dalain Rodriguez Rodriguez
Dalain Rodriguez Rodriguez

Team Mona Lisa

Hace un mes
Frailin Amador
Frailin Amador

Wow

Hace un mes
Matias Bel
Matias Bel

Jajaja

Hace un mes
Liw Xplay
Liw Xplay

¿todooos somooos creadoreees?

Hace un mes
ariel morales
ariel morales

Como mierdas llegue aquí? Hahaha

Hace un mes
Deodan Tadeo
Deodan Tadeo

La voz a la mona lisa le queda perfecto AKSJDNDKDJDJDB

Hace un mes
Jaki Perez Castro
Jaki Perez Castro

Lo que me desagrada en las canciones de PlayGround es la voz femenina no sé si es una niña eso desconcierta y por eso tiene más hit el de las meninas trap

Hace un mes
Jesus Ramos
Jesus Ramos

Pero hablamos de pequeño david Porque creeme que no hay nada grande lo que veo de aquí jaja

Hace un mes
Gema Mateo Adamuz
Gema Mateo Adamuz

#TeamMonaLisa ❤️

Hace un mes
Laura Sofia Osorio Arenas
Laura Sofia Osorio Arenas

Quiero TRAP de la Maria! like si tambien lo quieres XD

Hace un mes
Laura Sofia Osorio Arenas
Laura Sofia Osorio Arenas

Amo estos videos, jajaja uno aprende mas con esto literal

Hace un mes
Ludmila BTS ARMY Lopez
Ludmila BTS ARMY Lopez

#TeamDavid La mona lisa me pareció presumida :v

Hace un mes
Zuli Jimenez
Zuli Jimenez

#TeamMonalisa

Hace un mes
Zuli Jimenez
Zuli Jimenez

Team monalisa

Hace un mes
Eósforo Hedoné
Eósforo Hedoné

Ese cuadro vale más por su nivel de matemáticas.

Hace un mes
Manuel Ramirez
Manuel Ramirez

Velaske nadi lo supera esta en años luz

Hace un mes
Yaiza CP
Yaiza CP

Valla mierda comparado con las meninas😂like si piensas igual

Hace un mes
nacho diaz
nacho diaz

Te besaba las manos y te comía Er coño me pones to perraco

Hace un mes
nacho diaz
nacho diaz

Puto le comía Er rabo mientras me como una tostaica de follagra

Hace un mes
Aranza Hernández
Aranza Hernández

#TeamDavid

Hace un mes
Tatiana Díaz
Tatiana Díaz

#TeamMonaLisa

Hace un mes
Zannu
Zannu

Pues yo creo que David ganó de lejos...xD

Hace un mes
Flo Uribe
Flo Uribe

Con el “Aver aver take it easy” me morí 😂😂😂😂🤣😃

Hace un mes
Cñor Curioso
Cñor Curioso

Miguel Ángel donde estás?

Hace 2 meses
Fabi Puffle
Fabi Puffle

#TeamMonalisa

Hace 2 meses
David Arcos
David Arcos

¿Que esperan para subirlo a Spotify?

Hace 2 meses
Joaco xD
Joaco xD

#TeamDavid El si que sabe como es el hombre, si camina por la calle yo no lo diferencio de un humano.

Hace 2 meses
Ashly Cermeño
Ashly Cermeño

Que obra de arte!

Hace 2 meses
Zoe Moncayo
Zoe Moncayo

#TeamMonaLisa

Hace 2 meses
Yonatan Siña
Yonatan Siña

#teammonalisa

Hace 2 meses
Army Kook16
Army Kook16

Trap de María Antonieta plox

Hace 2 meses
Aug Lug
Aug Lug

ʟᴜᴋ ᴀᴛ ᴍɪʜ ʙᴇɪʙɪ

Hace 2 meses
MsAltair85
MsAltair85

Vamo a relajarnos prima XDDD

Hace 2 meses
Angela Aaron
Angela Aaron

#teamDavid a muerteeee

Hace 2 meses
Yussef Rosas
Yussef Rosas

Ahora Marie Curie

Hace 2 meses
RAFAELA
RAFAELA

#TEAMDAVID

Hace 2 meses
Samir Gallardo
Samir Gallardo

Franco vs Hitler vs musolini vs Mohamed II😂😂

Hace 2 meses
Bruno Montserrat
Bruno Montserrat

El mejor es Da Vinci !!!

Hace 2 meses
A. Tucker
A. Tucker

¿Y esta cuando en Spotify? 😂♥️

Hace 2 meses
Aureliano Acevedo
Aureliano Acevedo

#teamdavid

Hace 2 meses
Lautaro Marenco
Lautaro Marenco

#teammonalisa

Hace 2 meses
momo Padilla
momo Padilla

#teammonalisa

Hace 2 meses
Nicole Gertiser
Nicole Gertiser

#teamdavid

Hace 2 meses
Diego Alejandro Lazcano Silva
Diego Alejandro Lazcano Silva

LUK AT MIH 😈

Hace 2 meses
Gabriela la mas chic xddd
Gabriela la mas chic xddd

*Todo el mundo conoce a la Monalisa* #TeamMonalisa

Hace 2 meses
Carmela Abate
Carmela Abate

Más así por favor!!!!!

Hace 2 meses
F.B.I
F.B.I

like si fuiste a internet a buscar arte sobrevalorado para ver si aparecia

Hace 2 meses
pacequi2
pacequi2

A mi me gustan todos, éste, el de la cleo, el de colón y velazquez. Brutales.

Hace 2 meses
Neon Light
Neon Light

seria muy chido que hicieras uno de mozzart vs bethoveen

Hace 2 meses
bluelok7
bluelok7

la mona lisa con la voz más insoportable que habeis encontrado

Hace 2 meses
Sheyla Tavara
Sheyla Tavara

🖒💚💚💚ye amo

Hace 2 meses
NicolasPL
NicolasPL

JAJAAJ EL PUTO LUK AT MIH

Hace 2 meses
Fernando Gutiérrez Kasiak
Fernando Gutiérrez Kasiak

Me da miedo

Hace 2 meses
BreadBear Company.games,spanish and more!.
BreadBear Company.games,spanish and more!.

vapor wave donde?

Hace 2 meses
El Veterano YT
El Veterano YT

Team David 😂👌💥

Hace 2 meses
KaTalinaa
KaTalinaa

Vean el video que está en mi canal. Es un trabajo de historia :D es hermoso 👌 claramente sarcasmo jajaajs

Hace 2 meses
María FranzFerdinand
María FranzFerdinand

Uno de Alexander Hamilton

Hace 2 meses
Krystal Del Mar
Krystal Del Mar

¡¡¡LO LLEVARON A OTRO NIVEL!!!

Hace 2 meses
41 13
41 13

Beethoven VS Mozart

Hace 3 meses
Sergio Rivas
Sergio Rivas

Diógenes, sería buenísimo para un videazo de estos

Hace 3 meses
Anette Lopez
Anette Lopez

Ya súbanla a spotify! Para mi , la mejor de todas !

Hace 3 meses
Los Biólogos Andan Diciendo
Los Biólogos Andan Diciendo

Darwin vs Dios

Hace 3 meses
luis Rodríguez
luis Rodríguez

Mona Lisa❤️❤️

Hace 3 meses
Ondawici :)
Ondawici :)

#TeamMonaLisa!!! 😅

Hace 3 meses

A continuación

TOP INCREIBLE MISTERIOS LA MONA LISA

07:41

TOP INCREIBLE MISTERIOS LA MONA LISA

Tu COSMOPOLIS

Vistas 3 500 000

DESPACITO - Luis Fonsi ft. Daddy Yankee | Los Morancos (Parodia)

03:01

Jennifer Lopez on Learning to Dance Like a Stripper

4:23

Bohemian Rhapsody Performed in 42 Styles

08:21

Bohemian Rhapsody Performed in 42 Styles

Ten Second Songs

Vistas 4 700 000

Elsa vs Blanca nieves rap

02:23

Elsa vs Blanca nieves rap

elsa frost

Vistas 5 800 000

Stromae - Papaoutai (Clip Officiel)

03:53

Stromae - Papaoutai (Clip Officiel)

StromaeVEVO

Vistas 599 000 000

KENZO World - The new fragrance

03:49

KENZO World - The new fragrance

KENZO

Vistas 23 000 000

Netta-En Li Kessef LIVE.

06:00

Netta-En Li Kessef LIVE.

Billie Jean

Vistas 220 000

FAUN - Federkleid (Offizielles Video)

04:18

FAUN - Federkleid (Offizielles Video)

Universal Music Deutschland

Vistas 34 000 000

Drake Cut Off During Grammys Speech

1:20

Drake Cut Off During Grammys Speech

ET Canada

Vistas 2 408 362

SML Movie: Bowser Junior's Mom!

16:53

SML Movie: Bowser Junior's Mom!

SuperLuigiLogan

Vistas 900 550

Belle Delphine Responds To My Video

10:37

Discontinued Chocolate Taste Test

14:40

Discontinued Chocolate Taste Test

Good Mythical Morning

Vistas 1 453 313

A Quiet Place (2018) KILL COUNT

17:23

A Quiet Place (2018) KILL COUNT

Dead Meat

Vistas 962 594