ME JUEGO TATUAJE VS CHICA GAMER | Retos De Fútbol

DoctorePoLLo
DoctorePoLLo

Ojo, que si llegamos a 30.000 LIKES hay revancha en RESBALADIZO!

Hace un mes
Medina
Medina

Te reto a venir a murcia y hacer un reto con migo

Hace un mes
Alexander Gomez
Alexander Gomez

puede hacer un reto de portero pero de 2 portero pero con los con un pie amarado al otro portero

Hace un mes
Pablo Contreras
Pablo Contreras

It

Hace un mes
Luigi el bigotudo fontanero
Luigi el bigotudo fontanero

Yo quiero 1 vs 1 Copa america

Hace un mes
borigrow
borigrow

pollo y jk por q no aparece ?

Hace un mes
Gabrinavarro 03
Gabrinavarro 03

Esa piba es canaria se le nota en el hablar😂❤saludoa de LANZAROTE👀🎲

Hace 7 días
Samuel Gonzalez
Samuel Gonzalez

Se parese de 23

Hace 14 días
ALESSANDRO 915
ALESSANDRO 915

Me pinte igual el pelo q iuri

Hace 20 días
Vicent Castelló Bofí
Vicent Castelló Bofí

Esta chica gamer no esta buena... que tipo de chica gamer es esta?? 🤯🤯😱😱

Hace 21 un día
el cana rion
el cana rion

Poco canaria noo??🤔

Hace 22 días
david caicedo
david caicedo

Buen video pero amigo mío formasión?? Que paso si es formación, en la escena de formación de equipo

Hace 22 días
Ronald Hernandez
Ronald Hernandez

Necesito una tabla para mi cama préstenme a mina jakjakjjkaj xd.

Hace 22 días
Mario Villena Reyes
Mario Villena Reyes

Muy pesada y fea chacho

Hace 22 días
Marcos Morales Abreu
Marcos Morales Abreu

En el minuto 1,18 cuando pasan a la formación de los equipos al editar cometen una falta al escribir " formasión” es penoso 😂😂 aprendan a escribir que pueden ser buen youtubers pero no tienen ni idea de grámatica, no tiene ni el bachiller

Hace 23 días
DoctorePoLLo
DoctorePoLLo

Un cursillo de ironía Te hace falta a ti.

Hace 23 días
Kevin Rodriguez
Kevin Rodriguez

(Formación) asiiiiiii se escribe

Hace 23 días
Toto dan
Toto dan

Que pesada

Hace 23 días
ivan DRAGON
ivan DRAGON

Pensaba que era zorman 😂

Hace 23 días
Jason Viera
Jason Viera

Soy canario y el acento de la chica se me pareció bastante al acento canario, soy el único?

Hace 24 días
alejandro jurado
alejandro jurado

No se escribe *formación*

Hace 24 días
Nicxlxs sad
Nicxlxs sad

Que mina tan desagradable wn super antipatica 😴pollo porfa no la invites mas

Hace 26 días
Drian8
Drian8

Acento canario 😍

Hace 27 días
kevin torres
kevin torres

Y jk????????

Hace 27 días
Benjamín Hernández Pesce
Benjamín Hernández Pesce

La razón por la cual no hay que meter chicas a la Crazy Crew

Hace 27 días
dulce carpio
dulce carpio

1:58 toma jodete xdxdxd que risa

Hace 27 días
juaco mora
juaco mora

Me gusta la chica del.tatu Soy de Argentina

Hace 28 días
Ismael Medina
Ismael Medina

La thanix es canaria verdad?😂

Hace 28 días
Fr17 KlinFran
Fr17 KlinFran

y xixo?

Hace 28 días
LAUCKA
LAUCKA

Nose si me confundi, porque me acuerdo un video donde jordi le dice a pollo "Confia en mi "; y luego de decir eso le meten gol (en el arco estaba jordi,pollo y otros mas )

Hace 28 días
Artemio Rodríguez
Artemio Rodríguez

Que pesada es esta piba

Hace 29 días
SH4d0W_ Fr0stt
SH4d0W_ Fr0stt

Pollo desgraciado ya te has salvado mucho... Yo propongo que seas tu contra toda la crazy crew en retos de fútbol como lo hicieron con Jordi y si tu pierdes te hagas el tatuaje

Hace 29 días
no rayito
no rayito

Me cae para el orto la piba por eso no le doy mg

Hace 29 días
Cesar Ivan Gonzalez Sanchez
Cesar Ivan Gonzalez Sanchez

pero que pasada además habla con el horto

Hace 29 días
kkck
kkck

La tabla mas pesada que eh visto

Hace 29 días
Johan Garzon
Johan Garzon

Esa chica tiene como 13 años y el novio como 26 xddd

Hace 29 días
diego ibañez
diego ibañez

Es fea la wachina esa,pura boca es y esta re flaca

Hace 29 días
Bruno Alexis Vazquez jasso
Bruno Alexis Vazquez jasso

Cae gorda la puta esa, que ya no salga nunca mas la perra

Hace un mes
ElChibumi
ElChibumi

Que fea que es Dios mío y ensima es re pesada

Hace un mes
I M
I M

Hacer los equipos equilibrados 💀

Hace un mes
Maxi Gonzalez
Maxi Gonzalez

1:14 formasión no es con c?

Hace un mes
Perth ARGlory
Perth ARGlory

FORMASIÓN MAMITAA

Hace un mes
Mauro Loto
Mauro Loto

Quien mierda son 😐

Hace un mes
team perkins
team perkins

Holaaa!! Subscribanse a nuestro canal de Youtube subiremos vídeos ❤️🙂

Hace un mes
Muneer Gameplay
Muneer Gameplay

Buen video pollo 7:55 jaja dame corazon pollo eres el mejor yutuber del mundo

Hace un mes
CreeperZombie1238 4
CreeperZombie1238 4

Esta bien culera

Hace un mes
Medina
Medina

Pollo te reto a venir a murcia y grabar un reto con migo

Hace un mes
Ivan Fernández
Ivan Fernández

Formasion, va con C pollo querido. Te queremos igual jajajaja

Hace un mes
Valentin Collao
Valentin Collao

Por que en todos tus videos se les cae la camara saludos desde chile

Hace un mes
Aleix Carrascal Girones
Aleix Carrascal Girones

Es mas fea que un grano en el culo

Hace un mes
Jessica Marin
Jessica Marin

No nos ávidas dicho que jugaban con mambo fc

Hace un mes
Facu Gallardo
Facu Gallardo

Todo muy lindo pero, "Formasión de Equipos" está mal escrito, es Formación *

Hace un mes
Neogamer93
Neogamer93

Buen video pollo quiero entrar algún día esos retos cuando volvais

Hace un mes
benjamin salinas
benjamin salinas

Hola doctores pollos porque no hacen un reto del gol de alexis sanches en la Copa América 2019 Chile vs Ecuador?

Hace un mes
July_RBLX
July_RBLX

hagan un video haciendo la triple atajada de armani :v

Hace un mes
Maxi Soto
Maxi Soto

Amigo por favor no lleves mas a esa tía que desagrado escucharla y tener que soportar su voz. Más que chica gamer, parece hombre. QUE DESAGRADABLE ERES MUJER.

Hace un mes
Luis Martinez
Luis Martinez

Javi qué gusto verle 🤩

Hace un mes
Juan Andrés Giraldo
Juan Andrés Giraldo

Pollo que sucedió con iuri, porque lo han cambiado por ninja

Hace un mes
Demith1505 Sandoval
Demith1505 Sandoval

Pensé q era la novia de Iuri

Hace un mes
Ivan Ramirez
Ivan Ramirez

12.49 ni el novio se ríe de el cringe que da 🤣🤣🤣🤣🤣

Hace un mes
sebastian parra
sebastian parra

Es "formación" de equipos

Hace un mes
bladeralex 2006
bladeralex 2006

Hoy conoci a la crazy crew y me hice una foto con Doctore pollo y los dioses de YouTube me dijeron que si le das like al video y mi comentario conocerás a la crazy crew hola te acuerdas de mí pollo

Hace un mes
pauete
pauete

Que mal me cae esta pava

Hace un mes
Fhelowor_23
Fhelowor_23

SUSCRIBIOS AMI CANAL PORFAVOR ESTOY INICIANDO Y QUIERO TENER ALGUNOS SUBS

Hace un mes
Jose Lozano bautista
Jose Lozano bautista

Porque tapas tu cabezón siemre ???las gorras te hacen más cabeza

Hace un mes
Hola chao
Hola chao

"Pos mira si te doy y te parto la uña tendrás una uña rota y un tatuaje" jajajajjaja mencanta

Hace un mes
Jesus M. Muñoz
Jesus M. Muñoz

Puta la wna insoportable 🤦🏽‍♂️, que no vuelva a aparecer en el canal por favor

Hace un mes
Chimi 8
Chimi 8

Me gustan sus videos pero extraño los antiguos

Hace un mes
Emilio navarrete
Emilio navarrete

formasion nais

Hace un mes
TheColorado
TheColorado

POLLO QUE LE PASO A XIXO

Hace un mes
Borja Evolution
Borja Evolution

PUTA PESADA LA NIÑATA ESTA CHULA DIOS.

Hace un mes
Simondebubuar
Simondebubuar

Chica gamer no, chica insoportable

Hace un mes
Carol paulina godoy duran
Carol paulina godoy duran

Metan a dargo a la crazy

Hace un mes
pedro de espera 10
pedro de espera 10

Eso es tanix

Hace un mes
Stoycho Georgiev
Stoycho Georgiev

No me cae bien esa 😤😤

Hace un mes
Rubepow ASDF
Rubepow ASDF

Que se joda, me estaba poniendo de mala hostia

Hace un mes
Jairo
Jairo

Quien es esta?

Hace un mes
MA BROTHA XD
MA BROTHA XD

No le den like para que no vuelva

Hace un mes
fernandroid
fernandroid

1:16 Formasión de equipos Pero quién hizo eso, que no le han enseñado a escribir al chaval

Hace un mes
flora hayrapetyan
flora hayrapetyan

Iuri bonito pelo

Hace un mes
Mario GB
Mario GB

Cuanto tiempo que no los veo porque iuri está así sjsjsjsj 🤣🤟🔥🔥

Hace un mes
Diego Valdes
Diego Valdes

Minuto 2:43 tiene toda la razón

Hace un mes
Gerardo Soto
Gerardo Soto

Los equipos no estaban equilibrados, era una mujer... ponerle a iuri es realmente jugar con dos mas, siento que debiste equilibrar los equipos

Hace un mes
rxbin27
rxbin27

No has conocido a una mujer decente en tu puta vida.

Hace un mes
CeEle TV
CeEle TV

Formasión con S fue joda verdad?

Hace un mes
Alvaro M
Alvaro M

No se ni quien es pero que chula de mierda y que pesada callate un año

Hace un mes
CA_ALE
CA_ALE

Ah alguien más le cayó mal?

Hace un mes

A continuación

PENALTI de FUERZA *PULSOS CHALLENGE*

10:39

PENALTI de FUERZA *PULSOS CHALLENGE*

DoctorePoLLo

Vistas 318 903

REMATES AÉREOS en la PISCINA ¡RETO FÚTBOL!

11:36

Ma inchin de sanatate doctore.  Valentin Dragomir

4:50

Accidentally breaking a $1500 monitor

5:47

Accidentally breaking a $1500 monitor

The Slow Mo Guys 2

Vistas 621 686

DOCTORE - RECUERDA ( Prod. XEFF )

4:04

Anatol Dumitras   Sa traiesti doctore !

2:51

Anatol Dumitras Sa traiesti doctore !

Radiocrizantema Radio

Vistas 4 780

Teodor Negara - Doctore

4:54

Teodor Negara - Doctore

OcnitaOrg

Vistas 61 032

La mulți ani, Doctore 40468

3:02

La mulți ani, Doctore 40468

OkFlora - Livrare Flori Moldova 24/24

Vistas 494

QOSTA & DOCTORE - PRAXIS (VIDEOCLIP)

3:10

QOSTA & DOCTORE - PRAXIS (VIDEOCLIP)

Qosta - LDA

Vistas 97 817

Doru Tufis - Ce se intampla, doctore ?

3:52

Concert Anatol Dumitras partea 1

1:09:14

Concert Anatol Dumitras partea 1

Andrian7733

Vistas 168 716

Miranda y Doctore - DIME (videoclip)

5:06

Enomao Vs Doctore

2:03

Enomao Vs Doctore

FABER ALEXANDER MOLINA BOLAÑOS

Vistas 420 011

Doctore's Opening Speech

2:27

Doctore's Opening Speech

Jeffrey Johnson

Vistas 14 908

UFC 241: Open workout

4:50

UFC 241: Open workout

Nate Diaz

Vistas 515 853

12 Trades That Still MUST Happen This Season

10:05