Me tomo un CHUPITO/SHOT por cada "VALE" que dice ELRUBIUS

Gabriela Ramirez
Gabriela Ramirez

Chupito/shot cada que Leo diga "Tío" 😂❤️

Hace un mes
Estela Peñalosa Alonso
Estela Peñalosa Alonso

No le agais eso al a mi rubius😟😟😟

Hace 4 meses
Moi Sun
Moi Sun

Eau de vodka...q bueno 😂😂😂

Hace 4 meses
The tigre
The tigre

Están medio borrachos

Hace 4 meses
Nihal pixel
Nihal pixel

Jajaja la borrachera

Hace 5 meses
Almu Armendáriz
Almu Armendáriz

oh dios mio necesito la parodia de tipos de amigos para este finde !!!! tengo que darle a like!!!!! ANDA QUE ES DEL AÑO PASADO JAJAJAJ le doy like igual jajaja Me aburro mucho en mi casa :(

Hace 6 meses
RudeBwoy
RudeBwoy

Vaya ojais que llevas compadre

Hace 6 meses
Manuel Montés
Manuel Montés

No sé q comentar

Hace 6 meses
pokenoepelis
pokenoepelis

Te copiasteeeeeeee

Hace 6 meses
Olivia
Olivia

Y el copiright?

Hace 6 meses
Maria Alejandra
Maria Alejandra

2019?????

Hace 6 meses
Giuliana gc
Giuliana gc

Se nota quien de los 2 es el alcohilico

Hace 6 meses
Mireya Cascales
Mireya Cascales

Leo ya hemos llegado a los 30.000likes

Hace 6 meses
Dash
Dash

Crack, has llegado a los 30.000 likes, tequila pa cuando

Hace 6 meses
Carla Sabartés
Carla Sabartés

like si te encata elrubius y leo xdd

Hace 6 meses
Yasmin Sellami
Yasmin Sellami

Cuando he visto el título del vídeo pense: Este ya valió verga...

Hace 6 meses
hector
hector

Ese es el j bickle

Hace 7 meses
BY TIGER110
BY TIGER110

Like para que leovlogs llegue a los 1.000.001

Hace 7 meses
Clara Llavero
Clara Llavero

Ya hay 30mil likes xd...

Hace 7 meses
Paula Rodriguez
Paula Rodriguez

De nada tus vídeos son los mejores

Hace 7 meses
Ema Pacheco
Ema Pacheco

haz un : me tomo un chupito por cada "wey" que dice ElFlacowtf like para que lo haga

Hace 7 meses
lucia trialbici
lucia trialbici

Me hablarias por insta???

Hace 7 meses
ola naruto 21g
ola naruto 21g

Feliz año nuevo we q lo pases muy bien leo

Hace 7 meses
heymod r
heymod r

Tomate un chupito por cada vez que diga Logan g "ÉPICO "

Hace 7 meses
salud carmona sanchez
salud carmona sanchez

leo hace trampas 7n7

Hace 7 meses
Izanagi
Izanagi

@Isabel Petit... Que haces HAY JODER???

Hace 7 meses
alox for
alox for

Un chupito por cada cosa que rompe Grefg

Hace 7 meses
Pinki Funk
Pinki Funk

Todo el rato diciendo, "eso me dijo ella". Eso es machismo sabéis? Aunq digáis que lo decís para hacer la gracia da igual, sigue siendo machismo. Vaya par de memos, a ver si paráis ya ehh porque también se puede decir eso me dijo él.

Hace 7 meses
carmen vieitez martin
carmen vieitez martin

Para la proxima Jager

Hace 7 meses
criso o qué.
criso o qué.

Ojalá irme de fiesta con vosotros.

Hace 8 meses
Lola Vallejo
Lola Vallejo

Pelea por el rubias xddddddddd

Hace 8 meses
gabriela santos
gabriela santos

Ni al millón de suscriptores llegas chaval JA no será por ti!

Hace 8 meses
Enrique Faura Claret
Enrique Faura Claret

Leo ahi con la mano medio subida jajaj tramposos

Hace 8 meses
Lucia Gonzalez
Lucia Gonzalez

Vale

Hace 8 meses
Maria__J :v
Maria__J :v

Tengo pis me acompañas, quiero hablar contigo. De acuerdo te acompaño espera q dejo él abrigo😂😂todo él pinche día en mi cabesa🎶

Hace 8 meses
Ian Manach
Ian Manach

Vodka demierdaa

Hace 8 meses
Amedina x
Amedina x

Gente los chupitos son agua

Hace 8 meses
neyim nose
neyim nose

9.52 ya va super borracho

Hace 8 meses
Alejandra Gomez Mendez
Alejandra Gomez Mendez

Que gracioso

Hace 8 meses
JAIME BERMO
JAIME BERMO

Like si as visto el lunar de ileovlogs en el pecho

Hace 8 meses
Matrix
Matrix

Reacciona a https://youtu.be/y7BQUYAPAtI

Hace 8 meses
Karo Ortiz
Karo Ortiz

Este video o tag lo hizo la salchi ♥️♥️♥️ Isabel petit ♥️♥️♥️ Me encantas leo ♥️

Hace 8 meses
Irene Pavon Orihuela
Irene Pavon Orihuela

Por dios, encima es Eristoff que eso es matarratas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hace 8 meses
ivan lopez rodriguez
ivan lopez rodriguez

5.12, yo soy más de Hermione

Hace 8 meses
Mbl
Mbl

Te vi en un parking de MADRID pero no te dije nada porque no quería molestar♥️

Hace 8 meses
Daniel Román Feijoo
Daniel Román Feijoo

:O

Hace 8 meses
master Campeon
master Campeon

En el minuto10:07 havia otro vale

Hace 8 meses
Aaron Adell Balsas
Aaron Adell Balsas

Jor no vevo

Hace 8 meses
Uraraka Ochako
Uraraka Ochako

Puto rubius JAJAJJA

Hace 8 meses
Yolanda Garcia
Yolanda Garcia

CONSUMO RESPONSABLE!

Hace 8 meses
¡Qué Gran Viaje!
¡Qué Gran Viaje!

Jajjajajajajajajajjajajaa borrachisimos habréis terminado. Por cierto, no vimos las tomas falsas. Jajaja. Es broma. Un abrazo y un laikazo

Hace 8 meses
DJpalOosHD
DJpalOosHD

Biennnn

Hace 8 meses
Daniel Ochoa
Daniel Ochoa

Que clase de zarcotgames eres

Hace 8 meses
MrPekex
MrPekex

estas que te bebes todo eso a esa velocidad crack

Hace 8 meses
Killer Vdc
Killer Vdc

iLeo y sus trampucias, hay que tener la mano apoyada 😂😂

Hace 8 meses
Con doble M
Con doble M

Solo te falta tipos de animales 😂😂😂😂

Hace 8 meses
Scarpiiz
Scarpiiz

Video copiado de una chica pero me gusta igual

Hace 8 meses
WillSpillen
WillSpillen

No vale

Hace 8 meses
JuanGi
JuanGi

La tia isa es la mejor😂💙 (es la que creo la idea del vídeo)

Hace 8 meses
HowContainSCPs
HowContainSCPs

CAMARERO, VODK... digo AGUA POR FAVOR >:v

Hace 8 meses
Lucas M.
Lucas M.

Leo? Has vuelto?

Hace 8 meses
Yoel Alberto Perez Caballero
Yoel Alberto Perez Caballero

Ya vi la parodia Bienvenido a nuestra escuad controlamos la ciudad lo que digas nos da igual siempre unidos nunca nadie romperá nuestra amistad Me lo memorice así que puede que esté mal 😂😂😂💖

Hace 8 meses
God BØØM
God BØØM

NO MAMES TIO TE COPIASTE DEL VIDEO DE "PETIT" VAYAN A SU CANAL Y BUSQUEN EL MISMO VIDEO MISMA MINIATURA SOLO QUE EL AGREGADO QUE ASCO

Hace 8 meses
Sara Martina
Sara Martina

Consumo responsables 4000 shots😂😂😂 La siguiente mañana ay dios que vomito

Hace 8 meses
LolaHernandez 27
LolaHernandez 27

Cuando haces un video para poder beber 😂

Hace 8 meses
Mikufresa
Mikufresa

acho aun me acuerdo de tus videos en la central y tus directos con marcos franz, que tiempazos, sigue asi tio! me alegra que te vaya tan bien ^^

Hace 8 meses
Laura Zakaryan
Laura Zakaryan

Ileo tu garganta es igualita a la de harry potter 😂

Hace 8 meses
Cor Taronja
Cor Taronja

Lo de vale es una expresión madrileña.

Hace 8 meses
J. M.T.Z
J. M.T.Z

Vale, vale y VALE

Hace 8 meses
ReyRata
ReyRata

10:57 ajsjja

Hace 8 meses
begoña justes
begoña justes

Yo quiero aprender a cantar

Hace 8 meses
Hugopanal YT
Hugopanal YT

1:00 la acabo de ver

Hace 8 meses
Lily Lynx
Lily Lynx

Vale

Hace 8 meses
cristob4l vill4r
cristob4l vill4r

4:10 empieza el vídeo

Hace 8 meses
pape mame
pape mame

Vale iLeoVlogs

Hace 8 meses
Why_ Shorter
Why_ Shorter

Me encantó chama :3

Hace 8 meses
sansho skeraso
sansho skeraso

Me tomo un shot por cada vale que dice el rubius (termino en coma alcolicho)

Hace 8 meses
Javierpcusiii 18
Javierpcusiii 18

Vale,tomate otro chupito😂

Hace 8 meses
smr_polz
smr_polz

Nerdy

Hace 8 meses
Miguel Arias Garitagoiitia
Miguel Arias Garitagoiitia

Son la 4 ni lo as subido

Hace 8 meses

A continuación

SON 200 RUBIUH | Minecraft #21

16:05

SON 200 RUBIUH | Minecraft #21

Rubius Z

Vistas 1 656 901

The Last of the Game of Thrones Hot Takes

1:10:46

The Last of the Game of Thrones Hot Takes

Lindsay Ellis

Vistas 1 388 747

El Memecraft

9:18

El Memecraft

elrubiusOMG

Vistas 4 686 007

50 COSAS SOBRE MI 2019 by Rubius

5:45

50 COSAS SOBRE MI 2019 by Rubius

elrubiusOMG

Vistas 7 116 165

Como NO Salvar a tu Caballo | Minecraft #20

13:18

La Casa de Herobrine? | Minecraft #19

20:28

REVIVIMOS A RICARDO | Minecraft #17

13:10

REVIVIMOS A RICARDO | Minecraft #17

Rubius Z

Vistas 2 962 447

ESCAPA DEL AYUWOKI

10:48

ESCAPA DEL AYUWOKI

elrubiusOMG

Vistas 8 465 270

AGUA DE CHICA GAMER 🤢

10:02

AGUA DE CHICA GAMER 🤢

elrubiusOMG

Vistas 9 497 155

LAS 1000 VOCES DE MANGEL

7:46

LAS 1000 VOCES DE MANGEL

elrubiusOMG

Vistas 18 469 327

Mi Primer Templo | Minecraft #18

14:49

Mi Primer Templo | Minecraft #18

Rubius Z

Vistas 2 884 670

EL REGALO MALDITO DE YOUTUBE

5:30

EL REGALO MALDITO DE YOUTUBE

elrubiusOMG

Vistas 21 176 231

ESTE GATO ESTÁ MAMADISIMO | Minecraft #16

15:36

MI CASA EN 5 MINUTOS

5:56

MI CASA EN 5 MINUTOS

elrubiusOMG

Vistas 15 714 545

COSAS QUE SOLO PASAN EN JAPON

13:11

COSAS QUE SOLO PASAN EN JAPON

elrubiusOMG

Vistas 9 970 091

PREGUNTAS Y RETOS ESTUPIDOS #2

7:34

PREGUNTAS Y RETOS ESTUPIDOS #2

elrubiusOMG

Vistas 32 835 697

VFX Artists React to Bad & Great CGi 9

15:01

VFX Artists React to Bad & Great CGi 9

Corridor Crew

Vistas 944 378

I Spent $1 Million Dollars On This Vacation

16:31

Ideas from people with BIG BRAINS

10:03

Ideas from people with BIG BRAINS

PewDiePie

Vistas 2 690 517

Overnight RITUAL In Haunted Warehouse

28:59

Overnight RITUAL In Haunted Warehouse

Sam and Colby

Vistas 1 463 895

The E-Boy Invasion 2

24:58

The E-Boy Invasion 2

Kurtis Conner

Vistas 826 550