Muere Andreas Perez con 14 años en un accidente de moto

Elbio Núñez
Elbio Núñez

Sólo se que se fue un pequeño grande...!!! Un campeón de verdad....!!!!! Mis respetos....

Hace un día
Berzain Obil
Berzain Obil

Murió haciendo lo que le gustaba muchos jusgan pero lo que sentía ese morro arriba de las motos era su vida su felicidad muchos nos quedamos con las ganas de hacer algo ya sea por miedo por oportunidades ho porque los papás no los apoyan fracasan antes de empezar ha volar descansa en paz brother

Hace 5 días
Diego Rodríguez
Diego Rodríguez

😢😢 muy niño pero al menos murió haciendo lo que le gustaba😔😔

Hace 7 días
jose alberto diaz gomez
jose alberto diaz gomez

D.E.P.

Hace 9 días
Juan Gomez
Juan Gomez

SABEN EL RIESGO.. LE TOCÓ PERDER.

Hace 12 días
Gonzo González
Gonzo González

No empiecen con pendejadas de que era un niño y no se le debió permitir pilotar una moto de carreras. Los pilotos profesionales lo son porque comenzaron desde pequeños.

Hace 14 días
Alex Espinosa
Alex Espinosa

Aunque murió haciendo lo que queria ,el responsable de esa muerte fue su propio padre quien le inculcó ese deporte. Yo no le provocaría a mis hijos la pasión por un deporte extremo sabiendo que perdería la vida. Lo quiero vivo sin glorias, que muerto con trofeos. Ahora de que le sirvió a ese padre tener sus trofeos. A ver si le dan vida a su hijo. Y así le puede pasar a los demás. Es una advertencia de cierta forma. Alejen a sus hijos del peligro.

Hace 14 días
JG RO
JG RO

QEPD🙌😢

Hace 15 días
jesus 204
jesus 204

D.E.P. estés donde estés sigue dando gas!!!

Hace 19 días
Raul Espina
Raul Espina

Soy una persona de 68 años corrí en moto desde los 14 y siempre me decían el problema no es correr sino aprender a caer. Palabras de Herrero

Hace 20 días
pac pretty boy ironlife
pac pretty boy ironlife

Que mierda de personas,si a el le gustaba correr en moto y era su sueño llegar a ser alguien en ese mundo es su vida y cada uno la vive como quiere y no es un error de los padres,lo han apoyado haciendo algo que le gustaba,y no hace falta practicar un deporte de riesgo para perder la vida,hay muchas formas de morir y el a muerto haciendo lo que amaba. Descansa en paz.

Hace 22 días
Miguel Angel Zuluaga Tobon
Miguel Angel Zuluaga Tobon

Q descanse en paz !

Hace 22 días
freddy eduardo shu gomez
freddy eduardo shu gomez

Mis condolencias a la Familia ,, eres un angel amigo . Saludos desde Chile .

Hace 22 días
Asusgamer92
Asusgamer92

Alla donde estes seguro que seguiras corriendo en moto , descansa en paz

Hace 22 días
señor Z
señor Z

Vender morbo hasta en los telediarios y utilizar frases lapidarias.... La gente se mata en cualquier sitio haciendo cualquier cosa. Fue mala suerte... También los niños juegan al fútbol y hacen muchos otros deportes... las condiciones en las que se corre en un circuito son muy seguras. Y estaba haciendo lo que más le gustaba, ojalá los niños desde bien pequeños pudieran hacer lo que más le gusta, incluidos adultos.

Hace 23 días
Salica Raul
Salica Raul

Mis condolencias a su familia..😔

Hace 23 días
ALMA DELIA BERMUDEZ DIAZ GRANADOS
ALMA DELIA BERMUDEZ DIAZ GRANADOS

😢😭

Hace 23 días
el raes
el raes

D.E.P. Andreas y cuida desde ahí arriba de todos tus compañeros que como tu respiran moto. Y por favor no utilice nadie este tipo de noticias para culpar a los padres que bastante tienen ya.

Hace 26 días
Maximo Lopez
Maximo Lopez

RIP ANDRE

Hace 26 días
Héctor Montenegro
Héctor Montenegro

Hoy queda está pregunta al aire; Hasta donde debemos los padres impulsar a nuestros hijos?

Hace 26 días
Elvis Todorovic
Elvis Todorovic

O my Good soo young 😓😓😓Rip😷😷😷

Hace 28 días
TheBestSniper
TheBestSniper

es una mala suerte lo que le paso a andreas era muy buena persona y un grandísimo piloto de eso no hay duda. pero vosotros antena 3 sois unos mierdas porque solo vais a cosas para ganar dinero porque de motos solo habláis cuando marc gana elk titulo o cuando pasa algo como lo de andreas , Luis , simoncelli, tomizaya. encima si cada niño tiene que estar en casa pues no a el le gustaban las motos y quería correr y para acbar no corria con gente de 23 corria con niños como el

Hace 29 días
alex ehhh
alex ehhh

Para que sepais los de Antena 3 que no teneis ni idea de este deporte, es el mejor deporte para mi porque da espectaculo, da mucha gente y sobre todo porque lo pasas bien viendolo a si que no le echeis la culpa a niños de 14 años que van en moto, que solo utilizais y sacais noticias de este deporte de millones de personas cuando muere un piloto. Andreas Perez era muy buena persona como amigo de el y muy buen piloto. Murio haciendo lo que le gustaba que era su pasion a las MOTOS..

Hace un mes
ruben garcia
ruben garcia

También hay niños que se mueren jugando al fútbol, que hacemos con los niños, les encerrados en casa??

Hace un mes
Ander Garcia
Ander Garcia

Esos chavales me juego el cuello que controlan muchísimo más que los subnormales del telediario. Esos chicos tienen una preparación previa brutal no los sueltan con motos potentes. Vaya tela...

Hace un mes
Alejandro Peñafiel -23-
Alejandro Peñafiel -23-

Que vergüenza de antena 3 suben a la tele lo que le interesan que vergüenza

Hace un mes
Diego Martín Padrón
Diego Martín Padrón

Pq las noticias solo hablan de mierda y sin saber para colmó , VERGÜENZA

Hace un mes
Norlan Isaias Urbina Urbina
Norlan Isaias Urbina Urbina

BRUTOS LOS FAMILIARES QUE LO ALENTABAN, LA VIDA NO ES PARA ESO, NO PONGAS A PRUEBA A JEHOVA TU DIOS, DIJO JESUS. MALOS EJEMPLOS NO SON PARA IMITAR.

Hace un mes
Alexander Herrera Betancur
Alexander Herrera Betancur

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

Hace 25 días
JB
JB

Bruta la gente como tu que piensa que es culpa de los padres!

Hace un mes
Bonty Matt Channel
Bonty Matt Channel

RIP

Hace un mes
Toni García
Toni García

D.E.P. Un fuerte abrazo y animo a la familia y toda su gente !!! El riesgo esta en todas partes. No se puede culpar a nadie ni a nada... El estaba haciendo lo que mas le gustaba.

Hace un mes
Antonio Rojas
Antonio Rojas

Vaya tonteria un accidente es igual con 14 que con 30 pues depende de la gravedad son cosas qye pueden pasar y a la que si te subes a la moto sobre todo en competicion es con todos los riesgos presentes y todo lo bueno que te puede traer y punto

Hace un mes
Antonio Rojas
Antonio Rojas

No esta mal que digan que si se protege suficiente a los menores solo por el echo de que el chaval cn 14 años pilotara de forma competitiva

Hace un mes
Los Virales De Internet
Los Virales De Internet

Y está mal que a la gente le dé Pena que muera un niño de 14 años?

Hace un mes
TheMaria ql
TheMaria ql

D.E.P😢

Hace un mes
ohhyeaah69
ohhyeaah69

Los del telediario nos insisten de manera subliminal culpar a sus padres... joder es un accidente, si hubiera sido una estrella sin accidente, pues un prodigio joven....

Hace un mes
Apriamo gli occhi
Apriamo gli occhi

Quando sento queste notizie mi viene una grande tristezza!! Un ragazzo così giovane, pieno di energia e di allegria. La vita è ingiusta e disgraziata. Un grande abbraccio alla sua famiglia e alla Spagna che soffre per questa tragedia. Riposa in pace piccolo campeon. 😔

Hace un mes
NEKROS
NEKROS

como dícese un """ meme""" no lloren por mi, iba sonriendo

Hace un mes
Adobe Creative
Adobe Creative

💙💙💙💙💙💙

Hace un mes
Adobe Creative
Adobe Creative

Povero

Hace un mes
juarez ferreira
juarez ferreira

Que Deus console os pais nesse momento tão difícil!

Hace un mes
El canario 125
El canario 125

yo tengo 12 y corro aqui en canarias con 190cc, déjense de boberias y cada parientes tiene sus gustos

Hace un mes
josias vallejos bordon
josias vallejos bordon

El canario 125 entonces espera la muerte a los 15 pues mmmgv

Hace 25 días
Diego Martín Padrón
Diego Martín Padrón

El canario 125 total bien dicho nene ,son cosas que pasan ojala nunca hubiera pasado pero es algo que esta ahi...

Hace un mes
alejx cacholatti
alejx cacholatti

Participo

Hace un mes
Rodrigo Tarpinian
Rodrigo Tarpinian

Muito jovem...que descanse em paz este talentoso menino ...saludos de São Paulo - Brasil

Hace un mes
pablo rep dj bastsr
pablo rep dj bastsr

Amigo mio ya te hechamos de menos mi hermano 😖

Hace un mes

A continuación