No quieren vender eléctricos antes de 2020 ➡️ os explico por qué

  • Publicado el Hace 4 meses

    Saul LopezSaul Lopez

    duración: 24:45

    Hace poco se filtró un documento de KIA (pero no es para nada el único fabricante que aplica esa política) en el que se desvela una instrucción a los concesionarios por parte de la casa madre de NO VENDER ELÉCTRICOS en el último trimestre del año 2019. ¿Por qué? Lo analizo en este vídeo.
    Enlace al estudio de Transport & Environment:
    www.transportenvironment.org/publications/mission-impossible-how-carmakers-can-reach-their-2021-co2-targets-and-avoid-fines
    Ofertas y descuentos:
    Compra tu Tesla con 1500 km gratis en Superchargers 👉 ts.la/saul8766
    Comprar un Tesla de segunda mano 👉 accar.es/especialistas-tesla.html
    (Si les das mi código de referidos - saul8766 - te harán descuento)
    El mejor cargador para VE 👉 www.juice-technology.com/saul
    Camisetas 👉 www.latostadora.com/SaulLopezTesla
    Música:
    Cribs - Levente Maneas
    #SaulLopez #eléctricos #normativaUE

Erick Fernández
Erick Fernández

Todos los países del mundo deberían hacer leyes para que obliguen a los fabricantes de vehículos para que hagan vehículos eléctricos

Hace un mes
jose luis Ochoa
jose luis Ochoa

https://www.motorpasion.com/tesla/tesla-ha-sustituido-colas-gasolineras-periodo-vacaciones-colas-supercargadores

Hace un mes
felipe garcia manzano
felipe garcia manzano

Saulito otra vez ,la subida de la venta de SUVS es porque lo pide l gente los demanda la gente, el mercado funciona así, déjate de mentir .

Hace un mes
felipe garcia manzano
felipe garcia manzano

Saulito , el mercado libre no quiere coches eléctricos solo funciona si está subvencionado y ni eso , adivina quien paga las subvenciones????

Hace un mes
Jose Carlos Exposito
Jose Carlos Exposito

Yo tengo mis teorías,pero ni idea y que conste que me gusta tu manera de pensar y tus videos

Hace 2 meses
Jose Carlos Exposito
Jose Carlos Exposito

Maxwell Chikunbutsu es un inventor de Cimbabue que ha inventado un coche electrico autonomo que no requiere recarga, ni conectarse a ningún enchufe. Desde 2017 dejó Cimbabue y se encuentra oculto ante los medios. Desaparecido. Cual es tú opinión sobre esto,la mía ?

Hace 2 meses
Jose Carlos Exposito
Jose Carlos Exposito

Cada uno es libre de pensar y comprar lo que pueda en último caso,pero como siempre nos intentan vender la moto. Bajo mi punto de vista el coche eléctrico que tenga la misma autonomía que por ejemplo mi berlina de gas-oil ,salvo sorpresas está muy lejos en cuanto a precio y km que puedes hacer sin repostar,tu como otros teneis la suerte de disponer del dinero para un vehiculo muy caro y en viaje largo,salvo circuntancias llegare yo antes,no obstante buen trabajo

Hace 2 meses
Jordi SANTAEULÀRIA
Jordi SANTAEULÀRIA

Hola!. Aunque sea una barbaridad de pensamiento no sé podrian desarrollar filtros para Diesel o Gasolina por fotosintésis como hacen los Pinos? Seguro sé mé a ido la Pinza, pero lo Electrico es el FUTURO. AAAAUUUUSSSSS!!!!! buen articulo Saul. Saludos!!

Hace 2 meses
Daniel Martínez Galdós
Daniel Martínez Galdós

No me atrevo a comprar todavía un coche eléctrico. Autonomía, puntos de carga, precio, información de mantenimiento, etc... No sé si la alternativa puede ser un híbrido enchufable o quedarme con mi diesel de emisión baja hasta que reviente. Qué hacer en estos tiempos de cambio?

Hace 2 meses
Carlos Vinagrito
Carlos Vinagrito

Estamos de acuerdo, pero los SUV se venden porque la gente los compra, la moda, lo que diríamos coloquialmente: somos como borregos. ¿Qué necesidad hay de llevar un trasto de esos para ir a trabajar o a recoger a los niños al colegio?

Hace 2 meses
José Luis Romero
José Luis Romero

Me parece sorprendente que en todos los comentarios que se han dejado en este vídeo, NADIE hable de la cantidad de muertes anuales en la EU solo relacionadas con el Diésel. No les preocupa el dinero solamente a los looby's, la sociedad no empatiza con esto. Si relacinaramos esas muertes con nuestros familiares directos otro gallo cantaría. Los Looby's no son tontos, conocen nuestras preferencias y por eso van por ese camino, al fin y al cabo somos como ellos, creemos que con el bolsillo lleno podremos lidiar con los problemas pero no, solo lo retrasas un poquito.

Hace 2 meses
Paul Barrera
Paul Barrera

Amigo, me dijeron que para las baterías de litio de carros se van millones de litros de agua de mar y unos miles de agua dulce; un recurso no renovable

Hace 2 meses
tijman1
tijman1

Resistencia al cambio !

Hace 2 meses
EasyMoney Online
EasyMoney Online

El choche electrico a dia de hoy es una estafa. No digo que no sea el futuro pero actualmente es una tecnologia demasiado verde.

Hace 2 meses
Vic BS
Vic BS

Segun las previsiones del IPCC de hace 20 años avaladas por 3000 cientificos a dia de hoy tendriamos que tener estar en el desierto, sin rios y sin playas..Y yo sigo yendo a la playa de siempre como siempre y el agua al mismo nivel.

Hace 2 meses
Vic BS
Vic BS

Han aumentado las emisiones porque venden mas gasolina que diesel.

Hace 2 meses
Vic BS
Vic BS

Pocos coches emiten a dia de hoy mas de 100 de co2...esa multa en caso de pagarlas lo pagara el comprador.

Hace 2 meses
JOSE VISO
JOSE VISO

De donde vamos a sacar electricidad para 20 millones d coches si ya tenemos que comprar la electricidad a las centrales nucleares de Francia.

Hace 3 meses
pascual alberto cuenca romero
pascual alberto cuenca romero

Se me ollvidava una cosa , lo de la moda de EEUU , no es asi , alli se venden modelos distintos a Europa GMC ,CHEVY , DODGE no venden en europa y el FORD Explorer lider de ventas no despego aqui y se dejo de comercializar . Los que lo introdujeron el SUV en Europa fueron los japoneses y las marcas Europeas los comercializan mediante acuerdos con empresas japonesas para no perder cuota de mercado.

Hace 3 meses
pascual alberto cuenca romero
pascual alberto cuenca romero

Con los todo caminos te has ido. Los todocamino se venden por que las personas los prefieren por aspecto a un monovolumen , gasta lo mismo un todocamino que un monovolumen , ambos tienen motor transversal con la misma potencia, por el campo funcionan igual de mal puesto que los todocaminos no tienen reductoras y ni bloqueo de diferenciales , ademas de que las suspensiones no estan adaptadas. Lo que es estupido es un todoterreno para la ciudad , pero un todocamino es un monovolumen con otro aspecto y ademas la malloria que se venden son 2WD. Los vehiculos compactos son un asco , yo tuve un volvo s40 no tienes espacio para las piernas rozandote con el volante y te das con la cabeza en el techo , y un maletero que sobresale dificultando el aparcamiento , y la masa es era de 1370 Kg , igual que un todocamino , con el que gananas espacio para las piernas y cabeza consumiendo los mismo.

Hace 3 meses
Manuel Martin
Manuel Martin

Como siempre fantástico Saúl, clarito, clarito. Un saludo

Hace 3 meses
Gonzalo Arellano
Gonzalo Arellano

Qué buen video. FELICIDADES!!!!!!

Hace 3 meses
Martin Martinez
Martin Martinez

Yo estoy en México y completamente de acuerdo con lo que estás planteando allá en España , PERO quisiera agregarle una VARIABLE MÁS QUE ES EL ORIGEN DE TODO EL PROBLEMA es la INDUSTRIA PETROLERA que está detrás de estas decisiones porqué el aumento de Autos Electricos representa menos ingresos para esta industria por eso continuarán entorpeciendo esta tecnología 🚘 Electricos .

Hace 3 meses
TONI Los Mios
TONI Los Mios

Saul me paere mentira que seas tan inteligente....hace unos años yo era fiel seguidor tuyo y de todo lo electrico pero ni escenarios ni ostias coche electrico es un puff al igual que hace unos años el diesel,pero tu te crees que las petroleras lo van a permitir?va dejemos de tonterias y compremos lo que necesitemos y basta ya de tonterias....ahhh y por cierto te explico lo del tema multas...y vuelvo a lo mismo boder se supone ke eres mas listo que la mayoria de nosotros...te explico.,una empresa paga por ejemplo 100 de.multa...pero vende 1000 solo a 50 de veneficio son 500 pago la muta y gano 500 y saul por favor baja de la nube y calcula lo que cuesta producir un electrico y destruirlo....mas pero mucho mas que un gasolina o u diesel en toda su vida util....ll siento pero no estoy de acuerdo en todo no me desuscribo por que por lo menos das info util pero no eficaz.

Hace 3 meses
Master Tutoriales PRO II
Master Tutoriales PRO II

Veo gente que dice que la contaminación por CO2 de los vehículos es una tontería pero ya hay ciudades en India y China donde la contaminación es evidente y la gente muere con cáncer de pulmón mucho más de lo normal cada año

Hace 3 meses
Master Tutoriales PRO II
Master Tutoriales PRO II

Obviamente si la cantidad de coches electrónicos aumenta va a costar menos y mejorará su calidad a largo plazo pero si le siguen poniendo trabas los gobiernos solo lo van a retrasar y seguirán caro ya que no tiene un mercado amplio

Hace 3 meses
Alberto Plaza
Alberto Plaza

Gracias

Hace 3 meses
leon martin laborde marin
leon martin laborde marin

https://www.animalpolitico.com/blog-invitado/por-favor-no-compres-un-automovil-electrico/ Y esto publicado en México.... Qué opinas?

Hace 3 meses
mikyam2
mikyam2

yo supongo que parte de esas multas los que las pagaran seran los consumidores que compraran el vehículo mas caro

Hace 3 meses
Daniel Ruiz
Daniel Ruiz

El diésel actual sí que es igual de limpio que un gasolina de similar potencia. No engañes. Emiten algo menos de CO2 y los niveles de partículas tambien gracias al adblue y filtros que se obligan desde la Euro6temp. Las medidas políticas de la UE de los 95 gramos tendrá una única consecuencia: Coches más caros y peores que pagaremos los consumidores. Por el contrario, ¿qué harán con el dinero recaudado?? Lo ideal sería construir un parque empresarial europeo y subvencionar el desarrollo de tecnología de baterías que Europa no tiene ahora mismo. Dejar de depender de tecnología japonesa y fabricación china. Promover nuevas formas de extracción de energía limpia. Subvencionar instalaciones de carga de vehículos eléctricos, que también nos tocará pagar al consumidor porque nos obligan a pàsarnos al eléctrico. Todo esto es insensato.

Hace 3 meses
Manuel Mendoza
Manuel Mendoza

Y cuando tengan que pasar la ITV y no las pasen por sobrepasar las emisiones cuáles serán las consecuencias?

Hace 3 meses
R R M
R R M

alucino cuando escucho que el coche eléctrico es la solución a todos los problemas de contaminación del planeta. es obvio que los coches convencionales contaminan y tenemos que intentar por todos los medios eliminarlos de nuestro día a día, quien no vea esto es que o esta ciego o tiene intereses personales en el modelo actual. pero no creo que el coche eléctrico sea el sustituto adecuado, por lo menos si no cambia de la noche a la mañana la forma en que producimos la electricidad y sobre todo la forma en que fabricamos las baterías que necesitan esos "increíbles" y "no contaminantes" coches eléctricos, las baterías que necesitan los vehículos eléctricos contaminan mas que un vehículo convencional en toda su vida útil, sin contar que a los 6 u 8 años hay que sustituir la batería del vehículo por otra, y ¿ que hacemos ahora con todos esos residuos ?, y ¿ que hacemos con todos esos vehículos que duermen en la calle por no disponer de una plaza de parking ? ¿ como los recargamos ?, y una vez solucionado este problema y todos pongamos a recargar los coches por la noche, ¿seguirán las compañías ofreciendo "la tarifa nocturna mas barata"?, y, si ahora hay un parque de automóviles de unos 30.000.000, ¿tendrán las compañías eléctricas capacidad para darnos corriente a todos?, ahora, que todavía apenas hay vehículos eléctricos, resulta que muchos veranos e inviernos, se sobrecargan las instalaciones eléctricas en los momentos punta de consumo y se necesitan grupos de apoyo para paliar estos fallos. esta claro que tenemos un problema y muy grave, pero hoy por hoy y tal como lo conocemos, la solución no es el vehículo eléctrico. para que el vehículo eléctrico pudiera ser una solución tendríamos que disponer de energía eléctrica limpia al 100%, que las baterías necesarias para almacenar la energía fueran totalmente inocuas con el medio ambiente, que su producción sea realmente respetuosa con el planeta y que la recarga de esas baterías fuera tan rápida y sencilla como cuando repostas un coche convencional en la actualidad. la otra alternativa seria empezar a cambiar el modelos de sociedad y olvidarnos del vehículo particular, y empezar a mejorar los transportes públicos en todas sus variantes, bus, taxi, metro, tren, patinete, bicicleta o cualquier otra forma que de verdad no contamine, y , sobre todo, caminar mas, que es la forma mas efectiva de no contaminar. ¿Estamos dispuestos a cambiar? saludos a todos

Hace 3 meses
Juancho Pagloro
Juancho Pagloro

Ya es hasta casi ridículo hacer de esclavo consumistas entrenados para consumir, nadie es capaz de fabricar un motor? es más hoy en día hay personas que saben crear sus propios motores, porque dejar a unos cuantos empresarios ambiciosos hagan lo que quieran con nosotros, a ponerse a crear todos propios motores y vehículos, cuando llegue ese día los ambiciosos quedarán en quiebra, es fácil ahique dejar de ser los payasos del circo de unos cuantos ambiciosos, te meten miedo por todos lados con el tema de contaminación y el agua y es tan sencillo el agua jamás acabará; con una simple lluvia ya está!!!, el agua dulce de nuevo, extraída del mar con la condensación natural,estos marranos atemorizan a todos para que nadie se anime a hacer o fabricar nada, todos consumen los que ellos hacen la comida, el auto la casa siendo que eso está libre en todo el mundo, cultiva trigo tendrás harina pan y demás agua natural libre pero ellos te la prohíben y te la venden bien cara por limpiarla siendo que ellos contaminan con la minería y extracción de petróleo pero claro ellos te echan la culpa a ti a dejar de ser ingenuos y abrir los ojos y dejar de ser esclavos consumista de unos cuántos.

Hace 3 meses
Guillermo G.
Guillermo G.

Y si investigan a Hyundai/Kia, palo que se llevarán.

Hace 3 meses
Khristian Salvador
Khristian Salvador

Una pregunta me hago yo. A la gente que necesitamos un vehículo todoterreno, o pickup para el monte duro. Como diablos conseguirán las marcas reducir hasta 95gr/km de emisiones?? Si actualmente un Land Cruiser de 170CV Consume alrededor de unos 10,5L/100km reales y unos 216gr/km?? Es una autentica locura. Y no, la solución para este tipo de vehículos no es un motor eléctrico. Porque no ofrecen las suficientes prestaciones para cumplir un rendimiento que sea mínimamente respetable y aceptable para los usuarios que trabajamos con ellos. Si se puede resolver, muchas gracias de antemano Un saludo

Hace 3 meses
antonio VM
antonio VM

No sé , es todo tan farragoso. La normativa , las homologaciones , la regulación europea no ayuda a que haya libertad tanto de elección como de venta ya q se coartan a las marcas con las multas y las cuotas ... retorcido como dice ...

Hace 3 meses
Ramon Lara Alcantara
Ramon Lara Alcantara

No vender porque no sirve para coche litio. No te equivoques, te venden el litio como si fuera novedad. Los reloj de batería ya usaban eso antes que nokia. No existe sustituto mas que hidrógeno, pero no hay suficientes materia para todos y es demasiado peligroso. Todo el ruido es para especular con el petroleo y la venta de vehículo.

Hace 3 meses
Treyslayerkid K
Treyslayerkid K

Hello

Hace 3 meses
Jaume busquet gelonch
Jaume busquet gelonch

hay algun pais en europa que podria suministrar energia renovable al 100 % de los vehiculos de su pais, felicidades me gustan mucho tus videos.

Hace 3 meses
Michel Bulthé
Michel Bulthé

Los suv los pide la vanidad del público, no los imponen los fabricantes.

Hace 3 meses
Raziel86
Raziel86

No quieren o no pueden, ansioso. Que lo hayan sacado en 1970 de paso, y secuestramos a la chica del futuro que trae el neutrex para que nos traiga la tecnología para reciclar mejor. Hacernos veganos al momento y que nazcamos ya anticapitalista que el capitalismo es muy malo en todo

Hace 3 meses
Miguel Ortiz
Miguel Ortiz

Se quieren deshacerse del stock de coches ya fabricados

Hace 3 meses
Jack
Jack

Y que va a pasar con los vehículos deportivos potentes de 8 y 12 cilindros que ya circulan?

Hace 3 meses
Doris Albornoz Chávez
Doris Albornoz Chávez

Yo naci en la época que no había tv y la gente la deseaba cines pequeños en los dormitorios, y así cada avance en tecnología fue precedido por un anhelo, hice un curso de computación el primero en mi facultad y reserve una hora un fin de semana para usar el gran Edgar así se llamaba que fustración se desconecto la línea y no alcance hacer la programación y hay pense que ganas de tener uno personal.

Hace 3 meses
Doris Albornoz Chávez
Doris Albornoz Chávez

La demanda va antes de la oferta, la tv se deseo, las computadoras se desearon, se deseo volar y que una maquina lavara la ropa, nadie desea en especial que los autos sean elétricos los preferimos elétricos, pero lo que deseamos es que tengan un buen precio, autonomía y potencia antes solo entorpeceran todas estas normas para llegar a este objetivos, porque entiende si los fabricantes pudieran hacer un auto electrico con esas condiciones con buenas ganancias lo harían y tanto el público como ellos estariamos felices el público por estar libre del ruido y los olores y los fabricantes por estar forrandse los bolsillos con dinero, amigo globalista deja de pensar que los empresarios son unos monstruos y que las normas son la solución porque solo el libre mercado es ql que aportado la tecnología que nos beneficia a todos.

Hace 3 meses
Félix Mtnez
Félix Mtnez

Menuda mafia hay.El problema del cambio climático esta por esa mierda que echan los aviones.Que pena de este planeta y tanta ignorancia.

Hace 3 meses
Antonio Rafael Alvarez Neria
Antonio Rafael Alvarez Neria

Que medidas tan absurdas. Manipulación por el uso del petróleo. El aire limpio no les interesa a los Europeos.

Hace 3 meses
Iván Castillo
Iván Castillo

Este hombre está chiflado, pero dice la verdad.

Hace 3 meses
Rafael Montavez
Rafael Montavez

Hola Saul, ¡me ha encantado tu video! Estoy preparando un pod cast sobre el cambio climático y si me das tu permiso me gustaría incluir tu locución en el audio de mi programa. (Nombrándote por supuesto). Muchas gracias y sigue asi

Hace 3 meses
Carlos
Carlos

Putiño os engaña, pues la realidad es que los vehículos eléctricos en costo de producción es mas barato que el convencional, peroooo los intereses petroleros son muchos y os engañan diciendo que los electricos son mas caros y aun mas costosos los de hidrogeno, y os engañan, pues esto es lo que no quieren las ladillas políticas que sepas que han estado enriqueciéndose de la población... Ya Putiño dijo a Greta que quiere seguir ganando 20 o 30 años mas vendiendo su petróleo a países no desarrollados y da el engaño mundial que la energia natural es cara !!!

Hace 3 meses
everper
everper

Que trastos esos todocaminos, no caben en los carriles de circulación, no pasan por algunas puertas de garajes ni entran en sus plazas, tragan gasolina como locos, y la gente, como autómatas se los compran como si no hubiera un mañana.

Hace 3 meses
Jose Meca
Jose Meca

Todo esto estaría muy bien, pero ya se está despertando el mundo ante la enorme mentira sobre el CO2 que han colado a la mayoría para forrarse unos pocos. Es decir todo el cuento del coche eléctrico está basado en una mentira de base. Además, el gran problema del coche eléctrico son sus bajas prestaciones y, sobre todo, que Europa no tiene los recursos, que están en manos de EEUU, China, Rusia, Latinoamérica y África. Claro, Tesla es americano, ya, ya.

Hace 3 meses
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Impresionante video, muy bien documentado e Ilustrado. Gracias por arrojar luz a estos negociados, Saúl!

Hace 3 meses
Pablo José
Pablo José

Es verdad, para que comprar un SUV para arrastrar tanto peso todos los días

Hace 3 meses
Francisco Dias
Francisco Dias

Sem o Co2 não temos alimentos .

Hace 3 meses
OCTAVIO RAMOS HERNANDEZ
OCTAVIO RAMOS HERNANDEZ

Ósea, q a qui de lo q se trata es de sacar pasta, para mantener, al sistema corrupto, de los gobiernos MASONES, Y LOS LOBBYS BANCARIOS, Y MIENTRAS LA MASA BORREGUIL, ANESTESIADA Q PENA. U TRAGANDO MENTIRAS. COMO EL CUENTO DEL CEO2

Hace 3 meses
Ripio Suelto
Ripio Suelto

bastante desalentador, y eso que es la unión europea, imagina latinoamérica...

Hace 3 meses
Ben Ods
Ben Ods

El símil con los smartphone es imprecisa, ya que sí que había gente que quería centros multimedia portátiles. De hecho, yo era una de esas personas, que quería un móvil con reproductor mp3. De hecho, me compré un Nokia que permitía poner 12 canciones en formato mp3. Imagínate que yo, un chicuelo en época de estudio allá por los90 con esos deseos, de seguro que había profesionales deseando poder hacer trámites por esos teléfonos. Qué digo de "imagínate", si ya existían! estaban las Blackberry. Teléfonos con capacidad para hacer actividades de oficina, por eso tenía ese teclado extenso.

Hace 3 meses
Doris Albornoz Chávez
Doris Albornoz Chávez

@Ben Ods Si algunas tambien las entorpecen

Hace 3 meses
Ben Ods
Ben Ods

@Doris Albornoz Chávez los hitos en la historia no se consiguieron en una única acción. La persistencia es la clave

Hace 3 meses
Doris Albornoz Chávez
Doris Albornoz Chávez

Yo naci en la época que no había tv y la gente la deseaba cines pequeños en los dormitorios, y así cada avance en tecnología fue precedido por un anhelo, hice un curso de computación el primero en mi facultad y reserve una hora un fin de semana para usar el gran Edgar así se llamaba que fustración se desconecto la línea y no alcance hacer la programación y hay pense que ganas de tener uno personal.

Hace 3 meses
Nintendork
Nintendork

O sea que a partir de 2021 dirán que las SUV son el diablo y volverán a sedanes y wagons xD.

Hace 3 meses
Nintendork
Nintendork

Al final la tendencia se va a bicis y motos electricas y vehiculos comunales para las compras de la semana o emergencia.

Hace 3 meses

A continuación

SAUL - BROTHER (Official Music Video)

4:33

SAUL - BROTHER (Official Music Video)

SAUL BAND OFFICIAL

Vistas 1

Saul - Trial By Fire

3:31

Saul - Trial By Fire

SaulVEVO

Vistas 76

David & King saul

36:25

David & King saul

Bonny Mathew

Vistas 969

Saul becomes St.Paul

1:15:44

Saul becomes St.Paul

Bonny Mathew

Vistas 916

Saul - Motýľ

4:26

Saul - Motýľ

FCK THEM

Vistas 295

SAUL - BROTHER Acoustic  (Official Video)

4:30

SAUL - BROTHER Acoustic (Official Video)

SAUL BAND OFFICIAL

Vistas 64

Saul y David

1:48:52

Saul y David

Santiago Pastor De Málaga Fernández Santiago

Vistas 2

Best of Saul Goodman Moments from Breaking Bad

4:58

Best of Saul Goodman Moments from Breaking Bad

Breaking Bad Official

Vistas 710

The Bible Story of Paul (Saul) 1

10:01

Saul - AGÓNIA & EXTÁZA

12:52

Saul - AGÓNIA & EXTÁZA

FCK THEM

Vistas 114

Saul's Conversion on the Road to Damascus

2:47

Georg Friedrich Händel - Saul HWV 53

2:45:40

Georg Friedrich Händel - Saul HWV 53

Compositore Pazzo

Vistas 49