NUEVO HEROE, LA LUCHADORA REAL ¡¡ESCUDO LETAL!! | Sneak Peek | Clash of Clans

  • Publicado el Hace un mes

    Alvaro845Alvaro845

    duración: 15:57

    ► DIRECTOS diarios en Facebook → fb.gg/TheAlvaro845
    ► SUSCRÍBETE a mi canal → supr.cl/TheAlvaro845
    ► ÚNETE al Ejército845 → esfilms.net/us/TheAlvaro845join
    ► CAMISETAS 845 → shop.teamqueso.com/
    ** Mis redes sociales **
    ► Instagram → instagram.com/Alvaro845
    ► Facebook Gaming → fb.gg/TheAlvaro845
    ► Twitter → twitter.com/Alvaro845
    ► Facebook Page → facebook.com/TheAlvaro845
    ► Discord → discord.gg/TeamQuesoGG
    ** Redes de Team Queso **
    ► TQ Tienda → shop.teamqueso.com
    ► TQ ESfilms → esfilms.net/us/TeamQueso
    ► TQ Twitter → twitter.com/TeamQuesoGG
    ► TQ Instagram → instagram.com/TeamQueso
    ► TQ Facebook → facebook.com/TeamQueso
    ► TQ Web → www.teamqueso.com
    ** Gracias a los Generales del Ejército845 **
    ► Alfredo Alarcon
    ► Rodrigo Aarón Rodriguez Medina
    #Alvaro845 #ClashOfClans

Cristián Jaramillo
Cristián Jaramillo

6:43 denada ^^

Hace 22 días
francisco alvarado
francisco alvarado

Soy th 9 full, me faltan solo los reyes :( Reina lv 24 Rey lv 22 Ahora me entero que se llega hasta el lv 70 supercell y la concha de tu hermana :/

Hace un mes
Gael Alfredo Garcia Uribe
Gael Alfredo Garcia Uribe

Oye alvaro ya salió la actualización

Hace un mes
luis rubio
luis rubio

No me a gustado la nueva luchadora ya que jode ala gente pobre como yo

Hace un mes
Axel Anaya
Axel Anaya

La luchadora Ojalá que sea más lista que la reyna te la volantes jajajjajjajajajaja

Hace un mes
Daniel Mezquita
Daniel Mezquita

uzi no jugaba lol? JAJA

Hace un mes
Isaac Bolaño
Isaac Bolaño

HACER VIDEO DEL PROBLEMA MAS ANTIGUO DE CLAHS OF CLAN, LA GENTE QUE DONA MAL Y USA LOS CASTILLOS DE LOS COMPAÑEROS DE CLAN PARA DESHECHAR TROPAS ALGO QUE PERJIDIA O PERJUDICO SEGURO A TODOS LOS CLANES ALGUNA VEZ EN LA VIDA, TAN FACIL COMO PONER UNA PESTSÑA COMO EN CLAHS ROYAL DONDE ENTRAS AL JUEGO Y PUEDES MIRAR Y SABER DE QUIEN RECIBISTE CADA TROPA, FACIL Y SENCILLO SUPER CELL A QUE ESPERA Y TAMBIÉN A QUE ESPERAN LOS YOUTUBERS A HACER VIDEO SOBRE ESTE PROBLEMA QUE ES RIDICULO QUE SIGA EN EL JUEGO DESPUES DE TANTOS AÑOS DE JUEGO

Hace un mes
Jhonny Melaslavo
Jhonny Melaslavo

Digo, bueno que pasa si le pene... Si le metes XDDDD 10:31

Hace un mes
ironcrack 55
ironcrack 55

eres gallego?

Hace un mes
Jose Abel Escamilla
Jose Abel Escamilla

Alm Álvaro, hablas un shingoooooooooooo

Hace un mes
SAVC
SAVC

Trata de meterle más comerciales y propaganda,, creo que te hizo falta un poco más ..😒

Hace un mes
Cristian Meneses
Cristian Meneses

Os parece normal que saquen tantas defensas y poco ejército??

Hace un mes
david moyano
david moyano

como se llama esa app en la cual puedes hacer cualquier cosa es como coc

Hace un mes
1- PRIME
1- PRIME

Like si crees que su escudo es muy pequeño para el daño que hace. (Seguro es titanio xd)

Hace un mes
C.P.G.
C.P.G.

Por qué nadie usa las interno en modo de un objetivo?

Hace un mes
C.P.G.
C.P.G.

0:22 la actualización de "invierno"

Hace un mes
ELBROCHAS 885
ELBROCHAS 885

Gracias Álvaro me acabas de recordar con esa frase a las épocas de cuando th10 era el máximo

Hace un mes
PRO2001 Gamer
PRO2001 Gamer

Que consumes Alvaro: 0:50

Hace un mes
Kronus Corona
Kronus Corona

Como le haces para atacarte a ti mismo?

Hace un mes
No no no
No no no

Yo acabo de desbloquear al rey bárbaro😂

Hace un mes
Alejandro Nuñez
Alejandro Nuñez

Alvaro-"espero que sea mas intelijente que la reina arquera" Intelihencia artificial-"no"

Hace un mes
Huevo 119
Huevo 119

5 anuncios llevo con este video ...

Hace un mes
Samy 10903
Samy 10903

Ya quiero tener a la nueva heroína, pero soy apenas Th10 :'3

Hace un mes
EL GAMER DESTRUCTOR -
EL GAMER DESTRUCTOR -

Minuto 7:53 más o menos dice heroina

Hace un mes
Carmen lidia Quiroz camacho
Carmen lidia Quiroz camacho

Este cerdo del Álvaro cada vez más obeso crj

Hace un mes
MINDJ CRACK
MINDJ CRACK

00:01 we ya le copiaste a anikilo 🤣 q pedo

Hace un mes
The new Barça
The new Barça

0:49 pero bueno Alvaro xd

Hace un mes
ω A L L I S O N † D A N I E L A ツ
ω A L L I S O N † D A N I E L A ツ

Yo apenas soy TH10 JAJA 😘

Hace un mes
Douglas Montalvo
Douglas Montalvo

Para cuándo está disponible todo esto ..?

Hace un mes
el nuevo gamer
el nuevo gamer

alvaro y tu como ya tienes todo eso si aun no se actualiza el juego no entiendo... alguien que me explique...

Hace un mes
Joaco Car
Joaco Car

Me acuesto ,me levantó busco talento , no hay talento y me acuesto

Hace un mes
CHARLY ODIN
CHARLY ODIN

Y cuando regresa el chat general?

Hace un mes
Humole Pro
Humole Pro

Se desbloquea en ayuntamiento 13 - Alvaro 2019

Hace un mes
drako Miranda
drako Miranda

AVER PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN DSNDO LA NEGATIVA LOS JUEGOS SON MEJOR CUANDO SON LARGOS AHORA EL JUEGO TE PERMITE TANTO CREAR TU PROPIO EJERCITO COMO CREAR TU PROPIO DISEÑO DE ALDEA. DE QUE TANTA MIERDA SE ESTAN QUEJANDO LO QUE PASA ES QUE NO HAB ENCONTRADO EL AMOR A CLASH YO ESTOY DESDE QUE INICIO CLASH OF CLANS Y LAS ACTUALIZACIONES ESTAN EXEPCCIONALES AGRADESCAN QUE LOS DESARROLLADORES PIENSAN EN SUS JUGADORES CUÁNTOS PUTOS JUEGOS HAY QUE LOS DESARROLLADORES NO ESTAN Y SIEMPRE ES LO MISMO DE LO MISMO AQUI EN CLASH OF CLANS LAS ACTUALIZACIONES SON POR AÑO ASI QUE NO CHINGEN CON SUS QUEJAS..

Hace un mes
drako Miranda
drako Miranda

AVER PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN DSNDO LA NEGATIVA LOS JUEGOS SON MEJOR CUANDO SON LARGOS AHORA EL JUEGO TE PERMITE TANTO CREAR TU PROPIO EJERCITO COMO CREAR TU PROPIO DISEÑO DE ALDEA. DE QUE TANTA MIERDA SE ESTAN QUEJANDO LO QUE PASA ES QUE NO HAB ENCONTRADO EL AMOR A CLASH YO ESTOY DESDE QUE INICIO CLASH OF CLANS Y LAS ACTUALIZACIONES ESTAN EXEPCCIONALES AGRADESCAN QUE LOS DESARROLLADORES PIENSAN EN SUS JUGADORES CUÁNTOS PUTOS JUEGOS HAY QUE LOS DESARROLLADORES NO ESTAN Y SIEMPRE ES LO MISMO DE LO MISMO AQUI EN CLASH OF CLANS LAS ACTUALIZACIONES SON POR AÑO ASI QUE NO CHINGEN CON SUS QUEJAS.

Hace un mes
drako Miranda
drako Miranda

AVER PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN DSNDO LA NEGATIVA LOS JUEGOS SON MEJOR CUANDO SON LARGOS AHORA EL JUEGO TE PERMITE TANTO CREAR TU PROPIO EJERCITO COMO CREAR TU PROPIO DISEÑO DE ALDEA. DE QUE TANTA MIERDA SE ESTAN QUEJANDO LO QUE PASA ES QUE NO HAB ENCONTRADO EL AMOR A CLASH YO ESTOY DESDE QUE INICIO CLASH OF CLANS Y LAS ACTUALIZACIONES ESTAN EXEPCCIONALES AGRADESCAN QUE LOS DESARROLLADORES PIENSAN EN SUS JUGADORES CUÁNTOS PUTOS JUEGOS HAY QUE LOS DESARROLLADORES NO ESTAN Y SIEMPRE ES LO MISMO DE LO MISMO AQUI EN CLASH OF CLANS LAS ACTUALIZACIONES SON POR AÑO ASI QUE NO CHINGEN CON SUS QUEJAS

Hace un mes
Miguel matias De la cruz pizarro
Miguel matias De la cruz pizarro

10:32 que pasa si le pene -Alvaro 845

Hace un mes
Alex Herrera
Alex Herrera

Fruta madre otro th

Hace un mes
ekainnn 21
ekainnn 21

en que th se desbloquea?

Hace un mes
kirito Uchiha
kirito Uchiha

Creo q cada ves se les acaban las ideas ..... Para crear

Hace un mes
Enmanuel Lopez
Enmanuel Lopez

Ojala yo pudiese jugar :(

Hace un mes
Everton Chaves dos Santos
Everton Chaves dos Santos

Cadê os BR?

Hace un mes
Patrick Mendoza
Patrick Mendoza

Alvarito estás más gordete

Hace un mes
pndX - Brawlhalla y mas :D
pndX - Brawlhalla y mas :D

Loco. Queremos el chat general >:,v

Hace un mes
viko_SD
viko_SD

si que eres feo...

Hace un mes
Hectodroid
Hectodroid

Una pregunta para mejorar el ayuntamiento es recomendable mejorar las minas al nivel máximo?

Hace un mes
Tom HawkYT
Tom HawkYT

10:32 A ver que pasa si le penes... *e.e* cuidado ahí he alvarito, no nos des spoilers :v

Hace un mes
Pom Cel
Pom Cel

Hola gente Los invito a seguirme, subo juegos de teléfonos como brawler Stars y voy a empezar a subir más juegos

Hace un mes
Jared Sanchez
Jared Sanchez

Sate sate sate

Hace un mes
Erik Vichique
Erik Vichique

Jajajaja

Hace un mes
Magdalena Ruelas
Magdalena Ruelas

En el video del canal oficial de CoC se ven estructuras de un nuevo nivel

Hace un mes
Memo
Memo

-Sacarán un nuevo héroe! -Genial! -Se desbloquea en ayuntamiento 13 -Oh.... ok.... *bay*

Hace un mes
Alejandro Riqueury
Alejandro Riqueury

Pero debería estar desde th12😭😭😭

Hace un mes
POWELL X 25
POWELL X 25

Que porquería se desbloquea en Ayuntamiento 13 chucha mejor me voy a jugar call of duty que eso

Hace un mes
Jonathan Vasquez
Jonathan Vasquez

Se pueden mejorar más la Reyna rey y centinela me gustaría saber cuántos niveles y

Hace un mes
Horacs. com
Horacs. com

Los monta puercos se ban a poner rechetos

Hace un mes
JuanJo
JuanJo

10:33 😂

Hace un mes
Tu gfa enojada
Tu gfa enojada

*Le gana a la reina arquera yo lo probe jeje*

Hace un mes
Tu gfa enojada
Tu gfa enojada

*Like si ya lo viste esto en Anikilo pero igual gracias Álvaro uwu*

Hace un mes
Miguel Angel Rodriguez
Miguel Angel Rodriguez

Pensé que iba hacer un mago de hielo gigante

Hace un mes

A continuación

ME TRANSFORMO EN CROW | Brawl Stars

22:01