Oda a Daenerys Targaryen

Jordi Maquiavello
Jordi Maquiavello

La música que ambienta el vídeo se trata del preludio de la ópera romántica Lohengrin, de Richard Wagner.

Hace 2 meses
Enrique v.
Enrique v.

interesante la oda, si es que se le puede llamar así, una oda, es un canto poético, no una narración, como por ejemplo la oda a la ciudad de victor manuel o lo que hace "te lo resumo así nomas" en las síntesis que realiza de las primeras temporadas de juego de tronos. Me queda claro que eres bastante fácil de manipular por un líder popular.

Hace un mes
Artorias Del abismo
Artorias Del abismo

Jordi no recuperaste todos los vídeos de tu canal verdad , es que no encuentro el top de los temas de juego de tronos 😑😑😑😑era de mis favoritos

Hace 2 meses
Carabo
Carabo

Jordi tienes que pegarle un vistazo a Chernobyl de HBO, INDISPENSABLE.

Hace 2 meses
Henry Aguirre
Henry Aguirre

Cuando subes la critica del 5to episodio Jordi..?

Hace 2 meses
Patricia Alcalá Sánchez
Patricia Alcalá Sánchez

Para mí ella no se ha vuelto loca, solo que en otros lugares ella no tiene los antecedentes familiares que en desembarco del rey. Ella no ve más allá que en ese lugar le hicieron mucho daño a su familia y solo quiere venganza a toda costa y por eso actúa diferente. Además de que últimamente está un poco cabezona. Pero vamos más mala es Cersei lo que pasa que ha tenido un final dulce para lo que ha sido y Daenerys creo que va a tener un final peor pero no lo vamos a sentir porque ya casi no nos acordamos de lo que hizo en sus comienzos. Mi teoría, inverosímil, la que me gustaría es que se sentara Sansa con tyrion en el trono de hierro y john se fuera al norte o con tormund y fantasma 👻

Hace 2 meses
Un Tio Blanco Herrero
Un Tio Blanco Herrero

Hombre, quemar a la gente que no se arrodilla ante ti, crucificar inocentes... no es justificable tampoco. Aquí parece que Daenerys haya mostrado su crueldad y sus instintos tiránicos y vengativos sólo en la octava temporada. Ya que estás justifica eso también, no la tomes con los guionistas. Di que la magnánima reina decide acabar definitivamente con el sufrimiento de gente que ha sufrido tanto con Cersey que nunca podría superarlo y reinsertarse a una vida en el edén que Daenerys construiría, o quizá los ciudadanos de la capital se merecían arder por haber estado continuamente alimentando a los soldados y a la reina usurpadora, aportando las condiciones materiales para que la injusticia y la explotación continuara tomando partido por el bando del mal.

Hace 5 días
pedro mamani
pedro mamani

Muy buen video.... al final dijiste la verdad los guionistas son los monstruos

Hace 6 días
Allan del Rey
Allan del Rey

Ame demasiado esto. Gracias Gracias Gracias!

Hace 8 días
Paule
Paule

GRACIAS❤

Hace 28 días
Jousy
Jousy

estas dando una visión de Daenerys muy plana. Si, es una salvadora, pero no carece de defectos, sin embargo la presentas como si todo lo malo que le pasa es culpa de otros y que ella es como un ser de luz que no hace mal a nadie

Hace un mes
Max Rod
Max Rod

Excelente video!👍

Hace un mes
Encarnación Martín corral
Encarnación Martín corral

i love Daenerys.

Hace un mes
Moritz Badillo
Moritz Badillo

Que bueno que la mataron... Su falso altruismo solo se sostenía por el desagrado que tenía al ser comparada a su padre. Sólo eso la detenía de matarlos a todos. Por un torpe capricho... Un capricho que ni siquiera era suyo. Si no de su hermano. Cosa que al final se creyó con más derecho que el simplemente al no poder quemarse. Sus rabietas y falta de liderazgo la hizo depender siempre de ideologías o títulos que le otorgaban terceros. Nunca mereció ser reina y sólo era la libertadora por un deus ex machi a. Por meras casualidades... Siempre se me hizo un torpe personaje. Pero pese a ello me disgusto su final. Pese a lo nada que era. Tenía que morir si, pero como la ideología exaltada de lo que era un liderazgo... La humildad. Pese que nada de eso realmente estaba en ella

Hace un mes
Emilce Diaz
Emilce Diaz

No era un capricho. Era realmente su derecho. Al morir su hermano ese derecho recayó en ella, no porque no pudiera arder, sino x ser la siguiente en la linea sucesoria. Luego ese derecho le correspondia a Jon x ser el siguiente en la linea y por ser un varon. Falta de liderazgo? Logró q los unsullied y los dothraki la suiguieran. Los dragones no son deux ex machina, ARIA STARK SI. Creo q nunca te gusto el personaje y por eso le tiras basura negandole absolutamente TODO. Creo q D&D sentia lo mismo q vos x eso la destruyeron.

Hace un mes
DANALOMZO ESTAR
DANALOMZO ESTAR

ME GUSTARÍA Q TU PUEDAS PASAR POR TU CANAL MI FINAL ARTENO ,BUENO YO PARTO DESDE EL CAPÍTULO TRES Y LE AGREGUÉ DOS CAPÍTULOS MAS . PASA MI FINAL ALTERNO POR TU CANAL TE ASEGURO Q NO TE VAS ARREPENTIR

Hace un mes
DANALOMZO ESTAR
DANALOMZO ESTAR

SIMPLEMENTE GROSO . PIBE SOS UN GENIO . VIENDO LA CALIDAD DE SU CONTENIDO Y EL ARTE DE SU COHERENCIA . YO EN LO PERSONAL ANTE EL INCOHERENTE FINAL DE GOT ME FUI HACIENDO MI PROPIO FINAL EL CUAL ME TOME DOS SEMANAS PARA CREARME MI PROPIO FINAL ALTERNO PUES CONSIDERO Q LOS GUIONISTAS CAGARON LA TEMPORADA Y SERIE

Hace un mes
Un Narrador Sevillano.
Un Narrador Sevillano.

Esto no es una oda.

Hace un mes
Alex Martel
Alex Martel

Y dale con el empoderamiento femenino, oye. Si por algo destaca Juego de Tronos es por tener buenos personajes femeninos, pero no, todo el mundo tiene que ir a Daenerys 20000 títulos altisonantes Targaryen. No hablamos de Sansa, ni de Cersei ni de las dornienses, nada nada, ellas no han sufrido nada en comparación con Daenerys Targaryen.

Hace un mes
Juan Guevara
Juan Guevara

Eso de que Daenery ayudó desinteresadamente al norte, me parece incorrecto, si no frenaban al Rey de la noche ahi mismo, ya no hubieran podido hacer nada

Hace un mes
Common Sense
Common Sense

Qué desastre de análisis. Reducir a Khal Drogo a violador? En realidad fue el gran amor de Daenerys. No has entendido nada. Obvias completamente que es una Targaryen y como tal tiene un alto riesgo de volverse loca al alcanzar el poder. Es la reina dragón, no caperucita. Durante toda la historia da muestras sobradas de cómo se va transformando el personaje a medida que gana poder, se vuelve tiránica, nunca pide permiso, y asesina sin piedad a los que se interponen en sus objetivos. Modelo de empoderamiento feminino?? Dignidad? Clemencia? Vuestro problema es que estáis obsesionados por vuestras obsesiones políticas. Relajáos de una puñetera vez. Cuando estés relajado y con la mente abierta, prueba a leerte las novelas y disfruta de la historia.

Hace un mes
Galaclar
Galaclar

Es que en la serie Khal Drogo es un violador, no asi en los libros, por lo menos con Daenerys, y aqui esta hablando de la serie.

Hace un mes
Common Sense
Common Sense

Lo siento muchacho pero no has entendido nada. Prueba a leerte las novelas anda...

Hace un mes
Galaclar
Galaclar

@Common Sense que sea un barbaro y que haga de la violacion su carta de presentacion como algo normal no hace la violacion normal, es mas la relacion en la serie de Daenerys y Drogo es hasta podria decirse enfermiza. Otra cosa es la relacion que tienen en los libros, aunque tambien me da un poco de repelus, teniendo en cuenta que Dany tiene 13 años. En cuanto a lo de que la locura es congenita.... Yo no lo creo, porque por esa regla el proximo que acabaria como un cencerro seria Jon. De todas formas si Martin quiere que Dany desarrolle esa supuesta locura (ella es muy consciente de la locura de su padre y su hermano y esa consciencia es por lo que yo creo que no esta loca) se lo currara de forma logica, no mediante la basura que nos dieron en la serie.

Hace un mes
Common Sense
Common Sense

@Galaclar, es la palabra "violador" la que me sobra. La historia de Daenerys y Drogo es compleja, como la vida misma. Drogo es un Dothraki, que es un pueblo de guerreros nómadas, bárbaros, salvajes y que no saben tratar a las mujeres mejor que a sus caballos. Viven siempre en guerra, juegan con la muerte y la vida para ellos vale muy poco. Daenerys transforma a Drogo y Drogo a Daenerys. Es una relación muy bonita y muy humana para el que no tenga la venda del feminismo marxista en los ojos. Y yo sí creo que eso en la serie lo explican bien, así como la locura congénita de su hermano de la que ella tampoco se libra al final. Para mi la gran cagada de los guionistas es cómo mata Jon a Daeneys (hubiese sido mejor una ejecución) y el patetico desenlace de los 7 reinos en los útimos 15 minutos. El tema daba para mucho más.

Hace un mes
Galaclar
Galaclar

@Common Sense nadie puede discutir que la esencia de los personajes vienen de las novelas, ni que los personajes son buenos o malos, sino coherentes. El problema desde mi punto de vista, es que de repente les dio igual la logica y decidieron mandarlo todo a la mierda con el unico fin de sorprender. Y si, Jordi Maquiavelo puede sonar arrogante pero el no tiene la culpa de que D&D hayan convertido a Drogo en un violador.

Hace un mes
Common Sense
Common Sense

@Galaclar Obviamente, la esencia de los personajes viene de las novelas, no de la serie. A mi lo que me molesta es esta arrogancia con la que la se critica algo tan meticulosamente construido como el personaje de Daenerys Targaryen. Y lo mismo con el resto de personajes. El autor nunca se centró en si el comportamiento de los personajes estaba bien o mal, o si el protagonista es un heroe o no, sino en si su comportamiento es consistente con su personalidad y sus circunstancias.

Hace un mes
Galaclar
Galaclar

No ha leido las novelas, solo habla de la serie.

Hace un mes
Mario 1993
Mario 1993

Si lo piensas al final cumplió la última voluntad de su padre y los quemó a todos

Hace un mes
Yessica Navarro
Yessica Navarro

Este video duele 😭😭😭😭😭

Hace un mes
carlos vazquez
carlos vazquez

Danearys fue sin duda mi personaje favorito, pero ella era una humana que cometia errores y pecaba de soberbia. Como todos en GoT, pero esa manera apresurada, fue un grave fallo. Nunca en mi vida senti tanto coraje de ver destruido algo que segui desde nueve años.

Hace un mes
David Fernandez
David Fernandez

No estoy de acuerdo la majoris de puntos no creo realmente fuera alguien desintiresada del algun modo o otro siempre sacaba algun beneficio personal de todo lo que hacia y eso le estaba convirtiendo en alguien cada vez en alguien mas arrogante y mesianica era normal que la gente del norte tuvieran muchos recelos de ella y por que crees temia mas que nadie se rebelase los verdaderos origenes de Jon?.

Hace un mes
Elizabeth Aragon
Elizabeth Aragon

https://www.youtube.com/watch?v=OX_AKo9g6eo&list=PLDisKgcnAC4RXiVgVkJ_4eXmNP5QEaqYj&index=23

Hace un mes
ɩ valar
ɩ valar

Empoderamiento femenino también es Sansa, pero no os veo hablando mucho de ella porque no tiene dragones. Patéticos. Os retratáis vosotros mismos.

Hace un mes
Galaclar
Galaclar

Sansa es incapaz de hacer nada sin otros, unos le salvan el culo, como Theon, y otros ejecutan sus sentencias como Sansa, pero ella..

Hace un mes
Diego Olivares Gonzalez
Diego Olivares Gonzalez

Sansa es una nacionalista xenófoba

Hace un mes
Kirla
Kirla

Gracias, necesitaba esta catarsis.

Hace un mes
Agustin Rebollo Vazquez
Agustin Rebollo Vazquez

Me encantan tus vídeos en general y en particular los de JDT. Precioso homenaje a uno de mis personajes favoritos de la serie y que a sido incomprensible e injustamente maltratado en esta temporada, sobretodo en los tres últimos episodios, que me han parecido vomitivos en general y con ella en particular. Me parece absurdo, inexplicable, vergonzoso lo que han hecho con un personaje que como tu has explicado en este vídeo de manera perfecta llevaba sufriendo desde el primer capitulo y a tenido muchísimas opciones de ir a por su objetivo que era el Trono de Hierro y siempre a antepuesto el bien general, el pueblo al suyo propio perdiendo amigos, hijos, soldados, poder y alianzas. No se si Emilia Clarke un día llego al set y escupió en las caras de Benioff o Weiss porque sino esta demencial vuelta de tuerca no se entiende en absoluto a las alturas de la serie donde lo hicieron. Debe joder mucho ser actor, currarte un personaje durante ocho años y que un par de 'genios' decidan destrozarlo solo para crear el enésimo giro de guion en dos episodios. Comparto cada palabra tuya del vídeo, como siempre excelente.

Hace un mes
Agustin Rebollo Vazquez
Agustin Rebollo Vazquez

@carlos vazquez Era una forma de hablar, ya que el giro a su personaje parece mas una venganza que algo que los showrunners tuvieran preparado desde hace años por lo que han dicho ellos. En tres episodios han cambiado a una heroína, casi una santa a una psicópata genocida. No me lo he creído en ningún momento y me parece que Emilia Clarke ha hecho una grandisima interpretación, de lo poco salvable de esta temporada que me a defraudado a casi todos los niveles, algo que realmente me a entristecido y cabreado a partes iguales.

Hace un mes
carlos vazquez
carlos vazquez

si EC hiciera eso tiraria su carrera a la basura, la vetarian.

Hace un mes
maria lucia boggiano burga
maria lucia boggiano burga

Que hermoso!!! Recién he podido verlo y es simplemente PERFECTO!!! Mataron a Daenerys de una manera cobarde, le arrebataron todo solo por teminar una serie, sin siquiera desarrollar el giro... pero la audiencia los ha castigado y lo seguirá haciendo!!! Al menos, por eso, siento un poco de calma, porque la indignación aun la tengo latiendo en el pecho.

Hace un mes
dani garcia
dani garcia

grande

Hace un mes
Mike Wazowski
Mike Wazowski

Gracias Jordi por recordar la imagen de una heroína caida en desdicha por la ineptitud de aquellos que la vieron crecer. Grande 👏👏👏

Hace un mes
sabalaje loco
sabalaje loco

Una semana despues lo miro..y te agradezco flaco....un abrazo

Hace un mes
Liliana Núñez Velis
Liliana Núñez Velis

Hijos de puta misóginos.

Hace un mes
M-C CABJ
M-C CABJ

DAENERYS SIEMPRE SERA LA REINA

Hace un mes
M-C CABJ
M-C CABJ

DAENERYS REINA DE LOS ANDALS Y LOS PRIMEROS HOMBRES PROTECTORA DE LOS SIETE REINO Y GUARDIANA DE WESTEROS

Hace un mes
Marta Buendía
Marta Buendía

Es una preciosidad Jordi, no me canso de ver este vídeo.

Hace un mes
Carmen Lopez Perez
Carmen Lopez Perez

El mejor análisis que he leído sobre el final perpetrado. Gracias. Sólo añadir que a Jon le han maltratado exactamente igual, convirtiéndole en un pelele y un traidor, justo lo que su personaje no sería jamás.

Hace un mes
Andrea De Pablo Rodriguez
Andrea De Pablo Rodriguez

Siempre me ha encantado esta niña, desde la 1ª temporada, precisamente porque es un modelo de alguien que empezó muy bajo, siendo una víctima que luego se empodera, pero no por ello abusa de su recién adquirido poder. Lo que le han hecho a este personaje no tiene perdón.

Hace un mes
Gustavo Santos
Gustavo Santos

Lamentable

Hace un mes
Elisa M M
Elisa M M

Cada vez q confiaba en la buena voluntad ajena era traicionada o perdía a alguien por una mala decisión ajena...después de que le reprocharan confiar en Cersei...y ver cómo tiryon fallaba varias veces...como iba a confiar en la rendición? Le hubiera visto más lógica si me lo hubieran expuesto desde ese punto, porque mirándolo así me parecería razonable...pero como lo han expuesto me parece un truco barato para intentar generar sorpresa a toda costa. Los guionistas no estuvieron a la altura de los personajes y la trama en mi opinion.

Hace un mes
Jess Dalle
Jess Dalle

el mejor personaje echado a perder

Hace un mes
María Elena Córdova Vilas
María Elena Córdova Vilas

Una reverenda injusticia a su personaje!! Al menos si ella al final iba a ser la antagonista principal pudieron haber hecho mejor desarrollo a su cambio. Tacharla de "loca" es sólo una vil excusas de los productores para dar fin a todo. Daenerys es mi personaje favorito e incluso si fuese en realidad la villana de la historia hubiera querido ver su cambio bien hecho

Hace un mes
Nerea Rodal
Nerea Rodal

Bravo

Hace 2 meses
Diego Lencina
Diego Lencina

Totalmente de acuerdo con este estupendo vídeo. Ha sido una injusticia absoluta y sin sentido el giro que han creado los guionistas con Daenerys. Que encima le pagasen todos sus esfuerzos y vital ayuda con una muerte totalmente cobarde y traicionera ha supuesto la culminación de un final indignante que ha provocado que no quiera volver a ver esta serie en la vida a pesar de las muchísimas cualidades que por otro lado tiene o ha tenido. Si es que, entre sus jueces y detractores ¿quién ha habido que nunca haya sido vengativo y violento en algún momento contra sus enemigos sean quien sean? Arya con su famosa lista? Tyrion que no le tembló el pulso para matar a su amante o a su propio padre? (demasiado bien se portó con él después de los desastroso que fue como consejero). Ni el mismísimo Jon Nieve se libra después de ajusticiar a quienes le mataron una vez resucitado demostrado la falta de clemencia que luego sí que exige a Daenerys. A parte de la traición que supone revelar su origen cuando le rogó no hacerlo y con toda la razón pues ¿quién merecía más que ella ser monarca? ¿no querían romper todos la rueda? rota quedaba y más sabiéndose que Daenerys no podía tener hijos. Y por cierto, ¿de dónde se saca Sansa que Invernalia ha sido independiente durante 1000 años? ¿era independiente cuando todos los Stark doblan la rodilla ante la llegada del Rey Robert en el primer episodio de la serie? Sansa es una desagradecida total cuando ningunea que Daenerys encima relega sus planes de conquista de Poniente por ayudarlos pagando un alto precio por ello y que sin esta ayuda probablemente ni Arya podría haber hecho nada convirtiéndose finalmente todo el Norte en muertos súbditos del Rey de la Noche. Ya en el recibimiento ¿qué clase de pueblo rechaza a quien responde a una llamada de auxilio de su propio Rey? y la primera de todos Sansa que parece que sienta más a Daenerys como una rival que como una aliada encima siendo el amor de su propio hermano no dudando en faltar a su juramento ante Jon con tal de quitársela de encima... buena base para ser Reina en el Norte desde luego, pero eso sí, objetivo conseguido. Por último, que Bran sea elegido Rey cuando es un ser prácticamente vegetal, incapaz de tomara decisiones para solucionar problemas (como para él todo está donde debe estar y todo es como tiene que ser... ) y encima lo primero que hace nada más ser nombrado Rey es irse a ver si encuentra a Drogon como si no tuviese otras cosas más importantes que hacer dejando en manos de terceros toda la gestión de los Reinos... (que nombre a Bronn Consejero de la Moneda es de chiste). Aún quedan más sinsentidos como que Gusano Gris se apiade tanto de Jon como Tyrion cuando poco antes es mostrado como un ser implacable y sin piedad... pero mejor dejarlo estar ya. Pero lo principal es el maltrato e injusticia que se ha hecho con Daenerys. Si no querían un final Disney pues que se hubiese cargado a tanto memo, traidor, desagradecido e hipócrita y se hubiese quedado como Reina con Drogon a su lado. Eso sí que hubiese sido un final valiente y digno con toda la serie. Que George R.R. Martin tome nota...

Hace 2 meses
Diego L G-B
Diego L G-B

@David Fernandez Bueno, paso de especular más. Especulando podríamos escribir tantos Juego de Tronos 2ª parte como cada uno pueda imaginar.

Hace un mes
David Fernandez
David Fernandez

@Diego L G-B yo pienso que hubiera habido una gran colaccion entre los ejercitos del norte juntos resto de las otras casas poniente hubiera barrido a los iluminados o dothrakis en poco tiempo perderian dos factores muy importante ya no tenian un dragon y seguramente habria un lucha por el poder entre dothrakis y iluminados ya que solamente Daenerys podian unir esto dos grupos tan diferentes y bastantes antagonicos .

Hace un mes
Diego L G-B
Diego L G-B

@David Fernandez Que no saldrían vivos? Con los Inmaculados y los Dothrakis a sus órdenes? Los que no saldrían vivos son los escasos guerreros de Poniente que quedaban y sus dirigentes. Eso sin contar con las Casas que aún eran fieles a Daenerys antes de la absurda reunión en la que se decide el futuro de Poniente.

Hace un mes
David Fernandez
David Fernandez

@Diego L G-B pero creo se dio cuenta que ellos jamas saldrian con vida de aquel lugar si ejecutaban cualquiera ellos .Y se dio cuenta que seria idiota de sacrifricarse todos por alguien estaba ya muerto .

Hace un mes
Diego L G-B
Diego L G-B

Bueno, no veo a Gusano Gris tan calculador y menos cuando en ese momento, con el dolor de saber de la traición y asesinato de su reina, era el Comandante de un ejercito que no tenía rival, aparte de que Tyrion ya estaba sentenciado previamente por la propia Daenerys.

Hace un mes
Daniel Barreto Muñiz
Daniel Barreto Muñiz

Realmente espero leas los libros y te des cuenta del gran personaje que en ellos es Stannis. Me hubiera gustado un análisis de tu parte sobre su persona.

Hace 2 meses
Eduardo D. López
Eduardo D. López

¿Dónde le montamos el altar a Santa Daenerys? Por favor...

Hace 2 meses
Mercedes C.
Mercedes C.

Bravo!!!!

Hace 2 meses
Na tye
Na tye

Lo de Daenerys es tan estúpido como lo que le hicieron a Thor en Endgame. No hay justificación para eso, pero sus directores y fans se empeñan en creernos idiotas.

Hace 2 meses
Jeray Otero Peramato
Jeray Otero Peramato

Grandeeeeeee!

Hace 2 meses
DarkSelphie94
DarkSelphie94

Gracias por este gran video ♥️

Hace 2 meses
CELTICMUSIC Whistle
CELTICMUSIC Whistle

Te lo escribo por aquí para que me leas, el comentario ese que has hecho en el directo con kai y has soltado la lindeza de semi autista te has coronado. Vergüenza tenía que darte. Mi hijo es autista y a el no se le ocurriría despreciar a nadie como has hecho tu.

Hace 2 meses
C G
C G

Maquiavello, también has la Oda a Jon Nieve, ya que el fue quien asesina a la supuesta dictadora (Daenerys) porque lo castigan y no lo ven como el héroe ? Porque sus hermanos no lo defienden ? y si premian a Tyrion ? pues no entiendo nada jejeje

Hace 2 meses
Alberto Alonso
Alberto Alonso

Totalmente de acuerdo. Maravilloso vídeo!

Hace 2 meses
María
María

Es que veo esto, que demuestra que Daenerys no estaba loca, que era justa, benevolente, amada, que se sobrepone a las adversidades, ..... Leo comentarios que la califican de "Que se notaba que estaba loca" Vuelvo a analizar la temporada final y es que es como.... Dios mío, es que han destrozado al personaje y encima han intentado vender una demencia inexistente ósea es que aun se sostiene menos el final de la octava temporada, es indignante totalmente, que impotencia macho.

Hace 2 meses

A continuación

MY FUNNY TIKTOK MEMES w/ Azzyland

10:16

Duracell Optimum | Gamer x Toothbrush

0:31

The Best Upcoming ACTION Movies 2019 & 2020 (Trailer)

22:49

The Best Upcoming ACTION Movies 2019 & 2020 (Trailer)

KinoCheck International

Vistas 8 306 023

Toy Story 4 Benson Dummy Turned ME Into A Dummy!

6:21

Reacting to the FUNNIEST Animations !

9:19

I Became A Father At 16. I Was So Naive!

8:36

I Became A Father At 16. I Was So Naive!

ACTUALLY HAPPENED

Vistas 7 769 823

Home Invasion Horror Story Animated

4:21

Home Invasion Horror Story Animated

Llama Arts

Vistas 334 515

*TANGLED* is better than *FROZEN*

28:03

*TANGLED* is better than *FROZEN*

Dylan Is In Trouble

Vistas 365 097

Paxton ESCAPE HACKER VR World! Ninja Kidz

10:02

Paxton ESCAPE HACKER VR World! Ninja Kidz

Ninja Kidz TV

Vistas 3 237 228