OTRO FICHAJE: HERMOSO | NEYMAR negociaría ¡Con la JUVE!

Fabian Rc
Fabian Rc

Cracks

Hace 24 días
Javier Robledo
Javier Robledo

Te Amo Leslie!! Saludos:D

Hace 25 días
Roberto 8F
Roberto 8F

Excelente así debereIan hacer todos los entrenadores y no aguantarles berrinches a los jugadores

Hace 26 días
Jesé
Jesé

Cristiano ya convenció a neymar ese es un crack ya parece un representante del piamonte digo de la juve xd

Hace 29 días
Noelia Pecochea
Noelia Pecochea

Me hubiese gustado q vaya a inter seria lindo verlo

Hace 29 días
Yasser Corona
Yasser Corona

Que sentirá el dueño del canal que esta putita solo lo quiere para poder salir en los vídeos y alimentar sus frustraciones de ser famosa que asco

Hace 29 días
Miguel Rodriguez
Miguel Rodriguez

Hermosa eres tú Leslie. 😍

Hace 29 días
Erick Magaña
Erick Magaña

Me encantas leslie!!

Hace 29 días
Alexis Delgado
Alexis Delgado

"Estos son mis 11 titulares" Alguien sabe para qué chingados está esta estúpida?

Hace 29 días
FERNANDO VARGAS GUEVARA
FERNANDO VARGAS GUEVARA

si neymar se va al Barcelona ya no encajaría tienen a messi suarez griezmann dembele para que mas sabe que estaría en la banca xd

Hace un mes
Frank Gómez
Frank Gómez

Que hermoso xD

Hace un mes
Jherico Velarde Ambas
Jherico Velarde Ambas

A alguien mas le aparece una mujer en calzones al comienzo del vídeo?

Hace un mes
Mouhssine Fadel
Mouhssine Fadel

Very expensive 29 millions

Hace un mes
rodri y sus juegos
rodri y sus juegos

Crack

Hace un mes
Martin Tonelli
Martin Tonelli

Piemonte Calcio*

Hace un mes
Galleta Gamer Kik
Galleta Gamer Kik

Jaj no jalen a ney padre . Dejenlo pasar

Hace un mes
Guille Mediza
Guille Mediza

El fichaje de trippier es un fichajazo!

Hace un mes
Santiago Godoy
Santiago Godoy

Jujuju la Juve que se viene

Hace un mes
Juan David Avila Jerez
Juan David Avila Jerez

Es mejor jugar uno en el potrero que ver ricachones

Hace un mes
Renato Pinedo Osorio
Renato Pinedo Osorio

#4 en tendencias en peru 👌💥💥

Hace un mes
Wedx TM
Wedx TM

*HOLA*

Hace un mes
KiritoGR 889
KiritoGR 889

Si aduras penas les ajusto para comprar De light imaginense a Neymar :v

Hace un mes
abxalong pro
abxalong pro

por el titulo del video pense en alguen guapo, elegante jajajajaja No que se llamara hermoso jajajajajsja

Hace un mes
Alejandro Peña
Alejandro Peña

Hermoso Fichaje ❤️ :v

Hace un mes
Fran W
Fran W

No es Red Bul Leipzig, es RasenBall

Hace un mes
Juan Herazo
Juan Herazo

Llegue más rápido que Cristiano a la juve

Hace un mes
Ya tú sabes Neta que sabe
Ya tú sabes Neta que sabe

Porque el Milan no va ha por Nicolás Pepe?

Hace un mes
lI Anon ll
lI Anon ll

El atlético de Madrid ya tiene a dos hermosos jajaja :vv

Hace un mes
Cyrax 04
Cyrax 04

Leroy Sane sale sobrando con tanta calidad en el City.

Hace un mes
la comedia
la comedia

Pense que era un fichaje lindo

Hace un mes
Vicky
Vicky

Nunca pensé ver a Neymar en la Juve, pero a estas alturas ya ni me importa si regresa al Barcelona o no (Bueno sí, extraño la MSN y más con Messi a su lado) pero él debe salir del PSG es un club muy bonito con jugadores fantásticos pero que no tienen planteamientos ni menos competitividad en su liga y una vez en Champions se nota sus carencias, si no va a la Juve que vaya a la Premier, aún le quedan varios años a Neymar para terminar su carrera bien.

Hace un mes
Bymajo Suzumiya
Bymajo Suzumiya

Llegue más lento de lo que corre pique :'v

Hace un mes
Vicky
Vicky

Que rabia que el papá de Neymar sea el que haga las conversaciones, a él no le importa mucho la carrera del hijo, solo le importa el dinero y fama, gracias a sus consejos para mí fué que Neymar llegó a París.

Hace un mes
braulio mora
braulio mora

Yo digo que si la Juve se arrepiente del contrato con PES debe cambiarse el nombre a Piemonte Calcio xD

Hace un mes
jose hernandez
jose hernandez

Ese neymar ya q lo regresen a su país no da el ancho bueno nunca lo a dado es un jugador inflado

Hace un mes
Armando Alvites Lavado
Armando Alvites Lavado

Que Neymar se vayan cualquier equipo menos al Real Madrid.

Hace un mes
alejo jara
alejo jara

El atleti que se vieneeee

Hace un mes
Skyline R34
Skyline R34

Desde fifa 18 el atleti siempre fichaba a tripprer

Hace un mes
Leonardo Romero
Leonardo Romero

Si el atletico ficha a James le apuesto 100 euros a que gana la champions.

Hace un mes
Manuel Solano
Manuel Solano

Jajajajajajaja

Hace 29 días
Edu Araoz
Edu Araoz

Hola la Juventus está mejor

Hace un mes
JulioReyes YT
JulioReyes YT

Llege mas rapido Que Griezman Regalandose al Barcelona:V

Hace un mes
Veacheele Elea
Veacheele Elea

Tendencia 6 en chile

Hace un mes
Samuel Estrada
Samuel Estrada

Irais 😎❤

Hace un mes
Ferns 74
Ferns 74

:0

Hace un mes
LOS PRIMOS
LOS PRIMOS

Que mal video cdtmdre 😡😠

Hace un mes
Ramiro
Ramiro

quiero q neymar vuelva al barça😥

Hace un mes
Ov21 Vzqz
Ov21 Vzqz

Ojalá Neymar se vaya a la Juve y no al Barcelona

Hace un mes
Kradssen Manurb
Kradssen Manurb

Ahhahahahha si se lesiona en Francia en Italia lo van a deshacer ya que se vaya de Europa a conducir un programa de chismes mejor

Hace un mes
LUIS CASTILLO
LUIS CASTILLO

Ceria lo mejor que vaya ala juve

Hace un mes
Andres Cano
Andres Cano

Ke bien se te ve el amarillo leslie

Hace un mes
moises portillo
moises portillo

Verga el atletico de madrid dara mucho más miedo ahora y aún falta más mercado

Hace un mes
paco ramon
paco ramon

El Real Madrid 2 ya es una realidad.

Hace un mes
Damian Tinajero
Damian Tinajero

Muchas gracias mi pecaaas hermosaaaa por la información 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Hace un mes
EliTe_ シTato
EliTe_ シTato

*Mario Hermoso nuevo fichaje del Atlético de Madrid* Héctor Herrera: ¡Qué veo un rival!xd

Hace un mes
Alexis Wx
Alexis Wx

Un día yo soñé donde neymar ficha por la juve! Y me quede loco ahora jaja

Hace un mes
Carlos Castillo
Carlos Castillo

Ya hay dos hermosos en el Atleti

Hace un mes
Claudio Martínez
Claudio Martínez

Estoy mal:(

Hace un mes
LIONEL MESSI
LIONEL MESSI

Like si pensaste que decia "HERMOSO FICHAJE DE LA JUVENTUS" JAJAJA

Hace un mes
Nada Nada
Nada Nada

Cuanta plata tiene la juve?? A todos quieren fichar , no venden ni ganan títulos.

Hace un mes
Gabriel Barria Pereira
Gabriel Barria Pereira

De ligt ficho por el Piemonte Calcio XD

Hace un mes
homero sanchez
homero sanchez

Hace mucho que no veía a un ingles en La Liga

Hace un mes
diego daniel molina osorio
diego daniel molina osorio

Like 👍 👍 👍

Hace un mes
Eduar Salgado
Eduar Salgado

El Atletico esta fichando como en el Dream League con hacks xd

Hace un mes
Rev0
Rev0

When ves en el titulo del vidio ke Neymar negociaria con la (Y tu todo pendejo piensas ke va a negociar con el barcelona) but es con la juventus. HAS FLIPAO EH?

Hace un mes
Oscar Mejia
Oscar Mejia

Según el título del video el fichaje era hermoso :v

Hace un mes
Enzo Pereyra
Enzo Pereyra

con el pimonte

Hace un mes
juan charrasquiado
juan charrasquiado

La presentadora se llama ...lesbi . ...de lesbiana.......??

Hace un mes
juan charrasquiado
juan charrasquiado

@Manuel Solano come verga sapo hijueputa

Hace 28 días
Manuel Solano
Manuel Solano

Que chiste más malo

Hace 29 días
sebita aguero 16
sebita aguero 16

Leslie es virgen?

Hace un mes
Manuel Solano
Manuel Solano

@sebita aguero 16 Sólo ella te la podría responder

Hace 29 días
sebita aguero 16
sebita aguero 16

@Manuel Solano esa pregunta es muy personal

Hace 29 días
Manuel Solano
Manuel Solano

Pregúntale

Hace 29 días
TKT_JuLiTr
TKT_JuLiTr

Por eso es que amo al atleti

Hace un mes
MC-Pasho CRZ
MC-Pasho CRZ

De Ligth solo por Dinero Se fue A La Juve!! 😔😔😔😔😔😔

Hace un mes
Miriam Aguirre
Miriam Aguirre

Se imaginan a la juve con neymar y los nuevos jugadores que han llegado ...

Hace un mes
Craig Lee Røbinson
Craig Lee Røbinson

Me gustaría ver a neymar en el München

Hace un mes
LUIS RZ SH 04 V11
LUIS RZ SH 04 V11

Barcelona armando un equipo para jugar en liga de ascenso en España

Hace un mes
Santiago
Santiago

De todos los jugadores pretenden comprar a neymar?esperemos que sea falso y que mejor compren a otro jugador que asegure mas un buen desempeñó como mané

Hace un mes
Spencer Shay
Spencer Shay

Se fue del fifarcelona por ser sombra de Frionel Messi Se quiere ir de PSG por ser sombra de Mbappe Iría a la Juve para ser sombra de CR7 Neymar si que. Esta idiota

Hace un mes
Victorserious- En Roblox
Victorserious- En Roblox

Espero que vaya a la JUVE a ganar la Champions!

Hace un mes
Epsilon OmG
Epsilon OmG

NO NEYMAR. NO ES BIENVENIDO Y ARRUINARIA AL BARÇA ESTARIAMOS EN NUMEROS ROJOS Y LA MASA SALARIAL SE IRIA A LAS NUBES.

Hace un mes
Zorco XX
Zorco XX

Neymar vale vrg ojala no lo fiche ningun equipo

Hace un mes
Xx XANAx
Xx XANAx

.l.

Hace un mes
Zorco XX
Zorco XX

Neymar vala vrg ojala no lo fiche ningun equipo

Hace un mes

A continuación

Killstation & Joei Razook - Cracks

2:12

Killstation & Joei Razook - Cracks

NxrthNxrthPhvnk

Vistas 181 107

LOUDEST CRACKS OF THE CENTURY RIGHT HERE DON'T MISS THESE

10:07

😖INSANE PAIN AND DEEP CRACKS #3😖

6:18

😖INSANE PAIN AND DEEP CRACKS #3😖

Chiropractic Cracks

Vistas 971 331

[Dubstep] Flux Pavilion - Cracks

5:37

[Dubstep] Flux Pavilion - Cracks

DubRainChannel

Vistas 3 691 392

Highlights #5

0:46

Highlights #5

Footballnetic

Vistas 4 523 258

SIDEMEN FC vs YOUTUBE ALLSTARS 2019

23:35

SIDEMEN FC vs YOUTUBE ALLSTARS 2019

MoreSidemen

Vistas 2 131 398

TBJZL: THE CHALLENGER GAMES

20:35

TBJZL: THE CHALLENGER GAMES

TBJZL

Vistas 1 314 781