PRÓXIMAMENTE - BLAKE "IDEALES" INFO. EN LA DESCRIPCIÓN

  • Publicado el Hace 6 meses

    TVGran CalibreTVGran Calibre

    duración: 0:29

    Próximo tema de BLAKE que verá La Luz en Marzo.
    "Ideales" es un tema con mucha letra, mucho mensaje donde se pondrá de manifiesto que el uso del mensaje en las letras se puede hacer sobre cualquier ritmo o estilo.
    En la pestaña de comunidad del canal irá saliendo información según se acerque el día del estreno del videoclip para que estéis al corriente de la fecha exacta.
    la instrumental esta vez corre a cargo de ZAIDBREAK, un experto en la producción de Beats de este estilo a nivel nacional e internacional y la grabación y mezcla por el propio Blake.

Cheyenne Resch
Cheyenne Resch

Llevo esperando con ansia 1 semana pa edcuchar el tema a q hora esta disponible 😭😭😭

Hace 6 meses
Uziel Cabrera Polanco :v
Uziel Cabrera Polanco :v

Si esta canción llega a ser tu canción más popular me vuelvo rapero te lo juro, recuerda 12/03/19 :V

Hace 6 meses
Peter Alejos
Peter Alejos

BLAKE eres un grande lo espero con locura!

Hace 6 meses
Alex Mas yt
Alex Mas yt

Como sera el siguiente vídeo

Hace 6 meses
Uriel Lazo
Uriel Lazo

flor de tema nos espera

Hace 6 meses
AlviLG
AlviLG

Dioooossss🔥

Hace 6 meses
Barrera del metal
Barrera del metal

Ooooooo q pintacaaaaa

Hace 6 meses
moisés guerrero
moisés guerrero

Que ganas. Se acabó la hipocresía

Hace 6 meses
Pol Martín Miquel
Pol Martín Miquel

No puedo esperar joder

Hace 6 meses
TheAssasin 01
TheAssasin 01

Ya tengo otra tarea pendiente :v

Hace 6 meses
grdzelishvili, rafa
grdzelishvili, rafa

Pongo EN BUCLE el tema IDEALES con el que B.L.K. deja claro que escribiendo LAS NOTAS DE SU MENTE es un ESQUIZOFRENICO al que le DUELE lo que escribe y hace JUEGOS DE PALABRAS con los IDEALES de esta sociedad, en la que todos ALLI DONDE ESTES estas EN EL CLAVO, expresando la PENITA PENA que le da pensar 'NO ME CREO NA'' cuando todos decimos !OUFF! en un tema que nos deja en SIT DOWN. 14 DE MARZOOOOO IDEALES

Hace 6 meses
Sebastian Gabriel
Sebastian Gabriel

Eeem alguien más se enteró que viral le robo la bace y la uso en "noche atr", no saben hacer nada original esos chavones

Hace 6 meses
Gilberto Nicolás
Gilberto Nicolás

Blake eres el mejor, has una canción con Rapsusklei los 2 harían una bomba 💣🔥 Saludos✌️

Hace 6 meses
grdzelishvili, rafa
grdzelishvili, rafa

ya la ha hecho se llama cenizas( blk,rapsus y escualo)

Hace 6 meses
Libraa
Libraa

Será en FueraTheSerie 4??? XD

Hace 6 meses
ale soledad lagos lagos
ale soledad lagos lagos

Bestial bro

Hace 6 meses
Jordan Rocha
Jordan Rocha

has arte con eso? no podras, no es mierda, el arte de escucharte decir tantas frases

Hace 6 meses
xMartinez #TeamDeri
xMartinez #TeamDeri

🖤🖤🖤ganas🔥🔥🔥🔥

Hace 6 meses
Laura Blanco Cazorla
Laura Blanco Cazorla

Se viene un pedazo tema😍😍😍

Hace 6 meses
Angela Díaz Ramírez
Angela Díaz Ramírez

Sin que haya salido aún ya sé que es un temazo

Hace 6 meses
El Guasón Te Reta
El Guasón Te Reta

*SE VIENE OTRO TEMAZO!!!* AY TODOS ATENTOS !

Hace 6 meses
Cl3BER
Cl3BER

Ufff pinta Temon

Hace 6 meses
Fernando Gómez Martínez
Fernando Gómez Martínez

Si eso son 30 segundos miedo me da la canción entera sigue así Blake no cambies eres un grande

Hace 6 meses
david steven orozco
david steven orozco

Uffff mi hoja tema 🤘 El puto amo, Escuchando desde Colombia hermano ❤️

Hace 6 meses
FUCKING NAZI
FUCKING NAZI

Esta cancion tiene pinta de ser la polla

Hace 6 meses
Pablo C
Pablo C

Me flipa sus letras y las bases son la puta polla

Hace 6 meses
alvaro hernandez
alvaro hernandez

Bucle de 30 segundos 🔛

Hace 6 meses
JF DVM
JF DVM

Que bomba se viene hermanito🔥🔥saca ya este tema pronto tio

Hace 6 meses
Deadpool Games
Deadpool Games

SE VIENEEEEE SE VIENEEEEEEE OTRO TEMAZO

Hace 6 meses
Mario Bernal Iglesias
Mario Bernal Iglesias

Tío eres un makina

Hace 6 meses
juan_24_ _07
juan_24_ _07

Q ganas

Hace 6 meses
Tsw_itsermanu 11
Tsw_itsermanu 11

Algun dia te detienen por sacar bombas

Hace 6 meses
DAVID GONZALEZ
DAVID GONZALEZ

Brutal...

Hace 6 meses
Samir18 yt
Samir18 yt

MAdrw miaaaa

Hace 6 meses
Kwon P.v.l
Kwon P.v.l

Fuaaaah no aguanto, la quiero ya tt

Hace 6 meses
Fran Let's Play
Fran Let's Play

Dios sácala ya joder!😍😍

Hace 6 meses
cristobalmh7
cristobalmh7

Soy al unico que le flipa la base????

Hace 6 meses
ZAIDBREAK
ZAIDBREAK

@Zz BlacK Zz 🤗

Hace 6 meses
Zz BlacK Zz
Zz BlacK Zz

Zaidbreak es el mejor

Hace 6 meses
Alexx KLK
Alexx KLK

Es la puta ostia

Hace 6 meses
Daniel Garcia
Daniel Garcia

Madree q buen fondo Deseamdo de q salga😍😍😍😐

Hace 6 meses
TIGRES 44
TIGRES 44

30 segundos y ya es la canción que más me va a poner loco, laik por esa gente que veía a chita en blanco y negro

Hace 6 meses
Nombre Apellido
Nombre Apellido

Otro temazo para curar mi tristeza

Hace 6 meses
Ramses Correa cruz
Ramses Correa cruz

Se ve q va estar vergas la rolita 🎶🎶🎶🎶👍👍👍👍✌😎😎..saludos a todos esos lokos q también ollen sus rolas 🎶🎶🎶👍✌😎BLAKE🎶🎶

Hace 6 meses
jesus camargo
jesus camargo

Quédense con mi música conmigo jamás por que es una obra de arte y una jodida mierda mas

Hace 6 meses
DaY YT
DaY YT

28segundos y ya no puedo esperar más para oirla

Hace 6 meses
Slenderkiller CXD
Slenderkiller CXD

Seguro sale por el 19-23 tal vez

Hace 6 meses
songOf anarchys
songOf anarchys

GRAAAAAAAAANDE, OTRA VEZ PARTIENDO!

Hace 6 meses
madera123
madera123

parace que esta esta canción estará epicarda

Hace 6 meses
Suprut
Suprut

¿Se puede considerar como un nuevo #fueratheserie ?

Hace 6 meses
EtDragonm max al mion
EtDragonm max al mion

Sin escucharla completa es un súper canción!!!

Hace 6 meses
Alan Solis
Alan Solis

Un beat único y que va muy bien con este ritmo de rapear, siempre sabes hacerlo bien blake

Hace 6 meses
Jxsxtx _19
Jxsxtx _19

este tema prometee🔥🔥

Hace 6 meses
•El rincón de Near •
•El rincón de Near •

uffff,me estoy volviendo loco de tan buena musica

Hace 6 meses
Luciaa
Luciaa

Esta mierda promete

Hace 6 meses
Diego Theboss
Diego Theboss

Pinta genial, como siempre.

Hace 6 meses
Ainoa -_-
Ainoa -_-

Joder pedazo de base!!!

Hace 6 meses
Ainoa -_-
Ainoa -_-

CUÁNDO?

Hace 6 meses
Hasnia Mehnane Lorenzo
Hasnia Mehnane Lorenzo

Uff que ganas !

Hace 6 meses
Sergio Navarro Marín
Sergio Navarro Marín

otra canción que me aprenderé de pe a pa como las otras cien

Hace 6 meses
Demonio Negro
Demonio Negro

Nose si esto solo me pase a mi o a todo el mundo pero las canciones de Blake me dan más lecciones de vida que en la escuela o de mis padres ;) Grande Blake ❤️

Hace 6 meses
Victor Valle
Victor Valle

VIVA BLAKE Y VIVA ESPAÑA 🇪🇦

Hace 6 meses
Badredene Yassin El Hadi
Badredene Yassin El Hadi

no puedo evitar ver este video en bucle....

Hace 6 meses
YEAH XD
YEAH XD

Cuandoooooo

Hace 6 meses

A continuación

BLAKE - Flexin

1:59

BLAKE - Flexin

ItsBlakeMusic

Vistas 16

Eni Koci ft. Blake - Hold Up

3:45

Eni Koci ft. Blake - Hold Up

United Records

Vistas 10

KARD - Dumb Litty _ MV

3:19

KARD - Dumb Litty _ MV

KARD

Vistas 2 208 708

BLAKE - Too Many [Music Video]

3:01

BLAKE - Too Many [Music Video]

ItsBlakeMusic

Vistas 934

Blake - Belly of the Beast [Music Video]

2:18

Blake - Adding Up [Music Video]

2:45

Blake - Adding Up [Music Video]

ItsBlakeMusic

Vistas 269

RINA FT BLAKE - JUMANJI

3:31

RINA FT BLAKE - JUMANJI

ZzapnChriss Onrecords

Vistas 2

TINI, Lalo Ebratt - Fresa

2:54

TINI, Lalo Ebratt - Fresa

TiniVEVO

Vistas 15 051 273

Manal  - NTA (Official Music Video)

3:37

Liar

3:28

Liar

Camila Cabello - Topic

Vistas 9 535 554

Carlos Right - Perdóname

3:18

Carlos Right - Perdóname

CarlosRightVEVO

Vistas 445 007

Danna Paola - Oye Pablo

4:16

Danna Paola - Oye Pablo

dannapaolaVEVO

Vistas 13 556 896

Rels B - LA LATINA (Videoclip Oficial)

3:14

Arnau Griso - Yo

3:47

Arnau Griso - Yo

ArnauGrisoVEVO

Vistas 151 559