Pulp Fiction | Te Lo Resumo Así Nomás#184

Pablo FURLANI
Pablo FURLANI

Rodrigooooooo me emocioné con el cuarteto que se baila Travolta

Hace 9 horas
Heyits Gio
Heyits Gio

maldita sea, la música de Art Attack me pegó justo en el cora.

Hace 13 horas
chichipio _123
chichipio _123

De donde sale el ruido de disparo

Hace 16 horas
giorgina cruz
giorgina cruz

No entendí nada jajajaja capaz porque no vi la película

Hace 20 horas
anomemichaelu
anomemichaelu

bierda que reir .. no es posible que recien haya encontrado este canal jajajajaj

Hace 22 horas
JimyUse XD
JimyUse XD

Elige el boton que quieras presionar 👇 👇

Hace un día
jose vinci
jose vinci

Por fin entendi la pelicula, ahora me quedo claro que era mas garcha de lo que pensaba!

Hace un día
RobertoPablo Alcantara
RobertoPablo Alcantara

Nunca vi esa peli...que bueno que ya me la platicaste. Ya no necesito perder tiempo viendola.

Hace un día
Sailorfrix
Sailorfrix

la novia de Bruce se parece al niño de Stranger Things xDDD 7:57

Hace un día
Macaron Unicorn
Macaron Unicorn

Like si en tu país se llama momentos violentos

Hace un día
Walter Oswaldo Quintela Huiza
Walter Oswaldo Quintela Huiza

1:35 lo mejor!!! :D

Hace 2 días
ignorance.
ignorance.

6:54 ¿Que tenés vos con los audios de los Simpson?

Hace 3 días
ignorance.
ignorance.

+hzhbael Sip. :V

Hace 17 horas
hzhbael
hzhbael

+ignorance. ¿En serio?

Hace 19 horas
ignorance.
ignorance.

+hzhbael, ya lo sé, es más puede que la escena de los Simpson este basada en la peli, o por lo menos se parecen mucho.

Hace 20 horas
hzhbael
hzhbael

Son referencias...

Hace 20 horas
Barbara Vela
Barbara Vela

Jorge, ¿sabías que el dealer de Travolta en esta película es Eric Stoltz?

Hace 4 días
giovanny jaramillo hernandez
giovanny jaramillo hernandez

tarantino esta sobrevalorado .nunca me pareció tan bueno como dicen .

Hace 4 días
giovanny jaramillo hernandez
giovanny jaramillo hernandez

que es guita ?

Hace 4 días
Anto Luna
Anto Luna

dinero xd

Hace 3 días
Alberto Romero
Alberto Romero

Te lo resumo Mary Poppins 1964

Hace 4 días
Benzt
Benzt

jaja tremenda pelicula sobrevalorada

Hace 4 días
Jesus Contreras
Jesus Contreras

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

Hace 4 días
Hrod Wulf
Hrod Wulf

Y quién diría que después la novia conocería a 11 en stranger things

Hace 5 días
Molina2099
Molina2099

Mientras el policia se garcha a Marcelo Bruce se escapa porque lo ataron como el orto jajajajajaja me mato esa parte

Hace 5 días
griselda fernandez
griselda fernandez

adhiero al comentario de Francisco. Ahora sé lo que voy a hacer con la película, jah

Hace 5 días
Carlos Leon
Carlos Leon

quiere dejar la mafia para ser el lider de los avengers jajajaja

Hace 5 días
Abelzhito 2000
Abelzhito 2000

Haz un resumen de la saga de 50 sombras de Grey

Hace 5 días
Nunca Sere Policia
Nunca Sere Policia

buen punk al final🤘🏻 buenisimo👍🏻

Hace 6 días
Unknown 123
Unknown 123

3:50 alguien buena gente que me diga el nombre de esa canción por fa

Hace 6 días
KEVINGARX
KEVINGARX

De donde proviene el sonido de los disparos? :v es para una tarea

Hace 6 días
Germán Rivao
Germán Rivao

Mia termina con sobredosis porque lo que tiene Vicent en el bolsillo es heroína, no cocaína. En la escena anterior al auto, Vicent va a lo del transa y no se pega un nariguetazo, se inyecta!

Hace 6 días
giri leandro sanchez villamizar
giri leandro sanchez villamizar

ciudad del pecado, o sin city asi no mas.

Hace 6 días
Javier Javier
Javier Javier

Yo me re embole con la película..q se yo. Gustos son gustos

Hace 7 días
Victor emm Cruz j
Victor emm Cruz j

Lo curioso es que maradona es un drogadicto

Hace 7 días
Nacho Cja
Nacho Cja

Huma Turman y Travolta bailando cuarteto jajj

Hace 8 días
FamaHack
FamaHack

Maradona: Hace lo que digo, no lo que hago.

Hace 8 días
Francis levviz
Francis levviz

0:07 JIMMY HOPKINS LA CONCHATUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hace 8 días
Narirama
Narirama

2 bailes pal fortnite :v

Hace 8 días
pablo rocha
pablo rocha

Pero que agradable sujeto...

Hace 9 días
Ricardo González García
Ricardo González García

jajajajaj que buenaaaa

Hace 9 días
Leonardo Salut
Leonardo Salut

jajaja maradona en contra de la merluza!!!!

Hace 9 días
Andrea Martínez
Andrea Martínez

Gracias por el "Ultraviolento", creí que no lo ibas a poner pero me reee arreglaste el vídeo al final 🖤

Hace 10 días
Polli Pachon
Polli Pachon

Amo tus referencias a los. Simpsons

Hace 12 días
CARVAL
CARVAL

Gracias, me ahorraste de ver esta cagada de película

Hace 12 días
Nerea
Nerea

4:30 I wanna know know know what is love

Hace 13 días
David Juan Medrano Quiroz
David Juan Medrano Quiroz

jajajaaj Seinfield te re mamaste

Hace 13 días
Daniela Mato
Daniela Mato

En el bajomesada jajajjajaa estaban en Blaisten los tipos

Hace 14 días
Harold Santa Maria
Harold Santa Maria

Sos un hdp primera vez q la veo me gusto la historia

Hace 14 días
Sephiroth s
Sephiroth s

Que perra esta una uma turman

Hace 14 días
Alan Ruiz
Alan Ruiz

Excelente video Te lo resumo, que bueno que no vi esa porquería de película

Hace 14 días
javiera pizarro daldo
javiera pizarro daldo

Esa pelicula se llama tiempos biolentos

Hace 14 días
david colen
david colen

01:39 jajajajaja hijo de su puta madre!!!!!!!

Hace 15 días
Noelia Peloc
Noelia Peloc

GLEEEEEEE TENES Q RESUMIR GLEE PORFAVOR!!!

Hace 15 días
tuailet elparque
tuailet elparque

Ee yo te conosco

Hace 16 días
Guillermo Britos
Guillermo Britos

Voz rasposa, hace un resumen de contra cara o face off

Hace 17 días
OBBE OBBE
OBBE OBBE

Todos dicen que pulp fiction es lo maximo pero yo creo que es una mierda y por mas que lo intento, no le encuentro nada bueno

Hace 17 días
Juan Carlos
Juan Carlos

Canción del minuto 7:22?

Hace 17 días
Pablo Odar Leyva
Pablo Odar Leyva

Un kgue de risa la voz de Don Ramón !!

Hace 17 días
Ema Diaz
Ema Diaz

Me da un poco de pena que despues de ver el resumen, no me da muchas ganas de ver la pelicula. Maldicion. Le haces mal al 7mo arte.

Hace 18 días
Wilfredo Alonso Carbajal Tapia
Wilfredo Alonso Carbajal Tapia

Awebo que frases :')

Hace 18 días
Juan Sebastian Garcia Velasquez
Juan Sebastian Garcia Velasquez

1:40 la Rompieeeeeeeeeeeeeeeeeeeron jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hace 19 días
Fernando Gonzalez
Fernando Gonzalez

"quiere renunciar a la mafia y ser líder de los avengers" jajajaja que genio

Hace 19 días
Jaime R
Jaime R

La novia de Bruce se parece al caresapo de Stranger Things

Hace 20 días
Jesus Leonardo Quilodran Espinoza
Jesus Leonardo Quilodran Espinoza

Y bruce recaliente imaginate no tiene reloj 😂😂 buena frase 👍

Hace 20 días
elcabezon veintidos
elcabezon veintidos

Ohhh ese reloj en el ojete si se puede ver!!

Hace 20 días
Juan VC
Juan VC

resume asi no mas la saga de porky

Hace 21 un día
elpr0xdmart 89
elpr0xdmart 89

También te olvidaste de mencionar que heces baile salió en fornite

Hace 22 días
Lucas Falas
Lucas Falas

4:22

Hace 22 días
Tony Orlando Delgado Lucas
Tony Orlando Delgado Lucas

No entendio el mensaje de Maradona XD

Hace 23 días
guille2k2
guille2k2

3:24 los mejores subtitulos que veras en toda tu puta vida!!!

Hace 23 días
Nacho Cja
Nacho Cja

Yo te conosco

Hace 24 días
Alex Carvajal
Alex Carvajal

Un flaco igual a seinfeld jaaaaaaaa Te falto la musiquita

Hace 24 días
alex veliz
alex veliz

Vi un video de don Jorge bailando, la canción de la escena de baile de esta peli. No lo encuentro hace días, algún héroe sin capa?

Hace 24 días
Tobu
Tobu

No puedo creer que la vi como 5 veces y nunca había entendido que este era el orden posta de como pasaban las cosas

Hace 24 días
_Brext _
_Brext _

La charla del reloj en el ojete es la mejor

Hace 24 días
Witteveen
Witteveen

Me encanto este resumen👊🏾

Hace 25 días
Jesus of Nazareth
Jesus of Nazareth

lo del maletin es el alma de marsellus Francis el negro jefe

Hace 25 días
Jesus of Nazareth
Jesus of Nazareth

Tarantino es otra mierda sobrevalorada

Hace 25 días
Johans Cesar
Johans Cesar

jajajaja gracias Maradona

Hace 28 días
roberds
roberds

Una vez más " Te Lo Resumo" salvando al mundo de ver un bodrio de pelicula. Gracias che!

Hace 29 días
Juan Manuel Castillo
Juan Manuel Castillo

y que sabes pelotudo si ni la viste?

Hace 20 días
Réplica
Réplica

Podría irme y quedarme Feliz después de ver este resumen pero no creo que voy a dejar una megusteada y una comentada si eso es lo que haré

Hace un mes
x x
x x

PODES RESUMIR SI NO ES MUCHA MOLESTIA : EL TORNEO, DONDE ESTA ESTE NEGRO ALTO DE ESTA PELICULA, QUE SE TRATA DE UN JUEGO DE ASESINOS TIPO FORTNITE DEL 2000, o algo asi...

Hace un mes
Maria Aurora Saucedo
Maria Aurora Saucedo

Mc Conals!😂

Hace un mes
Reynaldo López Ocampo
Reynaldo López Ocampo

Alguien mas noto el parecido de Samuel Jackson con Don Ramon?.

Hace un mes
azuldeprusiarock
azuldeprusiarock

Por favor, resumí "La Novicia Rebelde" y "Mary Poppins" ya que son clásicos que debeía ver pero que jamás vería (a menos de que vuelvan o en forma de fichas (¿?) o en forma de un "te lo resumo así nomás")

Hace un mes
lujan martinez
lujan martinez

Esto está mil veces mejor q la película en si jajajajajaj #vamoteloresumo

Hace un mes
Acel
Acel

8:12 De nada

Hace un mes
Mélani Peronja
Mélani Peronja

Cómo me cagaste la escena del baile con ese cuarteto

Hace un mes
Offspring Boy Punx
Offspring Boy Punx

Mmm nah, la re caga el rodrigo... va, a uno que le gusta el rock (el rock de verdad, no esa gilada comercial que los caretas flashean y proclaman rock, y luego van a la bailanta para ponerla), la re caga teniendo en cuenta que bailaban rockabilly. PD: el 1, 2 Ultraviolento sería en realidad para la novela de Burguess... sino el ¿Y ahora que pasa, eh? no tiene sentido xD

Hace un mes
Anthony Rivera Mora
Anthony Rivera Mora

Estos son los tiempos ultraviolentos

Hace un mes
Yasmin Vanegas Alvarino
Yasmin Vanegas Alvarino

Genial, no me canso de ver los vídeos de esta página, ni siquiera puede decir cual me ha gustado más

Hace un mes
Edy GóGa
Edy GóGa

Quiere enunciar a la mafia y convertirse en el líder de los avengers JAJAJAJA 😂😂😂😂

Hace un mes
Betsanve
Betsanve

Te falto la conversación del masaje en los pies de Juan y Samuel

Hace un mes
Papa Noel
Papa Noel

Supuestamente esta es una de las mejores películas de la historia, pero este resumen la hace parecer una auténtica mierda

Hace un mes
Isabel Barbery
Isabel Barbery

Si hubo el ultra violento! No podía faltar!

Hace un mes
Maria Florencia Gagliardi
Maria Florencia Gagliardi

Pregunta del siglo ¿quien dijo que Quentin Tarantino es un genio y sus películas derrochan talento? estos yankees del orto si que flashean con mentiras mah si me voy a los teatros de mi provincia y les pago 50 pesos por lastima

Hace un mes
gerardo garcia
gerardo garcia

Me ahorraste ver la película, gracias

Hace un mes
Juancho D
Juancho D

Tarantino es un loquillo :v

Hace un mes
neevy84
neevy84

Grande Rodrigo

Hace un mes
ivan jairon moran garcia
ivan jairon moran garcia

riko

Hace un mes
Joshua Araiza
Joshua Araiza

Jajajaja bienfumada XD

Hace un mes
Gonzalo Romeo
Gonzalo Romeo

el juan cuarteteando!!!

Hace un mes
Eduardo morales
Eduardo morales

Vaya mierda de película

Hace un mes
Eduardo morales
Eduardo morales

Viktor Riquelme a cada quién lo que le acomoda

Hace un mes
Viktor Riquelme
Viktor Riquelme

Vaya mierda de comentario

Hace un mes
Kkevin kkenpachi //////hola puto
Kkevin kkenpachi //////hola puto

7:17 que canción es plz

Hace un mes

A continuación