REACCIONES DE UN HINCHA Valencia vs Real Madrid 2-1 [ByDiegoX10]

  • Publicado el Hace 5 meses

    ByDiegoX10ByDiegoX10

    duración: 6:51

    Hoy os traigo REACCIONES DE UN HINCHA Valencia vs Real Madrid 2-1
    ► ¡Sígueme!
    • Suscríbete al Canal! goo.gl/qwyJan
    • Instagram! instagram.com/bydiegox10
    • Twitter! twitter.com/ByDiegoX10
    • Twitch! www.twitch.tv/bydiegox10
    ★ Mi diseñador twitter.com/xSergio__

80ntero Conspiración 80ntil :v
80ntero Conspiración 80ntil :v

0:19 así me gusta, entrando bien en la herida xd

Hace 3 meses
Jolou Site
Jolou Site

6:22 lo hicimos jejjjj

Hace 4 meses
Natalia Rincon
Natalia Rincon

Digo voy a ver un reaccionando de bydiego entró y veo en la mayoría de videos el Madrid se va de la Champions al Madrid se le fue la Liga...... 😂😂

Hace 4 meses
Alex Artieda Garc�a
Alex Artieda Garc�a

Like si eres del valencia

Hace 5 meses
Valentino Lopez
Valentino Lopez

Mostrar el partido porfa

Hace 5 meses
Tito vilanova
Tito vilanova

vιva él вarça 😂😂

Hace 5 meses
Rosa Mundo
Rosa Mundo

lo queda claro es que el del valencia es HINCHA DEL MADRID... debido a que tiene unas "ganisimas" de gritar los goles del valencia

Hace 5 meses
Aron Albujar
Aron Albujar

desde cuando jordi alba es del valencia ?

Hace 5 meses
Gerber Muralles
Gerber Muralles

Al carerr

Hace 5 meses
JAVICHU
JAVICHU

https://youtu.be/QUDUIO-rNAQ

Hace 5 meses
Carlos Roman Villar
Carlos Roman Villar

Rodrigo CELTA que Madrid

Hace 5 meses
Jorge Monserrat
Jorge Monserrat

El del vcf sabe escoger un buen equipo como es el Valencia, donde está cr7 cr7 donde esta

Hace 5 meses
Tritokia 45
Tritokia 45

Se fueron contentos todos :)

Hace 5 meses
JOSE TEJADA
JOSE TEJADA

3:12 el chaval se pone a llorar 😭.

Hace 5 meses
JOSE TEJADA
JOSE TEJADA

Minuto 2:30 mira al chaval del Valencia

Hace 5 meses
Romero Weed
Romero Weed

Jajjjajjaja pa dentro

Hace 5 meses
Esteban Matamoros
Esteban Matamoros

Siempre criticando a Keylor cuando no tiene nada de culpa,fuera courtois,no le dirías nada

Hace 5 meses
Meri
Meri

Hincha del valencia, perdiste 2 0 con un equipo tan inútil como el rayo vallecano, no mereces champions jajajajajaja

Hace 5 meses
carlos noriega
carlos noriega

Diego enseña el partido

Hace 5 meses
matabatis
matabatis

Cuando no esperas nada del Madrid y aún así te decepciona

Hace 5 meses
keviin uwafo
keviin uwafo

Me gusta verte llorar 🤷🏼‍♂️

Hace 5 meses
Jimmy Orton
Jimmy Orton

Hola Diego hace días que te sigo y tienes unos videos buenísimos, yo soy de Burgos y hoy nos enfrentamos en Salamanca Unionistas Burgos CF pero nos hacen falta mas a nosotros los puntos así que ganaremos, lo siento y suerte en el partido. Podías ahcer un directo viendo al Unionistas con el Burgos CF un histórico la verdad.

Hace 5 meses
Lucas Viña Sánchez
Lucas Viña Sánchez

Dejen sus likes

Hace 5 meses
Lucas Viña Sánchez
Lucas Viña Sánchez

4:16

Hace 5 meses
MEDIA 08
MEDIA 08

Bdd

Hace 5 meses
PETT Jr
PETT Jr

Con el VAR las ratas ya no son nada. Hala ratadrid🐀🐀🐀🐀🐀🐀

Hace 5 meses
sonia posac
sonia posac

Siempre AMUNT

Hace 5 meses
Josue Vega
Josue Vega

Hay Liga😂😂

Hace 5 meses
Capitan Futuro
Capitan Futuro

VALENCIA ??? ...ESO QUE ES ?

Hace 5 meses
DAVID F.C.07
DAVID F.C.07

Y la FELIZIDANE DONDE ESTA ? DONDE ESTA QUE YO LA VEA

Hace 5 meses
Brayan C.R
Brayan C.R

Jordi Alba es o quien?

Hace 5 meses
Juan pablo Ducombs
Juan pablo Ducombs

En el primer gol. Ni lo celebra el del valencia parece que sea del madrid

Hace 5 meses
cesar jimenes
cesar jimenes

Mejor ve los del barca son más entretenido q el Madrid está mega undido jajajajaj

Hace 5 meses
elgace 99
elgace 99

Que voz de pito macho

Hace 5 meses
byCapi capi
byCapi capi

Hala Madrid!!!!

Hace 5 meses
AJ
AJ

El chaval del valencia como viva de actor muere de hambre

Hace 5 meses
itsGonZa
itsGonZa

Un aplauso para el tipillo del valencia. Que les jodan a los otros dos mandriles ahí con la sonrisita pensando que nos iban a follar, ala por ahi.

Hace 5 meses
RAFIOLO200 YT
RAFIOLO200 YT

Vamos joder amunt valencia ostia buen video mucha suerte a los del madrid con zidane porque no meten ni a la de tres

Hace 5 meses
pepo 18
pepo 18

Ole los cojones del valencianista Amunt

Hace 5 meses
farid dovale
farid dovale

Valencia no me fallo mi nuevo equipo

Hace 5 meses
Jorge Martín Pérez
Jorge Martín Pérez

A planificar la temporada que viene.

Hace 5 meses
Eric
Eric

Arrastrando el escudo el vardrid que verguenza jajajaja

Hace 5 meses
ALDAIR jesus
ALDAIR jesus

que hace jordi alba en este video XD

Hace 5 meses
Victor Berrocal Hidalgo
Victor Berrocal Hidalgo

Esto es una reaccion ???. No hay emocion ni gritos ni felicidad

Hace 5 meses
Alberto Vizcaíno Llopis
Alberto Vizcaíno Llopis

Tío que somos del Valencia, más sangre colega.... AMUNT!!

Hace 5 meses
Edgar Lopez
Edgar Lopez

Hombre amigo del Valencia despavila Que Yo soy del Valencia y cada gol Grito como si fuera el Último vamos Joder

Hace 5 meses
Bryan Castillo
Bryan Castillo

Increíble, absurdo, asqueroso escuchar los comentarios contra Keylor Navas. Poquito más de criterio deberían tener, hizo un gran partido y salvó al Madrid. Pero claro, la nacionalidad de Courtois es mucha, y no ha demostrado ni la mitad que el tico en la portería del Madrid.

Hace 5 meses
Edwin flores
Edwin flores

Dice que para joder al del Valencia Y el Valencia le termina ganado al Madrid JAJAJAJJAJAJAJJA

Hace 5 meses
jostin vargas
jostin vargas

Como cuando ya no peleas nada jaja

Hace 5 meses
Eduardo Alvarez
Eduardo Alvarez

Es un reaccionando de partido 3 de pretemporada 😂

Hace 5 meses
Fútbol De crack
Fútbol De crack

Yo soy del barça pero me gusta ver perder al Madrid pero si no muestras la pantalla del partido quien va querer ver tu cara bro 😒

Hace 5 meses
Salvador Arreola Rodriguez
Salvador Arreola Rodriguez

si mariano mete gol, hubiera sido gol xD frases inmortales del 2019 xD jajajajajajajaa

Hace 5 meses
Joshua Castro
Joshua Castro

Que emoción de partidos como gritaron los goles

Hace 5 meses
Waldo Gutierrez
Waldo Gutierrez

Hola, solo un comentario. Dentro de la plantilla del Real Madrid uno de los chicos promesas me parece Brahim Diaz, he visto muchos videos de el y me parece fantastico, el gol que puso contra el Huesca fue como un crack. Si Solari le hubiera dado chance como a Vinicius estuviera metiendo mas goles que nadie, no se por que no le dan mas oportunidad que a los "muertos" Ausencio, Bale y L.Vasquez.

Hace 5 meses
DARK_SHADOW_885_ YT
DARK_SHADOW_885_ YT

Cuando el Valencia llegue a los títulos que tiene el Madrid me avisas Se lo digo al del vídeo el que es del Valencia

Hace 5 meses
Leo Hernandez
Leo Hernandez

KaSiO YT como ves te va a contestar

Hace 5 meses
Eduardo Goppo
Eduardo Goppo

Sigue así diego dios santo q buen video😀😀

Hace 5 meses
Ibai Losua Uriz
Ibai Losua Uriz

Te jodes

Hace 5 meses
JERE Hardy01
JERE Hardy01

Ni sienten el fútbol los españoles jaja

Hace 5 meses
Erick luis
Erick luis

Un poco lento.. será por qué juega el Madrid ya por nada.

Hace 5 meses
nahuel
nahuel

Mostrar el partido por lo menos

Hace 5 meses

A continuación

Which Restaurant Did They Work At? (GAME)

13:42

Which Restaurant Did They Work At? (GAME)

Good Mythical MORE

Vistas 180 076

FIFA 20 vs EL HATER!!!

11:30

FIFA 20 vs EL HATER!!!

ByDiegoX10

Vistas 50

FORTNITE x BATMAN - TheGrefg

13:19

FORTNITE x BATMAN - TheGrefg

TheGrefg

Vistas 2 328 462