Recorrí el desierto MÁS INMENSO de Egipto

  • Publicado el Hace 6 días

    Luisito ComunicaLuisito Comunica

    duración: 10:24

    Música por: soundcloud.com/dj-ground/sets/released-works
    ¡SUSCRÍBETE!
    - Twitter twitter.com/LuisitoComunica
    - Facebook facebook.com/LuisitoComunica
    - Instagram instagram.com/LuisitoComunica

Silvana Luna
Silvana Luna

Que lugar tan hermoso 😍

Hace 13 minutos
Samuel Barrios
Samuel Barrios

like si pensaste q fue luis q se voltio de la moto

Hace 4 horas
Manuel Ángel El Profe
Manuel Ángel El Profe

Se te salio una tetaaaa Luisito 😂😂

Hace 5 horas
Elias Martinez
Elias Martinez

que rretrogrados se ensañan con las mujeres las mas indefensas machistas atrasa pueblos cavernícolas

Hace 7 horas
Danyfx_7 H&M
Danyfx_7 H&M

Jemk Un Preso En El Mundo Real

Hace 7 horas
Any Herrera
Any Herrera

Por fin fuiste a Egipto esperaba estos vídeos desde hace mucho tiempo

Hace 8 horas
IgnaGreen 01
IgnaGreen 01

*HOLA! Luisito tengo 14 años, nunca e salido de mi país "México" , quisiera conocerte ya se que me estoy copiando de Sergio ramirez pero el me inspiró a escribirte esto, coloco este comentario en cada uno de tus videos tratando de que lo puedas leer ojalá y te lo tomes enserio la verdad soy muy fan tuyo y me caes muy bien Luis la verdad quiero conocerte CRACK!* *Like para que luisito lo vea*

Hace 8 horas
Eduardo Saldivar
Eduardo Saldivar

Estos vídeos me vuelan la cabeza 🤯

Hace 9 horas
Victoria S
Victoria S

En el desierto de Atacama en Chile, también se ven espejismos, incluso en el pavimento de la carretera que cruza el desierto. Eso si, no hay pueblos nómadas. Cariños desde Valparaíso Chile 🤗

Hace 10 horas
Fatima jamileth Sanchez morales
Fatima jamileth Sanchez morales

Ve al área 51 luisitoooo❤️

Hace 10 horas
DanellEX
DanellEX

A que se dedica Dom?

Hace 14 horas
Joseso
Joseso

Como dato interesante se dice que los desiertos fueron grandes océanos en algún tiempo lejano

Hace 23 horas
camilo palacios
camilo palacios

un dab en pleno 2019

Hace un día
OSWALDO ___
OSWALDO ___

Que perrrooooooon 👍 ( like )👅

Hace un día
Cesar Pastrano
Cesar Pastrano

hola luisito saludos .. felicidades ..deberias de visitar las islas seychelles.

Hace un día
Agustín T.
Agustín T.

Mejora el audio, tenés millones de vistas, no te cuesta nada.

Hace un día
Ruben Madrigal
Ruben Madrigal

👌

Hace un día
Circo Try
Circo Try

8:00 Ese poso es tan profundo como mi ex

Hace un día
Luz Gimenez
Luz Gimenez

Deberías de hacer uno depilándote completamente mi Carnal .

Hace un día
Circo Try
Circo Try

4:37 *Hoy* Luisito conociendo a las personas sin Nacionalidad en los desiertos Árabes. *Mañana* Luisito conociendo a los Guerrilleros que viven internos en las selvas Colombianas 🇨🇴

Hace un día
Abidan axel Juarez Perez
Abidan axel Juarez Perez

El tal dom se ve que es muy presumido

Hace un día
Hot-Sex
Hot-Sex

0:03 😂😂😂😂

Hace un día
Jesus Jimenez
Jesus Jimenez

Perro tú Luisillo el gordillo, vaya dato perturbador

Hace un día
Souad labelle
Souad labelle

Se lo pido a toda la gente que esta aqui suscrita en este canal por favor se los pido el necesita ayuda.

Hace un día
Alejandro El increible
Alejandro El increible

Que salga mas el dominguero que a mi hermana le gusta!!

Hace un día
anthony fandino
anthony fandino

👍LIKE si eres de los perros que da LIKE para completar numeros pares... 🙌

Hace un día
sizquierdoel experto
sizquierdoel experto

en el cuarto video a lado esta auronplay para la computadora

Hace un día
sizquierdoel experto
sizquierdoel experto

si no os gusta no veas

Hace un día
Alice Trejo
Alice Trejo

Ve a Marruecos o con los Touareg

Hace un día
Mariantonieta Salgado
Mariantonieta Salgado

Peluche en el estuchee

Hace un día
SERGIO RAMIREZ
SERGIO RAMIREZ

*LUISITO EL PILLO*

Hace un día
bcvbb hyui
bcvbb hyui

Unos cuantos años más y este crack estará haciendo su primer video en el espacio. ⌛⏱️🌌🌒👩‍🚀🚀

Hace un día
Samir Rodriguez
Samir Rodriguez

Tengo 30 años, nunca he tenido un suscriptor ni subido un video. Tampoco se mucho editar Por eso pongo este comentario en tu video, porque asi consigo el suscriptor que nunca tuve.

Hace un día
Santos escobar
Santos escobar

Me vuela la cabeza!

Hace un día
Sergio Ramirez
Sergio Ramirez

ja ja

Hace un día
Josefina Iglesias
Josefina Iglesias

Son muy buenos tus viajes

Hace un día
TIAGO oviedo
TIAGO oviedo

2:49 nuevo meme xd comenta tus memes

Hace un día
TIAGO oviedo
TIAGO oviedo

Soy manuel alberto tengo 16 años nunca vi el awita tengo hambre.............. !tengo hambre >:v

Hace un día
Carlos Ayala
Carlos Ayala

Ahora ya te vas a pintar siempre el bigote?

Hace un día
paulina guevara
paulina guevara

Tratando de ver el desierto Obstáculo el penesillo del luisillo jajajajaja bien dijo el señor de la shishaaaaaaa

Hace 2 días
Gerhard Trujillo
Gerhard Trujillo

Ya depilate bro haha

Hace 2 días
Nelson Medina
Nelson Medina

Aruchuchu.

Hace 2 días
Nelson Medina
Nelson Medina

Kikirimiau

Hace 2 días
Rompiendo Records
Rompiendo Records

ESTOY TRATANDO DE ROMPER EL RECORD DE SERGIO RAMIREZ DE LLEGAR A UN MILLION DE SUSCRIPTORES SIN SUBIR NINGUN VIDEO, POR ESO LES PIDO A LOS HUMANOS QUE ME BRINDEN DE SU PODER.

Hace 2 días
Rocio Romero
Rocio Romero

Luisito si lees los mensajes? Ve al bosque de Monterreal en Arteaga, Coahuila. Y a las aguas termales de San Joaquín en Paredón, Ramos Arizpe. Haber cuándo subes un video de las Cataratas del Niágara. Y como sugerencia: trata de subir videos también con lugares de México. Aquí también hay lugares muy hermosos. Saludos y me encantan tus videos, aunque aun no los veo todos.

Hace 2 días
Alano Cara de Ano. :b
Alano Cara de Ano. :b

Hola que tal Luisito. Soy Alan y de verdad eres mi crack, me gusta todo de ti, me haces feliz, mira yo en un año cumpliré 15 años, y quiero invitarte, osea se que falte mucho pero debe de ser con anticipación para un crack como tu que viaja seguido y pues de verdad, yo si soy de verdad, no como esas cosas de Sergio Ramírez y por favor denle like

Hace 2 días
Sir
Sir

Moisés

Hace 2 días
Verónica Salinas
Verónica Salinas

Que colores maravillosos del desierto!

Hace 2 días
Nicolás Martínez
Nicolás Martínez

Eta chido mentira no me vi el video jejex esta chetto digo el luisoto:( :) saludos a mat el mejor rn free firex bueno eso creo jejeejjejeje

Hace 2 días
Matthew Rafael Molestina Poveda
Matthew Rafael Molestina Poveda

Hola chido pro free fire 👍👍👍

Hace 2 días
Matthew Rafael Molestina Poveda
Matthew Rafael Molestina Poveda

A que chido video autolike para no desaparecer y chido palomo y tu pro nico ponme like y comenta en responder

Hace 2 días
Nicolás Martínez
Nicolás Martínez

Holi mat tu si te viste el vidio esta chetto heometry dash fre fire

Hace 2 días
Jesse Pinkman
Jesse Pinkman

*Like por el pezon izquierdo de luisito*

Hace 2 días
Nick Mon
Nick Mon

pinche musiquita pegajosa pero esta chida bro 👍

Hace 2 días
Graciela Pacheco-Ventura
Graciela Pacheco-Ventura

A este wey se lo van a echar los arabes

Hace 2 días
Crystal Vargas
Crystal Vargas

Diablo pero a este no le cabe mas pelo en ese pecho , luis afeitate un pocooooo

Hace 2 días
felipe arevalo
felipe arevalo

Aqui en peru nos morimos de frio en cambio luisito el gordiyo la esta pasando genial jejejej

Hace 2 días
Tomas Garcia
Tomas Garcia

Es lo que no entiendo tienes 26 millones de seguidores y solo 2 millones an visto es el videos si fuesen 7 millones le creería

Hace 2 días
BooM HeadshoT
BooM HeadshoT

Inculto creo que se queda corto

Hace 2 días
Ada Gonzales
Ada Gonzales

Me gustaría hicieras el mismo mes de recorrido a las mismas ciudades y a los mismos lugares, acompañado de una mujer, para ver cómo serían las diferencias de las convivencias en el mismo lugar , al mismo tiempo, la diferencias entre trato a una mujer, especialmente en los paises musulmanes.

Hace 2 días
madriazul
madriazul

Será la Chule la chica en bikini en el minuto 0:58?

Hace 2 días
Anand Oficial
Anand Oficial

Luisito tus acompañantes siempre son medio apagados, invita gente más prendida como tú

Hace 2 días

A continuación

¿Cómo son REALMENTE las PIRÁMIDES de Egipto?

12:20

Probando comida callejera en EGIPTO 🌯🇪🇬

14:50

Probando comida callejera en EGIPTO 🌯🇪🇬

Luisito Comunica

Vistas 3 204 240

Luke Combs, Brooks & Dunn - 1, 2 Many

3:17

Luke Combs, Brooks & Dunn - 1, 2 Many

LukeCombsVEVO

Vistas 953 705

Finding the Lost Largest Pyramid in the World

54:19

QUÉ TRISTE TERMINAR DE ESTA MANERA

16:31

QUÉ TRISTE TERMINAR DE ESTA MANERA

Luisito Comunica

Vistas 9 332 476

El cementerio de autos de lujo ABANDONADOS de Dubai

14:32

Llegué a EGIPTO y todo es IMPACTANTE | Luxor

17:47

Llegué a EGIPTO y todo es IMPACTANTE | Luxor

Luisito Comunica

Vistas 3 542 751

EXPLORANDO CHERNOBYL: Zona de Exclusión (parte 1/2)

24:12

iPhone X vs HUAWEI P30 vs SAMSUNG S10 | Review

10:13

iPhone X vs HUAWEI P30 vs SAMSUNG S10 | Review

Luisito Comunica

Vistas 5 469 908

Probando comida de Los Simpson en VIDA REAL!

11:24

Probando comida de Los Simpson en VIDA REAL!

Luisito Comunica

Vistas 21 934 994

Comida BARATA vs CARA

12:26

Comida BARATA vs CARA

Luisito Comunica

Vistas 28 204 738

Pagué $5,000 por este tour "DE LUJO" | ¿valió la pena?

11:29

Recorrí el desierto MÁS INMENSO de Egipto

10:24

Recorrí el desierto MÁS INMENSO de Egipto

Luisito Comunica

Vistas 2 003 782

El lado de la gente "sin dinero" en Dubai

10:25

El lado de la gente "sin dinero" en Dubai

Luisito Comunica

Vistas 5 053 179

ME ENCANTA VENEZUELA ALV 🇻🇪🇻🇪

15:03

ME ENCANTA VENEZUELA ALV 🇻🇪🇻🇪

Luisito Comunica

Vistas 4 410 260

El "hacker" del hombre misterioso cometió un ERROR

17:47

Probando la receta MÁS RARA de KFC en un Rolls Royce

11:06

El Escondite | Bing Episodios Completos | Bing Español

7:24

El Escondite | Bing Episodios Completos | Bing Español

Bing - Español Canal Oficial

Vistas 87 927

LOS SIMPSON - Dolores de parto 3/5

6:31

LOS SIMPSON - Dolores de parto 3/5

Cindi Butler

Vistas 368 494

¡LOS MEJORES MEMES DE FORTNITE!

10:36

¡LOS MEJORES MEMES DE FORTNITE!

JuliONline

Vistas 152 834

MEMES VARIADOS #64 SE TE VA EL TREN ARAÑA

10:43