RESPONDIENDO COMENTARIOS TRÁNSFOBOS || Penélope Tacones

MrNIKI_23 MrNIKI_23
MrNIKI_23 MrNIKI_23

1 vi tu operacion que estabas super inchada y compare y estas super divinaaaaa osea literal cambiaste damsiado para bien

Hace un hora
Jonnathan Veliz
Jonnathan Veliz

Eres genial,muy guapa. Caso omiso a gente sin cerebro, saludos desde Ecuador 🇪🇨😍😘

Hace 7 horas
09Lucecita
09Lucecita

Sos hermosa. No les hagas caso. Quisiera ser lo linda que sos vos. Saludos desde Argentina.

Hace un día
Ari momo
Ari momo

Tengo 9 años i Apollo totalmente a la comunidad LGBT de echo tengo 2 papis i los amo ❤️e igual que tú e sufrido "bullying"i lo sigo teniendo porque dicen que no es una familia porque teóricamente para ellos una familia es madre i padre pero yo no lo veo así ❤️

Hace un día
Erza Scarlet
Erza Scarlet

De verdad llevo unos dias viendo videos tuyos y ya tengo una idea clara. Eres grandiosa y te admiro mucho. Tienes un subscriptor tuyo :3

Hace 2 días
Oscar Riolo
Oscar Riolo

5:00 mili de que? Hay dios casi me da un parraque

Hace 2 días
Degrenette
Degrenette

Madre mía... Jajajaja Tengo que decir que me ha sorprendido el último comentario del vídeo. Soy de las personas que siempre sacan algo positivo de todo y, teniendo en cuenta que estudie cine y me encanta, te aconsejo que no te deshagas de ese texto, podría ser la base de un guión de terror!! Jajajajaja Cómo es posible que alguien piense de ese modo todavía? 😂

Hace 2 días
Yulia Fernanda
Yulia Fernanda

Yo pienso que la gente hace lo que quiere con críticas y sin criticas, pero los haters solo tienen envidia , tq penelope

Hace 2 días
El Mundo De Tube
El Mundo De Tube

Eres lo mejor te amo ❤ ❤ 💕 😉

Hace 3 días
Random Videos Free Fire
Random Videos Free Fire

No te sientas mal

Hace 3 días
andrea lavado guillen
andrea lavado guillen

te admiro

Hace 3 días
TheWillyRex Viral
TheWillyRex Viral

Que haces aquí compañero?

Hace 3 días
Ruben Gordillo Molina
Ruben Gordillo Molina

Todas esas personas que están insultándo a toda persona que sea diferente a hella que no mire

Hace 3 días
Ana maria
Ana maria

La mayoría son mujeres envidiosas porque no te llegan ni a la punta del tacón, oleee tú

Hace 3 días
Zarela Espino vasquez
Zarela Espino vasquez

Me encanta, eres la mejor!!!!

Hace 3 días
Danielartist RN
Danielartist RN

Tooooma ! Nueva suscriptora ! Ole 🙌tu guapísima 💞

Hace 3 días
iker kiki
iker kiki

ademas yo creo que penelope a echo un gran trabajo porque que alguien pase de guapo a bellisimaaaa me parece un gran trabajo juapaaa

Hace 3 días
iker kiki
iker kiki

donde te as echo esas uñas osea in lovee

Hace 3 días
yolanda lara barranco
yolanda lara barranco

Me parece muy bien q hagas loq estás haciendo cada quien hace lo q quiere y la gente no tiene derecho de decirte nada

Hace 3 días
yolanda lara barranco
yolanda lara barranco

❤️

Hace 3 días
Yaiza Nuñez
Yaiza Nuñez

Ole tuuu😘😘😘

Hace 3 días
Yaiza Nuñez
Yaiza Nuñez

No les agas caso, te quiero!!!❤️❤️❤️😘

Hace 3 días
Henar Romero Mendoza
Henar Romero Mendoza

Yo pienso que ser hombre o mujer no es sólo el aspecto, así que tú naciste siendo mujer y siempre lo has sido

Hace 4 días
trefeemeke glz
trefeemeke glz

a trefeemeke le gustan las flacas

Hace 4 días
trefeemeke glz
trefeemeke glz

trefeemeke no quiere que penelope pelee con los YouTubers

Hace 4 días
trefeemeke glz
trefeemeke glz

trefeemeke quiere que le pase un camión encima pero no las ruedas

Hace 4 días
crull crull
crull crull

Pues desde mi punto de vista después de mi madre y mi hermana esta es la chica más hermosa del mundo!!!!!!!!!!

Hace 4 días
trefeemeke glz
trefeemeke glz

trefeemeke es rey pero quiere ser rock star

Hace 4 días
trefeemeke glz
trefeemeke glz

a trefeemeke se le pone dura todas las mañanas

Hace 4 días
trefeemeke glz
trefeemeke glz

a trefeemeke le gustan las transexuales

Hace 4 días
trefeemeke glz
trefeemeke glz

trefeemeke invita a penelope a su tierra SALTA LA TRANCA COAHUILA

Hace 4 días
trefeemeke glz
trefeemeke glz

trefeemeke ya no quiere tener nalgas planas

Hace 4 días
trefeemeke glz
trefeemeke glz

trefeemeke ve a penelope solo por las tetas

Hace 4 días
Gabriela
Gabriela

no hagas caso a esa personas que siempre buscaran las cosas malas para dañarte, lo que yo veo de vos es que sos una persona con mucha luz y que vale la pena seguir

Hace 4 días
Natalia Serra
Natalia Serra

Penélope Tacones me gustas mucho como youtuber!! ❤❤❤ de hecho eres una d mis youtubers favoritas!!!

Hace 4 días
Andrea Redondo
Andrea Redondo

Eres una persona maravillosa no cambies nunca lo que eres eres unica y que la gente no lo vea es su problema , Me encantas y espero verte muchas vecss mas en youtube .

Hace 4 días
familia rg
familia rg

Super guapa me gusta tu estilo felicidades por el canal

Hace 4 días
Fernando Gomez Martin
Fernando Gomez Martin

como tu bien has dicho la mayoria te admirados. gustar no gustamos a todo el mundo y a quien no el problema es de ellos asi de claro , por otro lado tampoco te puedes dejar pisar ok y autodefenderse es logico

Hace 4 días
Itzel Walche Marquez
Itzel Walche Marquez

E RES LA PUTA AMA TIA te adoro tienes no 2 si no 6 pares de ovarios tq

Hace 4 días
Nataxa Ruzafa
Nataxa Ruzafa

Eres genial Penélope, me encantan tus respuesta sinceridad y seguridad! No dejes que comentarios así te hagan sentir mal. Cuídate y continua así, porque lo que haces en tu canal vale la pena, eres un buen ejemplo para muchas personas!

Hace 5 días
Malena Bosco
Malena Bosco

Que no te importen lo q digan los demas eres hermosa preciosa segui adelante guapaaaaaaa besos desde Argentina 💖💖

Hace 5 días
Jjong
Jjong

Puedo amarla mas? Es tan hermosa

Hace 5 días
Katherine Martinez
Katherine Martinez

Te ves bella,Sigue adelante, lo importante es q TU SEAS FELIZ y hacen una pareja hermosa...ESO ES ENVIDIA de esos mentes de pollo ...mucho más Exitos✌Dtbm!!!🌻🌺🌹

Hace 5 días
Elpelucas Sape
Elpelucas Sape

Las personas somos lo que somos, por mas que busquen vueltas de tuerca, tu sabes bien quien eres. Y eres una chica y es lo que hay, a quien le guste bien y a quien no pues también, ajo y agua.

Hace 5 días
Elpelucas Sape
Elpelucas Sape

Dios!!! La virgen!!!!! 11:52 la biblia entera ha escrito, jajajajajaja Que tire a rezar......

Hace 5 días
M Laz
M Laz

Eres preciosa!!!

Hace 5 días
Tasnim El H C
Tasnim El H C

Yo creo que la gente a veces ya de por sí son homofobas y justifican sus comentarios homofobos diciendo que eso no le gusta a dios.

Hace 5 días
YOSIP MIKE.
YOSIP MIKE.

Pero esa palabra trasfobos no existe fue investido por ustedes.

Hace 5 días
Africa Barroso Cruz
Africa Barroso Cruz

Me alegro muchísimo por ti de que sigas tu camino y de que seas como eres si eres trans si eres lesbi si eres gay qué más da lo que seamos somos personas humanas todos somos iguales tenemos los mismos derechos las mismas leyes y me da mucha pena que gente que sea más mayor que yo no lo puedo entender yo solo tengo 14 años y estoy completamente de acuerdo con la LGTB te apoyo sentimentalmente y a todos los que lo sean!!🙈❣️

Hace 5 días
Miriam Otero Hernández
Miriam Otero Hernández

Tía, menos mal que tienes dos dedos de frente. Me he pasado toda la tarde viendo tus vídeos y aprendiendo de ti y contigo. Gracias por lo que haces. Por acercarnos tu realidad vivida de una forma tan cercana y con tan buen rollo. Palante tía. Sé que no necesitas mi aprobación ni mucho menos pero haciendo lo que haces ayudas a mucha gente a aceptarse tal y como es. El video de tu madre me pareció especialmente precioso. Suerte con todo lo que te propongas y a tope con la vida joder, que la estás viviendo de la mejor manera que sabes. pd: quiero que seamos amigas después de toda esta tarde escuchándote jajaja

Hace 5 días
LidiaLver221 8
LidiaLver221 8

OLE OLE OLE👏👏👏❤❤ Nueva Sub!!!

Hace 5 días
AYELEN M E
AYELEN M E

6:43 yo no le doy nada a ese gilipollas que lo que hace es no respetar coño respeta un poco más si quiero ser chico es chico y si no es chica lo que le de la gana mientras no moleste bien

Hace 5 días
AYELEN M E
AYELEN M E

Me encantas tu sigue siendo como te da la gana ❤ Pd:me encantas besos de el Hierro (Islas Canarias )

Hace 5 días
Peggy Salazar
Peggy Salazar

Penélope te sigo recién y me encantan tus video el proceso que tuviste, Dios te bendiga y te ves muy hermosa muchos saludos y besos desde Bolivia

Hace 5 días
daria chan
daria chan

que bella erew penelope >w< me encantan tus videos

Hace 6 días
Marta Caneiro Bolaño
Marta Caneiro Bolaño

jolin Penélope, te descubrí ayer y ya me miré todos tus vídeos!! ni caso a los comentarios de mierda de gente ignorante. Me encantas!!!!❤️

Hace 6 días
Diego Núñez
Diego Núñez

Hermosaaa!!

Hace 6 días
Alba Riera
Alba Riera

Dios lees super bien enserio 😍y hermosa

Hace 6 días
Hajime Alvaro
Hajime Alvaro

Ains, lo que me podido reir con la cantidad de subnor..... que te escriben sandeces. Te das cuenta de que a esta sociedad le queda mucho por aceptar, tanto a jovenes como adultos y no quiero decir que todo el mundo sea tan patan, pero dia a dia te das cuenta de que realmente hay gente que no merece la pena. En fin no me alargo más, un abrazo de oso y muchas animos Penélope, saludos de Orihuela Alicante.

Hace 6 días
Carlos Barrera
Carlos Barrera

Tu tranquila eres HERMOSA, PERFECTA... no dejes que los comentarios de los simios te afecten y yo se que no te afectan pero igual, yo te apoyo y tu tranquila que la mierda siempre va existir pero siempre va a ser menos 💯 te amo ❤️

Hace 7 días
Uriel Gs
Uriel Gs

Que Perra! Sin pelos en la lengua 👅 Amo hahah ❤❤❤❤

Hace 7 días
Olimpia MelgMora
Olimpia MelgMora

6:31 me he partido de risaa AJAJAJAJAJAJAJAJA. que grande eres

Hace 7 días
Olimpia MelgMora
Olimpia MelgMora

Que guapa eres cariño!! He visto un vídeo hoy que me salió en recomendaciones y ahora no paro de ver tus vídeos

Hace 7 días
Francis Arthur Iero Way
Francis Arthur Iero Way

Me encanta tu personalidad de "jajaja me vale tres kilos de verga precocida" me gustan tus videos ¡guapa!

Hace 8 días
Adri Takoi
Adri Takoi

Amo como has leido el comentario de Sasha Bustamante 😂😂😂😂

Hace 8 días
ingrid davila balsera
ingrid davila balsera

Animo

Hace 8 días
ses dfd
ses dfd

Preciosa!!envidia de que seas feliz

Hace 8 días
Rocio Bernal
Rocio Bernal

y pensar que hay ''pensadores'' actuales que son mediaticos y hablar abiertamente en contra de la homosexualidad y el travetismo, como si solo fuera disfrazarse, hay mucha gente retrograda del siglo 15 aun, y lo peor es que son famosos mediaticamente, y ni hablar del candidato a la presidencia de brasil

Hace 8 días
Emi Guillen
Emi Guillen

me encanta tu canal de verdad

Hace 9 días
Jokin Ruiz Dovao
Jokin Ruiz Dovao

Tu no les agas caso tu eres super guapa no les agas caso

Hace 9 días
christian Serrano almanzar
christian Serrano almanzar

Es cierto tiene la nariz desviada

Hace 9 días
Eric Sebastià
Eric Sebastià

Vaya comentarios... me quedo asombrado😲 mira te voy a decir una cosa... eres maravillosa, simpática y además eres guapissima sigue adelante!!! Estas personas desde luego que tienen problemas en sus vidas pero cada uno paga lo que tiene que pagar ;) un abrazo!!!

Hace 9 días
Creaciones de juguetes Isaac
Creaciones de juguetes Isaac

De verdad te amo te amo de verdad me encantas soy uno que apoyo a todos los homosexuales a lesbianas a transsexuales y mil gracias te adoro y te adoro te adoro eres mi inspiracion

Hace 9 días
Katia Princess
Katia Princess

Felicitaciones por como te sientes y como piensas totalmente de acuerdo con toooodo lo q has dicho en el video admirable

Hace 9 días
Raimon Tarriño
Raimon Tarriño

Eres increíble no puedo decir nada más ... ❤️❤️

Hace 10 días
Matias M
Matias M

Pretender ofender llamando a alguien hombre o mujer...un poco absurdo, no? Si yo fuese trans (MTF), que quien quiera me llame hombre, macho ibérico ó gladiador...el paso que de con la transición, no es para demostrar a nadie nada....

Hace 10 días
Claudia Gamiño
Claudia Gamiño

Odio esto yo soy mujer y tu eras hombre y estas mas hermosa que una :(

Hace 10 días
arturo armas
arturo armas

Dioooooossssss me encantaaassss.... Sos hermosa y me encanta tu actitud lo directa, sincera y tu manera de expresarte es BRUTAL... Saludos desde venezuela :*

Hace 10 días
Tomii Castellano
Tomii Castellano

11:55 Ese textaco es terrible, no tiene sentido😂

Hace 10 días
SoloDebi
SoloDebi

Hola, ¿Mutilarte? Mira, yo estoy de acuerdo con los bisexuales, homosexuales y todo lo que tenga que ver con preferencia sexual. ¿bien? Pero,... Mutilarte y no aceptar tu cuerpo tal y como es ... inaceptable. .. Si has nacido hombre eres hombre, si naces mujer eres mujer, valla ¿Dónde está la lógica ahora?. Yo se que no va a servir para nada mi comentario, que no cambiare tu forma de pensar pero te invito a ver los testimonios de miles de transexuales que deciden hacer la transición completa y se arrepienten luego, esto no es de religión (la verdad ese es un tema muy aparte) esto es de aceptar una *enfermedad mental* como algo normal. Disculpame si te ofendo a ti y a los que te apoyan, pero en mi opinión antes de tomar hormonas y demás mejor ir a un psicólogo o no sé. Estoy de acuerdo incluso con que te vistas de mujer, pero no te mutiles... No te cortes ... valla es que es muy fuerte este tema. Suerte.

Hace 10 días
jazmin victoriano
jazmin victoriano

PENELOPE... ESPERO LO LEAS💝 YO CREO EN DIOS Y EN JESÚS ... . PERO NO PERTENEZCO A NINGUNA IGLESIA HE IDO A 5 DIFERENTES PERO NO CONCUERDAN CON UN MANDAMIENTO QUE PARA MI ES EL MAS IMPORTANTE!!! Y ES EL (AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO) Y SI TAN SOLO LAS PERSONAS LO APLICARAN TE JURO QUE NO EXISTIRIA TANTO MALTRATO INSULTOS ASESINATOS ENTRE TANTAS COSAS LA GENTE TENDRIA SOLO AMOR PARA DAR 💞💕💖 CORAZÓN TE MAMDO MIS MEJORES DESEOS !!!! X UN MUNDO MEJOR

Hace 10 días
Jesus Villamizar
Jesus  Villamizar

Jajaja qué buenas respuestas les das, PD: Me gusta ese tatuaje.

Hace 10 días
jazmin victoriano
jazmin victoriano

Minuto 11:49 jaja morí de risa Penélope 😄 de verdad que le dolió tus buenos deseos... Sos un encanto 😆😍

Hace 10 días
EL MUNDO DEL METAL
EL MUNDO DEL METAL

en realidad pareses una mujer aun que te apoyo a la comunidad lgbtiq xdddddd buen video

Hace 10 días
Charon Blanco
Charon Blanco

Ahora me entero que un cirujano plastico tambien trata la vista jaja menuda burra 😂

Hace 10 días
Morayma Oblitas
Morayma Oblitas

Lo que le falta a esa gente es educarse, educarse y educar para que esto no nos parezca extraño o asqueroso como la mayoría de comentarios que recibiste ... Quiero dejar en claro algo: Podemos hacer y decir lo que queramos, SÍ, siempre y cuando no nos lastimemos ni dañemos a otros ... Además cuando alguien te diga algo ofensivo o incómodo, recuerda que esa "persona" está reflejando sus miedos y lo que no le gusta de ella, en ti. ❤ SIGUE SIENDO FELIZ!!

Hace 10 días
Marilu Natura
Marilu Natura

Me hiciste el día!!! Lloré de la risa 😂 Sos una genia. Si algún día necesito que alguien me defienda te quiero de abogada 💪. Hablando en serio, si es triste que haya gente tan agresiva. Más que nada, porque no todos quedan detrás de una computadora. Pero bueno, supongo será cuestión de tiempo que evolucionen. Y vos lo llevás muy bien. Te mando un beso grande

Hace 10 días
No Life
No Life

Pues yo no es que me considere homofoba simplemente no apoyo la comunidad LGBT y sigo siendo consciente que antes que mujer , hombre o Trans eres humano y ya está

Hace 10 días
Paola Barrera
Paola Barrera

Es el primer video que veo y la ame jaja

Hace 10 días
Noelia Perez Obregon
Noelia Perez Obregon

Que grande reina!😍💜

Hace 10 días
anime2000 dolls
anime2000 dolls

Eres hermosa si eres trans da igual es tu vida

Hace 10 días
Kärmelh Acht
Kärmelh Acht

Para mí lo peor no es que tengan una mente y unos pensamientos retrógradas, lo peor es el daño que quieren hacer : Eso demuestra la maldad que tienen en su interior y tengo muy claro que lo peor que se puede ser en la vida es mala persona. Así que allá ell@s con sus sentimientos y pensamientos venenosos... Los demás a vivir los nuestros llenos de luz y de amor

Hace 11 días
patito
patito

No tengo nada en contra de lgtb pero el problema es que después votais en masa a podemos y PSOE acaba por ser la ruina del país paro miseria corrupción etc...

Hace 11 días
Alex Salas
Alex Salas

Wooo realmente te amoooo🤩🤩🤩🤩

Hace 11 días
Alejandro Arana Ariza
Alejandro Arana Ariza

Penélope todos los que te critican son unos amargados que le gustaría tener los principios y valor que tu tienes...Te felicito por todos tus logros...y adelante

Hace 11 días
AnaBella vargas
AnaBella vargas

Hola muy guapa tu, me encanta tu actitud saludos desde michoácan México 🇲🇽

Hace 11 días
Brenda Yáñez
Brenda Yáñez

Este tipo de video me parecen sin sentido, estás personas que odian sin motivos no merecen atención alguna, son el resago de la humanidad y con el tiempo terminarán extinguiéndose y sólo los libros de historia hablarán de ellos. Y en verdad dudo mucho que la libertad de expresión tenga algo que ver con LA LIBERTAD DE ODIO!!!!. Yo no veo homosexuales, trans, lesbianas, etc., Afortunadamente veo personas con defectos y virtudes y si algo no me parece simplemente no pierdo el tiempo con ello.

Hace 11 días
SOFIA PEREZ JAIME
SOFIA PEREZ JAIME

Te amo eres la que ninguna supo explicar, y ahí estás tú dando la cara por ellos y ellas

Hace 11 días
guifre rius borras
guifre rius borras

ole tu por tener que aguantar a los amargados de turno, los hay que tienen tan poca vida que necesitan meterse donde no los llaman :) :)

Hace 11 días
Minorka Carrasco
Minorka Carrasco

eres un hombre aseptalo, las mujeres se diferencian de los hombres a nivel físico,emocional, espíritul, y tenemos cerebros diferentes, nos da la menstruacion, tenemos vagina y ovario, podemos dar a luz,tener orgasmos sólo eres un hombre mutilado no existe el cambio de sexo, si vistes a un león, de Tigre, siempre será un león, aunque parezca Tigre, las cosas como son, hombre,es hombre y mujer, es mujer disculpame pero es así,y no quiero que te ofendas gracias por leer mi comentario,like los que opinan como yo,😘😘😘😘

Hace 11 días
Minorka Carrasco
Minorka Carrasco

Miguel Ángel Fernández pero diferentes tipos de orgasmo, el clitoris femenino tiene 15000 terminaciones nerviosas

Hace 10 horas
Miguel Ángel Fernández
Miguel Ángel Fernández

Panocha, los orgasmos los tenemos tanto hombre como mujeres. Wueputa

Hace 2 días
Mara Ram
Mara Ram

y de lo contrario tampoco hay prueba. Pero vaya que no voy a discutir con una niña pequeña sin educacion y menos viendo como hablas y las faltas de ortografia. Mejor ser un hombre mutilado que una choni.

Hace 5 días
Minorka Carrasco
Minorka Carrasco

Mara Ram no existe prueba científica de que se nazca en cuerpos equivocado, estas demente?😂😂😂😂😂

Hace 5 días
Mara Ram
Mara Ram

tu no lo sabes porque a ti no te ha pasado. Tu no te has sentido como que estas en el cuerpo equivocado, asi que no puedes saber si es verdad o no. Puedes hacer conjeturas.

Hace 6 días
Barbara Fernandez
Barbara Fernandez

Me pareces una persona increible y valiente ,y yo quiero saber por que en pleno siglo 21 hay gente tan ignorante . Y te ves HERMOSA ❤😏

Hace 11 días

A continuación