[[RESUBIDO]] Mi Mejor Video Con el 3 Dio | Sonidos Gemelos | Especial 700.000 | Love ASMR |

pac!fic_jasonnn
pac!fic_jasonnn

ahh que buenoooo

Hace un día
Carmen Garrido
Carmen Garrido

Más vídeos con este micrófono porfaa🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hace 3 días
María
María

Amo las plumas!!!!! Gracias love❤

Hace 14 días
María
María

Y personalmente prefiero el 3 dio😍

Hace 14 días
Magdalena Bandera Rodriguez
Magdalena Bandera Rodriguez

Este micrifono me ha encantado Ana me produce muchísimas conquillas

Hace un mes
La gacha rubia :3
La gacha rubia :3

58 247

Hace un mes
Jime Sánchez
Jime Sánchez

Como me relajan , hasta hay veces que me duermen

Hace un mes
isidora mansilla
isidora mansilla

A la fecha, en menos de un mes ; Ana ya tiene 61.000 nuevos suscriptores y contando. Grande Ana, sigue así y llegaras muy lejos hermosa ❤️😍

Hace un mes
Pilar Martínez
Pilar Martínez

Cuando usas el 3Dio forzosamente debo usar auriculares para disfrutarlo más. ¡Este video me ha encantado! Ojalá todos durasen tanto como este. ¡Gracias por todo, Anita!♥️

Hace un mes
geraldina wallace
geraldina wallace

Hola me gusts cuando introducis elementos bien dentro de orejitas del micro😀 estoy super hipnotizada...tsmbien me hace bien el asrm visual y los tc tc tuyos. Gracias😍😍😍😍

Hace un mes
Miwell
Miwell

Kono 3 Dio da!

Hace un mes
Eduardo Lara
Eduardo Lara

As un vídeo de asmr pero con vídeojuegos

Hace un mes
Ariel 3180
Ariel 3180

Tremendo asmr❤️

Hace un mes
Carol Hernández
Carol Hernández

Un vídeo completo con los sonidos del minuto 11:29♥ el de la pelota antiestres y el sonido de su boca... me gusto mucho

Hace un mes
Laion 07
Laion 07

Porfa sonidos a spotify

Hace 2 meses
Belén Rubio
Belén Rubio

A los 10 min ya estoy frita

Hace 2 meses
Emz
Emz

Amo el 3Dio, ofrece una experiencia única

Hace 2 meses
Micaela Lacoa
Micaela Lacoa

Ana siempre solucionando mis problemas de tener sueño😂😂😂

Hace 2 meses
Paula Dominguez
Paula Dominguez

Bien de publi nos has colado con la cocacola JAJAJAJAJA

Hace 2 meses
cristina
cristina

Tienes los mismos vasos que yo de ikea 😂😂

Hace 2 meses
Makabra Samhain
Makabra Samhain

Anita más vídeos así de largos porfa . Me encanta escucharte cuando estoy en el trabajo ya que me estreso mucho y escuchar tus vídeos me ayuda a que mi día sea más relax 😀

Hace 2 meses
Mariana Gacha life :D
Mariana Gacha life :D

La mejor!!

Hace 2 meses
Nina Fernández Rienzo
Nina Fernández Rienzo

Yo vine cuando tenías 425K y ahora 700K!!

Hace 2 meses
Noiita dancee
Noiita dancee

12:02 UwU 😏😂

Hace 2 meses
bren Ramirez
bren Ramirez

Me re dormi y ni cuenta me di😳😳 sos una genia😍

Hace 2 meses
Irina Navarro Gimeno
Irina Navarro Gimeno

Love, los sonidos que haces con la boca en el minuto 19:24. Como se llaman?? Enhorabuena, Love 😄😄😘😘

Hace 2 meses
Diego RodGue
Diego RodGue

Aun no lo he visto y se que sera genial

Hace 2 meses
Xx Lobo Fernández XD xX
Xx Lobo Fernández XD xX

Que bien que tienes 700k subs te mereces eso y mucho más sigue así as que duerman las personas con tus mejores sonidos😍

Hace 2 meses
kelly melendez
kelly melendez

Ohhhh yo también tengo las mismas cintas 😱😍😍

Hace 2 meses
Gustavo Rugamas
Gustavo Rugamas

Me dormí :) gracias

Hace 2 meses
cirol xdxd crack
cirol xdxd crack

Like si bajaste a los comentarios a decir algo y luego no dijiste nada V:

Hace 2 meses
Angelica Arceta
Angelica Arceta

Yo descargue tus sonidos de material escolar.mejor amiga te maquilla.sonidos cosquilosos y repetitivos.atencion personal.definitivamente este es mi mejor video de asmr .dependienta bitch todos mis objetos ME ENCANTAN TODOS TUS SONIDOS LOS DESCARGUE Y LOS PONGO TODAS LAS NOCHES Y ME RELAJA Y ME HACES DORMIR .ERES MI MEJOR ASMR😴😍😘

Hace 2 meses
VIRGINIA 7u7
VIRGINIA 7u7

Ganaste ana me dormi

Hace 2 meses
yo yo
yo yo

desde mi punto de vista la tascam capta los sonidos de otra forma más agradable para mi gusto, de todas formas espectacular como siempre, enhorabuena por esos 700.000 ♥️

Hace 2 meses
Ana Sanmatias
Ana Sanmatias

Muy bien Ana sigue asi me encantan tus videos eres encantadora. Muchas felicidades por los 700.000 subs

Hace 2 meses
《Hiba LaPrro》
《Hiba LaPrro》

Todos los minutitos del video: 0:00-3:32 plumitas 3:34-4:37 cinta y trocito de cinta con flores 4:38-7:27 marcadores y tapping de marcadores 7:28-9:36 esponja facial 9:38-11:08 frasco en forma de bombilla 11:10-11:20 pajita y pinzas en vaso de vidrio 11:22-15:11 pelotas antiestres 15:13-16:42 aromatizante o palitos con aroma 16:44-17:19 lata de coca 17:21-17:42 vaso de vidrio 17:43-18:17 lata coca 18:18-19:14 hecha la coca en el vaso 19:15-23:22 brochitas de maquillaje 23:24-24:30 esencia (creo) 24:32-27:37 squishy 27:39-28:07 mascarillas 28:09-28:15 despedida Disfrutad del video! :3

Hace 2 meses
《Hiba LaPrro》
《Hiba LaPrro》

+yoli López De nada ^^

Hace 27 días
yoli López
yoli López

Gracias❤

Hace 27 días
Carla G.A.
Carla G.A.

Plis hazlo en otros videos

Hace un mes
《Hiba LaPrro》
《Hiba LaPrro》

La pluma (normal) y la pluma 2.0

Hace 2 meses
luz ack
luz ack

perfecto maassss

Hace 2 meses
Susa Rido
Susa Rido

Haz más videos con las plumas!!

Hace 2 meses
Zaira VonDiamond
Zaira VonDiamond

Maravilloso

Hace 2 meses
Benjamin Ruiz
Benjamin Ruiz

El burbujeo de coca cola muy bueno

Hace 2 meses
pdae marron
pdae marron

No os pasa con este micro que algunas veces os tenéis que rascar la oreja porque os da un pequeño escalofrío? Jajajaja

Hace 2 meses
MaTZ
MaTZ

pdae marron si xd

Hace 2 meses
SOFÍA VALERIANO VALERIANO
SOFÍA VALERIANO VALERIANO

Que te grabaras, la mitad de la cara, me ha recordado mucho a tus inicios, ahora veo lo que has crecido💛 ¡Sigue así Ana!❤️

Hace 2 meses
rosaazul79
rosaazul79

Genial la continuación del vídeo me encanta el sonido de las burbujas de la coca cola. Ana ya que eres de Sevilla podrías hacer algún video con temática flamenca.. Feria de abril. Y sacar unas castañuelas que para mi gusto tienen un sonido super relajante... Es cierto que en el micro pueden sonar un poco alto pero seguro que tu sabes como hacer que suene genial.

Hace 2 meses
Oscar Dávila campos
Oscar Dávila campos

4 min he durado,increíble

Hace 2 meses
Anto alfaro
Anto alfaro

Yo tengo los mismos marcadores 😘😍😍👌👌👌❤❤❤

Hace 2 meses
Beatriz Alexe
Beatriz Alexe

Dime la definision de ASMR 😂😂😂Dalas

Hace 2 meses
zaira cotona
zaira cotona

OMG COMO MOLA

Hace 2 meses
Lucia Lorca
Lucia Lorca

De verdad no puedo estar más relajada ahora mismo z😂😂😂

Hace 2 meses
Stefano Josuhé Reartes
Stefano Josuhé Reartes

ME ENCANTA ESTE VIDEO!!!!! ES MUY RELAJANTE

Hace 2 meses
michelle Carrillo
michelle Carrillo

ASMR ASMR EL SONDIO DEL MICRÓFONO ME FASIANNN

Hace 2 meses
Gunther Montes
Gunther Montes

Ya decia, el resumen dura más tiempo que el video original

Hace 2 meses
Lulu Martín
Lulu Martín

9:46 el mejor sonido🤤

Hace 2 meses
Francy Music Channel
Francy Music Channel

Me relaja mucho este video!!!

Hace 2 meses
Gary Oak
Gary Oak

bebota dame un par de besos de lengua en ese microfono, asi me voy dormir con el pene durito jaja

Hace 2 meses
Gabriel Alcantara Castro
Gabriel Alcantara Castro

Alguien más siente que las plumas no causan asmr?

Hace 2 meses
Felipe Samperio Gomez
Felipe Samperio Gomez

La visualización del video qué solo aparezca tu boca me hace recordar los premios videos. Felicidades Ana y gracias por tu videos. Vamos por más. ♥️

Hace 2 meses
Xim e
Xim e

Me gustaría que hables tu voz es muy relajante! Te quiero Anita❤❤❤

Hace 2 meses
Karina Urrelo
Karina Urrelo

Me encanto eres la 👍💯👍💯👍💯

Hace 2 meses
el broder
el broder

Me encanta

Hace 2 meses
culer men
culer men

*¿* *Porque* *lo* *resubiste* *?*

Hace 2 meses
Cristina Vázquez
Cristina Vázquez

Alguien se sabe el instagram de Ana para seguirla?

Hace 2 meses
Anaclara Faller
Anaclara Faller

@anna.m.sanz

Hace 2 meses
SUBMAN CRUZ
SUBMAN CRUZ

Like si No tienes un 3dio ☹️

Hace 2 meses
Julia
Julia

El sonido de la cocacola me ha dejado loca! Me encanta!!

Hace 2 meses
Noelia martinero
Noelia martinero

Me encantó más vidros con este tiempo :) 🤘❤

Hace 2 meses
Noelia Gual
Noelia Gual

Ana,podrías hacerte un perfil en Tingles porfavor? Me encantaria😍

Hace 2 meses
ლTizi
ლTizi

No sé por qué me gustó cuando puso las puntas de las plumas adentro de la oreja... :"D osea fue una sensación relajante para mí y a la ves cosquillosa😹😹💚

Hace 2 meses
ლTizi
ლTizi

No malpen seis :"v

Hace 2 meses
William Selvas
William Selvas

Jamás pensé que una coca me diera ASMR

Hace 2 meses
Loli Amador
Loli Amador

Lo vi completo y no me abre 😍👏❤️😘😘😘😘

Hace 2 meses
•en sintonia•
•en sintonia•

me relale mucho con este video!muy bueno💘

Hace 2 meses
Santiago Arias Diaz
Santiago Arias Diaz

El mejor video Ana cada vez somos cada vez vamos a ir creciendo más cuando menos te lo esperes ya solo un 1.000.000

Hace 2 meses
Ivan Adan
Ivan Adan

Por que cojones me produce escalofríos!!? \( ’-‘ \)

Hace 2 meses
Ana Ibáñez
Ana Ibáñez

Me encantaaa Ana, muy buen video♥️♥️

Hace 2 meses
Mireia yupi
Mireia yupi

#50 en tendencias en españa

Hace 2 meses
lucia 1122
lucia 1122

me encanta tu canal Ana sigue asi y llegaras al millon dentro de muy poco

Hace 2 meses
Dionisio Muñoz
Dionisio Muñoz

Mas videos asi que son super relajantes

Hace 2 meses
Sam Garcia
Sam Garcia

Que mal rollo joder!

Hace 2 meses
Sara Wyomi
Sara Wyomi

¿No entiendo que haces siempre tú en tendencias? Hay otros artistas de asmr que llevan más tiempo que tu y cuando sacan un video tienen más visitas. Tendencia con 58.000 visitas, No entiendo nada, viva susurros del sur.

Hace 2 meses
Mari GT
Mari GT

Ame esos minis frasquitos

Hace 2 meses
Sheila Ortega
Sheila Ortega

Pretendía decirte cual fue mi trigger favorito pero me gustaron todos, desde las tapas de los rotuladores hasta la cocacola. Más videos así, el 3 Dio es una maravilla 😍 ENHORABUENA Y A POR EL MILLÓN!

Hace 2 meses
Ciireex
Ciireex

Como se llamaaan esas bolaaaas que las aprietaaas?

Hace 2 meses
Elvia Rueda
Elvia Rueda

El sonido de la nieve cuando la pisas y el sonido de la leña cuando se quema!! Es increíble ojalá lo pudieras conseguir y lograr

Hace 2 meses
Grasiela Benigno
Grasiela Benigno

Deberdad es lo mejor. Q puedo escuchar gracias Ana me haces el día perfecto con tu ASMR💖❤️🇲🇽

Hace 2 meses
Júlia Gamer
Júlia Gamer

De verdad**

Hace 2 meses
Cristian Buendia Muro
Cristian Buendia Muro

Soy el único enfermo que leyó gemi2?

Hace 2 meses
Facu Ruiz
Facu Ruiz

Uno de mouth sounds?? 🙏

Hace 2 meses
mariel ferreyra
mariel ferreyra

Felicidades x los 700mil vamos por el millon este año dale que llegamos ✌❤💝💪😍

Hace 2 meses
Fabian Alejandro Herrera Marin
Fabian Alejandro Herrera Marin

Vamos por 1 millón de subs 😎😘

Hace 2 meses
Ausar Strike
Ausar Strike

Has una colaboración con flo asmr🙏🏻

Hace 2 meses
FROSTI OSSANDÓN HINNING
FROSTI OSSANDÓN HINNING

Mi favorito fue el del jarro en forma de ampolleta ( aunque creo que fuera de chile le llaman bombilla aunque la Bombilla aquí sería la pajilla del jarro que enredo XD ) la mejor anita 💛🙏🏻♻️ aunque mis videos favoritos son los que hablas y haces sonidos con las manos ♻️ saludos desde chile :D

Hace 2 meses
Punk
Punk

Me parece buena táctica cortar un video y subir dos al canal. No tengo problema con más videos, más cortos, pero reconozco que a la gente les gustan los videos más largos de vez en cuando también. Igual, bien hecho!

Hace 2 meses
Jose Jesus PV
Jose Jesus PV

Deseara tener a Anita para siempre para que nunca deje de hacer estos videos tan hermosos, relajantes y riquísimos.

Hace 2 meses
Eli Sensiao
Eli Sensiao

Al inicio me salió un anunció asmr jajja

Hace 2 meses
Mane Mane
Mane Mane

sube de una hora :v

Hace 2 meses
Vic García
Vic García

cada vez peor :( el nivel de tus vídeos está bajando

Hace 2 meses
Veras ff
Veras ff

Te miro desde Uruguayy. Amo tus videos!

Hace 2 meses
NETnews
NETnews

que diosa eres Ana love U

Hace 2 meses
layka blanc
layka blanc

4:10 y me desperte botando babas 🙊😻

Hace 2 meses
MIAxd !!!
MIAxd !!!

Like si tienes el resaltado de menta pastel que tiene Ana oh por cierto Ana buen video

Hace 2 meses
Emiliano Mequetink
Emiliano Mequetink

Tarde pero seguro ana jajaj ahora A dormir con este video

Hace 2 meses
Alicia Hernández
Alicia Hernández

Yeiii❤ Exacto vengo en el autobus de la escuela para mi casa, sera un camino relajante💕✨

Hace 2 meses
locuras de Fio
locuras de Fio

no sabes como duermo después de ver tus videos, son geniales me encantan❤️❤️

Hace 2 meses

A continuación

Our Lives Are About To Change Forever

13:14

Our Lives Are About To Change Forever

h3h3Productions

Vistas 2 309 478

CallMeKevin's Draw My Life

19:23

CallMeKevin's Draw My Life

Call Me Kevin

Vistas 703 896

ASMR. Tengo... muchos soniditos relajantes para ti.En español

49:14

Let Me Take Good Care of You :)💞 ASMR

49:58

ASMR Ultimate 600 Triggers ⭐

1:25:12

ASMR Ultimate 600 Triggers ⭐

ASMR PPOMO

Vistas 2 100 000

FUNKO Mini Yo | Love ASMR | Ana Muñoz| DIY

23:41

FUNKO Mini Yo | Love ASMR | Ana Muñoz| DIY

Love ASMR by Ana Muñoz

Vistas 443 000

Céline Dion Carpool Karaoke

14:13

Céline Dion Carpool Karaoke

The Late Late Show with James Corden

Vistas 9 992 107

How Things Were Named 2 - Merrell Twins

12:27

How Things Were Named 2 - Merrell Twins

merrelltwins

Vistas 544 979

Hop Quiz with Kevin Hart

8:23

Hop Quiz with Kevin Hart

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Vistas 1 035 802

EVERY ZODIAC SIGN EVER

8:07

EVERY ZODIAC SIGN EVER

Smosh

Vistas 1 715 944