Santiago Abascal: 'Deseamos que Pablo Iglesias siga insultándonos todos los días'

  • Publicado el Hace 4 días

    IntereconomiatubeIntereconomiatube

    duración: 5:42

    El Informativo de Intereconomía entrevista al líder de VOX. Santiago Abascal asegura que VOX es la única formación que esta dispuesta acabar con el comunismo chavista con todas sus consecuencias. En su opinión, las claves que han llevado a VOX a hacerse con la confianza de los andaluces han sido apelar al sentido común y hablar los verdaderos problemas que afectan a los ciudadanos. Critica además Abascal a Iglesias ´deseamos que Pablo Iglesias, siga insultándonos todos los días´. Insta a la formación de Iglesias que inicien el proceso de ilegalización de VOX ´estamos muy tranquilos´. Sobre Andalucía asegura que VOX no va a ser un obstáculo para que haya una alternativa al socialismo en Andalucía. ´Vamos a facilitar que haya una mayoría alternativa´.
    Recuerda que puedes ver en directo Intereconomia en la web www.intereconomia.tv
    SUSCRÍBETE a nuestro canal para obtener la mejor información esfilms.net/us/Intereco...
    Y DESCUBRE MÁS en www.intereconomia.tv/
    Y en nuestras redes sociales:
    Facebook: facebook.com/GrupoIntereconomia/
    Twitter: twitter.com/Intereconomia

    Intereconomia  Intereconomia TV  Radio Intereconomia  Pablo Iglesias  Santiago Abascal  Informativo de Intereconomía  VOX  comunismo  comunismo chavista  Iglesias  

toni
toni

Cada vez que P. Iglesias sale en TV o en algún otro medio Nace un nuevo votante de VOX!

Hace 6 horas
Federer Cali i dandee
Federer Cali i dandee

Un hombre con sentido común, sin miedos, hablando sin tapujos sin importarle hechare enemigos!! Así se hace, hay que ver los problemas de España y no mirar hacia otro lado como todos los politicos!¡ Santiago Abascal, eres la Esperanza de una España de bien y unida!! PRESIDENTE!!

Hace 10 horas
El Video Viral
El Video Viral

En las elecciones generales los resultados seran para recordar, hay sí que VOX va a ser el partido revelación.

Hace 17 horas
Florentino Fernandez
Florentino Fernandez

buscar y escuchar la canción de sindo el cabreru de los berrones. va para podemossss

Hace un día
Natalia Henderson
Natalia Henderson

QUEREMOS LO QUE TU QUIERES. VIVA VOX VIVA SANTIAGO A. SOMOS ...SOY ESTAMOS CONTIGO!@

Hace un día
Natalia Henderson
Natalia Henderson

ERES LO MAS GRANDE Q NOS HA PODIDO.PASAR A NOSOTROS. VIVA ESPANA. VIVA SANTIAGO ABASCAL! .

Hace un día
Natalia Henderson
Natalia Henderson

NO ME CANSO....ERES UNA APARICION!!@ ERES UN MILAGRO!

Hace un día
Natalia Henderson
Natalia Henderson

VOX ESTOY ESTAMOS CON VOSOTROS...SANTIAGO ABASCAL ERES EXTRAORDINARIO !! TEN CUIDADO CON ESA MASA MALA MALNACIDA..CUIDATE Y VETE SIEMPRE SUPER PROTEGIDO! ERES LO MEJOR QUE NOS HA PODIDO PASAR. VIVA SANTIAGO ABASCAL. VIVA VOX.

Hace un día
Jose Luis Corral Veiga
Jose Luis Corral Veiga

Tendréis mi voto en las jenerales

Hace un día
Agustin Lopez
Agustin Lopez

Grande VOX

Hace 2 días
Argus Schmidt
Argus Schmidt

Animo VOX , la eficacia de tus verdades es buena herramienta para derrocar a la basura comunista y la izquierda radical , que por supuesto son respaldadas por el Perro Sanchez ; que por algo esta en el Gobierno ; para desestabilizar España con el anterior golpe de Estado . Llevo esperando ,hace mucho tiempo una posibilidad de un gobierno que cuida la unidad del pais y lo defiende , el camino sera tal vez largo ,y la conciencia de bienestar cada vez mas proxima . Saludos Hermano de España.

Hace 2 días
millionmilesman
millionmilesman

comunismo chavista, así hay que decirlo, y DESTERRARLO !!!

Hace 2 días
Richard C
Richard C

¿Ilegalizar el partido VOX por anticonstucionalista? Menuda aberración. ¿Acaso Podemos, ERC y PDCAT si son constitucionales? Estos partidos comenten actos anticonstitucionales todos los días y nadie hace nada. Qué cínicos y qué poca vergüeza estos sociatas. Los mayores responsables de todo lo que está pasando.

Hace 2 días
Ana Romero
Ana Romero

Las palabras de Santiago es música para mis oídos. Por una mejor España, todos con VOX!!!!!!

Hace 2 días
Planeta Viral
Planeta Viral

santiago abascal el hermano mayor, responsable y decente. pedro sanchez el hermano del medio no pinta ná, es egoista y solo piensa en su comodidad. pablo iglesias el hermano pequeño, rebelde, necesita sentirse mejor que su envidiado hermano mayor

Hace 2 días
bar Juanjo
bar Juanjo

solo recordarle a Pablo que si esta en este mundo es por qué Franco no legalizo ni el aborto ni la píldora

Hace 2 días
L G
L G

HAY MUCHOS SACERDOTES PEDOFILOS, YO VOTO A CIUDADANOS. NO VOTO A VOX. 😐

Hace 2 días
chacho magufo
chacho magufo

Los problemas de los andaluces es si cataluña es o no independiente , vox tiene suerte de que en españa tengamos una izquierda tan lamentable como vox , si tuvieramos una izquierda en condiciones otro gallo cantaria

Hace 2 días
Ángel Díaz
Ángel Díaz

VIVA VOX

Hace 2 días
Karel Vohat
Karel Vohat

https://www.youtube.com/watch?v=66vwt4G-mRM&fbclid=IwAR3Qrr59jeHhCEIn-XR5bpMrJKFx1LenYvoHvwJLn4rphBlHdcpjlgt-ge4 ¡Preparación apabullante! ¡Para quitarse el sombrero! jajajajjajajajja. Y la media de edad de los votantes de Vox, es poco menos que la del Politburó soviético, de la última época, jajajajjajja. Con dos generaciones de jóvenes españoles a los que estos tipos, que son peperocomunistas, han destruido, no creo que tenga nada de éxito entre la juventud, que además, es la gran perjudicaba por la vulneración de los derechos humanos que ejecutan allá por dónde han pasado. Todas las naciones más avanzadas del mundo, son liberal progresistas o multiculturales, xD. Y así será siempre, porque la historia humana, desde el comienzo de las migraciones, es universal, no sedentaria. Los ultras de Alerta, antijudíso, adoran a un judío, llamado Jesúsm y el cristianismo es multicultural, si no habría desaparecido por sus crímenes, sobrevive por la parte buena del JEsús feminista, liberal, etc, no el resto. En fin, Afortunadamente Europa no va a recular ni a fascistizarse islamizarse, frente a estos islamistas de todo pelaje.

Hace 2 días
Karel Vohat
Karel Vohat

http://www.alertadigital.com/2016/11/22/vox-una-gran-farsa-santiago-abascal-un-vividor-a-lomos-del-identitarismo/?fbclid=IwAR0eX10tciDIwJarBly0AQ_C7X_gJOmPhk1RV5MEqz2dUCz8efW-zvZkC7c Dame a la ultrasderecha clásica de siempre, que al menos, tienen coherencia, saben escribir y hablar, muchos, pese a parte de su repelente ideario, y quítame a gentecilla abertzale, ultrapopulista, que apenas sabe expresarse en castellano, se avergüenzan de lo que son, aparte de atacar los derechos fundamentales. Y por cierto, ultraderecha que tiene más o menos algún intelectual, algo que en Vox, si exceptuamos al colgado de Dragó, no llegan ni a comprender el castellano, xD.

Hace 2 días
Fran bckb
Fran bckb

El fiscal general del Estado debería actuar contra Pablo Iglesias por su incitación a la violencia. En cualquier caso, Iglesias se está delatando como un político de escasa inteligencia y falta de ideas.

Hace 2 días
Jesus Saints - Rodriguez
Jesus Saints - Rodriguez

Defender a España eso es lo que necesita nuestra gran nación. Quitar a esos enchufados social-comunistas que destruyen a España y la venden a los Etarras y Separatistas.

Hace 3 días
Alex saile
Alex saile

⭕✖️ ✔️⭕✖️ ✔️⭕✖️ EL MEJOR PARTIDO DE ESPAÑA ✔️⭕✖️ ✔️⭕✖️ ✔️⭕✖️ Votar a la izquierda Comunista y Socialistas y Ciudadanos ( Cs) es como cortarse la cabeza para evitar la migraña.

Hace 3 días
Jose Beas Bonilla
Jose Beas Bonilla

Todo..voxxxxx

Hace 3 días
Celeste Cana
Celeste Cana

naaaa a mi no me engañan, esos no son políticos, son modelos de belleza, que baaaa

Hace 3 días
carlosterio
carlosterio

El único fascismo que he conocido es el de los antifascistas , pintadas, scraches, agresiones ...todo por no opinar como ellos, el fascismo se ha vivido en Euskadi con Los nacionalidad y ahora en Cataluña. Que me digan donde ocurre lo mismo donde hay partidos de derechas

Hace 3 días
volvo Notengo
volvo Notengo

Visca Catalunya y visca el Barca

Hace 3 días
David Perales botia
David Perales botia

Santiago presidente!!!!

Hace 3 días
marisa perez
marisa perez

Fascista, fascista.

Hace 3 días
Emilio Vázquez Garcia
Emilio Vázquez Garcia

Cuanto mas insultan, mas diarrea le viene, estan todo el dia con suero, con sabor a guindilla

Hace 3 días
Javi M
Javi M

El coletas no es más tonto porque no se entrena

Hace 3 días
Atticus 33
Atticus 33

Cada vez que habla el farsante de Pablo "Chalet" Iglesias crece más VOX.

Hace 3 días
Atticus 33
Atticus 33

Aguante Cataluña, ya llega VOX. Pasa la VOX, España es una sola.

Hace 3 días
Renee Smith De Cozen
Renee Smith De Cozen

No hay nada de que decir de Santiago....todo ya ha sido dicho...una promesa para una Espanña nuevo. Ademas de ser una persona buena, es bien parecido, y con esta barba, le da mas distinción. Que no lo quite.

Hace 3 días
Susana Garcia
Susana Garcia

Temblad el día que a Pedro Sánchez se le ocurra adelantar elecciones, seguro que es porque tiene algo preparado: un atentado de falsa bandera (recordad el 11-M), dar la nacionalidad masivamente a todos los inmigrantes para que le voten, alguna pantomima de francotirador franquista resentido... Después de averiguar hace bien poco la verdad sobre la Guerra Civil y ver lo que hicieron el PSOE y comunistas y separatistas entonces, me espero cualquier cosa chunga...

Hace 3 días
M Carmen
M Carmen

En eso no le doy la razón Sr. Abascal. Sin insultos, vivimos mejor. La discrepancia esta bien y el antagonismo también, pero los insultos sobran: a los que los emiten y a quienes van dirigidos.

Hace 3 días
Real Madrid Campeon33ligas
Real Madrid Campeon33ligas

Podemos son como guardiola cuando ganaba todo bonito,humildad etc etc,pero cuando perdia se veia lo que era,un político que da lecciones de democracia a los demas y luego no sabe perder unas elecciones

Hace 3 días
ASM
ASM

Estoy deseando que lleguen las autonómicas y las generales!!!! Seguiremos cerrando bocas. Arriba España y arriba Vox

Hace 3 días
Guillermo González-Madroño
Guillermo González-Madroño

¡Muy bien hablado D.Santiago!

Hace 3 días
Nacho Martin
Nacho Martin

En andalucia hemos dao la talla votando a VOX. No nos decepcioneis el resto de españa y votad a VOX. Arriba España

Hace 3 días
Nacho Martin
Nacho Martin

La extrema izquierda ya existia. Ahora entra la "extrema derecha" y no, no puede entrar, nos manifestamos. Pues no. Hay que respetarlo como se respetó en su momento la entrada de podemos. Y que cada uno despues, habiendo izqiierda derecha extremos y centro, vote a quien quiera. Lo que ha hecho pablo iglesias está muy mal. No respetar, incitar al odio y crear conflicto. Lo primero es el respeto. Pablo iglesias. Te has retratado tu solito... y ese no es el camino.

Hace 3 días
Nacho Martin
Nacho Martin

En andalucia hemos dao la talla votando en masa a VOX. No nos decepcioneis el resto de españoles y votad a VOX

Hace 3 días
Sin Censura
Sin Censura

Cómo le gusta a la izquierda censurar y eliminar las libertades individuales. Se mueren por instaurar un régimen norCoreano en España con sus campos de concentración y sus centros de reeducación y adoctrinamiento

Hace 3 días
Popo Iic
Popo Iic

Espana va a firmar el pacto mundial de inmmigracion el 10d' a Marrakech.. es lo mas peligroso importante y urgente

Hace 3 días
carlos zavala
carlos zavala

Despierta España. Las verdad os libertará.

Hace 3 días
Armaarriba Galiza
Armaarriba Galiza

Estaremos contigo a muerte no nos traiciones también es tu país VOX

Hace 3 días
Conectada siempre
Conectada siempre

ESE ESCORIA SINVERGÚENZA Y TODA LA IZKMIERDA DEBERÍA DE SER.......

Hace 3 días
Nanci Dru
Nanci Dru

Comunismo ¿dónde?

Hace 3 días
Gabriel
Gabriel

LA EXTREMA IZQUIERDA QUE SE LLENA LA BOCA DE DEMOCRACIA VUELVE A AGREDIR, ROMPER MOBILIARIO URBANO E INSULTAR A QUIEN PIENSE DIFERENTE A ELLOS. NADA NUEVO. PERO LOS MEDIOS EN GENERAL ESTAN MUY CALLADITOS, PORQUE SERA? MAS VOTOS PARA VOX.

Hace 3 días
Gilda 906090
Gilda 906090

El coletas tiene miedo porque no va a poder pagar su chalet

Hace 3 días
jose luis saez valdez
jose luis saez valdez

mi duda es la siguiente. vox le va a dar los votos a pp, el partido mas corrupto de los España? no creo que sea esa una regeneración ni un cambio

Hace 3 días
Jose Blasco
Jose Blasco

Casado no tiene pinta de ser igual de mojabragas de Rajoy

Hace 3 días
lola Jackson
lola Jackson

eso pregunto yo

Hace 3 días
lola Jackson
lola Jackson

eso pregunto yo

Hace 3 días
DAN CORT
DAN CORT

Cuánto progre llorón 😂😂😂

Hace 3 días
jose luis saez valdez
jose luis saez valdez

o sea decirle a la gente lo que quiere oír. de los temas reales que hay que denunciar nada de nada

Hace 3 días
Martin Lopez
Martin Lopez

ESTE VOXEMITA ES UN LAME-JUDÍOS SOLO PORQUE LOS YANQUIS REPUBLICANOS SON UNOS LAME-JUDÍOS. ESTO ES DE CHISTE.

Hace 3 días
Doramas Moya Guanche
Doramas Moya Guanche

No me lo había planteado, pero a la vista de las "historietas" que unos y otros políticos nos cuentan cada día, la desvergüenza de un Coletas que adquiere un chalet de lujo y encima le dan protección armada permanente para que nadie entre en su "chabola", las dudas de los Naranjas, que van de derecha a izquierda según sople el viento, las cargas de corrupción sistémica tanto del Partido Socialista como del Partido Popular, he decidido votar a Vox en las próximas elecciones, porque tienen un discurso valiente, español, sincero y una coherencia nunca antes vista en otros partidos. Estoy seguro que muchos españoles estarán planteándose esta misma decisión.

Hace 3 días
josep marti
josep marti

Viva VOX el partido limpio de porquería que pondrá de nuevo a España en su sitio y dara su merecido a los perroflautas gandules y sucios que pululan en nuestro querido país

Hace 3 días
El conde dracula78
El conde dracula78

Parecen niños de 8 años los podemitas,que se enfadan y insultan por que pierden a las chapas

Hace 3 días
Blue Boy
Blue Boy

Anticomunista por siempre.

Hace 3 días
mon iguals
mon iguals

Quiero y amo toda España

Hace 3 días
mon iguals
mon iguals

Pablo Iglesias es una persona mala i malvada

Hace 3 días
María Teresa, RUIZ GÓMEZ
María Teresa, RUIZ GÓMEZ

¿Y la Sexta no le apoya a él?...ahh,no ahora es más neutral empiezan a verte el percal😠🐖Falso🐀Qué tal te en tú chalé de pobrecito obrero🐒

Hace 3 días
María Teresa, RUIZ GÓMEZ
María Teresa, RUIZ GÓMEZ

BASURA ES ÉL...Y TODO SU GRUPO💩💩💩💩💩😈😠

Hace 3 días
jose maria Alonso
jose maria Alonso

Abascal es n tío cojonudo. Arriba VOX!!!!

Hace 3 días
Miguel Angel Alvarez
Miguel Angel Alvarez

En Asturias votaré vox

Hace 3 días
EL SENTIR DE UN PUEBLO
EL SENTIR DE UN PUEBLO

Este perro se ha insultado a sí mismo .

Hace 3 días
Manel Palacios
Manel Palacios

Al Final, Pablito el de las coletas, ese lumpen mugriento que tan innecesario y tóxico era para la política española, va a resultar ser al final de provecho para el bien común de la nación.

Hace 3 días
JIMPER malaga
JIMPER malaga

Cada dia me convence mas este mensaje moderado y sincero de VOX; único partido que propone lo que los españoles queremos para la Sociedad, la Familia y para España. VOX tendrá mi voto en todas las próximas elecciones.

Hace 3 días
Isabel Escudero
Isabel Escudero

No los enfaden mucho que seponen rrabiosos

Hace 3 días
robert111k
robert111k

Qué tío más sensato este Abascal. ¿Por qué no lo conocíamos la gente normal?

Hace 3 días
JohnManu Lennon
JohnManu Lennon

Ya era hora que los andaluces despertaramos,ahora toca en el resto de España,Viva Vox,VIVA ESPAÑAAAA

Hace 3 días
Yours truly, 2095
Yours truly, 2095

Estoy con vosotros. O los españoles se dan cuenta que el tema es serio y hay que delegar en unos gestores serios que se pre ocupen realmente por el BIENESTAR de España o mal vamos. Santiago Abascal un 10. Enhorabuena!!

Hace 3 días
Jose M.B.S.I
Jose M.B.S.I

Vox defiende los intereses de España y de sus ciudadanos, lo demas es pekata minuta

Hace 3 días
Antonio Sosa medina
Antonio Sosa medina

La que entrevista le chupo la polla a este soplapinga

Hace 3 días
Julio Zambrano
Julio Zambrano

Tiembla la izquierda española al ver que Vox lucha contra el narcoregimen venezolano, evitando que Pablo Iglesia, Pedro Sánchez y los independentistas destruyan España.

Hace 4 días
Antonio Lucena Alcaide
Antonio Lucena Alcaide

Ustedes los de vox apasado como con pablo iguesias aveis entrado muy fuerte aver lo que durais mira ya pablito esta ya en su recta final aver vox asta adonde yega

Hace 4 días
Tristan jimenes
Tristan jimenes

Ya tenéis mi voto en valencia

Hace 4 días
Jean Louis Rodriguez
Jean Louis Rodriguez

Los ciudadanos espagnoles , solo queremos una Espagna unida , libre de ladrones , embusteros criminales , separatistas , terroristas , INFLUENCIADOS por las masonerias , las iglesias , o instituciones mafiosas con nombres de partidos o agrupaciones delincuentes , reconocidas y legalizada , por los corruptos politicos , o banqueros a la dispocicion del nuevo orden mundial , es decir esplotar el pueblo , para el beneficio de los magnates del mundo financiero . Saven que las mayores fortunas del planeta , están directamente relacionada con el narco crimen ? y con las ventas de organos ? saven que estan agrupadas a las diferentes bandas criminales de la masoneria ? las claves que legalisan a estas bandas , SON LOS PARTIDOS POLITICOS ; ESTAMOS MANDADOS POR CRIMINALES LEGALES .asin que sean Vox , PP , Psoe , Cs , Podemos , son todos unos ladrones en busca de legalisar sus organisaciones , darles el poder de robar dentro de la ley . EJEMPLO : LOS SINVERGÜENSAS DE LOS INDEPENDENTISTAS CACALANES UNIDOS CON LOS CRIMINALES A SUELDO DE BATASUNA Y CO .

Hace 4 días
Carlos
Carlos

Podemos es al chavismo lo que VOX al fascismo.

Hace 4 días
Luis 1975
Luis 1975

El coleta va a caer de lleno por crear odio.

Hace 4 días
Eduardo Davila Esparza
Eduardo Davila Esparza

Viva Vox!!! Viva España!!! Fuerza, Valor y Coraje, saludos desde México.

Hace 4 días
CAT felix chus
CAT felix chus

Insulta Con Propiedad https://youtu.be/3_p2huzT8VE

Hace 4 días
jofenbat
jofenbat

Carta a Santiago Abascal y a los líderes de VOX (y a todos los que se sientan españoles) Estimado compatriota Santiago, Mi nombre es Joaquín Fenollar Bataller (47). Nacido en Gandía, Valencia. Soy un amante de mi país y seguidor de VOX desde el 2015, pero afiliado desde el 2016, cuando por primera vez en mi vida un programa político con líderes sensatos y valientes despertó en mi la atención y el deseo de unirme y apoyar por primera vez en mi vida, a los 45 años, a un partido político. En primer lugar, mil gracias a los que integráis el liderazgo de VOX por perseverar. Dos veces voté a VOX, y nos quedamos sin escaños, ni diputados (debido a las absurdas leyes electorales que hay en nuestro país), y por un tiempo pensé que el proyecto se desvanecería, pero habéis sido firmes y fieles a los valores sobre los que se apoya VOX, los cuales son valores universales y correctos, y por eso VOX está despertando hoy en día en el corazón de miles y miles de españoles terriblemente decepcionados por la política oportunista y corrupta que ha contaminado nuestro país durante décadas. ¿Cómo es posible que los partidos políticos perdedores y más corruptos y parásitos se unan para gobernar, o que tengamos un Presidente al que la gran mayoría del país detesta y el cual no ha sido elegido democráticamente? Te comento que, tras vivir 15 años en los Estados Unidos, en el 2016 intenté volver a Gandía, España, para quedarme para siempre y vivir cerca de mi familia (padres, hermanos, sobrinos, tíos, primos, amigos…), pero decepcionado al no encontrar más que un trabajo muy mal pagado, a pesar de tener experiencia como profesor Universitario en los EEUU y tener un doctorado por una universidad prestigiosa, tuve que regresar a EEUU, donde enseguida encontré empleo y bien pagado. Mi corazón ansía estar en España, pero de momento no puede ser. No he sacrificado más de diez años de estudios universitarios para conseguir un doctorado y terminar ganando 600 u 800 Euros al mes, y trabajando en trabajos que ni si quiera requieren formación académica. No sé si en el transcurso de mi vida volveré a vivir en España, pero siempre la llevo en el corazón, al igual que a mi familia. Aquí va algo que quería compartir contigo, para que quizás lo compartas en alguno de tus excelentes discursos. Si bien es cierto que echo de menos a España, más echaba de menos la falta de patriotismo y amor por España por parte de los españoles. Aquí en EEUU he aprendido, que una nación puede estar verdaderamente muy unida, y de corazón. He aprendido que es posible amar a un país y a los símbolos de dicho país. Así ocurre aquí. La grandísima mayoría de norteamericanos, sin importar que los políticos de turno hagan las cosas más bien o más mal, aman a su país y lo defienden a capa y espada. En ocasiones he asistido a eventos deportivos, tanto eventos escolares como profesionales, y siempre se toca el himno nacional de los EEUU antes de cada acto deportivo. Todos se levantan y con gran reverencia, entonan o escuchan el himno nacional con sus manos en el corazón. También se hace en muchas escuelas, cada día o una vez a la semana de manera normal y cotidiana. Las banderas de Estados Unidos ondean por todos los sitios, en hogares, negocios, iglesias, en todo lugar. En las ocasiones que he estado presente en estos eventos, se me ponía la piel de gallina de ver tanta unión y amor por la patria y respeto a los símbolos (la bandera, el himno nacional y el ejército,...), y dentro de mí pensaba, ojalá fuera así en mi país, ojalá. En España, solo me he emocionado así, en un par de ocasiones en las que en el día 9 de Octubre, día de la Comunidad Valenciana, tras pasearse la Real Señera por Valencia (nuestra bandera del alma, con la franja azul), la Banda Municipal de Música de Valencia ha interpretado el Himno Regional de Valencia, y la gente que ama Valencia y desprecia el catalanismo radical, se pone en pie y canta a una voz… una melodía preciosa y una letra que empieza así: “Para ofrendar nuevas glorias a España, todos a una voz, hermanos venid, y el taller y en el campo resuenan, himnos de amor, cantos de paz...” pero cantado en Valenciano, claro (que para nosotros los valencianos, no es lo mismo que catalán). Tras el Himno Regional Valenciano siempre se toca el Himno Nacional (que ojalá tuviera una letra que todos pudiéramos entonar al unísono y orgullosos). Pues, como decía, solo en esos momentos me he emocionado y he visto que en España también hay patriotismo en el corazón de muchos, pero la gente no acaba de despertarlo por el temor a “qué dirán” si se demuestra amor a la patria y sus símbolos de unidad. Al ver los mítines de VOX en Andalucía (por YouTube), se me ponía la piel de gallina al ver a tantas banderas rojigualdas y tantísimo español salir a abrazar y escuchar a los líderes de VOX. Tantos españoles hartos de guardar silencio y que han salido a la calle para despertar al resto de los españoles e inspirarlos a una causa mayor: al bienestar, unidad, libertad y progreso económico de nuestra nación. Gracias a VOX, y vuestro ejemplo y amor por la patria, este sueño mío se podría convertir en una realidad y tengo la esperanza de poder verlo y experimentarlo como se ha hecho en la plaza Colón el 1 de diciembre, sí, con esa España que tanto añoro y anhelo: Una España unida, una España valiente en defensa de lo que es justo y correcto, una España Viva. Os animo a seguir adelante. Yo seguiré contribuyendo como afiliado a VOX desde EEUU, y compartiendo por WhatsApp y YouTube todo lo que pueda, como ya llevo haciendo durante tres años…, y cuando llegue el momento de votar, seguiré votando a VOX mientras VOX sea fiel a sus valores y siga siendo ese partido que ha despertado en mí y en miles (y millones, pronto) la ilusión de luchar y defender a nuestro país, además de despertar el orgullo de sentirnos españoles y de levantar la voz para gritar sin temor: ¡Viva España! En unidad y amor por nuestra patria, Un abrazo de Joaquín Fenollar Bataller PD. Que Dios (del que tampoco nunca me avergüenzo de nombrar), nos guie en esta gran tarea de ayudar a limpiar a España de la corrupción y la ineptitud política, y nos convierta en un país unido y lleno de libertad, honradez, progreso, paz y amor fraternal.

Hace 4 días
jofenbat
jofenbat

+Borja Caballero Hola Borja, no has entendido mi carta..., yo no he dicho que no me importe el problema del trabajo, etc. De hecho, por eso estoy en EEUU por que en España los trabajos están muy mal pagados a pesar de estar bien formado... o si tienes más de 40 años es casi imposible que te contraten. Todo lo que nombras es de suma importancia para mi. En mi carta solo toco un punto... la falta de patriotismo en mi propio país, la cual añoro, ... pero que ahora, gracias a VOX y el separatismo está resurgiendo, y también añoro ver a un gobierno que no esté corrupto y cegado por el poder y el dinero y leyes ideológicas peligrosas y absurdas. Espero que esto clarifique. Un abrazo

Hace 3 días
Borja Caballero
Borja Caballero

En otras palabras. Que al señor de esta carta le importa mas el patriotismo y la bandera que tener un trabajo bien remunerado en España. Oye, que en España los sueldos no llegan a 900 euros, las hipotecas y alquileres asfixian al ciudadano, falta mas vivienda social, hay 3 millones de parados, el paro juvenil roza el 40% y al salir de la universidad no tienes salidas mas allá de ir de becario media vida teniendo suerte si te pagan algo. Pero oye, todo eso me da igual, porque somos muy patriotas y llevamos la bandera por todos los lados

Hace 4 días
Maria Piedad Bartolomé Terán
Maria Piedad Bartolomé Terán

El mayor castigo para podemos es votar a vox.

Hace 4 días
Juana Maria Dueñas Baute
Juana Maria Dueñas Baute

Me alegro muchísimo por VOX, Bravo Santiago Abascal de VOX sois los mejores tal y como SOIS. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DE VERDAD LIBRES PARA SIEMPRE VIVA VOX

Hace 4 días
Alex Alejandro
Alex Alejandro

Ganaremos compatriotas, las generales 🇪🇸

Hace 4 días
Rimk Z.A81
Rimk Z.A81

Hola a todas una pregunta yo soy de Ceuta eso cuenta como España o también me tengo q ir de mi tierra???????????no me queda claro Ceuta y Melilla??????

Hace 4 días
Waljala kran
Waljala kran

Hispanidad 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Hace 4 días
Ronchel
Ronchel

El MAMARRACHO de Pablenin, tiene la inteligencia Justa, para llamar a la Gente que se manifieste contra las decisiones libres del Pueblo, de vota a VOX..... No sirve para otra cosa !!!!...Se vuelve a repetir, por desgracia, la Historia del año 36. Con la gran diferencia que ahora existe una Clase Media, aunque cada vez más denostada por la Izquierda, que decide a quien votar y que si se le aprieta un poco más, va a correr a gorrazos, a toda la Castuza Política.... y las dos primeras hostias, pueden ser para el Comunista del Casoplon de Galapagar. !!!!!! .. Si es que antes, no huye a Venezuela !!!!!

Hace 4 días
Bego Sanchez
Bego Sanchez

Ese coletas es un mal bicho,rabioso y muy mala persona

Hace 4 días
Marcos Cervantes
Marcos Cervantes

Vox tiene que ser el partido político líder en todas las redes sociales, ya es el partido más seguido en Instagram, ahora tenemos que hacerle líder en Facebook, Twitter y YouTube. Es vital para difundir sus ideas ya que los medios generalistas sólo obedecen los dictados de Soros.

Hace 4 días
Diego Rivero
Diego Rivero

Los 41 que no les gusta este video son los enfermos mentales izquierdistas

Hace 4 días
brujak bg
brujak bg

//*// buenas noches

Hace 4 días
TsarH
TsarH

Dicen que España puede ser franquista, eso quién lo dice? los de la izquierda chavista

Hace 4 días
A A
A A

Adelante VOX !!

Hace 4 días
Algo mas?
Algo mas?

Vox no está ayudando al odio? La mitad de lo que dicen se basa en el mismo

Hace 4 días
Borja Caballero
Borja Caballero

Vox es el antagonismo de Podemos. Y ya sabes que los extremos se tocan. Tanto Vox como Podemos han crecido a costa de sembrar odio y dividir. Y esto puede acabar muy mal si no frenamos a estos dos partidos

Hace 4 días
neri daviano
neri daviano

La gente no sabe lo que le va a caer

Hace 4 días
Luis Alzugaray
Luis Alzugaray

Los perros ladran. Bien por vox y mejor para España

Hace 4 días
jannet zevallos
jannet zevallos

VOX SOIS LOS MAS HONRADOS Y FIRMES DIOS OS PROTEGA Y BENDIGA Y ( CIUDADANOS SI NOMBRA A JUAN MARIN AMIGO DE PSOE CUIDADO) VOX BENDICIONES DIOS OS PROTEGA

Hace 4 días
jannet zevallos
jannet zevallos

PABLO IGLESIAS Y FAMILIA PUEDEN DORMIR TRANQUILOS CON TANTO ODIO QUE LLEVA EN SU HIGADO QUE SEGURO YA ESTA CON CIRROSIS CANCEROSO QUE NO CONTAGIE A SUUS RETOÑOS QU VIVE CON ESTE FASCISTA-COMUNSTA QUE SE OKUPE DE SU FAMILIA ANTES QUE INVADA EL CANCER DEL ODIO A SU ESOFAGO E HIGADO O MEJOR CANCER DE SANGRE

Hace 4 días
jose antonio raya
jose antonio raya

La culpa de esta situación la tiene esa gente que quería votar a vox pero decidieron votar a PP y ciudadanos y ahora estamos en bucle

Hace 4 días

A continuación