Seis momentos de la entrevista a Manuela Carmena

  • Publicado el Hace 4 meses

    Onda CeroOnda Cero

    duración: 8:02

    Aquí hemos destacado seis momentos de la entrevista.

Marian Alonso
Marian Alonso

La mujeres que no apoyamos la ideología de género.....creemos que no debe haber lucha de género...debe haber libertad...cultura....y sobre todo principios que inculcar a la juventud que se basen en el respeto y la capacidad de las mujeres para llegar a donde quieran por sus propios méritos. A mis hijas les pido que estudien y se preparen....lo mismo que a mi hijo...y que respeten a todas las personas....y que lo que hayan de conseguir en su vida lo hagan por sus propios méritos sin esperar que las traten preferentemente como a discapacitadas. Por eso apoyamos a quien no es seguidor de un feminismo absurdo que ni existe ni exige ninguna medida especial. Violencia la ha habido...la hay y la habrá....porque hay tarados en la sociedad que no respetan las normas y esa violencia no acabará ni con la imposición de la pena de muerte...por tanto la ley de violencia de género es una pérdida de tiempo y dinero....dinero que hay que invertir e n educación....no en ideologización.

Hace 3 meses
Jorge Luis Orostica maureira
Jorge Luis Orostica maureira

! Qué manera de conducir la máquina del fango ....! ..Este Alsina y su cloaca...millonaria. !!!!

Hace 4 meses
Juana Bachiller Alcolea
Juana Bachiller Alcolea

Al parecer la señora Carmena todo lo ha hecho bien los demás tienen la culpa. Violencia de género también para hombres y niños en eso consiste la igualdad

Hace 4 meses
Riskov
Riskov

@Teresa Quintero Puedo estar de acuerdo con tu respuesta. No así con algunos de los excesos que estamos viviendo, que nos están alejando de los principios que conservábamos desde la Ilustración. Ejemplo: se está diciendo que, en caso de denuncia por violencia machista, no hay que cuestionar la veracidad de la denunciante. Esto conlleva la presunción de veracidad para la denunciante, al nivel de autoridad pública, y la presunción de culpabilidad para el denunciado. Se abre la puerta al posmodernismo y huye la democracia ilustrada.

Hace 4 meses
Teresa Quintero
Teresa Quintero

Sobre los principios de justicia, la "igualdad" no es uniformidad es tratar igual lo igual y diferente lo diferente. De ahi que los criterios de discriminación positiva sean constitucionales. Y asi para cualquier duda sobre si se respeta la constitucionalidad tenemos un tribunal Constitucional español y uno a nivel europeo que controlará si tal o cual ley es acorde con los principios de igualdad. Yo personalmente concuerdo que muchas cosas de la postmodernidad pueden resultar incompresible, sobre todo para quienes nacimos en el siglo xx y en entornos mas conservadores, a mi me hablan de genero y me pierdo. No creo que sea incompatible la protección de mujeres maltratadas con la revisión de aspectos de la ley. Bien por una reforma o una sustitución de la ley. Creo que lo justo es que la ley pase un control de constitucionalidad porque la evolución logica de los derechos es la ampliacion no la reducción, salvo en los casos donde efectivamente se afecten derechos de terceros y nadie mejor que un Tribunal especializado para valorarlo.

Hace 4 meses
Riskov
Riskov

@Teresa Quintero Ninguna persona es igual a otra y, sin embargo, las leyes que nos rigen sí deben tratarnos por igual. Que las leyes establezcan diferencias corre el riesgo de romper principios básicos de justicia. ¿Justificaríamos que a un mismo delito castigáramos más a un madrileño que a un albaceteño porque en Albacete hay menos delitos? Podríamos hacerlo al revés: en el colectivo donde hay menos delitos un delincuente tendrá agravante, por ser una excepción negativa. Los principios de la Ilustración exigen un trato igual a personas diferentes (que todos lo somos). Por el contrario, el posmodernismo considera situación y trato diferente por colectivos, no tanto por justicia sino para hacer la revolución. Debemos comprenderlo y decidir qué tipo de modelo queremos para nuestra sociedad.

Hace 4 meses
Teresa Quintero
Teresa Quintero

@Riskov Muy interesante el hilo de la conversación. Te has dado cuenta que dijiste que hombre y mujeres no son iguales? Y es precisamente eso lo que justifica el trato diferenciado. Y es que aunque es respetable tu postura, no parece a priori que el tratamiento del principio de igualdad sea inconstitucional porque precisamente en busca de la igualdad se trata situaciones distintas de formas diferentes. Cierto es que sean cuales sean las cifras, las denuncias falsas son un problema que debe ser atendido, pero también que dado la mayor incidencia de violencia ejercida por hombres hacia mujeres dentro de las relaciones de pareja, se justifica el trato diferenciado.

Hace 4 meses
Riskov
Riskov

@d cr Porque biológicamente mujeres y hombres no somos iguales, otro punto donde la doctrina posmoderna entra en conflicto con la ilustración (ciencia). Nuestras respuestas son estadísticamente diferentes, sin que por ello podamos decir que hay un sexo bueno y otro malo. Si analizamos por colectivos, lo que tanto gusta en la actualidad, el 80% de asesinos son hombres; sin embargo, el 60% de víctimas también lo son. Por tanto, los hombres son agresores y víctimas al mismo tiempo. Esto se entiende mejor si lo analizamos individualmente: hay un hombre asesino y otro hombre víctima en un caso de esos. Es lo malo que tiene analizar por colectivos supuestamente homogéneos: que no lo son. Más cosas.- - Casi el 90% de mendigos son hombres. - 3.000 hombres muertos por suicidio vs. 1.000 mujeres. - 450 vs. 50 (95%) de muertos en accidente laboral. - 75% de los adictos... ¡Qué grupo dominante y privilegiado más raro!

Hace 4 meses
Carlos Martinez
Carlos Martinez

Con mis respetos a Manuela Carmena, que me parece una gran mujer, con lo que esta en contra Vox no es contra defender a la mujer cuando hay violencia de género, sino contra una ley de violencia de género injusta, y que tras cientos de millones de euros dados a asociaciones, no ha conseguido descencer la cantidad de victimas. En cambio si ha convertido a muchos hombres en posibles victimas de falsas acusaciones además de haber generado riqueza en unas asociaciones que juegan con el ser "feministas" para enriquecerse al crear un fuerte distanciamiento entre hombres y mujeres.

Hace 4 meses
Riskov
Riskov

@gon No podemos decir razonablemente que un colectivo determinado por su sexo siempre diga la verdad y que el otro mienta. Lo que es evidente es que la actual legislación y campañas mediáticas están fomentando las denuncias falsas para conseguir automáticamente ayudas y la custodia de los hijos, además de destrozar la vida del ex.

Hace 4 meses
gon
gon

Una ex de mi padre amenazo con denunciarle por abuso psicologico durante años despues de haberlo dejado hace dos años y precisamente le amenazo cuando se entero de que mi padre ha conseguido una nueva pareja. A cambio le pidio dinero para no hacerlo. Fui a la policia y me dijeron que sea falso o no, pasaria minimo una noche en el calabozo con las leyes actuales haya o no haya prueba alguna. El primo de mi novia, con hijos de por medio, se lo llevaron de casa por denuncia falsa y han acabado con juicios de por medio. Otro amigo mio me comento que vivio lo mismo en su familia. Cuando lo hable con la policia, me dijeron que era muy habitual ver al menos en varias ocasiones a la semana alguna mujer denunciando sin pruebas y con atisbos de ser falso, a su ex marido. Yo flipo que aun haya gente que se trague todo esto y encima digan que se trata de igualdad entre el hombre y la mujer. Aun peor es escuchar que el unico partido que se opone a esta barbaridad e injusticia tremenda, sea tachado de literalmente odiar a las mujeres y estar a favor de que las violen. Este mundo esta totalmente desquiciado y fuera de toda realidad. O nos han echado algo en el agua o en el aire o las olas de calor nos derriten las neuronas para poder tragar con la locura mal llamada "feminista" de hoy en dia

Hace 4 meses
Riskov
Riskov

@d cr El "baile de datos un tanto engañoso" solo se aplica a los que se lían o se quieren engañar. Creo que lo he explicado bien. Las 2 de cada 3 denuncias falsas son solo del tramo tan diminuto que se investiga. ¿Y por qué es tan diminuto? Pues podemos pensar que las penas por falso testimonio son leves, que la fiscalía está saturada y que si lo insta el perjudicado tiene que ir con abogado y procurador (sin ayudas, por supuesto). También he dejado claro que, desde el 0,020% investigado hasta el 78% sin condena no sabemos quien es culpable. Algunos repiten que las mujeres no mienten; yo digo que habrá de todo, en proporciones que no conozco. Mis argumentos no pretenden justificar lo contrario de lo que dicen muchos periodistas (no solo los de la Sexta), sino intentar una cordura que perdimos por tratarse de un tema tan candente. Finalmente, España es el séptimo país con menos asesinatos del mundo; un país bastante seguro. Sin embargo, algunos intentan trasladar la imagen de "feminicidio", un país donde las mujeres no pueden salir seguras a la calle, donde los hombres son sospechosos por doquier. Un poco de cordura. Ya tenemos bastante con luchas de pobres contra ricos, independentistas contra españoles, rojos contra azules, para sumar mujeres contra hombres.

Hace 4 meses
d cr
d cr

@Riskov Ese baile de datos es un tanto engañoso si lo cotejas con la globalidad de los casos. Te compro el 0,013% que sin duda alguna marca un significativisimo aumento frente al 0,007%. Si se esta hablando de presuntas denuncias falsas, decir que 2 de cada 3 denuncias lo son, no arroja nada sorprendente, pues se parte de la premisa de que son falsas, las autoridades habrán vistos indicios para investigarlas y finalmente han sentenciado que lo son.Ese 2 de 3 convierte el 0,020% en el 0,013%, pero entiendo que resulta más visual soltar el dato de 2 de 3, pues alguien con poco análisis y rigor crítico se puede quedar con ese dato y decir: "Pero macho, qué dices...si la mayoría de las denuncias son falsas" Al igual que habrá que tener confianza en las autoridades competentes para afirmar que 2 de cada 3 denuncias falsas por falso testimonio terminan en sentencia para la acusada, también habrá que tener esa confianza para que esas mismas autoridades no hayan decidido investigar por falso testimonio al tramo que dices entre el 0,020% al 78%. Existen muchas causas para que solo el 22% de las denuncias terminen en condena, muchas veces las victimas retiran voluntariamente las denuncias. "Por favor María, quita la denuncia, lo siento muchísimo...te juro que no sé que me pasó, me puse nervioso, se me fue la mano...pero te juro que no volverá a pasar". Un año más tarde: María ha sido asesinada a manos de su pareja.

Hace 4 meses
Riskov
Riskov

@d cr No es cierta la afirmación tantas veces repetida de que solo "el 0,007% de mujeres han interpuesto una denuncia falsa". Realmente el dato (2017) es 0,013%, pero proveniente de un exiguo 0,020% de denuncias investigadas por falso testimonio. Es decir, 2 de cada 3 denuncias investigadas por falso testimonio terminan en sentencia condenatoria para la acusadora. Sin embargo, el 78% de denuncias de Viogen no llegan a sentencia condenatoria para el acusado. Por tanto, desde el 0,020% hasta el 78% no hay nadie condenado. Con esto, algunas voces repiten que las mujeres no mienten (por tanto, debe ser el hombre el que siempre lo haga cuando hay discusión). Solo el 0,013% de mujeres miente, pero ¿como saben que el 78% de denuncias que no llegan a condena la mujer dice la verdad y el hombre miente?

Hace 4 meses

A continuación

Meet Sirfetch’d in Pokémon Sword! ⚔️

0:37

Meet Sirfetch’d in Pokémon Sword! ⚔️

The Official Pokémon YouTube channel

Vistas 3 161 161

What will we build on Berm Peak?

10:07

What will we build on Berm Peak?

Seth's Bike Hacks

Vistas 796 047

Entrevista a Manuela Carmena

7:14

Cosas Que Solo Se Te Ocurren En La Ducha.

8:10

Arnau Griso - Yo

3:47

Arnau Griso - Yo

ArnauGrisoVEVO

Vistas 119 111

DAVID GARCIA DE VOX DA UN REPASO MEMORABLE

5:55

Rels B - LA LATINA (Videoclip Oficial)

3:14