Si YouTube fuera una persona | Con Jaime Altozano

  • Publicado el Hace un mes

    VideópatasVideópatas

    duración: 4:12

    ¿Si youtube fuera una persona como sería? Una red social adolescente que te muestra las tendencias que le apetece, enemiga de netflix, facebook o instagram y otras apps o redes sociales. Ah y sería amiga de Jaime Altozano, seguro.
    Actores:
    Ángel Moraleda: instagram.com/angelvideopatas/
    Raquel Asumendi: instagram.com/raquelasumendi/
    Alonso Posadas: instagram.com/alonsoposadassanchez/
    Jaime Altozano: esfilms.net/us/jaimealtozano
    Guión de Armando Arjona:
    instagram.com/armand0arj0na/
    Creado y dirigido por Álvaro Martínez y Ángel Moraleda
    Hazte miembro de Videópatas: esfilms.net/ch-UCvNjHd-QPHwdNZTMCrXI0Wwjoin
    Nuestras Redes Sociales
    Twitter: twitter.com/videopatas
    Facebook: facebook.com/videopatas
    Instagram: instagram.com/videopatas
    Nuestro curso online de edición de vídeo: videopatia.kpages.online/videopatia_2
    Música:
    Kevin MacLeod: www.incompetech.com
    Biblioteca de Epidemicsound.com

Isaac Centeno
Isaac Centeno

Like si piensas que Ángel se parece a One more Time,además tiene a un Flatteric atrás :D

Hace 22 horas
Matias Augusto Rodriguez Solano
Matias Augusto Rodriguez Solano

Hagan un video con ROBLEISIUTU O PEDRITOVM

Hace 5 días
Izi_msp :P
Izi_msp :P

Esque yo veo YouTube en la televisión:v

Hace 8 días
Zumo de Electrones
Zumo de Electrones

jaimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 10 días
ZERO moniozo
ZERO moniozo

Todo serio mirando el video esperando algo gracioso y hasta el final... JAMAS! :P

Hace 11 días
SANTIAGO JUEGA CARDOZO
SANTIAGO JUEGA CARDOZO

PERO ME GUSTA NETFLIX

Hace 11 días
Juan Antonio Acedo Vivas
Juan Antonio Acedo Vivas

Caca jajajaja

Hace 11 días
Linkawaii90 :3
Linkawaii90 :3

I YO Q ME ALEGRO 😂

Hace 11 días
Gaticornio Granger
Gaticornio Granger

yo tengo youtube en la tele

Hace 17 días
JARED VLOGS
JARED VLOGS

Yo lo intente hacer y creo que me salio pero es mi primer video haciendo este tipo de videos si quieren pueden verlo para que me digan como esta pero si no quieren no hay problema (No spam)

Hace 22 días
Ayna Cabrera
Ayna Cabrera

Yo quiero saber en qué escala están los ruidos que utiliza el ascensor del edificio de Jaime!!!

Hace 25 días
¿Hotel? Trivago
¿Hotel? Trivago

yo estoy suscrito al canal del músico ese...

Hace un mes
Andres zuleta
Andres zuleta

como llegue aver esta mierdad

Hace un mes
Proberyou Foxblue
Proberyou Foxblue

XdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdXd

Hace un mes
pachitalol xddd
pachitalol xddd

Estaba viendo mujeres hombres y viceversa xd😂

Hace un mes
Ana Pilar Perez Pastor
Ana Pilar Perez Pastor

Yo tengo YouTube en mi televisión

Hace un mes
MARIANA REIG VIDAL
MARIANA REIG VIDAL

Que es la tele CACA pero que basura es esta Una mierda

Hace un mes
Julio cesar Lara gomez
Julio cesar Lara gomez

Si las televisiónes fueran personas, próximamente

Hace un mes
Sara Eligio
Sara Eligio

Yo voy al conservatorio de musica profesional de sevilla y pude entender todo que dijo el pianista lol

Hace un mes
Alvar DJ
Alvar DJ

Jaiiiimeeeeee, es el amo

Hace un mes
Rafael Vázquez
Rafael Vázquez

Like por Jaime Altozano

Hace un mes
Rafael Vázquez
Rafael Vázquez

2:32 "Y yo que me alegro" Like por el Auron 💙

Hace un mes
Chris G.
Chris G.

Brutal Jaime jaja

Hace un mes
JAVIER GÓMEZ
JAVIER GÓMEZ

Like si lo estabas viendo cagando

Hace un mes
lola ruiz
lola ruiz

Obedecer a youtube

Hace un mes
Logan Thompson
Logan Thompson

Esto tiene cierto parecido a quepario (un canal de Youtube)

Hace un mes
Jack fornad canal secundario
Jack fornad canal secundario

2:32 no s eso lo hicieron aposta para darle un guiño a auronplay pero aun así me e reído en esa parte 😂😂😂😂

Hace un mes
Bernat Vendrell
Bernat Vendrell

De este 4x4 con tracción trasera😂😂😂

Hace un mes
Barón Negro 115 Live
Barón Negro 115 Live

500 IQ

Hace un mes
NICO:HL2
NICO:HL2

Falto que youtube persona ubiera puesto copyrrigt y ubiera sido lo mas parecido

Hace un mes
Migue360
Migue360

Es tan puto real la situación que se plantea en el vídeo que da hasta miedo jajaja

Hace un mes
Toby a secas :v
Toby a secas :v

Jaime siendo la hostia 24/7.

Hace un mes
-`, Europa
-`, Europa

qué.

Hace un mes
Vicky Mz
Vicky Mz

Amo a Jaimeeeeeee ❤❤❤❤

Hace un mes
Leonor olid gracia-mena
Leonor olid gracia-mena

Yo veo youtube en la tele

Hace un mes
Lucas Tuninetti
Lucas Tuninetti

Si las categorías de youtube fueran personas

Hace un mes
Polergamer
Polergamer

3:39 este ha sido el mejor momento😂😂😂

Hace un mes
Loli Garcia Millan
Loli Garcia Millan

Haber si YouTube ve esto y os lo borra con las cosas que a dicho Raquel, like si tú crees que se lo pueden borrar

Hace un mes
filete master
filete master

Tiene un flateric? Ves a vicio

Hace un mes
Monserrat Castro :v
Monserrat Castro :v

Ya me e unido os quiero

Hace un mes
Kactus
Kactus

VOLVED A SUBIR VIDEOS EN SI FUERA

Hace un mes
Camon7
Camon7

Jaime altozano eres un crack ✌️

Hace un mes
Mister Kaka Junior
Mister Kaka Junior

Estoy aquí solo por Jaime

Hace un mes
jeff the killer
jeff the killer

0:20 jajaja tiene gracia por que en el vídeo de si netflix fuera una persona también es angel. Se que explicarlo le quita la gracia pero bueno :V

Hace un mes
Juan Carlos de la Cruz
Juan Carlos de la Cruz

Haced un tipos de personas en la playa

Hace un mes
Antonio Remacha
Antonio Remacha

682 comentarios 15 mil likes Y tú no le diste like

Hace un mes
Miryam Palacios Pérez
Miryam Palacios Pérez

Jajajaj ... vine sólo porque decía "Jaime Altozano", pero me ha gustado el sketch!... Saludos desde México y ojalá NO sigan jodiendo la existencia del mismo Youtube con eso del "copyrigth! tan estricto!!

Hace un mes
javier locoxd
javier locoxd

estoy viendo youtube con u a persona que se llama youtube 😅

Hace un mes
Judith Ramírez
Judith Ramírez

El cameo de Jaime Altozano haciendo parodia de sí mismo ha sido sublime!😂😂

Hace un mes
LLama DJ
LLama DJ

Tu Sabes Quien Es La Persona Más Bella Lee la primera palabra.

Hace un mes
Revgoof *
Revgoof *

Flaterick de fondo

Hace un mes
El cuco
El cuco

Minuto 0:07 estaba en el baño justito

Hace un mes
JuanchiGAMES J1
JuanchiGAMES J1

Me encanta el Jaime

Hace un mes
Laia Guerra - Games [Pero ya no subo Games]
Laia Guerra - Games [Pero ya no subo Games]

Jajaja el video de una tía imitando a un gato sí es una mierda 😂😂

Hace un mes
Indomable1982
Indomable1982

Jajaj jaime lol

Hace un mes
Ley_ml
Ley_ml

Yo: Quién es Jaime Altozano? Jaime: *habla* Yo: *recuerda el vídeo que vió sobre Hamilton a las 5 de la mañana que le hizo llorar * OH

Hace un mes
J. D
J. D

Suscríbete a Ramón Ledesma y decidle que vais de mi parte pls

Hace un mes
Asier Galera Estepa
Asier Galera Estepa

JAIMEEEEEEEE, TE COMO LA BOCAAAAAAAAAAA

Hace un mes
Wilmer Rey
Wilmer Rey

Te lo resumo en una palabra youtube?: desmonetizacion

Hace un mes
Oriol Miralles
Oriol Miralles

Jaimeeee

Hace un mes

A continuación

Si Google fuera una persona

6:37

Si Google fuera una persona

Videópatas

Vistas 623

Surviving 24 Hours Straight In A Rain Forest

13:09

Justin Trudeau Under Fire for Wearing Blackface | The Daily Show

6:33

Justin Trudeau Under Fire for Wearing Blackface | The Daily Show

The Daily Show with Trevor Noah

Vistas 1 521 042

Si NETFLIX fuera una persona

5:21

Si NETFLIX fuera una persona

Videópatas

Vistas 1

Si la REGLA fuera una persona

3:29

Si la REGLA fuera una persona

Videópatas

Vistas 515

Si FACEBOOK fuera una persona

2:55

📽''SI YOUTUBE FUERA UNA PERSONA''📽

2:50

Si YouTube fuera una persona

1:25

Si el cerebro fuera una persona...

12:06

Si Twitter fuera una habitación

1:53

✅ ¿si ECUADOR fuera una persona?

4:01

✅ ¿si ECUADOR fuera una persona?

Lobo Rojo Channel

Vistas 8

El verdadero DRAMA del siglo XXI

9:43

El inoportuno tropiezo de la reina Letizia | Diez Minutos

0:18

Esto es lo que ACABA de PASAR en el ÁREA 51

7:44