TÍPICAS COSAS CUANDO EMPIEZAS A HACER EJERCICIO

  • Publicado el Hace un año

    VideópatasVideópatas

    duración: 2:25

    Empezar a hacer ejercicio es duro, pero si quieres estar en forma y tener unos buenos abdominales, no queda otra opción.
    Nuevos vídeos cada miércoles y algunos domingos.
    Actores: Álvaro Martínez, Ángel Moraleda
    Guión: Armando Arjona
    Creado y dirigido por Álvaro Martínez y Ángel Moraleda
    Nuestras Redes Sociales
    Twitter: twitter.com/videopatas
    Facebook: facebook.com/videopatas
    Instagram: instagram.com/videopatas
    Música:
    Kevin MacLeod: www.incompetech.com
    Biblioteca de Epidemicsound.com

Mari Carmen Saez Carceller
Mari Carmen Saez Carceller

Lol

Hace un mes
lissette peña
lissette peña

No sé si será muy efectivo ,pero lo de los abdominales con el chocolate está muy buena 😂😂😂😂,son muy divertidos sus videos

Hace 2 meses
Watercraft
Watercraft

El truco es atarle los pies a Álvaro y ponerle una hamburguesa fuera de su alcance para que tenga que hacer abdominales

Hace 3 meses
Hugui007 007
Hugui007 007

no tio hay que ir al gym un minuto quedarte dormido en el gym y paso numero 3 irte a casa a comer un big mac jejejejejejejejeje 🥩🥩🍠🍗🍗🍠🍗🥞😉🥞🍕🍕

Hace 3 meses
Mamen Angel
Mamen Angel

Dale like si lees esto

Hace 5 meses
Cristian Acosta
Cristian Acosta

ese soy yo

Hace 5 meses
asma tachallait
asma tachallait

Videopatas son los mejores videos del mundo y cada vez que lo veo me parto de risa 😍😍😍😍😘😘😘❤️❤️❤️💚💛💜

Hace 6 meses
Frikisango 28
Frikisango 28

Lol justo ahora iba a hacer ejercicio

Hace 6 meses
MIMI _95
MIMI _95

Y DONDE ESTAS LA ABUJETAS??????

Hace 6 meses
Olga Mesa Mellado
Olga Mesa Mellado

e visto mejores videos pero tevoy a espetar

Hace 6 meses
Noelia Portugal
Noelia Portugal

Videopatas❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hace 8 meses
Santiago Blasi
Santiago Blasi

Mea gustado mucho

Hace 8 meses
Gadea DB
Gadea DB

pero Alvaro hoy es lunes

Hace 8 meses
Larry Lejarraga
Larry Lejarraga

jajajaja me identifico tanto.. parte 2

Hace 10 meses
Celisalmi :3
Celisalmi :3

Like si te paso

Hace 10 meses
lolu loli
lolu loli

Los amo soy de argentina

Hace 11 meses
Pilar Muñoz
Pilar Muñoz

TEPESA EL CULO

Hace 11 meses
Pilar Muñoz
Pilar Muñoz

SI

Hace 11 meses
rosabel calipienso colomina
rosabel calipienso colomina

Hola, hacer un reto de haber quien aguanta más con los pies en cubos de hielo

Hace un año
Martín
Martín

El "cuándo" del minuto 0:12 va sin tilde :v

Hace un año
hola hola
hola hola

En el minuto 0'53 te manchaste de ketchup en la boca

Hace un año
Miguel
Miguel

Ahora en serio, a quien cojones le hacen gracia estos vídeos?

Hace un año
army adventures
army adventures

Yo tengo esa camiseta de dragón ball.Soys el mejor canal 😚 saludos

Hace un año
Elines 747
Elines 747

Típicas cosas de vídeo patas : petarla

Hace un año
joaquin pereira
joaquin pereira

Like si quieres la camisa de la portada xd

Hace un año
satan perez
satan perez

tipico

Hace un año
Ale nerf
Ale nerf

El mejor canal

Hace un año
john gonga
john gonga

Cuando se lesiona uno es lo peor, yo de tanto deporte tengo mas lesiones que nadal

Hace un año
Steven Preciado
Steven Preciado

C Re Mamaron

Hace un año
Norris
Norris

V1 millonnnn!

Hace un año
Norris
Norris

Me das tu corazonzito?

Hace un año
Allcarloscrac Xbox
Allcarloscrac Xbox

😂😂😂

Hace un año
Cbolla989ツ
Cbolla989ツ

Porque estais en el torneo del rubius?

Hace un año
angello creation
angello creation

Sube un video de spider man unlimited el juego

Hace un año
A. A.
A. A.

Y si hacéis un TIPICAS FRASES DE GIMNASIO?

Hace un año
Geo Blaid
Geo Blaid

Sabeis que acaban de usar una parte de un Sketch vuestro para las noticias de la tele???? Eso lo pueden hacer? (En Antena 3) hoy por ña noche a 18 de marzo del 2018

Hace un año
Frki2348 Frikilll
Frki2348 Frikilll

Para que hacer deporte con netflix o alguna peli tiraito en el sofa

Hace un año
DANIEL
DANIEL

si vamos

Hace un año
Rick Sánchez
Rick Sánchez

*Coño* , Cuándo será que esté canal llegue al millón de subcriptores :(

Hace un año
pedoreto pedoreto
pedoreto pedoreto

Fornite me gustaria que lo agan

Hace un año
Enrique Barca
Enrique Barca

Penoso

Hace un año
ezequiel godoy
ezequiel godoy

Fortnite el la vida real plis

Hace un año
SeguirViajando
SeguirViajando

Muy buenos esos abdominales a lo "Casi 300" jajaja

Hace un año
Sas204
Sas204

Cuenta la leyenda que si llegas corazon Videopatas te da un temprano :'v

Hace un año
Blon06
Blon06

Solo me subscribí para ser el subscriptor 997001 xD

Hace un año
Blon06
Blon06

Solo me subscribí para ser el subscriptor 997001 xD

Hace un año
Pablo Carretero
Pablo Carretero

Ya me he lesionado.Hay que curarse bien,con esto no se juega.Asi que un año de reposo, ya el ejercicio para el año que viene.xd

Hace un año
Tiger Eri
Tiger Eri

Holis salúdeme el próximo capítulo

Hace un año
GodAnubis
GodAnubis

Puntazo el final jajaja. La clave xD. Yo entreno muchísimo y como lo mejor que puedo. Ahora mismo estoy almorzando: pollo, zanahorias, pimientos y champiñones. Saludos!!!

Hace un año
Elisa
Elisa

Yo llevo así en educación física desde que tengo 3 años y me sigue ocurriendo😂😂😂

Hace un año
Yo soy Shiara
Yo soy Shiara

Holaaaa❤ saludos desde mi canal, si quieren pasen un rato🙅♥ thank you😙

Hace un año
ツwason
ツwason

Y mita dragon ball z

Hace un año
Warckcraft19191
Warckcraft19191

Like si sabes quién es Powerexplosive y gymsroska

Hace un año
Lucas Barnes Melia
Lucas Barnes Melia

Estais a nada de llegar al millon >. . \/ ..........

Hace un año
Alicia Garcia
Alicia Garcia

JAJAJAAJA Y TAN REEAL HEEE😂😂😂

Hace un año
Hoo0ra
Hoo0ra

No vi a mi Raquel.

Hace un año
rosa sanchez
rosa sanchez

Jajaja, yo también empiezo a todos los lunes...

Hace un año
Fliska 33
Fliska 33

Me regalas lq cqmiseta

Hace un año
takato1251
takato1251

Yo con mucho animo ya llevo 3 semanas yendo a gimnasio, pero de verdad xd

Hace un año
Camilo Ignacio
Camilo Ignacio

Pagué 3 meses de gimnasio y fui una semana, estoy orgulloso

Hace un año
Adolfillo 300hd
Adolfillo 300hd

Gran video cracks

Hace un año

A continuación

Samsung Galaxy Fold Durability Test! - Is it STILL fragile?!

12:22

EMPEZAR A HACER DEPORTE DESDE CERO

9:52

EMPEZAR A HACER DEPORTE DESDE CERO

ValentiEstaLoco

Vistas 49

4 TIPS PARA EMPEZAR UNA VIDA FITNESS / Principiantes

5:25

TIPS PARA PRINCIPIANTES EN EL GYM

7:36

TIPS PARA PRINCIPIANTES EN EL GYM

berenittzevalz

Vistas 750

DIRECTO | SEVILLA - REAL MADRID con EL CHIRINGUITO | LaLiga

2:20:55