The Umbrella Academy | #TeLoResumoAsiNomas 230

David Mn
David Mn

Juno es la más poderosa.

Hace 8 horas
Danvers 2.0
Danvers 2.0

K wen resumen •>°

Hace 13 horas
peter petrelli
peter petrelli

Alguien más quiere que haga un resumen de la serie de donde salió la frase "salva a la animadora, salva al mundo"?

Hace 13 horas
No Soy Dios
No Soy Dios

No he leído los comics y espero la serie me sorprenda pero tengo la sensación de que la segunda temporada terminaré con número siete viajando al final de la temporada 1 para detenerse a si misma de destruir el mundo. Recuerdenlo eh! xD

Hace 14 horas
Nightmare
Nightmare

Ummm los poderes de la Juno se parecen a los de Jodie en Beyond two souls

Hace 14 horas
nicolas quevedo lopez
nicolas quevedo lopez

De hecho los otros bebés están muertos según los cómics

Hace un día
Donovan Cazarez
Donovan Cazarez

Y 4 tiene mas poderes como flotar cuando esta descalso, aserse fantasma y esos noson todos sus poderes

Hace un día
Donovan Cazarez
Donovan Cazarez

Y sease mala

Hace un día
Donovan Cazarez
Donovan Cazarez

Numero 7 seyama vania y si tiene poderes

Hace un día
Julian Triviño
Julian Triviño

Gracias, me salvaste de ver esa porquería de serie

Hace un día
Dransz D Ford
Dransz D Ford

ok polisha

Hace un día
Karla Loza
Karla Loza

Haz uno de MISFITS!!!!!!!!

Hace un día
J8
J8

Chamare me arrepiento un poco de ver este resumen porque la serie está buena pero ya me espoilie :(

Hace 2 días
Andrés Rebolledo Muñoz
Andrés Rebolledo Muñoz

Save the cheerleader save the world entendí esa referenciaaa:,)

Hace 2 días
lukas y compañia lol
lukas y compañia lol

Falto que el hombre que se enamoro de la que vende donas tambien se salbo biajando en el tiempo con ella y su compañera murio

Hace 2 días
F de Flow
F de Flow

Tomatela juno raja de aca😂😂😂😂😂

Hace 2 días
marget la chota.
marget la chota.

La musica de misfit de fondo con klaus es clave man.

Hace 3 días
jose shepard
jose shepard

Edta serie fue creada por el cantante de my chemical romans!!

Hace 3 días
lamoguito
lamoguito

Porque no has resumido You

Hace 3 días
chogoxD
chogoxD

Me cagaste con el actor de mindhunter , por eso se me hacía conocido cuando hablaba

Hace 4 días
Photo Intento
Photo Intento

en realidad... si no me equivoco el viejo mando a 1 a la luna para que estudiara la luna no la tierra, y casualmente pasa lo que pasa.

Hace 4 días
Angelica Vera
Angelica Vera

Por series como ésta está bueno ver tus resúmenes. La trama no te aburre pero los efectos........si

Hace 5 días
Alexis Hernandez
Alexis Hernandez

"Save the cheerleader, save the world"... es la segunda vez que usas esa referencia!... pero, más que propicia la verdad! Pensé que Juno tenía el poder de traspasar paredes y hacer viajar wolverines al pasado!

Hace 6 días
jose daniel apolinar joven
jose daniel apolinar joven

Modo physco killer

Hace 7 días
A. Maldonado
A. Maldonado

se ve piola la wea

Hace 7 días
Kelhbin Albornos
Kelhbin Albornos

lo unico bueno fue la musica de fondo... (y)

Hace 7 días
Junior El Negro
Junior El Negro

Cómo se llama la canción de piano que suena del minuto 5:55 al 6:09 uwu

Hace 8 días
TaeGi shipper
TaeGi shipper

Eu, el poder de Ben no son los tentáculos, él tiene el poder de invocar demonios de otras dimensiones y usar a estos por intermedio de su abdomen.

Hace 9 días
Alfredo Saint-Jean
Alfredo Saint-Jean

¿De donde sacan esas cosas?

Hace 7 días
Belen Cole Gallardo
Belen  Cole Gallardo

Y el de Misfits? Al menos las dos primeras temporadas!

Hace 9 días
vader_mom Ferman
vader_mom Ferman

3:22 oh no ..... Yuno :v *referencia*

Hace 9 días
Verito Silva
Verito Silva

"MAS CONOCIDA COMO JUNO" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Hace 9 días
Ariadna Peralta Arias
Ariadna Peralta Arias

Te mamaste!!! :v

Hace 9 días
Rxdrigx
Rxdrigx

cómo este hijo de puta no tienes 100M de subs? lpm

Hace 10 días
marcelo orieta
marcelo orieta

Hace un resumen de misfits. Sos el unico que hizo referencia a esa serie que estaba genial. Obvio hacete una de las primeras 2 temporadas. Seria genial

Hace 10 días
mei lin Chie wag
mei lin Chie wag

Me autoespoilie

Hace 10 días
rose mm
rose mm

Soy la unica que le agarraba nerviod por que decia Academia Paraguas ,los paraguas ,y la que toca el violin se llama Vanya

Hace 10 días
Luis Lezcano
Luis Lezcano

Gracia, me ahorraste 20 min de vida para ver esta boludes

Hace 11 días
Mauro González
Mauro González

6:03 ese actor es un osazo hermoso.

Hace 11 días
ImperioMagno
ImperioMagno

Y todos terminaron felices verdad , pues no ...

Hace 11 días
muina UwU
muina UwU

2:51 "el número cinco, más conocido como el pendejo, más conocido como el personaje favorito" Jjsjsjs sabes que sí 💕 Igual también aguante Klaus, el drogadicto 💛

Hace 12 días
Neva inlife
Neva inlife

A mí también me gusta

Hace 4 días
some dude
some dude

2:40 y musiquita de misfits, te amo mil :)

Hace 12 días
jose paramio
jose paramio

Y heasel y la señora de los donuts van al pasado y sobreviven

Hace 12 días
cristian vila
cristian vila

ohhh hiro nakamuro

Hace 13 días
Julio Marquez
Julio Marquez

Esta serie es como politicamente correcta

Hace 14 días
Julio Marquez
Julio Marquez

Síganme en insta dannycalderon 1717

Hace 14 días
Florencia CASTILLO DIAZ
Florencia CASTILLO DIAZ

yuno xd

Hace 15 días
Alma Bitch
Alma Bitch

EN EL CUERPO DE JOVENZUELO JAJAJAJAJA

Hace 16 días
Alma Bitch
Alma Bitch

"Número 5 más conocido como el pendejo , más conocido como el personaje favorito" SIIIIIII y el maniquí se llama Dolores ,era su novia

Hace 16 días
daniel CONTRERAS
daniel CONTRERAS

por que tuve que verlo? :,v

Hace 16 días
Joan DeBulto.
Joan DeBulto.

Juno és Dazzler.

Hace 16 días
Nestor Colmenarez
Nestor Colmenarez

No conocía esta serie pero ahora me dieron "bocha" de ganas de verla

Hace 17 días
BlueRoses345
BlueRoses345

Ahora quiero el resumen de Misfits xdxd

Hace 17 días
Sat. Animus
Sat. Animus

Vi la mitad de este resumen cuando salió, luego me puse a ver la serie y hoy la terminé de ver. Ahora puedo disfrutar el resumen completo y entenderlo para reirme con ganas... a este momento de mi vida le llamo felicidad c:

Hace 17 días
Sabrina Muñoz
Sabrina Muñoz

En mi grupo de amigaz noz puzimoz komo kada perzonaje,io soi el pinche pendejo :v Solo vi el primer kapitulo asi k vengo a spoilearmela toda xdxd

Hace 17 días
Deyanira Jacaranda Acosta Salas
Deyanira Jacaranda Acosta Salas

El padre del año...A la par de luisito rey Jajajaja

Hace 18 días
Mrs. Nothing
Mrs. Nothing

Me interesa verla...pero no tengo Netflix :'"'v

Hace 18 días
Annie ayuwoki Yes i'm fine
Annie ayuwoki Yes i'm fine

Podrias resumir la serie de skins?

Hace 18 días
Fallen Weigts
Fallen Weigts

hagan un resumen sobre estas 3 opciones pinches furros zootopia la rosa de guadalupa

Hace 18 días
Fallen Weigts
Fallen Weigts

haz tambien el de la 2da temporada (esa no la vi pero no importan los spoilers ;) )

Hace 18 días
Saffron Rice
Saffron Rice

No la habia visto ni la iba a ver, pero como la resumiste y me gusto, aunque ya sepa demasiado y no voy a tener sorpresas, ahora la voy a ver. La vida esta llena de grises.

Hace 19 días
Evangelina Cáceres
Evangelina Cáceres

Está muy así nomás resumida, si la pueden ver veanla, está buena

Hace 19 días
RudVanTs
RudVanTs

9:48 La muerte de Picoro + la música de Lost = Depresión

Hace 19 días
el chulos coco
el chulos coco

La numero 7 es una yandere xd Gasai yuno

Hace 19 días
Alu Moon
Alu Moon

Pensaba volver a verla para entenderla mejor peor con esto basta

Hace 20 días
Demian Verdinelli
Demian Verdinelli

Me estoy riendo mucho con el chiste de Castor de rayos

Hace 20 días
Raulito Colombo
Raulito Colombo

Ya sé que serie no ver man, gracias Jorge

Hace 20 días
Nahuel Pucheta
Nahuel Pucheta

AHHHH LA REFERENCIA A HÉROESSSSS

Hace 21 un día
Jarl Bregadan
Jarl Bregadan

Esssss una cagada...

Hace 21 un día
Pablo Santander
Pablo Santander

menos mal vi este resumen, la historieta es mucho mejor , la serie es una porqueria y encima con mucho relleno

Hace 21 un día
Leslie Henry delgado flores
Leslie Henry delgado flores

Yo ya vi la película en netflix

Hace 21 un día
El número 11
El número 11

Amo esto❤❤❤🤩

Hace 21 un día
sinai del toro
sinai del toro

when eres pobre y no tienes netflix ;(

Hace 22 días
Leticia Zamora Xochihua
Leticia Zamora Xochihua

Aidan Gallagher te amooo😍😍😍😍😍😘😘

Hace 22 días
Ina V
Ina V

Resumite NBC Hannibal, daleeee

Hace 22 días
pedrochulocrack
pedrochulocrack

y el 6

Hace 22 días
bedrao alba
bedrao alba

Me encantó la referencia a héroes "salva a la porrista, salva al mundo"

Hace 23 días
Alex Fierro
Alex Fierro

Uf! Menos mal que vi este resumen. Me salvó el tiempo que iba a perder de ver esta serie... bueno lo mismo lo voy a desperdiciar.

Hace 23 días
Joserras
Joserras

ÉPICO!!! hahahaha

Hace 23 días
Faka
Faka

Numero 7 si tiene poderes,los desarrolla cuando comienza a salir con ese tipo

Hace 23 días
El Bunker Del Airsoft
El Bunker Del Airsoft

Una total garcha la serie. Por lo visto aca.

Hace 24 días
el rincon del terror
el rincon del terror

Corre el rumor de que subes 2 vídeos diarios

Hace 24 días
Emmanuel ツ
Emmanuel ツ

*Para esta Mierda pagan los Giles de Netflix* 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hace 24 días
Tamara Frasqueri
Tamara Frasqueri

Eran paraguayos o no

Hace 25 días
Gabriel Oñate
Gabriel Oñate

Resumí alguna película de Bruce Lee.

Hace 25 días
Kyra Quarñolo
Kyra Quarñolo

9:22 la música de lost(? Jajaja https://youtu.be/L7PVvcKewKw

Hace 25 días
Hector/Mirta Lopez/Sphan
Hector/Mirta Lopez/Sphan

Es clave johan

Hace 25 días
Nico Arias
Nico Arias

igual resumio 10 horas de serie en 11 minutos

Hace 25 días
Franca Franceschini
Franca Franceschini

2:15: "y, la verdad, yo hubiese hecho lo mismo, la pendeja era re pesada". JAJAJAJJA TENTÉ

Hace 25 días
Cristian Diaz H
Cristian Diaz H

Y Cha-Cha tambien se murio. No podían dejar al negro vivo eh? 🤣 al menos no murió de primera 🤣 en lugar de eso mataron al chino! 🤣

Hace 25 días
Pedro Garcia Garcia
Pedro Garcia Garcia

es el personaje de nicky de nikelodeon

Hace 25 días
Ixchel :3
Ixchel :3

¿Qué estás esperando para hacer Muñeca Rusa?

Hace 25 días
Franklin Zabaleta
Franklin Zabaleta

que serie tan estupida....personajes de lo peor el mas estupido de todos Number one...

Hace 25 días
david del campo
david del campo

Ame la referencia a Heroes, Espero el video de #TeloResumoAsiNomas de Heroes. Saludos!

Hace 26 días
zim dom
zim dom

Ja, esta serie no le llega ni a los talones a Misfits !

Hace 26 días
Lucy ahre
Lucy ahre

"Si, el papá del año...A la par de Luisito Rey"

Hace 26 días
Tincho Lotte
Tincho Lotte

La revelación más revelación de la historia de las revelaciones: en una semana el mundo se va a ir a la mismísima mierda misma.

Hace 27 días
PAOLA LOEZA
PAOLA LOEZA

Jaaj 😂😂😂 está graciosos videos

Hace 27 días
Davus Rodríguez
Davus Rodríguez

Qué bueno que existis. Me ahorras tiempo

Hace 28 días
Anita Díaz
Anita Díaz

Iba a ver la serie, Pero para queeeee? si existe "te lo resumo así no mas" Jajajajajajajajaja

Hace 28 días
the weroshetis
the weroshetis

El drogadicto usa a su hermano muerto como si fuera un stand

Hace 28 días

A continuación

Aquaman | #TeLoResumoAsiNomas 229

10:03

Aquaman | #TeLoResumoAsiNomas 229

Te lo resumo

Vistas 1 900 000

5 Things No One Ever Does with Ferrofluid

11:19

5 Things No One Ever Does with Ferrofluid

The King of Random

Vistas 930 639

The Huawei Ban: Explained!

10:55

The Huawei Ban: Explained!

Marques Brownlee

Vistas 3 749 198

Te Lo Resumo | Otras 3 Películas de Tiburones

13:56

El de Friends | Te Lo Resumo Así Nomás #48

06:07

The X Files | Te Lo Resumo Así Nomás #53

05:40

Te Lo Resumo Así Nomás#65 | Stranger Things

05:02

Suicide Squad | Te Lo Resumo Así Nomás#94

08:10

San Andreas | Te Lo Resumo Así Nomás#131

08:51

San Andreas | Te Lo Resumo Así Nomás#131

Te lo resumo

Vistas 1 600 000

Stranger Things 2 | Te Lo Resumo Así Nomás#136

11:13

Dark | Te Lo Resumo Así Nomás#144

10:05

Dark | Te Lo Resumo Así Nomás#144

Te lo resumo

Vistas 1 500 000

Transforming Back Into Our Old Cringey Selves

27:08

old town road, but played on my synth

2:02

old town road, but played on my synth

SethEverman

Vistas 4 952 760

My Video Went Viral. Here's Why

23:43

My Video Went Viral. Here's Why

Veritasium

Vistas 1 841 704

I Re-Created A Squishy | Squishies in Real Life

14:22

I Re-Created A Squishy | Squishies in Real Life

Moriah Elizabeth

Vistas 2 534 695

Dipping an APPLE WATCH in PURE GOLD!!

4:59

Dipping an APPLE WATCH in PURE GOLD!!

CaseyNeistat

Vistas 1 519 801