TIPOS DE PROFESORES 2 - PARODIA (Videoclip)

  • Publicado el Hace 8 días

    iLeoVlogsiLeoVlogs

    duración: 3:39

    ¿Reconocéis a algún profe de vuestra clase en este videoclip? TIPOS DE PROFESORES 2 PARODIA (Videoclip)!! :P
    🤘🏻 SUSCRÍBETE: esfilms.net/us/ileovlogs
    MIS OTRAS PARODIAS:
    Tipos de Alumnos 1: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-Foho25w1lC8.html
    Tipos de Alumnas 1: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-Hi6QsZTpbg4.html
    Tipos de Profes 1: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-6NRIGgswQt0.html
    Tipos de Amigos: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-r_G2LedodV4.html
    Tipos de Amigas: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-iLWWqI8gkl4.html
    Tipos de Alumnos 2: esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-i3dmmhdAPVU.html
    -- SÍGUEME en mis REDES SOCIALES --
    • Instagram: instagram.com/iLeoVlogs
    • Twitter: twitter.com/iLeoVlogs
    • Facebook: facebook.com/iLeoVlogs
    Letra: iLeoVlogs
    Producción musical: BKK Studios
    Base: Danny EB
    Rodaje: Carlos de la Rojas
    Producción audiovisual: iLeoVlogs
    Agradecimiento especial al Colegio Marianista Hermanos Amorós (Madrid) por cedernos sus aulas para el rodaje.
    MI LIBRO: www.amazon.es/Esta-t%C3%ADpica-locura-a%C3%B1os-4You2/dp/8427044429/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1538954539&sr=8-1&keywords=esta+no+es+la+tipica+locura+de+los+18+a%C3%B1os
    #tiposdeprofesores #tiposdealumnos #tiposdealumnas #videoclip #música #alumnos #alumnas #profesores #profes #oficial

iLeoVlogs
iLeoVlogs

Para los que preguntáis: Todas las voces son mías, NO se han creado por ordenador!!! jajaja Gracias por apoyar esta parodia!❤️❤️❤️

Hace 7 días
Rixar Yebra Gonzalo
Rixar Yebra Gonzalo

Tío, eres el mejor. Sigue así !

Hace 4 horas
Sergio pa Iglesias Gonzalez
Sergio pa Iglesias Gonzalez

iLeoVlogs jajaja

Hace 2 días
Alfonso Aranda
Alfonso Aranda

Dios me encantaaaaaaaa😍❤️

Hace 3 días
Koi Chan
Koi Chan

@Isra Ruiz11 xd

Hace 3 días
Isra Ruiz11
Isra Ruiz11

@Koi Chan noooo JAJAJAJAJA, que genio 🤣🤣🤣🤣 no puede seer :vv

Hace 3 días
Ali CR
Ali CR

PERO EATAFAC ESE ES MI COLEGIO

Hace 8 horas
Thefrodo 007
Thefrodo 007

Cuanto tiempo lo echaba a faltar

Hace 9 horas
Jaime Lopez
Jaime Lopez

Ya hemos llegado

Hace 9 horas
invideocas 48
invideocas 48

Y la vieja chota de ingles y sus putos listening?😂😂 buen video

Hace 10 horas
Pablolu
Pablolu

Quiero ya la parte 3, mis parodias favoritas son las de los profesores( q vuelva la d ingles😂)

Hace 10 horas
ByLavaro 19
ByLavaro 19

LIKE SI NO QUERIAS EMPEZAR RL INSTITUTO,F POR NO.JUGAR A FORTNITE

Hace 10 horas
Sara
Sara

Haz tipos de hermanos

Hace 10 horas
Sara
Sara

Haz tercera parte de tipos de profesores, eres genial y me encantan todos tus videos 😍😍😘

Hace 10 horas
Anaira :3
Anaira :3

El profe de mates se parece al de mi cole 😂😂😂

Hace 12 horas
ʟuňı stars
ʟuňı stars

El mejor es plástica ya que nos enseña y es cuando podemos usar nuestra creatividad y son pocas clases ya que El gobierno no deja que tengamos más...

Hace 12 horas
izan lopez
izan lopez

Mi profesor de tecnologia es igual

Hace 12 horas
MARTA moreno
MARTA moreno

Yo quiero un profe de lengua así 😂

Hace 13 horas
crisstina pr
crisstina pr

1:36 no me metas en una depresion

Hace 14 horas
Carla Maria Tuttolomondo Braga
Carla Maria Tuttolomondo Braga

46.000 mil likes😱😱😱 la otra canción quiero que salga ya

Hace 15 horas
♡Arisu :3
♡Arisu :3

Justo hoy he empezado el instituto, y me ha tocado de tutor un profe de mates :"v

Hace 15 horas
Izan Fernandez Romero
Izan Fernandez Romero

Hoy empieza el insti

Hace 23 horas
Sonic Classic
Sonic Classic

Es la ostia sobretodo en el insti me tocó todos de estos

Hace un día
javirock 194
javirock 194

MAÑANA INSTITUTO °>°

Hace un día
Boscarvidios
Boscarvidios

Cada vez tus parodias son mejores tio! Cómo lo haces jajaja

Hace un día
iLeoVlogs
iLeoVlogs

Mil gracias bro!

Hace 21 un hora
Caetano Mellado
Caetano Mellado

Hubiese estado mejor con otra base, pero bn video

Hace un día
Arnau Z11
Arnau Z11

Te dejan el instituto para grabar o que?

Hace un día
iLeoVlogs
iLeoVlogs

Yeah!

Hace 21 un hora
Mr.Joker420
Mr.Joker420

no esta mal pero lleva un ritmo muy tranquilo la otra animaba mas

Hace un día
Iván López
Iván López

Para cuando el making off??

Hace un día
Harleygamer 3029
Harleygamer 3029

0:38 el profe de historia el mas enrollado y el que mas se enrolla jeje XD te amo leo

Hace un día
Natalia Cabrillana
Natalia Cabrillana

Muy bueno. Mas vídeos de estos leo. Dame un corazón picha👍

Hace un día
Martínez Alazne
Martínez Alazne

Nunca me olvidaré de el: "Pienso luego existo, y luego me desvisto."😁

Hace un día
Naya wolfhard
Naya wolfhard

por fa dame corazonnn😍😍😍

Hace un día
shinji 07
shinji 07

Mañana empiezo bachiller y tengo una pereza

Hace un día
electro wizard royale
electro wizard royale

Lol tio cantas muy bien sigue esi eres el mejor

Hace un día
electro wizard royale
electro wizard royale

@iLeoVlogs Claro que si! Cantas super bien ademas tengo todas las canciones descargadas por supuesto que cantas bien

Hace un día
iLeoVlogs
iLeoVlogs

Alaa que va jajaka

Hace un día
Clara Army
Clara Army

Necesito más asignaturas de letras :(

Hace 2 días
izanCL 10
izanCL 10

Cuando tuneando una mansion abandonada?

Hace 2 días
iLeoVlogs
iLeoVlogs

Pronto

Hace un día
elena jiménez cobos
elena jiménez cobos

Falta el de inglés

Hace 2 días
Victorito :v
Victorito :v

El mejor profesor 2:20 y la mejor parte 2:36 😂😂😂😂 PD: Hubiera quedado mejor con tu novia 1:46 Like si piensas lo mismo

Hace 2 días
Andrea Díaz
Andrea Díaz

Ay madreee todos son iguales a mis profes! Lolll

Hace 2 días
lucipi9
lucipi9

Me encanta el profesor de lengua ❤ el mio de reli es el mejor

Hace 2 días
Martí Mira
Martí Mira

que cambiado estás Porta

Hace 2 días
Kora/R saturno Ma. L.A
Kora/R saturno Ma. L.A

Hace mucho que nos vas al instituto verdad? 😂

Hace 2 días
Josan_69
Josan_69

Joder tío, super currado el vídeo, es maravilloso, me encanta. xD

Hace 2 días
Rosi Borja
Rosi Borja

Tienes que hacer Un tipos de Alumnas 2👌

Hace 2 días
de CONO a CODO
de CONO a CODO

Pues me ha gustado el rollo de esta nueva parodia 👍👍👍 Me gusta que varíes de estilos musicales

Hace 2 días
Sara Meral
Sara Meral

Wey ese es mi insti no me recuerdes q tengo q ir allí :') X cierto me encantaaaa ❤

Hace 2 días
Darks 0mega
Darks 0mega

El de Biología

Hace 2 días
ste men :v
ste men :v

Soy el único que el año pasado uso el libro del minuto 1:09?

Hace 2 días
VlogZunder 2727
VlogZunder 2727

Suma,resta,multiplica por esta 🖕xdxdxdxd

Hace 3 días
VlogZunder 2727
VlogZunder 2727

@iLeoVlogs gracias por responder Ahora me siento especial xdxdxdxd

Hace 2 días
iLeoVlogs
iLeoVlogs

AJJAJAJAJJA

Hace 2 días
It'sTomy
It'sTomy

Dios, el estribillo me tiene enganchado. SÁCAMELO DE LA CABEZAAAA

Hace 3 días
iLeoVlogs
iLeoVlogs

MUAHHAHAHAHAHAHA

Hace 2 días
Ivanchu 1321
Ivanchu 1321

Como molan tus parodias

Hace 3 días
iLeoVlogs
iLeoVlogs

Gracias!!!

Hace 2 días
Lady Green
Lady Green

Tengo miedo en este preciso MOmento joder quiero un salmonjamonpanduraznopatataplatano you can BP pero pero Pero

Hace 3 días
Candiela 18
Candiela 18

El mejor de todos es el de lengua

Hace 3 días
Michi Mola
Michi Mola

Se me ha escapado un pedo en forma solida 😂😂😂😂

Hace 3 días
tomasthebest 2006
tomasthebest 2006

El profe de historia es como una persona del paleolítico 😂 Lo mejor es que lo subes cuando toda España comienza esta semana el insti

Hace 3 días
pleka
pleka

Inglés : Am I a joke for you?

Hace 3 días
Elpro 772
Elpro 772

Suscribirse a mi canal porfa

Hace 3 días
LINK CEL
LINK CEL

Me gustó más el primero

Hace 3 días
Dajo 2 am
Dajo 2 am

1:08 ese fue mi libro de el año pasado xd Y si os le preguntáis (seguramente no pero bueno) estoy en segundo xd Edit: gracias por el cora Leo

Hace 3 días
Tito Unguinto4K
Tito Unguinto4K

tambien el mio

Hace un día
Arpía del Demonio
Arpía del Demonio

He visto un montón de comentarios quejándose porque cantas que van a suspender. Ahora confirmo que lengua van a suspender unos cuantos después de ver tantas faltas de ortografía en los comentarios 😂 Grande Leo🤗

Hace 3 días
La Sil
La Sil

No me voy a leer El Quijote para ganarme el azote del profesor de lengua :v

Hace 3 días
Alba Alabarce Martin
Alba Alabarce Martin

Like por el número de veces q se le ha caído el bigote al pobre 😂❤️❤️

Hace 3 días
NPT Pertor
NPT Pertor

Ojalá un profe de lengua así sabes 😍🤣🤣🤣

Hace 3 días
Sans_ gamer96
Sans_ gamer96

ES EN MI COLEGIO!!! ME HA ENCANTADO LA VERDAD, PERO SE ME HACE RARO QUE MI COLE SE PLASME EN UNO DE TUS VIDEOS

Hace 3 días

A continuación

Tipos de Profesores

6:06

Tipos de Profesores

WOKI TOKI

Vistas 6 630 466

TIPOS DE PROFESORES

4:33

TIPOS DE PROFESORES

Videópatas

Vistas 2 541 142

TIPOS DE PROFESORES - PARODIA (Videoclip)

4:15

Los Profesores | Hola Soy German

5:21

Los Profesores | Hola Soy German

HolaSoyGerman.

Vistas 73 314 147

Tipos de Profesores

8:34

Tipos de Profesores

EzraHoward

Vistas 2 436 388

TIPOS DE PROFESORES

5:19

TIPOS DE PROFESORES

Mariano Bondar

Vistas 975 124

TIPOS DE PROFESORES 2018 | DeBarrio

9:07

spOnsOr: Tipos De Profesores

3:20

spOnsOr: Tipos De Profesores

enchufetv

Vistas 9 750 386

Tipos De Alumnos | Hola Soy German

4:07

Tipos De Alumnos | Hola Soy German

HolaSoyGerman.

Vistas 68 681 384

TIPOS DE PROFESORES | DeBarrio

11:47

TIPOS DE PROFESORES | DeBarrio

DeBarrio

Vistas 1 256 238

Tipos de Profesores

4:22

Tipos de Profesores

Cristobal Gonzalez

Vistas 401 025

TIPOS DE PROFESORES - tekendo

4:57

TIPOS DE PROFESORES - tekendo

tekendo

Vistas 1 499 374

FRASES TÍPICAS DE PROFESORES

3:52

FRASES TÍPICAS DE PROFESORES

Videópatas

Vistas 3 666 199

6 TIPOS DE MAESTROS - Gibby :)

6:53

6 TIPOS DE MAESTROS - Gibby :)

Gibby :)

Vistas 12 413 412

Tipos de profesores 2 (versión Navidad)

5:10

FRASES TÍPICAS DE ESTUDIANTES 2

4:18

FRASES TÍPICAS DE ESTUDIANTES 2

Videópatas

Vistas 10 832 982

Cali Y El Dandee, Rauw Alejandro - Tequila Sunrise

3:53

WOS - MELON VINO

3:03

WOS - MELON VINO

WOS DS3

Vistas 10 759 571

Akon - Como No ft. Becky G

3:14

Akon - Como No ft. Becky G

AkonVEVO

Vistas 10 833 153

Tainy, Anuel AA, Ozuna - Adicto (Official Video)

4:52

LOS YAKIS - DIME QUE ME AMAS

3:56

LOS YAKIS - DIME QUE ME AMAS

Los Yakis Oficial

Vistas 70 604