TODO Explicado: Episodio 5 Temporada 8 Juego de Tronos Análisis - Game of Thrones

• Publicado el Hace 2 meses

La Venganza de los Electroalces PopLa Venganza de los Electroalces Pop

duración: 15:37

Descubre nuestro análisis y todos los detalles explicados que nos trajo el Episodio 5 de la Temporada 8 de Juego de Tronos. Esto a manera de reseña donde vemos a Daenerys Targaryen encabezando el ataque a Desembarco del Rey en contra de los ejércitos de Cersei Lannister. Entrando esta vez en el modo de Reina Loca y haciendo arder hasta los cimientos todo Kings Landing incluido claro su población. Algo que no solo marcó el fin de la historia de Cersei Lannister y Jaime Lannister, Euron Greyjoy o Varys. Sino que hizo que Jon Snow, Tyrion Lannister y Arya Stark pudieran darse cuenta de lo que realmente Daenerys se ha convertido destruyendo la Capital. Algo donde vimos también el Clegane Bowl entre El Perro vs La Montaña. Un capítulo 5 de Game of Thrones titulado: “Las Campanas” que nos preparó para el final de la serie donde aparecieron personajes claves como: Jon Snow, Daenerys Targaryen, Drogon, Euron Greyjoy, Cersei Lannister y Jaime Lannister, Tyrion Lnnister, Qyburn, La Montaña vs El Perro en el Clegane Bowl, así como Davos, Gusano Gris y Arya Stark en Desembarco del Rey.
    Aquí otros videos que seguramente te podrían interesar Vengador:
    ¿La Reina Loca o el Rey Ingenuo por el Trono? esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-4J6TOqzK7H4.html
    La Verdadera Razón por la que Rhaegal Murió
    esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-uxVBIqf14Nw.html
    El Verdadero Plan de Sansa Stark Para el Trono de Hierro en Juego de Tronos esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-1BJm-BjQM8c.html
    Final Eliminado de Hulk en Infinity War Finalmente Revelado
    esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-9Wb7k-Tv-6A.html
    La Razón Por la Que La Capitana Marvel NO es el más Poderoso Vengador esfilms.net/v-v%C3%ADdeo-BiYJaD9Eb0Y.html
    ¿Cuál fue tu momento favorito del Episodio 5 de GOT?
    Aquí un video que seguramente te interesará:
    Suscríbete a nuestro canal: bit.ly/2EG4HKT
    Una historia donde explicamos a manera de análisis o reseña todo lo sucedido en el Episodio 5 de la Temporada 8 y final de Juego de Tronos tras la masacre que fue la Batalla en Kingslanding entre Daenerys vs Cersei. Donde se demostró que Daenerys Targaryen al lomo de Drogon se ha convertido en la Reina Loca durante el episodio titulado “Las Campanas”, algo que pudo experimentar Jon Snow, Tyrion Lannister y Arya Stark de diferentes maneras y donde vimos los finales de las historias de Jaime Lannister y Cersei, El perro vs La Montaña, Varys y Euron Greyjoy.
    Suscríbete a nuestro canal y se un Vengador:
    esfilms.net/us/LaVenganzadelosElectroalcesPop
    Síguenos también en Facebook: facebook.com/ElectroalcesPOP
    Y en Instagram instagram.com/electroalces_pop
    Visita el mejor canal de mi hermano gemelo: La Sombra del Imperio el mejor canal de Star Wars en Español!!!
    esfilms.net/ch-UCSJXasOBzUlztNbpkRDA53w
    Música original: "El futbol es mi ciudad" - por Roberto Pérez Centeno.

Juego de Tronos  Game of Thrones  Episodio 5 Temporada 8 Juego de Tronos  Episodio 5 Temporada 8 Game of Thrones  Temporada 8 Juego de Tronos  Temporada 8 Game of Thrones  Temporada Final Juego de Tronos  Cercei Lannister Episodio 5  Daenerys Episodio 5 Temporada 8  Daenerys y Cercei Episodio 5  Daenerys Quema Kingslanding  Daenerys y Drogon  Daenerys Reina Loca  Jaime y Cersei  Muerte Cersei  El Perro vs La Montaña  Análisis Temporada 8 Juego de Tronos  got 8x05  Daenerys

La Venganza de los Electroalces Pop
La Venganza de los Electroalces Pop

¿Cuál fue tu momento favorito del Episodio 5 de GOT? Aquí un video que seguramente te interesará: ¿La Reina Loca o el Rey Ingenuo por el Trono? https://youtu.be/4J6TOqzK7H4 Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/2EG4HKT

Hace 2 meses
pholux
pholux

Acabo de verlo...lo mejor fue la pelea del sabueso y la montaña

Hace 2 meses
Ramón Sandoval
Ramón Sandoval

La serie se fue a la mierda

Hace 2 meses
drakolobo
drakolobo

Oda a Daenerys Targaryen https://youtu.be/3AqJB3sqCFc via @YouTube

Hace 2 meses
sergio alexander porras
sergio alexander porras

el final, cuando salen los creditos...

Hace 2 meses
Jose Wolff
Jose Wolff

Desperdiciaron a la compañia dorada, el capitulo rompe con la logica DEL CAPITULO ANTERIOR, Jaime y cersei tuvieron un final q mado a la mierda todo su desarrollo de personajes asi como daenerys, no tiene ni puto sentido q no mataran a drogon con los arpones ni q arya desistiera de matar a cersei solo por q el perro se lo dijo Cuanto te pagaron por defender esta porqueria de episodio?

Hace 2 meses
Vero Duarte
Vero Duarte

es el quinto resumen q veo de este capitulo, y en ninguno mencionan -o advierten- q en realidad, lo q Qyburn hizo para mantener con vida a Gregor Clegane luego de ser envenenado por la lanza de Oberyn; fue contagiarlo de psoriagris, deteniendo asi el efecto del veneno. el desterrado exmaestre habia advertido a Cercei q el proceso q sufriría la Montaña lo transformaria en algo completamente diferente, algo en lo q ella simplemente no reparo en autorizar el experimento, siempre q no le quitara su potente fuerza. comprobamos esto efectivamente cuando pierde el casco, y queda su cabeza al descubierto sin cabello y con las características marcas de la enfermedad. y se confirma con la exclamación d Sandor, quien en su mejor linea, reflexiona ante este descubrimiento: _" Si. Eres tu. Es lo q siempre has sido." es decir: Un hombre de piedra.

Hace un mes
Oric Oquendo
Oric Oquendo

Quien vió al segundo dragón en este capítulo ?

Hace un mes
dinkol alvarado
dinkol alvarado

YO NO ENTIENDO PORQUE EL PERRO FUE A MATARSE CON ESE MAN. Q SENTIDO TIENE?????

Hace un mes
Gian Marco Rodríguez
Gian Marco Rodríguez

Mierda de episodio, cercei debió morir a manos de Arya

Hace un mes
Yirito
Yirito

Lo más estúpido de got que he visto. Pretender darle la vuelta a esto. Dayneris queda como mala y la perra Cersei muere a amando con su hermano.... Que puto asco. Por qué no sólo fue a el castillo y lo quemó completo con cersei y ya está. Que idiotez. Que asco. Quemaron y mataron a GOT

Hace 2 meses
ANGIE ACO
ANGIE ACO

Asco Jaime..asco mueran malditossss mi brinie

Hace 2 meses
M. C. B.
M. C. B.

SPOILER LEAKS Temporada 8 Episodio 6 Final. Jon, Davos y Tyrion están caminando entre las ruinas de King's Landing. Tyrion camina por lo que queda del castillo y ve la mano dorada de Jaime, por lo que comienza a retirar los escombros y confirma que tanto Cersei como Jaime están muertos. Encuentran que Gusano Gris y sus hombres tienen soldados Lannister prisioneros y están a punto de ejecutarlos. Jon Snow intenta decirle a Gusano Gris que se detenga. Gusano Gris le dice a Jon que son las órdenes de la Reina. Se corta a la genocida Daenerys dando un discurso en el que proclama haber "liberado" a la gente de King's Landing, y que su nuevo objetivo es "liberar" al resto del mundo. Daenerys se vuelve hacia Tyrion y le dice que cometió traición. Tyrion le reprocha: ¡Has asesinado a miles de personas inocentes! - Tyrion se quita el alfiler de Mano de la reina y lo arroja al suelo. Daenerys lo envía a un calabozo. Jon va a verla. Ella está sentada sola en el Trono de Hierro, y Jon le dice que debe dejar de ser una loca y que Gusano Gris mató al ejército de Lannisters en la escena anterior. Dany le dice a Jon que lo está haciendo por la gente. Jon simula comprenderla y la engaña. Cuando su guardia está baja, Jon la apuñala. Drogon acude y permanece de pie sobre su cuerpo. Drogon quema o derrite el trono de Hierro y se lleva el cadáver de Daenerys. Gusano Gris tiene prisioneros a Tyrion y Jon. El Consejo (dirigido por Sansa Stark) le dice a Gusano Gris que les devuelva a Jon, pero él se niega. Ahí es cuando Tyrion dice que el nuevo Rey o Reina debe decidir qué le sucede a Jon. Sam sugiere un voto democrático para elegir al nuevo rey. Tyrion dice que esa idea es estúpida. El consejo vota y decide que Bran debe ser el rey. Bran escoge a Tyrion como su Mano. Tyrion le dice a Jon que su castigo es volver al Muro y unirse a la Guardia de la Noche. Gusano Gris acepta el castigo de Jon. No se arrodilla ante el nuevo rey Bran y se marcha con sus Inmaculados y con los Dothraki en barcos de vuelta a las ciudades esclavas libres. Se muestra a Tyrion liderando el consejo. Jon se despide de Sansa y Arya. Arya les dice que no va a volver a casa. Arya se va a explorar lo que hay al oeste de Westeros, porqueson territorios donde nadie antes ha estado. La escena final es un montaje de cierre. Se ve a Arya en un barco, Sansa gobernando Winterfell y Jon no se queda en el Muro, sino que se reúne con Tormund y Ghost. Miembros del Consejo: Samwell Tarly el Gran Maestre, Davos Seaworth Maestro de barcos, Bronn Maestro de Moneda y High Garden, Brienne (no seguro) Señor Comandante de la Guardia Real, Yara Greyjoy Señor de las Islas de Hierro, Robin Arryn Señor del Reino de la Montaña y el Vale, Gendry Baratheon, el Señor del Fin de la Tormenta, Yohn Royce, el Señor de Runestone. Podrick conduce la silla de ruedas de Bran y lo protege. Sam menciona que vieron a Drogon en algún lugar pero no están seguros. Bran simplemente dice: "no lo busques". No tienen un Maestro de Leyes y Susurradores. Tyrion está buscando a las personas adecuadas para llenar esos lugares. No aclaran lo que hizo Bran cuando estaba guarjeando durante La Larga Noche. ¿Olvidé mencionar el detalle más importantes de todo este episodio? El lobo huargo Fantasma recibe una palmadita cariñosa de Jon.

Hace 2 meses
Matias Cardozo
Matias Cardozo

MENOS PUBLICIDAD POR FAVOR!!!

Hace 2 meses
Esteban Traina
Esteban Traina

Para mi desde final de temporada 6 hasta este episodio fue todo Disney, todo como típica película de Hollywood. Perdió totalmente la escencia de GoT. Utilizaron el mismo recurso simple una y otra y otra y otra vez: parece que algo malo está por pasar... musica de tensión... y a ultimo segundo alguien llega a salvar las cosas. Utilizaron muertes románticas, Jorah en brazos de Daenerys, Jaime y Cersei juntos abrazados... así no era GoT. GoT era todo lo contrario: Cuando todo parecia ir bien, PLAF, en un segundo se ponia todo mal. Las muertes no eran heroicas ni románticas, eran crudas. Cuantas veces pareció que se iba a morir Jon en estos últimos capítulos? y Arya? y Jaime? ya aburría... Hubo un cambio notable en la direccion, en la forma de contar las cosas (sea cual sea el resultado final), hasta en la música. Escenas sin sentido para generar tension... Todo se volvio Hollywoodense. GoT no era así. Eso es lo que decepciona.

Hace 2 meses
Joseph
Joseph

Cuanto te pago HBO para que hablaras bien de la gran cagada que hicieron con la temporada 8?

Hace 2 meses
J LIFEGUARD
J LIFEGUARD

71 capítulos muy buenos!!! ... para arruinar la serie en el capítulo 72? Como va a matar a todos por igual? En el minuto 8:25 las caras de Jon y del enano recordando al pelado y pensando: Le tendríamos que haber hecho el dragonsito "avionsito" para que coma toda la comida del pelado 😲😱😨

Hace 2 meses
sadan zapana
sadan zapana

Pinshe cercei devio sufrir más 🌬️🌬️🌬️🌬️😡

Hace 2 meses
Gmork Perez
Gmork Perez

Este episodio es la mayor mierda jamás filmada. La loca del coño debe morir de forma horrible

Hace 2 meses
HanYu Pava
HanYu Pava

Hace 2 meses
Caroliz Fer
Caroliz Fer

Bueno no se puede confiar en nadie, yo desconfío mucho de sansa, ahí hay un traídor aun, creo que movieron todo para que Daenerys se enojara y quedara mal ante todos

Hace 2 meses
alb YT
alb YT

Si ven al final del capitulo cae como cenisas en las visiones de daenerys aparecia el trono de hierro cubierto por supuesta nieve pero al final fueron cenizas del dragon de daenerys

Hace 2 meses
alb YT
alb YT

Yo le digo KinsLandin

Hace 2 meses
robethcorrales
robethcorrales

tambien me parecio chistoso, es q todos murieron o se quemaron vivos y la unica superviviente casualmente es arya en medio de todo ese desastre, y para rematar le ponen un unico caballo blanco de la nada, solo para q escape 😂😂😂

Hace 2 meses
robethcorrales
robethcorrales

Hace 2 meses
robethcorrales
robethcorrales

Hace 2 meses
robethcorrales
robethcorrales

Hace 2 meses
robethcorrales
robethcorrales

ya hace total justicia como su padre "el Rey Loco" y ahora "la Reina Loca"

Hace 2 meses
robethcorrales
robethcorrales

creo q a ella la terminaran matando ya q ahora si se volvio una loca llena de odio y hambrienta de poder, si no es el propio jhon q la asesine, sera el enano al darse cuenta de q metio la pata y q tenia q hacerle caso a varys

Hace 2 meses
Darjavauch Aqueménida
Darjavauch Aqueménida

EL VALONQAR ES EL HERMANO MENOR (O "MÁS AMADO") QUE RODEA SU CUELLO BLANCO AL MOMENTO DE SU MUERTE.

Hace 2 meses
Josue Cahua
Josue Cahua

Cuantos comerciales tengo que mamarme por un video de 15 minutos?

Hace 2 meses
Khali Stone
Khali Stone

Horrible posible final de este serie...suficiente dolor y desafíos entre tantos personajes merecía un cierre que toda lucha merece la pena,,,, en la series se invierten añosss y se espera un final bastante positivo aun mas con tremenda serie... esto deja un muy mal sin sabor en la mitad de los habitantes del planeta tierra cuidado y un porcentaje mas... si creen que le dieron un giro magistral se equivocaron totalmente ... para nada fue un giro magistral ha sido un desastre total

Hace 2 meses
Santiago G.
Santiago G.

Ili vinguidiris binvinidis Ili viguinzi di lis pendejadas, pendejadas pendejas

Hace 2 meses
YuGi Septim
YuGi Septim

Dios, el perro tuvo una muerte epica, lo voy a extrañar al hdp

Hace 2 meses
richard guanoluisa aquino
richard guanoluisa aquino

Excelente analisis, no como otros youtubers y fans que estan ofendidos; no olviden que: 1. G,R.R Martin no ha publicado los ultimos libros, nadie sabe si algun dia lo hara y tampoco ha ganado un Nobel. 2. HBO no puede esperar años o decadas a Martin, tenia que darle un buen final. 3. Daenerys es una Targaryen. 4. HBO esta filmando una y tal vez mas precuelas que cuenten mas de la historia.

Hace 2 meses
edsonyareb
edsonyareb

Like si piensas que está bien fastidiosa la voz que hace este tipo para los vídeos pero sigues viéndolos por el contenido

Hace 2 meses
Luis German Gordillo Noriega
Luis German Gordillo Noriega

El capitulo me gusto, pero por otras razones, no por que halla sido perfecto a nivel de guion, de hecho la gente que critica el episodio tiene razón. La locura de Daenerys no fue bien trabajada, falto una temporada mas al menos para darle verosimilitud a los cambios del personaje. Han habido muchos fallos, muchos deus ex machina, y la serie en las primeras temporadas tenia mas calidad a nivel de guion por que estaba basada en los libros, sigo disfrutándola mucho por supuesto, este ultimo capitulo fue divertido, pero que Daenerys quemara la ciudad destruyendo a la población no tenia sentido, fue muy abrupto e inverosímil. Rip Daenerys Targaryen

Hace 2 meses
LOKION SWAT swat
LOKION SWAT swat

Gusano gris ya marco ha jon nieve algo me dice que lo matara

Hace 2 meses
bre bad
bre bad

FUE GLORIOSO VER ARDER KINGS LANDING

Hace 2 meses
Jorge Vólquez
Jorge Vólquez

Tengo 8 años como la mayoría de los habitantes del planeta viendo esta serie. En ningún momento me imagine, que de parte de los Productores, los directores y todos aquellos que tienen algo que ver en el desarrollo de la serie, un final tan desligado de lo que nos habían mostrado en los años anteriores. Observar a Daenerys Stormborn, de la casa Targaryen, la primera con el nombre, única hija de Aerys, la que no arde, reina de Meereen, reina de los andalos y los primeros hombres, Khaleesi del gran mar de hierba, rompedora de cadenas y Madre de Dragones. Cometer el genocidio mas grande de todos los tiempos, aunque sea en la ciencia ficción, matando a ancianos, mujeres y niños inocentes de los que ella se ufanaba tanto defender. No pudo negar los caracteres hereditarios, los genes de su padre el Rey Loco. La "ODIO" , no la soporta, me arrepiento de haber perdido todos esos años haciendo de ella mi ídolo, para después decepcionarme de esa manera. Cuan desengañado, frustrado y desilusionado estoy.

Hace 2 meses
Mr Kras
Mr Kras

2:51 Tyrion no intenta salvarle, es mas, es el quien dice a Daenerys que varys la habia traicionado. Hasta se confiesa a varys antes de su muerte, y este le responde que espera que la sentencia sea merecida y que estubiera equivocado.

Hace 2 meses
Carlos Paiz
Carlos Paiz

Ya me vale verga!! Que Dany queme todo los malditos 7 reinos, se merecen morir

Hace 2 meses
GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK
GLORIA DE LOS ANGELES BENNETTS CARLOCK

Nada que ver tu vídeo

Hace 2 meses
Pablo Chiappero
Pablo Chiappero

Arruinaron todo q desastre!!! Q lastima si no miraste nunca GOT no la mires 8 años tirado a la basura

Hace 2 meses
unraisedgolf 199
unraisedgolf 199

Te vendría bien criticar un poco ya que hay varias cosas que decepcionaron

Hace 2 meses
Zurab Peradze
Zurab Peradze

1. Imaginense lo felices que deben estar los elefantes que la Compania Dorada no se llevo a Westeros (seguro que a HBO simpleente se le acababa el presupuesto para esos animales presuntamente temerosos de viajes por mar), que evitaron gracias a eso el destino de convertirse en un tremendo BBQ. 2. Y que les parecio el caballo blanco, que al despachar al anterior jinete (por mi que lo era el malogrado comandante de la susodicha Compania, quemado antes de entrar en batalla), se presenta para servir a la joven Arya que, seguro, pidio ese servicio por Uber de su selular? En fin, despues del vaso Starbucks todo es posible. 3. Y como va a cobrar su dinero el Banco de Hierro S.R.L. de los Lannisters, que se jactaban de "siempre pagar sus deudas"? Apurense todos a cerrar sus cuentas alli, que esta por quebrar!!!!!!!! Saludos a todos.

Hace 2 meses
juan orozco
juan orozco

muchos fans creen que a los que no nos parecio bueno el capitulo, es porque queriamos un final feliz... (final disney)... creo que la mayoria queriamos un final de este estilo, pero el desarrollo es lamentable. que no se les olvide que para la mayoria el mejor capitulo de toda la serie es la boda roja, apesar de que el capitulo es muy tragico y mueren personajes muy queridos, el desarrollo es casi perfecto. asi que lo de final disney no aplica. para final disney el de cercei y jaime

Hace 2 meses
MIGUEL VB
MIGUEL VB

No es por nada, odio tu voz, odio el nombre de tu canal y odio los análisis que haces, pero por fin escucho un análisis acertado en Youtube sobre este capitulo

Hace 2 meses
Valezka
Valezka

Solo espero que no termine gobernando Bran, un personaje bastante inútil pienso yo, no dice ni hace nada y que se quede con el trono? Ay no

Hace 2 meses
Gabriel Arredondo Sequerios
Gabriel Arredondo Sequerios

un asco este canal

Hace 2 meses
Gabriel Arredondo Sequerios
Gabriel Arredondo Sequerios

q habl este pendejo fue un asco si logica

Hace 2 meses
Veronica Días
Veronica Días

otra cosa que empujo a Dany a atacar de esa forma, es que por primera vez ella ataca con Drogon a sus anchas completamente, estaba simplemente liberando y sacando toda la ira y el dolor que le había causado el llegar hasta ahí, nunca se le había visto tanta destreza montando al dragón, y al final para darse cuenta de que la ciudad se rindió tan fácilmente, fue muy rápido, ella quedo como que " y esto es todo?, pues quiero mas"

Hace 2 meses
Felipe Haudet
Felipe Haudet