Tour por la Estación Espacial Internacional

Helena guerrero
Helena guerrero

Menos de un minuto y ya 10k de likes

Hace 3 días
Nancy Karina Santillán Ugalde
Nancy  Karina Santillán Ugalde

Tus vídeos son increíbles

Hace 3 días
Sedsuke over
Sedsuke over

Se be genial saludos

Hace 3 días
Nancy Gutierres G.
Nancy Gutierres G.

00:40 q bonitos gatitos

Hace 4 días
Marichat Forever
Marichat Forever

Que chido sería estar en gravedad cero Like si piensas eso

Hace 4 días
ArtSoniD
ArtSoniD

2:29 canción?

Hace 4 días
su per
su per

0:58 yo te mandé uno similar y nunca sale 😔😔😔😔

Hace 5 días
TETRICO LS
TETRICO LS

Musica del minuto 2:40??

Hace 5 días
pacheco sinaloa
pacheco sinaloa

LIKE si quieres la lancha eléctrica😅

Hace 6 días
armando santos
armando santos

Al parecer no conoces a dany makasskly

Hace 7 días
TheDrexx COOL
TheDrexx COOL

los gatos!!!!!!! :3

Hace 7 días
Lothar Acuña
Lothar Acuña

Y el mejor ciclista del mundo es fabio wimber

Hace 7 días
Lothar Acuña
Lothar Acuña

Hola crack

Hace 7 días
BrunOwO
BrunOwO

Como se llama la canción del ciclista? :'v

Hace 7 días
Manuel Ortega
Manuel Ortega

Por favor el dueño del canal quee diga

Hace 7 días
IvanCo D
IvanCo D

U Un Un p Un po Un poc Un poco Un poco d Un poco de Un poco de t Un poco de to Un poco de tod Un poco de todo Un poco de tod Un poco de to Un poco de t Un poco de Un poco d Un poco Un poc Un po Un p Un U Like por los cinco minutos que me tarde :'c

Hace 7 días
Manuel Ortega
Manuel Ortega

Me podrías decir como se llama la última música que salió en el vídeo la del ciclista

Hace 7 días
_FeArLeSs _
_FeArLeSs _

Alguien me podría decir el nombre de la canción del minuto 2:30? Por favor, es imposible encontrarla

Hace 7 días
ZooM Z
ZooM Z

Como se llama la canción del minuto 2:30? Por favor

Hace 7 días
SU android PRO
SU android PRO

Darude sandstorm

Hace un día
Daniel Charbel Oyorzabal Chincoya
Daniel Charbel Oyorzabal Chincoya

Y como aran del baño🤣

Hace 7 días
Ana Sofia Henao Espinal
Ana Sofia Henao Espinal

Like si estabas contando los gatos y el otro te interrumpio

Hace 8 días
steven welman
steven welman

Cuál es la canción del minuto 2:50

Hace 8 días
Gabriel 123
Gabriel 123

Yo siempre pondré cual fue el clip que más me gustó y si gustan ustedes también haganlo en un comentario El que más me gustó fue el de los gatos simplemente por qué me dieron mucha risa 😂😂

Hace 8 días
Ramiro Daneri
Ramiro Daneri

1:41 *Tiburon 6*

Hace 8 días
Raul Ayarza
Raul Ayarza

Pues mi opinion es que o si se desconpone bueno porque es de electricidad y yo en el medio del mar o playa y encima de eso no se nadar :V

Hace 8 días
agustem prrro
agustem prrro

0:50 adorable

Hace 8 días
Brando free
Brando free

El es Brandon semen o escuché ma :v 2:29 Escuché mal :v xd

Hace 8 días
mel anormal gamer :v
mel anormal gamer :v

Quiero la pecera de lego >:v

Hace 8 días
pandi kitty
pandi kitty

Minuto 0:53 xddd los gatos parecen toros xdd

Hace 8 días
Chutox
Chutox

Me gusta lo aue dice en el titulo lo pongas primero no como otros canales

Hace 8 días
Alejandro Aguilar
Alejandro Aguilar

Cancion min 2:40?

Hace 8 días
SU android PRO
SU android PRO

Música de minuto 2:41???

Hace 8 días
El Don Ganso
El Don Ganso

2:29 Brandon semen uki XD jajaj

Hace 8 días
Marcos Sucar
Marcos Sucar

Woao😀

Hace 8 días
EpicVS
EpicVS

Gente El espacio no existeeeeee La tierra es y siempre será plana.

Hace 8 días
Hobbit descuidado
Hobbit descuidado

Like por esos gatos :v

Hace 8 días
TPK Cheeto
TPK Cheeto

She caminar por el techo eso si lo puede hacer un astronauta

Hace 8 días
Star 1913B
Star 1913B

Wow

Hace 8 días
eliajs
eliajs

Por fin encuentro canal sin clickbay :) no esa pendeja badabun >:(

Hace 8 días
Rebe
Rebe

0:51 El recreo en mi instituto xddd

Hace 8 días
Yomira Polanco
Yomira Polanco

0:46 mi casa cuando hay un nuevo episodio de Esteven Universe

Hace 8 días
acróbata
acróbata

Howard Wolowitz

Hace 8 días
Josh11 YT
Josh11 YT

0:52 RUN

Hace 8 días
Diana The Flying Cat
Diana The Flying Cat

Los gatos me conquistaron #😻

Hace 8 días
NekuGO
NekuGO

Se ven los arnes en el primer astronauta.

Hace 8 días
Jesus Quino PC
Jesus Quino PC

Haz un vídeo mencionando las canciones que pones en tus vídeos, no encuentro como se llaman :c

Hace 8 días
Steven Cedeño
Steven Cedeño

De Donde Sacaron Tantos Gatos!!!

Hace 9 días
Jairo C.A.
Jairo C.A.

Ya me dicen cuál es la música de fondo del ciclista 2:30?

Hace 9 días
steven welman
steven welman

Ni idea

Hace 8 días
Jairo C.A.
Jairo C.A.

+NicoDash7 [A Robot Of Software] busco inspiración en las Músicas

Hace 8 días
Jairo C.A.
Jairo C.A.

+NicoDash7 [A Robot Of Software] ya pe man si la Sabes pásame

Hace 8 días
NicoDash7 [A Robot Of Software]
NicoDash7 [A Robot Of Software]

No te la diré prro :v

Hace 8 días
Don Chencho
Don Chencho

SUSCRIBANSE A MI CANAL

Hace 9 días
Eleazar Jr
Eleazar Jr

0:45 aiñ 😍💘

Hace 9 días
El_Ramirez Z
El_Ramirez Z

Like si llegastes antes del 1M saludos desde costa rica espero mi ❤ suscribete a mi canal chic@

Hace 9 días
Alejandro Aguilar
Alejandro Aguilar

a la verga

Hace 7 días
Alexis Eduardo
Alexis Eduardo

L Li Lik Like Like p Like po Like por Like porf Like porfa Like porfab Like porfabo Like porfabor Like porfabo Like porfab Like porfa Like porf Like por Like po Like p Like Lik Li L

Hace 9 días
pelo en la pantalla :v
pelo en la pantalla :v

Porlo menos aprende a escribi porfavor no porfabor y ademas darse auto like no cuenta

Hace 8 días
Duality89
Duality89

Cuando dicen una pavada y le dan más de 500 likes. :v

Hace 9 días
D33P S3A
D33P S3A

estas tan pendejo como tu tonito de voz! la estacion espacial es un fraude solo los idiotas manipulables se creen eso

Hace 9 días
Alejandro Aguilar
Alejandro Aguilar

Mejor deja de fumar sales de baño, atrofian el cerebro y el tuyo ya está en la mierda

Hace 8 días
Alejandro Aguilar
Alejandro Aguilar

:v la tierra es plana?

Hace 9 días
jose dasher079
jose dasher079

*2:47**¿Canción por favor?*

Hace 9 días
jose dasher079
jose dasher079

+SU android PRO *¿QUE?*

Hace un día
SU android PRO
SU android PRO

Darude sandstorm

Hace un día
TETRICO LS
TETRICO LS

X3

Hace 5 días
steven welman
steven welman

X2

Hace 8 días
Abdiel Goxa
Abdiel Goxa

Like si recuerdas la cancion del ciclista en un video de juca :'v

Hace 9 días
Alejandro Aguilar
Alejandro Aguilar

Se un erue!

Hace 9 días
Alejandro Aguilar
Alejandro Aguilar

Cual? :v

Hace 9 días
Alejandro Aguilar
Alejandro Aguilar

Deberías poner las canciones que usas en tus vídeos, la del ciclista por ejemplo

Hace 9 días
chaneel zdsaknck
chaneel zdsaknck

Te apoyo!

Hace 9 días
Jehovany Rivera
Jehovany Rivera

0:32 se me callo el telefono en el ojo :'v

Hace 9 días
La loca de Bts
La loca de Bts

0:53 cuando ves que el profe va caminando hacías el salón y tu estas afuera :' v

Hace 9 días
pelo en la pantalla :v
pelo en la pantalla :v

Ajjajaja ese son mis compañeros que estan afuera y le ven a un profesor que tengo que les deja afuera los que entran despues de el :v

Hace 8 días
Sara Valeria Téllez Pérez
Sara Valeria Téllez Pérez

Alguien más que yo se esta viendo este video después de hallarse ?

Hace 9 días
XnoX
XnoX

Saludame

Hace 9 días
CANADA - BALL
CANADA - BALL

Ese video se mando a las noticias xD

Hace 9 días
xLDZx 14x
xLDZx 14x

Cancion del 2:40 plsssss

Hace 9 días
Jairo C.A.
Jairo C.A.

También quiero Saber

Hace 9 días
gonzalo leonel
gonzalo leonel

Eres el mejor youtuber me suscribo y activo la campanita

Hace 9 días
Oswaldo Garcia
Oswaldo Garcia

Cómo encuentro el video del minuto 2:30 Está el canal pero no encuentro el video

Hace 9 días
_FeArLeSs _
_FeArLeSs _

Este es el vídeo original https://youtu.be/5ud5T5I4XcA

Hace 7 días
Angel Romero
Angel Romero

Lo más triste fue el pez

Hace 9 días
Abraham Estrada Briones
Abraham Estrada Briones

0:52 cuando estas escuchando con tu familia el partido de fútbol y anotan gol :v

Hace 9 días
Dark Daffoldi
Dark Daffoldi

yo quisiera que mis perros comieran asi de ordenados en vez de pelearse por la comida

Hace 9 días
Jorge Mendoza
Jorge Mendoza

Saluda

Hace 9 días
Franci XD
Franci XD

Esos gatos están mejor educados que los profesores de Argentina :v

Hace 9 días
Vicente Riveros
Vicente Riveros

Sube vídeos plech

Hace 9 días
Dany Juarez
Dany Juarez

Hola siiiiiiii

Hace 9 días
Valentina Cabral
Valentina Cabral

Wow

Hace 9 días
Valentina Cabral
Valentina Cabral

Wow

Hace 9 días
BlackXッ
BlackXッ

2:30 jeje tetón :v

Hace 9 días
BlackXッ
BlackXッ

Lo de tetón o de que dije que me vigilaban porque tu eres la FBI? Yo tampoco entiendo

Hace 7 días
FBI :v
FBI :v

No entendi :c xd

Hace 7 días
BlackXッ
BlackXッ

Oh dios me vigilan :v

Hace 9 días
FBI :v
FBI :v

Xd

Hace 9 días
Julius
Julius

Hay como un millón de botones en la nave XD

Hace 9 días
Darío Daniel Robles
Darío Daniel Robles

L Lo Lol Lo L

Hace 9 días
Darío Daniel Robles
Darío Daniel Robles

Me salió mal

Hace 9 días
Josafat Frestyle Bermudez Espinoza
Josafat Frestyle Bermudez Espinoza

Muestranos tu cara, like para que el lo vea

Hace 9 días
NicoDash7 [A Robot Of Software]
NicoDash7 [A Robot Of Software]

Ya lo hizo... y odio a los nuevos por cierto >:v

Hace 8 días
Emmanuel Rubén
Emmanuel Rubén

En los videos antiguos

Hace 8 días
Borcay c:
Borcay c:

Ya lo hizo, y muchas veces

Hace 8 días
Leonellus
Leonellus

Like si sabes cuál es la cara de un poco de todo :D

Hace 9 días
Marko Gorra
Marko Gorra

Hola me encantan tus vídeos mándame saludos

Hace 9 días
CRIS VELAZQUEZ
CRIS VELAZQUEZ

0:51 wen pasas al lado de los cholos y empiesas a caminar rapido y te empiesan a seguir

Hace 9 días
CRIS VELAZQUEZ
CRIS VELAZQUEZ

Taicam 1 :v

Hace 7 días
Taicam 1
Taicam 1

se te rompió la letra z del teclado?

Hace 7 días
Dante gamer122
Dante gamer122

Jajajajjajaja alb xd

Hace 8 días
José El crack
José El crack

El mejor de YouTube

Hace 9 días
yisuss Sánchezz
yisuss Sánchezz

Like si no eres tonto

Hace 9 días
NicoLas Navarrete
NicoLas Navarrete

porque siempre dice microgravedad ?

Hace 9 días
Miguel Gerindote
Miguel Gerindote

Hoy empiezo el instituto fak😅

Hace 9 días
Galia Lule
Galia Lule

Me encantaron lo gatitos

Hace 9 días
Dor1ancuul 1
Dor1ancuul 1

Hola

Hace 9 días
Marcelo Salazar
Marcelo Salazar

busca a dani makaskil el si es el mejor del mundo.

Hace 9 días
NaHuEl2018
NaHuEl2018

Nordeltus el que lo lee Desnordeltus el que le de like

Hace 9 días
LOBITO DE FUEGO
LOBITO DE FUEGO

:v

Hace 5 días
Lionel Roman
Lionel Roman

Like si quieres que un poco de todo tenga 2.000.000 de suscriptores

Hace 9 días
mau Gamer625252728y
mau Gamer625252728y

Primer comentario ok no xd

Hace 9 días
_NenZo Games_
_NenZo Games_

pero bueno folagor :v ok no nada que ver :V

Hace 9 días
carne Q
carne Q

Yo tengo dedos like si tu tambien :v

Hace 9 días
Martin Jeremias Polo Benavides
Martin Jeremias Polo Benavides

A ya vino papá y mamá alv me vale yo sigo comiendo prro

Hace 9 días
Luna Kawaii
Luna Kawaii

Y mi video ;""""O

Hace 9 días
TheVictorGUN
TheVictorGUN

Exacto

Hace 9 días
kokichi
kokichi

:v

Hace 9 días
JUAN _GAMER
JUAN _GAMER

Me gusto la parte de los gatos y la pecera de Lego Like si a ti tambien

Hace 9 días
Dylan 2780
Dylan 2780

Cuando terminas de ver el video y luego bajas a los comentarios Reunanse dioses Dioses?

Hace 9 días

A continuación