Tu cuerpo habla - Enric Corbera

  • Publicado el Hace 10 meses

    Enric Corbera InstituteEnric Corbera Institute

    duración: 1:26:54

    ¿Sabes cómo se expresa tu cuerpo?
    Descubre más sobre nuestros cursos y conferencias:
    www.enriccorberainstitute.com
    Los síntomas tienen un origen multifactorial y la Bioneuroemoción se centra en el factor emocional, interpretando las señales que emite nuestro inconsciente a través del cuerpo y de las relaciones interpersonales.
    Nuestras creencias limitantes, nuestros juicios y las lealtades que tenemos con respecto a nuestra familia son elementos que nos impiden abrirnos a nuestra propia experiencia y hacer lo que realmente sentimos. Este tipo de incoherencias emocionales influyen negativamente en nuestro cuerpo.
    Percibir nuestras problemáticas desde esta perspectiva y comprender el mensaje implícito que hay en ellas nos permite tener un papel más activo en nuestra salud.
    Enric Corbera, conferenciante del vídeo, lleva años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Es el fundador de nuestro instituto, Enric Corbera Institute, dónde trabajamos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas. Estamos comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar, acorde con la realidad actual de nuestro mundo.
    Somos el centro fundador de la Bioneuroemoción®: un método propio conocido internacionalmente, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.
    “El inconsciente se manifiesta en el cuerpo cuando no estamos en coherencia.”
    "Nosotros pensamos que la enfermedad, por supuesto, hay que tratarla. Pero primero, hay que comprenderla”.
    ¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción®? www.enriccorberainstitute.com/bioneuroemocion
    Suscríbete a nuestro canal para ver nuevos contenidos:
    bit.ly/2ML3iaF
    Síguenos en Facebook: bit.ly/2PvELVL
    Síguenos en Twitter: bit.ly/2LmJIgai
    Conecta con nosotros en Linkedin: bit.ly/2wnIOuF
    Descarga el audio compatible con todos los dispositivos:
    www.ivoox.com/tu-cuerpo-habla-enric-corbera-audios-mp3_rf_22950297_1.html

    enric corbera institute  enric corbera  bioneuroemoción  BNE  biodescodificación  inconsciente  cuerpo  conciencia  consciencia  emociones  sentimientos  bienestar emocional  síntomas  salud  bienestar  emoción  conferencia enric corbera  

SILVIA KELLER
SILVIA KELLER

el audio esta muy bajo .alguien me puede decir si hay otro canal donde se escuche mejor ? gracias

Hace 2 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Silvia, Muchas gracias por tu feed-back. Lo tendremos en cuenta para futuras publicaciones. actualmente no disponemos del video en otro formato. A continuación te compartimos el enlace de nuestra página de youtube donde podrás visualizar el resto de nuestros videos y conferencias: https://www.youtube.com/channel/UCIMRbNYBn5eae3_FH8-eKFw Esperamos que las disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 2 días
Patricia Sepulveda
Patricia Sepulveda

Hola, saludos desde Chile. Siempre escucho y veo tus videos por youtube, y una de mis dudas más grande es que siempre hablas del transgeneracional, o el árbol genealógico, pero que pasa cuando no se tiene esa información? gracias.

Hace 3 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Patricia, Muchas gracias por tu pregunta. independientemente de que conozcamos o no a nuestros familiares, la información del clan siempre se suele proyectar en nuestra vida, donde podemos reconcoerla y modificarla en nuestra propia experiencia. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=1Tzm0yGxiCc Esperamos que te sirva de aclaración. Si te intersa una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 2 días
Oscar Sebastian Andrés Cartes montes
Oscar Sebastian Andrés Cartes montes

Es una regalo de navidad... No lo sabe nadie... Por primera vez... Jajaja.. Super exclusivo... Jaja. Su wen marketing como siempre en su conferencias... Jaja

Hace 4 días
ALICIA SELLES
ALICIA SELLES

A Enric le pido porfavor que en su expresión haya menos improperios. Vulgariza la gran lección que trata de transmitir...

Hace 9 días
V 9
V 9

Muchas gracias Enric Corbera. Mi cuerpo y mente con varios padecimientos desde que me casé con el padre de mis últimos dos hijos. Ya estamos divorciados, comprendo tengo por descubrir en qué están relacionados mis antepasados y el padre de mis hijos con el quien la situación está muy mal y mis hijos afectados ya no le desean ver, situaciones legales y emocional afectados, se quieren ir conmigo de ésta ciudad clima desértico a uno fresco no les importa estar peor que aquí; tengo deseos de huir dejar atrás tanto problema o si es su pretexto hacerme la vida imposible dejarle a mis hijos pero no le gusta esa responsabilidad al 100%, le es feliz y cómodo manipularnos hacerse víctima, dejarnos en desventaja. Deseo con toda mi alma sanar, comprender. Qué más puedo hacer? Un saludo cordial

Hace 10 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por compartir tu experiencia personal. Todas nuestras relaciones contienen un aprendizaje que es importante integrar para aprender otra forma de relacionarnos con los demás. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/2188595487830999/ Esperamos que te sirva de aclración. Si te interesa realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 5 días
Buena Ventura
Buena Ventura

quitando los chistes malos, aporta mucho. gracias

Hace 16 días
Angelica Gonzalez
Angelica Gonzalez

Hola buenas tarde, llevo una semana que empeze a escucharlo y la verdas se me hace lo mejor que he escuchado sigo otros canales pero este es el mejor, queria saber si podria hablar sobre no encontrar trabajo o no durar mucho en uno muchas gracias

Hace 16 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos dóias Angelica, Muchas gracias por contactarnos. En el trabajo solemos proyectar los mismos conflictos que vivimos dentro de nuestro clan familiar. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=_zLC7EmK92c Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 16 días
Emilia Peritore
Emilia Peritore

Un grande!,,

Hace 20 días
María José Villamil
María José Villamil

Genioooooo

Hace 25 días
Marisa S. Castro
Marisa S. Castro

MAGNIFICO

Hace 27 días
Isabel Peroli
Isabel Peroli

Gracias

Hace 28 días
Pilar Gonzalezrubio
Pilar Gonzalezrubio

Gracias Enric, tus vídeos han cambiado mi percepción de la vida. I love you ❤️

Hace un mes
Sheila Caro
Sheila Caro

Maravillosa!!! Desde que te escucho estoy aprendiendo un montón!!! En mi familia hay un patrón de carencia de madre...mi bisabuela murió en el parto de mi abuela... tenéis más vídeos de este tema? Mil gracias!!!!

Hace un mes
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Sheila, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. El ambiente emocional del embarazo y el parto suele tener una gran influencia sobre nuestro desarrollo personal en nuestra edad adulta. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=IRiARVATtBQ Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace un mes
Colegio ALBERT SCHWEITZER
Colegio ALBERT SCHWEITZER

Observando este método bien intencionado, lamento decirles que nada que ver con una sesión psicoanalítica donde el paciente es por sí mismo quien hace estos descubrimientos y asociaciones de lo inconsciente, en la entrevista el terapeuta está colocando todo para que la paciente asuma ese contenido pero no lo está elaborando como se debe ya que se trabaja en lo racional. La riqueza del psicoanálisis está dada en que el terapeuta es un espejo que no juzga, no critica y no habla (solo si es necesario), esto permite reconstruir las relaciones primarias con nuevos contenidos más adecuados para funcionar en la realidad.

Hace un mes
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por compartir tu reflexión personal. Precisamente la intencionalidad racional de la comunicación es lo que, a menudo, impide a la mayoría de las personas conocer el origen emocinal más profundo de sus conflictos. Esta una de las principales razones por las que, en una sesión en Bioneureomoción, se pretende que la persona sea descriptiva, para que se identifique de la forma más objetiva posible el engrama frente al que se activa la programación inconsciente de la persona y encontrar, de esta forma, la información subyacente a sus conflictos. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=k8ht7Y0bBy4 Esperaamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace un mes
Vivian Stella
Vivian Stella

Hola Enric, me declaro una admiradora tuya. Me resuena todo lo que dices. Me gustaría entenderme aun mas.... quisiera una orientación. Tome conciencia que tengo un problema de cálculos biliares, por una LEALTAD hacia mi figura materna, (con quien tuve conflictos), ella muere por cáncer de vesicula. Ahora estoy en proceso de operarme y siento que aunque haya tomado conciencia de esta lealtad, aun sigo pensando que voy a enfermar como ella y tal vez morir. Siento que debo buscar mas dentro de mi... y no se como. He intentado UCDM, e incluso el Ho oponopono, y a veces me siento tranquila. Otras veces no. Que debo buscar dentro de mi. Siento que ya perdone a mi madre.... o no se si del todo.... Podrìas orientarme por favor.

Hace un mes
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Vivian, Muchas gracias por contactarnos. La Bioneuroemoción concibe la aparición y mejoría de cualquier síntoma orgánico o comportamental como multifactorial. El método se centra en el ambiente emocional. Te compartimos un enlace relacionado: https://bit.ly/2NN9ETM Si te interesa en realizar una sesión en Bioneuroemoción, vía Skype o presencial, puedes escribirnos a la siguiente dirección: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace un mes
mariatantrico1
mariatantrico1

LOS SINTOMAS FISICOS ESTAN EN CORRELACION DIRECTA A TU SIMBOLOGIA., O SEA. " COMO TU VIVES ESTO" , ES , " EL SENTIDO SIMBOLICO" , A LA EXPERIENCIA, DETERMINA EL "SENTIDO BIOLOGICO DE LA SENSACION FISICA". LA EVIDENCIA CIENTIFICA HOY EN DIA DEMUESTRA QUE : " AL MODIFICAR NUESTROS PENSAMIENTOS ESTAMOS MODIFICANDO NUESTRA BIOLOGIA".

Hace un mes
Juan Expósito
Juan Expósito

0:00:00 Todo está interrelacionado. 11:54 El factor emocional. 0:17:07 Atención con la trampa de la dualidad: salgo del paraiso. 0:39:40 Una nueva percepción permite ampliar nuestra conciencia. 0:42:28 Mujer de 26 años. Todo el munto miente somos inespecíficos. 1:11:24 Las creencias irreconciliables. Mujer con información doble. 1:14:26 Reflexiones finales. ¿Qué me molesta de lo que estoy viendo?

Hace 2 meses
laura sustaita
laura sustaita

Me interesaria escucharlo hablar sobre caida de pelo y pestañas. racias

Hace 2 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Laura, Muchas gracias por contactarnos. La Bioneuroemoción concibe la aparición y mejoría de cualquier síntoma orgánico o comportamental como multifactorial. El método se centra en el ambiente emocional. Te compartimos un enlace relacionado: https://bit.ly/2NN9ETM Si te interesa en realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a la siguiente dirección: consutlas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Lina Gutierrez
Lina Gutierrez

Conferencias que iluminan y dan paz, gratitud desde COLOMBIA

Hace 2 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Lina, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. ¡Un abrazo Colombia!

Hace 2 meses
Isabel C
Isabel C

Excelente acompaňamiento de Víctor. Gracias Enric por las explicaciones de la entrevista. Enriquecedora conferencia, gracias por difundirla.

Hace 2 meses
Veronica Peña Farfán
Veronica Peña Farfán

maestro yo tengo mucha informacion de abandono entre otras sera por eso que genere ser madre soltera y estar sola,millón de bendiciones pero yo comprendo que tanto mama y papa hicieron su realidad de acuerdo a los patrones de vida que ellos vivieron , bueno sin y caer en justificación vivo al lado de ellos aunque siempre quize salir de su lado y yo tengo 45 y siempre busque el amor la preocupación de ellos y genere no seguir siendo la mujer exitosa y para más me genere los dos cáncer. hoy solo paso con mi hijo y no me llama la atención tener ningún tipo de relación

Hace 2 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Verónica, Muchas gracias por contactarnos. La Bioneuroemoción concibe la aparición y mejoría de cualquier síntoma, o conflicto de pareja, como multifactorial. El método se centra en el ambiente emocional. Te compartimos un enlace relacionado: https://bit.ly/2NN9ETM Si te interesa en realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a la siguiente dirección: consutlas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
soni flores
soni flores

Un maestro de estos días que Admiro mucho y en cada oportunidad que tenga lo veo ; siempre , siempre a sido tan acertado ,absoluta sabiduría .Gracias Mtro.Corbera.

Hace 2 meses
Adriana Gutierrez
Adriana Gutierrez

Mis respetos, un gran pensador y profesional de la mente, me encantaría asistir a sus conferencias. CHILE 🇨🇱

Hace 2 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Adriana, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. A continuación te compartimos el enlace de nuestro calendario de eventos: http://enriccorberainstitute.com/eventos Esperamos verte pronto en nuestra formación. ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
genia Duque
genia Duque

Excelente presentación!..me encantó el tema...felicitaciones señor Enric👌

Hace 2 meses
Nilda Battaglia
Nilda Battaglia

Holaaaaa,hace mucho que te escucho,desde entonces ya no hay forma de continuar igual que antes.A este video particularmente no me resulta sencillo interpretar, de aquellos con quienes convivimos son nuestros mejores maestros y de ellos aprendemos a conocernos,pero a la vez sentimos rechazo y provocan emociones que terminan en síntomas,tenemos que alejarnos de esas personas? Si de ellos aprendemos a conocernos.....??? Hay algo que no estoy entendiendo,o no estoy integrando... Un gran abrazo Enric ♥️

Hace 2 meses
Nilda Battaglia
Nilda Battaglia

Muchas gracias por contestarme Buenísimo ♥️

Hace 2 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Nilda, Muchas gracias por tu comentario. Como bien dices, aquellas personas con las que nos relacionamos suelen ser nuestros maestros, ya que reflejan nuestra propia información inconsciente para que la podamos integrar y completarnos como individuos. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=SRLTK0l_SHE ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
ayra mariposa
ayra mariposa

Muy interesante, muchas gracias. Es un camino que desde hacía rato deseaba empezar a transitar

Hace 3 meses
adrian competicion
adrian competicion

Tiene logica ! exelente enric

Hace 3 meses
cecilia aragon
cecilia aragon

Que manera tan exacta de expresarte, Gracias Enric

Hace 3 meses
Matías UCRE
Matías UCRE

Voy a tratar de ser lo más neutral posible, como ateo debo reconocer que aunque Enric alegue a Dios en varios puntos de la conversación, es una persona sabia, en la mayoría de sus discursos sus métodos están claramente demostrados por reconocidos científicos y/o personas que han marcado un Antes y después en la historia. No hay que negar que el cuerpo está directamente relacionado con nuestra mente. A la expectativa de aplicar la neuro emoción a mi vida y a mi trabajo. El libro es genial! Saludos Enric. Espero asistir a alguna de tus charlas. PD: looking forward to the English version of your books. At the Moment Curso de milagros is the only one.

Hace 4 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Para aplicar la Bioneureomoción, a continuación te compartimos el enlace de nuestro calendario de eventos, donde podrás consultar los próximos cursos: https://www.enriccorberainstitute.com/eventos Para ver nuestros videos en inglés puedes visitar nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/EnricCorberaOficial/ Próximamente estaremos publicando más contenidos en inglés, te recomendamos que estés atento a las redes. ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
querubin Alcaraz
querubin Alcaraz

Gracias Enric, siempre hablando con el corazon gracias

Hace 4 meses
Guadalupe Murrieta
Guadalupe Murrieta

Hola i. es solo mi tel? en el minuto 7 l pntaya se obscurese y solo escucho la voz..

Hace 4 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Guadalupe, Muchas gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta tu feed-back para futuras publicaciones. ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
Rosa Maria Martinez Lozano
Rosa Maria Martinez Lozano

Me he quedado sin palabras gracias por tus conferencias ahora entiendo todo lo qe estoy viviendo una gran persona doi gracias por haberte encontrado ya no dejaré nunca de seguirte mil gracias

Hace 4 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Rosa Maria, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. A continuación te compartimos el enlace de nuestra página de youtube, donde podrás visualizar el resto de nuestros videos y conferencias: https://www.youtube.com/channel/UCIMRbNYBn5eae3_FH8-eKFw Esperamos que las disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
Dani Escarrà
Dani Escarrà

Felicidades por la conferencia y por ayudar a tant@s con tu trabajo. Enhorabuena

Hace 4 meses
Leonor Di Leo
Leonor Di Leo

Gracias Enric , te sigo desde Argentina y desde noviembre estoy en España , pronta a tener la residencia , en Marbella .

Hace 4 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenas tardes Leonor, Muchas gracias por tu comentario. ¡Bienvenida a España!

Hace 4 meses
Niurka Yagure
Niurka Yagure

GRACIAS Eric Corbera por formar parte de mi crecimientos y aprendizaje

Hace 4 meses
Victoria El Halabi
Victoria El Halabi

buenos dias felicitaciones magistral sencillamente tu enric abridor de consciencias gracias gracias gracias

Hace 4 meses
Florencia Darino
Florencia Darino

Hola que bueno todo lo que se aprende!! Yo tengo ansiedad generalizada y voy a investigar porque es que me pasa. Gracias!!

Hace 4 meses
Juan Expósito
Juan Expósito

https://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html#_ANSIEDAD_(ver_tambi%C3%A9n:

Hace 2 meses
Sky Cj
Sky Cj

Hola es admirable lo que haces, algún día me gustaría ser expositor como tú y poder cambiar vidas. nos podrías recomendar un libro sobre este tema porfavor. Gracias , que Dios le bendiga por compartir su sabiduría con nosotros.

Hace 4 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Yulissa, Muchas gracias por tu comentario. A continuación te compartimos un enlace donde podrás consultar nuestras publicaciones: https://www.amazon.com/Books-Enric-Corbera/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Abooks%2Cp_27%3AEnric%20Corbera ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
SACKMAN VEINTIUNO
SACKMAN VEINTIUNO

Agradecida

Hace 4 meses
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

Muchas gracias

Hace 4 meses
mabel elena vallone
mabel elena vallone

Qué se hace cuando no se soporta a una madre anciana que depende de uno?

Hace 4 meses
Juan Expósito
Juan Expósito

Un amigo que perdió a sus padres me pregunta, si yo le digo TE AMO a mi mamá. que aproveche por tenerla viva. Yo no lo acostumbraba y a la semana le diagnostican cancer metástasis. Hoy le grito al Cielo: PAPÁ, MAMÁ LOS AMO.

Hace 2 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Mabel Elena, Muchas gracias por tu pregunta. A menudo las necesidades que vemos en los demás suelen ser una proyección de las nuestras propias. Aprender a cuidar a los demás implica, por lo tanto, aprender a no descuidarnos. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://psicologiapractica.es/cuidar-sin-descuidarse-uno/ ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
edem831010
edem831010

desde hace 9 anos separo la basura, siempre me . ha gustado cuidar el medio ambiente, hace 3 anos hago composta y mis amigos siempre se burlaban de mi diciendome que yo no cambiaria el mundo, que lo que yo hiciera no era importante, solo era yo la que lo hacia y nadie mas. Lo seguia haciendo pero bien desanimada. cuando escuche a Enric decir que todo lo que hacemos y pensamos tiene una influencia en todo el universo lo segui haciendo... pero ahora con mucho amor y con toda la actitud

Hace 5 meses
Patricia Sepulveda
Patricia Sepulveda

Hola, yo también hago compost, saludos

Hace 3 días
Isabel Peroli
Isabel Peroli

+Enric Corbera Institute hola las consultas son en línea gracias

Hace 28 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. Como comentas aquello que hacemos tiene una influencia mucho más allá de nuestra propia experiencia personal. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/somos-un-todo-y-todo-esta-interconectado ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
dania oliva
dania oliva

Gracias Enric, muchas gracias por tu enseñanza y esfuerzo. Esto era lo que anhelaba para complementar el aprendizaje para tener un cambio verdadero. Las palabras percepción, proyección, creencias y experiencias son claves para mi en el cambio que quiero para mi vida. Estaré alerta! CUANDO EL ALUMNO ESTA DISPUESTO A APRENDER APARECE EL MAESTRO! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Hace 5 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Dania, Muchas gracias por tu comentario. A través de la proyección podemos reconocer aquellos aspectos de nuestra personalidad, que nos reflejan los demás. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=tFFjRIoqniQ ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Patricia Alejandra Aparicio
Patricia Alejandra Aparicio

Gracias por enseñarme a vivir de otra manera, tomando conciencia.

Hace 5 meses
Silvia Diaz
Silvia Diaz

Escuchando sus vídeos recordé un chiste que nos contaba mi padre: dice que era una gran inundación y un hombre muy creyente en Dios queda en el techo de su casa esperando ser rescatado, en eso llegan los bomberos en lancha y lo quieren rescatar pero el dice: que confía en que Dios lo va salvar y continua orando, al rato llega un helicóptero también intenta rescatarlo pero el insiste que Dios lo va salvar, se queda y continua orando, así muere ahogado y cuando llega al cielo le pregunta a Dios: Porque no me has salvado Señor? ore por tu ayuda y en cambio estoy muerto, y el le responde : hijo mio te envié a los bomberos, una lancha, un helicóptero y no tomaste ninguna de mis ayudas... jajajaja Saludos desde Salta- Argentina

Hace 5 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Silvia, Muchas gracias por tu comentario y el chiste. ¡Saludos Argentina!

Hace 5 meses
wwwispa
wwwispa

Me encantó la conferencia, no pude dejar de verlo hasta q terminó, mil gracias!!!

Hace 5 meses
Mariel Merlo
Mariel Merlo

Gracias a ti he aprendido mucho y lo aplico en mi trabajo ¡cuanto me has ayudado!Eres una persona maravillosa !Mis saludos desde Uruguay

Hace 5 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Mariel, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo Uruguay!

Hace 5 meses
Elizabeth De La Rosa
Elizabeth De La Rosa

Estoy enganchada a tus conferencias, gracias por aportar tan valiosa información, quisiera formarme en bioneuroemocion me parece interesantisimo, gracias.

Hace 5 meses
Gonzalo Sebastian Herrera Galván
Gonzalo Sebastian Herrera Galván

31/01/18 La fábula del bichito En un pozo muy profundo que había en el bosque, vivía un bichito, el cual no sabía cómo había llegado hasta ahí, solo se despertó y ahí se encontraba. Desconcertado por tal sorpresa el bichito comenzó a sentir que él no pertenecía a ese lugar y miraba hacia arriba y veía como otros bichitos pasaban caminando y a veces alguno lo alentaba a subir hasta la superficie, pero el pozo era muy profundo, oscuro y húmedo y le resultaba imposible treparlo ya que sus patitas estaban lastimadas de intentos tras intentos infructuosos. Cada tanto venía un bichito amigo y lo alentaba a subir… …dale bichito! Vos podés, salí de ese pozo, trepalo!! Acá el aire está fresco y las brisas son suaves, el verde de los árboles contrasta con el azul del cielo matutino, y las nubes naranjas acarician las copas de los árboles más frondosos y sus frutos caen de a miles y los demás bichitos bailan y cantan al son de los truenos y el vaivén de las hojas más apetitosas del bosque!! El bichito, sin poder hablar y entristecido por la eminente imposibilidad de participar de los banquetes, manjares y deleites del reino divino del bosque, fue cavando más y mas la tierra, con la esperanza de encontrar al menos una madriguera que le ayude a salir. Pensaba que de seguir cavando encontraría por fin una luz, una esperanza que le devuelva la libertad. Con el tiempo dejó de cavar, sus fuerzas ya no lo acompañaban, y su piel había tornádose de un gris pálido y siniestro. Un buen día, escuchó que a los alrededores del pozo se estaba gestando una tormenta, una de esas tormentas que a cualquiera asustaría y enseguida pensó que quizás y por suerte del destino, en caso de caer lluvia podría flotar hasta la superficie y así terminar con su penar en soledad. La tormenta pasó, pero ninguna gota logró llegar hasta donde el bichito estaba, las paredes del pozo se había vuelto resbaladizas y mohosas, lo que le daba la certeza de que jamás podría salir de allí. Consternado por sus penares, el bichito fue de a poco rindiéndose y acobijándose solo con el musgo que allí crecía, cada día su mirada reflejaba una oscuridad lúgubre y entristecida. Día tras día pensaba en lo desdichado que había sido en su vida y en cómo el dios de todos los seres vivos lo condenó a sufrir tales penurias. Se alimentaba solamente de raíces de árboles podridos que ya no daban frutos, ni crecían, ni daban sombra siquiera. Su vida se había vuelto una desgracia y finalmente sucumbió ante sus pensamientos oscuros, se rindió, dejó de soñar con colores, dejó de anhelar los sabores del bosque, dejó de vivir. Al verse tan desamparado y a la sombra de los demás bichitos, que sí podían disfrutar de las bondades del bosque, fue maldiciendo en cada minuto y cada segundo el hecho de estar vivo, porque ni siquiera podría quitarse la vida, solamente podía esperar que la muerte le llegara. Una noche, tras otro día de angustiosos y morbosos pensamientos, se sumió en un sueño muy profundo. En él vio un bichito que desde arriba le decía, dale, vení te estamos esperando, ese pozo en el que caíste no es tan profundo como parece, vení. Cuando despertó recordó esa frase del bichito “vení, te estamos esperando”. Y al darse cuenta que ya no había más por hacer, tomó una decisión radical y comenzó a vislumbrar cómo sería el bosque allí afuera, buscaba quizá dentro de sí mismo un resguardo, un refugio. Ya que nada le impedía la libertad en su mente, de a poco fue recordando los colores del cielo, recordaba lo verdes que eran los árboles y lo dulce de la miel de las abejas, así día tras día sus pensamientos crearon una realidad que a él le hacía bien, al menos, ya que no saldría de ahí podría imaginarse todo como quisiera y así lo hizo, centró sus pensamientos en él y fue libre al fin. Día tras día fue ocupándose de sí, acicalaba sus patitas, limpiaba su caparazón, peinaba sus antenitas y hacía ejercicio, a veces meditaba sobre la vida y sus problemas y de a poco fue sintiéndose más y mas liviano. Al tiempo pudo ver que su ánimo había cambiado y aunque miraba hacia arriba cada tanto no se percataba que el agujero del pozo se veía un poquito más grande cada vez. Así fue que tras pasar un largo tiempo ocupándose de sus pensamientos y sin prestar mayor atención a las fiestas que se llevaban a cabo a las afueras del pozo, donde bailaban las hadas y se comían los hongos más sabrosos del bosque, reconoció en él que algo ya no habitaba en su pecho, esa sensación que lo oprimía y no lo dejaba verse con ojos compasivos, ese miedo a ser el mismo ya no estaba, esa mirada lúgubre ya no entristecía su reflejo. Así pues, despertó una cálida mañana de primavera y se llevó una gran sorpresa. Un bichito que pasaba por allí lo mueve un poco y le dice, ey, bichito, levántate y salí de ahí. Desconcertado y creyendo estar aún dormido le dice: “gracias, pero ya he comprendido que aquí es mi lugar, y solo estando conmigo mismo puedo sentirme libre” Cuando abrió los ojos al fin pudo ver que la superficie y el agujero del pozo estaban solo a un escalón de distancia, con todas sus fuerzas y con la mirada enaltecida, dio el siguiente paso hacia la libertad. Fin… Gonzalo

Hace 5 meses
Gonzalo Sebastian Herrera Galván
Gonzalo Sebastian Herrera Galván

Gracias Juan por tu comentario, un gran saludo!! :)

Hace 2 meses
Juan Expósito
Juan Expósito

Muchos bichitos llamados Gonzalo, Enric, Helen Schucman y otros tantos maestros de Dios en nombre de Jesús, nos mueven un poco y nos dicen, ey, bichito Juan levántate y salí de ahí. Cuando abro los ojos al fin puedo ver que la superficie y el agujero del pozo están solo a un escalón de distancia, con todas mis fuerzas y con la mirada enaltecida, doy el siguiente paso hacia la libertad. Gracias a todos los miembros de La Filiación.

Hace 2 meses
Gonzalo Sebastian Herrera Galván
Gonzalo Sebastian Herrera Galván

Paladín de la consciencia :) gracias Enric te abrazo con mucho cariño desde aquí!! haya paz!!

Hace 5 meses
Bárbara Barbárika
Bárbara Barbárika

Gracias, Enric, equipo, pora acompañarme en este camino de la autonomía; en la gestión saludable de mis emociones... en el despertar. Gracias desde Argentna

Hace 5 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Ánima, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo Argentina!

Hace 5 meses
rober rodriguez castillo
rober rodriguez castillo

la velocidad de su comentarios a veces son desesperantes pero me gusta mucho lo que ud dice , muy interesante. gracias !!

Hace 5 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Rober, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Tendremos en cuenta tu feed-back para futuras publicaciones. ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Nora Piedra
Nora Piedra

Gracias enric desde uruguay por enseñarme con 56 años aprender hágase tu voluntad y aplicarlo mil bendiciones

Hace 5 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Nora, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo Uruguay!

Hace 5 meses
Fátima Dorotea
Fátima Dorotea

wowww!

Hace 5 meses
Odila Benitez Franco
Odila Benitez Franco

Gracias Enric, tengo fibromialgia (diagnosticada hace 9 años) gracias a tus conferencias, estoy trabajando conmigo misma, tratando de sanar, sobre todo las heridas con mi madre, Que es bastante difícil, pero ahí voy caminando. Saludos desde Paraguay

Hace 5 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Odila, Muchas gracias por tu comentario. La Bioneuroemoción concibe la aparición y mejoría de cualquier síntoma como multifactrial. el método se centra sobre el ambiente emocional. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=UhVk-vwyKxk Si estás interesada en concertar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribir a la siguiente dirección: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
edem831010
edem831010

gracias gracias gracias

Hace 5 meses
Ángela Acosta
Ángela Acosta

El volumen ó está muy bajito o yo sorda porque no alcanzo a escuchar.

Hace 5 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Ángela, Muchas gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta tu feed-back para futuras publicaciones y conferencias. ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Claudia Salazar
Claudia Salazar

Dios gracias! Cómo voy aclarando y entendiendo tantas cosas y que debo salir corriendo así tal cual como lo siento de esta relación

Hace 6 meses
Vir Heck
Vir Heck

GRACIAS ❤💕

Hace 6 meses
Marina Daniela Guzman Mendez
Marina Daniela Guzman Mendez

Bendito tu y más aún tu aporte a la psicología de la vida cotidiana. Magnánimo. Gracias Enric

Hace 6 meses
Jorgelina Largeaud
Jorgelina Largeaud

Me gustaría saber d las madres solas q viven con su/sus padres, y no tienen posibilidad momentanea d vivir en otro lado. Como se resuelve esto.

Hace 6 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Jorgelina, Muchas gracias por tu comentario. En principio no supone una problemática, esto que comentas. Habría que buscar la información en la vida de la persona que la hace vivir estas experiencias. Te compartimos el enlace de una conferencia relacionada que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=7wC6uVUvbLE ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Jorgelina Largeaud
Jorgelina Largeaud

Espectacular!!! No pensé reírme tanto!!! Es increíble toda la verdad q dices!!!

Hace 6 meses
Isabel Hurtado
Isabel Hurtado

Hola buenos díad. Fui madre de mi madre y justo cuando la señora contaba su historia salierón dos lagrimas por mi ojo derecho. Excelente conferencia. Muchas gracias ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Reyna Castro
Reyna Castro

Hola!! Mi hija cada que tiene su periodo menstrual tiene muchos cólicos y vomitó, a qué se debe???

Hace 6 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Reyna, Muchas gracias por tu pregunta. La Bioneuroemoción concibe la aparición y mejoría de cualquier síntoma como multifactorial. El método se centra en el ambiente emocional. Te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=UhVk-vwyKxk Si estás interesada en concertar una sesión en Bioneuroemoción puedes contactar con la siguiente dirección: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Reyna Castro
Reyna Castro

Gracias Gracias Gracias

Hace 6 meses
beatriz gonzalez ramirez
beatriz gonzalez ramirez

Dios te Bendice Enric. Bendiciones a todo tu equipo.

Hace 6 meses
Heiling Reyes
Heiling Reyes

Amo tus enseñanzas 😍gracias 🙏🙏🙏

Hace 6 meses
Griselda Castillo Agudo
Griselda Castillo Agudo

Que bueno poder aprender constantemente, no es fácil pero es necesario aprenderlo y ponerlo en práctica.

Hace 6 meses
Griselda Castillo Agudo
Griselda Castillo Agudo

Estoy muy agradecida por las informaciones que has mostrado, me han sanado y soy feliz.

Hace 6 meses
Idalmis Tapanes
Idalmis Tapanes

Super, Genial ❤️

Hace 6 meses
L Larsson
L Larsson

🤔Muy Interesante tema !!😱😉

Hace 6 meses
Ana Argüello
Ana Argüello

donde puedo tomar claces de bioneuroemocion gracias q DIOS los bendiga

Hace 6 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

BUenos días Ana, Muchas gracias por contactarnos. Para consultar nuestros próximos cursos puedes dirigirte al siguiente enlace: https://www.enriccorberainstitute.com/cursos Para más información puedes escribir a la siguiente dirección: info@enriccorberainstitute.com Esperamos verte en nuestra formación. ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Ana Argüello
Ana Argüello

hola enric como puedo cambiar mis percepciones gracias q DIOS te bendiga a ti y a tus colaboradores

Hace 6 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Ana, Muchas gracias por tu interés. Uno de los primeros pasos para cambiar nuestra percepción es reconocer que aquello que vemos en los demás guarda una relación con aspectos de nuestra propia personalidad. Te comparto un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=jpp4eWISzxg ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
johann 235
johann 235

Enric, después de una mala experiencia en un negocio arrastró una deuda grandísima con los agentes recaudadores de mi país, por favor quiero desifrar de donde viene esta situación. Si es posible que hable de este tema en su próximo video. Gracias!

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días johann, Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia personal. La abundancia y nuestra situación laboral suelen también guardar relación con nuestra información inconsciente familiar. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=ZMXox2v4YFg ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Daisy Sanchez
Daisy Sanchez

Grasias enric

Hace 7 meses
Gaston Anon
Gaston Anon

Gracias, Gracias, Gracias Enric Corbera!!!

Hace 7 meses
Anna Procyk
Anna Procyk

Gracias Enric desde Polońa Gracias por hacerme comprender paso a paso esta experiencia humana. Gracias por facilitarlo!!

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Anna, Muchas gracias por tu comentario. Si te interesan nuestros contenidos, te compartimos a continuación la dirección de nuestra página web para más información: www.enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
maria luisa Gomez
maria luisa Gomez

Queriedo Enric gracias por traer consciencia a mi vida inconciente

Hace 7 meses
Alejandro Nelson Prete Asensio
Alejandro Nelson Prete Asensio

Namaste .....Enric

Hace 7 meses
Jessica Algeciras
Jessica Algeciras

1:14 excelente reflexión

Hace 7 meses
Life Isgreat
Life Isgreat

Gracias por esta conferencia. Sería genial una conferencia de compartir muchas historias reales para aprender a analizar mis síntomas y mis situaciones Gracias

Hace 7 meses
Elva Garcia
Elva Garcia

Casi no se escucha Muy buenas las charlas pero mejorenlas

Hace 7 meses
Isa Teruel Vicente
Isa Teruel Vicente

Encantaría hablar con usted...A que se debe la ansiedad?

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Isa, Muchas gracias por tu comentario. La Bioneuroemoción concibe cualquier síntoma como multifactorial. El método se centra en el ambiente emocional. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=UhVk-vwyKxk Si estás interesada en concertar una sesión en Bioneuroemoción puedes dirigirte a la siguiente dirección: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
JiSSeLL100
JiSSeLL100

gracias me encantan tus videos saludos

Hace 7 meses
Natalia ramirez
Natalia ramirez

pregunta para estar bien y ser feliz tenes que estar sola y vivir en una isla lo pregunto con todo respeto porque que la vida siempre esta repleta de problemas muy bueno tus videos gracias

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Natalia, Muchas gracias por tu comentario y tu reflexión. Para estar feliz siempre necesitamos del otro, que es nuestro complemento y refleja nuestro estado interior. A continuación te compartimos varios enlaces relacionado que te pueden interesar: https://www.youtube.com/watch?v=8nbW6QTUzQA https://www.youtube.com/watch?v=_2taLEfeWyg Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 7 meses
Yanina Pineda
Yanina Pineda

No lo creas no es acto de fe es una experiencia ..... totalmente

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Yanina, Muchas gracias por tu comentario. La Bioneuroemoción es, como bien dices, una experiencia. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=KnGqx9vH-xo Para más información puedes seguirno en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 7 meses
Africa Cascales
Africa Cascales

Hola Enric , me llamo Africa y hoy despues de mucho tiempo yo diria q años , me as hablado ami directamente (Tu cuerpo habla ) Esta mañana me fuy al medico porque ya no puedo mas con mis sensaciones que me dice mi subconsciente y q mi consciente no se entera bien o no quiere enterarse ,aunque llevo mucho tiempo haciendo meditaciones y escuchando muchas conferencias . Hoy fuy al medico y claro me a mandado un ansiolitico para calmar mis PALPITACIONES y hoy sin duda alguna me as puesto en mi sitio , soy la HIJA MADRE ETC . Todo lo que escuchado era YO Tomare conciencia de todo y me escuchare a mi misma. MUCHAS GRACIAS A sido mi gran descubrimiento encontrarle .

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Africa, Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia personal. La Bioneuroemoción concibe cualquier síntoma como multifactorial. El método se centra sobre el ambiente emocional. A continuación te compartimos un video relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=UhVk-vwyKxk Para concertar una sesi´n en Bioneuroemoción puedes dirigirte al siguiente enlace, donde te asistirán para asignarte el especialista que mejor se adapte a tus necesidades: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 7 meses
Gina Illescas
Gina Illescas

Muchas gracias Enric. Como siempre, has iluminado mi camino.

Hace 7 meses
MA. Teresa Laguna
MA. Teresa Laguna

Y si el pendejo esta muy enfermo y no tiene quien vea por el, que se hace?? 🤔

Hace 8 meses
MA. Teresa Laguna
MA. Teresa Laguna

Como sabremos interpretar cada uno de los síntomas que tenemos??

Hace 8 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días MA. Teresa, Muchas gracias por tu comentario. La Bioneuroemoción concibe cualquier síntoma como multifactorial. El método centra su aplicación sobre el ambiente emocional. te compartimos a continuación un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=UhVk-vwyKxk Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 8 meses
Martha Romanelli
Martha Romanelli

Ese mensaje, no solo escuchado, sino que debe ser comprendido. Solo la compresión nos hará libres. Gracias Enric por hacer conciencia. bendiciones

Hace 8 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Martha, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Ehecatl Rodas
Ehecatl Rodas

Todo esta bien , pero como no me voy a reir ( minuto 28:10) cuando dices algo chistoso, si meda risa me río aunque tu digas que no, de lo contrario sería una contradicción tus técnicas, " Generar una emoción y luego digas: no lo sientas" En fin extraigo lo que aprecio y desecho el error, gracias!!!

Hace 8 meses
Laida5
Laida5

Ramtha en español

Hace 8 meses
Josefina Garcia
Josefina Garcia

Te amooooo Enric!!!!el próximo hombre que me guste me lo ceno me lo desayuno etc.etc.

Hace 8 meses
M.leticia iturra
M.leticia iturra

GRACIAS,,UNA CLASE MAGISTRAL¡¡¡

Hace 8 meses
Rosi Zuzunaga
Rosi Zuzunaga

Enric siempre un placer escucharte,...un abrazo enorme ,...siempre te sigo,...desde Perú

Hace 8 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Rosi, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo Perú!

Hace 8 meses
Emilia Emilia
Emilia Emilia

EL VIAJE ESPIRITUAL, EN CASA JAJA JAJA.. UNA GENIALIDAD ENRIC. ME ENCANTÓ..

Hace 8 meses
Emilia Emilia
Emilia Emilia

LO VOY A PONER DE ESTADO DE WHATSAPP JA 😁

Hace 8 meses
Liliana Rodriguez
Liliana Rodriguez

A que podria deberse tener puntos rojos en la piel llamados angiomas seniles? Por favor aiuda.

Hace 8 meses
Liliana Rodriguez
Liliana Rodriguez

Gracias por su respuesta!

Hace 8 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos dias Liliana, Muchas gracias por contactarnos. La Bioneuroemoción concibe cualquier síntoma como multifactorial. El método se aplica sobre el ambiente emocional. A continuación te compartimos un enlace que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=UhVk-vwyKxk Para más información puedes seguirnos en las redes sociales o, si lo deseas, concertar una sesión con alguno de nuestros especialistas en las direcciones a continuación: consultas@enriccorberainstitute.com www.enriccorberainstitute.com/bioneuroemocion/consultas ¡Un saludo!

Hace 8 meses
Mariana Rodriguez
Mariana Rodriguez

Cada día aprendo más, no es fácil el camino pero si qué vale la pena. Gracias Enric por facilitarlo!!!

Hace 8 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenos días Mariana, Muchas gracias por tu comentario. El día a día es nuestro mejor aprendizaje. A continuación te comparto un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=siC-OZnzGmY Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y seguirnos en las redes sociales. ¡Un saludo!

Hace 7 meses
simon ventura lopez
simon ventura lopez

extraordinario

Hace 8 meses
Silvia Quiroga Ferrari
Silvia Quiroga Ferrari

Conferencia sin desperdicio Enric! estupendo! saludos desde Argentina.

Hace 8 meses

A continuación