Uno de los videos más escalofriantes de Japón

Alfaro leonard
Alfaro leonard

SI FUERA DE VERDAD EL VIDEO DARIA MIEDO PERO ES FALSO. SE NOTA CLARITO.

Hace un año
Denial men
Denial men

es muy muy falso el video, la verdad que se nota mucho que la imagen esta superpuesta en el video, aparte de que el contexto lo delata

Hace 2 años
Denial men
Denial men

+Yajaira Gil ???

Hace 2 años
Denial men
Denial men

+fedexior  recordando la purga?

Hace 2 años
Denial men
Denial men

da mas miedo abrir la puerta de noche y que sean testigos de jehova.

Hace 2 años
Denial men
Denial men

+fedexior  en algun momento dije que tenia miedo? xD

Hace 2 años
Denial men
Denial men

+locompte delgugle  a eso me refiero con lo de que el contexto lo delata

Hace 2 años
[GMD] BratoGamer
[GMD] BratoGamer

Felicidades Dross Hoy duermo con mi abuela :v

Hace 2 años
AntonioValverde
AntonioValverde

parece falso, pero si da miedo.

Hace 2 años
yordydy
yordydy

Es muy bueno y es muy falso!!

Hace 2 años
Yazmin S
Yazmin S

sea verdad o mentira pero me dio miedo 😖 tu haces que de mas miedo dross

Hace 2 años
Yazmin S
Yazmin S

+Huascar Ok ok lo buscare 😊

Hace 2 años
Yazmin S
Yazmin S

+francisco fares farias en serio con razón no pasa nada

Hace 2 años
Yazmin S
Yazmin S

+Pablo Jr. De echo tienes razón no conozco mucho no acostumbro ver muchas cosas de terror

Hace 2 años
Yazmin S
Yazmin S

+Creepypastas DarienDoom vaya bien dicho

Hace 2 años
Yazmin S
Yazmin S

+iDeck​ así si pero a mi me asusta un poco no crees bueno ami me paso que no la mire y en eso acerca del lado derecho y me asusto a mi bueno a mi punto de vista se me hace que esta bien echo no crees 

Hace 2 años
René B. Carranza
René B. Carranza

Exceeeeeeeelente vídeo carajooooo! Un clásico de los vídeos paranormales que circulan en la web, pero con el toque de Dross es espectacular! 👏🏻👏🏻👏🏻

Hace 2 años
René B. Carranza
René B. Carranza

+Jhayson Becerra MAS MIEEEEEEERDA NO PODES SER VOS MAJETE! JAJAJAJAJAJA! Y A LOS DEMAS, POR SUPUESTO QUE SÉ QUE PUEDE SER FALSO, LO QUE ME GUSTO MUCHO FUE LA EDICION DE DROSS, HABER SI COMPRAN CEREBRO Y APRENDEN A INTERPRETAR! JAJAJAJAJA IDIOTAS...

Hace 2 años
Loshermanos HD
Loshermanos HD

en el Minuto 6:00 En La Esquina Quien Es Dross no te percataste De eso Verdad hhehehhee Un Saludo Y Una Abrazo De parte De Los Mejores En RETOS

Hace 2 años
Camilo muñoz
Camilo muñoz

El mejor video que he podido ver.

Hace 2 años
bungns
bungns

Nooomanches que pinche miedo, acaba de pasar una cucaracha volando frente mio!! >w

Hace 2 años
Alexis Hau
Alexis Hau

pues me pareció falso

Hace 2 años
Yoel Oberofer
Yoel Oberofer

NOOOOOOOOO!! enserio esta noche nose si duerma... y a mi que me encantaba la idea de ir a conocer a Japon

Hace 2 años
Yoel Oberofer
Yoel Oberofer

+GamerChirriquitico Jajajaja SABEEE!! xD

Hace 2 años
Candy Braixen
Candy Braixen

DRoss!!!!

Hace 2 años
Brisa S
Brisa S

Dormir es para debíles.

Hace 2 años
Jane Bast
Jane Bast

a la .... ni de chiste voy por Japón xD

Hace 2 años
Michael Prado
Michael Prado

Para los desinformados: Si en el titulo de un video de Dross NO DICE "REAL", simplemente es falso... No sé por qué más de uno se rasga las vestiduras...

Hace 2 años
Michael Prado
Michael Prado

+Raul Galaz EL VAGABUNDO: ¡Oblígame! :v

Hace 2 años
Michael Prado
Michael Prado

+Don Miguel Amigo, ¿a qué vienen los insultos? No creo que sea necesario ponerse así :/

Hace 2 años
Michael Prado
Michael Prado

+paola alvarez Así es, amiga. Lo que pasa es que muchos salen luego haciendo alharaca porque después otros Youtubers "desmienten" los videos de David :P

Hace 2 años
Michael Prado
Michael Prado

La verdad no, quiso repetir el efecto del video de Filipinas y no pegó tanto (al menos en mí).

Hace 2 años
Alfredo Casanova
Alfredo Casanova

creo que es la misma mujer que aparece atrás y al lado del tipo con lentes oscuros, a partir del minuto 4:51, no estoy seguro. de todas maneras, soy de los que creo, es mi opinión subjetiva, que hay una cantidad de vídeos relacionados con lo paranormal que son arreglados, incluso con la ayuda de la tecnología (computadoras, programas, otros), para poder asustar a la gente y buscan hacerle creer a la audiencia, al publico, como que el ente o el fantasma es real, cuando en realidad, no lo es.

Hace 2 años
Fabian Arellano
Fabian Arellano

buen video y verdaderamente es mas falso que nada, y es simple ya que estamos hablando de japon! jajaja es algo que no le veo nada de nada, simple

Hace 2 años
Antonio Robledo Robledo
Antonio Robledo Robledo

También pienso que es falso...pero muy bueno!!..al estilo Japonés sin duda....

Hace 2 años
JiMмץ᙭ᗪ Arriagada
JiMмץ᙭ᗪ Arriagada

demasiado estilo actividad paranormal, muy exagerado las apariciones, voy a ver "ure" que por Ahí alguien dijo que es una pelicula, se despide Jimmy, ya volvemos con mas noticias dentro de unas horas

Hace 2 años
JiMмץ᙭ᗪ Arriagada
JiMмץ᙭ᗪ Arriagada

+Daniel Jonatan Valverde Ure, apenas esta por internet, en youtube hay unos fragmentos de la pelicula..

Hace 2 años
JiMмץ᙭ᗪ Arriagada
JiMмץ᙭ᗪ Arriagada

+XxByEdgar xX Imagínate tú respondiendo este comentario jajaja

Hace 2 años
JiMмץ᙭ᗪ Arriagada
JiMмץ᙭ᗪ Arriagada

+Juan Ma Pamplona Me da igual jaja, aunque no estaria mal

Hace 2 años
JiMмץ᙭ᗪ Arriagada
JiMмץ᙭ᗪ Arriagada

+Kevin Cc No exactamente, hay miles de videos que nadie sabe sin son falsos o no y como nadie sabe, solo el creador del video sabe, no se expone como "Este video es real" sino es como dross dice *Sea fake o real*

Hace 2 años
JiMмץ᙭ᗪ Arriagada
JiMмץ᙭ᗪ Arriagada

+Juan Ma Pamplona ajajja

Hace 2 años
dragonfly
dragonfly

Yo tranquila, pensando que no tenía nada de perturbador a excepción, claro, de que se trataba de un suicidio en muy extrañas circunstancias y ¡BOOM! Haces zoom a una cara espeluznante con el sonido ese de miedo de fondo D:

Hace 2 años
dragonfly
dragonfly

+valen barreiro ¿Los borró?xd Yo aún los puedo ver

Hace 2 años
dragonfly
dragonfly

+Play Beautiful Yo no estoy defendiendo a Dross, ni el hecho de que el vídeo sea falso o no. Estoy diciendo que, incluso siendo falso, es "un suicido" y el vídeo me asustó. Eso no tiene nada que ver con la veracidad o falsedad del vídeo. Y anda, bájale a tus mayúsculas, que yo no te he gritado a ti.

Hace 2 años
dragonfly
dragonfly

+Play Beautiful En muchas películas hay gente que muere, o se suicida, o se enamora y no porque estén actuando significa que las acciones no sean "muerte", "suicidio" o "amor". Son falsos, pero siguen siendo lo que son.

Hace 2 años
dragonfly
dragonfly

+Play Beautiful Fake o no, todavía sería un "suicidio en extrañas circunstancias", así que tu comentario es inválido.

Hace 2 años
Leo Neyra
Leo Neyra

TKS Rules! Desmentido!

Hace 2 años
Leo Neyra
Leo Neyra

Fragmento extraído de la película Ura Horror Tabú de 2008 (Créditos de TKS - The Killer Slash).

Hace 2 años
Luis Javier Jaime
Luis Javier Jaime

WTF?!? Que puto miedo!!!

Hace 2 años
Shaira Hasiak
Shaira Hasiak

QUE MIEDO CHAI

Hace 2 años
Ma tías
Ma tías

Lo más perturbador que tiene el video es lo que dice Dross sobre Japón al principio... Vamos, se nota mucho que es de una película.

Hace 2 años
Ma tías
Ma tías

+LoKoChOn_00 Los del principio.

Hace 2 años
Constanza Cuevas
Constanza Cuevas

Es muy traumatizante ver ese tipo de cosas, ya sea un fantasma o una persona real q ves tirarse al metro o frente a los autos... Es horrible pensar... Por qué cosas estaría pasando esa persona como para tomar esa decisión tan drástica.

Hace 2 años
Constanza Cuevas
Constanza Cuevas

+DelWebeo  en serio? no tenia idea... la veré entonces.

Hace 2 años
Constanza Cuevas
Constanza Cuevas

T creo q si viste todo ese especifico momento y quedaras en shock pero y los demas?

Hace 2 años
Constanza Cuevas
Constanza Cuevas

Justamente ayer regresando dl hospital, habia un chico al q habian atropellado y estaban todos mirandolo tirado en el piso... Eso ya lo encontré muuuuuucho morbo considerando que habia gente q se paraba solo para ver al tipo machucado en el piso. Obviamente lo estaban ayudando los paramedicos pero... Para q parar y quedarse mirando? D q ayudaría a ese chico?

Hace 2 años
sadicc gomez
sadicc gomez

A la verga tus buenas noches

Hace 2 años
sadicc gomez
sadicc gomez

Hoy Dross se presenta a mi país.. y adivinen que.. yo le daré sus buenas noches :$

Hace 2 años
Toti Portocarrero
Toti Portocarrero

MORÍ!! Espectacular vídeo Dross

Hace 2 años
Alexandro Cancino
Alexandro Cancino

... Ya habia viso el video, pensé que era falso. Los japoneses son muy buenos haciendo ese tipo de videos, sobre todo editando. Hasta la muerte con Dross. ...

Hace 2 años
Mano Negra
Mano Negra

FernanFloo Dijo Ser Tu Fan y Te ha Superado en Subs :o

Hace 2 años
Mano Negra
Mano Negra

Sin Arena, Es un Comentario Por mas Mierdoso El contenido Aveces necesitamos algo que haga reir asi sea por verguenza ajena jaja

Hace 2 años
angeli758
angeli758

excelente buen video

Hace 2 años
Mr Watermelon
Mr Watermelon

Dudo que sea real, ya que el movimiento de la chica era anti-natural, pero Excelente video Dross!

Hace 2 años
Mr Watermelon
Mr Watermelon

+estiven alejandro garcia el movimiento cuando salta a las vías no es normal, yo no salto así, en todo caso vos sos el pendejo .-.

Hace 2 años
Fer Pigna
Fer Pigna

Excellente video, me encantó!!! Alguien puede hechar un poco de luz sobre este video? es decir... si se probó que era fake o alguna otra teoría...

Hace 2 años
Fer Pigna
Fer Pigna

+Alex Wesker No recuerdo quien explicó que esto se trató de un programa de tv que se hizo en base a una historia que narran los jovenes en Japón, "supuestamente" sobre algo real...

Hace 2 años
Fer Pigna
Fer Pigna

+Juan Carlos Rivera Aristizabal mmm, no se como volver a ver los mensajes que borra la gente, tu sabes como hacerlo?

Hace 2 años
Fer Pigna
Fer Pigna

+adrian barrios ok ok... Ahora tiene sentido la cosa! Gracias por ponerle luz a todo el asunto, Genial respuesta!!!!!

Hace 2 años
Fer Pigna
Fer Pigna

+ChristopherDarkiel Estaría muy bueno que lo revise Oxlack, verdad?

Hace 2 años
Fer Pigna
Fer Pigna

+Carshunter99 Sólo explicaba un poco como podíamos ver que se trataba de un fake.

Hace 2 años
Elvira Chavez
Elvira Chavez

buen vídeo dross un like

Hace 2 años
Juan David Diaz
Juan David Diaz

Quedé con la boca abierta, no me esperaba ese final, wuaooo.

Hace 2 años
Johanna Saez
Johanna Saez

+Enkei Z POR QUE TENGO UNA BUENA AMIGA QUE VIVE EN JAPON Y TUVO QUE MUDARSE DEL APARTAMENTO CON SU ESPOSO Y SU BEBE POR QUE SENTIAN COSAS MALAS.UNA NOCHE NO PUDIERON DORMIR Y AL OTRO DIA SE FUERON DEL APARTAMENTO.

Hace 2 años
Johanna Saez
Johanna Saez

NADIE CREE QUE ESTO SEA VERDAD PERO EN JAPON ESTO PASA EN REALIDAD.

Hace 2 años
Raul Portillo
Raul Portillo

excelente video dross y ps el lo dijo los suicidios se dan mas en japon puede q sea vdd D:

Hace 2 años
Colorful Addiction
Colorful Addiction

Siempre sé lo que me espera con los Screamers de Dross y aún así abro el video :'v Fuck Logic.

Hace 2 años
Felwolf Alva
Felwolf Alva

Haha muy bueno , ese me recordo q tengo q ver una peli hoy de terror buu! :v

Hace 2 años
R. M.
R. M.

Al cabo que ni quería dormir... Total!!! Las ojeras están de moda

Hace 2 años
R. M.
R. M.

+Floodmetal 1337 Qué extrañas?

Hace 2 años
R. M.
R. M.

+Javi Bravo ir al baño es demasiado mainstream!!! Los pañales para adultos son de lo más in!

Hace 2 años
R. M.
R. M.

+Agustín L es que soy omnipresente

Hace 2 años
R. M.
R. M.

+andres7filip1000​ gracias gracias, medite una hora para que mis dos neuronas parieran ese comentario 

Hace 2 años
R. M.
R. M.

+Scardax Necross ah no ps ya estaba durmiendo y me Puse a leer comentarios... Gracias por terminar de desgraciarme la noche!

Hace 2 años
vicky chimal
vicky chimal

Excelente video Dross, no podré dormir, pero excelente video.

Hace 2 años
Xeltek
Xeltek

Dormir sigue estando sobrevalorado :v

Hace 2 años
Xeltek
Xeltek

+El Turro entonces no :v

Hace 2 años
Xeltek
Xeltek

+Edgar Kastellanos que es eso?¿se come?¿donde lo consigo? :v

Hace 2 años
Fergu´s Fergu´s
Fergu´s Fergu´s

Mierda Dross... por primera vez sin duda alguna puedo decir que este video parece totalmente cierto, llevaste el terror y suspenso en los completos 7:50 minutos, excelente video dross me asustaste, esta noche me costara dormir, cuidate!

Hace 2 años
boris carrillo
boris carrillo

dross como haces para dormir?

Hace 2 años
boris carrillo
boris carrillo

creo que nos queda una semana de vida a todos los que vimos este video

Hace 2 años
boris carrillo
boris carrillo

uff ya paso una semana y sigo vivo aun en contra de los accidentes que he tenido

Hace 2 años
Camila Echeverría
Camila Echeverría

me asusto más el sonido que puso al acercar el rostro de la mujer cerca del joven, que el video en sí, ese sonido me asusto bastante D:

Hace 2 años
Mar Fresita
Mar Fresita

justo cuando tenia pensado irme a dormir gracias Dross

Hace 2 años
TyKo CR
TyKo CR

que excelente video enserio dross .

Hace 2 años
Crystel Morales
Crystel Morales

exelente video dross

Hace 2 años
felix mendoza
felix mendoza

men te la comiste que vaina tan arrecha

Hace 2 años
felix mendoza
felix mendoza

+Chancho Leng todo bien :)

Hace 2 años
felix mendoza
felix mendoza

+Fenrir nadie dice que el video sea real o no solo que le quedo arrecho

Hace 2 años
felix mendoza
felix mendoza

XDDD :v

Hace 2 años
Markus
Markus

SI LLEGASE A SER VERDAD ESTE VIDEO SERIA LA PRUEBA MAS ESCALOFRIANTE QUE SE TENGA EN VIDEO HASTA LA ACTUALIDAD.

Hace 2 años
boris carrillo
boris carrillo

prueba de que?

Hace 2 años
HSE INTEGRAL Sas
HSE INTEGRAL Sas

Gracias dross por cagarme la noche

Hace 2 años
Brenda Olandes
Brenda Olandes

:S Admito que esta vez si me dio miedo Gracias dross :/

Hace 2 años
cailo GC
cailo GC

voy en el minuto 6:02 con miedo

Hace 2 años
Anstimeo
Anstimeo

a cabo que no queria dormir pinchi dross

Hace 2 años
Baloy Moises Rodriguez Colmenarez
Baloy Moises Rodriguez Colmenarez

Son de esos vídeos que solo se ven de día, acompañados pero mas nunca solo ni de noche como ahorita mismo...

Hace 2 años
EverSempai
EverSempai

dross me cagastes la noche D,: ya no voy a dormir

Hace 2 años
Giuseppe Román
Giuseppe Román

estás en tu auge, cada vez mejores videos, que está pasando jajajaja

Hace 2 años
Asurama_art
Asurama_art

Necesitaba estar despierta. Gracias.

Hace 2 años
Gonzalo da Cruz
Gonzalo da Cruz

*Nunca me cague tanto en mi vida, ahora se me arruino todo el intestino grueso*

Hace 2 años
Juan Antonio
Juan Antonio

Gracias dross ahora ya no ire en tren de noche ..

Hace 2 años
Brian Psycho
Brian Psycho

como espectador solo puedo especular al respecto y mi opinión es que puede tratarse de un fragmento de una película poco conocida a modo de falso documental. a mis ojos se ve falso

Hace 2 años
Dani Arrieta
Dani Arrieta

Ok, ya no voy a poder dormir hoy :D

Hace 2 años
Aigme Alu
Aigme Alu

Al fin y al cabo, no queria dormir hoy. claro que no..

Hace 2 años
julio silva
julio silva

GRACIAS GRACIAS AHORA NO DORMIRE =(

Hace 2 años
ChapaLaPachala Mobile Legends
ChapaLaPachala Mobile Legends

Gracias Dross por darme otra noche sin poder dormir bien Excelente canal

Hace 2 años
Josue Vazquez Mendez
Josue Vazquez Mendez

Buen video, usted vuelve a hacer su trabajo. ¡Entretener! En una ocasión llegue de trabajar ya tarde a mi casa. Vivo con mi mamá y mi hermana y siempre que llego mi perrita comienza a ladrar y a emocionarse por mi llegada. Esa ocasión no lo hizo, estaba en un rincón de la casa acostada, parecía triste. Enciendo el televisor y me pongo a jugar en mi consola de videojuegos. En eso llaman a mi puerta, era un amigo que quería unos videojuegos, cuando salgo para atenderlo mi perrita comienza a ladrar mucho y a aullar y de repente se dejo de ladrar y aullar. Yo me imagine que mi mamá la había echo callar porque cuando llego a casa, mi madre ya está dormida. Total, de vuelta en la sala comienzo a jugar de nuevo y con la comisura del ojo veo una sombra salir del baño e ir directo al cuarto de mi mamá. Me imagine que era ella saliendo del baño y la verdad no quise voltear a ver por temor a perder en la partida que estaba jugando. Pasan diez minutos y vuelven a tocar la puerta, era mi mamá.

Hace 2 años
Anahy Mejia
Anahy Mejia

dross te admiro

Hace 2 años
jnjmnznn
jnjmnznn

😊Ver esto justo antes de ir a dormir

Hace 2 años
MegaTrueblade
MegaTrueblade

Ok dross tenia TIEMPO que no me pasaban escalofrios en la espalda....necesito ver videos de gatos un rato...

Hace 2 años
Miriam Cristina Malasquez Caycho
Miriam Cristina  Malasquez  Caycho

eres un chucha dross el mejor *-*

Hace 2 años
Oscar Gonzalez Lopez
Oscar Gonzalez Lopez

Dross eres genial!! Saludos desde Mexico

Hace 2 años
asdfghjkl
asdfghjkl

mañana tengo examen y no queria dormir esta noche, gracias dross

Hace 2 años
Los Vlf Del Barrio
Los Vlf Del Barrio

pinche dross no voy a poder dormir

Hace 2 años
Luna Garcia666
Luna Garcia666

Te ha hablado dross y te deseo BUENAS NOCHES

Hace 2 años
Lauren Herrera
Lauren Herrera

Tenia entendido que uno de los chicos murio, dias despues de esto

Hace 2 años
Arkham Knight
Arkham Knight

hoy no duermo...

Hace 2 años
Ser Edson del Hacha Negra
Ser Edson del Hacha Negra

ver esto me recordó a un proyecto de cine que un primo y sus amigos hicieron en la universidad. la única diferencia entre dicho proyecto y este vídeo, es que este vídeo me saco el susto de mi vida. no si es real o solo un intento de jalar algo de renombre en la industria del cine japones de terror. pero si estoy seguro de que no podre dormir bien hoy.

Hace 2 años
Ser Edson del Hacha Negra
Ser Edson del Hacha Negra

+joaquin castaño bompani gracias.

Hace 2 años
Edwin Meza
Edwin Meza

Mis pantalones son blancos los dejé marrones T.T

Hace 2 años
el pto amoo!!
el pto amoo!!

por droos no duermo

Hace 2 años
julieta molina
julieta molina

tengo miedo de respirar y sentir ese olor

Hace 2 años
Agar Sweet
Agar Sweet

lo peor es lo ultimo que sale, que miedo

Hace 2 años
Darijo Roth
Darijo Roth

Coño marico, verga, no me jodas. Sí que está de miedo el video, hoy duermo con las luces encendidas.

Hace 2 años
Cristian Del
Cristian Del

joder hermano me entro mucho escalofrios a lo ultimo

Hace 2 años
Ernesto Pino
Ernesto Pino

más vídeos así que son los que más gustan a la gente

Hace 2 años
adoro el enime
adoro el enime

uno de los putos videos q mas me perturbo yo quede osea WTF en especial el final osea queeeeeee que era eso o quien era ella la habia estrellado el tren y despues apareció observandolos osea queeeee

Hace 2 años
Ambrosia Mr
Ambrosia Mr

ya habia tenido la oportunidad de verlo hace unos años pero no habia visto la parte donde el chico se agacha y ahi esta la mujer...😕 sin embargo se ve falso

Hace 2 años
Ambrosia Mr
Ambrosia Mr

+Sulox suloxito​ paresco pero no soy jahaja tengo ciertos rasgos

Hace 2 años
Johanna Saez
Johanna Saez

DROSS Y PARA COMPLETAR LE PONES ESA MUSICA DE FONDO.,ES PARA VOLVERSE LOCO.. :( DROSS ESTAS PASAO'

Hace 2 años
Nilton minaya roque
Nilton minaya roque

La pregunta es si Podre dormir? :cc

Hace 2 años
dinedani
dinedani

hoy no duermo .-.

Hace 2 años
Karla López
Karla López

Muchos comentan si es falso o no, lo que si no pueden negar es el escalofrío se siente por el cuerpo, díganme loca o no yo pienso que si tienes sensaciones de ese tipo puede ser más real de lo que crees.

Hace 2 años
Karla López
Karla López

+Wilmeliz Bonet si es lo mismo que sentí yo así pero es que muchos no captaron la intensión de mi comentario pero tu si :D, si el terror japones es de lo mejor y si le agregamos el genero gore Puff es hermoso :D

Hace 2 años
Karla López
Karla López

+Daniel XD si eso parece, tenía la ilusión que fuera real :)

Hace 2 años
Karla López
Karla López

Si lo se ;)

Hace 2 años
Karla López
Karla López

+Mary Gibbs si cuando se avienta al tren se ve muy falso, ahorita que lo acabo de ver otra vez, pero tal vez sea la cámara o no se pero pues si cumplió con su objetivo de dar miedo.

Hace 2 años
Karla López
Karla López

+Luis Rosas O_O que miedo, pero es que hay presencias que no todos logran ver.

Hace 2 años
Savior
Savior

Hallaste un excelente video Dross, otra vez como siempre, felicitaciones por tu gran esfuerzo y forma de investigación!

Hace 2 años
anne sugar
anne sugar

neta me cage de medo :(

Hace 2 años
ErrE RjtG
ErrE RjtG

La puta madre justo hoy estare solo en la casa!

Hace 2 años
Daniel Alberto Flota Alonzo
Daniel Alberto Flota Alonzo

falso o verdadero me cagué de miedo! toma tu like Sr. Dross!

Hace 2 años
Tony Trujillo
Tony Trujillo

Como no me eh bañado hace 3 dias pude ver el video con olor y todo :D Buen video Dross sigue asi!

Hace 2 años
Humberto Paredes
Humberto Paredes

Otra noche que sera incapaz de dormir...excelente video dross

Hace 2 años
Leonardo Chacon
Leonardo Chacon

conchetumare me mee entero

Hace 2 años
¿Todo real?
¿Todo real?

Gracias Dross por darme pesadillas esta noche.(Por cierto buen montaje del video) :v

Hace 2 años
Gregorio Vergara
Gregorio Vergara

me encantó el vídeo que nervios por el final

Hace 2 años
Jordan - Free Fire & Más
Jordan - Free Fire & Más

maldita sea esta noche ni dormire estos videos de Dross me encantan

Hace 2 años

A continuación