Yellowstone Está Haciendo Cosas Extrañas y NADIE Sabe por qué

• Publicado el Hace 5 meses

Atraviesa lo desconocidoAtraviesa lo desconocido

duración: 10:19

Últimamente la Tierra está muy activa, en los 2 últimos años el cinturón de fuego del pacífico se activó varias veces y hubo erupciones volcánicas bastante importantes en todo el mundo…
    Los expertos creen que estos sucesos no suelen están conectados a no ser que ocurra algo en la Tierra a escala global. Pero ¿Cómo saber que sucesos están conectados en el mundo? ¿Hay algo que nos puede avisar de ello?
    Es curioso, pero casi a la vez que han ocurrido las últimas erupciones, en Yellowstone comenzaron a ocurrir cosas que hacía 30 años que no ocurrían… ¿Qué diablos pasa en Yellowstone?
    ►Suscríbete a Atraviesa lo desconocido: goo.gl/JHK2X7
    ►Mi canal de noticias: goo.gl/KSJwUN
    ►Mi canal secundario: goo.gl/aIn6AY
    ►Mi Web: atraviesalodesconocido.blogspot.com.es/
    ★↓Sígueme en mis redes sociales↓★
    Facebook: facebook.com/Atraviesalodesconocido
    Twitter: twitter.com/AtraviesaLoDesc
    Dailymotion: www.dailymotion.com/Atraviesalodesconocido
    ★Mi libro “Nuestro origen extraterrestre”★
    Amazon: goo.gl/Adzf69
    Planetadelibros: goo.gl/WHXpdM
    Más información y fuentes:
    volcanoes.usgs.gov/volcanoes/yellowstone/yellowstone_sub_page_91.html
    www.livescience.com/62329-yellowstone-magma-pit-still-mystery.html
    www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/298012-poderoso-geiser-de-yellowstone-muestra-comportamiento-inusual.html
    actualidad.rt.com/actualidad/271298-geiser-yellowstone-erupcionar-nuevo-desconcierto-cientificos
    www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-5703359/Experts-dismiss-fears-deadly-eruption-popular-Tenerife-holiday-spot-270-mini-earthquakes.html
    Nuevos y sorprendentes estudios sobre Yellowstone:
    agupubs.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1029/2018GL077090
    repository.kaust.edu.sa/kaust/handle/10754/626072

Yellowstone  kilauea  Hawaii  Merapi  volcanes  erupción  erupción volcán  Popocatepetl  magma  terremotos  sismo  Atraviesa lo desconocido  

marco martínez
marco martínez

Muchas gracias por tu información. Te recuerdo nuevamente que Jesucristo esta pronto a regresar y debemos estar listos, ¿Como? Pues fácil te arrepientes de todos los pecados que has cometido y crees en el sacrificio que hizo Jesucristo por ti en la cruz del Calvario. El viene pronto.

Hace 4 días
C P
C P

Daniel Medina que adolescente ni que la f. La tierra está cansada y enojada por tanta sangre que el ser umano a derramado sobre ella. Y por tanto abuso que se a echo sobre ella.

Hace un mes
C P
C P

Y tanto abuso que se a echo con la naturaleza tanto destroce de animales y todo lo que la naturaleza necesita lo antes destrozado pero Dios nos va a pedir cuentas a cada uno de nosotros que Dios nos perdone.

Hace un mes
C P
C P

Alex López no es el fin del mundo es el fin de los tiempos pero si tienes razón tenemos que acercarnos a Dios y arrepentirnos de nuestros pecados pedirle perdón a Dios

Hace un mes
Rosa Silva
Rosa Silva

Hay que poner fechas en los videos

Hace 2 meses
yuberth cepeda
yuberth cepeda

No quiero alarmarlos pero esto esta muyyy raro

Hace 2 meses
yuberth cepeda
yuberth cepeda

Vivo exactamente a unos pocos minutos de yellowstone y si la verdad he visto demasiadas cosas extranas . Muchos cientificos llegando y saliendo del parque muchos helicopteros gente del gobierno a venido ya varias veces ellos dicen que no hay nada que preocuparse pero uno de sus crateres hizo una erupcion demasiado violenta dias atras y los movimientos sismicos han aumentado mucho . Se que esos movimientos son normales por aqui pero vieran que ahora son mucho mas seguido hay areas del parque que antes podian visitar sin ninguna restriccion pero ultimamente he visto como se han empezado a cerrar sin ninguna razon aparente

Hace 2 meses
Edwar Ballesteros Ballesteros
Edwar Ballesteros Ballesteros

va explotar se los aseguró nos va llevar el diablo

Hace 2 meses
Carmen Isabel Stadnechuk
Carmen Isabel Stadnechuk

Esto la verdad es difícil de volcán cada vez más peor este momento que este año. Y cuando más delante no se

Hace 3 meses
alejandra medina
alejandra medina

PRÁCTICAMENTE,QUEDA,MAS,DE,LA,MITAD,DE,USA,INHABITABLE.....QUE,LASTIMA,Y,SABER,QUE,NOS,AFECTARA,A,TODOS

Hace 3 meses
Gloria Escoto
Gloria Escoto

Agradeceré mucho dicho informe Gracias

Hace 3 meses
Gloria Escoto
Gloria Escoto

Hola que tal informe. Por favor que pasa con los volcanes de centro Americs

Hace 3 meses
Jaime Melendez
Jaime Melendez

Yellostone acaba de explotar aqui en los estados unidos

Hace 3 meses
Elena Coria
Elena Coria

Será. Verdad todo. Esto.!!!

Hace 3 meses
KumbiAsounD
KumbiAsounD

Ya dejen de desir pendejadas,,,,nadie sabe que ocurrirá y cuándo,,,,primero se llenaron la barriga con Nibiru,,,luego las momias de Nasca,,,y ahora con ésto,,,déjense de mamadas

Hace 3 meses
Dago Maldo
Dago Maldo

SOY CHILENO TU PUEDES DECIR CUANTO VOLCANE EQUIVALE Yellowstone Pues nadie lo a dicho Tu lo sabes

Hace 3 meses
Jorge Pena
Jorge Pena

ME COMPRO MEDIO KILO DE COCA Y MEDIO DE MARIHUANA, PARA ESE DIA, ESTAR FRIQUI

Hace 3 meses
Rita Ruiz
Rita Ruiz

La erupción de otros volcanes mas los que conectan con este volcán ayuda a bajar la presión del volcán yellowstone. Viéndolo bien es un mal nesesario.

Hace 3 meses
game and video reation wiht john
game and video reation wiht john

el parque que esta ahi esta conectado contodos los volcanes.del.mundo

Hace 3 meses
Wanderci Quik
Wanderci Quik

mandar traduzido para o português ,por favor todas as pesquisas!

Hace 3 meses
EpictrollXD Ta sad por un taco
EpictrollXD Ta sad por un taco

oh valla en 2012 fue el fin del mundo por esa madre alb

Hace 3 meses
MARIA GOMEZ
MARIA GOMEZ

CADA QUIÉN HABLA CÓMO DIOS LE AYUDA, NO PODEMOS SABER SI EN SU NIÑEZ TUBO PROBLEMAS DEL HABLA QUÉ DESPUÉS NO HABRÍA SUPERADO AL 100.

Hace 3 meses
Marito507
Marito507

Por qué habla así este tio?🤔

Hace 3 meses
Guadalupe Robles
Guadalupe Robles

El señor jesu'cristo trae juicio universal miren, el señor arrasa la tierra y la devasta, trastorna su faz y dispersa Asus habitantes, por eso una maldicio'n consume a la tierra, y los culpables son sus habitantes, por eso el fuego los consume, y so'lo quedan unos cuantos,

Hace 3 meses
Fredy Santamaria
Fredy Santamaria

Es como querer tapar la boca a Dios. Pobres tontos los del HAARP, así pelean contra Dios.. jajajaja

Hace 3 meses
Fredy Santamaria
Fredy Santamaria

El HAARP. no es para atacar la tierra. Es para calmarla. Están evitando a toda forma en cambio de vibración. Y por eso usan el HAARP

Hace 3 meses
candidaargueta
candidaargueta

👍🏻👍🏻

Hace 4 meses
Aurita Aguilarr
Aurita Aguilarr

Bueno tenemos q hacer como hacian los habitantes de siglos atras hacerles omenajes y darles ofrendas para q se sientan importantes y no se porten mal ellos son como niños hay q darles caramelo y juguetes para q no lloren

Hace 4 meses
Aurita Aguilarr
Aurita Aguilarr

Quiere decir que llellowston es el papa de todos los volcanes es el manda el q dirige cuales volcanes hacen erupciones q cosas tiene la tierra puro misterios

Hace 4 meses
RICHARD ALEXANDER CUATUSMAL RIASCOS
RICHARD ALEXANDER CUATUSMAL RIASCOS

Y algo sobre el volcán Galeras en Colombia para cuando?

Hace 4 meses
Jorge Tapias
Jorge Tapias

Disculpen.... lo que esta pasando no será que tiene que ver con algo que esta escrito en un manual.... ? El fin de los tiempos... ? O es mi ignorancia... ?

Hace 4 meses
Jorge Tapias
Jorge Tapias

Disculpen.... lo que esta pasando no será que tiene que ver con algo que esta escrito en un manual.... ? El fin de los tiempos... ? O es mi ignorancia... ?

Hace 4 meses
Rene Horacio Brignoni
Rene Horacio Brignoni

Que manera de inventar estupideces

Hace 4 meses
mandela hause play 2018
mandela hause play 2018

hipótesis 5664 B yellowstone: todos los volcanes del mundo se interconectan en un punto no un volcán osea todos los volcanes se encuentran un lugar del mundo,llamemos a este punto gran punto, yellowstone es el lugar mas mas cercano como 7000 km del punto, yellowstone tiene mas de 5000 entradas y salidas lo cual es muy muy peligroso mas de un cuarto de entadas y salidas se conectan a otros volcanes otro cuarto pasa por el gran punto y la mayoría de volcanes pasa por ahí incluso volcanes sub-terraneos (debajo de la tierra) entonces cuando el volcán de kilauea se activo mando una gran señal esa señal se aumento por los simbres de tierra (micro vibraciones de tierra) y termino impactando a yellowstone como una ultra sañal sensorial pero porque a yellowstone por que no a otro volcán el porque tiene medio millón de probabilidades y de ese medio millón lo reducimos a un cuarto y ese cuarto lo reducimos a cinco (5), solo cinco probabilidades. 1 que yellowstone haya incrementado el flujo de lava los últimos 32.000 años y que un tercio de las entradas hayan evolucionado mas y mas 2 que yellowstone este sub dividido en dos lugares de EEUU 3 QUE LA ANTERIOR SEA UN LUGAR SUB TERRANEO LO CUAL ES MAS PELIGROSO 4 que yellowstone este creciendo y que sus entradas se fucionen 5 algo mas aya. si yellowstone se sobrecarga en resumen nos jodemos porque seria una explosión anormal mas grande que 5 yellowstone fusionados en uno y multiplicados x 2 = el 75 - 90% de la PM (Población Mundial) se jode.

Hace 4 meses
ANDROYTERA 01
ANDROYTERA 01

Odio este canal

Hace 4 meses
luciano ferro
luciano ferro

Que barbaro que excelente manera de informar..Lo mejor que vi en Youtube sobre este tema..Felicitaciones..realmente excelente

Hace 4 meses
XxLvGHOSTxX
XxLvGHOSTxX

Ahhh te ahorrare tu tiempo todo se va ir ala puta y esto se va a descontrolaaaaaaaar por q soy de México y hay está el Popocatépetl alv ya valio

Hace 4 meses
XxLvGHOSTxX
XxLvGHOSTxX

ElNoobsDeGOW3 :v

Hace 4 meses
Santiago
Santiago

Yo estoy mas cerca del Popo, y si algo pasa, me iré al mundo 2D con lolis :'v

Hace 4 meses
King Fire storm
King Fire storm

Tengo una pregunta tengo familia en New York y eso me preocupa podria la erupcion afectar new york?

Hace 4 meses
María Fernanda Gutiérrez
María Fernanda Gutiérrez

Y luego el volcán de Guatemala

Hace 4 meses
Ismael Ortiz
Ismael Ortiz

Antes no teniamos estos medios de communication no sean pendejos a existido todo esto todo el tienpo pinchis nangos

Hace 4 meses
jimena ortiz
jimena ortiz

Me parece que al estar situados los volcanes en el cinturón de fuego si uno de ellos se activa en respuesta el restó puede hacerlos sucesivamente en intervalos de tiempo.

Hace 4 meses
gloria moreno
gloria moreno

No somos nadie, viene un cataclismo; y pufff desaparecemos. vivir es un riesgo.!!!!!!!!:-X

Hace 4 meses
Dolores Regaña
Dolores Regaña

Este tio se cree Iker el del cuarto milenio xddd

Hace 4 meses
sandra zomber
sandra zomber

pues mas razon q tu tiene

Hace 4 meses
Miriam Acuña
Miriam Acuña

Cuando hablaste del volcán chileno recordé que siendo yo escolar (sería tal vez 1958), hasta Uruguay llegó cenizas de un volcán de Chile, en erupción. Recuerdo que tocábamos los autos para palparla y todo estaba gris. Desde ese episodio y de todo lo que la maestra nos explicó, me sentí muy feliz de vivir en Uruguay y saber que no teníamos fajas volcánicas. Lo que no me explicaron es que no importa la parte del mundo en que vivas. Siempre estaremos expuestos a fenómenos de la naturaleza.

Hace 4 meses
Diana J. P
Diana J. P

Gracias por tu información guapo😘

Hace 4 meses
joseph Silverio
joseph Silverio

Arrepientanse pecadores jajaja

Hace 4 meses
Lülü Cervantes
Lülü Cervantes

Que opinas de la reciente erupción del volcán de fuego en Guatemala? Alguna relación con Kilahuea? Y los otros volcanes mencionados??? Saludos desde ciudad de México

Hace 4 meses
Cindy Yesenia Herrera Ruiz
Cindy Yesenia Herrera Ruiz

Y en Guatemala el de fuego este 3 de junio y causo desaparecidos evacuados y muertos este volcán es uno de los del cinturón de fuego

Hace 4 meses
Jose Daniel Candelero Gonzalez
Jose Daniel Candelero Gonzalez

Gracias por la informacion

Hace 4 meses
Dkc Nexus
Dkc Nexus

estos son señales de la venida de dios, ay que arrepentirse si todo el mundo ora a dios no pasara ay que tener una buena fe

Hace 4 meses
RODRIGO ALCAÑIZ
RODRIGO ALCAÑIZ

Es cierto que están pasando cosas en yellowstone pero es normal al ser tan grande. De momento no va a pasar nada con el asi que tranquilos

Hace 4 meses
Paulpro91
Paulpro91

Me compadezco de ti, pero segun e investigado a partir de tu informacion y otros datos, el yellowstone al no ser un volcan, no podria relacionarse con las erupciones, el yellowstone es en realidad, una caldera, esta con el paso del tiempo se hace mas grande, sin embargo este al no ser un volcan, no erupciona como otros hacen, este simplemente se desinfla como una pompa o un globo pinchado. Ademas en el caso de tener algun tipo de relacion, el yellowstone no solo deveria haberse calentado sino que deveria de haberse inchado, aunque fuese un poco, y, eso si se habria notado.

Hace 4 meses
José Bravo
José Bravo

El villa rica hizo erupción el año pasado

Hace 4 meses
yadira de baires
yadira de baires

si elvolcan isiera erupcion yelwston se bendrua el apocalipsis y la tierra se saldria de la órbita

Hace 4 meses
yadira de baires
yadira de baires

que año

Hace 4 meses
El Científico Loco
El Científico Loco

Interesante.

Hace 4 meses
marcospro2006
marcospro2006

Para mi se esta muriendo el planeta...

Hace 4 meses
Ivy Vanessa Gomez
Ivy Vanessa Gomez

Puede ser causa del acercamiento de el planeta Nibiru

Hace 4 meses
Elena ViSa
Elena ViSa

Ahora se suma el volcán de fuego

Hace 4 meses
Ruthy Esther Vazquez
Ruthy Esther Vazquez

Quieren saber... lean y escudrinen las Sagradas Escrituras.

Hace 4 meses
Jorge Pena
Jorge Pena

Ruthy Esther Vazquez NUNCA FALTAN LAS QUE SE MONTAN LOS CURAS Y PAPAS, PASTORES , ESPERANDO SER SALVADAS

Hace 3 meses
Daniel King
Daniel King

Sequia.

Hace 4 meses
Jean De Mauricio
Jean De Mauricio

En Guatemala murieron muchas personas por el volcán, las imágenes son impresionantes ya que hoy se cuenta con más video que las personas graban y todos queda registrado.

Hace 4 meses
Mariela López
Mariela López

Ya no hay lugar para megavolcanes, el núcleo de la tierra se ha enfriado bastante. YELLOWSTONE dejo de ser una realidad desde hace ya muchos millones de años. Siento mucho bajarles de esa nube, al menos a mi no me convencen.

Hace 4 meses
Chyo González
Chyo González

Volcanes camence pofavo, sólo los Mexicanos entenderán 😂

Hace 4 meses
・ω・Gudy
・ω・Gudy

_2018 el año de las erupciones volcanicas_

Hace 4 meses
Pepito Palotes
Pepito Palotes

Hola, informate sobre la tecctonica de placas y verás lo que pasa en realidad. La actividad volcánica es algo común, pero que muy común... Y otra cosa... no hay ningún borde de placa cerca de Hawaii, lo que hay es un penacho termico

Hace 4 meses
Bad Bunny Official
Bad Bunny Official

Todo es culpa de donald trump por tanta gente que ha matado en siria la verdad

Hace 4 meses
・ω・Gudy
・ω・Gudy

nuevo canal fur _los volcanes no tuenen nada que ver con los politicos_

Hace 4 meses
Vanesa Suarez Mejia
Vanesa Suarez Mejia

Mejor me voy prefiero que se de sin saberlo

Hace 4 meses
pierina laura herrera maldonado
pierina laura herrera maldonado

Excelente...Fon....👌👌👌

Hace 4 meses
Honduras 504
Honduras 504

Te faltó el volcan de fuego de guatemala!

Hace 4 meses
Honduras 504
Honduras 504

Sin casaca vergo de ondas estan pasando en la tierra!

Hace 4 meses
Ileana Lozano
Ileana Lozano

claro ke  viene algo grande.........., Jesucristo el Rey ya viene a buscar su pueblo

Hace 4 meses
Shasta Mont
Shasta Mont

Gracias por tus magníficos vídeos!!!! 😘

Hace 4 meses
TOÑO PUEBLA
TOÑO PUEBLA

Hola, como dato extra, la ciudad de Puebla una de las cuatro ciudades más importantes De México esta más cerca que la capital, y cuenta con más de tres millones de habitantes

Hace 4 meses
Novize TDF
Novize TDF

Un volcan de guatemala hizo erupcion hace una semana, & otro esta activo.

Hace 4 meses
Yurak Tovar McCumber
Yurak Tovar McCumber

Ahora el volcán de fuego

Hace 4 meses
BlackBrum nwnr
BlackBrum nwnr

Ahora sumen todo eso de los volcanes con la supuesta falla de san Andrés

Hace 4 meses
la brujita linda
la brujita linda

Y El volcan El fuego en Guatemala y El pacaya estan activos

Hace 4 meses
NacHo GaRciiA14 YT
NacHo GaRciiA14 YT

El volcán de fuego en Guatemala

Hace 4 meses
kruiff
kruiff

TUS CALCULOS FALLARON MI WEN, NO HABLASTE DEL VOLCAN DE FUEGO.

Hace 4 meses
NEYMAR JD
NEYMAR JD

Me niego al fin del mundo😠

Hace 4 meses
Malcolm Marzo
Malcolm Marzo

Excellent presentations. Thank you, from Nevada, U.S.A. (Su español es muy claro a una persona que habla inglés como idioma nativa.)

Hace 4 meses
AzuL PS
AzuL PS

Like, Si tienes miedo a que susedan esas catastofes de la naturaleza!😃 Yo si tengo miedukis...😱

Hace 4 meses
Silvia Uruguay
Silvia Uruguay

Fran, el geiser Steamboat lleva 8 erupciones a hoy, 8/6 en este año. Desde el 2004 que no emitía vapor, y 8 veces este año!!

Hace 4 meses
Denisse Jiménez Rosales
Denisse Jiménez Rosales

Haz un video sobre el popocatepetl y zonas afectarian porfa

Hace 4 meses
Ramirez Wilian
Ramirez Wilian

Todo es por la contaminación el mundo esta reaccionando al todo lo que provocamos los seres humanos

Hace 4 meses
Saúl Corona
Saúl Corona

PolarRamirezツ La contaminación no tiene que ver con las placas tectónicas :v

Hace 4 meses
Elias Glez
Elias Glez

Volcán de fuego, cual sigue?

Hace 4 meses
Alfredo Tineo
Alfredo Tineo

Me gustan todos los vídeos que comparte, muchos muy educativos otros muy importantes, Me gustaría saber si ? Tiene algún vídeo que hable de dos objetos que cayeron en el volcán cococapetert de tamaño increíble. Por favor espero me conteste. Gracia...

Hace 4 meses
Gabito Chacate
Gabito Chacate

Ese tipo tiene sueño.

Hace 4 meses
Wilfrido Narvaez
Wilfrido Narvaez

Y la pregunta es, ¿ si los volcanes están conectados entre sí, están conectados en serie ó en paralelo? Jajaja

Hace 4 meses
juan carlos Palma Peràn
juan carlos Palma Peràn

LA RESPUESTA ESTA EN QUE LA TIERRA SE ESTÁ PREPARANDO PARA EL REINO MILENIAL DEL Q HABLA LA BIBLIA..DONDE LA TIERRA SE REPOBLARA..IGUAL COMO. DESPUES DESDE ADAN Y NOE..

Hace 4 meses
MrGreen
MrGreen

El volcán tiene 40.000 años de retraso, eso lo convertiría en la segunda cosa mas retrasada del mundo, por debajo de Enrique Peña Nieto :v

Hace 4 meses
roy joy
roy joy

Quizá por eso todos los obispos católicos se fueron éste año de Chile, a lo mejor saben secretos q muchos no sabemos, y uno de ellos podría ser q el volcán de Chile va a hacer erupción este año 2018

Hace 4 meses
Kristel Detán Hernoxa
Kristel Detán Hernoxa

No acertó con el volcán de fuego que erupcionó con fuerza.

Hace 4 meses
Gabo PK
Gabo PK

Nuestro señor padre Dios no dejara que pase nada

Hace 4 meses
Mike Castle
Mike Castle

También en Guatemala

Hace 4 meses
Isaac Santobal
Isaac Santobal

,dolores de parto buscar la verdad y no por miedo sino por amor busca la piedra de ángulo k fue desechada, Cristo es la piedra, su palabra la Biblia ,chalom chalom

Hace 4 meses
sebastian alberto tello gaete
sebastian alberto tello gaete

Y cuánto más o menos sería la distancia de la erupción que alcanzaría el volcán Villarrica? Yo me acuerdo que años atrás tuvo erupciones pero no me acuerdo hasta donde llegó, parece que no alcanzo llegar hasta Santiago la verdad no me acuerdo bien.

Hace 4 meses
Jesús David Morales Cerda
Jesús David Morales Cerda

Está pasando lo de siempre, la tierra está viva y es muy dinámica. No se va a detener en su evolución natural, solo nos queda mirar y correrle cuando sea necesario.

Hace 4 meses
Miriam Funes
Miriam Funes

Dios quien todo lo sabe y lo puedes darnos a tus hijos lo que sea tu voluntad aquí en la tierra !!

Hace 4 meses
Senpai Trap
Senpai Trap

Es hora de despedirnos del mundo

Hace 4 meses

A continuación