Yo y mis padres - Enric Corbera

  • Publicado el Hace 50 años

    Enric Corbera InstituteEnric Corbera Institute

    duración: 1:35:37

    ¿Sabes en qué te potencian y en qué te limitan tus padres?
    Aprende más sobre este tema en nuestro artículo:
    www.enriccorberainstitute.com/blog/que-relacion-tienes-con-tus-padres
    Los referentes paternos son muy determinantes en nuestra vida y su presencia o ausencia es un factor trascendental. Sin embargo, nadie nos ha enseñado a ser padres y todos hemos aprendido a ser hijos en función de los padres que hemos tenido.
    Plantearnos qué relación tenemos con ellos es cuestionarnos si tenemos una relación basada en el amor o en la obligación mutua. En su estructura más básica, esta relación nos influye en la salud, el bienestar y la supervivencia de la especie.
    En esta conferencia, Enric Corbera incide en la importancia de ser conscientes de la herencia emocional que hemos recibido. Ampliar la perspectiva y observar las relaciones que tenemos con nuestros padres y, así, trascender los roles establecidos.
    Enric Corbera, conferenciante del vídeo, lleva años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Es el fundador de nuestro instituto, Enric Corbera Institute, dónde trabajamos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas. Estamos comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar, acorde con la realidad actual de nuestro mundo.
    Somos el centro fundador de la Bioneuroemoción®: un método propio conocido internacionalmente, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.
    Escucha el audio compatible con todos los dispositivos: bit.ly/2yZ6MjX
    Suscríbete a nuestro canal para ver nuevos contenidos:
    bit.ly/2ML3iaF
    Síguenos en Facebook: bit.ly/2PvELVL
    Síguenos en Twitter: bit.ly/2LmJIgai
    Conecta con nosotros en Linkedin: bit.ly/2wnIOuF
    #ConferenciaEnricCorbera #Padres

    Enric Corbera  Bioneuroemoción  ECI  padres  relaciones  emociones  sentimientos  inteligencia emocional  BNE  bioneuroemocion  Enric Corbera Institute  instituto enric corbera  formación en bioneuroemoción  formación online BNE  cursos online  RelacionesPadresHijos  ComunicaciónPadresHijos  RelacionesFamilia  biodescodificación  conferencia enric corbera  relaciones personales  familia  bienestar emocional  entorno  relaciones familiares  conferencia  

susana contreras
susana contreras

Mas pesado que una baca embraso,, jajaja eres genial 😘

Hace 2 días
ana lunto
ana lunto

Cuando no hago algo que mis padres quieren siempre me dicen que me voy a quedar sola...

Hace 11 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Hola Ana, gracias por tu aporte, nuestros padres nos aconsejan y nos guían según su marco de referencia. Entenderlos, valorar su intención positiva y relativizar sus palabras son parte de nuestra responsabilidad como hijos y nuestro crecimiento como personas. Te compartimos un articulo relacionado bit.ly/2VnsYPX. ¡Un abrazo!

Hace 10 días
natalia navarro
natalia navarro

Enric sera posible que la biblia se entienda y se pueda interpretar hoy día con esta conciencia, como si fuera creada para q se entienda hoy se me hace

Hace 12 días
Paco Angulo G
Paco Angulo G

Despertar y pillarse esta charla de este gran ponente Enric Corbera, y tener 55 años.... Es una verdadera PUTADA. Es totalmente mi caso. Si hubiera escuchado esto a mis 15 años, mi vida hubiera sido distinta seguro. Mi despertar por lo menos hace que vacíe de mierda mi mente contando y escribiendo. A mis padres los perdono y los amo, a mi me perdono y me amo... Sé que no lo pudieron hacer de otra forma. Pero qué PUTADA !!!

Hace 19 días
magdalena maria
magdalena maria

Bueno a mi me has revuelto todo y estoy feliz. Y mas ligera. He vomitado. No se si fue autosugestion pero me siento mucho mejor🤗. GRACIAS.

Hace 21 un día
Romina Fisolo
Romina Fisolo

Bien,...te quiero enric corbera;:,,,,es muy sabio esto yo con mi psicologa,.... Lo estoy tratando, pasando o atravesado;:... xq?, los tengos a los 2 viejos enfermos y 1 hna.,,, Y la que ,!,no cambia y cambiara es mi madre, actua igual que su propia madre, sin cabeza,osea no tiene nocion d los que luchado para darles lo mejor.... Y No lo agradecen, x eso he llegado a estado d emocion, y panico....

Hace 23 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Hola Romina Fisolo, gracias por compartir tu experiencia. Nuestra realidad solo puede cambiar de adentro hacia fuera. Si queremos que alguien sea distinto de como es habla de nuestra resistencia a cambiar. Te compartimos el enlace de este video https://bit.ly/2UFJBkv que te puede interesar. Un abrazo.

Hace 23 días
talito777
talito777

Como dice eric.uds no crean nada.la conciencia.no biene por ke la buskes .si podras buscar consciencia.y ? Kien no ha reconocido mama' tenia razon?

Hace 26 días
talito777
talito777

Éxodo 34:6-7 Entonces pasó el SEÑOR por delante de él y proclamó: El SEÑOR, el SEÑOR, Dios compasivo y clemente, lento para la ira y abundante en misericordia y fidelidad; el que guarda misericordia a millares, el que perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado, y que no tendrá por inocente {al culpable}; el que castiga la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos hasta la tercera y cuarta generación.esto es lo ke dice la tora.veremos ke dice otro versiculo.Nueva Biblia Latinoamericana ezequiel 18:200"El alma que peque, ésa morirá. El hijo no cargará con la iniquidad del padre, ni el padre cargará con la iniquidad del hijo. La justicia del justo será sobre él y la maldad del impío será sobre el.

Hace 26 días
Aixa Guarinos
Aixa Guarinos

Muy interesante!!!

Hace 26 días
PAO GIMENEZ
PAO GIMENEZ

Me hace feliz q eso fue mi interpretacion desde q tengo 16años..hoy tengo 42..y sigo creyendo q el modo de interpretar nuestro entorno asi será nuestra vida.. Condicionada a la idea de moralidad

Hace un mes
3arbara7
3arbara7

El tema de las proyecciones me hizo recordar cuando dejé la carrera de educación por la de música, lo cual frustró mucho a mis padres. Luego en la universidad de artes conocí a un gran amigo y excelente músico que dejó la carrera porque estaba ahí obligado por su padre, también músico. Mi amigo luego se graduó de administración. Vaya locura!

Hace un mes
Beatriz be
Beatriz be

A los 10' me fuí por un café! Esto promete. Me encanta como lo explica. Genial!!!

Hace un mes
jaime montano
jaime montano

Minuto 32:27 sábado 6 de abril 2019, no pude aguantar buscar la conferencia que Comenta en México titulado "el poder de la madre" 😁 😁 😁 😁

Hace un mes
Lorena Grimalta
Lorena Grimalta

Hola quería agradecer enormemente toda esta información, me esta ayudando a cambiar y a pedirle perdon a mis hijas. Tengo una pregunta que es muy importante, mi tercer hija tiene siete años y cuando le pregunto que quiere ser cuando sea grande me dice que quiere ser mama!!! y se me llena la cabeza de preguntas y no se que responderle, cuando le pregunto cuales son sus otras opciones me dice que quiere ser sirvienta con esa misma palabra. Alguna recomendación?? Muchas gracias cariños.

Hace un mes
Patricia Diez de medina
Patricia Diez de medina

Gracias por subtitular las conferencias lo agradecemos por los sordos. Eres un maestro Eric Corvera

Hace un mes
Arlette Montaño
Arlette Montaño

Enric, gracias por todos tus vídeos. Hay algo que aún no comprendo, el tomar la decisión de tomar distancia con padre o madre, ¿qué significa? He trabajado mucho en este tema y realmente no siento ya rencor hacia mi madre (antes sí lo hacía), le hablo cuando hay que hacerlo con respeto y la amo, pero tomé la decisión de mantenerla al margen de mi vida. ¿Hay algo malo ahí?

Hace un mes
Vicky Muñoz
Vicky Muñoz

Buen día. Descubrí en mi árbol que mi pareja es doble de mi madre por fecha de concepción y yo soy doble de mi padre por fecha de nacimiento. Podrías ayudarme co algún vídeo a hacer conciencia del porque?. Gracias!

Hace un mes
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Hola Vichy Muñoz, gracias por tu pregunta. Lo importante son las memorias presentes en el árbol, más allá de cualquier fecha. Te compartimos el enlace de este video https://bit.ly/2m9mG1R que te puede interesar. Un abrazo.

Hace un mes
Elizabeth Caicedo
Elizabeth Caicedo

Me gusto mucho la charla pero ahora como podremos reparar tanto error. Como criar bien a los hijos para que ellos a pesar de nosotros sean diferentes.

Hace un mes
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Hola Elizabeth Caicedo, gracias por tu interés. Para saber más sobre el Postgrado en Bioneuroemoción puedes escribir a info@enriccorberainstitute.com. Un abrazo.

Hace un mes
Elizabeth Caicedo
Elizabeth Caicedo

+Enric Corbera Institute Otra pregunta, cuánto cuesta el diplomado virtual. Gracias.

Hace un mes
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Hola Elizabeth Caicedo, gracias por expresar tus dudas. No hay una manera particular de educar bien a los hijos. En el video de Enric más cerca: Aceptar a los padres https://bit.ly/2OAcwoX Enric habla de la importancia de tomar conciencia de lo que hicieron nuestros padres para poder trascender lo aprendido. Un abrazo.

Hace un mes
Máxima F. Rivera Glz.
Máxima F. Rivera Glz.

Si muy buena conferencia no sirve para habrir los ojos solo que si me dicen que pero no me dicen como solucionar quedó igual

Hace un mes
Syl La Lola
Syl La Lola

Salgo a caminar y pongo mi móvil en el bolsillo escuchando éstos audios!!!!! Me siento plena!!!! Creo que de pronto se me abrió un hoyo en la cabeza y ohhhhj!!!!!!! Me iluminaron dentro! Maravilla oir a éste hombre. Me ha hecho llorar y reír. Gracias gracias, desde el fondo de mi alma

Hace un mes
Inteligencia Potencial
Inteligencia Potencial

Gracias e tomado conciencia de algo que me está pasando de verdad gracias Eric.

Hace un mes
Norma Jean
Norma Jean

😘

Hace 2 meses
Iris Peña
Iris Peña

Auxilio soy madre tóxica por exceso de positivo ,dos hombre ahora qué hago ?

Hace 2 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenas tardes Iris, Gracias por tu pregunta. A menudo, el mejor ejemplo para la independencia y desarrollo de nuestros hijos suele ser nuestro propio ejemplo de autonomía y bienestar emocional. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://bit.ly/2TtKLmP ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
teresa hernandez
teresa hernandez

yo tengo falta de la psicologia de este hombre , no se donde localizarlo por que mis padres me han puteado un monton, me dejaron sin casa, trabajo y sin nada, incluso tuve que emigrar a casa de mi suegra en la isla de Tenerife y aquí estoy parado pARa siempre, desolado y en un sin vivir en un pisito de un barrio complicado llamado añaza,....malditos

Hace 3 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Teresa, Gracias por compartir tu historia personal. Si bien es cierto que la relación y la forma en la que nos educaron nuestros padres durante nuestra infancia tiene una gran repercusión sobre nuestro posterior desarrollo, a menudo, deshacer el juicio y el resentimiento que tenemos contra ellos suele ser el primer paso para poder resolver los conflictos que heredamos. Encontrarás más información en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/249143952144618/ Para cualquier duda puedes escribirnos a: info@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Carmen HIncapie
Carmen HIncapie

Con relación al estado emociona de los Padres en el momento de ser engendrados, que pasa cuando un hijo es por inseminarcion? Porque el Padre no podia por el acto sexual

Hace 3 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenas tardes Carmen, Gracias por plantearnos tus dudas. Aunque la gestación de la madre ocurra de manera artificial, durante el embarazo, tanto el estado emocional de la madre como el del padre influyen en el desarrollo del niño/a durante este periodo y posteriormente en su vida adulta. En el siguiente video encontrarás más información: https://bit.ly/2EaKInj ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Yaneth Vazquez
Yaneth Vazquez

Como siempre estoy en lugar aquí y ahora y es perfecto gracias gracias gracias maestro señor

Hace 3 meses
vertuqui
vertuqui

Y si ya somos padres, y recordamos cómo estábamos al concebir a nuestros hijos, y entendemos que esos meses los marcan .... podemos modificar algo como padres que hemos despertado?

Hace 3 meses
vertuqui
vertuqui

Gracias por responderme! Hoy veré el video Gracias

Hace 3 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Gracias por contactarnos. A menudo la mejor educación emocional que podemos darles a nuestros hijos es nuestro propio ejemplo. Te lo explicamos en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=57oSH3zTeZA ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Elba Mosquera
Elba Mosquera

Enric Corbera igual a la liberación del dolor gracias ahora gracias a la biodescodificacion tengo paz

Hace 3 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Elba, Gracias por tu comentario, nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Te recordamos que la Bioneuroemoción está en constante evolución y presenta muchas diferencias con lo que se solía conocer por la biodescodificación. Te lo explicamos en el siguiente artículo: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/la-bioneuroemocion-y-la-biodescodificacion ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Leo Pinzon
Leo Pinzon

Cuando otra conferencia doctor?

Hace 3 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Leo, Gracias por preguntar. Puedes consultar el resto de nuestros cursos y conferencias en el siguiente enlace: https://www.enriccorberainstitute.com/eventos/calendario Para más información puedes escribirnos a: info@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Amalia Grado Velazquez
Amalia Grado Velazquez

Bendiciones a Enric y todo su equipo de trabajo... Muchas gracias!!! 💗

Hace 3 meses
abril Sol Mar
abril Sol Mar

Qué bases tiene es sólo su punto de vista al final cae en lo mismo también quiere inculcar sus ideas,

Hace 3 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Abril, Como bien dices, y sucede en un ámbito general, solemos compartir nuestras propias creencias. En nuestras relaciones con los demás, ampliar nuestro mapa de la realidad nos permite aumentar la conciencia y beneficiar nuestra adaptación al entorno y bienestar. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/percepciones/582200798838930/ Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Pablo Burguener
Pablo Burguener

Gracias .... realmente SANADOR y coincido en que DEBERIAN DAR ESTOS TEMAS en la misma familia cuanto antes mejor. Saludos desde Argentina

Hace 3 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Pablo, Gracias por tu comentario, nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos y que consideres importante su aplicación en el ámbito de la educación. Te recordamos que volveremos a Argentina el próximo mes de Marzo a realizar varios cursos y conferencias. Puedes consultarlas en el siguiente enlace: https://bit.ly/2sOxTZi Te esperamos en nuestra formación. ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
paty rojas
paty rojas

Hola buenas tardes soy de México, siempre hice lo que mi madre dijo deje de ser buena hija cuando ya no lo hice, mi padre es alcohólico se fue por mucho tiempo, nunca regreso yo lo busque por que estaba solo, lo e internado en centros de rehabilitación y vuelve siempre me dice si quieres, como tú quieras hace un año se enfermo gravemente, tiene tres días malo no quiere ir a un hospital por que lo van a internar, está en mi casa y e tomado la decisión de no llevarlo..... DIOS LO BENDIGA.

Hace 3 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Paty, Gracias por compartirnos tu experiencia personal. A menudo, saber cuidar a los demás suele surgir como resultado del cuidado que tenemos hacia nosotros mismos. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/cuidar-sin-descuidarse Esperamos que te sirva. ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Eduardo Bustamante
Eduardo Bustamante

Enric. Nadie habla de los ciegos. No hay actos de psicomagia. Solo que es un miedo en la nuca.miedo a que me regañen mis padres. No he encontrado ningun ejemplo de este conflict ya que todos los terapeutas repiten como pericos lo ya dicho desde hamer. No es con el afan de ofender. Yo tengo 2 nietos con mi hija que nacieron ciegos y creeme he buscado y siempre encuentro lo mismo. Ojala me contestaras. Al menos que buscar. Gracias.

Hace 3 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Eduardo, Gracias por contactarnos. La Bioneuroemoción está en constante evolución, por lo que se diferencia en muchos sentidos de la Biodescodificación, entre otros métodos. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/la-bioneuroemocion-y-la-biodescodificacion Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 3 meses
Alicia Sorrentino
Alicia Sorrentino

Mis padres querían tener hijos para que alguien los atienda en la vejez...dicho por mi padre y mi madre un apéndice....siento que al ver estos vídeos me caen las fichas. Saludos y gracias .

Hace 3 meses
Alicia Sorrentino
Alicia Sorrentino

Totalmente esclarecedor.

Hace 3 meses
Dima Agudelo
Dima Agudelo

Los hijos secuestrados. Conozco el caso de 4 mujeres que ninguna se casó ( y dos de ellas ni novio tuvieron), por cuidar del papá, cuando las madre murió, por allá, en los 50s. A ver, 4 mujeres, ninguna casada o en unión libre y 3 hombres, dos de ellos en el mismo camino ( sin pareja) y el más "rebelde o libre", tuvo un hijo soltero, pero murió de cáncer como a los 30. Así que, quién se perfilaba libre de esa " maldición" murió joven; seis solterones en la misma casa. Y en esa familia es común ver beatos. Algo particular : cuando la madre de éstas personas falleció ( en un parto) una hermana de la difunta les crió, empezando por el bebé que quedó (en un hogar extremadamente católico romano) y ésta señora, era otra solterona. La tía solterona y amargada que crió a estos niños y el padre, estuvo ahí pero nunca superó la muerte de la esposa. Murió casi de 100 años y nunca se volvió a casar, amarró a las hij@s a estar con él hasta el final de los días de ellos mismos 😑😬

Hace 4 meses
veronica Valgañon Paredes
veronica Valgañon Paredes

sintonizada..? en el momento oportuno...EXcelente!!! Es tan cierto y tan exacto lo que describe....me asombra, me encanta con la simpleza que resuelve ...aplausos!!!!! y sigo encantada de escucharlo con ese acento..Ojalá sepa cuán sanador, liberador es todo lo que enseña.

Hace 4 meses
Annie Lisbon
Annie Lisbon

Este vídeo es para verlo más de una vez y, de hecho, creo que lo hice..Sólo puedo decir: Ole,ole y ole!! Qué grandes verdades y qué grandes lecciones nos das Enric!! Estoy en proceso de desvincularme de mis padres y querer irme a vivir sola y hace un año mi madre tuvo un ictus y todo empeoró: mi padre tóxico y mi pena y culpabilidad por pensar dejar a mi madre.. Este vídeo me ha hecho llorar en algunos fragmentos porque me ha abierto los ojos a muchas cosas y, aunque no se se del todo cómo hacerlo, aunque estoy tomando conciencia doy las gracias a ti Enric, al Universo por haberme puesto este vídeo, hoy dia de Navidad y a mi por querer seguir luchando por encontrarme a mi misma, perdonarme y amarme.. Y también doy gracias porque estés en Bcn y estar tu instituto cerca! Esto ya se debería enseñar en los colegios! Un fuerte abrazo con mucho amor!

Hace 4 meses
Noemi Taborda
Noemi Taborda

Excelente!!!! me ha esclarecido muchas dudas

Hace 5 meses
Gregorioabellan Abellan
Gregorioabellan Abellan

Buena el

Hace 5 meses
Andres O Gausckus
Andres O Gausckus

sensacional. sabio.

Hace 5 meses
Elisa Gandara Gandara
Elisa Gandara Gandara

Este vídeo se merece..un Premio Nobel..!!!

Hace 5 meses
Elisa Gandara Gandara
Elisa Gandara Gandara

Me esta usted reconfirmando...lo que yo escribí hace muchos años...""el origen de todos los males..esta en la mujer.""" Pero al sistema..no le interesa Reconocer eso... Ni tampoco "cambiarlo".. Hay mucha CON -CIENCIA..que despertar. Mil Gracias por existir...y no tener pelos en la lengua.

Hace 5 meses
Elisa Gandara Gandara
Elisa Gandara Gandara

Mas clarito...agua d la fuente... Por que no apareció antes en mi Vida..?? Que Dios Universo le bendiga .. Ojala me llegue a tiempo.. Gracias por su compartir..y su saber..

Hace 5 meses
Rebeca
Rebeca

+Enric Corbera Institute Muy muy interesanteee besos desde Valencia( España)

Hace 20 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Elisa, Gracias por tu comentario y tus bendiciones. Como se suele decir, el maestro aparece cuando el alumno está preparado para escuchar. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/2244010105844788/ Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Yoga Para El Mundo
Yoga Para El Mundo

Una charla para los hijos NO DESEADOS , madre alcohólica , golpeadora física y verbalmente, con MUCHOS intentos de suicidio crisis en las cuales intentaba matar al hij@ no deseado... y finalmente se suicida dejando al hij@ de 13 años

Hace 5 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Gracias por contactarnos. Tendremos en cuenta el tópico que nos comentas para futuras publicaciones. Si te interesa realizar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribirnos a: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Marianna
Marianna

Mis padres están muertos y mis abuelos también, no tengo mucha información sobre mi árbol genealógico... ¿Cómo puedo hacer consciente mis programas?

Hace 5 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Marianna, Gracias por tu pregunta. Aunque no conozcamos las experiencias que vivieron nuestros familiares, la información que heredamos solemos proyectarla en nuestra propia experiencia, donde podemos trascender los conflictos que experimentamos en nuestras situaciones de estrés. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=1Tzm0yGxiCc Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Norian
Norian

Impecable!!! "trascender lo heredado" "la importancia del aspecto emocional y sobre todo en el embarazo" Muchas veces digo, hay que educar desde la panza; haciendo referencia al estado emocional que transita la embarazada. Gracias por tamaña conferencia. Saludos desde Argentina.

Hace 5 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Norian, Gracias por tu comentario. Como bien dices, y explicamos en el siguiente video, el estado emocional de la madre suele transmitir una información a sus hijos que se repite en sus posteriores experiencias, donde tienen la oportunidad de transcenderla: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/214496762276004/ Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Vodkis Richi
Vodkis Richi

Te escuchaba y pensaba en mi madre, en mis tias, mi abuela y varias conocidas que son madres y obvio yo.. que nunca quise ser madre por temor a parecerme a la mía. Que fuerte!! Cuanto daño tóxico... difícil aplicarlo a un país como Mexico, cuando el mayor insultó es cuando te tocan a la madre, la religión y la “ virgen de Guadalupe” que es madre, una cultura que te enseña honrar a la madre y venerarla aún cuando te trunca tus sueños, te limita por el chantaje o está encima de ti, o te genera culpa.. difícil esa relación amor/odio y es igual con el padre.

Hace 5 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por compartirnos tu historia personal. A menudo, perdonar a nuestros padres suele ser el primer parso para resolver los conflictos que hemos heredado de ellos en nuestra propia experiencia. Te compartimos un enlace relaionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/249143952144618/ Esperamos que lo disfrues. ¡Un abrazo!

Hace 5 meses
Colordeluna
Colordeluna

Toda esta información sería fascinante si se llevara a los colegios y universidades. Lograríamos empezar una transformación a gran escala.

Hace 6 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Gracias por tu comentario. Esperamos poder aplicar la Bioneuroemoción a la educación próximamente. Estamos actualmente desarrollando varios contenidos relacionados con esta temática. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=JtVKvMQ2eu0 Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Sonia Lario
Sonia Lario

Muchísimas gracias por su enriquecedora respuesta apreciado Enric. Me ha resultado muy esclarecedora.Gracias, gracias, gracias.

Hace 6 meses
Sonia Lario
Sonia Lario

Tengo una madre a quien amo, pero no acepta ni mi marido actual, ni en su momento a mi primer marido.

Hace 6 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Sonia, Muchas gracias por contactarnos. el hecho de que tu padre se posicione sobre tus parejas, no es tan importante cómo la forma en la que afrontas esta situación. Las personas que queremos, y de las que nos rodeamos, pueden tener formas de pensar distintas a las nuestras, pero no es nuestra responsabilidad cambiarles sino tener conciencia de cómo reaccionamos personalmente ante sus comentarios y cómo pueden, a su vez, reflejarnos aspectos de nuestra propia personalidad. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/que-relacion-tienes-con-tus-padres Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
RUTH MARIA ARMENTA SOLIS
RUTH MARIA ARMENTA SOLIS

un sonido muy bajo, hay partes que no son audibles. OjLÁ PUDIERAN REEDITARLO. GRACIAS!

Hace 6 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Hola Ruth, En ocasiones por motivos logísticos el sonido no es el mejor que podríamos obtener. ¿Has probado de ponerte auriculares y añadir subtítulos en español? Quizá eso te ayude a ver y escuchar la conferencia de manera mucho más cómoda. Un fuerte abrazo.

Hace 6 meses
Maria Martha Jamut Bezerra
Maria Martha Jamut Bezerra

Enric... Gracias por transmitir tantos conocimientos! Te esperamos en el sur de Argentina!! Neuquén ... el alma de la Patagonia!!

Hace 6 meses
arinda pacheco toledo
arinda pacheco toledo

todo bien, pero su muletilla de "me siguen"....uffff....me molesta demasiado!!!!.... ..tendrá algo que ver con la relación de mis padres?

Hace 6 meses
Estela luzamor
Estela luzamor

Gracies 🙏

Hace 7 meses
dik vanyo
dik vanyo

Respeto desapego haceptacion y amor propio!!!

Hace 7 meses
Gritzel Velasquez
Gritzel Velasquez

Y lo comparti con mis tres hijos para que lo estudien y puedan aprender,perdonar,sanar y tener calidad de vida.. Gracias

Hace 7 meses
Gritzel Velasquez
Gritzel Velasquez

Excelente conferencia. Como el tiempo no existe me llego en el momento en el cual mas lo necesite y pude comprender el porque de mi vida y como entender y afrontar los cambios que estoy viviendo actualmente. Muchas Gracias por compartirlo.

Hace 7 meses
pablo herrera
pablo herrera

Muy interesante conferencia, aunque me parece que sobran las palabrotas.

Hace 7 meses
Ariadna Santiago
Ariadna Santiago

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Hace 7 meses
Silvia Marquez
Silvia Marquez

s muy complicado cortar con mi mama

Hace 7 meses
Silvia Marquez
Silvia Marquez

hay que ser sumiso? yo nunca

Hace 7 meses
Silvia Marquez
Silvia Marquez

ya mi papa me hizo suoer exigente en todo y metas muy altas en fin

Hace 7 meses
Silvia Marquez
Silvia Marquez

pero no se puede segur culpando a los padres que pereza como se cambia

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Silvia, Muchas gracias por tus comentarios. Perdonar a nuestros pdres suele ser el primer paso hacia la resolución de los conflictos que heredamos. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/249143952144618/ Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
Silvia Marquez
Silvia Marquez

como desprograme ?

Hace 7 meses
Silvia Marquez
Silvia Marquez

obvio quien quiere sufrir ERIC? es mejor estar sola como yo y no una relacion de sufrimiento

Hace 7 meses
Silvia Marquez
Silvia Marquez

mi papa ausente emocional y mi mama no me deja respirar ufffffffffff que ahcer ya tengo 50 no se puede seguir igual

Hace 7 meses
Silvia Marquez
Silvia Marquez

te imaginas que esas mujeres que nacen en esos paises asquerosos machistas del medio oriente que la mujer es lo peor y si queiren ser otras las matan o las violan me necantaria que solo se queden los hombres solos aver como les va ne esas culturas

Hace 7 meses
Marisa Jaluf
Marisa Jaluf

Un video que me dejo pensando;me reflejo tanto......que no lo puedo creer.....gracias sr...enric corbera.....!!!!

Hace 7 meses
MARIANA PEÑA FORERO
MARIANA PEÑA FORERO

Muchas gracias. Me siento liberada fui hija única de madre soltera y ella era muy controladora conmigo me sentía culpable porque busque liberarme de eso desde adolescente, cometí errores, caí y me levante varias veces, me case y tengo una linda familia y mi madre murió de esclerosis lateral amiotrofica hace 2 años yo fui su única cuidadora hasta el ultimo día y sin embrago quede con la culpa de no haber hecho mas. Fue un proceso difícil y edificante a la vez. Sanare a mi misma y a mis generaciones siguientes, lo mejor es un despertar en la conciencia. Te amo madre donde estés y te perdono y te agradezco porque no todo fue mierda. Bendiciones.

Hace 7 meses
Jeanet Pedraza
Jeanet Pedraza

Que hacer cuándo hemos sobre protegido a nuestros hijos...como podemos ayudarlos para q sean responsables y no seguir dañandolos emocionalmente....

Hace 7 meses
Jaime Suárez Arévalo
Jaime Suárez Arévalo

Muchas gracias Enric por tus videos, explicaciones, es llevarnos a tomar conciencia de lo que nos pasa, que somos afectados por el entorno familiar, nuestros padres, nuestros ancestros. Que muchas veces vivimos en un circulo. Pero, sobre todo y fundamental, no se trata de hechar culpas, saber que todos nuestros antepasados lo han hecho de la forma que han creido. y que nuestro trabajo es comprender para sanar y perdonarnos. Una vez más infinitas gracias Enric y a todos lo que han coloborado para subir este video.

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Jaime, Muchas gracias por tu comentario. La educación que recibimos, así como la información inconsciente personl y familiar condicionan nuestra experiencia de vida, hasta que conseguimos modificar el estado de conciencia que influye sobre nuestr realidad. Te comaprtimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=ORHlJtaJK9g Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
Beatriz Guerrero Munoz
Beatriz Guerrero Munoz

Holà, muy buena conferencia e información, será que alguien puede compartir cómo se escriben los complejos que menciona en el vídeo el complejo materno y paterno. Mil gracias por compartir

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Beatriz, Muchas gracias por tu comentario. Existen diversos complejos que suelen surgir del desequilibio del rol paterno y materno en la educación de los hijos. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=BGRBmk9aX-I Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
Maria a
Maria a

Hola. Buenas me ha gustado su conferencia. Pero q haces cuando tú familia no reconoce sus errores y les dan la vuelta. Y tú no puedes sanar necesitas escuchar y sentir de verdad no solo de palabras q lo sienten y q lo q quieren es solucionar no apartar. Gracias un saludo.

Hace 7 meses
Maria a
Maria a

Si gracias!!. Aunque mi mayor problema es mi hermano. Lo de mis padres está casi superado.

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Maria, Muchas gracias por contactarnos. Uno de los primeros pasos que hemso de tomar dentro de nuestro propio desarrollo personal, es perdonar a nuestro padres apra poder tomar la responsabilidad de solucionar nuestros conflictos propios. Como decimos en el siguiente video, la aceptación es transformación: https://www.youtube.com/watch?v=J2SfLOE3Ds8 Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
Janmart Z
Janmart Z

Alguien sabe cuanto cuesta un ticket para sus conferencias?

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por preguntar. A continuación te compartimos nuestro calendario de eventos, donde podrás consultar nuestras proóximas conferencias y su lugar de realización: https://www.enriccorberainstitute.com/eventos/calendario Para más información puedes escribirnos a: info@enriccorberainstitute.com Te esperamos en nuestra formación. ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
Lourdes Bravo
Lourdes Bravo

Huy pues estamos podridos todos

Hace 7 meses
Noelia Melina Lopez
Noelia Melina Lopez

Te bendigo🙏

Hace 7 meses
Laura Sosa
Laura Sosa

Gracias Enric! Resultó muy fructífero para mi como hija lograr mayor insight de todo!!!! Mi madre es tóxica desde todos los ángulos y con todos los miembros de mi núcleo familiar, es increible el desmoronamiento que esta produciéndose en la familia. Me preocupa demasiado mi hermana adolescente por que no la pase mal

Hace 8 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Laura, Muchas gracias por compartir tu experiencia personal. Aceptar y perdonar a nuestros padres suele ser el primer parso paara poder desaprender la información conflictiva que se repite en nuestras experiencias. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/que-relacion-tienes-con-tus-padres Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Ricardo Nava Malagon
Ricardo Nava Malagon

Enrric se que eres portador de la luz (Dios) porque esta humanidad tristemente hemos vivido en la oscuridad pero llegas tu con esa sencilles a revelarnos verdades que son irrefutables para aquellos que las estamos recibiendo y por supuesto no por casualidad sino porque estamos en esa sintonia y por supuesto agradecemos en gran manera y ahora ya no para juzgar a nuestros padres sino para ya no ser padres toxicos. Ageadezco al todopoderoso por tu vida y que El te siga bendiciendo para que sigas extendiendo estas bendiciones . De igual manera un saludo muy afectuoso a todos tus seguidires porque estamos en la misma sintonia

Hace 8 meses
Janmart Z
Janmart Z

Ricardo Nava Malagon ...ser de luz (Dios) sabes cuando vale un ticket para ver a tu ser de luz (Dios)???? Tiene conocimiento y lo vende. Y no es bars to ah

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Ricardo, Muchas gracias por compartir tu experiencia personal. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=JtVKvMQ2eu0 Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
lorena valenzuela
lorena valenzuela

Yo aprendo todo esto en mí congregación de llama iniquidad todos lo tenemos pero debemos buscar a cristo nada más que eso

Hace 8 meses
Nivia Zulay Pinilla Gaitan
Nivia Zulay Pinilla Gaitan

una pregunta y cuando uno como padre ya la embarro en muchas cosas como puede corregir aspectos. la verdad, no quiero q mi hija repita mi historia y menos que yo dañe sus vidas. gracias que hermosa conferencia. mis hijos tienen 15 años el chico y 14 la princesa.

Hace 8 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. La propia inteligencia emocional de los padres es la mejor influencia que nuestros hijos pueden tener para desarrollar sus propias habilidades emocionales. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=JtVKvMQ2eu0 Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Libre Pensador
Libre Pensador

¡Eres un crack comunicando Enric! ¿Hay algún lugar donde se resuman todos los efectos que comentas en la conferencia?

Hace 8 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Si te interesó el video en el siguiente artículo encontrarás más información: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/que-relacion-tienes-con-tus-padres Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Veronica Peña Farfán
Veronica Peña Farfán

Maestro muchas gracias es increíble cómo cada vez voy entendiendo más mi información yo soy la segunda hija de mama y la primera de papa tengo antecedentes de que mi papa no estaba enamorada de ella incluso estaba muy enamorado de otra pero mi mama onbsttinadamente hizo todo por que él estuviera con ella no creo haber sido deseada más bien fue una herramienta para que que mi padre se quedara con ella siempre he tenido esa relación de amor y odio pues efectivamente ella fue muy manipulable y las peleas entre ellos eran diarias mi mama me hacía sentir culpable de yodo nunca le gustaron mis amistades yo de chica fui muy noble y no sé cómo sabía que mi hermana no era hija biológica de papa pero era tanto mi amor por ella y tanto lo que me jodia mama que siempre daba un paso al lado para que no se vieran diferencias pero a mis 10 años les pedí que se separaran pues no tenía tenía sentido discutir cada día y me llevaron dl psicológico pensando que estaba perdida mama formó un matriarcado y cada día día estaba enferma de una u otra psicosomático claro está y lo compartí pues dentro de este matriarcado pase a ser el hombre de la familia y ahora entiendo porque genere las GPS relaciones de mi vida con hombres casados no veía lo que tú explícate cuando recién dijiste que era porque que quería perturbes esos matrimonios no estuve de acuerdo pero anslisandolo claro mi papa fue muy puto y no tenía respeto por mama creo inconscientemente eso quería obvien no tener compromiso me caracterizo por tener solo amigos hombres y claramente soy muy directa y poco romántica y mango en un dos por tres al carajo soy muy activistas y no me achico si se trata de una discusión con quien sea, pero con mis hermanas es muy distinto yo me hice responsable de ellos cuándo tuve estabilidad económica y postergue yo al punto que soy mamá soltera y no me casé pues siempre le dieron la contra a mis novios, a diferencia de mis hermanas que sé casaron y fueron madres muy jóvenes yo tuve anorexia caí en drogas pero no me pegue en nada gracias a Dios no los justos los amo con mi vida y sé que su vibración era más baja me preocupa el futuro emocional de mi hijo que puedo leer millón de gracias y bendiciones y puedo contarte que hoy a mis 45 años aprendí a amarme y a decir que no , no soy víctima sino responsable de lo que he aceptado por que he querido solo quiero seguir creciendo gracias maestro, claro que los tres cancer que tuve también me lograron dar una visión diferente junto con mis cursos de couch y en especial con estos videos de bioneuroemocion pues que encontrando el fundamento de muchas cosas que conocía pero que se sentían vacías pues no.conocia el porque , me gusta estudiar y saber de qué estoy hablando solo una consulta la capacidad de bloqueo es una forma de evadir eso que no quería vivir pero no me quedaba de otra a los 10 años ? Quiero dar las gracias pues hoy honró a mis padres con todo el amor que les tengo y con todo el respeto que me debo

Hace 8 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Veronica, Muchas gracias por compartir tu historia personal. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos, y escuchar tu experiencia de superación. Cada situación contiene un aprendizaje que nos permite desaprender aquello que hemos aprendido durante nuestra vida y, particularmente, durante nuestra infancia. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/249143952144618/ La Bioneuroemoción concibe la aparición y mejoría de cualquier síntoma orgánico o comportamental como multifactorial. El método se centra en el ambiente emocional. Te compartimos un enlace relacionado: https://bit.ly/2NN9ETM Si te interesa en realizar una sesión en Bioneuroemoción, vía Skype o presencial, puedes escribirnos a la siguiente dirección: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
iker mebarack
iker mebarack

Enric dices VERDADES COMO PUÑOS en enhorabuena. Vas logrando el despertar de tus hermanos.

Hace 8 meses
Sandra Psicopompo
Sandra Psicopompo

Bueno pero hace ruido...ojo con el biologisismo: instinto materno??? 9 meses en el código Davinci??? y el psiquismo del padre??? Y La función paterna??? "el h viene con el mamut y la mujer en casa" ??? los homosexuales son patologías????? ojo Enric con reproducir estereotipos

Hace 8 meses
Sandra Psicopompo
Sandra Psicopompo

+Enric Corbera Institute muy bueno el video q recomendas, gracias a eso me referia, entoces insisto (porque estamos en un espacio de difusion) en aclarar q las funciones maternas y paternas no están determinadas biológicamente son roles que pueden desempeñar cualquier persona independientemente del sexo biologico. No existe el "instinto" (?) materno es una construcción social. Por otro lado me gusta ser cautelosa con responsabilizar a la madre de TODO hasta de la ausencia del padre!!! Si la funcion materna no le da lugar, la funcion paterna DEBE tomarlo...

Hace 8 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por compartir tu reflexión personal. Como bien dices, es importante no caer en estereotipos, ya que cada caso es único. Desde un punto de vista biológico, la función paterna y la función materna suelen desempeñar papeles complementarios en la educación de los hijos. Mientras que la condición sexual de una persona, sea cual sea, siempre va a estar condicionada por la información inconsciente personal y familiar, así como la educación que recibe un individuo. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=Cd1PJjXBYHA Esperamos que te sirva la aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 8 meses
Patricia Ramirez
Patricia Ramirez

Gracias, gracias, gracias.

Hace 8 meses
Soledad Garcia
Soledad Garcia

El tema es que la mayoria de los padres de los que habla este señor nunca tuvieron una infancia feliz ni mucho menos asesoramiento psicologico. Mis padres fueron ambos toxicos, cada uno a su manera... muy combativos ambos, siempre tirando mi autoestima abajo, nunca confiando en mi. Yo pude recibir asesoramiento e informacion para tener otro tipo de pareja y relacion con mi hija. Ellos crecieron con padres terriblemente ignorantes de muchos temas sobre maternidad y paternidad. No los justifico para nada, pero trato de entender sus historias. Eso me permite vivir con menos angustia este tema. Festejo la frase "HONRO A MI MADRE, PERO NO SIGNIFICA QUE HAGA LO QUE DICE O QUIERE MI MADRE".

Hace 9 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Soledad, Muchas gracias por compartir tu historia personal. Como bien dices, el perdón y la compasión hacia nuestros padres suele ser el primer paso para solucionar nuestros conflictos de la infancia en la edad adulta. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/249143952144618/ Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 9 meses
Luzazul Mejía
Luzazul Mejía

Gracias, la información pero el sonido es muy regular.

Hace 9 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para futuras publicaciones. ¡Un abrazo!

Hace 9 meses
Majo
Majo

Que bello amar es compartir en el instante presente que escuela de Vida.

Hace 9 meses
Neyder parra
Neyder parra

Esto es lo que deberian dar en las escuelas, colegios, universidad, como seria de distinto si las familias vivieran mejor.

Hace 9 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Neyder, Muchas gracias por tu comentario. La educación de nuestros hijos es de vital importancia para el desarrollo de nuestra sociedad. Te compartimos un artículo donde hablamos sobre el bulling en las escuelas: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/bullying-las-dos-caras-del-miedo Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 9 meses
Erika Sanchez
Erika Sanchez

Q impresionante muchas gracias😉

Hace 9 meses
Pao
Pao

Amigos españoles: puede alguien explicarme qué significa la expresión "pasarse 3 pueblos"?. Enric dice: "pasarse 3 pueblos, amando a sus hijos". Gracias!

Hace 9 meses
alicia gonzalo gomez
alicia gonzalo gomez

Hola Pao, Cuando te excedes en algo, traspasas un límite, exageras mucho algo....

Hace 4 meses
Diana Luz Chavez Sanchez
Diana Luz Chavez Sanchez

Muy buena conferencia! Muchas gracias

Hace 9 meses
alix luna
alix luna

gracias es un gran aprendizaje, maravilloso

Hace 9 meses
Marcela Daza
Marcela Daza

Excelente charla, me gustaría saber porque es importante pedir perdón por no poder ser madre?

Hace 9 meses
Fabi 89
Fabi 89

Me encantó!! 👏👏👍👍

Hace 9 meses
Diana Fuentes
Diana Fuentes

Gracias Enric por sugerir este video. Ubico el síndrome del Emperador en mi hija, aunque los antecedentes no son del todo los que aquí mencionas. Que puedo hacer para que en nuestra relación, el respeto sea cosa de todos los días? Y es justo esa actitud, de Emperador, lo que le perjudica sus relaciones cercanas. Me gustaría ver que alcance la madurez ... Como ayudo??

Hace 10 meses
Diana Fuentes
Diana Fuentes

Gracias nuevamente!!

Hace 10 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Hola Diana, gracias por tu comentario. Desde la Bioneuroemoción concebimos que el cambio está en un mismo. Cuando cambiamos la manera en que percibimos el mundo y vemos que aquello que nos molesta del otro es un tema nuestro, se produce un cambio. Adjunto el enlace donde explicamos a lo que nos referimos con la proyección: https://www.youtube.com/watch?v=tFFjRIoqniQ ¡Gracias!

Hace 10 meses
Paola Orta
Paola Orta

Cuán importante es todo este conocimiento, gracias por compartirlo Enric. Bendiciones y luz.

Hace 10 meses
Waleska López
Waleska López

Estupenda conferencia! 👏👏👏 Muchas gracias.

Hace 10 meses

A continuación

Los mitos de la felicidad - Enric Corbera

59:50

Los mitos de la felicidad - Enric Corbera

Enric Corbera Institute

Vistas 420 000

Mario Alonso Puig - Valorarse a si mismo

20:22

Foods You Are Eating WRONG !

10:30

Foods You Are Eating WRONG !

AzzyLand

Vistas 1 363 460

Dope Tech: The Probe Lens!

12:27

Dope Tech: The Probe Lens!

Marques Brownlee

Vistas 1 793 872

La Glándula Tiroides y su Vínculo Espiritual

11:03

La Glándula Tiroides y su Vínculo Espiritual

Judaismo Abierto

Vistas 1 300 000

Como Descubrir si Alguien te Miente

11:18

Como Descubrir si Alguien te Miente

Mundo Desconocido

Vistas 4 800 000

Jorge Bucay  - Aprender a discutir

43:41

Jorge Bucay - Aprender a discutir

Bucay Oficial

Vistas 251 000

Proyección en el trabajo - Enric Corbera

1:47:18

Karamo Brown (Queer Eye) Gives Us Advice

6:48

Karamo Brown (Queer Eye) Gives Us Advice

Good Mythical MORE

Vistas 175 575

Shipping Container Home Designed For Sustainable Family Living

17:03

I Re-Created A Squishy | Squishies in Real Life

14:22

I Re-Created A Squishy | Squishies in Real Life

Moriah Elizabeth

Vistas 1 910 951

i'm almost done with high school...  +haul

8:08

i'm almost done with high school... +haul

Hannah Meloche Vlogs

Vistas 785 863