Yo y mis padres - Enric Corbera

  • Publicado el Hace un año

    Enric Corbera InstituteEnric Corbera Institute

    duración: 1:35:38

    ¿Sabes en qué te potencian y en qué te limitan tus padres?
    Aprende más sobre este tema en nuestro artículo:
    www.enriccorberainstitute.com/blog/que-relacion-tienes-con-tus-padres
    Los referentes paternos son muy determinantes en nuestra vida y su presencia o ausencia es un factor trascendental. Sin embargo, nadie nos ha enseñado a ser padres y todos hemos aprendido a ser hijos en función de los padres que hemos tenido.
    Plantearnos qué relación tenemos con ellos es cuestionarnos si tenemos una relación basada en el amor o en la obligación mutua. En su estructura más básica, esta relación nos influye en la salud, el bienestar y la supervivencia de la especie.
    En esta conferencia, Enric Corbera incide en la importancia de ser conscientes de la herencia emocional que hemos recibido. Ampliar la perspectiva y observar las relaciones que tenemos con nuestros padres y, así, trascender los roles establecidos.
    Enric Corbera, conferenciante del vídeo, lleva años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Es el fundador de nuestro instituto, Enric Corbera Institute, dónde trabajamos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas. Estamos comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar, acorde con la realidad actual de nuestro mundo.
    Somos el centro fundador de la Bioneuroemoción®: un método propio conocido internacionalmente, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.
    Escucha el audio compatible con todos los dispositivos: bit.ly/2yZ6MjX
    Suscríbete a nuestro canal para ver nuevos contenidos:
    bit.ly/2ML3iaF
    Síguenos en Facebook: bit.ly/2PvELVL
    Síguenos en Twitter: bit.ly/2LmJIgai
    Conecta con nosotros en Linkedin: bit.ly/2wnIOuF

    Enric Corbera  Bioneuroemoción  ECI  padres  relaciones  emociones  sentimientos  inteligencia emocional  BNE  bioneuroemocion  Enric Corbera Institute  instituto enric corbera  formación en bioneuroemoción  formación online BNE  cursos online  RelacionesPadresHijos  ComunicaciónPadresHijos  RelacionesFamilia  biodescodificación  conferencia enric corbera  

Estela SilReb
Estela SilReb

Gracies 🙏

Hace 7 días
dik vanyo
dik vanyo

Respeto desapego haceptacion y amor propio!!!

Hace 7 días
Gritzel Velasquez
Gritzel Velasquez

Y lo comparti con mis tres hijos para que lo estudien y puedan aprender,perdonar,sanar y tener calidad de vida.. Gracias

Hace 10 días
Gritzel Velasquez
Gritzel Velasquez

Excelente conferencia. Como el tiempo no existe me llego en el momento en el cual mas lo necesite y pude comprender el porque de mi vida y como entender y afrontar los cambios que estoy viviendo actualmente. Muchas Gracias por compartirlo.

Hace 10 días
pablo herrera
pablo herrera

Muy interesante conferencia, aunque me parece que sobran las palabrotas.

Hace 11 días
Ariadna Santiago
Ariadna Santiago

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Hace 12 días
Silvia Marquez
Silvia Marquez

s muy complicado cortar con mi mama

Hace 13 días
Silvia Marquez
Silvia Marquez

hay que ser sumiso? yo nunca

Hace 13 días
Silvia Marquez
Silvia Marquez

ya mi papa me hizo suoer exigente en todo y metas muy altas en fin

Hace 13 días
Silvia Marquez
Silvia Marquez

pero no se puede segur culpando a los padres que pereza como se cambia

Hace 13 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Silvia, Muchas gracias por tus comentarios. Perdonar a nuestros pdres suele ser el primer paso hacia la resolución de los conflictos que heredamos. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/249143952144618/ Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 8 días
Silvia Marquez
Silvia Marquez

como desprograme ?

Hace 13 días
Silvia Marquez
Silvia Marquez

obvio quien quiere sufrir ERIC? es mejor estar sola como yo y no una relacion de sufrimiento

Hace 13 días
Silvia Marquez
Silvia Marquez

mi papa ausente emocional y mi mama no me deja respirar ufffffffffff que ahcer ya tengo 50 no se puede seguir igual

Hace 13 días
Silvia Marquez
Silvia Marquez

te imaginas que esas mujeres que nacen en esos paises asquerosos machistas del medio oriente que la mujer es lo peor y si queiren ser otras las matan o las violan me necantaria que solo se queden los hombres solos aver como les va ne esas culturas

Hace 13 días
Marisa Jaluf
Marisa Jaluf

Un video que me dejo pensando;me reflejo tanto......que no lo puedo creer.....gracias sr...enric corbera.....!!!!

Hace 14 días
MARIANA PEÑA FORERO
MARIANA PEÑA FORERO

Muchas gracias. Me siento liberada fui hija única de madre soltera y ella era muy controladora conmigo me sentía culpable porque busque liberarme de eso desde adolescente, cometí errores, caí y me levante varias veces, me case y tengo una linda familia y mi madre murió de esclerosis lateral amiotrofica hace 2 años yo fui su única cuidadora hasta el ultimo día y sin embrago quede con la culpa de no haber hecho mas. Fue un proceso difícil y edificante a la vez. Sanare a mi misma y a mis generaciones siguientes, lo mejor es un despertar en la conciencia. Te amo madre donde estés y te perdono y te agradezco porque no todo fue mierda. Bendiciones.

Hace 14 días
Jeanet Pedraza
Jeanet Pedraza

Que hacer cuándo hemos sobre protegido a nuestros hijos...como podemos ayudarlos para q sean responsables y no seguir dañandolos emocionalmente....

Hace 14 días
Jaime Suárez Arévalo
Jaime Suárez Arévalo

Muchas gracias Enric por tus videos, explicaciones, es llevarnos a tomar conciencia de lo que nos pasa, que somos afectados por el entorno familiar, nuestros padres, nuestros ancestros. Que muchas veces vivimos en un circulo. Pero, sobre todo y fundamental, no se trata de hechar culpas, saber que todos nuestros antepasados lo han hecho de la forma que han creido. y que nuestro trabajo es comprender para sanar y perdonarnos. Una vez más infinitas gracias Enric y a todos lo que han coloborado para subir este video.

Hace 15 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Jaime, Muchas gracias por tu comentario. La educación que recibimos, así como la información inconsciente personl y familiar condicionan nuestra experiencia de vida, hasta que conseguimos modificar el estado de conciencia que influye sobre nuestr realidad. Te comaprtimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=ORHlJtaJK9g Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 14 días
Beatriz Guerrero Munoz
Beatriz Guerrero Munoz

Holà, muy buena conferencia e información, será que alguien puede compartir cómo se escriben los complejos que menciona en el vídeo el complejo materno y paterno. Mil gracias por compartir

Hace 16 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Beatriz, Muchas gracias por tu comentario. Existen diversos complejos que suelen surgir del desequilibio del rol paterno y materno en la educación de los hijos. A continuación te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=BGRBmk9aX-I Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 15 días
Maria a
Maria a

Hola. Buenas me ha gustado su conferencia. Pero q haces cuando tú familia no reconoce sus errores y les dan la vuelta. Y tú no puedes sanar necesitas escuchar y sentir de verdad no solo de palabras q lo sienten y q lo q quieren es solucionar no apartar. Gracias un saludo.

Hace 17 días
Maria a
Maria a

Si gracias!!. Aunque mi mayor problema es mi hermano. Lo de mis padres está casi superado.

Hace 15 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Maria, Muchas gracias por contactarnos. Uno de los primeros pasos que hemso de tomar dentro de nuestro propio desarrollo personal, es perdonar a nuestro padres apra poder tomar la responsabilidad de solucionar nuestros conflictos propios. Como decimos en el siguiente video, la aceptación es transformación: https://www.youtube.com/watch?v=J2SfLOE3Ds8 Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 15 días
Janmart Z
Janmart Z

Alguien sabe cuanto cuesta un ticket para sus conferencias?

Hace 17 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por preguntar. A continuación te compartimos nuestro calendario de eventos, donde podrás consultar nuestras proóximas conferencias y su lugar de realización: https://www.enriccorberainstitute.com/eventos/calendario Para más información puedes escribirnos a: info@enriccorberainstitute.com Te esperamos en nuestra formación. ¡Un abrazo!

Hace 15 días
Lourdes Bravo
Lourdes Bravo

Huy pues estamos podridos todos

Hace 19 días
Noelia Melina Lopez
Noelia Melina Lopez

Te bendigo🙏

Hace un mes
Laura Sosa
Laura Sosa

Gracias Enric! Resultó muy fructífero para mi como hija lograr mayor insight de todo!!!! Mi madre es tóxica desde todos los ángulos y con todos los miembros de mi núcleo familiar, es increible el desmoronamiento que esta produciéndose en la familia. Me preocupa demasiado mi hermana adolescente por que no la pase mal

Hace un mes
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Laura, Muchas gracias por compartir tu experiencia personal. Aceptar y perdonar a nuestros padres suele ser el primer parso paara poder desaprender la información conflictiva que se repite en nuestras experiencias. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/que-relacion-tienes-con-tus-padres Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace un mes
Ricardo Nava Malagon
Ricardo Nava Malagon

Enrric se que eres portador de la luz (Dios) porque esta humanidad tristemente hemos vivido en la oscuridad pero llegas tu con esa sencilles a revelarnos verdades que son irrefutables para aquellos que las estamos recibiendo y por supuesto no por casualidad sino porque estamos en esa sintonia y por supuesto agradecemos en gran manera y ahora ya no para juzgar a nuestros padres sino para ya no ser padres toxicos. Ageadezco al todopoderoso por tu vida y que El te siga bendiciendo para que sigas extendiendo estas bendiciones . De igual manera un saludo muy afectuoso a todos tus seguidires porque estamos en la misma sintonia

Hace un mes
Janmart Z
Janmart Z

Ricardo Nava Malagon ...ser de luz (Dios) sabes cuando vale un ticket para ver a tu ser de luz (Dios)???? Tiene conocimiento y lo vende. Y no es bars to ah

Hace 17 días
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Ricardo, Muchas gracias por compartir tu experiencia personal. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=JtVKvMQ2eu0 Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace un mes
lorena valenzuela
lorena valenzuela

Yo aprendo todo esto en mí congregación de llama iniquidad todos lo tenemos pero debemos buscar a cristo nada más que eso

Hace un mes
Nivia Zulay Pinilla Gaitan
Nivia Zulay Pinilla Gaitan

una pregunta y cuando uno como padre ya la embarro en muchas cosas como puede corregir aspectos. la verdad, no quiero q mi hija repita mi historia y menos que yo dañe sus vidas. gracias que hermosa conferencia. mis hijos tienen 15 años el chico y 14 la princesa.

Hace un mes
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. La propia inteligencia emocional de los padres es la mejor influencia que nuestros hijos pueden tener para desarrollar sus propias habilidades emocionales. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=JtVKvMQ2eu0 Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace un mes
Libre Pensador
Libre Pensador

¡Eres un crack comunicando Enric! ¿Hay algún lugar donde se resuman todos los efectos que comentas en la conferencia?

Hace un mes
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Si te interesó el video en el siguiente artículo encontrarás más información: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/que-relacion-tienes-con-tus-padres Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace un mes
Veronica Peña Farfán
Veronica Peña Farfán

Maestro muchas gracias es increíble cómo cada vez voy entendiendo más mi información yo soy la segunda hija de mama y la primera de papa tengo antecedentes de que mi papa no estaba enamorada de ella incluso estaba muy enamorado de otra pero mi mama onbsttinadamente hizo todo por que él estuviera con ella no creo haber sido deseada más bien fue una herramienta para que que mi padre se quedara con ella siempre he tenido esa relación de amor y odio pues efectivamente ella fue muy manipulable y las peleas entre ellos eran diarias mi mama me hacía sentir culpable de yodo nunca le gustaron mis amistades yo de chica fui muy noble y no sé cómo sabía que mi hermana no era hija biológica de papa pero era tanto mi amor por ella y tanto lo que me jodia mama que siempre daba un paso al lado para que no se vieran diferencias pero a mis 10 años les pedí que se separaran pues no tenía tenía sentido discutir cada día y me llevaron dl psicológico pensando que estaba perdida mama formó un matriarcado y cada día día estaba enferma de una u otra psicosomático claro está y lo compartí pues dentro de este matriarcado pase a ser el hombre de la familia y ahora entiendo porque genere las GPS relaciones de mi vida con hombres casados no veía lo que tú explícate cuando recién dijiste que era porque que quería perturbes esos matrimonios no estuve de acuerdo pero anslisandolo claro mi papa fue muy puto y no tenía respeto por mama creo inconscientemente eso quería obvien no tener compromiso me caracterizo por tener solo amigos hombres y claramente soy muy directa y poco romántica y mango en un dos por tres al carajo soy muy activistas y no me achico si se trata de una discusión con quien sea, pero con mis hermanas es muy distinto yo me hice responsable de ellos cuándo tuve estabilidad económica y postergue yo al punto que soy mamá soltera y no me casé pues siempre le dieron la contra a mis novios, a diferencia de mis hermanas que sé casaron y fueron madres muy jóvenes yo tuve anorexia caí en drogas pero no me pegue en nada gracias a Dios no los justos los amo con mi vida y sé que su vibración era más baja me preocupa el futuro emocional de mi hijo que puedo leer millón de gracias y bendiciones y puedo contarte que hoy a mis 45 años aprendí a amarme y a decir que no , no soy víctima sino responsable de lo que he aceptado por que he querido solo quiero seguir creciendo gracias maestro, claro que los tres cancer que tuve también me lograron dar una visión diferente junto con mis cursos de couch y en especial con estos videos de bioneuroemocion pues que encontrando el fundamento de muchas cosas que conocía pero que se sentían vacías pues no.conocia el porque , me gusta estudiar y saber de qué estoy hablando solo una consulta la capacidad de bloqueo es una forma de evadir eso que no quería vivir pero no me quedaba de otra a los 10 años ? Quiero dar las gracias pues hoy honró a mis padres con todo el amor que les tengo y con todo el respeto que me debo

Hace un mes
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Veronica, Muchas gracias por compartir tu historia personal. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos, y escuchar tu experiencia de superación. Cada situación contiene un aprendizaje que nos permite desaprender aquello que hemos aprendido durante nuestra vida y, particularmente, durante nuestra infancia. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/249143952144618/ La Bioneuroemoción concibe la aparición y mejoría de cualquier síntoma orgánico o comportamental como multifactorial. El método se centra en el ambiente emocional. Te compartimos un enlace relacionado: https://bit.ly/2NN9ETM Si te interesa en realizar una sesión en Bioneuroemoción, vía Skype o presencial, puedes escribirnos a la siguiente dirección: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace un mes
iker mebarack
iker mebarack

Enric dices VERDADES COMO PUÑOS en enhorabuena. Vas logrando el despertar de tus hermanos.

Hace un mes
Sandra Psicopompo
Sandra Psicopompo

Bueno pero hace ruido...ojo con el biologisismo: instinto materno??? 9 meses en el código Davinci??? y el psiquismo del padre??? Y La función paterna??? "el h viene con el mamut y la mujer en casa" ??? los homosexuales son patologías????? ojo Enric con reproducir estereotipos

Hace un mes
Sandra Psicopompo
Sandra Psicopompo

+Enric Corbera Institute muy bueno el video q recomendas, gracias a eso me referia, entoces insisto (porque estamos en un espacio de difusion) en aclarar q las funciones maternas y paternas no están determinadas biológicamente son roles que pueden desempeñar cualquier persona independientemente del sexo biologico. No existe el "instinto" (?) materno es una construcción social. Por otro lado me gusta ser cautelosa con responsabilizar a la madre de TODO hasta de la ausencia del padre!!! Si la funcion materna no le da lugar, la funcion paterna DEBE tomarlo...

Hace un mes
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por compartir tu reflexión personal. Como bien dices, es importante no caer en estereotipos, ya que cada caso es único. Desde un punto de vista biológico, la función paterna y la función materna suelen desempeñar papeles complementarios en la educación de los hijos. Mientras que la condición sexual de una persona, sea cual sea, siempre va a estar condicionada por la información inconsciente personal y familiar, así como la educación que recibe un individuo. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.youtube.com/watch?v=Cd1PJjXBYHA Esperamos que te sirva la aclaración. ¡Un abrazo!

Hace un mes
Patricia Ramirez
Patricia Ramirez

Gracias, gracias, gracias.

Hace un mes
Soledad Garcia
Soledad Garcia

El tema es que la mayoria de los padres de los que habla este señor nunca tuvieron una infancia feliz ni mucho menos asesoramiento psicologico. Mis padres fueron ambos toxicos, cada uno a su manera... muy combativos ambos, siempre tirando mi autoestima abajo, nunca confiando en mi. Yo pude recibir asesoramiento e informacion para tener otro tipo de pareja y relacion con mi hija. Ellos crecieron con padres terriblemente ignorantes de muchos temas sobre maternidad y paternidad. No los justifico para nada, pero trato de entender sus historias. Eso me permite vivir con menos angustia este tema. Festejo la frase "HONRO A MI MADRE, PERO NO SIGNIFICA QUE HAGA LO QUE DICE O QUIERE MI MADRE".

Hace 2 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Soledad, Muchas gracias por compartir tu historia personal. Como bien dices, el perdón y la compasión hacia nuestros padres suele ser el primer paso para solucionar nuestros conflictos de la infancia en la edad adulta. Te compartimos un enlace relacionado: https://www.facebook.com/EnricCorberaInstitute/videos/249143952144618/ Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Luzazul Mejía
Luzazul Mejía

Gracias, la información pero el sonido es muy regular.

Hace 2 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días, Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para futuras publicaciones. ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Majo
Majo

Que bello amar es compartir en el instante presente que escuela de Vida.

Hace 2 meses
Neyder parra
Neyder parra

Esto es lo que deberian dar en las escuelas, colegios, universidad, como seria de distinto si las familias vivieran mejor.

Hace 2 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Neyder, Muchas gracias por tu comentario. La educación de nuestros hijos es de vital importancia para el desarrollo de nuestra sociedad. Te compartimos un artículo donde hablamos sobre el bulling en las escuelas: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/bullying-las-dos-caras-del-miedo Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!

Hace 2 meses
Erika Sanchez
Erika Sanchez

Q impresionante muchas gracias😉

Hace 2 meses
Pao
Pao

Amigos españoles: puede alguien explicarme qué significa la expresión "pasarse 3 pueblos"?. Enric dice: "pasarse 3 pueblos, amando a sus hijos". Gracias!

Hace 2 meses
Diana Luz Chavez Sanchez
Diana Luz Chavez Sanchez

Muy buena conferencia! Muchas gracias

Hace 2 meses
alix luna
alix luna

gracias es un gran aprendizaje, maravilloso

Hace 2 meses
Marcela Daza
Marcela Daza

Excelente charla, me gustaría saber porque es importante pedir perdón por no poder ser madre?

Hace 2 meses
Fabi 89
Fabi 89

Me encantó!! 👏👏👍👍

Hace 2 meses
Diana Fuentes
Diana Fuentes

Gracias Enric por sugerir este video. Ubico el síndrome del Emperador en mi hija, aunque los antecedentes no son del todo los que aquí mencionas. Que puedo hacer para que en nuestra relación, el respeto sea cosa de todos los días? Y es justo esa actitud, de Emperador, lo que le perjudica sus relaciones cercanas. Me gustaría ver que alcance la madurez ... Como ayudo??

Hace 3 meses
Diana Fuentes
Diana Fuentes

Gracias nuevamente!!

Hace 3 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Hola Diana, gracias por tu comentario. Desde la Bioneuroemoción concebimos que el cambio está en un mismo. Cuando cambiamos la manera en que percibimos el mundo y vemos que aquello que nos molesta del otro es un tema nuestro, se produce un cambio. Adjunto el enlace donde explicamos a lo que nos referimos con la proyección: https://www.youtube.com/watch?v=tFFjRIoqniQ ¡Gracias!

Hace 3 meses
Paola Orta
Paola Orta

Cuán importante es todo este conocimiento, gracias por compartirlo Enric. Bendiciones y luz.

Hace 3 meses
Waleska López
Waleska López

Estupenda conferencia! 👏👏👏 Muchas gracias.

Hace 3 meses
Claudia Bustos
Claudia Bustos

Abre coco!!! 👏👏👏👏Gracias mil gracias

Hace 3 meses
Gaby Nails
Gaby Nails

gracias

Hace 4 meses
Fernanda López
Fernanda López

Me encanta tu trabajo Enric. Sanando al reflejarnos con tus conferencias! Gracias Veo una perspectiva limitada al mencionar a la lesbiana y al hombre gay como respuesta a la situación con mamá y papá. Jung a lo que entiendo lo aborda para mirar su manera de relacionarse con su pareja (del mismo sexo), no como por eso son lesbianas o gay. (https://www.bpc.org.uk/same-sex-desire-through-post-jungian-lens)

Hace 4 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Fernanda, Muchas gracias por tu comentario. Si bien es cierto que cualquier comportamiento o modificación orgánica es multifactorial, nuestra forma de relacionarnos con nuestra pareja suele guardar similitud con la relación de nuestros padres durante nuestra infancia. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=hHUc62YHyW0 ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
miriam de lourdes calix melendez
miriam de lourdes calix melendez

Gracias por llevar luz a la oscuridad de nuestras vidas...

Hace 4 meses
Ana Viviendo
Ana Viviendo

Las maestras tambien deberian escuchar esto, he escuchado tantas descalificaciones de maestras a niños,... prohibiciones... ufff

Hace 4 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Ana, Muchas gracias por tu comentario. La educación que les damos a nuestros hijos, a menudo, suele ser un reflejo complementario a la que recibimos nosotros de nuestros padres. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=JtVKvMQ2eu0 ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
Zury Guri
Zury Guri

Estoy en shock!! me encantan sus vídeos Enric e intento empezar a tomar la conciencia y veremos como me sale, porque lo mio también es tela marinera!!

Hace 4 meses
mcarog87
mcarog87

excelente ponencia! pero no habló sobre la ausencia emocional de una madre físicamente presencial, y su impacto y consecuencias sobre sus hijos

Hace 4 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Caro, Muchas gracias por contactarnos. Los desequilibrios en el rol paterno y materno durante la educación de nuestros hijos pueden resultar desequilibrios en su posterior desarrollo. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=BGRBmk9aX-I Esperamos que te sirva de aclaración. ¡Un abrazo!

Hace 4 meses
Alejandra Abadia
Alejandra Abadia

La bruja pirula jajjajajajjajajaj

Hace 5 meses
Mariela Llanque
Mariela Llanque

qué sacón! pero liberador

Hace 5 meses
Romy Luchini
Romy Luchini

ABSOLUTA GRATITUD X TU MJE ❤

Hace 5 meses
Rosa Urzua
Rosa Urzua

Es un súper padre y unos hijos de otro mundo,debe vivir en un paraíso,ohh y que mujer fantástica es una familia completamente feliz tienen un poder mágico,hay que clonar a este hombre,por favor!!!!

Hace 6 meses
Alicia Alcantara
Alicia Alcantara

Muy cierto yo siempre e pensado que la madre es responsable de los hijos . Por eso yo como madre me siento responsable de sus acciones de mis hijos . Hoy estoy viviendo algo muy difícil de entender mi hijo mayor tiene 18 y ya quiere independizarse pero está tomando una desicion incorrecta por que quiere abandonar la universidad para alistarse al navy y yo creo que el tiene capacidad para seguir en la universidad. Alguien puede darme un consejo como debo actuar . Gracias si alguien lee mi mensaje y me ayuda a entenderlo.bendiciones .

Hace 6 meses
Alicia Alcantara
Alicia Alcantara

Gracias por contestar a mi pregunta . Aprecio sin opinión . Bendiciones

Hace 6 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Alicia, Muchas gracias por contactarnos y compartir tu experiencia personal. ¿Por qué consideras que es la opción incorrecta? A menudo las necesidades que vemos en nuestros hijos son las nuestras propias. Haciendo una pequeña autoindagación podrás reconocer aquellos aspectos de tí misma que te molestan de esta situación. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/aprender-a-autoindagarnos Si tu hijo está interesado en concertar una sesión en Bioneuroemoción puede escribiros a la siguiente dirección: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
Lola C.
Lola C.

Y como seria un hijo engendrado in vitro?

Hace 6 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Lola, Muchas gracias por tu comentario. El nacimiento suele reflejar el ambiente emocional en el que fué concebido y gestado el hijo/a. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=IRiARVATtBQ ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
L Larsson
L Larsson

Y porque no nos queda otra 😀...

Hace 6 meses
Isabel Hurtado
Isabel Hurtado

Mi vida cada vez mejor. He perdonado a mis padres y me he perdonado a mi misma. Ahora puedo educar a mi hijo de 7 años en un ambiente más sano. Muchas gracias

Hace 6 meses
Isabel Hurtado
Isabel Hurtado

Enric Corbera Institute Un abrazo, gracias.

Hace 6 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Isabel, Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia personal. Nuestra experiencia como padres suele ser un reflejo de la experiencia que tuvimos como hijos. A continuación te compartimos un video relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=57oSH3zTeZA ¡Un abrazo!

Hace 6 meses
rito ureña pinedo
rito ureña pinedo

Señor Enric muchas gracias por contestarme, espero un dia pueda estrechar su mano y poder platicar cara a cara con usted, gracias por el audio de la felicidad, dios lo bendiga que tenga un maravilloso dia.

Hace 7 meses
Chris Karl
Chris Karl

El video me llega en el momento justo, estoy a punto de salirme de casa y vivir sola, tengo 24 años, me sentía tan culpable porque mi mamá al enterarse lloró tanto y me dijo egoísta ... empezaba a creermelo. Gracias Enric !

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Cris, Muchas gracias por tu comentario. La vida es un proceso que te lleva a descubrirte a tí misma con cada paso que das. Te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/el-viaje-del-heroe Esperamos que te sirva de inspiración. ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
diana londoño
diana londoño

Hola necesito orientación para sanarme de miomas uterinos.

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días diana, Muchas gracias por contactarnos. La Bioneuroemoción es un método complementario que busca el bienestar emocional y considera cualquier síntoma como multifactorial. A continuación te comparto un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=UhVk-vwyKxk Si estás interesada en concertar una sesión en Bioneuroemoción puedes escribir a la siguiente dirección: consultas@enriccorberainstitute.com ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
JChavez KV
JChavez KV

Tengo adiccion a sus videos gracias señor Corbera!!

Hace 7 meses
rito ureña pinedo
rito ureña pinedo

Gracias Enric me has cambiado la vida. escucho tus audios y los analizo casi todos los dias dios te bendiga eres un gran maestro. saludos desde temastian jalisco mexico. bendiciones para usted y su familia.

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenas tardes rito, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
Stella Pinzon
Stella Pinzon

Un super wow...ahora que vuelvo a escucharte me dejas mas enseñanzas....mil bendiciones multiplicadas

Hace 7 meses
Mauricio Leon
Mauricio Leon

Enric buenas noches. Que concepto tienes del libro el sermón del monté de Emmet Fox?.gracias

Hace 7 meses
elvisbz
elvisbz

En 1.19 (ya casi al final) Eric dice "amarás al prójjmo como a tí mismo"...y luego dice y" Un Curso de Milagros"....¿a qué se refiere con el Curso de Milagros? al libro de Helen Schucman y Bill Thetford? gracias..

Hace 7 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días elvis, Muchas gracias por tu comentario. Cuando enric se refiere a UCDM, hace referencia al libro escrito por Helen Schucman. A continuación te compartimos un video relacionadoq ue te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=tDb9bJxEFa0&t=432s ¡Un abrazo!

Hace 7 meses
SANDRA Castelli
SANDRA Castelli

Te felicito x la gran claridad para esplicar y te agradesco x lo mucho que comprendi de esta conferencia

Hace 8 meses
happy I care
happy I care

Muy bueno

Hace 8 meses
karla xinic
karla xinic

Hace tiempo he estado como una hija con padres autoritarios y soy condicionada a pesar de mi edad, gracias por levantarme los ánimos y abrirme los ojos. Gracias a esto ya no me sentiré culpable de "hacer llorar a mi mama"... gracias

Hace 8 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días karla, Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia personal. La relación con los padres es definitiva en la formación de nuestra personalidad emocional. A continuación te compartimos un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=9p1aDu9puiI Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitue.com ¡Un saludo!

Hace 8 meses
Jorge Valenzuela
Jorge Valenzuela

Cuándo en Chile???

Hace 8 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Jorge, Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Próximamente estaremos realizando un M1 en Chile. te compartimos el enlace sobre el curso a continuación: https://www.enriccorberainstitute.com/eventos/cursos/view/675 Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 8 meses
Rudy A Parra
Rudy A Parra

Enric, en proceso de despertar gracias ,tus conferencias que me han ayudado abrir mas mi conciencia.

Hace 8 meses
Helena Ruiz
Helena Ruiz

Por fin alguien que da sentido a la palabra honrar, no mas víctimas ni culpabilidad

Hace 8 meses
Helena Ruiz
Helena Ruiz

Es esperanzador trascender nuestras creencias y dejar de sufrir

Hace 8 meses
Lizzette Romero
Lizzette Romero

muy buena la teoría de la resonancia, sin embargo tengo una duda, ¿cuando hay gemelos?, es decir, usted menciona que depende de cómo se sientan la pareja en la concepción de un hijo es como va atraer a un espermatozoide, pero en el caso de gemelos yo he observado que los gemelos son muy diferentes entre si, en su carácter, gustos, etc., entonces ahí la teoría se desploma para mi, o quizá alguien quiera explicarme, Gracias

Hace 8 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Lizzette, Muchas gracias por tu comentario. A continuación te compartimos varios enlaces que te pueden interesar: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/3-claves-para-entender-los-beneficios-que-nos-aporta-conocer-la-epigenetica https://www.youtube.com/watch?v=paVFsiZUmXI Esperamos que te sirvan de aclaración. Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 8 meses
Kiara11
Kiara11

Excelente información. Esto debio haberse dicho hace mucho tiempo y el mundo sería otro. GRACIAS.

Hace 8 meses
Fabiana Lucero
Fabiana Lucero

Graciassss!!!!! No te mueras nunca Eric!!! Excelente, saludos desde Argentina.

Hace 9 meses
Ojalaqueque Ojalaqueque
Ojalaqueque Ojalaqueque

"sólo los tontos se mueren" Enric Corbera

Hace 3 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenas tardes Fabiana, Muchas gracias por tu comentario. ¡Saludos Argentina!

Hace 8 meses
Adriana Rita Forte
Adriana Rita Forte

A partir del minuto 53 el video tiene muchos cortes y no se llegan a desarrollar (o no consigo comprender con todos ellos)conceptos importantes. Es posible conseguir la conferencia sin cortes? Gracias!

Hace 9 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

¡Buenos días Adriana Rita! A continuación te compartimos el enlace de la conferencia completa "Yo y mis padres" de Enric Corbera: https://www.youtube.com/watch?v=7wC6uVUvbLE&t=321s En los siguientes artículos ampliamos sobre el tema: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/somos-adultos-y-seguimos-obedeciendo-a-nuestros-padres-2 https://www.enriccorberainstitute.com/blog/que-relacion-tienes-con-tus-padres Para más información puedes seguir nuestras redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberaintitute.com Un saludo.

Hace 9 meses
fabien soulard
fabien soulard

Enric tu conferencia engancha mas y mejor que juego de tronos 👌🏽😉

Hace 9 meses
Rebeca De León
Rebeca De León

Gracias Enric por la información desde Uruguay. Me gustaría escuchar una conferencia sobre madres tóxicas. Me crié sola, hija única, mis tíos no se asercaban, con una madre bipolar que a veces era muy buena y por lapsos de cada 3 meses aproximadamente, mala malísima. Me crié con muy baja autoestima y odié muchísimo a mi madre muchos años pero siempre volví a su casa tras mis fracasos. Ensima me pusieron el nombre que era apodo de mi hermana fallecida antes que yo naciera. En fin. Considero hoy día que fui muy inteligente para salir de tanta toxisidad.

Hace 9 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenas tardes Rebeca, Muchas gracias por tu comentario. Te recomendamos visionar la conferencia con título El poder de las madres: https://www.youtube.com/watch?v=2xsdmxnPZAA ¡Un abrazo de todo el equipo!

Hace 9 meses
Citlalli Arellano Osorno
Citlalli Arellano Osorno

He visto casi todas las conferencias de Enric, esta es una de las más brillantes.

Hace 9 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Muchas gracias Citlalli, ¡Un abrazo!

Hace 9 meses
Eugenia Rodriguez
Eugenia Rodriguez

Excelente!! Muy bien explicado bien claro y muy buenos ejemplos.. Garcias por compartir esos conocimientos q muchos ignoramos.. Genio Eric!!

Hace 9 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Muchas gracias Eugenia, ¡Un abrazo de todo el equipo!

Hace 9 meses
Niltze Hurtado
Niltze Hurtado

WOW!!!! MUCHAS GRACIAS por compartir y por tu trabajo dedicado al despertar crecimiento de conciencia

Hace 9 meses
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenas tardes Niltze, Muchas gracias por tu comentario. A continuación te comparto los siguientes enlaces donde puedes consultar nuestros próximos cursos y conferencias: www.enriccorberainstitute.com/cursos www.enriccorberainstitute.com/eventos/calendario Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enricorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 8 meses
Nahiara Nuñez
Nahiara Nuñez

Sos groso!!!!! Sos lo más!!!

Hace 9 meses
Maruchi Clan
Maruchi Clan

Me encantaria una charla sobre hombres tóxicos

Hace 9 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Maruchi, En breve estará disponible en el canal de Youtube de Enric Corbera el vídeo de la última conexión de Enric más cerca donde Enric habló sobre los padres tóxicos. Si puede ser de tu interés te recomendamos suscribirte al canal: https://www.youtube.com/user/EnricCorbera

Hace 9 meses
Araceli Vasquez
Araceli Vasquez

adan y eva serian excupados porque los engaño la serpiente, y a esta nadie la ha culpado jamassssssssss

Hace 10 meses
Pool Reyna
Pool Reyna

Tengo 15 años, me fascina escuchar exposiciones, y charlas de este tipo, son muy interesantes, y más cuando personas como usted las expone ante tantas personas que buscan el entendimiento de diversas cosas, soy uno de ellos, EXCELENTE 👏

Hace 10 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Muchas gracias Pool, ¡Un abrazo de todo el equipo!

Hace 10 meses
Angie Saldaña
Angie Saldaña

Gracias Enric!!

Hace 10 meses
Pao Cortez
Pao Cortez

ojala nos enseñaran esto en clases de universidad , gracias a dios encontré a Enric a mis 33 años de edad , maravilloso video , muchas cosas he captado

Hace 11 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Muchísimas gracias Pao, Un abrazo.

Hace 11 meses
Patricia Lara
Patricia Lara

Muy interesante, muchas gracias!!

Hace 11 meses
Jairo Alvarez
Jairo Alvarez

Expositor muy amigo de Carlos Yung..??. Hay que reconocerlo, una exposición.... muy buena

Hace 11 meses
Jairo Alvarez
Jairo Alvarez

Para disfrutar su conferencia, hay que tener muy buenas bases deUCDM....años atrás no entendía lo que decía...hoy. ....si

Hace 11 meses
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Muchas gracias por tu comentario Jairo, Un abrazo.

Hace 11 meses
veronica pereyra
veronica pereyra

grande.Maestro GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Hace un año
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Muchas gracias Veronica, Un abrazo.

Hace un año
Peter Hinz -Biologisches Dekodieren- Biodescodificación
Peter Hinz -Biologisches Dekodieren- Biodescodificación

Esto es siempre actual, se puede ver y oír muchas veces :) Gracias por compartir.

Hace un año
Doris Eguiluz
Doris Eguiluz

So so , no muy convincente,pero atina en algunas cosas....cada Ser es único y está lleno de misterio,hay que buscar el equilibrio.

Hace un año
mary Bernal
mary Bernal

Gracias Enric por tus enseñanzas

Hace un año
Enric Corbera
Enric Corbera

Buenas tardes mary, Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

Hace 8 meses
Amanda nuñez
Amanda nuñez

Me suena mejor a que el APEGO es el SÍNTOMA y el sufrimiento es la ENFERMEDAD que depende da cada uno de SANAR-LA

Hace un año
Ahinoa Gonzalez
Ahinoa Gonzalez

Enric soy madre y no acepto que ny yo ny otros padres manipulen a los hijos etc hablé Enric usted esperas todo diferente pero correcto y directo

Hace un año
Ahinoa Gonzalez
Ahinoa Gonzalez

Gracias

Hace un año
Ahinoa Gonzalez
Ahinoa Gonzalez

Enric le pediría que despertara a muchas personas con tanta ceguera sobre las madres

Hace un año
Enric Corbera Institute
Enric Corbera Institute

Buenos días Ainhoa, Muchas gracias por tu comentario. Las madres son un pilar fundamental en el cambio de nuestra sociedad. A continuación te comparto un enlace relacionado que te puede interesar: https://www.youtube.com/watch?v=2xsdmxnPZAA Para más información puedes seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web: www.enriccorberainstitute.com ¡Un saludo!

Hace 8 meses

A continuación